Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 33 libros para tu busqueda....
Dayketing

Dayketing

Autor: Luiggi Sarrias Martí

Número de Páginas: 160

Se trata del primer libro escrito sobre dayketing, una nueva e innovadora herramienta de marketing cuyo objetivo es ayudar a obtener mejores resultados en campañas de publicidad, promociones, marketing directo, etc, basándonos en los días (efemérides, eventos, cumpleaños, días internacionales, fiestas locales, etc.). ¿Nunca se había parado a pensar en la importancia que pueden tener los días para los productos o las marcas? ¿Y cómo sacar máximo rendimiento de ellos? En un libro, eminentemente práctico y lleno de ejemplos, se explica y muestra cómo conseguir vender más gracias al aprovechamiento de las fechas destacadas. * Luiggi Sarrias es el creador de esta poderosa técnica de marketing. * Ha recibido elogios de los mejores profesionales del sector, cómo directores de marketing de empresas como Danone, Frigo, Unilever, Grandvalira, Veritas, CCC, Sony, y avalado por grandes profesionales del sector de la publicidad (Josep Alet y Carmen Rodríguez –MarketingCom-, Oscar Bilbao –Herederos de Rowan-, Penélope García –Revista Estrategias-, Albert Fradera -1to1-, Alberto Baró –Odisea Barcelona-, Arturo Urra –Kington-, Miguel Damaré, Antonio Monerris...

Marketing político

Marketing político

Autor: Lourdes Martín Salgado

Número de Páginas: 283

¿Cómo nos persuaden los políticos y los líderes de opinión? ¿Qué mensajes son más eficaces y por qué? ¿Cómo influyen votantes y periodistas en las estrategias de comunicación política? Estos interrogantes son el punto de partida de este libro, que analiza el fenómeno del marketing político. ¿Por qué una actividad imprescindible en las democracias contemporáneas es a la vez tan controvertida y criticada? La autora trata de desentrañar las claves del arte y la ciencia de la persuasión política. Ofrece numerosos casos prácticos y la experiencia de los más prestigiosos consultores de Estados Unidos, en un recorrido por todas las campañas presidenciales de aquel país, desde que se empezó a utilizar la publicidad televisiva en 1952, hasta la era de Internet y la comunicación directa de 2000. Pero este libro va más allá del habitual manual de campaña, al abordar el porqué de las estrategias y los fundamentos que explican su eficacia, a través de la psicología social y cognitiva, el marketing comercial, la sociología o las ciencias de la comunicación. Este libro resultará, por tanto, de interés para quienes tienen como profesión la comunicación...

La gestión de la creatividad en televisión

La gestión de la creatividad en televisión

Autor: Javier Bardají Hernando , Santiago Gómez Amigo

Número de Páginas: 292

El mercado audiovisual español presenta una expansión sorprendente en la década 1990-2000; el proceso que en Estados Unidos y los principales mercados europeos se vivió en los años setenta y ochenta, en España se concentra en menos de diez años. La aparición de las cadenas privadas posibilita la creación de las productoras independientes, que ayuda al rápido crecimiento del sector. Globo Media es una de las compañías clave en este proceso por dos motivos: el éxito de audiencia de sus programas y series, y los criterios empresariales y de calidad por los que se ha guiado desde su creación. El caso de Globo Media aborda las claves que la han situado como una compañía puntera en el sector audiovisual español y latinoamericano.

La ficción en la pequeña pantalla

La ficción en la pequeña pantalla

Autor: Patricia Diego

Número de Páginas: 208

Cuando se cumplen cincuenta años de televisión en España, las series producidas en nuestro país viven su mejor momento: se han posicionado como «productos estrella» del prime time, han contribuido al desarrollo de la producción independiente y no pocas se han convertido en auténticos fenómenos sociales. De igual modo, las series han atraído el interés del mundo académico. En los últimos años se han publicado tanto síntesis históricas o estudios sobre recepción, como manuales de guión, producción y programación. Este libro pretende sintetizar una historia de la producción de contenidos de ficción en la televisión española (desde series dramáticas, comedias o seriales, hasta miniseries y tv-movies), es decir, una mirada al desarrollo de la industria (cadenas y productoras) y a la consolidación de unos estándares profesionales. (EDITOR).

El mercado de la televisión en España

El mercado de la televisión en España

Autor: Juan Pablo Artero Muñoz

Número de Páginas: 316

Desde la promulgación de la Ley de Televisión Privada de 1988, el mercado de la televisión en España experimenta su particular proceso de desregulación, un fenómeno que en buena parte de los principales países europeos se había producido con anterioridad y que supuso el paso del monopolio público televisivo a la apertura de la competencia.En este libro se desarrollan los acontecimientos que tuvieron de 1990 a 2005 en este mercado, se establecen comparaciones y se identifican tendencias con un enfoque integrador en cuanto al ámbito geográfico y a las diversas modalidades televisivas. Juan Pablo Artero se apoya en aportaciones científicas de algunos de los principales investigadores que han estudiado la televisión en España bajo un enfoque económico y empresarial. Así, El mercado de la televisión en España: oligopolio es un repaso evolutivo de este importante medio de comunicación.

Cultura y comunicación al servicio de un régimen

Cultura y comunicación al servicio de un régimen

Autor: Mercedes Montero

Número de Páginas: 289

Este libro expone el plan político y cultural ideado por Ángel Herrera Oria para institucionalizar y salvar el régimen de Franco después de la Segunda Guerra Mundial. Se trataba de hacer un Estado Confesional Católico, organizado a modo de democracia orgánica, contando con todas las fuerzas que podían ser útiles para España: las tradicionales pero también las corrientes ideológicas que provenían de la Institución Libre de Enseñanza y del pensamiento de Ortega y Gasset. Para realizar esta tarea intentó apoyarse en los hombres de la Asociación Católica Nacional de Propagandistas (ACN de P); y más concretamente en las publicaicones de la Editorial Católica: primero "Criterio" y, a partir de 1952, el diario Ya. Éste suscribió plenamente la política educativa del Ministerio de Educación Nacional, regido por Joaquín Ruiz-Giménez, probablemente uno de los propagandistas más identificados con el pensamiento herreriano. En concreto, el periódico desarrollo una campaña a favor de la Ley de Enseñanza Media, considerada por los colegios de religiosos como una normativa muy poco afortunada. Más tibio fue el apoyo del diario a la llamada apertura cultural intentada ...

Sin imagen

Fundamentos de periodismo económico : temas y lecturas

Autor: Ángel Arrese Reca , Alfonso Vara Miguel

Número de Páginas: 296
El archivo municipal de Aldeanueva de Ebro (La Rioja)

El archivo municipal de Aldeanueva de Ebro (La Rioja)

Autor: Miguel Angel Del Prado Martínez

Número de Páginas: 620

Catalago de fuentes historicos del archivo municipal de Aldeanueva de Ebro.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados