Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu busqueda....
Más allá de los retos

Más allá de los retos

Autor: Eduardo Bonnín Aguiló

Leyendo el Evangelio el cristianismo parece sencillo. Sin embargo, leyendo algunos tratados teológicos, parece muy complicado. Los Cursillos de Cristiandad, son una de las mejores –si no la mejor– aproximaciones a hacer realidad la difícil sencillez del Evangelio. Este pequeño libro que tienes en tus manos y que certeramente explica la simplicidad del movimiento de Cursillos, que invita siempre a adoptar la solución evangélica, es un texto firmado por Eduardo Bonnín Aguiló y encontrado entre su ingente legado –en proceso de catalogación–, que custodia la Fundación Eduardo Bonnín Aguiló. Escrito por Eduardo en ocasión de un rollo que fue invitado a dar sobre los retos del Movimiento, este libro transcribe las respuestas sintéticas que en forma de puntualizaciones llevaron luz sobre el mensaje, la finalidad y la mentalidad original del Movimiento de Cursillos. Esta lectura aspira a responder sobre aspectos determinantes de los Cursillos.

Mi testamento espiritual

Mi testamento espiritual

Autor: Eduardo Bonnín Aguiló

Número de Páginas: 81

Mi testamento espiritual A través de estas páginas se descubre el Carisma Fundacional del Movimiento de Cursillos de Cristiandad. Línea a línea se va contemplando el recorrido del “agua viva” de ese Carisma. Después de 67 años el agua sigue transparente y viva por auténtica y veraz. Es un carisma que anima a las personas a encontrarse con Cristo en la normalidad de su vida sin abandonar el lugar donde el Señor le ha situado descubriendo a Cristo vivo, normal y cercano, en sí mismo y en las personas de su entorno. En este testamento se explicitan las ideas fuerza de la Esencia, Finalidad, y Mentalidad de Cursillos de Cristiandad destacando que su método es la amistad. Esta es la publicación póstuma del testamento espiritual del autor, que quiso transmitir los hechos y sus motivaciones desde los inicios del Movimiento de Cursillos de Cristiandad con vocación de permanencia. Quiso también transmitirla mediante documento notarial para que no cupiera duda alguna sobre su origen y autenticidad.

Reflexiones

Reflexiones

Autor: Eduardo Bonnín Aguiló

Número de Páginas: 78

-Porque cada uno tiene una visión diferente, lo que tenemos que lograr es que el Cristo de cada persona sea la persona de Cristo. -Ser cristiano no es un proyecto que se realiza, sino una realización que se proyecta. -No es un acontecimiento de la vida, sino hacer de la vida un continuo, asombroso y agradecido acontecimiento. -Yo quiero mi futuro para ser mejor y más consciente de mi mismo y para que el optimismo de vivir llegue a los más posibles. Verdades sencillas y profundas, son el material sensible del que está hecho este libro de REFLEXIONES, en el que Eduardo Bonnín nos recuerda "lo complicado que es conseguir dar a entender que una cosa es simple".

Reflexiones II

Reflexiones II

Autor: Eduardo Bonnín Aguiló

Número de Páginas: 128

Eduardo confeccionó muchas fichas para su uso personal, que frecuentemente utilizaba como guión cuando hablaba. Algunas de ellas contienen un solo pensamiento, pero hay otras que constituyen verdaderos esquemas, más o menos complicados, de difícil interpretación para el que no sea el propio autor. Como en dichas fichas se expone una parte importante de su pensamiento, se pensó que se podían volver a escribir en una versión que fuera fácilmente asequible para todos, intentando en todo momento reproducir sus ideas con la máxima fidelidad, aunque era inevitable que se perdiera, al menos en parte, su peculiar y muy personal manera de expresarse.. La dificultad aumentaba por el hecho de que las fichas fueron redactadas, como se ha dicho ya, con el propósito de que sirvieran de ayuda en las intervenciones orales y nunca pensando en su publicación escrita. Este trabajo de adaptación fue iniciado por Guillermo Bibiloni, buen conocedor del tema y autor de una “Historia de Cursillos”, pero quedó incompleto, seguramente por la muerte de Guillermo, quedando olvidado entre los innumerables papeles de Eduardo, hasta que recientemente, se encontró el manuscrito,...

Historia de un Carisma

Historia de un Carisma

Autor: Eduardo Bonnín Aguiló

Número de Páginas: 229

Historia de un Carisma refleja la trayectoria viva que ha ido siguiendo el Carisma Fundacional del Movimiento de Cursillos de Cristiandad desde sus inicios, y las dificultades que ha ido encontrando a lo largo de su historia para mantenerlo fiel a su identidad. La correspondencia sostenida con el padre Cesáreo Gil lo explica al detalle. La verdad de los hechos siempre flota por ser verdad, aunque alrededor de ella se hayan escrito muchas novelas. Albergo el deseo y la esperanza que algún día se tengan en cuenta estas realidades, raíces de las que han ido surgiendo la motivación, el Método y el estilo de nuestro Movimiento. Quiera el Señor que el esfuerzo realizado contribuya a que Cursillos siga con más vigor y fuerza en su normal crecer por el tallo que lo intenciona y lo sustantiva, que es difundir a lo largo y ancho del mundo la Buena Noticia de que Dios, en Cristo, nos ama.

Colaboración en la revista Testimonio

Colaboración en la revista Testimonio

Autor: Eduardo Bonnín Aguiló

Número de Páginas: 131

La Revisa "Testimonio" publicada en Venazuela, país que entonces era la sede de la OMCC, salió a la luz desde el año 1986 al 1994 -se publicaron 16 números-, y fue portadora de muchos artículos sobre el Movimiento de Cursillos de Cristiandad. Yo repetidas veces fui invitado por el padre Cesáreo a escribir algo al respecto. Se publicaron algunos artículos míos en distintos números, pero como la Revista iba dirigida a los dirigentes de los Secretariados Nacionales, su divulgación fue muy limitada. Repetidas veces algunos amigos me han hecho saber que es una pena que dichos escritos no sean conocidos por gente que tal vez podría beneficiarse de su lectura. Por mi parte no tengo inconveniente ninguno en complacerlos. Y este es el motivo, amigo lector, que esta publicación haya llegado a tus manos. Si su lectura logra esclarecerte un poco más lo que nuestro Movimiento trata de conseguir, habrá cumplido su objetivo.

Evidencias Olvidadas

Evidencias Olvidadas

Autor: Francisco Forteza , Eduardo Bonnín Aguiló

Número de Páginas: 110

Evidencias Olvidadas es un tratado sobre la mentalidad de Cursillos. Las bases sobre las que se asienta la verdadera orientación de la finalidad del Movimiento de Cursillos,los pilares apuntados en la persona. Un texto para todos, breve, certero y concreto para reflexionar constantemente, saborear a todas horas sobre la actitud de la persona en sintonía con su entorno. El libro abarca todos los aspectos de la persona como tal, su ser, su hacer, sus virtualidades, y su entorno: lo real y la amistad.

El Manifiesto de Cursillos de Cristiandad

El Manifiesto de Cursillos de Cristiandad

Autor: Secretariado Diocesano De Cursillos De Cristiandad De Mallorca

Número de Páginas: 16

Por nuestra parte, como Secretariado, seguiremos empeñados en que la realidad de los Cursillos llegue a realizarse plenamente, en línea con quienes nos antecedieron, impulsando todas las iniciativas válidas, y entre ellas este «Manifiesto», que creemos lúcido y oportuno, y que sabemos sobre todo, que responde a la ya larga experiencia de sus autores en estas lides, con quienes tantas horas, gozos y contradicciones hemos compartido.

2as Conversaciones de Cala Figuera

2as Conversaciones de Cala Figuera

Autor: Eduardo Bonnín Aguiló , P. Anonio Pérez Ramos , Mario Cascone , Hugo Zingaretti , Ramon Armengol Rodó , Antonio Punyed Recasens , Jesús R. Valls Flores

Número de Páginas: 156

II Conversaciones de Cala Figuera. A principios de los años noventa surgió en los ambientes de Cursillos de Cristiandad la inquietud por definir las esencias de su Carisma Fundacional, de lo que resultaron un claro exponente las I Conversaciones de Cala Figuera, en 1994. Luego, a los ocho años de aquel evento, las II Conversaciones ahondaron en el tema hasta convertirlo en estelar.

Sin imagen

Los Cursillos de cristiandad, realidad aún no realizada

Autor: Eduardo Bonnín , Francisco Forteza , Francisco Forteza Pujol

Número de Páginas: 30
Historia y Memoria de Cursillos

Historia y Memoria de Cursillos

Autor: Francisco Forteza Pujol

Número de Páginas: 206

Historia y memoria de Cursillos recoge uno de los acontecimientos más singulares y a la vez más desconocidos de nuestra historia reciente: los Cursillos de Cristiandad. El libro de Francisco Forteza, que huye tanto del tono apologético como del frío historicismo, se sitúa en la literatura testimonial. Descubre sin disimulos la trama humana, no exenta de errores ni de intrigas y manipulaciones, del Movimiento de Cursillos, y al mismo tiempo reivindica la validez de lo que, en lenguaje del propio autor, se entiende como Carisma Fundacional.

Sin imagen

Idea y carisma fundacionales de Cursillos de Cristiandad

Autor: Antonio Pérez Ramos , Eduardo Bonnín

Número de Páginas: 14
1as Conversaciones de Cala Figuera

1as Conversaciones de Cala Figuera

Autor: Francisco Forteza Pujol , Jesús R. Valls Flores , Francisco Serra Estellés , P. Alfredo Carminatti , Eduardo Bonnín Aguiló , D. Francisco Suárez , P. Josef G. Cascales , Ramon Armengol Rodó , P. Antonio Pérez Ramos , Antonio Punyed Recasens

Número de Páginas: 208

Jornadas de reflexión entorno al Carisma Fundacional de los Cursillos de Cristiandad, celebradas en «La Porciúncula» en Palma de Mallorca con motivo del 50 aniversario del primer Cursillo de Cristiandad celebrado en Cala Figuera de Santanyí en la isla de Mallorca (España) en agosto de 1944.

Vertebración de Ideas

Vertebración de Ideas

Autor: Eduardo Bonnín Aguiló , Francisco Forteza Pujol

Número de Páginas: 210

Vertebración de Ideas. Nueva edición revisada. Apareció por primera vez en 1962, se reeditó en 1988 en Venezuela y nuevamente en España en 2004. Es un libro en el que se concreta la metodología del Movimiento de Cursillos de Cristiandad. Parte de un esquema general y desarrolla todos sus temas. En su parte final se incluyen una serie de fichas de mentalidad a modo de sugerencias para el estudio de la persona. Este libro logra poner al alcance de todos los cursillistas, sin complicaciones, lo más esencial de Cursillos de cristiandad: su MÉTODO (lo que se hace), su MENTALIDAD (porqué se hace), su FINALIDAD (para qué se hace) y su SISTEMÁTICA (cómo se hace).

3as Conversaciones de Cala Figuera

3as Conversaciones de Cala Figuera

Autor: D. Antonio Pérez Ramos , Juan Ruíz , Bartolomé Arrom , Ramon Armengol Rodó , Antonio Punyed Recasens , Jesús R. Valls Flores , Pbro. Bernardo Vargas Roa

Número de Páginas: 134

Eduardo Bonnín deseó durante largo tiempo un encuentro con los cursillistas de todo el mundo para tener un intercambio de experiencias, que sirviera para que las ideas, surgidas en cualquier parte donde se celebran Cursillos, se pusieran al alcance de todos; al tiempo que, al calor de la convivencia, creciera nuestra amistad y admiración por lo que, por la gracia de Dios, se iba consiguiendo. Sus deseos se vieron cumplidos por primera vez en 1994 en las I Conversaciones de Cala Figuera, y por segunda vez en las II conversaciones del mismo nombre en el año 2002. Finalmente, en 2011, después de su muerte, acaecida en 2008, sus amigos, quienes se considera continuadores de su obra, organizaron las III Conversaciones de Cala Figuera, procurando conservar en todo momento el sentido y el espíritu de las dos anteriores. Su contenido, aunque diferente, se procuró que siguiera la misma línea de pensamiento. Cristianía en Diálogo, Sentido, Actitud, Creatividad, Comunicación, Confianza y Transcendencia que fueron los temas estudiados, enmarcan un conjunto de cuestiones de indudable interés para todo aquel que quiera vivir la experiencia de los Cursillos de Cristiandad.

2as Conversaciones de Cala Figuera

2as Conversaciones de Cala Figuera

Autor: Mario Cascone , Hugo Zingaretti , Ramon Armengol Rodó , Eduardo Bonnín Aguiló , Antonio Punyed Recasens , Jesús R. Valls Flores , D. Antonio Pérez Ramos

Número de Páginas: 156

II Conversaciones de Cala Figuera. A principios de los años noventa surgió en los ambientes de Cursillos de Cristiandad la inquietud por definir las esencias de su Carisma Fundacional, de lo que resultaron un claro exponente las I Conversaciones de Cala Figuera, en 1994. Luego, a los ocho años de aquel evento, las II Conversaciones ahondaron en el tema hasta convertirlo en estelar.

1as Conversaciones de Cala Figuera

1as Conversaciones de Cala Figuera

Autor: Francisco Forteza , Francisco Serra Estellés , P. Alfredo Carminatti , Eduardo Bonnín Aguiló , D. Francisco Suárez , P. Josef G. Cascales , Ramon Armengol I Rodó , P. Antonio Pérez Ramos , Antonio Punyed Recasens , Jesús R. Valls Flores

Número de Páginas: 209

Jornadas de reflexión entorno al Carisma Fundacional de los Cursillos de Cristiandad, celebradas en La Porciúncula de Palma de Mallorca con motivo del 50 aniversario del primer Cursillo de Cristiandad celebrado en Cala Figuera de Santanyí en la isla de Mallorca (España) en agosto de 1944.

4as Conversaciones de Cala Figuera

4as Conversaciones de Cala Figuera

Autor: Juan Ruíz , P. Antonio Vadell , Luís Reyes Larios , Leila Hamuy , Ramon Armengol Rodó , Gail Terrana , Lorenzo Marián

Número de Páginas: 126

La celebración de las Conversaciones de Cala Figuera fue un deseo largamente acariciado por Eduardo Bonnín hasta que se hicieron realidad por primera vez en agosto de 1994, coincidiendo con la celebración del 50º aniversario el primer cursillo de cristiandad en Cala Figuera. El objetivo de las Conversaciones es precisamente el de juntarnos amigos de cursillos de todo el mundo para conversar, convivir y aumentar nuestra amistad, pero sobre todo para pensar y profundizar juntos sobre el carisma del Movimiento de Cursillos de Cristiandad. Tienes en tu mano una parte muy pequeña de lo que vivimos en mayo de 2016 en las cuartas Conversaciones de Cala Figuera porque lo mejor no se puede recoger en ningún libro: los abrazos, las miradas, las visitas al Sagrario, las palancas recibidas de los cinco continentes, las caricias del Señor a cada uno de los que allí estuvimos. Hemos recogido aquí los rollos de las IV CCF que pretenden ser el recorrido que realiza cualquier persona al abrir una pequeña rendija que permita al señor colarse en su corazón para acoger la gran Noticia que Dios le ama. Ahí es donde se produce el Encuentro que puede cambiar radicalmente su vida y dar paso...

3as Conversaciones de Cala Figuera

3as Conversaciones de Cala Figuera

Autor: P. Anonio Pérez Ramos , Juan Ruíz , Bartolomé Arrom , Ramon Armengol Rodó , Antonio Punyed Recasens , Jesús R. Valls Flores , Pbro. Bernardo Vargas Roa

Número de Páginas: 134

III Conversaciones de Cala Figuera Eduardo Bonnín deseó durante largo tiempo un encuentro con los cursillistas de todo el mundo para tener un intercambio de experiencias, que sirviera para que las ideas, surgidas en cualquier parte donde se celebran Cursillos, se pusieran al alcance de todos; al tiempo que, al calor de la convivencia, creciera nuestra amistad y admiración por lo que, por la gracia de Dios, se iba consiguiendo. Sus deseos se vieron cumplidos por primera vez en 1994 en las I Conversaciones de Cala Figuera, y por segunda vez en las II conversaciones del mismo nombre en el año 2002. Finalmente, en 2011, después de su muerte, acaecida en 2008, sus amigos, quienes se considera continuadores de su obra, organizaron las III Conversaciones de Cala Figuera, procurando conservar en todo momento el sentido y el espíritu de las dos anteriores. Su contenido, aunque diferente, se procuró que siguiera la misma línea de pensamiento. Cristianía en Diálogo, Sentido, Actitud, Creatividad, Comunicación, Confianza y Transcendencia que fueron los temas estudiados, enmarcan un conjunto de cuestiones de indudable interés para todo aquel que quiera vivir la experiencia de los...

África De Colores

África De Colores

Autor: Pedro María Casaldáliga

Número de Páginas: 16

Me alegra mucho saber que habéis descubierto mi “África de colores”. Gracias por el interés que habéis puesto en volver a la luz a ese hijo mío de papel con calor de África. Yo me quedé sin un solo ejemplar, hace tiempo. Han sido toda una sorpresa y emoción estas comunicaciones recientes. Son muchas las evocaciones y muchos los motivos de agradecimiento. Sirva para reanimar la "caminada de colores" en el Espíritu del Crucificado Resucitado y sirva para despertar nuestro creciente y constante compromiso con el África mártir. Todos nosotros debemos asumir África con primerísimo deber de solidaridad. Recuerdo con mucha amistad a Eduardo, a Damián, a José María Casas… Dadles muchos recuerdos; también de una manera especial a Maite Agustí. Veo que la “caminata” continua. No desfallezca nuestra fidelidad, que Él no falla nunca. Seguiremos unidos en esas luchas y esperanzas por las causas del Reino de Dios. Un fuerte abrazo y —ahora y siempre— la paz militante de la Pascua.

El Juego como Recurso Didáctica en Educación Física

El Juego como Recurso Didáctica en Educación Física

Autor: Pedro Gallardo Vázquez , Jesús Fernández Gavira

Número de Páginas: 196

Jugar resulta fundamental para el desarrollo de la personalidad del niño. El juego es una actividad, además de lúdica, recreativa y placentera, necesaria para el desarrollo de todas las capacidades, físicas, afectivas, intelectuales, sociales, emocionales y morales del niño. A través del juego los niños mejoran las capacidades físicas condicionales, las capacidades físicas coordinativas, las capacidades orgánicas , la capacidad articular y muscular; desarrollan las habilidades motrices como desplazamientos, saltos, giros y lanzamientos, entre otros; desarrollan habilidades técnicas y tácticas propias de los distintos juegos deportivos; descubren, observan, exploran y comprenden el mundo que les rodea (objetos y personas) y toman conciencia de sí mismos, etc. El libro está dividido en cinco capítulos. El primero se centra en el concepto y las teorías clásicas del juego. El capítulo segundo se dedica a la teoría de Jean Piaget. El capítulo tercero se centra en la teoría sociocultural del juego (Vygotsky y Elkonin). El capítulo cuarto se dedica a la teoría del juego de Winnicott. El capítulo quinto se centra en la teoría del juego como instrumento del yo...

El siglo de los Laicos

El siglo de los Laicos

Autor: Roberto Grao Gracia

Número de Páginas: 394

El libro presenta una visión profundamente optimista de la recuperación de las raíces cristianas de Europa que será llevada a cabo por sacerdotes, religiosos y laicos que aspirarán a la santidad con determinación, en su vida diaria.

Signos de Esperanza

Signos de Esperanza

Autor: Paul Josef Cordes

Número de Páginas: 21

EDUARDO BONNÍN. fundador de los Cursillos de Cristiandad (Extracto del punto III de la 1ª. Parte, Entrevistas a los fundadores y líderes de los movimientos, del libro "Signos de Esperanza - Retrato de siete movimientos eclesiales" de Paul Josef Cordes, Isbn:84-285-2112-3, San Pablo 1998.

Oposiciones a cátedras de derecho (1847-1943).

Oposiciones a cátedras de derecho (1847-1943).

Autor: Javier Carlos Díaz Rico

Número de Páginas: 491

Este libro ofrece un inventario documental de los expedientes de oposiciones a cátedras de Derecho desde el año 1859 a 1942 ordenado cronológicamente según la fecha de la convocatoria de la oposición. La catalogación, que incluye 305 expedientes custodiados en el Archivo General de la Administración (Alcalá de Henares, Madrid), describe los elementos esenciales del expediente de oposiciones: signatura del archivo, denominación de la cátedra, universidad, fecha de la convocatoria de la oposición, reglamento aplicable, jueces del tribunal, opositores, votación, propuesta y materiales.

Documentación fotográfica

Documentación fotográfica

Autor: Juan-miguel Sánchez-vigil , Antonia Salvador-benítez

Número de Páginas: 156

La invención de la fotografía revolucionó la sociedad. De la idealización se pasó a la realidad y el impacto social fue extraordinario. La verdad se hizo palpable a través de la imagen y comenzaron a generarse millones de documentos para dejar constancia de los hechos. Desde que el adjetivo digital acompaña al término fotografía, se hace necesaria una redefinición: ¿Soporte? ¿Contenido? ¿Emulsión? ¿Fichero? Digamos que es –siempre lo ha sido– un documento, un mensaje sobre un soporte. Susan Sontag la denominó "artefacto" (hecho con arte), eligiendo un sinónimo sonoro e impecable. Esos cientos de millones de artefactos que se conservan en empresas, archivos, bibliotecas, museos y centros de documentación, y que se difunden cada segundo a través de las redes sociales son susceptibles de ser gestionados para su rentabilidad cultural y económica, y este es el reto de los documentalistas gráficos. Las claves (casi todas) en las páginas de este libro. Pasen y lean.

Génesis política del discurso religioso

Génesis política del discurso religioso

Autor: Juan Eduardo Bonnin

Número de Páginas: 280

Las relaciones entre discurso religioso y discurso político en la Argentina reciente despiertan una serie de interrogantes cuyas respuestas aborda este libro. A partir del análisis de los borradores inéditos del documento Iglesia y comunidad nacional (1981), el autor encuentra un rico campo de relaciones entre autoritarismo, religión y democracia en un contexto en el que la iglesia católica reorientaba sus estrategias frente a la última dictadura militar. El examen de las versiones anteriores, los borramientos y las sustituciones ocurridas en las diferentes etapas de escritura de este documento permite arrojar nueva luz sobre los temas clave de la relación entre religión y política en el período: la democracia, los derechos humanos, la doctrina de la seguridad nacional y la reconciliación. A su vez, el análisis de la recepción del texto en los medios de comunicación muestra el impacto del lenguaje religioso en el ámbito político, que condicionó el surgimiento de algunos de los términos clave del naciente discurso democrático.

El círculo de la motivación

El círculo de la motivación

Autor: Valentín Fuster

Número de Páginas: 191

El gran manual del optimismo. Con el objetivo de demostrar que la motivación es el motor de la vida, el científico ha decidido escribir un libro que huya del consejo y la frase fácil, y ha optado por compartir experiencias muy íntimas con el lector que pueden ser útiles para la sociedad. No es un libro de autoayuda. Ni una declaración de intenciones para construir un mundo ideal. Es una defensa a la necesidad de cambiar pesimismo y negativismo por optimismo y positivismo: hay que pensar en positivo en todo momento, sabiendo que la superación de la crisis pasa necesariamente por el grano de arena de cada uno en su día a día.

Sin imagen

Doctores en derecho por la Universidad Central: Catálogo de tesis doctorales 1817-1914

Número de Páginas: 572
Salamanca y la medida del tiempo

Salamanca y la medida del tiempo

Autor: Ana María Carabias Torres

Número de Páginas: 444

El objeto de este libro es el estudio y edición del informe de la Universidad de Salamanca sobre la reforma del calendario. El tema, por lo tanto, es el tiempo, que tiene dos dimensiones que es necesario compaginar: la física o astronómica, de acuerdo con la cual el tiempo es medida; y la humana, que tiene que ver con la vivencia del tiempo (memoria) y con su dimensión social (calendario), y de acuerdo con lo cual el tiempo es duración y datación. En el primero de los casos (tiempo físico o astronómico) podemos hablar de un tiempo cronológico; y en el segundo de un tiempo histórico. Estando el problema de la reforma del calendario en cómo articular ambos tiempos, el astronómico y el social; en cómo adecuar la astronomía y el calendario litúrgico y, en definitiva, dos ciencias relevantes en la Universidad de Salamanca en el siglo xvi, en el que a lo largo de una amplia trayectoria se propone la reforma del calendario a partir del concilio de Letrán (1512-1517); reforma que concluirá en 1582 con la conocida como reforma gregoriana del calendario. La relevancia de la investigación reside en tres puntos, que me gustaría resaltar en esta presentación. En primer...

El profesor sin alma

El profesor sin alma

Autor: Pedro González Ozonas

¿HASTA DONDE ALCANZAN LOS CONOCIMIENTOS DE LA MEDICINA PARA ASEVERAR QUE EN UN CUERPO YA NO QUEDA RASTRO DE VIDA? Aunque pocos, se conocen casos de personas que un tiempo despues de haber sido dadas por muertas; han resucitado. La incorporación del difunto en pleno velatorio, o lo más horrendo; el dramáticos rastros de arañazos en la tapa del ataúd anunciando una muerte espantosa... Enterrado vivo. La ciencia no ofrece, de momento, una explicación contundente. POR LO TANTO… PODEMOS IMAGINAR… LES PRESENTO UN DELIRIO.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados