Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 37 libros para tu busqueda....
Dime, ¿quién es como Dios?

Dime, ¿quién es como Dios?

Autor: Florencia Bonelli

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor. Esta historia se cuenta en dos volúmenes: Aquí hay dragones. La historia de La Diana I y Dime, ¿quién es como Dios? La historia de La Diana II. ¿Se puede luchar contra los dragones sin convertirse en uno de ellos? Mariyana Huseinovic, más conocida como La Diana, ha encontrado al amor de su vida, Lazar Kovać, una víctima de abuso sexual y psicológico igual que ella. Juntos han iniciado un camino de sanación. Sin embargo, todavía queda algo pendiente. La Diana necesita cerrar el capítulo más atroz de su vida y recuperar a Larysa, la hija fruto de la violencia, que nació en el campo de concentración de Rogatica, y a quien abandonó cuando ella y su hermana Leila fueron rescatadas de ese infierno por Eliah Al-Saud. El desafío es imponente y dar con la criatura de sus entrañas después de más de cinco años parece imposible. Con la ayuda de Duga Sarajevo, una ONG dedicada a la lucha contra la pedofilia y el tráfico humano, y con el trasfondo de negocios ilegales, políticos corruptos,...

Nacida bajo el sol de Acuario (Serie Nacidas 2)

Nacida bajo el sol de Acuario (Serie Nacidas 2)

Autor: Florencia Bonelli

Una historia de amor, pasión y erotismo envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas.

Caballo de Fuego. París

Caballo de Fuego. París

Autor: Florencia Bonelli

En la primera entrega de la trilogía «Caballo de fuego», París se convierte en el escenario de una historia de amor entre un señor de la guerra y una cirujana pediátrica que lucha por la paz.

Nacida bajo el signo del Toro

Nacida bajo el signo del Toro

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 440

Serie de la autora best seller, Florencia Bonelli. Una historia para cada signo zodiacal, porque el destino está escrito en las estrellas... ¿Cómo rompes el hechizo de sus ojos? ¿Cómo aquietas tus latidos al sonido de su voz? ¿Cómo le enseñas a tu corazón que amar es peligroso? La vida de Camila da un giro drástico el día en que la empresa de su padre se declara en bancarrota. Un piso más pequeño en un barrio viejo y decrépito y un colegio público son algunos de los cambios que debe afrontar. Detesta la nueva realidad, por lo que se encierra en la soledad que le brindan sus libros. Hasta que conoce a su nueva vecina, una astróloga que la iniciará en los misterios de las nacidas bajo el signo del toro. A medida que Camila comienza a aceptar la vida que tanto detestaba, el chico más guapo de su clase, Sebastián, y Lautaro, un enigmático compañero, irán entrando en su vida y, junto a ellos, aparecerán nuevas emociones y decisiones que tomar.

Nacida bajo el sol de Acuario (versión española) (Serie Nacidas 2)

Nacida bajo el sol de Acuario (versión española) (Serie Nacidas 2)

Autor: Florencia Bonelli

Una historia de amor, pasión y erotismo envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas.

La tierra sin mal (Trilogía del perdón 3)

La tierra sin mal (Trilogía del perdón 3)

Autor: Florencia Bonelli

Después de enfrentar toda clase de vicisitudes y separaciones, Aitor y Emanuela encuentran la manera de vivir juntos en su paraíso personal. El esperado final de la Trilogía del perdón, la obra más polémica de Florencia Bonelli.

Los que pintan la aldea II

Los que pintan la aldea II

Autor: Susana Chas

Número de Páginas: 328

Con este exhaustivo trabajo de campo Susana Chas da cuenta de la producción novelística de Córdoba en el período comprendido entre 2004 y 2010. Se trata de un minucioso compendio que recorre esa vasta y heterogénea producción, agrupándola en ejes temáticos o de géneros. Son más de 270 las novelas que se comentan en este volumen, a partir de una lectura que intenta ubicar tendencias, subgéneros y corrimientos estéticos en torno al canon. Los que pintan la aldea II está destinado a convertirse en un clásico por su valioso aporte al campo literario de la región.

Cómo escribir una historia de amor

Cómo escribir una historia de amor

Autor: Fernanda Pérez

El primer manual para escribir literatura romántica en castellano. Una serie de tópicos centrales -comienzos, finales, diálogos, lenguaje, erotismo- intercalados con numerosas entrevistas a escritores, tanto del género como de otros ámbitos, para todo aquel interesado en la escritura del amor. "No hay sentimiento más fuerte en nuestra especie humana que el amor, y no hay tampoco sentimiento más complejo. No se puede definir, no se puede encasillar, no se puede limitar." El género romántico vive hace algunos años una etapa de renacimiento; ha recuperado mucho espacio en las mesas de las librerías y, también, en las preferencias de los lectores, siendo uno de los más buscados y leídos hoy. Novelas, cuentos, poesía, películas, series y obras de teatro han renovado su pacto con el amor, ese tema inagotable que nos convoca a todos sin excepción. En este manual sobre el género y sus desafíos, Fernanda Pérez -reconocida periodista y autora también de novelas románticas- propone revisar algunas de las cuestiones centrales a la hora de escribir sobre el amor: los comienzos y los finales, los personajes, el lenguaje, el erotismo, el contexto histórico o contemporáneo ...

Aquí hay dragones

Aquí hay dragones

Autor: Florencia Bonelli

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor. La Diana, una mujer extraordinaria que lucha por alcanzar la redención Mariyana Huseinovic es una soldado de élite cuyo nombre de guerra es La Diana. Avezada en el uso de distintos tipos de armas y experta en las artes marciales, ella se define como una máquina para matar. Sin embargo, esconde un secreto que la vuelve vulnerable y débil, tanto como lo era a los veinte años cuando, al estallar la guerra en Bosnia, su tierra natal, se convirtió en víctima de los serbios nacionalistas y esclava en un campo de concentración. Pero La Diana ha decidido emprender su venganza y destrozar a los dragones que la convirtieron en esa mujer fría, llena de odio y dolor. Solo que el destino le tiene preparada una sorpresa y sus planes bien trazados tomarán otro camino. ¿Quizás el de la redención? Absorbente, ambiciosa y muy documentada, Aquí hay dragones es la esperadísima novela de Florencia Bonelli sobre uno de los personajes más queridos de la saga Caballo de fuego. Una novela repleta de acción,...

Almanegra (Trilogía del perdón 2)

Almanegra (Trilogía del perdón 2)

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 637

Entre Aitor y Emanuela hay encuentros y desencuentros que los llevan desde las misiones jesuíticas en el noreste argentino hasta la ciudad colonial de Buenos Aires en el siglo XVIII. ¿Podrá el amor superar la traición? Una historia de amor entre una criolla y un guaraní que va a enamorar a los lectores.

Nacida bajo el fuego de Aries (Serie Nacidas 3)

Nacida bajo el fuego de Aries (Serie Nacidas 3)

Autor: Florencia Bonelli

La historia de un primer amor ardiente y apasionado entre dos jóvenes a la búsqueda de un destino marcado por las estrellas. Bárbara Degèner es una hermosa joven de 17 años que está terminando el secundario. Es del signo de Aries, independiente y batalladora. Sus padres están separados desde hace unos años y no parecen preocuparse demasiado por ella. Después de una temporada que la llevó a situaciones límite, se siente muy sola pero está decidida a cambiar. Se pregunta si alguna vez podrá encontrar la paz, la amistad y el amor verdadero. Por su parte, Sergio, un atlético y simpático estudiante cordobés que juega muy bien al fútbol y que está dispuesto a triunfar como profesional, se muda a la capital y empieza a concurrir al colegio de Bárbara. El recién llegado debe hacerse un lugar entre sus nuevos compañeros, entre los que están Camila, Lautaro, Bianca y Sebastián. Y Bárbara, por supuesto, quien le roba el corazón desde la primera vez que cruzan sus miradas. ¿Podrá el amor cambiar las vidas de Bárbara y Sergio y convertirlos en personas a cargo de su destino? Nacida bajo el fuego de Aries es la tercera entrega de la serie Nacidas de Florencia...

Tormentas del pasado

Tormentas del pasado

Autor: Gabriela Exilart

Una Buenos Aires signada por la Revolución y el sufrimiento de muchos encuentra su contracara en los salones, fiestas y tertulias y en una historia de amor cautivante.

Jasy (Trilogía del perdón 1)

Jasy (Trilogía del perdón 1)

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 608

Primera entrega de la Trilogía del perdón. La reina de la novela histórico-romántica, nos ofrece una apasionante historia que, una vez más, provocará el entusiasmo y la celebración de sus miles y miles de lectores.

Ay, amor

Ay, amor

Autor: Florencia Bonelli , Cristina Bajo , Gloria V. Casañas

Historias de amor y pasión escritas por las autoras argentinas más reconocidas del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, María Border, Gloria Casañas, Manuela Centeno, Gabriela Exilart, Mariela Giménez, Andrea Milano, Fernanda Pérez y Magalí Varela.

Caballo de fuego 3. Gaza

Caballo de fuego 3. Gaza

Autor: Florencia Bonelli

La pareja que nos cautivó en Caballo de Fuego, París y Congo, vuelve a tomar caminos separados. Matilde Martínez se dirige a Palestina con la convicción de dar alivio a los más desamparados en esa turbulenta zona. Eliah Al-Saud continúa con sus negocios tan emparentados con la guerra. El destino, sin embargo, vuelve a enfrentarlos y los obliga a luchar por su supervivencia y por la de los que aman. En esa batalla –en la que ambos miran la muerte a los ojos–, todo cobra sentido a partir de su amor.

Indias blancas

Indias blancas

Autor: Florencia Bonelli

Un relato de amor apasionado, donde indios, blancos y mujeres cautivas entretejen una trama que perdura para siempre en la mente del lector.

El viajero de los sueños

El viajero de los sueños

Autor: Sofía Fauré Valdivielso

Número de Páginas: 240

Un niño pierde a su abuelo y decubra una caja con objetos que son el trampolín para que comience a vivir en sueños las aventuras de un pasado remoto, convirtiéndose en un joven conquistador español enamorado de una descendiente de los reyes incas. Pero su presente también está cambiando y este viaje, cuando duerme, tiene su otra cara en la vigilia. Novela de aventuras, llena de peripecias donde no falta el héroe, la heroína, los hallazgos y las pérdidas, las dudas y las certezas.

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 86

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

Vienen por ti

Vienen por ti

Autor: Andrea Larrabe

La primera novela de romance paranormal adolescente escrita por la periodista Andrea Larrabe. Estée Deveraux no es una adolescente común y corriente: disfruta capturar almas para el Diablo, su jefe, en compañía de su familia en la localidad de Puerto Umbra, un pueblo "al fin del mundo". Le fascina su trabajo porque la distingue de los demás humanos de su edad, a los que aborrece y encuentra inútiles. Pero todo cambia el día de su cumpleaños número 17, cuando se interesa por indagar el pasado de su familia que ha tenido la misma labor por siglos. En el camino, Estée estrecha lazos con Gabriel, su compañero de clase que, en un principio, no le cae muy en gracia, pero termina por cambiar su destino.

Lo que dicen tus ojos

Lo que dicen tus ojos

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 336

Una apasionada historia de amor capaz de traspasar fronteras, sobrevivir a los conflictos políticos y romper con las convenciones sociales.

Bodas de odio

Bodas de odio

Autor: Florencia Bonelli

Una historia de pasión e intriga en la época de Juan Manuel de Rosas.

Di Hola

Di Hola

Autor: German Garmendia

Número de Páginas: 312

Óscar es un escritor de éxito que ve la vida a través del velo de su pesimismo, pero al conocer a Natalie todo se vuelve mejor. Sin embargo ella muere poco después, para que la prueba sea completa. La novela comienza con la muerte de la joven, que deja a Óscar completamente hundido. Ella, sabiendo lo que le pasaría a su novio con su ausencia, le deja en legado una serie de breves videos con consignas, a modo de mensajes encriptados, para salir adelante. Germán Garmendia, reconocido creador de contenido en YouTube con más de 70 millones de seguidores en todas sus redes sociales, nos interna por una historia en la que podemos ser testigos de uno de los mayores descubrimientos en la vida: el saber que a pesar de todos los obstáculos, la felicidad está a nuestro alcance. El gradual cumplimiento de esas recomendaciones en video permitirá a Óscar circular por un camino desconocido, el de la confianza, y a la vez descubrir algunas historias de su propio pasado que, seguramente, estaban en la raíz de su negatividad. De la mano de su amigo, Óscar recorre este camino y descubre que el amor es —nuevamente— posible.

A la sombra del Terevaka

A la sombra del Terevaka

Autor: Angélica Dossetti

Número de Páginas: 215

Luego de la muerte de su madre, Isabel debe trasladarse a Isla de Pascua, donde vive su padre, un oficial naval que la abandonó en su infancia y a quien odia. Allí descubre el amor en un joven nativo y revolucionario que se impone a los principios del padre. La novela se desarrolla bajo la constante amenaza de temblores que surgen desde las profundidades del volcán Terevaka.

Arkanus. El Señor del Abismo

Arkanus. El Señor del Abismo

Autor: Carlos Miranda

Número de Páginas: 151

Según la antigua leyenda del Arkanus, el planeta está amenazado por las fuerzas del mal dominadas por el Señor del Abismo y sus secuaces, los siete Todopoderosos. Siete niños están llamados a luchar y a defender nuestro mundo. Este es el primer tomo de la saga y se encuentra ambientado en los bosques nativos del sur de Chile y en el Ártico.

Fugitiva

Fugitiva

Autor: Carmen Gloria López

Una novela adictiva, una mezcla de acción y drama que llevará a su protagonista a emprender un viaje que la transformará

La Tía Cósima

La Tía Cósima

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 816

¿Puede el amor regalar una segunda oportunidad? CÓSIMA ES UNA MUJER EN LA PLENITUD DE LA VIDA. Psicolóloga especializada en el tratamiento del autismo, posee una fundación de enorme prestigio, donde se respira un ambiente cuidado y de buen humor. Allí trabaja con perros especialmente adiestrados para ayudar a los niños con alguna condición del espectro autista. Es feliz con su trabajo, con sus amigos y sus sobrinos, a quienes dedica el poco tiempo libre del cual dispone. En su adolescencia, sin embargo, padeció la crueldad de algunos compañeros de escuela, experiencia que la marcó profundamente, al tiempo que le sirvió para convertirse en la mujer comprometida que es hoy. Si bien esa etapa de sufrimiento quedó atrás, un día interrumpe de nuevo para ofrecerle algo que quizá deseaba: un amor inesperado, una pasión que la desborda. ¿Podrá ese amor reparar el daño que no se olvida?. ¿Podrá deshacer la vergüenza, la frustración y el enojo? Con su nueva novela, Bonelli logra otra vez el misterio de la devoción lectora con una historia que perdura más allá de la última página.

Marlene

Marlene

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 481

Remordimientos y temores, deseo y pasión. El conflicto será inevitable...

Ay, pasión

Ay, pasión

Autor: Cristina Bajo , Florencia Bonelli , Gloria V. Casañas

Historias de amor, deseo y seducción escritas por las autoras argentinas más reconocidas del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, Gloria V. Casañas, Gabriela Exilart, Gabriela Margall, Anabella Franco, Graciela Ramos, Mirta Pérez Rey, Andrea Milano, Fernanda Pérez, Mariana Guarinoni, Camucha Escobar y María Border. ¿Quién no recuerda el hormigueo en el estómago del primer amor? ¿A quién no se le cortó la respiración por el ser amado o sintió una daga en el corazón al verse traicionada? Un amor no correspondido, una segunda oportunidad, un matrimonio roto, un reencuentro luego de décadas de silencio, un flechazo inesperado de los que te cambian la vida en un instante... Este conjunto de relatos nos sumerge de lleno en la belleza de enamorarse, en la desesperación que nos atormenta cuando algo sale mal y en las dudas que nos aquejan al decidir hasta dónde arriesgarnos. Y como el amor sólo puede sentirse si está bien narrado, Ay, pasión reúne trece relatos que nos transportan a un mundo de amor, deseo y seducción de la mano de las más talentosas autoras románticas.

Cuentos para Felipe

Cuentos para Felipe

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 72

Hadas, duendes, piratas y animales cobran vida para divertir al curioso lector.

Caballo de fuego. Congo

Caballo de fuego. Congo

Autor: Florencia Bonelli

La esperada segunda parte de Caballo de fuego. En el lugar más peligroso del planeta se puede vivir una historia de amor.

El jardín de verano (El jinete de bronce 3)

El jardín de verano (El jinete de bronce 3)

Autor: Paullina Simons

Número de Páginas: 960

La novela que cierra «El jinete de bronce», una trilogía que ha cautivado a millones de lectores. Después de sobrevivir a la guerra y al sufrimiento en las heladas llanuras de Europa, Tatiana, Alexander y el pequeño Anthony afrontan con ilusión una nueva etapa en Estados Unidos. Refugiándose en el trabajo y en la mutua compresión, van en busca de un lugar en el que establecerse para restañar las heridas y liberarse por fin de los tormentosos recuerdos del pasado. Pero en ocasiones el paraíso no está al alcance de la mano, y los giros del camino ocultan dificultades que pondrán a prueba sus más hondas convicciones y harán tambalear un amor que hasta ahora había demostrado ser inquebrantable. En un último esfuerzo, Tatiana y Alexander deberán encontrar el rastro que les llevará a aquel momento prístino en el que se conocieron, a su particular Jardín de Verano. La crítica ha dicho... «Una trilogía que no puedes evitar atesorar en tu corazón. Estos libros han cambiado mi concepto de lo que es la novela romántica.» Autoras en la Sombra

Mi vida es un desastre

Mi vida es un desastre

Autor: Lily Del Pilar

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos...

Sin imagen

¿y Si Nos Volvemos a Enamorar?

Autor: Estefanía Scioli

Número de Páginas: 432

"Ella leía historias de amor porque sabía que en algún momento iba a tener una".Emma Jota, una chica de veintiséis años, dueña de una pequeña y pintoresca librería ubicada en un barrio de Avellaneda; su pelo tan rojo como un camión de bomberos; alegre, graciosa y pizpireta como una niña. Disfruta de la simpleza, de la vida, se los colores, festeja tanto los triunfos como las derrotas y se propone levantarle el ánimo a todos porque así es ella... una chica que tuvo una infancia triste donde mendigó un pedacito de amor. Justamente Emma, una amante empedernida del romance y de los finales felices, que odia tomar dediciones. Y mientras está en la búsqueda de un hombre perfecto, aparece Nicolás Cruz, quien ni siquiera desea parecerse a un príncipe azul. Mujeriego de pies a cabeza, amante del sexo y de los juegos, desconfiado, solitario y frío. Él cree que amar es algo imposible. Aún así, logra robarle el corazón a una pelirroja el primer día que entró en su librería. Emma sabe que no es un buen hombre y que si acepta estar a su lado con las condiciones que él le dicta, es volver a su pasado una y otra vez, pero es la única forma de sentirse querida. Sin...

Sin imagen

El Tarot, Libro Abierto

Autor: Rozonda Salas

Número de Páginas: 71

Un libro para aprender, de forma sencilla y amena, el significado y la simbolog�a de las cartas del tarot,y como usarlas como consejeras. En esta primera parte, nos ocuparemos de los arcanos mayores y profundizaremos en ellos.

El secreto de sus ojos

El secreto de sus ojos

Autor: Eduardo Sacheri

Número de Páginas: 320

La atrapante novela policial de Eduardo Sacheri que fue llevada al cine por Juan José Campanella.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados