Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 32 libros para tu busqueda....
Quiero vender

Quiero vender

Autor: Daniel Colombo

Número de Páginas: 69

¿Cómo aumentar las ventas en época de crisis? ¿De qué forma promociono mis servicios profesionales? ¿Qué puedo hacer para tener más clientes en mi negocio? Este libro responde estas y cientos de preguntas más. Quiero vender, el nuevo trabajo del experto internacional Daniel Colombo, reconocido autor best-seller editorial, presenta casos reales de personas alrededor del mundo con tus mismas inquietudes, que han cambiado totalmente el rumbo de sus vidas aplicando fórmulas sencillas y accesibles. Entre otros temas: • Aprenderás a mejorar un negocio en marcha • Descubrirás cómo transformar un emprendimiento familiar en una empresa • Fortalecerás tu espíritu para superar el miedo a emprender • Lograrás pasar del sueldo seguro al proyecto propio, sin quedarte en el intento • Analizarás tu empresa desde perspectivas distintas para lograr mejores resultados • Conocerás técnicas profesionales para comunicar eficazmente y diferenciarte de la competencia Este libro, que forma parte de la trilogía Coaching Vital del autor, te ayudará a mejorar los procesos, a enfocarte en lo esencial para desarrollar tu empresa y a conquistar los objetivos que persigues. La...

Sin imagen

Edward Bernays, el hombre que inventó las relaciones públicas

Autor: Federico Rey Lennon

Número de Páginas: 239
Dirección estratégica de relaciones públicas

Dirección estratégica de relaciones públicas

Autor: José Daniel Barquero Cabrero , Román Pérez Sena , Mario Barquero Cabrero

Número de Páginas: 304

Herramientas estratégicas de las Relaciones Públicas con aplicación internacional, acordes con los procesos de globalización que vivimos día a día. Este libro estudia las Relaciones Públicas y Comunicación Integral, así como su ejercicio profesional como herramienta y estrategia para persuadir a los públicos de los que dependemos, logrando la credibilidad y confianza de nuestros clientes potenciales, de los cuales depende toda organización, para alcanzar la excelencia y el liderazgo. Se analiza cómo las Relaciones Públicas y la Comunicación contribuyen a la gestión de la empresa, haciendo partícipe a todo el equipo para fundamentar las bases de una comunicación externa positiva. De interés para profesionales de cualquier sector Alto contenido práctico, Ofrece pautas de acción basadas en la amplia experiencia profesional de los autores.

Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis

Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis

Autor: José Daniel Barquero Cabrero , Mario Barquero Cabrero

Número de Páginas: 114

Este libro explica analíticamente qué hacer y qué no hacer para solucionar cualquier situación de crisis con garantías de éxito. Este libro es una investigación práctica de los factores internos y externos, nacionales e internacionales, que pueden desencadenar situaciones de crisis en las organizaciones y aporta respuestas reales y prácticas basadas en la experiencia de los autores y su conocimiento del mundo empresarial y de situaciones de crisis, tanto del ámbito de las Relaciones Públicas y Publicidad, como de Comunicación. Libro de referencia obligada para profesionales, no sólo de la comunicación y el marketing, sino de cualquier sector. Escrito con un lenguaje claro y sencillo, comprensible para profesionales como estudiantes de la materia. Tiene un alto contenido práctico. Casos y ejemplos de éxito

El cambio en la comunicación, los medios y la política

El cambio en la comunicación, los medios y la política

Autor: Juan Francisco Escobedo

Número de Páginas: 150

El Cambio en la Comunicacion, Los Medios y la Politica (Change in Communication: The Media and Politics) / Juan Francisco Escobedo.

La cultura profesional del periodismo argentino

La cultura profesional del periodismo argentino

Autor: Gustavo Beliz , Enrique Zuleta Puceiro

Número de Páginas: 83
La revista La Campana de palo

La revista La Campana de palo

Autor: María Del Carmen Grillo

Número de Páginas: 527

Accompanying CD-ROM contains ... "indice de numéros."--CD-ROM label.

Sin imagen

Pequeño manual de encuestas de opinión pública

Autor: Federico Rey Lennon , Alejandro P Autor Piscitelli Murphy

Número de Páginas: 190

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados