Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu busqueda....
El juego 2. El negocio

El juego 2. El negocio

Autor: Criss Dujmovic

Número de Páginas: 200

En esta segunda entrega de El Juego se revelan los detalles más eróticos de El Negocio y la participación de los juguetes dentro de la organización. La obsesión de Raquel Pontevedra hacia Mía la llevará a involucrar a Rodri en el clandestino y elitista club sexual sin saber que Antonio, en su defensa, adquiere un protagonismo aún mayor dentro de la trama, mientras que Carlos (Rambo) es destinado a una difícil misión en zonas peligrosas del estado islámico. El papel de Mark Sullivan, el esposo de Raquel, cobra especial relevancia cuando se desvela su verdadera participación en El Juego y en los planes ocultos que tiene en El Negocio. Erotismo, intriga, drama, acción y mucha diversión en las galas son los elementos que componen El Juego 2, donde el destino pondrá a prueba a todos y cada uno de sus personajes en la lucha por sobrellevar su vida personal, mientras ocultan su verdadero desempeño laboral, en un mundo cada vez más exigente a la par que excitante. El Juego 2 sigue sin ser una historia de amor. De esas ya existen muchas.

El juego 3. Limerencia

El juego 3. Limerencia

Autor: Criss Dujmovic

En esta tercera entrega de la trilogía El juego, aquellos personajes que se mantenían ocultos tras las sombras de Raquel Pontevedra finalmente encuentran su protagonismo desafiando sus propias convicciones. La agente Milla, un nuevo personaje, aparece como pieza fundamental para el desenlace, mientras Raquel Pontevedra debe hacer alianzas con Carlos Garijo (Rambo) para encontrar a Mía, Rodri y Antonio, quienes lo dan todo por su propia supervivencia cuando descubren quiénes son sus verdaderos captores y los oscuros motivos que los llevaron hasta allí. Acción, emoción, drama, suspense y por supuesto mucha sensualidad en esta historia que promete expectación, pero sobre todo un final jamás previsto por ninguno de sus lectores.

Estación Central

Estación Central

Autor: Lavie Tidhar

Número de Páginas: 312

Ganador del World Fantasy Award Una diáspora mundial ha dejado un cuarto de millón de personas a los pies de una estación espacial. Las culturas chocan en la vida real y en la virtual. La vida apenas tiene valor, y la información tiene incluso menos. Mucho ha cambiado cuando Boris Chong vuelve de Marte a Tel Aviv. La examante de Boris está criando a un extraño y familiar niño que puede meterse en el torrente de información de una manda con el simple roce de un dedo. Su primo está enamoradísimo de un robotnik: un soldado ciborg destrozado que necesita mendigar piezas de repuesto. Su padre tiene una enfermedad terminal, una plaga mental multigeneracional. Y una atormentada vampira informática ha seguido a Boris a un lugar al que tiene prohibido volver. Alzándose sobre todos ellos está la Estación Central, el núcleo interplanetario en medio de todo: la Tel Aviv con sus constantes cambios; una potente arena virtual y las colonias espaciales donde la humanidad se ha marcado para escapar de los estragos de la pobreza y la guerra. Todo está conectado por los Otros, poderosas entidades alienígenas que, a través de la Conversación (un torrente inestable de conciencia)...

Decisión. Fetiches, II

Decisión. Fetiches, II

Autor: Mimmi Kass

Número de Páginas: 178

Carolina avanza con paso decidido en el descubrimiento de un mundo sensual y de erotismo sin límites. La mano de Martín la guía con firmeza, pero no está dispuesto a renunciar a su independencia y libertad. Las carencias emocionales y afectivas que desconciertan a Carolina la empujan a enfrentar nuevos retos, aunque los juegos malabares no parecen ser su fuerte y es imposible no cometer errores. Un viaje a Marruecos, lleno de sorpresas, puede cambiarlo todo. ¿Qué hacer cuando en tu cama y en tu vida no sois solo dos?

En torno al frenesí

En torno al frenesí

Autor: Fanny Buitrago

Número de Páginas: 192

Erasmo Sales: soñador intrépido, ahora leyenda. Una vida destinada a la lucha por el agua —su conservación, su gratuidad—, un frenético impulso vital, un hombre que enamoró, rompió anhelos y corazones y fue capaz de soñar con una Bogotá verde, colmada de jardines, calles peatonales y aguas manantiales. Esta es su historia, contada por una de las mujeres que fue testigo, a la vez cercana y distante, de la potencia de su trabajo y de cómo la fuerza con la que se sobrepuso a la enfermedad fue la misma que lo destruyó. En torno al frenesí disecciona a un personaje de amores, obsesiones y odios peligrosos. Un personaje tan inusitado como verdadero y una novela en la que Bogotá hace gala de su belleza y de su caos en igual medida. Fanny Buitrago, fundamental para la modernización de la literatura colombiana por obras como El hostigante verano de los dioses, Señora de la miel y Bello animal, ha inspirado a varias generaciones con una sensibilidad como pocas. Ahora presenta esta novela que nos recuerda la potencia de su escritura y que es vital leerla.

5.749 días

5.749 días

Autor: Juana Sánchez

Número de Páginas: 264

La infancia de Miguel González, el protagonista de esta novela, se parte en dos cuando es secuestrado por las FARC-EP a principios del siglo XXI. Años después, ya de adulto, Miguel se reencuentra en Barcelona con Lucía Rojas, a quien conoció durante su cautiverio. La reunión da paso a una intimidad que pronto es atravesada por la política: corre el año 2016 y el gobierno de Colombia y las FARC-EP firman el acuerdo de paz en La Habana. Para documentar el histórico evento, Miguel y Lucía viajan a su país, iniciando así una aventura que los llevará a recorrer los senderos de sus memorias mientras documentan eventos como el plebiscito de octubre y la Marcha del Silencio. ¿Podrán, finalmente, sanar sus viejas heridas? Ésta es, no cabe duda, la primera gran historia de amor ambientada en tiempos del posconflicto colombiano.

Los besos más dulces son la mejor medicina

Los besos más dulces son la mejor medicina

Autor: Paris Yolanda

Número de Páginas: 320

Yolanda es una joven barcelonesa con una buena posición social, fanática de las compras, el baile y la música romántica. Lucas, un madrileño afincado en Los Ángeles, combina su trabajo de policía de élite con las juergas nocturnas. Guapo y con un cuerpo de infarto, no hay mujer que se le resista. Pero no está dispuesto a atarse a nadie. Los caminos de ambos se cruzan por casualidad en Los Ángeles, ciudad en la que Yolanda está pasando unos días con sus locas amigas. Una foto, un trozo de tarta y unos bailes románticos harán que ambos sientan algo muy especial. Pero una pelea, un atraco y un malentendido harán que sus vidas tomen caminos distintos. Hasta que el destino hace que se reencuentren. ¿Volverá a surgir la magia entre ellos? ¿Conseguirá Yolanda enamorar al eterno soltero?

El duque de Manhattan

El duque de Manhattan

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 320

Soy miembro de la aristocracia británica, pero he hecho mi fortuna en Manhattan. Nueva York es ahora mi reino. En Inglaterra, mi familia se pelea por quién será el próximo duque de Fairfax. La tradición dicta que sería yo… si estuviera casado. Pero el título no compensa el pasar por el altar. No soy un hombre de una sola mujer. O eso pensaba hasta que mi mundo se puso patas arriba. Ahora, la única manera de salvar el imperio que he levantado es heredar el título que nunca quise…, así que tengo que encontrar una esposa. Para olvidarme de todo, solo necesito una noche de placer con una extraña. La melena de Scarlett King sobre mi cuerpo mientras se inclina sobre mí… El roce de sus uñas en mi pecho mientras grita mi nombre… Sus dientes en mi hombro cuando ambos llegamos al límite del placer… Todo eso me ayuda a olvidar. Pero no estaba preparado para encontrarme al día siguiente con mi rollo de una noche sentada a la mesa de la sala de juntas. Puede que sea mi última conquista, pero tengo la sensación de que Scarlett King podría conquistarme a mí.

No lo llames deseo. Serie No lo llames, 3

No lo llames deseo. Serie No lo llames, 3

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 576

El amor no es tan maravilloso como lo pintan. El amor es deseo, caricias y risas, pero también traición y dolor. Es agonizar hasta desaparecer, hasta darte cuenta de que no eres capaz de reconocerte ante el espejo. He amado con locura. Por amor he soportado mucho más de lo soportable, he llorado y he sangrado. Me he roto en pedazos y he tardado meses en volver a ser poco más que una sombra del hombre que era. Así que no pienso caer en el mismo error. Porque amar es un enorme y terrible error. Y no me importa si ella es dulce, divertida y leal. Si me descubre su corazón en cada sonrisa. No importa que me falte el aire cuando ella no está a mi lado. No voy a cometer el error de enamorarme de ella. Porque el amor duele, desgarra, exige y, al final, mata. Y yo no sé si podré resurgir de mis cenizas de nuevo.

Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí

Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 350

¿Recuerdas cuando eras adolescente y tratabas de ir a la moda, con tu carpeta forrada de fotos de tu grupo favorito y cantando sus canciones hasta quedarte afónica? ¿Recuerdas que pensabas que era imposible que hubiera alguien más guapo que ellos? Ava Collins era como tú. Pero han pasado quince años desde entonces. Ya no hay pósters en las paredes de su casa y, aunque la han decepcionado sentimentalmente, sigue luchando por ser como quiere ser. El 22 de mayo decide cruzar el Eurotúnel en el destartalado Rover de su amiga Emmet para ir a un concierto de los No Regrets, y su vida cambiará para siempre. Ava entenderá lo que es querer de verdad, a pesar de lo complicado y maravilloso que puede ser, y todo lo que el amor puede hacerte crecer. La ciudad de Londres será testigo de cada beso, de cada lágrima, de cada gemido. La música y el amor. Todos tus sueños al alcance de tu mano, todo lo que deseaste en tu habitación cuando tenías quince años mientras escuchabas tu canción favorita. Bienvenida al lugar donde viven los reyes del pop. Bienvenida al lugar en el que todos tus sueños pueden hacerse realidad.

Sin imagen

Resiliencia

Autor: Marcia DM

Número de Páginas: 221

"Hay una delgada l�nea entre el bien y el mal. Yo me sit�o justo en el medio, donde tuve que hacerle cosas atroces para luego poder rescatarla y alejarla de ese maldito lugar.Sarah no fue la raz�n por la cual acepte esta misi�n, pero s� se convirti� la raz�n por la cual la termine.�Qu� estoy diciendo? Ella se convirti� en todo."Una mujer es abducida y luego de ser rescatada, finalmente entendi� que a veces la libertad, el amor, el terror y la esclavitud llevan el mismo nombre: Bruno. ADVERTENCIA: este libro no es un t�pico romance.La historia de Bruno y Sarah contiene situaciones perturbadoras, violencia gr�fica, sexo y lenguaje fuerte.RESILIENCIA es una trilogia. STAMINA es el segundo libro, esta disponible en Amazon y KindleUnlimited.

En tus brazos__y huir de todo mal

En tus brazos__y huir de todo mal

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 553

Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e irresistible empresario. Paula Bianchi es sencilla, inteligente y posee una belleza extraordinaria, pero le impide volver a confiar en los hombres. Alex y Paula se conocerán en Buenos Aires, donde vivirán una noche de pasión y sexo desenfrenado. Sin embargo, el destino les tiene reservada una segunda oportunidad. Cuando los sentimientos comienzan a adueñarse de la pareja, aparecen los celos, las intrigas, las culpas y el orgullo, poniendo en peligro su romance

Lulú va al paseo de curso

Lulú va al paseo de curso

Autor: JOSEFA ARAOS , June García Ardiles

¡Continúan las aventuras de Lulú, el personaje que ha marcado a miles de lectorxes! ¡Lulú está nerviosa porque se acerca el paseo de fin de curso! Pero este año, en vez de estar simplemente feliz y emocionada, la invaden otros sentimientos: hay personas que opinan que está pasada de peso y que lo único que hace en estas instancias es estar pegada a la parrilla y a la fuente de papas mayo. ¿Será verdad? ¿¡Por qué opinan sobre su cuerpo!? ¿Por qué no dicen nada de la panza que tiene Diego y solo se centran el físico de sus compañeras?

Un hombre al mando

Un hombre al mando

Autor: Laurelin Paige

Número de Páginas: 240

Los Sebastian son los dueños de la ciudad y su heredero, el hombre al mando. Me colé en una fiesta de lujo haciéndome pasar por otra persona y allí conocí a Scott Sebastian. Es arrogante y tremendamente atractivo, y no dejo de pensar en él. Pero no puedo distraerme: necesito firmar un acuerdo de patrocinio millonario con su empresa antes de que descubra quién soy en realidad. ¿Conseguiré cerrar el trato sin que me rompa el corazón? Sumérgete en el lujoso mundo de los Sebastian.

Publicar con calidad editorial

Publicar con calidad editorial

Autor: Mariana Eguaras Etchetto

Un original o manuscrito debe seguir unas pautas y atravesar por determinados procesos para llegar a convertirse en un libro, en un producto digno por el que la gente quiera pagar y que luego pueda disfrutar. Publicar con calidad editorial – Cuatro pilares de la producción de un libro intenta enumerar y describir en detalle esas pautas para producir cualquier publicación con la mayor calidad posible. Estos procedimientos se pueden dividir en dos grandes bloques y cada uno de ellos comprende dos procesos. El primero es la parte creativa del contenido, que abarca la edición del texto y los elementos gráficos, conocida como edición de mesa o editing, y las correcciones: de estilo, de ortotipografía y de pruebas. La segunda es la parte creativa de la forma, integrada por el diseño gráfico y la maquetación o composición, que se aúnan en el diseño editorial.

Cómo Desarrollar Un Proyecto Editorial

Cómo Desarrollar Un Proyecto Editorial

Autor: Mariana Eguaras Etchetto

Número de Páginas: 148

Este libro aborda el rol del editor a traves de un caso practico: la evaluacion de un manuscrito para saber si es publicable no. Entre las tareas de un editor de publicaciones se encuentran la de de evaluar y decidir que manuscritos pueden ser publicados, contratar autores y contactar agentes literarios, supervisar la vida del proyecto en todo momento, saber rodearse de un equipo de trabajo idoneo, determinar la viabilidad economica y rentabilidad de un libro y valorar los medios de publicidad mas apropiados para la difusion de la obra, ademas de crear nuevas lineas de negocios editoriales. Este trabajo aborda el analisis de la publicacion de un libro, "Guias de Estrategias y tecnologias sostenibles," e incluye el desarrollo de cada uno de los pasos que intervienen en el proceso editorial: el calculo de costes y la factibilidad economica del proyecto, la contratacion de autores y otros profesionales, el diseno grafico y la maquetacion, el marketing y la comercializacion del libro. Cada una de las partes del trabajo contiene instrumentos practicos, como presupuestos y escandallo, plan de paginas, transcripcion de contratos y material de marketing."

Tierra sobre la memoria.

Tierra sobre la memoria.

Autor: Estela Melero Bermejo

Número de Páginas: 178

En la posguerra española, en la humildad más absoluta, surge el amor entre dos personas que no deben estar juntas por sus circunstancias personales. Son Irene y Arturo. Un hecho inesperado hará que se separen. Mientras sufren los abusos más descabellados, tratarán de volver a encontrarse. La fuerza de Irene, que se resiste a ser una mujer manipulada por los dictámenes de la sociedad, la hará salir adelante. Sus vidas y las de los personajes que les rodean, estarán marcadas por la ideología política que presentan ahora o que demostraron durante la guerra civil.

Latidos

Latidos

Autor: Francesc Miralles , Javier Ruescas Sánchez

Número de Páginas: 224

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

La leyenda del bosque (Los dioses del norte 1)

La leyenda del bosque (Los dioses del norte 1)

Autor: Jara Santamaría

Número de Páginas: 320

Tres primos. Dos mundos. Un secreto Descubre «Los dioses del norte», la saga más impactante del año. Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad. El día para los del día. La noche para los de la noche. Cuenta la leyenda que, en el valle del Baztán, los dioses convivían en hermandad y las criaturas del día y de la noche podían vivir en armonía. Pero Gaueko, el temible dios de la noche, empezó a atemorizar a los humanos con su séquito de lobos y la diosa de la tierra, Mari, engendró la Luna y el Sol para protegerlos de la oscuridad. Sin embargo, las ansias de poder de Gaueko le llevaron a tramar un plan para raptar al Sol y así instaurar de manera definitiva su reinado de las sombras. Presa de la ira, Mari dividió el mundo en dos y ya nada ni nadie pudo cruzar la frontera entre ambos. Teo, Emma y Ada no se gustan nada, pero son primos, y las circunstancias han querido que pasen el verano juntos en el caserío navarro de su abuela. Cuando uno de ellos desaparece y los demás salen en su búsqueda, descubren un universo de brujos y dioses, de gigantes irascibles y bellas mujeres con garras de ave rapaz en el que el temible dios Gaueko ha impuesto la oscuridad. Un ...

Fragmentos literarios Primavera 2014 (Avance editorial)

Fragmentos literarios Primavera 2014 (Avance editorial)

Autor: Eva García Sáenz de Urturi , Marc Levy , Víctor del Árbol , Simone Sarasso , Augusto Cruz , Jorge Salinas , Matthew Quick , Colum McCann , J. J. Gómez Cadenas , Elisa Beni

Número de Páginas: 245

Fragmentos gratuitos en avance editorial de una selección literaria de obras publicadas en mayo y junio de 2014: Elisa Beni, Peaje de Libertad Augusto Cruz, Londres después de medianoche Víctor del Árbol, Un millón de gotas Eva García Sáenz, Pasaje a Tahití J. J. Gómez Cadenas, Spartana Marc Levy, Si pudiera volver atrás Colum McCann, Transatlántico Jorge Salinas, La chica de los ojos del color de mi piscina Simone Sarasso, Colosseum Matthew Quick, Momentos de buena suerte

Mi negro pasado

Mi negro pasado

Autor: Laura Esquivel

Número de Páginas: 224

Como agua para chocolate, una de las novelas más entrañables de todos los tiempos, cambió la literatura mexicana. Mi negro pasado continúa con esta historia. Mi negro pasado, continuación de Como agua para chocolate, es una defensa de la independencia femenina, y la mejor receta contra los males de nuestros días: el desarraigo, la obesidad y el consumismo vacío. María, adicta a la comida, sufre el injusto fin de su matrimonio, en mitad de una avalancha de reproches racistas y machistas. Deshecha, recibe de manos de Lucía, su abuela por mucho tiempo ausente, el diario de Tita. Al adentrarse en él, descubrirá insospechados secretos familiares, la capacidad del espíritu humano para volar alto gracias a la alquimia que transforma los ingredientes naturales en alimento y un sentido de pertenencia jamás experimentado. La voz de María, de la misma estirpe guerrera que las mujeres De la Garza, continuará tejiendo la saga familiar. La protagonista deberá sortear los baches filiales, al tiempo que gana confianza en sí misma. Este proceso la llevará a crear una conexión inquebrantable con Tita y todos sus ancestros, y logrará así la reconciliación de cuerpo y mente. Un...

El sabor de tus labios

El sabor de tus labios

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 200

Anahí necesita desconectar de la ajetreada y rutinaria vida que lleva en Madrid, por lo que decide irse unos días de vacaciones. Pero no imagina con quién coincidirá en el paradisíaco destino elegido. Enseguida se siente fuera de lugar, sin embargo, una velada inesperada le hará cambiar de opinión. Todo empieza con un baile, un encuentro a oscuras y el enigma de no conocer la identidad de la persona que la ha seducido. Un peligroso juego con el que experimentará emociones inesperadas y que le hará replantarse si todo vale por amor. Sensual, misteriosa, romántica y adictiva: así es El sabor de tus labios.

Los besos robados de Bridget

Los besos robados de Bridget

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 160

Bridget Williams se considera una mujer independiente, racional, madura y afortunada. Tiene un buen trabajo, un amoroso padre, una mejor amiga increíble y una vida fantástica. Sin embargo, hay algo, alguien, que desde una tierna edad le roba los suspiros: Keith Stuart, el hermano de Kaethennis, la mejor amiga de Bridget. No es un secreto que se conocen desde toda una vida. No es un secreto que sus corazones se aceleran cuando se trata del otro. Piensan que sus sentimientos son secretos, pero la realidad es que todos perciben el fuego y las chispas que hay a su alrededor, ante las cuales Keith se niega a actuar. Él tiene miedo al compromiso. Pero, ¿es ese miedo más grande que la idea de perder a Bridget? Bromas, abrazos, decepciones y besos son los ingredientes que componen una historia apasionada y llena de terquedad que se han encargado de construir a lo largo de los años. ¿Cuánta fuerza de voluntad puede existir para resistirse a unos besos que saben a gloria? Keith tiene una debilidad: los labios de Bridget. Él simplemente no puede evitar robar sus besos. Los problemas están a la vista, el resultado de una debilidad es la consecuencia a la que deben enfrentarse. Ahora ...

Dime otra vez te quiero

Dime otra vez te quiero

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 252

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor. Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja. Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?

Conquistando a Jeremy

Conquistando a Jeremy

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 364

De las heridas pueden nacer los guerreros más fuertes. Del dolor pueden florecer alegrías y a veces de la persona menos esperada puedes conseguir nuevas oportunidades para sonreír, luchar, vivir, creer y amar. Algo que Naomi Kanet y Jeremy McQueen pueden afirmar es que, a veces, dejar atrás el pasado no es tan sencillo como parece, en ocasiones simplemente este se aferra a ti incluso si quieres enterrarlo y olvidarlo. De una manera muy dura Naomi aprendió que en ocasiones los príncipes se transforman en bestias y no de las buenas. Un divorcio, desconfianza, recuerdos que persisten junto a un miedo que no la abandona fue todo lo que a ella le quedó de Ronald —su exesposo— o al menos eso es lo que cree hasta que, precisamente, debido a la bestia de su pasado, un travieso, coqueto, atractivo e inteligente abogado aparece en su vida. Jeremy siempre ha perseguido lo que quiere, está convencido de que seguir sus instintos siempre es el camino que debe tomar. Él sabe que a veces resulta más idóneo escuchar al corazón que a la razón. Y su corazón quiere a Naomi, mucho. Bajo su alegría, Jeremy se guarda un pasado tormentoso y doloroso que no termina de desaparecer, él...

Pasaje a Tahití

Pasaje a Tahití

Autor: Eva García Saénz de Urturi

1890. Bastian y Hugo Fortuny parten a Tahití en busca de una oportunidad después de perder su trabajo como sopladores de vidrio en su Mallorca natal. Durante la travesía conocen a Laia Kane, la hija de un cónsul inglés corrupto en Menorca al que han desterrado a la isla de la Polinesia. Este encuentro marcará la vida de los hermanos Fortuny y de Laia para siempre. 1930. Denis Fortuny, el heredero del imperio de las perlas de lujo en Manacor, decide viajar a Tahití para averiguar el misterio que se oculta tras sus primeros años de vida. Una historia épica de amor, superación, lazos familiares y secretos con el telón de fondo del Tahití colonial y el fascinante origen de las perlas cultivadas.

Aquí dentro siempre llueve

Aquí dentro siempre llueve

Autor: Chris Pueyo

Número de Páginas: 128

Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro. Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

El museo de los espejos

El museo de los espejos

Autor: Luis Montero Manglano

Número de Páginas: 512

Un secreto mortal se oculta en las pinturas del Museo del Prado. «No se la pierdan. Si leen El museo de los espejos lo encontrarán (escalofriantemente) gozoso.» The Citizen Un buen cuadro no es más que un espejo En el año del bicentenario del Museo del Prado, las celebraciones se ven drásticamente alteradas por una serie de violentos asesinatos que reproducen algunas de las pinturas más famosas que allí se exponen. Una copista aficionada y un estrafalario experto en simbología serán los únicos capaces de resolver los crímenes. El museo de los espejos es un inquietante thriller que gira alrededor de una de las pinacotecas más importantes del mundo y de los misterios que encierran sus obras de arte. Presa de un ritmo narrativo endiablado, todo el que se sumerja en sus páginas viajará desde los despachos de los directivos del museo hasta los sótanos y almacenes, pasando por sus salas más famosas, y conocerá sorprendentes detalles sobre los cuadros inmortales que se exhiben en sus muros. Descubre en esta escalofriante novela cómo las obras de Velázquez, Goya o el Bosco esconden más secretos que los que podrías imaginar.

Demasiado perfecto

Demasiado perfecto

Autor: Lina Galán

Número de Páginas: 320

Imagina que, mientras caminas por la Séptima Avenida, ves a tu exnovio y tu examiga cenando juntos en tu restaurante favorito. Imagina que, en ese momento, recuerdas cómo tu prometido te plantó una semana antes de la boda porque había dejado embarazada a otra mujer, que, para más inri, era tu amiga. Imagina que te pones a llorar y, de la rabia, todo el contenido de tu bolso acaba desparramado por la acera. Imagina que, de pronto, un desconocido con pinta de modelo de anuncio se agacha a tu lado y te ayuda a recoger tus cosas. Y te mira, con sus increíbles ojos azules; te sonríe, con sus tentadores labios; te deslumbra, con su brillante cabello dorado. Pues no imagines más, porque, en esta historia, comprobarás que todo eso le ocurre a Abbey, quien, en un difícil momento de su vida, conoce a Nathan, un hombre tan atractivo como encantador, tan irresistible como fascinante. Abbey no acaba de creerse que un hombre así pueda estar interesado en ella. Y puede, incluso, que le resulte demasiado perfecto...

El arte de la fuga

El arte de la fuga

Autor: Sergio Pitol

Número de Páginas: 312

El arte de la fuga, «uno de los libros imprescindibles de la literatura mexicana» (Pedro Ángel Palou, La Jornada), «confirma algo que público y crítica sabían desde hace tiempo: Sergio Pitol es uno de los narradores mayores de las letras mexicanas» (Juan José Reyes, Crónica), «uno de los narradores hispanoamericanos fundamentales por su originalidad, humor y diversidad» (Miguel Ángel Quemain, El Nacional). Los manuales de música clásicos definían la Fuga como una «composición a varias voces, escrita en contrapunto, cuyos elementos esenciales son la variación y el canon», lo que hoy día se podría interpretar libremente como la posibilidad de una forma mecida entre la aventura y el orden, el instinto y la matemática, la liturgia y el bataclán. El personaje central de este libro -suponemos que el propio autor-, una criatura tan indefensa como los más indefensos personajes dickensianos, pero a diferencia de ellos acorazado como un guerrero cuyas armas fueran el estupor y la parodia, se fuga de una celda para encontrarse prisionero en otra que podría ser el paraíso, aunque él se encargará de convertir ese Edén en un sitio irrisorio pero a la vez...

Premio Planeta 2016: ganador y finalista (pack)

Premio Planeta 2016: ganador y finalista (pack)

Autor: Dolores Redondo , Marcos Chicot

Todo esto te daré: En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra, Álvaro sufre un accidente que acabará con su vida. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez. El rechazo de su poderosa familia política, los Muñiz de Dávila, le impulsa a huir pero le retiene el alegato contra la impunidad que Nogueira, un guardia civil jubilado, esgrime contra la familia de Álvaro, nobles mecidos en sus privilegios, y la sospecha de que ésa no es la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como accidental. Lucas, un sacerdote amigo de la infancia de Álvaro, se une a Manuel y a Nogueira en la reconstrucción de la vida secreta de quien creían conocer bien. La inesperada amistad de estos tres hombres sin ninguna afinidad aparente ayuda a Manuel a navegar entre el amor por quien fue su marido y el tormento de haber vivido de espaldas a la realidad, blindado tras la quimera de su mundo de escritor. Empezará así la búsqueda de la verdad, en un lugar de fuertes creencias y arraigadas costumbres en el que la lógica nunca termina de atar todos los cabos. El asesinato de...

Rompiendo tus reglas

Rompiendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd

Número de Páginas: 384

Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.

Ella es tu destino

Ella es tu destino

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 90

Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia. Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza. Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno. El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón. Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que...

Auschwitz, última parada

Auschwitz, última parada

Autor: Eddy de Wind

Número de Páginas: 256

Eddy de Wind llega a Auschwitz en 1943 junto a su esposa Friedel. Él es médico y ella enfermera. Allí son separados. Ella queda entre los presos destinados a los crueles experimentos médicos del Dr. Mengele; él al cuidado de los prisioneros políticos polacos. Cuando la guerra está perdida y los nazis huyen del campo con los presos que sobreviven (entre ellos su mujer), Eddy decide esconderse y esperar la llegada de los rusos. Permanece por un tiempo con ellos en el campo y allí empieza a escribir Auschwitz, última parada, donde describe la rutina diaria, las atrocidades de las que ha sido testigo y víctima y la liberación por los rusos. Pero en su texto muestra también su amor y deseo hacia Friedel.

El tiempo mientras tanto

El tiempo mientras tanto

Autor: Carmen Amoraga

Número de Páginas: 304

Son muchas las mujeres que esperan vivir una vida de novela: la que se casa aunque sueña con reencontrarse con el amor de su vida al doblar la esquina; la niña que crece esperando que su vecino se fije en ella, y la convencida de que su conquista cruzará un océano para buscarla. Ésta es la novela de María José, que sufre un accidente justo cuando ha recuperado el control de su vida. Y la novela de su madre, tan parecidas sin quererlo. Y también la de Marga, su amiga, que sueña por las dos. Y la de Fermín, Paco y Joaquín. Es la historia de todas esas personas, unidos por lazos de amistad, de amor o de familia, y que a pesar de ello se convierten en desconocidos. Sólo una mirada desde la distancia los ayuda a recomponer su propio mapa vital. Carmen Amoraga ha escrito una novela inolvidable.

Donde fuimos invencibles

Donde fuimos invencibles

Autor: María Oruña

Número de Páginas: 416

El verano está terminando y la teniente Valentina Redondo está contando los días para empezar sus vacaciones. Pero algo insólito sucede en el centro mismo del pueblo costero de Suances: el jardinero del antiguo Palacio del Amo ha aparecido muerto en el césped de esa enigmática propiedad. El palacio es una de las casonas con más historia de los alrededores, y después de permanecer mucho tiempo deshabitada, el escritor americano Carlos Green, heredero de la propiedad, ha decidido instalarse temporalmente en el lugar donde vivió sus mejores veranos de juventud. Pero la paz que buscaba se verá truncada por el terrible suceso, y aunque todo apunta a una muerte por causas naturales, parece que alguien ha tocado el cadáver, y Carlos confiesa que en los últimos días ha percibido presencias inexplicables a la razón. A pesar de que Valentina es absolutamente escéptica en torno a lo paranormal, tanto ella como su equipo, e incluso su pareja, Oliver, se verán envueltos en una sucesión de hechos insólitos que les llevarán a investigar lo sucedido de la forma más extravagante y anómala, descubriendo que algunos lugares guardan un sorprendente aliento atemporal y secreto y...

La silueta del olvido

La silueta del olvido

Autor: Joaquín Camps

Número de Páginas: 464

La inspectora Claudia Carreras quiere ser una buena policía, y una buena persona. Por ese orden. Pero ambos objetivos le resultan inalcanzables por culpa de la desolación que siente tras el asesinato en Madrid de su compañero y amante, Tomás. Para olvidarlo se traslada a Valencia, donde debe investigar el extraño secuestro de Lara Valls, la hija de una adinerada familia. Pronto descubre que nada en este caso es lo que parece, y poco a poco empatiza con Lara: ambas son adictas a la literatura, al pasado y al sufrimiento. Tres drogas que pueden llegar a ser mortales. Una trama intrigante, una prosa aparentemente ligera pero repleta de guiños y cargas de profundidad, junto con unos personajes que viven como si trepasen por una cascada, impedirán al lector dejar de pasar las páginas de La silueta del olvido.

Soñando a lo grande, pensando a lo chico

Soñando a lo grande, pensando a "lo chico"

Autor: Alissa Brontë , García de Saura

Número de Páginas: 100

Marga es una romántica empedernida que desea encontrar a su príncipe azul para tener su "felices para siempre", igual que sucede en sus adoradas novelas románticas. Chema es un hombre práctico y no cree en eso del destino o el amor, sino en vivir al día. ¿Qué sucede cuando los sueños y la realidad se enfrentan una y otra vez sin poder hacer nada para evitarlo? ¿Conseguirá Marga besar a un príncipe o se conformará con un sapo? Y, Chema, ¿logrará creer enel amor?

Nunca más seré la amante

Nunca más seré la amante

Autor: Magela Gracia

Número de Páginas: 300

Olivia por fin sabe lo que quiere; el problema es que Oziel no está allí para escucharlo. Se ha apartado de ella y ahora no sabe dónde está. El que sí sigue allí es Octavio, que no acepta un no por respuesta. No a intentarlo de nuevo, sino a dejar que Olivia empiece una nueva vida sin él. Y allí está ella, cambiando de trabajo, sin noticias del paradero del hombre más sexy que conoce, con su ex de vecino y sus amigas deseando que lo denuncie por acoso. ¿Puede ir la cosa peor? Pues sí. Las cosas aún se complican más para ella cuando decide indagar en el pasado de Oziel y descubre a la mujer que había cambiado para siempre la vida del abogado... y la de ella. Las cosas no van a mejorar un viernes... pero sí empeorar un sábado cualquiera.

Nací para quererte

Nací para quererte

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 350

Mientras el destino conspira repartiendo las cartas para que Brian y Alexa se atrevan a jugar su mejor mano, una lucha de poder los envolverá en intrigas, vanidades y secretos, amenazando a cada paso con separarlos. Y por si eso fuera poco, los fantasmas de antaño regresan para demostrarles que el pasado no está muerto y que ni siquiera es pasado. En el marco de un amor que nace del sacrificio y que no sabe de clases sociales, Brian y Alexa deberán tomar una decisión. Seguir adelante con su historia de amor o alejarse para siempre. La realidad los obligará a atreverse a vivir un controvertido acto de amor en el que la vida y la muerte escribirán su final.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados