Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 38 libros para tu busqueda....
Miedo a nada... Miedo a todo...

Miedo a nada... Miedo a todo...

Autor: Anne-christine Frankard , Bernard Aucouturier , Catherine Van Nieuwenhoren , Pascaline Danneels , Olivier Dezutter

Número de Páginas: 60

Sois educadores, psicólogos, médicos, logopedas, maestros, padres. Os sentís, perturbados, preocupados, fascinados por el miedo en el niño? En cada etapa, el miedo está presente. ¿Miedo al lobo? ¿A la oscuridad? ¿A la separación? ¿A la muerte? «Miedo a todoà Miedo a nadaà».

Atlas del cine

Atlas del cine

Autor: André Z. Labarrére

Número de Páginas: 688

Un panorama completo de toda la historia del cine, desde sus comienzos hasta los inicios del siglo XXI.

Bibliotecas escolares, lectura y educación

Bibliotecas escolares, lectura y educación

Autor: Juan José Lage Fernández

Número de Páginas: 192

Este libro se estructura en tres apartados, todos ellos esenciales para la formación de las personas implicadas en el desarrollo de hábitos lectores entre los jóvenes: el primero relacionado con estudios e investigaciones sobre la literatura infantil y juvenil; el segundo, con las bibliotecas escolares y su dinamización, y el tercero, con estrategias de animación a la lectura. Se completa con tres interesantes apéndices: dos de ellos bibliográficos; el tercero es un exhaustivo "diccionario de citas", agrupadas en diez bloques y relacionadas con la lectura, la escritura, la literatura y la animación.

3 brujas

3 brujas

Autor: Grégoire Solotareff

Número de Páginas: 28

Two children bring laughter into the lives of three mean and ugly witches.

Tú grande y yo pequeño

Tú grande y yo pequeño

Autor: Grégoire Solotareff

Número de Páginas: 33

A little orphaned elephant is adopted by a lion, King of the Beasts, but grows bigger and more capable than the lion, caring for the king in the latter's old age.

Los libros, eso es bueno para los bebés

Los libros, eso es bueno para los bebés

Autor: Marie Bonnafé

Número de Páginas: 220

Un clásico de la pedagogía literaria infantil, por primera vez en la lengua de Cervantes. "Los libros ¿son buenos para los bebés? Pero si son demasiado pequeños y no los comprenden..." Lejos de este supuesto, Marie Bonnafé afirma que nunca es demasiado pronto para acercar a los niños a los libros. Y es que los bebés nacen con necesidades primarias de alimentación, afecto, sueño y también relatos. La suya es una posición por completo opuesta al aprendizaje precoz. El encuentro del niño con los libros será tanto más valioso y enriquecedor mientras más gratuito sea, mientras el principal aliciente sea el placer de hacerlo, en compañía de un adulto que le dé afecto, o en soledad. Se trata de una obra pionera sobre el acercamiento cultural a la primera infancia y su importancia social. La colección Ágora, busca abrir un espacio público para que se ventilen asuntos relacionados con la formación de lectores y escritores de manera que niños, jóvenes y adultos puedan no sólo leer y escribir, sino comprender y discernir información e imaginar mundos posibles.

Pequeño museo

Pequeño museo

Autor: Alain Le Saux , Grégoire Solotareff

Número de Páginas: 308

Seguramente los niños han aprendido que los museos son grandes edificios donde las obras de arte tales como pinturas, esculturas y grabados son guardadas y presentadas al público. La palabra "museo" es de origen griego y se refiere al templo dedicado a las musas, antiguas divinidades protectoras de las ciencias y las artes. Este hermoso libro tiene mucho que ver con las palabras y con las imágenes; porque, más que un libro, es un museo muy especial. El texto está conformado por 149 palabras, dispuestas alfabéticamente como en un diccionario, desde "águila" hasta "zapatos". Además, cada término está ilustrado por detalles de 149 pinturas de diversos autores de todos los tiempos, incluyendo a grandes maestros tales como El Bosco y Pablo Ruiz Picasso. Un hermoso museo donde las palabras y las cosas marchan de la mano.

Sin imagen

César

Autor: Grégoire Solotareff

Número de Páginas: 36

César a deux ambitions. Quand il sera grand, il veut devenir empereur des oiseaux et manger un crocodile. Et comme un futur empereur n'a jamais peur, à la première occasion, il franchit la porte de sa cage et s'en va à tire-d'aile. Direction le sud ! Le pays de sa naissance, le pays des crocodiles. Au début, son papa, resté en cage, lui manque. Mais bientôt, César arrive sur les bords du Nil, où se baignent les crocodiles. Il est temps de mettre son programme à exécution...A partir de 5 ans.

Sin imagen

Tú grande y yo pequeño

Autor: Grégoire Solotareff

Número de Páginas: 28

A little orphaned elephant is adopted by a lion, King of the Beasts, but grows bigger and more capable than the lion, caring for the king in the latter's old age.

Sin imagen

El rey cocodrilo

Autor: Grégoire Solotareff , Rafael Ros

Número de Páginas: 30

Los cocodrilos son reptiles carnívoros que habitan en las regiones tropicales. Viven en terrenos pantanosos o en la ribera de los ríos y cazan a sus presas en el agua. Estos animales son muy agresivos y con frecuencia atacan a las personas para devorarlas. Un cocodrilo puede llegar a medir hasta siete metros de longitud, lo que lo convierte en un depredador temible. Este libro presenta la historia de un cocodrilo realmente feroz que desde su más tierna edad comenzó a agredir a quienes le rodeaban. En efecto, en cuando rompió el cascarón devoró a un pollito que pasaba por allí. Sus padres, lejos de sorprenderse, lo desafiaron indicándole que cuando ellos tenían su edad ya comían presas mucho más grandes. ¿Qué hará el pequeño cocodrilo? Este entretenido libro infantil está dirigido especialmente a lectores mayores de cinco años.

Cuentos de verano

Cuentos de verano

Autor: Grégoire Solotareff

Número de Páginas: 221

Libro de cuentos breves, ingeniosos y llenos de filosofía, protagonizados por todo tipo de animales, que viven situaciones repletas de guiños cómplices al mundo contemporáneo. Sus ingredientes fundamentales son el humor y la ironía, pero también el desencanto, la burla hacia uno mismo, incluso la subversión... Un conjunto de cuentos cortos que son como viñetas de la vida real y sus múltiples contradicciones. Cada cuento corresponde a un día distinto, desde el comienzo del verano hasta el principio del otoño, pero pueden leerse al azar, de un tirón, o uno cada día.

Cuentos de invierno

Cuentos de invierno

Autor: Grégoire Solotareff

Número de Páginas: 211

En este libro encontramos muchas historias: una para cada día del invierno. EL 23 de diciembre, Papá Noel tiene dificultades para despertarse. Detrás de la puerta de su habitación, los duendes se alborotan: quedan alrededor de seiscientos sesenta millones de regalos que fabricar en veinticuatro horas. El 25 de diciembre, a las seis de la mañana, Papá Noel regresa a casa agotado. Pero, al girar la llave en la cerradura, se da cuenta de algo terrible. El 30 de diciembre, Silvia Pozas, la rana, pinta su cocina de un color que no va a contribuir a mejorar su reputación. Pero a ella no le importa nada porque siempre hay un montón de pretendientes croando en su puerta. Estos son los cuentos de invierno. Podéis leer uno cada día. También podéis leer dos, pero entonces no tendréis ninguno para leer al final del invierno. En realidad podéis leerlos cuantas veces queráis y en cualquier orden: porque, ¿quién sabe?, quizá el 25 de enero te venga mucho mejor leer el del 5 de marzo...

Cuentos de otoño

Cuentos de otoño

Autor: Grégoire Solotareff

Número de Páginas: 207

Libro de cuentos breves ingeniosos y llenos de filosofía protagonizados por animales de todo tipo, que viven situaciones llenas de guiños cómplices hacia la vida contemporánea. Sus ingredientes fundamentales son el humor, la ironía, el desencanto, la burla hacia uno mismo, la subversión y un largo etcétera. Un conjunto de cuentos cortos que son como viñetas de la vida y sus contradicciones. Cada cuento corresponde a un día distinto, desde el comienzo del otoño hasta el principio del invierno. Los cuentos se pueden leer al azar, todos seguidos, o leer uno por día.

Cuentos de primavera

Cuentos de primavera

Autor: Grégoire Solotareff

Número de Páginas: 260

Libro de cuentos breves, ingeniosos y llenos de filosofía, protagonizados por todo tipo de animales, que viven situaciones repletas de guiños cómplices al mundo contemporáneo. Sus ingredientes fundamentales son el humor y la ironía, pero también el desencanto, la burla hacia uno mismo, incluso la subversión... Un conjunto de cuentos cortos que son como viñetas de la vida real y sus múltiples contradicciones. En estos cuentos de primavera, frescos y ligeros como corresponde a la estación, descubriremos muchas cosas: como el método infalible para estar de buen humor o por qué hay que dar las gracias a los amigos insoportables...

Edu planta cara al lobo

Edu planta cara al lobo

Autor: Grégoire Solotareff

Número de Páginas: 32

Edu and Tom are true friends. One is a wolf and the other is a rabbit.

Sin imagen

¡Qué más quisieras!

Autor: Grégoire Solotareff

Número de Páginas: 32

El cocodrilo que protagoniza esta historia, tal como otros cocodrilos, vivía en una charca. Allí pasaba largas horas flotando en la superficie y entonces apenas era posible distinguir sus ojos y su nariz. Además, cada vez que algún animal se acercaba él tenía el hábito de sorprenderlo diciéndole: "¡Eh, tú! ¡Ven a jugar conmigo!". Naturalmente, la respuesta era previsible. Los animales sentían pavor al verlo emerger del agua con sus enormes fauces abiertas y exhibiendo sus filosos dientes. Lo cierto es que nadie quería jugar con él y así pasaba las horas y los días muy aburrido. Un día un elefantito se acercó al charco a beber y el cocodrilo le hizo la pregunta habitual. El elefantito se asustó y trató de correr, pero el cocodrilo lo retuvo por la trompa. Entonces, cuando el elefantito se dio cuenta de que el cocodrilo sólo quería jugar, le dio un buen consejo.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados