Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu busqueda....
La temporada de los niños perdidos

La temporada de los niños perdidos

Autor: Dot Hutchison

Número de Páginas: 336

Una niña perdida muy cerca del cuartel general del FBI se convertirá en el inesperado vínculo que puede resolver una terrible tragedia del pasado. Brooklyn Mercer, de ocho años, fue vista por última vez cuando regresaba de la escuela y desde entonces no se sabe nada de ella. A pesar de que podría ser un caso más para los agentes del FBI Eliza Sterling y Brandon Eddison, entre más conocen los estremecedores detalles que envuelven el crimen, este se torna cada vez más indescifrable y complejo: primero, porque descubrirán que la desgracia de Brooklyn guarda asombrosas coincidencias con la desaparición de la hermana de Eddison décadas atrás; y segundo, porque la niña perdida es inquietantemente parecida a Eliza, tanto, que cualquiera diría que son madre e hija. Conforme avanza la investigación, averiguarán que Brooklyn no es la única niña perdida con características idénticas, sino que es solo la más reciente en una larga lista de raptos cometidos a través de los años por todo Estados Unidos. La última entrega de la serie El jardín de las mariposas te robará el aliento. Una carrera contrarreloj empieza, ¿podrá la Unidad de Delitos Contra Menores resolver...

Los niños del verano

Los niños del verano

Autor: Dot Hutchison

Número de Páginas: 312

El FBI estaba preparado para cualquier caso, menos para este. Cuando la agente Mercedes Ramirez encuentra en la entrada de su casa a un niño golpeado, cubierto de sangre y aferrado a un oso de peluche, no se puede imaginar que ese brutal evento es solo la punta de un iceberg siniestro. El chico le cuenta que sus padres fueron asesinados por un ángel que luego lo llevó hasta su porche para que ella lo cuidara. Sin embargo, no se trató de cualquier asesinato, sino de uno especialmente atroz, más violento que cualquiera que la Unidad de Delitos contra Menores hubiera enfrentado antes. Pero esto es solo el inicio: un ángel vengador está suelto y dispuesto a impartir su justicia salvaje. Uno a uno más niños comienzan a llegar a la puerta de la agente con la misma historia de terror. Todos provienen de hogares violentos y despiertan en ella dolorosos recuerdos que amenazan con desestabilizar su carrera y tranquilidad. Mientras la investigación la arrastra hacia la oscuridad, su propio pasado la acecha para destruirla si no consigue atrapar al asesino pronto.

El jardín de las mariposas

El jardín de las mariposas

Autor: Dot Hutchison

Número de Páginas: 288

Cerca de una aislada mansión existe un jardín donde se cultivan delicadas flores y en él, abrigada por frondosos árboles, habita una exquisita y peculiar colección de mariposas que es resguardada por el Jardinero, un hombre que desconoce los límites de su obsesión por preservar la belleza. Maya es una sobreviviente del jardín y ahora tendrá que narrar a los agentes del FBI los horrores que vivió mientras permanecía en cautiverio junto con otras chicas que ni siquiera habían alcanzado la mayoría de edad. En su memoria viven las peores pesadillas. En su espalda, como en las de todas las jóvenes mariposas, un tatuaje le recordará por siempre un crimen imperdonable.

Las rosas de mayo

Las rosas de mayo

Autor: Dot Hutchison

Número de Páginas: 296

En una antigua iglesia ha aparecido una joven con el cuello cercenado y el cuerpo rodeado de hermosas flores. Un retorcido ritual de violencia, belleza y castidad que el asesino cumple cada invierno con escalofriante puntualidad. La hermana de Priya fue una de esas víctimas y, desde entonces, ella y su madre viven condenadas a cambiar de ciudad constantemente: cuando se mudan a un nuevo lugar con la esperanza de poder empezar de cero, la llegada de un misterioso arreglo floral aparece como un mal presagio, recordándoles que la muerte las acecha y que Priya podría ser la siguiente víctima. Tras resolver el caso de El Jardín de las Mariposas, los detectives del FBI saben que deben emprender una desesperada carrera contra reloj para descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde y, aunque en ello Priya arriesgue su propia vida, es la única oportunidad para conseguirlo.

Lecciones de liderazgo creativo

Lecciones de liderazgo creativo

Autor: Robert A. Iger

Número de Páginas: 288

El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido reinventar una de las compañías más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia. Robert Iger se convirtió en CEO de la Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro momento de la historia. Su proyecto de futuro se basaba en tres ideas muy claras: renovar el compromiso con la importancia de la calidad, integrar la tecnología en lugar de luchar contra ella y pensar con ambición y con una visión global para convertir a Disney en una marca más fuerte en los mercados internacionales. Catorce años después, Disney es la compañía de medios más grande y respetada del mundo, y cuenta entre sus propiedades con Pixar, Marvel, Lucasfilm y 21st Century Fox. Con Robert Iger al frente, reconocido como uno de los CEO más innovadores y exitosos de nuestra era, el valor de la empresa se ha quintuplicado. En Lecciones de liderazgo creativo, Iger comparte las lecciones aprendidas al frente de Disney y de sus 200.000 empleados y explora los...

Di Hola

Di Hola

Autor: German Garmendia

Número de Páginas: 312

Óscar es un escritor de éxito que ve la vida a través del velo de su pesimismo, pero al conocer a Natalie todo se vuelve mejor. Sin embargo ella muere poco después, para que la prueba sea completa. La novela comienza con la muerte de la joven, que deja a Óscar completamente hundido. Ella, sabiendo lo que le pasaría a su novio con su ausencia, le deja en legado una serie de breves videos con consignas, a modo de mensajes encriptados, para salir adelante. Germán Garmendia, reconocido creador de contenido en YouTube con más de 70 millones de seguidores en todas sus redes sociales, nos interna por una historia en la que podemos ser testigos de uno de los mayores descubrimientos en la vida: el saber que a pesar de todos los obstáculos, la felicidad está a nuestro alcance. El gradual cumplimiento de esas recomendaciones en video permitirá a Óscar circular por un camino desconocido, el de la confianza, y a la vez descubrir algunas historias de su propio pasado que, seguramente, estaban en la raíz de su negatividad. De la mano de su amigo, Óscar recorre este camino y descubre que el amor es —nuevamente— posible.

El secreto de Agatha

El secreto de Agatha

Autor: Marie Benedict

Número de Páginas: 304

EL 26 DE DICIEMBRE DE 1926 AGATHA CHRISTIE DESAPARECIÓ. Al día siguiente encontraron su auto abandonado cerca de un estanque helado y profundo. Ni su esposo, un excombatiente de la Primera Guerra Mundial, ni su hija saben nada de ella, las únicas pistas son las huellas de unos neumáticos y un abrigo de piel abandonado dentro del vehículo. Conforme pasan los días, se desata una búsqueda como ninguna otra en toda Inglaterra para encontrar a la famosa escritora. Sin embargo, así como se esfumó, once días después Agatha aparece en un hotel, registrada con un nombre falso y sin recordar nada de lo sucedido. ¿Qué pasó durante los once días que la autora estuvo desaparecida? ¿Qué papel desempeñó su infiel esposo? ¿El mayor misterio que escribió Agatha fue su propia desaparición? Casi un siglo después de ocurrido, el enigma sigue sin resolverse. Marie Benedict, una de las autoras bestseller más reconocidas de la actualidad, nos ofrece una maravillosa ficción basada en hechos reales, donde las sombras de la historia y la imaginación se funden para crear un absorbente thriller sobre una mujer que llevó su vida a la altura de cualquiera de sus más célebres obras.

La vida es corta y luego te mueres

La vida es corta y luego te mueres

Autor: Enric Pardo , Lyona

«La conquistó con las palabras que toda mujer quiere oír: "Seré el hombre que te bajará la basura todas las noches"» La vida es corta y luego te mueres es una selección de 100 #microcuentos de Enric Pardo ilustrados por Lyona, con un bonus track expansión limited collection de 20 #microcuentos inéditos. Historia e ilustraciones sobre el amor, la muerte, el sexo y otros asuntos menores... Lyona y Enric Pardo se conocieron estudiando en la escuela de cine ESCAC de Barcelona allá por los años 90. Él fumaba y ella era la empollona de la clase. Allí empezaron a compartir su afición por el cine, las buenas historias y la vida misma. Después de hacer juntos este libro, siguen considerándose hermanos.

Yo te invente

Yo te invente

Autor: Francesca Zappia

Número de Páginas: 360

Ella está acostumbrada a la locura, Pero quiere ser normal. Anhela con toda el alma saber si lo que ve es o no real… Alex emprende una guerra contra la esquizofrenia. Decide afrontar la batalla diaria de buscar la diferencia entre la verdad y los inventos de su mente. Tiene un plan: entrar a la universidad, estar alerta, usar una cámara de fotos, su “bola 8 mágica”, y la ayuda de su hermana menor. Todo parece ir bien hasta que inician las clases, conoce nuevos amigos y se enamora de Miles. Pero ¿realmente existen, o son otra trampa de su imaginación? Yo te inventé, hará que te cuestiones todo lo que crees saber. Una novela inquietante y divertida, donde la amistad, la razón y el amor son puestos a prueba. Ha sido traducida a 15 idiomas.

Una vida ajena

Una vida ajena

Autor: Olivia Sudjic

Número de Páginas: 400

"La primera gran novela sobre Instagram". —The New Republic "La mejor novela que he leído sobre la manera en la que el internet ha moldeado nuestras vidas privadas". —The Observer En un mundo donde la vida se reduce a una cuadrícula de Instagram, Alice tiene veintitrés años y está deprimida. Vive en Inglaterra, es adoptada, estudió Filosofía, no tiene claro qué le depara el futuro y no sabe cómo calmar el vacío que siente con cada like que le da a las fotos de gente que no conoce. Nueva York se perfila como el lugar ideal para escapar, sin saber que ahí conocerá a su alma gemela de Instagram. Follow. Conocerse personalmente no será una casualidad, Alice sabe cuáles son sus lugares favoritos, la música que escucha, los libros que lee, la comida que ama. La idea de un nuevo comienzo es ahora el retrato de una obsesión. Con una enigmática narrativa que nos recuerda a las primeras novelas de Murakami y con ecos de los personajes de Banana Yoshimoto, Olivia Sudjic se sumerge en nuestros atormentados esfuerzos por encajar en la era digital al puro estilo de Black Mirror.

Todo lo que fuimos

Todo lo que fuimos

Autor: Alberto Villarreal

Número de Páginas: 216

Todo lo que fuimos es una caótica y apasionada manifestación de amor de principio a fin, donde los momentos más dulces de una relación, y también los más amargos, son protagonistas. ¿Llegará el día en el que tus ojos se irán de mí? Estoy aterrado. Amanece una y otra y otra y otra vez y el naranja del cielo va borrando tus colores. ¿Habrá alguien que te quiera como yo te quise? Prometimos que mañana haríamos las cosas bien y mañana ya es hoy.

Endgame. La llamada

Endgame. La llamada

Autor: James Frey

Número de Páginas: 523

12 jóvenes jugadores descendientes de linajes antiguos. 12 jugadores elegidos hace miles de años. Se preparan para Endgame desde entonces. No tienen poderes. No pueden volar, ni son alquimistas, ni pueden curarse las heridas. Cuando les llegue la hora, morirán. Son los herederos de la Tierra, quienes deben resolver el enigma que logre salvarnos. Si no, todos pereceremos.

El libro de las fragancias perdidas

El libro de las fragancias perdidas

Autor: M. J. Rose

Número de Páginas: 432

Una gran novela sobre secretos, intriga y amantes, separados por el tiempo y reunidos por medio de un perfume místico creado durante el reino de Cleopatra. «Cuenta la leyenda que los perfumistas de Cleopatra le habían creado una fragancia de nenúfar azul, el loto sagrado del Nilo, tan poderosa que era capaz de reunir a los amantes en sus vidas futuras.» Desde la infancia, Jac L'Etoile ha vivido atormentada por las visiones de un pasado que no puede ser suyo, y estos recuerdos siempre se asocian con los perfumes más exóticos, puesto que creció en la famosa perfumería la casa L'Etoile, la más antigua de París, cuyo fundador fabricó fragancias para Napoléon. Ahora Jac se ha alejado del mundo embriagador de los perfumes para convertirse en una experta en mitología universal en Nueva York. Ahí recibe la visita inesperada de su hermano Robbie, que le cuenta que ha encontrado pistas importantes sobre la fórmula secreta del legendario perfume de Cleopatra, un hallazgo que podría hacer mucho más que salvar la casa L'Etoile, que se encuentra en quiebra. Los rumores sobre este descubrimiento pondrán en marcha una persecución de dimensiones internacionales, pero también...

El velo negro

El velo negro

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 7

Un joven cirujano, en Londres Victoriano, espera su primer cliente. Esa tarde llovía torrencialmente y quedó realmente sorprendido cuando su asistente le informó que alguien esperaba en la puerta. Una entidad misteriosa y alta, cubierta con una pesada capa negra que escondía su figura y un grueso velo negro que no permitía ver su cara entró al despacho del joven cirujano. Era una señora devastada por tristeza y desesperación. Necesitaba la ayuda del cirujano para curar a un hombre afligido por algo desconocido, pero no podía saber qué era, ni lo podía ayudar en ese momento, sino que al día siguiente. Teniendo nada más que una dirección a la que llegar, el cirujano se encaminó a ver al hombre que la misteriosa mujer le encomendó. Reconocido como uno de los mejores escritores de la era Victoriana, Charles Dickens es recordado por sus personajes icónicos, desde el pequeño e inocente Oliver Twist a el viejo y amargado Ebenezer Scrooge. Sus cuentos han sido adaptados a la pantalla grande incontables veces, y son leídos alrededor del mundo hasta el día de hoy. Gozó de una popularidad inmensa mientras vivía, y los más grandes escritores del siglo XX alabaron su...

Guerrilla Art Kit

Guerrilla Art Kit

Autor: Keri Smith

Número de Páginas: 144

Después de los destructivos Destroza este diario, Caos y Esto no es un libro, Keri Smith nos propone cambiar el mundo a partir de su Guerrilla Art Kit. Vivimos en la edad de oro de la autoexpresión. A pesar de dedicar mucho más tiempo al mundo virtual, no hemos olvidado la importancia de construir un mundo físico más creativo. Dejando nuestras creaciones e ideas en los espacios públicos podemos cambiar el humor de las personas e incluso el mundo en que vivimos. Esta divertida guía nos enseña cómo las pequeñas acciones artísticas pueden desencadenar en una auténtica revolución. Keri Smith nos ayuda a despertar al artista que todos llevamos dentro. A través de ejercicios, proyectos recortables, diseño de pegatinas y divertidas y emocionantes tareas daremos rienda suelta a nuestra creatividad y a la de los que nos rodean.

Los niños Del Verano

Los niños Del Verano

Autor: Dot Hutchison

Número de Páginas: 312

El FBI estaba preparado para cualquier caso, menos para este. Cuando la agente Mercedes Ramirez encuentra en la entrada de su casa a un niño golpeado, cubierto de sangre y aferrado a un oso de peluche, no se puede imaginar que ese brutal evento es solo la punta de un iceberg siniestro. El chico le cuenta que sus padres fueron asesinados por un ángel que luego lo llevó hasta su porche para que ella lo cuidara. Sin embargo, no se trató de cualquier asesinato, sino de uno especialmente atroz, más violento que cualquiera que la Unidad de Delitos contra Menores hubiera enfrentado antes. Pero esto es solo el inicio: un ángel vengador está suelto y dispuesto a impartir su justicia salvaje. Uno a uno más niños comienzan a llegar a la puerta de la agente con la misma historia de terror. Todos provienen de hogares violentos y despiertan en ella dolorosos recuerdos que amenazan con desestabilizar su carrera y tranquilidad. Mientras la investigación la arrastra hacia la oscuridad, su propio pasado la acecha para destruirla si no consigue atrapar al asesino pronto. La tercera entrega de El jardín de las mariposas te robará el sueño.

La Antiagenda

La Antiagenda

Autor: Keri Smith

Número de Páginas: 96

Te niegas a seguir una planificación de tus días? Sientes en tu interior que eres un artista que no quiere renunciar a la improvisación? Te presentamos la cuadratura del círculo: La antiagenda, un diario con meses, pero sin fechas, ideal para todos aquellos que no les gusta hacer planes y quieren vivir su vida de forma improvisada. Podrás llevarla a todas partes y anotar tus pensamientos más espontáneos y disparatados. Con este libro verás que pensar en el futuro no tiene por qué ser estresante, sino que puede ser tan divertido como vivir el presente.

La herencia

La herencia

Autor: Verónica E. Llaca

Número de Páginas: 352

Cuando Ignacio Suárez, el famoso novelista, recibe fotos con varias escenas del crimen que reproducen pasajes de sus libros, inicia una carrera contrarreloj para descubrir al responsable antes de que ataque de nuevo. Lo que nadie espera es que, conforme avance la investigación, los impredecibles lazos que estas muertes guardan con una asesina serial de los años cuarenta sacarán a la luz la historia olvidada de Felícitas Sánchez, quien fuera bautizada por los periódicos de la época como la Ogresa de la colonia Roma, una partera que, entre otras atrocidades, fue acusada de desmembrar niños y tirarlos por el drenaje de su casa. Los fragmentos de un diario, que podría ser también una confesión, irán descubriendo las piezas de un misterio fascinante: cómo fue la vida de Felícitas, quien pasó de vivir en una pequeña comunidad de la sierra de Veracruz a convertirse en traficante y asesina de niños en la capital del país, y de qué modo estos terribles infanticidios del pasado son la clave para esclarecer una nueva ola de muertes. Con una prosa intensa y basada en una aterradora historia real, Verónica E. Llaca construye un thriller a dos tiempos sobre los...

El hombre de negro

El hombre de negro

Autor: Jose Joaquín Bermúdez Olivares

Número de Páginas: 304

Tras su aventura en El último de Cuba, Rafael Sánchez, el protagonista de esta novela, efectúa su ‹‹segunda salida››, por decirlo al modo cervantino, desde el corazón de Europa (la Ginebra de 1957) en un periplo que lo llevará a Roma, Madrid, Santander, Nueva York, la selva colombiana y Brasil. Con destellos de alta literatura (y alta cocina y altos poderes del Estado y de las finanzas internacionales), las tramas con trasfondo de espionaje que se suceden en la novela, son una máscara más para hablar del tema central del libro: el Mal, con mayúscula, y su carácter total, totalista y totalitario. El mal como ‹‹presencia real›› e incómoda, en un mundo que no quiere reconocerlo porque eso podría suponer el final de su precario equilibrio. Una galería de enormes personajes secundarios (muchos de ellos fácilmente reconocibles) y un villano al viejo estilo, Max Headpain, nos sitúan ante un espejo turbador, ¿de qué lado está Rafael, de qué lado el lector?

La belleza del mundo

La belleza del mundo

Autor: Cory Anderson

Número de Páginas: 380

"La vida puede ser brutal. Jack lo sabía. Yo también. A veces me pregunto por qué las cosas suceden de esta forma. La gente dice que el batir de las alas de una mariposa en Brasil puede provocar un tornado en Texas. ¿Sentí el batir de las alas cuando Jack y yo nos conocimos? ¿Sentí el tornado que se avecinaba? Al mirar atrás, creo que sí. Jack caminó frente a mis ojos y todo cambió". PARA ENTENDER LA VERDAD, HAY QUE COMENZAR POR EL PRINCIPIO. Es invierno. El cielo está oscuro. Hace un frío capaz de quebrar los huesos. Jack y su hermano menor, Matty, viven en la extrema pobreza. No tienen nada, excepto el uno al otro. Y ahora Jack se enfrenta a una cruda elección: permitir que se lleven a su hermano a un centro de estancia temporal para menores o encontrar el dinero por el que su padre fue encerrado en prisión. Jack elige el dinero. Ava vive una vida de silencio y aislamiento. Durante diecisiete años, su padre, un hombre despiadado, ha controlado su destino y le ha enseñado a no amar a nadie. Ahora él se encuentra tras el rastro del mismo dinero que Jack. Cuando los destinos de Jack y Ava se cruzan, ella habrá de tomar su propia decisión: permanecer en silencio...

Mi vida es un desastre

Mi vida es un desastre

Autor: Lily Del Pilar

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos...

El brillo de las luciérnagas

El brillo de las luciérnagas

Autor: Paul Pen

Número de Páginas: 368

Tengo diez años y llevo toda mi vida en este sótano. Un thriller que engancha de mano del apodado como «Stephen King español». Vivo en la oscuridad con mis padres, mi abuela, mi hermana y mi hermano. Todos están desfigurados por el fuego. Mi hermana lleva una máscara blanca para tapar sus quemaduras, porque papá dice que su cara podría asustarme. Me gusta mi cactus. Me gusta leer mi libro sobre insectos. Y tocar durante horas el único rayo de sol que se filtra por una rendija del techo. Pero desde que mi hermana tuvo al bebé, todos actúan de forma extraña. Creo que mienten sobre quién es el padre, sobre el hombre grillo que acecha por las noches, sobre lo que sucedió antes de que yo naciera, sobre por qué estamos aquí encerrados. Por lo menos tengo las luciérnagas. Llegaron hace unos días al sótano y las he guardado en un bote. Como dice miabuela, no existe criatura más fascinante que aquella que es capaz de crear luz por sí misma. Esa luz me anima a conocer el mundo exterior, a escapar, a descubrir qué sucedió. Lo malo es que aquí todas las puertas están cerradas. Y no sé dónde voy a encontrar una salida... Críticas: «Va cobrando fortuna el apodo de...

El guardián del juego

El guardián del juego

Autor: Will Lavender

Número de Páginas: 336

Un thriller innovador que, planteado como un juego, se convierte en una historia absorbente que reta al lector, lo persigue y lo atrapa. Universidad de Indiana, Winchester. Un enigmático profesor de lógica, conocido en el campus por sus métodos poco convencionales, propone a sus alumnos una nueva forma de evaluación: descifrar un enigma, hallar las claves de una investigación. Para ello, les plantea la resolución del caso de una joven desaparecida: un reto atractivo, sugerente, con un punto de riesgo. Los estudiantes que más intensamente se implican en la investigación se ven atrapados en un juego de difícil solución cuyas ramificaciones se complican día a día con la aparición de nuevos personajes, inesperados intereses, sorprendentes revelaciones acerca del pasado e inimaginables repercusiones en el presente. Un misterio de final imprevisible cuya resolución se convierte literalmente en una cuestión de vida o muerte. Reseñas: «El guardián del juego une la enrarecida atmósfera de suspense de un thriller de Harlan Coben con el inquietante vértigo de una novela de Paul Auster.» The Wall Street Journal «Rebosante de confianza, Will Lavender construye una...

El cielo ha vuelto

El cielo ha vuelto

Autor: Clara Sánchez

Número de Páginas: 378

¿Puede una persona que se cruza por azar en nuestra vida decirnos algo que nos marque para siempre? Patricia es una joven modelo de pasarela cuya vida parece marcada por el éxito. En un vuelo de trabajo conoce a Viviana, su compañera de asiento, que le advierte que tenga cuidado porque al guien de su entorno desea su muerte. Descreída y nada supersticiosa, cuando Patricia regresa a la felicidad de su hogar decide olvidarse de esta recomendación sin fundamento. Hasta que una serie de fortuitos accidentes, que afectan a su trabajo y a su vida privada, la llevan a buscar a Viviana para encontrar una explicación a estos sucesos. Una intriga subyugante y sutil que nos habla del precio del triunfo y de cómo en ocasiones las personas más cercanas pueden ser las más dañinas.

Mal tiempo

Mal tiempo

Autor: Antonio Malpica

Número de Páginas: 120

En el metro de la ciudad un oficinista que acumula siete reportes de impuntualidad se percata de una incongruencia en el reloj del andén que da un vuelco a su vida; un cuidador intenta explicarle a un niño que no es un fantasma lo que perturba su sueño sino el reflejo de alguien que tiempo atrás vivió en el mismo espacio que ahora habitan; la inalterable cotidianidad de un editor veterano se ve interrumpida por un descubrimiento fatalmente previsible; un viajero en el espacio intenta descifrar por qué los sistemas de Argos, su nave, regresaron al estado cero mientras se hunde en reflexiones sobre su incierto destino. Doce cuentos que giran en torno al tiempo en los que personajes pertenecientes a distintas latitudes y momentos se enfrentan a sus dobleces, aperturas, ritmos y pulsaciones, y cuyos mundos alterados penden de las manos de un reloj omnipotente que los aprisiona. Algunos descubren que son poseedores de una mirada única para contemplar el tiempo; a otros se les revela la existencia de distintas líneas o dimensiones que conviven en un solo espacio, y a otros más se les muestra una comprensión nueva sobre el recuerdo y la memoria que les trae inesperadas...

El día que el océano te mire a los ojos

El día que el océano te mire a los ojos

Autor: Dulcinea (paola Calasanz)

Número de Páginas: 213

Una novela sobre la vida, la libertad y la naturaleza, firmada por la directora de arte youtuber e instagrammer Dulcinea, autora de El día que sueñes con flores salvajes.

Afirmaciones Para Colorear

Afirmaciones Para Colorear

Autor: Louise Hay

Número de Páginas: 96

World-famous teacher Louise Hay has helped millions of people to free themselves from the cycles of fear, stress and guilt that limit them. Now, in this first-ever affirmations coloring book, Louise combines the life-changing powers of affirmations with the profound positive effects of creativity.

Planeta de libros
La bailarina de Auschwitz

La bailarina de Auschwitz

Autor: Edith Eger

Número de Páginas: 416

Eger tenía dieciséis años cuando los nazis invadieron su pueblo de Hungría y se la llevaron con el resto de su familia a Auschwitz. Al pisar el campo, sus padres fueron enviados a la cámara de gas y ella permaneció junto a su hermana, pendiente de una muerte segura. Pero bailar El Danubio azul para Mengele salvó su vida, y a partir de entonces empezó una nueva lucha por la supervivencia. Primero en los campos de exterminio, luego en la Checoslovaquia tomada por los comunistas y, finalmente, en Estados Unidos, donde acabaría convirtiéndose en discípula de Viktor Frankl. Fue en ese momento, tras décadas ocultando su pasado, cuando se dio cuenta de la necesidad de curar sus heridas, de hablar del horror que había vivido y de perdonar como camino a la sanación. Su mensaje es claro: tenemos la capacidad de escapar de las prisiones que construimos en nuestras mentes y podemos elegir ser libres, sean cuales sean las circunstancias de nuestra vida. "Este libro es un regalo para la humanidad. Una de esas historias únicas y eternas que nunca quieres terminar de leer y que te cambian la vida para siempre." Desmond Tutu, premio Nobel de la Paz

Whisky palabras y una pala I

Whisky palabras y una pala I

Autor: R.h. Sin

Número de Páginas: 304

Translated into a special Spanish edition, Whiskey Words and a Shovel I is now accessible for Sin's Spanish-speaking and reading fans. Each piece has been re-seen and revamped to reflect the author's continuing journey with his wife, Samantha King, without whom this book would not exist. Samantha is the muse, the "she" the writer speaks of; she is everyone who has felt like she wasn't good enough, and every woman who struggles to find love. ¡Por la primera vez, una nueva edición en Español de Whiskey Words & a Shovel I de la trilogía de poesía Whiskey ahora está disponible para los fanáticos de Sin que hablan Español en todos partes! Whiskey, Words, and a Shovel, Vol. 1 se trata de reclamar su poder en el camino a una relación sana. Es un testamento de elegir amarte a tí mismo, aunque si significa un corazón roto. Traducido a una edición español muy especial, Whiskey Words and a Shovel I ahora esta accesible para todos los fanáticos de Sin que hablan y leen español. Cada pieza ha sido revisada y renovada para reflejar el continuo viaje del autor con su esposa, Samantha King, sin quien este libro no existiría. Samantha es la musa, la "ella" de la que habla el autor; ...

Contra Reloj (Un misterio de Adele Sharp – Libro Dos)

Contra Reloj (Un misterio de Adele Sharp – Libro Dos)

Autor: Blake Pierce

Número de Páginas: 250

«Cuando piensas que la vida no puede mejorar, ¡a Blake Pierce se le ocurre otra obra maestra de suspense y misterio! Este libro está lleno de giros y el final trae una revelación sorprendente. Recomiendo encarecidamente tener este libro en la biblioteca permanente de cualquier lector que disfrute de un thriller muy bien escrito». -- Reseñas de Libros y Películas, Roberto Mattos (referente a Casi Ausente) CONTRA RELOJ es el libro nº 2 de una nueva serie de suspense del FBI, del autor número uno en ventas de USA Today Blake Pierce, cuyo súper ventas nº 1 Una Vez Desaparecido (Libro nº 1) (descarga gratuita) ha recibido más de 1.000 reseñas de cinco estrellas. Un asesino en serie está asolando la comunidad de expatriados estadounidenses en París, sus asesinatos recuerdan a Jack el Destripador. Para la agente especial del FBI, Adele Sharp, es una carrera loca contra el tiempo entrar en su mente y salvar a la próxima víctima, hasta que descubre un secreto más oscuro de lo que nadie podría haber imaginado. Perseguida por el asesinato de su propia madre, Adele se mete en el caso y se adentra en las espeluznantes entrañas de la ciudad que una vez consideró su hogar....

La chica que leía en el metro (edición ilustrada)

La chica que leía en el metro (edición ilustrada)

Autor: Christine Féret-fleury , Nuria Díaz

Una fábula moderna sobre el amor por los libros y la vida. Una historia amable, llena de luz y optimismo, acompañada por las tiernas ilustraciones de Nuria Díaz. Juliette toma el metro todos los días a la misma hora. Y lo que más disfruta del trayecto es observar a aquellos que leen a su alrededor. La vieja dama, el bibliófilo de rarezas, el estudiante de matemáticas, la joven muchacha que llora en la página 247. Juliette los mira con curiosidad y ternura, como si sus lecturas, sus pasiones, la diversidad de sus vidas, pudiesen dar color a la suya, monótona y previsible. Sin embargo, un día decide bajar dos estaciones antes de lo habitual, tomar un nuevo camino para ir a trabajar, sin saber que su vida estará a un solo paso de cambiar para siempre. Si te gusta leer en la bañera o por encima de la espalda de tu vecino; dejar el libro en un vagón del metro u ofrecerlo a tu mejor amigo; compartir tus lecturas en familia o con tu pareja; si coleccionas puntos de libro, ejemplares únicos o no te pierdes nunca las últimas novedades... este libro es para ti. Reseña: «Una bella fábula dotada de un pequeño toque de locura para todos aquellos que quieren cerrar un libro...

Historia de Mix, de Max y de Mex

Historia de Mix, de Max y de Mex

Autor: Luis Sepúlveda

Número de Páginas: 96

Mix es el gato de Max, un joven estudiante que lo siente como un verdadero amigo: los dos han vivido cientos de aventuras y han aprendido a la vez creciendo juntos. Pero cuando Max acaba sus estudios y empieza a trabajar, Mix pasa mucho rato solo. Además, con la edad, Mix se ha quedado ciego. Sin embargo, en el momento más inesperado aparece un nuevo amigo, un simpático ratón mexicano que nos hace ver la importancia de la amistad, y qué gratificante es cuando esta sucede entre diferentes. He aquí una espléndida lección sobre la hermandad entre especies y el respeto frente a la posesión. Como dice Sepúlveda: "Siempre me han gustado los gatos. En realidad, me gustan todos los animales, pero con los gatos tengo una relación especial. Hace muchos años conocí a un astrólogo chino que me dijo: "Alguna vez, en una vida pasada, fuiste un gato muy feliz, porque eras el gato favorito de un mandarín"".

La noche en que todo cambió (Edición mexicana)

La noche en que todo cambió (Edición mexicana)

Autor: Natasha Preston

Número de Páginas: 344

Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita para olvidarse de sus preocupaciones. Pero tras una noche loca con sus amigos, despierta en un escenario sangriento. Y sólo uno de ellos puede ser el asesino. "¿Cómo puede algo tan divertido volverse tan perverso en sólo un instante". GOODREADS "Me atrapó desde el principio y en cada capítulo me sentía más intrigada". AUDIBLE "Si buscas una historia que te absorba y te mantenga atada a sus páginas... ¡este es tu libro!". MY TRENDING STORIES

El chico sobre la caja de madera

El chico sobre la caja de madera

Autor: Leon Leyson

Número de Páginas: 192

No 1 en la lista de best sellers de New York Times (categoría "middle grade"). "Leon Leyson fue un hombre verdaderamente excepcional y un talentoso maestro. Siempre le estaré agradecido por haber brindado su testimonio a la Fundación Shoah. Lo preservaremos a perpetuidad, para inspirar a las próximas generaciones con su notable ejemplo de vida. El mundo no será el mismo sin él, pero tenemos la fortuna de tener sus memorias, que acompañan su testimonio oral." STEVEN SPIELBERG, DIRECTOR GANADOR DEL OSCAR POR SU PELÍCULA LA LISTA DE SCHINDLER. El mejor testimonio del Holocausto, desde el Diario de Anna Frank: las memorias del sobreviviente más joven de la famosa "Lista de Schindler". Una historia profundamente inspiradora. Una lección de esperanza, coraje y amor a la vida. Cuando sobrevivir parecía imposible, él lo logró. Leon Leyson tenía poco más de diez años cuando los nazis invadieron Polonia, iniciando el exterminio de miles de judíos. Él y su familia fueron víctimas de este horror, pero tuvieron la fortuna de salvar sus vidas gracias a la arriesgada estrategia del comerciante alemán Oskar Schindler, quien los incluyó en su hoy famosa "lista". Este libro es...

La chica del corazón de agua

La chica del corazón de agua

Autor: Sonia Lerones Losilla

Número de Páginas: 450

A veces los sentimientos son como el cauce rápido de un río. Otras, están en calma, como en un lago. Sin embargo, cuando no eres capaz de retener aquello que sientes, que te atraviesa como un fantasma, la vida se vuelve vacía. Petra se ha mudado al piso de su prima en Valencia porque cree que un cambio drástico le vendrá bien, pero allí también se encuentra con la soledad. Nadie te dice que puedes sentirla incluso rodeada de gente. En La chica del corazón de agua se aborda el tema de las enfermedades mentales, especialmente la depresión. Pero más allá de eso, es una historia que habla sobre la amistad, el amor, el deporte y la esperanza. Cómo conseguir sobrevivir cuando tu propio cuerpo parece no estar vivo.

El nombre propio de la felicidad

El nombre propio de la felicidad

Autor: María Jeunet

Número de Páginas: 368

Mientras Nico, antaño un joven escritor de éxito, trata de arreglar la vida de los que le rodean, la suya va cayendo en un pozo del que cada día le resulta más difícil salir: hace años que no escribe, acaba de mudarse a una polvorienta buhardilla parisina y para conseguir un dinero extra trabaja en el metro de París. Sus inesperados nuevos amigos y el dibujo abandonado por una chica misteriosa en los túneles del metro serán los detonantes para que Nico decida, por fin, dejar de preocuparse por el bienestar de los demás y acometa la tarea de su vida: alcanzar su propia felicidad. El nombre propio de la felicidad es un cuento de hadas contemporáneo con un protagonista honesto, inocente y optimista que adorarás desde la primera página.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados