Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu busqueda....
Resumen del libro Metas de Brian Tracy

Resumen del libro "Metas" de Brian Tracy

Autor: Leader Summaries

Número de Páginas: 10

El éxito se funda en metas; todo lo demás son palabras. Todos los triunfadores están intensamente orientados a una meta. Saben lo que quieren y se concentran resueltamente en alcanzarlo, un día tras otro. Nuestra habilidad para fijarnos metas es la llave maestra para alcanzar el éxito. Establecer metas abre nuestra mente positiva y libera ideas y energía para alcanzarlas. En cambio, cuando no tenemos metas, únicamente nos dejamos arrastrar por las corrientes de la vida. Con metas, volamos como una flecha, directos y sin fallos, hasta nuestro objetivo. Este es un libro para personas que quieren progresar más rápidamente. Si me dieran solo cinco minutos para hablarle a usted y solo pudiera transmitir una única idea para ayudarle a tener más éxito, le diría: "Anote sus metas, haga planes para alcanzarlas y trabaje sobre esos planes cada día, sin excepción". De seguirlo, este consejo le sería más útil que cualquier otra cosa que pudiera aprender. Esta idea ha cambiado mi vida y la vida de millones de personas. Cambiará también la suya.

Resumen del libro Máxima Eficacia de Brian Tracy

Resumen del libro "Máxima Eficacia" de Brian Tracy

Autor: Leader Summaries

Número de Páginas: 10

La capacidad para apartar la atención de actividades de menor valor y dirigirla a otras de mayor valor es básica para alcanzar lo que te propongas en la vida. El método Máxima Eficacia consiste en aprender a identificar las acciones y conductas vitales en cada área de la vida, aquellas que te pueden proporcionar las mejores recompensas y resultados en el menor lapso de tiempo. Si te concentras conscientemente en esas áreas, tu rendimiento será cada vez mejor. Brian Tracy propone en este libro siete áreas clave de la vida en las que enfocar tus energías y establecer un plan estratégico personal: Negocios y profesión. ¿Cómo llegar a conseguir el éxito, estar satisfecho y llegar a la cima en tu campo? Familia y vida personal. ¿Cómo lograr un equilibrio entre el éxito externo y tus relaciones personales? Dinero e inversiones. ¿Cómo controlar tu vida financiera y conseguir independencia económica? Salud y buen estado físico. ¿Cómo alcanzar y mantener altos niveles de salud, energía y bienestar general? Crecimiento y desarrollo personal. ¿Cómo identificar y adquirir el conocimiento clave y las habilidades necesarias para mejorar tu vida? Actividades sociales y...

Resumen Extendido De Metas (Goals!) - Basado En El Libro De Brian Tracy

Resumen Extendido De Metas (Goals!) - Basado En El Libro De Brian Tracy

Autor: Mentors Library

Número de Páginas: 28

BREVE INTRODUCCIÓN¿Guías tu vida y tus acciones por deseos que a nada te conducen?¿No sabes cómo organizarte para lograr el éxito?¿Sientes que por más que trabajas y te esfuerzas estás estancado?¿No logras que tu empresa progrese?Aprende a fijarte metas que te permitan avanzar con firmeza y triunfar.ACERCA DEL LIBRO ORIGINALLa lectura de este libro hará posible que transformes tus sueños en realidad. Su autor presenta estrategias interesantes que te permitirán fortalecer la confianza en ti mismo, superar los obstáculos y lograr los objetivos que parecían inalcanzables. Redactar las metas exige aprendizaje y entrenamiento. Y, precisamente, en este libro aprenderás cómo expresarlas para que sean un faro en tu camino.¿QUÉ APRENDERÁS?Descubrirás que el éxito se basa en metas. Conocerás la forma de liberar tu potencial y de dedicar tu mente y tus esfuerzos a tus objetivos.Aprenderás a redactar tus metas y a elaborar planes para conseguirlas.Encontrarás el rumbo para tu vida y para tu empresa, un rumbo claro que te llevará al éxito.Sentirás que puedes convertirte en un experto en tu campo de acción.BREVE BIOGRAFÍA DEL AUTOR ORIGINALBrian Tracy nació en...

Resumen del libro ¡Tráguese ese sapo! de Brian Tracy

Resumen del libro "¡Tráguese ese sapo!" de Brian Tracy

Autor: Leader Summaries

Número de Páginas: 10

Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La gente que tiene éxito sabe que es imposible hacerlo todo. Pero, lo que es determinante, sabe cómo priorizar las tareas, a fin de completar cada día las más importantes. Según un viejo dicho, si la primera cosa que tiene que hacer cada mañana es tragarse un sapo, entonces le queda la satisfacción de saber que eso probablemente sea lo peor que hará en todo el día. En este libro, Brian Tracy incide directamente en los factores que determinan una eficaz administración personal del tiempo: decisión, disciplina y resolución. Detalla 21 pasos lógicos que le ayudarán a terminar con la postergación de las tareas importantes hoy mismo y a definir sus objetivos y metas globales. Solo puede controlar su tiempo y su vida si cambia su modo de pensar, de trabajar y de encarar el río interminable de responsabilidades que le desborda cada día. Solo puede tomar el control de sus tareas y actividades en la medida en que deje de hacer algunas cosas y empiece a ocupar más tiempo en las pocas que verdaderamente le pueden cambiar la vida. Su capacidad para seleccionar la tarea...

Liderazgo

Liderazgo

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 112

Nadie nace como líder natural. Pero, ¿qué es lo que transforma a algunas personas en el tipo de individuos magnéticos que inspiran a otros a seguir? El experto en éxito Brian Tracy ha ayudado a miles de personas a convertirse en líderes excepcionales y ahora, en este libro conciso e intenso, revela cómo puede: Inspirar confianza, seguridad y la lealtad • Inculcar un sentido de significado y propósito en su organización • Acceder a la motivación y entusiasmo que impulsa a otros a comprometerse con su visión • Pensar estratégicamente —manteniendo el cuadro completo en mente • Enfocarse continuamente en el futuro • Convertir la adversidad en oportunidad • Tomar el tipo correcto de riesgos • Comunicar claramente sus objetivos y estrategias y lograr apoyo • Crear equipos ganadores • Obtener resultados extraordinarios de gente ordinaria • Cultivar relaciones valiosas y apoyar la Ley de la reciprocidad • Convertirse en la persona considerada la más probable en llevar a la organización a la victoria • Y mucho másEl liderazgo no es un misterio. Es una habilidad que se puede aprender. Lleno de prácticos métodos comprobados, esta pequeña guía...

Psicología de ventas

Psicología de ventas

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 240

Brian Tracy, uno de los conferencistas profesionales e instructor de ventas más destacado del mundo hoy en día, se dio cuenta que su logro o adelanto más importante en las ventas fue el descubrimiento de que «la Psicología de Ventas» es más importante que las técnicas y los métodos de venta. El reconocido programa de Tracy, La Psicología de ventas, es el programa de entrenamiento en ventas más vendido de la historia. Los agentes de ventas aprenderán: El «juego interno» de las ventas Cómo eliminar el temor al rechazo Cómo construir una autoestima inquebrantable Los vendedores, dice Tracy, deben aprender a controlar sus pensamientos, sus sentimientos, y sus acciones si desean ser más efectivos.

Emprende tu propio negocio

Emprende tu propio negocio

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 264

"Un camino directo hacia el éxito empresarial para principiantes... Los futuros emprendedores se beneficiarán de las estrategias sencillas de Brian Tracy." Kirkus Review En esta era empresarial es muy tentador dejar tu trabajo para empezar tu propio negocio. En Emprende tu propio negocio el mundialmente conocido autor bestseller y consultor de negocios Brian Tracy habla de una de las habilidades más necesarias hoy en día, el espíritu empresarial, abordando importantes temas como: -Los mitos de la iniciativa empresarial. -La mejor opción de negocio para ti. -Las opciones de financiamiento para tu negocio. -La estructura de un plan de negocios realista. -Las claves para construir el mejor equipo. -Las herramientas para crecer tu negocio con ventas y marketing. Este libro está diseñado para ayudar a cualquiera que quiera empezar o hacer crecer un negocio. Si aplicas las ideas de Brian Tracy, ¡tú también podrás convertirte en un emprendedor exitoso!

Cómo lideran los mejores líderes

Cómo lideran los mejores líderes

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 256

En Cómo lideran los mejores líderes, Brian Tracy revela las estrategias utilizadas por los altos ejecutivos y empresarios en todo el mundo, para lograr resultados asombrosos en mercados difíciles, contra determinada competencia. Los lectores aprenderán a fijar metas y objetivos claros para ellos y para otros, establecer prioridades y enfocarse en tareas clave, resolver problemas más rápidamente y tomar mejores decisiones, determinar el estilo ideal de liderazgo para cualquier situación, motivar a su gente y desarrollar una visión de futuro estimulante para sus negocios.

Colision Inminente

Colision Inminente

Autor: Hans Greimel , William Sposato

Número de Páginas: 448

Carlos Ghosn, uno de los ejecutivos más famosos del mundo, invirtió dos décadas en la construcción de una colosal alianza entre Nissan y Renault. Pero lo que parecía un nuevo y vanguardista modelo de negocio, ocultaba una operación inestable. Tras ser detenido y encarcelado por las autoridades niponas, Ghosn protagonizó una impactante y audaz huida de Japón. • Los periodistas Hans Greimel y William Sposato han seguido la historia de cerca, con acceso a los actores clave, incluido el propio Ghosn. • El libro explora las complejas hipótesis en torno a qué y quiénes fueron los verdaderos responsables de la destitución de Ghosn y por qué uno de los principales ejecutivos del mundo lo arriesgó todo en su espectacular fuga. • Un relato fascinante que nos habla sobre la complejidad de hacer negocios globales en un mundo gobernado todavía por intereses nacionalistas.

Ayudar a la gente a cambiar

Ayudar a la gente a cambiar

Autor: Richard Boyatzis , Melvin Smith , Ellen Van Oosten

Número de Páginas: 336

En este libro, poderoso y práctico, el experto en inteligencia emocional Richard Boyatzis nos explica que si lo que realmente pretendemos es provocar en los demás un cambio significativo, debemos conectar con la visión positiva que cada persona tiene de sí misma, con el sueño u objetivo inspirador que conserva en su interior. Ayudar a la gente a cambiar describe cómo a través del "coaching compasivo" se consigue que las personas piensen de manera creativa, fomentando así su aprendizaje y desarrollo personal de manera significativa y sostenible. La lectura de esta obra transformará definitivamente el modo en que debemos actuar cuando intentamos ayudar a los demás. Basado en un exhaustivo trabajo de investigación, ofrece una profunda orientación práctica, consejos, historias e ideas del mundo real sobre cómo y por qué las personas cambian (o no) Expone las herramientas y técnicas que los coaches pueden usar para ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial y encontrar sus vidas más gratificantes. La obra incluye una serie de ejercicios de autorreflexión. Reseñas: "Por fin, una respuesta con fundamentos científicos a esa pregunta tan importante de ¿cómo ...

Girando la rueda

Girando la rueda

Autor: Jim Collins

Número de Páginas: 64

¿Por qué algunas empresas generan impulso y otras no? Una guía indispensable que acompaña al libro Good to Great, el número uno de los best-sellers de empresa. La obra se centra en la aplicación del concepto de "rueda o volante de inercia", una de las ideas más reconocidas de Jim Collins y que está siendo empleada en todas las industrias y sectores sociales, así como por las startups. La clave del éxito empresarial no responde a una sola innovación o a un solo plan. Consiste en el efecto de saber hacer girar la rueda, generando impulso de manera gradual para acabar consiguiendo un gran avance.

Los 7 momentos del coaching

Los 7 momentos del coaching

Autor: Alberto Ribera

Número de Páginas: 160

¿Qué puede ofrecer el coaching ejecutivo a un directivo? ¿Qué es lo que pasa en una sesión de coaching? Y la pregunta clave: ¿Cuál es el valor del coaching?: Para contestar esta cuestiones, doce coaches con probada experiencia, que colaboran con la Unidad de Coaching Ejecutivo de IESE Business School, abordan los grandes temas del coaching empresarial: la resiliencia, la empatía, la motivación, el liderazgo, las relaciones difíciles, la toma de decisiones, la felicidad... Lo hacen a través de un viaje que recorre las etapas y momentos clave de un proceso de coaching. Y lo narran utilizando un lenguaje claro y ameno, combinando casos reales con la exposición de herramientas sencillas y eficaces para afrontar con éxito los retos que nos plantea cada día la vida laboral.

Cómo disfrutar en el trabajo

Cómo disfrutar en el trabajo

Autor: Bruce Daisley

Número de Páginas: 320

Bestseller del Sunday Times 30 maneras de apasionarte con tu trabajo. Si no estás contento con tu actual situación laboral, si quieres averiguar cómo se podrían hacer mejor las cosas, si buscas una mayor satisfacción en el trabajo y una vida menos agitada, este libro te indicará el camino. Daisley comparte los resultados de sus descubrimientos a través de 30 sencillas recomendaciones que son aplicables a todos los aspectos de la vida profesional del siglo XXI, y que combinan inspiración, experiencia empírica y soluciones prácticas y realistas en igual medida.

Make Time

Make Time

Autor: Jake Knapp , John Zeratsky

Número de Páginas: 320

Aprovechando su experiencia en el diseño de productos tecnológicos, desde Gmail hasta YouTube, los autores de este libro pasaron años experimentando con sus propios hábitos y rutinas, buscando formas de ayudar a las personas a optimizar su energía, enfoque y tiempo. Se trata de dedicar tiempo a lo realmente importante fomentando nuevos hábitos y replanteando los valores adquiridos fruto de la actividad frenética y de la distracción. Reseñas: Make Time es un manifiesto encantador, una guía amigable que nos ayudará a encontrar la concentración y la energía en nuestro día a día. "El método Make Time es un manifiesto excelente, así como una guía audaz para crear tú mismo hábitos que perduren. Si quieres conseguir más en la vida (sin volverte loco), lee este libro." CHARLES DUHIGG, autor de los éxitos de ventas The Power of Habit y Smarter Faster Better "Demasiado a menudo nos atascamos con las obligaciones diarias y apenas tenemos tiempo para lo que más nos importa. En este poderoso libro, Jake Knapp y John Zeratsky nos explican cómo mediante pequeños cambios en tu vida diaria puedes dedicar más tiempo a las personas y a las actividades que te dan energía y...

Cómo crear un plan de negocios

Cómo crear un plan de negocios

Autor: Harvard Business Review

Número de Páginas: 150

Un plan de negocios bien elaborado genera entusiasmo por su iniciativa y aumenta tus probabilidades de éxito, ya sea que estés proponiendo una nueva dinámica dentro de tu organización o la creación de una empresa completamente nueva. Este libro te propone una serie de conceptos básicos. Con su lectura aprenderás a: presentar tus ideas con claridad; desarrollar planes financieros sólidos; prever los riesgos y recompensas del proyecto; anticipar y saber abordar las inquietudes de tu audiencia. La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos y aspirantes a ejecutivos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.

Cómo dirigir reuniones de trabajo

Cómo dirigir reuniones de trabajo

Autor: Harvard Business Review

Número de Páginas: 128

Tanto si eres un novato o un ejecutivo experimentado sin tiempo que perder, dirigir reuniones efectivas (¡e incluso agradables!) es una obligación. Este libro te propone una serie de conceptos básicos. Con su lectura aprenderás a: elaborar una agenda efectiva; invitar a los miembros adecuados del equipo; asegurarte de que todos participen y que se eviten conflictos; registrar las decisiones, ideas y tareas de seguimiento. La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos y aspirantes a ejecutivos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.

Hyperfocus

Hyperfocus

Autor: Chris Bailey

Número de Páginas: 288

"Hyperfocus", una guía práctica para manejar tu atención: el recurso más poderoso que tienes para hacer las cosas, ser más creativo y vivir una vida con sentido Nuestra atención nunca ha estado tan sobrecargada como lo está en la actualidad. Nuestros cerebros se esfuerzan para realizar múltiples tareas a la vez , mientras ocupamos cada momento de nuestras vidas hasta el límite con distracciones sin sentido. Las investigaciones neurocientíficas más recientes revelan que nuestro cerebro tiene dos poderosos modos de actuar cuando usamos nuestra atención de manera efectiva: un modo enfocado (hyperfocus), que es la base para ser altamente productivos, y un modo creativo (scatterfocus), que nos permite conectar ideas de forma novedosa. A través de la lectura de este libro, conseguirás identificar y tratar con los cuatro tipos clave de distracción e interrupción; establecerás un entorno físico y mental claro en el cual trabajar; controlarás la motivación y trabajarás menos horas para ser más productivo; sabrás hacer pausas intencionadamente y aprenderás cuándo prestar atención y cuándo conviene dejar que tu mente divague. Reseñas: "Hyperfocus hace un trabajo...

Los 9 secretos de la gente exitosa

Los 9 secretos de la gente exitosa

Autor: Heidi Grant Halvorson

Número de Páginas: 128

Las personas exitosas alcanzan sus objetivos por lo que hacen, no sólo por lo que son. ¿Estás en la cumbre de tu carrera o todavía estás tratando de llegar allí? Décadas de investigación demuestran que la gente que está en la cumbre de su carrera consigue alcanzar sus objetivos por lo que hace, no por lo que es. En este provocativo y revelador libro, la psicóloga motivacional Heidi Grant nos descubre las 9 cosas que la gente exitosa hace de manera diferente, sus estrategias y objetivos, y así poder aplicarlas en nuestro beneficio.

Poder e influencia

Poder e influencia

Autor: Harvard Business Review

Número de Páginas: 176

La autoridad formal conlleva implícita el poder. Pero muy poca gente es consciente de que también existe un poder informal, que no está vinculado a ningún cargo o jerarquía, pero capaz de ejercer un gran impacto. La Serie Inteligencia Emocional de HBR presenta textos cuidadosamente seleccionados sobre los aspectos humanos de la vida laboral y personal. Se trata de lecturas estimulantes y prácticas que nos ayudarán a conseguir el bienestar emocional. • Aprende a usar tu poder para tener más influencia. • Descubre cómo el poder incide en nuestras emociones, en nuestro comportamiento y en nuestra relación con los demás. • Consigue una mayor conciencia de ti [email protected] y así mantén tu poder bajo control. • Relaciónate con las personas adecuadas para generar más valor. • Reacciona adecuadamente frente a los abusos de poder.

Diario para estoicos

Diario para estoicos

Autor: Ryan Holiday , Stephen Hanselman

Número de Páginas: 416

Bestseller número uno de Wall Street Journal Bestseller USA Today 366 reflexiones sobre la sabiduría, la perseverancia y el arte de vivir. ¿Dónde puedes encontrar la felicidad? ¿Cómo puedes aprovechar el poder de la razón? ¿Cuál es el verdadero significado del éxito? ¿Qué sentido tiene la vida? Las respuestas a estas y otras muchas preguntas pueden encontrarse en la sabiduría de la filosofía estoica. Durante mucho tiempo, los principios de Marco Aurelio, Epicteto y Séneca han brillado con fuerza a través de los siglos como una filosofía para la gente de acción. Ha sido el arma secreta de todo tipo de personajes, desde emperadores o pilotos de combate hasta artistas y activistas políticos. Estos conocimientos intemporales, puestos a prueba durante los últimos dos mil años en el laboratorio de la experiencia humana, son fundamentales para poder navegar entre las complejidades de la vida moderna. "Diario para estoicos" es una guía fascinante y accesible para transmitir la sabiduría clásica a una nueva generación y mejorar nuestra calidad de vida. Reseñas: "Un generoso regalo para orientarse en la vida moderna, basado en un canon de sabiduría que surgió...

Inteligencia Emocional

Inteligencia Emocional

Autor: Daniel Goleman , Annie McKee , Susan David , Amy Gallo

Número de Páginas: 240

Con la lectura de esta obra dispondrás de información actualizada y rigurosa sobre el mundo emocional, podrás contemplar las situaciones con mayor claridad, de manera más honesta y efectiva, y ayudar a los que te rodean a mejorar sus habilidades y su bienestar. Han pasado más de dos décadas desde que la investigación de Daniel Goleman demostró que la inteligencia emocional es dos veces más importante que otras competencias para alcanzar el bienestar. Gestionar tus emociones y relacionarte bien con los demás, explicaba Goleman, te permite alcanzar mayores grados de influencia y satisfacción personal. Este tipo de inteligencia no es un rasgo innato: se puede aprender. Estar más sintonizado con tus emociones te permite decidir cómo usar esos sentimientos de forma más productiva para tomar decisiones más sólidas, dejar atrás los sentimientos negativos, controlarte en situaciones inestables o entender a los demás cuando actúan de formas que te sorprenden o te irritan. Este libro ofrece una selección de los artículos más importantes del archivo de Harvard Business Review. Todos ellos han sido escritos por investigadores expertos en la materia (psicólogos,...

El Arte de la Guerra

El Arte de la Guerra

Autor: Sun Tzu

Número de Páginas: 176

Por vez primera una mujer, erudita y traductora, interpreta El Arte de la Guerra. Con su magistral versión, Michael Nylan nos ofrece una actualizada lectura de esta obra clásica, descubriéndonos nuevas e insólitas enseñanzas. El antiguo libro de estrategia y filosofía de Sun Tzu tiene tanto que decirnos hoy como cuando fue escrito por primera vez hace 2.500 años. En un mundo en constante conflicto, sus reglas para anticiparse a las ambiciones y estrategias de nuestros competidores nunca dejan de inspirar a los líderes de todo tipo. Michael Nylan, con su magistral versión de esta obra clásica, nos descubre nuevas e insólitas enseñanzas, tanto en el ámbito empresarial, como en el de las relaciones, en los juegos de habilidad y destreza, en las carreras académicas y en las prácticas médicas.

El desafío del liderazgo

El desafío del liderazgo

Autor: James M. Kouzes , Barry Z. Posner

Número de Páginas: 396

Más de 2.500.000 ejemplares vendidos Bestseller internacional traducido a más de 20 idiomas Publicado por primera vez en 1987 El desafío de liderazgo es el manual de referencia para un liderazgo eficaz, basado en la investigación y escrito por Kouzes y Posner, las principales autoridades en este campo. Esta nueva edición de la obra de Kouzes y Posner es una actualización del libro que se ha convertido en 'la biblia' del liderazgo y en un bestseller internacional traducido a más de 20 idiomas, con más de 2,5 millones de ejemplares vendidos . Ofrece una profunda visión de la compleja dinámica interpersonal del lugar de trabajo y posiciona el liderazgo como una habilidad que se debe aprender y nutrirse diariamente para alcanzar su máximo potencial. En esta edición se incluye un mayor número de ejemplos actualizados referidos a las principales empresas internacionales. Reseñas: "El desafío del liderazgo sigue siendo uno de los cinco mejores libros que he leído en mi vida. Treinta años después de su primera publicación, aún sigo recomendándolo a todos aquellos que quieren ser mejores líderes". John C. Maxwell, experto en liderazgo y autor del bestseller The 21...

Cómo tratar con gente difícil

Cómo tratar con gente difícil

Autor: Harvard Business Review

Número de Páginas: 150

El secreto para tratar con personas difíciles consiste en saber controlar tanto tus emociones como las suyas. ¿Cómo mantener la calma en una conversación tensa? ¿Cómo permanecer firme frente a determinados comentarios? ¿Cómo saber si eres tú una persona con la que resulta difícil trabajar? De la mano de especialistas de Harvard Business Review, en este libro se exponen las investigaciones que explican nuestras respuestas emocionales ante personas difíciles y se muestra cómo desarrollar la empatía y la resiliencia necesarias para conseguir una relaciones más positivas.

El auténtico liderazgo

El auténtico liderazgo

Autor: Harvard Business Review

Número de Páginas: 164

Este libro explica el papel de la autenticidad en el liderazgo emocionalmente inteligente. Aprenderás cómo descubrir tu auténtico "yo", cuándo son apropiadas las respuestas emocionales, cómo te puede afectar el acomodarte a estereotipos establecidos y cuándo necesitas fingir. Este libro incluye artículos de Bill George, Herminia Ibarra, Rob Goffee y Gareth Jones.

Máquinas predictivas

Máquinas predictivas

Autor: Ajay Agrawal , Joshua Gans , Avi Goldfarb

Número de Páginas: 320

Cuando la IA se enmarca como predicción sencilla, su extraordinario potencial se hace evidente. ¿Qué implicaciones tiene la inteligencia artificial para tu negocio?. ¿Cómo deberían las empresas establecer estrategias, los gobiernos diseñar políticas y las personas planificar sus vidas para un mundo tan diferente al que conocemos?Enfrentar el cambio radical que supondrá la IA puede ser paralizante. Máquinas predictivas muestra cómo las herramientas básicas de la predicción sufrirán un cambio revolucionario gracias a la IA y las repercusiones económicas que ello supondrá, ofreciendo una base para la acción de los directores generales, gerentes, políticos, inversores y empresarios. Reseñas: "La inteligencia artificial (IA) puede transformar tu vida. Y Máquinas predictivas transformará tu comprensión sobre ella. Este es el mejor libro que se ha escrito hasta la fecha sobre lo que puede ser la mejor tecnología que jamás se haya desarrollado". LAWRENCE H. SUMMERS. Expresidente de la Universidad de Harvard, exsecretario del Departamento del Tesoro de EEUU y exjefe economista del Banco Mundial. "Máquinas predictivas es un libro innovador que se centra en lo que...

Confianza

Confianza

Autor: Harvard Business Review

Número de Páginas: 192

Necesitas confianza para transmitir seguridad, comunicarte de forma efectiva y tener éxito en tu organización. Pero tus propias inseguridades y tus temores pueden mermar tu capacidad para actuar con decisión y persuadir a otros. ¿Qué puedes hacer para superar esas inseguridades? Este libro te explica cómo utilizar la inteligencia emocional para sentirte más seguro en el trabajo y en tu vida personal. • Aprende a corregir lo que te está obstaculizando. • Supera el síndrome del impostor. • Descubre los secretos de preparación mental de los deportistas de élite. • Aprende a reconocer que estar [email protected] [email protected] de ti [email protected] puede ser contraproducente. • Ayuda a los demás a vencer su inseguridad.

Influencia y persuasión

Influencia y persuasión

Autor: Harvard Business Review

Número de Páginas: 156

Para cambiar las mentes es importante transformar los corazones. Las investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede ayudarte a fortalecer tu posición y afianzar tu autoridad como líder. Este libro pone énfasis en esas investigaciones y te muestra cómo actuar basándote en ellas, y te ofrece estrategias generales para desarrollar tu capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas que puedes utilizar a diario para persuadir a los demás. Este título incluye artículos de Nick Morgan, Robert Cialdini, Linda A. Hill y Nancy Duarte.

Resumen Extendido De Traguese Ese Sapo (Eat That Frog) - Basado En El Libro De Brian Tracy

Resumen Extendido De Traguese Ese Sapo (Eat That Frog) - Basado En El Libro De Brian Tracy

Autor: Libros Mentores

Número de Páginas: 56

RESUMEN COMPLETO DE "¡TRÁGUESE ESE SAPO!: 21 ESTRATEGIAS PARA TOMAR DECISIONES RÁPIDAS Y MEJORAR LA EFICACIA PROFESIONAL (EAT THAT FROG!)" - BASADO EN EL LIBRO DE BRIAN TRACYRESUMEN ESCRITO POR: LIBROS MENTORES¿Estás abrumado por tus tareas?¿Tienes tantas cosas por hacer que no sabes por dónde empezar?¿No logras organizarte?Adopta las 21 estrategias para mejorar la eficacia personal.ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL:En esta obra se presentan estrategias que ayudan a priorizar las tareas a fin de completar las más importantes cada día.Según un antiguo dicho, la primera cosa que hay que hacer cada día es tragarse un sapo, expresión que se refiere a que la persona sentirá la satisfacción de saber que seguramente eso será lo peor que hará en todo el día. Los principios desarrollados en este libro alivian las tensiones de la vida agitada del mundo actual.¿QUÉ APRENDERÁS? Conocerás los factores que determinan una eficaz administración del tiempo.Aprenderás los veintiún pasos que te ayudarán a priorizar las tareas importantes para tus metas.Desarrollarás hábitos fundamentales para tener una carrera exitosa y sentirte feliz contigo mismo.Lograrás organizar cada uno de ...

Resumen De Traguese Ese Sapo: 21 Estrategias Para Tomar Decisiones Rapidas Y Mejorar La Eficacia Personal - De Brian Tracy

Resumen De "Traguese Ese Sapo: 21 Estrategias Para Tomar Decisiones Rapidas Y Mejorar La Eficacia Personal - De Brian Tracy"

Autor: Sapiens Editorial

Número de Páginas: 32

¿Estás abrumado por tus tareas? ¿Tienes tantas cosas por hacer que no sabes por dónde empezar? ¿No logras organizarte? Adopta las 21 estrategias para mejorar la eficacia personal. En esta obra se presentan estrategias que ayudan a priorizar las tareas a fin de completar las más importantes cada día. Según un antiguo dicho, la primera cosa que hay que hacer cada día es "tragarse un sapo", expresión que se refiere a que la persona sentirá la satisfacción de saber que seguramente eso será lo peor que hará en todo el día. Los principios desarrollados en este libro alivian las tensiones de la vida agitada del mundo actual. ¿QUÉ APRENDERÁS? - Conocerás los factores que determinan una eficaz administración del tiempo. - Aprenderás los veintiún pasos que te ayudarán a priorizar las tareas importantes para tus metas. - Desarrollarás hábitos fundamentales para tener una carrera exitosa y sentirte feliz contigo mismo. - Lograrás organizar cada uno de tus días y te sentirás aliviado y satisfecho. ACERCA DE BRIAN TRACY, EL AUTOR DEL LIBRO ORIGINAL: Brian Tracy es presidente de una empresa especializada en la formación y desarrollo de las personas y de las...

El grano de café

El grano de café

Autor: Jon Gordon , Damon West

Número de Páginas: 112

Bestseller Walt Street Journal Escrito por Jon Gordon autor de bestsellers internacionales, y del prometedor Damon West, El grano de café nos ofrece una fábula ilustrada que enseña al lector cómo transformar su entorno, superar los desafíos y crear cambios positivos. De lectura fácil y agradable, El grano de café ha sido intencionadamente escrito y diseñado para que lectores de todas las edades se puedan beneficiar de esta lección transformadora. Es un libro que cuando lo lees y compartes su mensaje tiene el poder de cambiar tu vida y el mundo que te rodea. Solo tienes que decidir si eres una zanahoria, un huevo o un grano de café.

Habla menos, actúa más

Habla menos, actúa más

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 120

La clave para alcanzar el éxito está en tus acciones. El experto en éxito y autor bestseller de The New York Times, Brian Tracy, comparte un método probado de siete pasos que te ayudarán a conseguir, en pocos meses, más de lo que la mayoría de las personas logra en toda su vida. Si te pones como meta lograr dos cosas todos los días -sin excepción-, no tendrás límites para lo que quieras alcanzar. Con la ayuda de Brian, serás capaz de descubrir la clave para ganar, tener felicidad, crear una buena reputación y triunfar. El experto en éxito, Brian Tracy, comparte un método probado de siete pasos: 1. Elimina los hábitos negativos. 2. Toma el control de tu vida. 3. Atrévete a ir hacia adelante. 4. Decide qué es lo que realmente quieres. 5. Supera la procrastinación. 6. Conviértete en un aprendiz de por vida. 7. Nunca te rindas. Habla menos, actúa más es la clave para conquistar tus objetivos y liberar tu potencial ilimitado para tu vida y tu negocio.

EL LENGUAJE DEL CUERPO.

EL LENGUAJE DEL CUERPO.

Autor: Allan Pease , Barbara Pease

Número de Páginas: 408

Aprende a interpretar el lenguaje corporal de los demás a través de sus gestos, de la mano del No1 del mundo en lenguaje corporal. El libro examina en términos muy sencillos todos los componentes del lenguaje y los gestos del cuerpo. El lenguaje corporal le hará más consciente de sus indicios y señales no verbales y le enseñará a utilizarlos para comunicarse con efectividad y obtener las reacciones que desee. Allan y Barbara Pease son expertos reconocidos internacionalmente en relaciones humanas y lenguaje del cuerpo. A través de este libro aprenderá a causar una impresión positiva en los demás. De los mismos autores del best seller Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas Los autores han vendido más de 20 millones de libros en todo el mundo.

AUTOMOTIVACION

AUTOMOTIVACION

Autor: Antonio Valls

Número de Páginas: 136

Este es un libro insólito. Estresado o deprimido, usted puede estar fatal y hundido en la desesperación, o sentirse ocasionalmente algo desmotivado. Pero después de leer estas páginas se sorprenderá de poder disfrutar como nunca antes, de muchas y muy variadas satisfacciones cada día y a cada instante, en todas las facetas de su vida. Numerosas personas lo han conseguido. ¿Por qué no usted? Si está dispuesto a indagar sobre lo que más le interesa –su persona–, descubrirá: El perfil de su personalidad genética, su efecto en su “bienestar subjetivo” y cómo optimizarlo. El guión de vida que usted escribió para si en su niñez, y cómo modificarlo en beneficio propio. Cómo hacer para que su vida adquiera un feliz y renovado impulso. Cuáles son sus verdaderos talentos y cómo gozar de ellos. Cómo aprender nuevas habilidades y recoger sus mágicos frutos. Cuál es la “pasión de su vida” y cómo vivirla con invencible ilusión. El secreto mejor guardado de la auto motivación. Comprender el origen de sus emociones, actitudes y sentimientos de desánimo –o de callada desilusión– y saber lidiar con ellos, le permitirá crear nuevos y efectivos patrones...

2190 Frases Inspiracionales

2190 Frases Inspiracionales

Autor: Xabier K. Fernao

Número de Páginas: 252

¿Qué Incluye Este Compilado? En este compilado recibirá: 365 Frases Motivacionales: Frases Motivacionales Diarias para Empezar Cada Día Con Optimismo y Energía. 365 Frases de Pensamiento Positivo: Frases Positivas Diarias para Sonreír Más, Ser Más Agradecido y Lograr Más. 365 Frases Inspiradoras: Frases Inspiradoras Diarias para Ser Más Feliz, Exitoso y llenarse de Satisfacción. 365 Frases del Estoicismo: Filosofías, Enseñanzas y Disciplinas Diarias del Estoicismo para Fortalecer la Mente. 365 Frases de Buda: Frases Diarias de Buda para la Paz Interior, Felicidad e Iluminación. 365 Frases del Taoísmo: Frases Diarias del Taoísmo para Ser Más Racional, Sereno y Agradecido.

Controla tu tiempo, controla tu vida

Controla tu tiempo, controla tu vida

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 208

En Controla tu tiempo, controla tu vida, Brian Tracy, el reconocido experto en productividad y autor de bestsellers, propone una estrategia nueva y brillante sobre cómo administrar nuestro tiempo y lograr mucho más día a día y con mayor rapidez y eficiencia. Basado en sus más recientes investigaciones científicas sobre productividad y en sus décadas de experiencia, el autor presenta este revolucionario programa en el cual le asigna al tiempo diez categorías de prioridades que incluyen: planificación estratégica, establecimiento de metas personales y familiares, mejoramiento de ingresos, descanso/relajación e incluso tiempo para la creatividad. Cada capítulo se encarga de examinar de cerca estos principios que dan como resultado, por ejemplo, cómo convertir en un arte el proceso de creación de una lista de tareas pendientes. Este enfoque práctico funcionará para todo el que desee utilizarlo, bien sea un profesional, una ama de casa, un emprendedor o cualquier persona que busque aprovechar a diario el 100% de su potencial. Valiéndose de un lenguaje sencillo y de un hábil estilo de comunicación, Brian Tracy ha logrado implementar un programa tan claro que es...

Liderazgo canalla

Liderazgo canalla

Autor: David Asensio García

Número de Páginas: 200

David Asensio asienta, en 'Liderazgo Canalla', las bases de un nuevo estilo de liderazgo personal y empresarial basado en la disrupción, la autenticidad, la responsabilidad, la creatividad y los valores, y que cuestiona el actual status quo imperante en la sociedad y el mundo del management actuales. Para ello se sirve de su propia experiencia personal y profesional, y de las más de 250 entrevistas que ha realizado a personalidades nacionales e internacionales que han triunfado en su ámbito de actividad, desde Jordan Belfort, pasando por Mario Alonso Puig, Pilar Jericó, los cocineros David Muñoz o Ferrán Adrià, entre otros. En ellas, los entrevistados nos muestran el lado "menos bonito" del éxito y de qué manera llegaron a él, sus comienzos, los miedos y retos que han tenido que superar en el camino y sus experiencias más inspiradoras. Gracias a este estudio en profundidad, David Asensio, se dio cuenta de que las personas que conseguían eso que todos buscamos como locos, que se llama felicidad y éxito, tenían características en común. Características que ha ido desgranando a lo largo del libro para que podamos aprender y aplicarnos a nosotros mismos en nuestro...

Guías HBR: Liderando equipos

Guías HBR: Liderando equipos

Autor: Mary Shapiro

Número de Páginas: 208

Tanto si estás tomando las riendas de un equipo ya existente, como si estás iniciando uno nuevo, o si llevas un tiempo liderando uno, conseguir que los miembros trabajen de forma conjunta para obtener excelentes resultados no es fácil. Cada equipo es distinto, y cada uno plantea una serie distinta de retos. Esta guía te aconseja paso a paso, basándose en principios demostrados, ejercicios prácticos, directrices para charlas de equipo estructuradas, y ejemplos extraídos de diversos ámbitos industriales y organizativos. La Guía de HBR Liderando equipos te ayudará a: Elegir los miembros adecuados para un equipo Establecer objetivos claros e inteligentes Fomentar la amistad y la cooperación Hacer que la gente se responsabilice de su trabajo Dirigir y corregir el mal comportamiento Mantener a tu equipo concentrado y motivado

Guías HBR: Finanzas Básicas

Guías HBR: Finanzas Básicas

Autor: Harvard Business Review

Número de Páginas: 182

¿Eres capaz de hacer un análisis de rentabilidad? ¿Conoces en qué se diferencian la cuenta de resultados y el balance de situación? ¿Sabes por qué una empresa que es rentable puede irse a pique? Los datos financieros que conoces de tu empresa, ¿te han ayudado (o no) en tu trabajo? Tanto si eres nuevo en el mundo de la economía como si lo que deseas es repasar tus conocimientos financieros, la lectura de esta guía te proporcionará las herramientas y la confianza necesarias para dominar, como todo buen directivo, los fundamentos de las finanzas. Con esta guía lograrás: aprender el lenguaje de las finanzas; comparar los datos financieros de tu empresa con los de tus competidores; centrar la atención de tu equipo en los beneficios y no en los ingresos; evaluar tu vulnerabilidad frente a las posibles crisis del sector; defender tus propuestas basándote en datos financieros y mucho más.

Guías HBR: Mejora tu escritura en el trabajo

Guías HBR: Mejora tu escritura en el trabajo

Autor: Bryab A. Garner

Número de Páginas: 204

Cuando el tiempo apremia, puedes pensar que escribir bien es un lujo. Pero ésta es una habilidad que debes desarrollar para tener éxito. Si tus correos electrónicos, propuestas y otros importantes documentos empresariales no logran persuadir a la gente, perderás tiempo, dinero e influencia. Esta guía te proporcionará las herramientas necesarias para expresar tus ideas de forma clara y convincente, de manera que tus clientes, socios y todas las partes interesadas las apoyen. Podrás superar el bloqueo del escritor, captar y mantener la atención de tu destinatario, motivar al lector para que actúe, expresar tus ideas con claridad y conseguir el tono adecuado.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados