Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 38 libros para tu busqueda....
Inglés profesional para turismo. MF1057.

Inglés profesional para turismo. MF1057.

Autor: Virginia Ordoño Bernier

Número de Páginas: 236

¡¡¡CON LISTENING (AUDIOS DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN)!!! Este Manual es el más adecuado para impartir el MF1057 "Inglés profesional para turismo. MF1057" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente los listening y las soluciones a todas las actividadesen el email [email protected] Capacidades que se adquieren con este Manual: - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal, emitidos en el ámbito de la actividad turística. - Interpretar los aspectos generales de mensajes y documentos de cierta complejidad escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la información relevante. - Producir con fluidez mensajes orales en inglés medianamente complejos, referidos al contexto profesional del turismo. - Producir en inglés documentos escritos, correctos gramatical y ortográficamente, utilizando un vocabulario amplio, propio del ámbito profesional del turismo. - Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés estándar, expresando e interpretando con...

XXIII CONGRESO NACIONAL DE MARKETING CASTELLON (CD)

XXIII CONGRESO NACIONAL DE MARKETING CASTELLON (CD)

Número de Páginas: 282

Este libro recoge las ponencias y trabajos en curso presentados en el XXIII Congreso Nacional de Marketing 2011 organizado por la Universidad Jaime I y AEMARK. Da testimonio del esfuerzo de la comunidad académica por poner en común y debatir los trabajos de investigación que se realizan en el área de Comercialización e Investigación de Mercados. En la obra en papel se presenta un resumen de cada trabajo cuyo texto íntegro podrá ser consultado en soporte digital que acompaña al libro. Para esta XXIII edición del Congreso Nacional de Marketing se han enviado 161 ponencias y trabajos en curso, distribuidos en 16 áreas temáticas. Finalizado el proceso de evaluación, se han aceptado 156 investigaciones de entre las 116 ponencias y 45 trabajos en curso que se presentaron. En todo este proceso han participado 17 responsables de áreas temáticas y 158 revisores. Sin duda, toda esta producción científica y el esfuerzo de evaluación asociado a la misma, es un buen indicador de la madurez del Área de Comercialización e Investigación de Mercados en las Universidades Españolas. Efectivamente, existe un elevado reconocimiento de esta labor investigadora, tanto a nivel...

VII Congreso Internacional de Innovación y Educación Aplicada

VII Congreso Internacional de Innovación y Educación Aplicada

Autor: Vv. Aa.

Número de Páginas: 175

Este congreso siempre tiene puesto el foco en la innovación educativa, proponiendo las últimas tendencias y herramientas en educación, las cuales son facilitadoras de los procesos de adaptación al cambio ante los retos que plantea el nuevo escenario educativo, económico, social, político y tecnológico. Esta edición se ha centrado en el desarrollo de organizaciones inteligentes y sostenibles con capacidad de adaptación a nuevos entornos y circunstancias, generados en momentos de crisis. Su objetivo era abrir un espacio de reflexión que permita dibujar caminos y tendencias futuras en torno a la innovación docente, integrando el trinomio institucional, académico y empresa. Por eso se ha llevado a cabo diferenciándose claramente tres grandes bloques. Uno dirigido principalmente a investigadores (área científica), otro a docente (área divulgativa), y otro a la empresa (área de aplicación y trasferencia).

XXVIII Congreso de Marketing. AEMARK 2016 León

XXVIII Congreso de Marketing. AEMARK 2016 León

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 1644

El XXVIII Congreso de Marketing AEMARK se celebra en León. Para el Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de León constituye un doble motivo de agradecimiento y satisfacción ser la sede este año, tanto por la confianza que demuestra AEMARK como por el hecho de que fue en la Universidad donde se inició la celebración de estos Congresos, allá por el lejano octubre de 1989. La única novedad que se ha introducido este año ha sido la necesidad de aumentar el número de sesiones paralelas y ajustar los tiempos para poder dar cabida a tantos trabajos como se han presentado y aceptado por los evaluadores. En total se cuenta con 142 Comunicaciones y 7 Pósteres que se expondrán en 30 sesiones, que tienen lugar en apenas dos jornadas de trabajo. El objetivo principal del Congreso es dar la oportunidad de presentar y discutir los trabajos de investigación. Por ello, podrá descargarse el libro en formato pdf interactivo que incluye todas las ponencias y trabajos en esta web de forma totalmente gratuita.

XXII Congreso Nacional de Marketing 2010. Aemark en Santander

XXII Congreso Nacional de Marketing 2010. Aemark en Santander

Número de Páginas: 286

Este libro recoge las ponencias y trabajos en curso presentados en el XXII Congreso Nacional de Marketing 2010 organizado por la Universidad de Oviedo y AEMARK. Da testimonio del esfuerzo de la comunidad académica por poner en común y debatir los trabajos de investigación que se realizan en el área de Comercialización e Investigación de Mercados. En la obra en papel se presenta un resumen de cada trabajo cuyo texto íntegro podrá ser consultado en soporte digital que acompaña al libro. Para esta XXII edición del Congreso Nacional de Marketing se han enviado 156 ponencias y trabajos en curso, distribuidos en 17 áreas temáticas. Finalizado el proceso de evaluación, se han aceptado 121 investigaciones (78%) y rechazado 35 (22%). En todo este proceso han participado 17 responsables de áreas temáticas y 158 revisores. Sin duda, toda esta producción científica y el esfuerzo de evaluación asociado a la misma, es un buen indicador de la madurez del Área de Comercialización e Investigación de Mercados en las Universidades Españolas. Efectivamente, existe un elevado reconocimiento de esta labor investigadora, tanto a nivel nacional como internacional, permitiendo que...

Sin imagen

Comportamiento ecológico de los consumidores

Autor: Elena Fraj Andrés , Eva Martínez Salinas

Número de Páginas: 268

Contexto social y comercial de la actualidad medioambiental. Estudio de mercado sobre comportamiento ecológico del consumidor.

XXIV Congreso Nacional de Marketing. AEMARK 2012

XXIV Congreso Nacional de Marketing. AEMARK 2012

Autor: Asociación Española De Marketing Académico Y Profesional. Congreso Nacional

Número de Páginas: 302
Principios y estrategias de marketing (Vol.1)

Principios y estrategias de marketing (Vol.1)

Autor: Imma Rodríguez Ardura , Gisela Ammetller Montes

Número de Páginas: 538

El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libro expone principios y estrategias fundamentales del marketing actual, con los que se obtienen conocimientos útiles sobre el mercado, se segmenta y selecciona el mercado objetivo, se posiciona la marca sobre ventajas competitivas sostenibles y se crea valor para los consumidores. De la mano de situaciones de negocio reales, también se presentan las últimas tendencias en marketing móvil y de medios sociales, en marketing relacional, en la orientación a la creación de valor y en la ética y la responsabilidad social en marketing.

Más Investigación o prueba/error... y ¡vuelta a empezar!

Más Investigación o prueba/error... y ¡vuelta a empezar!

Autor: José Quintás Alonso

Número de Páginas: 211
Sin imagen

Influencia de las características psicográficas y de conocimiento en el comportamiento del consumidor ecológico

Autor: Elena Fraj Andrés

Número de Páginas: 276
Sin imagen

Supervivientes

Autor: Saragossa (aragó) Concejalía Educación E Inclusión, Servicio De Igualdad

Número de Páginas: 61
Economía, Empresa y Justicia. Nuevos retos para el futuro

Economía, Empresa y Justicia. Nuevos retos para el futuro

El futuro de esta tercera década del siglo XXI y las siguientes se presenta con notable claridad en cuanto al avance imparable de las Finanzas sostenibles, con una vuelta a los orígenes éticos de la Economía y las Finanzas, así como también las Finanzas del comportamiento trufadas de Psicología, Sociología e Historia. También, por la necesidad de complementos interdisciplinares entre Economía, Derecho y Finanzas de Empresa así como al mismo tiempo, en principio paradójicamente, la necesidad de una mayor especialización en estas disciplinas, tanto académica como profesionalmente, dada su autonomía en cuanto a objeto, objetivos, metodología e historia. El lector tiene en sus manos un excelente compendio de lo más actual, de vanguardia y futuro relacionado con “Economía, Empresa y Justicia. Nuevos retos para el futuro” que, como mínimo, le obligará a algo que en amplios sectores de la sociedad se está perdiendo, que es reflexionar y pensar pausadamente con fundamento.

Catalogo de los obispos de las iglesias catredales [!] de la diocesi de Jaen y Annales eclesiasticos deste obispado ... por don Martin de Ximena Iurado ..

Catalogo de los obispos de las iglesias catredales [!] de la diocesi de Jaen y Annales eclesiasticos deste obispado ... por don Martin de Ximena Iurado ..

Autor: Martin : De Ximena Jurado

Catalogo de los obispos de las iglesias catedrales de la Diocesi de Jaen y annales eclesiasticos deste obispado

Catalogo de los obispos de las iglesias catedrales de la Diocesi de Jaen y annales eclesiasticos deste obispado

Autor: Martín De Jimena Jurado

Número de Páginas: 559
Marketing ecológico

Marketing ecológico

Autor: José V. Calomarde

Número de Páginas: 237

Recoge: Empresa y medio ambiente; Instrumentos de marketing ecológico: producto, precio, promoción, distribución; Estrategias de marketing ecológico; Nuevas tendencias.

Sin imagen

Políticas del fake

Autor: Elena Gabriela Fraj Herranz

Número de Páginas: 272

Los fakes mediáticos activistas son acciones de protesta que pretenden visibilizar reivindicaciones sociales. Son mecanismos de guerrilla que organizan la resistencia mediante la táctica, la creatividad y el ingenio para abrir grietas en la maquinaria mediática. Los procedimientos comunes que utilizan los fakes son el hackeo, la simulación, la suplantación y la ironía. Estas formas de actuación permiten acceder a los medios al mismo tiempo que generan una alteración de los códigos de enunciación establecidos. Pero debido a que el público es engañado, emerge un conflicto ético entre los autores o las autoras de esos fakes y los públicos y participantes a los que se quiere interpelar. La efectividad de este tipo de acciones y el rol que se adjudica a los públicos son dos problemas inherentes al arte activista. Los estudios sobre arte activista se han dedicado a investigar la capacidad de incidencia sobre los temas que se critican. En esta tesis se aborda el problema de la efectividad en función de la capacidad emancipadora de la obra sobre los públicos. Los casos de estudio analizados comparten una estructura fragmentada que ocupa diversos espacios y tiempos, por...

Ingeniería de tejidos y aplicaciones

Ingeniería de tejidos y aplicaciones

Autor: Sebastián Roldán Vasco , Carlos Andrés Vargas Isaza , Mónica Liliana Mejía Suaza , Jenniffer Zapata Giraldo , María Elena Moncada Acevedo

Número de Páginas: 374

La Ingeniería de Tejidos (IT) constituye un área multidisciplinaria que involucra varias ramas del conocimiento, tales como la biología, la medicina, la bioingeniería, la química, entre otras; su fin último es lograr la recuperación de un tejido u órgano con funcionalidad reducida a causa de enfermedades, accidentes u otros factores. La IT llega donde la medicina por sí sola no es suficiente para el mejoramiento de la calidad de vida de pacientes afectados. El interés del libro Ingeniería de tejidos y aplicaciones presenta al lector, familiarizado o no con la aplicación de la ingeniería en problemas biomédicos, una perspectiva analítica recurriendo a fuentes originales, los conceptos básicos de las diferentes estructuras, técnicas y aplicaciones basadas en la ingeniería de tejidos, que se han utilizado en el tratamiento de diversas patologías o afecciones. Asimismo, se profundiza en conceptos como andamios tridimensionales, matrices descelularizadas, biomateriales y tipos de injertos, así como el trasfondo biológico de sus mecanismos de actuación en tejidos cardiovascular, nervioso, de piel y óseo.

Catálogo de los Obispos de las Iglesias Catedrales de la Diócesi de Jean y Annales eclesiássticos des de Opispado

Catálogo de los Obispos de las Iglesias Catedrales de la Diócesi de Jean y Annales eclesiássticos des de Opispado

Autor: Martín De Ximena Jurado

Tierras centrales

Tierras centrales

Autor: Roberto Fernández Marín

Número de Páginas: 166

Tierras centrales es la historia de un lugar y de algunos de sus habitantes, que comparten una cualidad: son emigrados, errantes, personajes que han dejado sus sitios de origen y viven, se arrastran, se enamoran, se desesperan y se emborrachan en una ciudad inglesa que, bajo su aparente aspecto anodino, oculta sorpresas para quienes se sumergen en ella. Aspirantes a artistas, flâneurs, parejas en la cuerda floja... un lugar al que llegaron por diversos motivos, un núcleo común donde sus desventuras se entrelazan.

Catalogo de los Obispos de la iglesias catredales [sic] del la diocesi de Jaen, y annales eclesiasticos deste Obispado, etc

Catalogo de los Obispos de la iglesias catredales [sic] del la diocesi de Jaen, y annales eclesiasticos deste Obispado, etc

Autor: Martin De Ximena

Número de Páginas: 559
Manual de Urgencias

Manual de Urgencias

Autor: Miguel Rivas Jiménez

Número de Páginas: 926

Esta segunda edición del Manual de Urgencias es una auténtica puesta al día de todos los contenidos de la primera, sin perder en absoluto su filosofía: servir de herramienta totalmente actualizada para enfrentarse a las urgencias de los centros sanitarios del mundo desarrollado. Con más capítulos y la colaboración de 250 autores, esta segunda edición actualiza, amplía e introduce nuevas áreas en las diversas disciplinas médicas que el profesional de urgencias debe controlar. Los conocimientos en las incidencias que requieren una asistencia sanitaria inmediata en los ámbitos de la Dermatología, Traumatología, Neurocirugía, Reumatología e Inmunología han sido ampliados y actualizados. Asimismo, han sido revisadas el resto de áreas, especialmente Pediatría, Patología infecciosa y Cardiología. Las principales novedades de esta obra se introducen en el área de conocimiento en Oftalmología, Medicina tropical e Infecciones emergentes como la nueva gripe, en aspectos relacionados con vía aérea difícil, ventilación mecánica no invasiva, así como Internet, medicina basada en la evidencia, calidad y bioética en Medicina de Urgencias. Y finalmente ofrece un anexo ...

Diario de sesiones de la Cámara de diputados

Diario de sesiones de la Cámara de diputados

Autor: Argentina. Congreso De La Nación. Cámara De Diputados De La Nación

Estadísticas de los seguros privados en la República Dominicana

Estadísticas de los seguros privados en la República Dominicana

Autor: Dominican Republic. Superintendencia De Seguros. Departamento De Estadísticas Y Análisis

Indices de voces y morfemas de la Revista de filología española

Indices de voces y morfemas de la Revista de filología española

Autor: Elena Alvar

Número de Páginas: 738

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados