Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 37 libros para tu busqueda....
Estamos casados

Estamos casados

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

El doctor Burt, al visitar a la enferma Sra. Murphy, cae rendido ante su hija pequeña, Martha. Sus dos hermanas mayores, Susan y Mabel, la han cuidado desde que era pequeña, sobre todo después de la muerte de su padre y des de la poca salud de su madre. Años después de la muerte de su madre, Martha y Burt se casan pese a la oposición de sus hermanas. A partir de ese momento el nombre y fortuna del doctor Burt empiezan a crecer y, mientras tanto, Susan y Mabel, son testigos de las infidelidades de Burt con otras mujeres. Éstas presionaran a Martha a "hacer algo" ante ésta situación por lo que Martha echa a su marido de casa y ella misma desaparece. Burt va a vivir al hospital y se centra en su vida y en su profesión, sin excesos ni mujeres. Después de unos años, Martha regresa con sus dos hijos gemelos y casualmente uno de ellos resultara ser atendido por Burt. Es entonces cuando Martha le confiesa que son sus hijos.

El lugar sin límites ; El obsceno pájaro de la noche

El lugar sin límites ; El obsceno pájaro de la noche

Autor: José Donoso , Hugo Achugar

Número de Páginas: 400
¿Quién me ayuda a matar a mi mujer?

¿Quién me ayuda a matar a mi mujer?

Autor: Carlos Carrión

Número de Páginas: 222

Novela de amor y erotismo.

La invitada

La invitada

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

La invitada: "—Déjate de filosofías. ¿Qué dice la superiora? Lana suspiró, resignada. Rod era un orgulloso y no admitía jamás que pudiera depender de nadie. Él se creía superior a todo el mundo y eso dolía a Lana, que supo lo mucho que le costó a su marido salir adelante y además, teniendo la ayuda de los señores... —Pues dice que la señorita Mae es casi una mujer, que hace cinco años que no salió del colegio y que es un dolor que todas sus compañeras pasen las vacaciones en sus hogares y ella se quede sola en el convento. No me lo pide, Rod, pero me sugiere la idea de traer a la señorita Mae a la hacienda este verano. Total... tres meses pasan pronto..."

El recuerdo de aquel día

El recuerdo de aquel día

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Michele Vlady es una famosa abogada criminalista, admirada en los ambientes más selectos de Nueva York. Parece haber alcanzado la cima del éxito pero en su interior guarda la sombra de una desgracia. Su padre, un aristócrata arruinado, la casó por conveniencia con el famoso explorador Kirk Garret, guapo y libertino millonario, quien no supo valorar el amor y la pureza de Michele. Tras ser acusado por el asesinato de una bailarina, su esposa accedió a defenderlo pero su corazón y su matrimonio ya estaban rotos. Ahora, tras cinco años de separación, Kirk vuelve reclamando sus derechos como padre y... como esposo.

Desde el corazón

Desde el corazón

Autor: Corin Tellado

Número de Páginas: 536

Cuatro de las mejores novelas de la escritora más querida por varias generaciones de mujeres. Prólogo de Rosa Villacastín. Corín Tellado, cuyas novelas hicieron soñar a más de cuatrocientos millones de lectoras de España y Latinoamérica, fue tejiendo, con esmero, su obra a lo largo de cincuenta y ocho años. Este libro, que reúne cuatro de sus mejores novelas, rinde homenaje a una de las escritoras más queridas por varias generaciones de mujeres. Pero también es un homenaje a sus lectoras, que disfrutaron y se emocionaron con sus historias de amor. Las novelas que integran Desde el corazón demuestran que Corín estaba atenta a la evolución de la mujer en la sociedad. Pero pese a los cambios, las mujeres continuaron luchando por su felicidad, y eso ella lo sabía. Porque Corín Tellado siempre escribió desde el corazón.

El regreso de Guy

El regreso de Guy

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Guy fue su primer amor y Kima vivió con él un año maravilloso. Cuando años más tarde volvieron a encontrarse, sintió que su amor renacía, pero ¿cómo podía olvidar todo lo que había sucedido?, ¿cómo podía amar aún al hombre que tan despreciablemente se había dejado chantajear por su padre? ¿Podría triunfar el amor sobre los obstáculos de la traición y las diferencias de clase?

Lucha oculta

Lucha oculta

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Las mentiras, los engaños y los secretos llenan esta obra. Un amor prohibido, oculto y pasional, tan intenso que superará la mayor barrera posible: la oposición del padre. Una novela que transcurre en una época donde la corrupción, la avaricia y el dinero gobiernan. Una época en la cual las familias más adineradas se tienen que adaptar al cambio social de los nuevos ricos que juegan las mismas reglas sin que nadie lo sospeche.

No te engañes a tí misma

No te engañes a tí misma

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Dolly Haralson lleva tres años casada con George, un buen mozo que decía vivir de rentas y que ha resultado ser un fanfarrón sin oficio ni apenas medios de subsistencia. Llevaban tres meses viviendo casi en la miseria con su hija pequeña y por fin decidieron trasladarse a la pequeña ciudad de Brunswick, donde vive el hermano de George. Ward, que no se ha casado y vive en el campo, los acoge en su casa e incluso ofrece un empleo a George, pero éste -engreído y holgazán- no quiere ni oír hablar de trabajos y le miente sobre su verdadera situación financiera. Dolly, entre tanto, no deja de percibir en las atenciones de su cuñado un interés muy especial hacia ella.

Tuyo es mi corazón

Tuyo es mi corazón

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Hellen, una guapísima azafata, no ha encontrado el amor todavía. En su vida se cruzará con Pablo Kent, el cual ya tiene una novia formal pero de la que todavía tienen muchas dudas para casarse con ella.

La chica de la estación

La chica de la estación

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Peggy Jackson es una joven provinciana que acude a Londres con algunos ahorros a probar suerte y a empezar de cero. Allí se topa con el joven Elvis y su vividor socio Isacio. ¿Podrá salir la joven airosa del triángulo amoroso que se conformará a su llegada? Inédito en ebook.

La pureza de Matilde

La pureza de Matilde

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

La pureza de Matilde: "Carlos Estévez se apoltronaba, medio derrumbado en un sofá y daba grandes y profundas chupadas a un cigarrillo, cuyo humo expelía por boca y nariz y a la vez sus negros e inquisidores ojos seguían perezosos la silueta de Jaly. Hablaba sin cesar, pero tampoco se detenía, de modo que Carlos además de seguirla con los ojos, la escuchaba con la ceja alzada, como si todo cuanto decía Jaly le estuviera sorprendiendo e interesando. —Así que ya lo sabes —farfullaba Jaly al tiempo de moverse con increíble agilidad pese a sus bien cumplidos cuarenta años—, la abuela Inés nunca le dio explicaciones, el notario tampoco lo hizo y tú andabas por el mundo viviendo tu vida. Apareciste por aquí hace un año justamente cuando falleció la caduca señora Navarro. Me topaste a mí, que bregué siempre con todo este tinglado en calidad de veterinario, de jefe, de administrador y de viuda de un sinvergüenza que hizo muy bien al fallecer de accidente."

No importa la edad

No importa la edad

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Tres hombres hay en su vida, tres. Arthur, su novio, nunca cumple sus promesas y falta a clase a menudo. Warren, íntimo amigo de su padre, le ha confesado su amor. Su padre, enfermo de jaquecas, le oculta la verdad contable de su tienda. Para ella el más importante es su padre. Tras una jaqueca de su padre, que le obliga a ausentarse de la tienda, ella descubre la verdadera situación financiera de la misma y el papel que juega Warren en todo esto.

No me burlo de ti

No me burlo de ti

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

El humilde granjero Glen Clayton descubre que la escritora Evelyn Tower ha narrado su historia de un modo un tanto grosero en una novela de éxito. Molesto y curioso, deja su ciudad natal para buscar a la escritora y tenderle una trampa. ¿Qué sucederá entre ambos cuando se conozcan? Inédito en ebook.

Caprichos de millonario

Caprichos de millonario

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

A los treinta y tres años, Fred era un hombre muy conocido. Tan conocido y tan poderoso, que poseía un banco, ferrocarriles, minas, petróleo, buques de carga y una flota entera que le rendía muchas ganancias. Seguía siendo un hombre campanudo, un caprichoso millonario, el cual veía, quería y obtenía casi simultáneamente. Un hombre cuyo nombre simplísimo, exento de resonancias aristocráticas, cuando era pronunciado nadie dudaba de su poderío. El nombre de Fred Dawn fue muy conocido y, sin embargo, nunca se metió en política porque de eso no quería saber nada. Más, sin duda, si hubiera querido hubiera llegado a ser lo que se propusiera.

Tu noche de boda

Tu noche de boda

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Un año después de quedarse viuda justo el mismo día de su boda, Maud decide volver a su hogar en Norwich. Cuatro años habían pasado desde que se fue a Londres con Dick, el que fue su marido. Sin embargo, para Sally, la mejor amiga de Maud por aquel entonces, nada de lo que ocurrió le parece normal ya que antes de irse, Maud había estado profundamente enamorada de Max, amigo de Dick.

Un hombre y una mujer

Un hombre y una mujer

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Al quedar viudo, Jusepp Lemaire, jardinero del castillo de los Cutlar, decide partir en busca de una fortuna y una posición que ofrecer a sus hijos. Perla, la mayor, es altiva pero frágil. Nemie es noble, humilde y fuerte de espíritu y Leo, el benjamín, es un inocente bebé. Ahora Jusepp exige a lady Cutlar que dé amparo a sus hijos en pago de un viejo favor. En realidad Perla es la sobrina de milady, nacida en escandalosas circunstancias y, a la que los Lemaire aceptaron como propia. Sin embargo, ha sido educada junto al cruel y despótico heredero, Lawrence, que ha jurado desposarla. Poco después, los Cutlar se van a vivir a Londres. Pero diez años después regresan y el joven lord queda fascinado con la belleza de Nemie. Las convenciones sociales y el orgullo de Perla se interponen pero, por encima de todo, ellos son un hombre y una mujer.

Disculpo tus pecados

Disculpo tus pecados

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Kay tiene veinte años y un pasado de terribles abusos. Nancy ha cumplido los veintiocho y nació en un medio lleno de miseria. Ambas tuvieron que huir de sus hogares y se vieron abocadas a la mala vida para poder subsistir, encontrando en su amistad algo de apoyo ante una juventud rota y un destino sin ilusiones. Pero un día Kay conoce a un hombre distinto. Gary es respetuoso, amable e insultantemente rico pues ha heredado una inmensa fortuna. Aunque no es capaz de corresponderle Kay se siente, por primera vez, tratada como un ser humano y empieza a ver en Gary la posibilidad de salir del abismo de la prostitución y librar a su querida amiga de Jim, del proxeneta que la tiene sometida.

Te acepto como eres

Te acepto como eres

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Marcela, hija única de una familia del sur de España y heredera de una enorme hacienda, parece destinada a seguir los deseos de su padre: casarse con David, el hijo de la poderosa familia vecina, y tener descendientes a los que dejar la herencia de ambas estirpes. Pero Marcela es una joven con otras inquietudes y decide, en contra de la voluntad de sus progenitores, ejercer de enfermera. En el hospital donde trabaja conoce a Lucas, un apuesto médico brasileño del que se enamora perdidamente. Una vez que sus padres aceptan la nueva situación, Marcela y Lucas se casan, pero su felicidad se ve enturbiada por dos grandes secretos que él esconde y que sólo comparte con su querida esposa. Mientras tanto, David, arde en deseos de venganza...

No me culpes a mí

No me culpes a mí

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Primera parte de la serie "Cartas robadas" de Corín Tellado: "No me culpes a mí". Cuando Merle vivía en Concord, a los diecisiete años, tuvo un novio. Ambos se veían en una cabaña que tenía él en las afueras de la ciudad. Nunca hubo nada entre ellos pero Merle le escribió unas cartas en las que daba la sensación de que era una loca apasionada, cuando no lo era. Y en las cartas mencionaba esas vistas y se exaltaba, creía que el amor se sentía así... Ahora, esas cartas estaban en manos de ese chico y no existe forma de recuperarlas. Para huir de esta historia, Merle se muda a Boston con Irma, su mejor amiga... ¿Conseguirá huir? Continuación de la serie "Cartas robadas" en el libro: "No me culpes a mí".

Susana

Susana

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Susana es una jovencita de dieciocho años. Risueña y pícara, parece conseguir siempre lo que desea. Incluso sabe cómo tratar a su autoritario padre, con el que el resto de la familia tiene serios enfrentamientos. Su receta es clara: una medida de diplomacia y un pellizco de simpatía. Sin embargo, Susana tiene un problema: ama a su profesor. ¿Le servirá también su particular receta para conquistar el corazón de su estimado maestro?

No olvidaré tu traición

No olvidaré tu traición

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Megan Halland estudia el último curso de bachillerato y planea casarse con Jerry Barton en cuanto éste termine su doctorado y regrese de Nueva York. Tienen que pasar cuatro años separados, pero ella no tiene prisa y está dispuesta a esperarle. Megan sabe que su vecino, un hombre maduro y retraído llamado Fred Kent, la adora desde hace mucho. Por lo visto, posee una gran fortuna, pero está delicado de salud y nunca se ha atrevido a dar ningún paso. Ahora, sin embargo, viéndola sola, le confiesa que no le queda mucho de vida y le propone un trato...

Boda clandestina

Boda clandestina

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Ketty Iwahinosky es una joven de veinte años que vive una situación muy complicada: es huérfana y debe hacerse cargo de sus dos hermanos pequeños y de la empresa familiar, unos importantes astilleros. El testamento que dejó su padre le impide casarse antes de los veinticinco años y su madrastra vigila todos sus movimientos. Cuando conoce a Roberto, un ingeniero completamente desengañado del amor que no quiere ni oír hablar de las mujeres, una oleada de sentimientos se apodera de ella.

Semblanzas íntimas

Semblanzas íntimas

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 194

Cole is a very special young lady who is secretly in love with Burt, the owner of the farm where her father works as a supervisor. When he laid eyes on her for the first time, she gave herself to him without thinking twice. Finally, she ends up becoming his lover. But, sometimes, the most humiliating situations end up revealing themselves as the real test of a true love.

¡Cuidado con el paleto!

¡Cuidado con el paleto!

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Desde Candás, una villa costera de Asturias, llega a Madrid Elías, un joven estudiante, brillante y trabajador que prepara oposiciones a notarías. Se instala en casa de Bernardo y Lucía. Él, un antiguo amigo de su padre. En la casa también vive Carol, la hija de Bernardo y Lucía, una muchacha preciosa pero frívola y alocada que se propone conquistar "al paleto" como ella llama a Elías. Cuando Elías, tímido y apocado, se encuentra de cara con Carol y se entera de la burla a la que le ha sometido, se va enloquecido de casa de los amigos de su padre. Herido y humillado se instala en un apartamento. Carol, que no logra dejar de pensar en él, consigue su dirección y va a verlo. Pero Elías ya no es el "tímido paleto" del que ella se burló...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados