Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu busqueda....
Fijando precios para ganar competividad

Fijando precios para ganar competividad

Autor: Jagmohan Raju , John Zhang

Número de Páginas: 224

Repleto de ilustrativos ejemplos, los lectores descubrirán restaurantes en los que los clientes fijan el precio, averiguarán cómo Google y otras empresas de alta tecnología emplean estrategias de precios para reformular sectores enteros y conocerán cómo los ejecutivos chinos declaran y luchan en guerras de precios para conquistar nuevos mercados. El libro va más allá de los métodos clásicos como fijación de precios en función del coste, del comprador o de la competencia y pone a su disposición una amplia variedad de mecanismos de asignación de precios. Esta obra le ayuda a comprenderlos, seleccionarlos y utilizarlos para triunfar. El tratamiento más completo sobre el tema en el ámbito de la nueva economía actual. Libro práctico, riguroso, didáctico y bien estructurado. De lectura obligada para todos los interesados en explorar el poder de la estrategia de precios Libro innovador para mejorar la rentabilidad y para atraer a nuevos clientes.

Negocios inmortales

Negocios inmortales

Autor: David Gomez Gomez

Hay negocios inmunes a las crisis: los que se adaptan y cambian las reglas de juego Si bien las recesiones son inevitables, es la forma como cada negocio reacciona lo que de termina su inmunidad o vulnerabilidad. No somos víctimas de lo que nos pasa, sino artífices de nuestro destino. Es la claridad y coherencia de nuestra estrategia comercial la que define si salimos a flote o nos hundimos. En medio de guerras de precios y locura generalizada, aquellos que se diferencian y venden sin empeñar la empresa siguen adelante sin comprometer el futuro. En tiempos difíciles, ¿cuál será el destino de su negocio? ¿Perecerá o hará parte de la legión de negocios inmortales? No son las compañías que más venden, sino aquellas que lo hacen de manera rentable las que sobreviven para contarlo.

Marketing 3.0

Marketing 3.0

Autor: Philip Kotler , Hermawan Kartajaya

Número de Páginas: 224

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0. Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa«Marketing 3.0 contiene importantes ideas para los directivos. Pone el acento en el camino que nos conduce a los valores y hacen del ser humano el centro del negocio. Los innovadores diez credos integran el marketing con los valores y ofrecen un...

Fijando precios para ganar competividad

Fijando precios para ganar competividad

Autor: Jagmohan Raju , John Zhang

Número de Páginas: 224

Repleto de ilustrativos ejemplos, los lectores descubrirán restaurantes en los que los clientes fijan el precio, averiguarán cómo Google y otras empresas de alta tecnología emplean estrategias de precios para reformular sectores enteros y conocerán cómo los ejecutivos chinos declaran y luchan en guerras de precios para conquistar nuevos mercados. El libro va más allá de los métodos clásicos como fijación de precios en función del coste, del comprador o de la competencia y pone a su disposición una amplia variedad de mecanismos de asignación de precios. Esta obra le ayuda a comprenderlos, seleccionarlos y utilizarlos para triunfar. El tratamiento más completo sobre el tema en el ámbito de la nueva economía actual. Libro práctico, riguroso, didáctico y bien estructurado. De lectura obligada para todos los interesados en explorar el poder de la estrategia de precios Libro innovador para mejorar la rentabilidad y para atraer a nuevos clientes.

Los Secretos de Los Precios

Los Secretos de Los Precios

Autor: Ariel Baños

Número de Páginas: 172

A pesar de su visibilidad los precios muestran un costado enigmático vinculado a diversos interrogantes: ¿qué se considera caro o barato?, ¿lo más caro, es mejor?, ¿los precios son definidos por las empresas o por el mercado? ¿Es suficiente conocer el costo para determinar el precio de venta?

Pricing

Pricing

Autor: José De Jaime Eslava

Número de Páginas: 358

Es indudable que las estrategias de marketing han evolucionado en los últimos años de una forma totalmente revolucionaria, desde los primeros enfoques del ±marketing transaccional» al reciente del ±marketing relacional » donde el cliente, sin duda alguna se ha convertido en el epicentro de todas las estrategias y parámetros de toma de decisiones empresariales. Y dentro de este profundo cambio, tampoco cabe suda que la estrategia de fijación de precios, o mejor dicho, las técnicas de fijación de precios estraégicos, también han experimentado una profunda evolución dejando de ser ya para muchas empresas la fijación de precios un ±arte negro» y convertirse en todo un proceso científico que ha permitido a l que viene denominándose internacionalmente como pricing convertirse en uno de los más relevantes factores para incrementar resultados, intentando que la estrategia de precios, como cualquier otro tipo de estrategia empresarial, permita el objetivo final de que la empresa gane siempre y cuanto más mejor. Hasta tal punto es evidente este nuevo enfoque que la fijación estratégica de precios y que en un libro que presentamos, denominamos como pricing está...

¡ganar!

¡ganar!

Autor: Brad Gilbert , Stevie Jamison

Número de Páginas: 270

En ¡Ganar! (Winning ugly), uno de los mejores libros de deportes de todos los tiempos según Observer Sports Monthly, Brad Gilbert enseña a los tenistas aficionados a ganar más seguido sin cambiar necesariamente sus golpes. La clave del éxito -sostiene- es convertirse en un jugador que piensa mejor, que reconoce, analiza y capitaliza. Ganador de una medalla olímpica como jugador y hoy uno de los más respetados analistas de tenis de ESPN, Brad Gilbert comparte sus trucos y consejos siempre vigentes, incluyendo "algunas auténticas joyas" (revista Tennis) para ayudar tanto a tenistas profesionales como a aficionados a mejorar su juego. ¡Ganar! es un manual lleno de consejos para mejorar rápidamente tu tenis, inspirados en las estrategias de Roger Federer, Novak Djokovic, Serena Williams, Andy Murray y Rafael Nadal, entre otros, para que superes a tus rivales más duros con el juego y con la mente. Escrito con claridad e ingenio, este manual de combate para las canchas de tenis se ha convertido en un clásico, en La Biblia de los libros de instrucción de tenis para innumerables jugadores de todo el mundo. En definitiva, ¡Ganar! (Winning ugly) te ayudará a vencer a...

Dentro de La Caja

Dentro de La Caja

Autor: Drew Boyd , Jacob Goldenberg

Número de Páginas: 320

Un libro que devuelve la rigurosidad a la creatividad, lleno de ejemplos reales de casos disruptivos. Mucho se habla de creatividad e innovación en las empresas, pero pocos tienen un sistema reiteradamente probado y que funciona. Este es un libro lleno d

Growth IQ

Growth IQ

Autor: Tiffani Bova

Número de Páginas: 400

¿Conoces las estrategias adecuadas para impulsar el crecimiento de tu organización? ¿Sabes cómo combinarlas, secuenciarlas e implementarlas para tener éxito? Determinar la mejor manera de impulsar el crecimiento de una organización puede parecer una tarea ardua. Según Tiffani Bova no existe un único secreto, sino diez estrategias de crecimiento que cualquier empresario o directivo debería conocer y ser capaz de combinar y de secuenciar con acierto, en función del contexto en el que opere. Después de contribuir a la definición y la implementación de estrategias de crecimiento de empresas como Amazon-AWS, AT&T, Cisco, Dell, Hewlett-Packard, IBM, Microsoft, Oracle, Salesforce, SAP o Starbucks, Tiffani Bova ha escrito un libro que, mediante el análisis en profundidad de treinta casos, expone las oportunidades —y las dificultades— que conllevan las diez estrategias de crecimiento que ha identificado, cómo pueden combinarse entre sí y cómo pueden aplicarse a las organizaciones del siglo XXI. " Una digna sucesora de Michael Porter. El libro de Bova es una joya rara, pues abre la puerta a ideas y actitudes novedosas. Aquí no hay respuestas facilonas, solo sabiduría...

Políticas de marketing

Políticas de marketing

Autor: Alcaraz Criado, Javier Ignacio , Escribano Ruiz, Gabriel , Fuentes Merino, Milagros

Número de Páginas: 362

Este manual pretende presentar de una forma clara y sencilla las distintas estrategias de marketing que puede utilizar una empresa en cada una de sus variables comerciales, precio, producto, distribución y promoción principalmente. Uno de los puntos fuertes son las interesantes actividades así como las abundantes lecturas que se desarrollan sobre casos reales que permiten trasladar a la realidad los conocimientos adquiridos. Al final del libro se incluye un apéndice con una selección de test sobre conocimientos generales de marketing, obtenidos a partir del libro Dominar el Marketing es fácil de la editorial ESIC, que van a ayudar al alumno a consolidar y clarificar lo aprendido a lo largo de la obra.

Jhon Jairo Velásquez

Jhon Jairo Velásquez

Autor: Jhon Jairo Velásquez

Número de Páginas: 195

Jhon Jairo Velásquez El jefe de los sicarios del capo del narcotráfico colombiano, Pablo Escobar, asesino confeso apodado «Popeye», fue liberado de la cárcel después de ayudar a los fiscales a condenar a un exministro de justicia. Jhon Jairo Velásquez Vásquez ha confesado haber matado a 300 personas y organizado las matanzas de otras 3.000, pero salió libre de la cárcel de alta seguridad Combita del centro de Colombia después de cumplir 22 años de su sentencia de 30 años por asesinato, dijeron fuentes policiales y judiciales. Maritza trabajaba como traductora y comenzó a visitar a prisioneros estadounidenses en la cárcel para ayudarlos a contactar con la embajada. Ahí conoció a Popeye y pensó que «tenía que hacer algo por él» y comenzó a comunicarse con él. Popeye rechazó su primera petición de que escribiera un libro, pero ella comenzó a escribir la historia de él por sí sola, usando las historias de las que hablaban como la base para su libro. En este libro, Popeye detalla la ayuda financiera y legal de Pablo Escobar, así como también sus encarcelamientos, donde se encontró con algunos enemigos y como elaboró una estrategia para sobrevivir en una ...

Retail Coaching (4a. edición)

Retail Coaching (4a. edición)

Autor: Benoit Mahé

¡Vendedores tan motivados como Nadal antes de un partido decisivo! Los responsables de tiendas y los directores regionales utilizan los KPI, las cifras de ventas y el ticket medio por cliente para establecer metas ambiciosas y realistas. En la era del comercio digital, los vendedores deben hacer que los clientes se sientan seguros de que les ayudarán, no solo a realizar la mejor compra, sino también a descubrir sus necesidades no expresadas y a vivir una experiencia gratificante y única. Impulsar las ventas está vinculado al desarrollo de los empleados: el Retail Coaching es la eficacia del coaching asociada al rigor de la gestión en el punto de venta. La aplicación del coaching profesional y la PNL a la transición omnicanal de la gestión Retail refuerza al RETAIL COACHING como un método particularmente eficaz para aumentar la motivación y el rendimiento en las tiendas. Tres nuevos capítulos completan esta edición: • el rol central del Área Manager para pilotar a su zona, incluso en remoto, con el management a distancia (capítulo 5). • el rol renovado del vendedor-digital, piedra angular del viaje omnicanal del cliente (capítulo 7). • la gestión del talento...

Planes de negocio y estudios de viabilidad

Planes de negocio y estudios de viabilidad

Autor: Luis Muñiz González

Número de Páginas: 190

Este libro permite, mediante una plantilla en Excel, calcular los balances, la cuenta de explotación, la tesorería y por último los ratios necesarios para evaluar la viabilidad de planes de negocio. Es indispensable poder analizar en un plan de negocio todos los aspectos económicos. P para ello necesitamos una herramienta que nos permita evaluar de una forma fácil, práctica y rápida si la nueva idea o la viabilidad de un negocio permiten conseguir los resultados previstos. El libro contiene un modelo en Excel para realizar planes de negocios en la práctica con todas las variables posibles, además mediante Excel puede adaptar los datos necesarios y transformarlos según necesidades presentes y futuras.

El gran libro de los negocios online

El gran libro de los negocios online

Autor: Miquel Baixas Calafell

Número de Páginas: 288

Si deseas emprender en el mundo digital desde cero, llevar tu negocio tradicional al mercado online, descubrir nuevas estrategias para vender más, o quieres ayudar a otros profesionales a crear negocios online, en este libro descubrirás cómo hacerlo de forma sólida y rentable. El gran libro de los negocios online te ayudará a: • Conocer cómo funcionan los negocios online que generan resultados. • Entender cómo llevar tu proyecto del mundo offline al online. • Aprender todo lo que debes hacer para lanzar un infoproducto de forma exitosa. • Desarrollar estrategias de marketing y ventas que incrementen tu facturación. • Consolidar tu negocio y hacerlo escalable para llegar donde quieras con él • Descubrir las nuevas profesiones que están dominando internet. Y todo ello para lograr mayor libertad, un estilo de vida propio, flexibilidad horaria y geográfica y sobre todo para poder dedicarte a lo que realmente te motiva y te llena de energía.

El método Hacking Growth

El método Hacking Growth

Autor: Sean Ellis , Morgan Brown

Qué hacen compañías explosivas como Facebook, Airbnb y Walmart para ser líderes del mercado El libro de estrategias definitivo de los pioneros de Growth Hacking, una de las metodologías de negocios más impactantes en Silicon Valley. Parece difícil de creer pero hubo un momento en que Airbnb era el secreto mejor guardado de los hackers de viajes y los couch surfers, Pinterest era un sitio web de nicho frecuentado sólo por los panaderos y crafters, Facebook era el medio hermano incómodo de MySpace y Uber fue un alborotador que no tuvo ninguna oportunidad contra el Goliat que era New York City Yellow Cabs. ¿Cómo es que estas empresas crecieron tanto como para convertirse en las potencias que son hoy en día? Tenían una metodología estudiada y cuidadosamente implementada. Se llama Growth Hacking, y las compañías que la implementan incluyen no sólo a las nuevas empresas más populares de hoy, sino también compañías como IBM, Walmart y Microsoft. El método Hacking Growth brinda estrategias accesibles y prácticas que los equipos y empresas de todas las industrias pueden utilizar para aumentar su base de clientes y cuota de mercado. Este libro te guiará a través del ...

Atención al cliente

Atención al cliente

Autor: Renata Paz Couso

Número de Páginas: 186

La atención al cliente engloba todas las acciones que realiza la empresa para aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes. Además, no debe verse tan sólo como una herramienta estratégica de marketing, orientada a minimizar los errores y perder el menor número de clientes posible, sino que representa un sistema de mejora continua en la empresa. El objetivo de este material didáctico es conseguir que el lector adquiera unas habilidades y actitudes concretas para mejorar la atención al cliente y conseguir así un mayor beneficio en su empresa. En este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, se abordan temas referentes a aspectos generales de la comunicación, tanto oral como escrita, y de la atención al público, así como aspectos relativos al consumidor, que nos permiten establecer unas pautas de actuación en la atención al cliente, orientadas a mejorar la calidad del servicio.

Influencia. La psicología de la persuasión

Influencia. La psicología de la persuasión

Autor: Robert B.cialdini

Número de Páginas: 576

El libro más importante sobre la ciencia de la persuasión que puede cambiar tu vida. Tienes en tus manos la obra maestra de la persuasión. Un libro extraordinario que te ayudará a ser más eficaz en el trabajo y en la vida diaria, a maximizar tu carisma, a mejorar tus relaciones y estrategias para convencer y llegar a acuerdos ventajosos, en definitiva, alcanzar el éxito a todos los niveles. En este manual definitivo, Cialdini explica, con rigor científico y de forma sencilla, cómo provocar en las personas la respuesta deseada y cómo protegerse ante intentos poco éticos de persuasión. Un compendio de sabiduría para convertirte en un hábil influyente. Bibliografía: https://www.harpercollinsiberica.com/images/pdf/bibliografia-influencia.pdf

Marketing de Moda

Marketing de Moda

Autor: Harriet Posner

Número de Páginas: 240

Marketing de moda es un manual básico sobre los principios teóricos y las aplicaciones prácticas del marketing y el branding en el sector de la moda. Mediante un amplio repertorio de ejemplos y casos prácticos tomados de empresas de la moda, el mundo textil y el comercio minorista, Harriet Posner introduce al estudiante en los conceptos teóricos clave y lo conduce a lo largo de todo el proceso de trabajo, desde la investigación de mercado y la detección de las necesidades del consumidor hasta la creación de campañas de marketing atractivas y eficaces. (GG).

Construyendo Talento

Construyendo Talento

Autor: Martha Alles

Número de Páginas: 432

Martha Alles, la conocida autora de varios best sellers en materia de Recursos Humanos, encara ahora el desarrollo de diversas metodologías tendientes a accionar sobre el recurso que en la actualidad se vislumbra como más escaso: el talento humano. La autora ha analizado e investigado toda la temática sobre el desarrollo de las personas en conjunto, para luego separar sus conclusiones en dos trabajos, cada uno con un hilo conductor determinado. En Construyendo talento. Programas de desarrollo para el crecimiento de las personas y la continuidad organizacional la autora desarrolla nueve diferentes programas internos para el desarrollo de personas, con tres grandes propósitos: el cuidado del capital intelectual, la generación de una cantera de talentos y la transmisión del conocimiento acumulado por la organización. La obra parte de la definición de una nueva perspectiva para considerar el talento organizacional, aplicable a todo tipo de empresas, incluso las de tipo familiar. El abordaje del tema se realiza en torno de cuatro ejes: las buenas prácticas, las sucesiones y promociones, los programas de desarrollo, y el entrenamiento. Adicionalmente, y a fin de dar apoyo y...

Las ciencias sociales en América Latina en perspectiva comparada

Las ciencias sociales en América Latina en perspectiva comparada

Autor: Hélgio Trindade

Número de Páginas: 394
Dirección de personas

Dirección de personas

Autor: Angel Baguer Alcalá

Número de Páginas: 384

La globalización, el cambio de compañías de unos sectores a otros, los nuevos materiales y el creciente desarrollo tecnológico están provocando que las empresas desarrollen su actividad en un entorno globalizado, tormentoso e inestable, donde es preciso cambiar la forma de trabajar y de dirigir. Los cambios se suceden, son continuos y no sólo hay que gestionarlos sino prevenirlos. En este entorno cambiante la persona es, sin duda alguna, el principal activo de las organizaciones. La gestión de personal tiene que cambiar pasando desde la labor administrativa de antaño, donde no existe gestión, hasta la concepción moderna en la que los procesos administrativos pasan a un segundo plano y lo importante es la Dirección de Personas desde el instante en que los empleados entran a trabajar en la empresa. Este libro sirve como guía para implantar de forma práctica la Dirección de Personas en cualquier tipo de organización, se trate de una empresa industrial, una de servicios o cualquier tipo de organismo. Dirigido a directivos, responsables de departamentos, secciones y equipos de trabajo, contiene dieciséis capítulos que comprenden la base para que una organización sea...

Internacionalizar con éxito

Internacionalizar con éxito

Autor: Pere Ballart Hernandez

Esta obra expone y desarrolla los mayores desafíos a los que se enfrenta una empresa que desee exportar, y detalla las consideraciones sobre la gestión comercial en base a su estrategia internacional para llevarla a cabo. Se describen los factores variables, los conceptos y las etapas del proceso para tener éxito en el ámbito de la exportación y de la internacionalización. Aporta consejos y temas prácticos para conseguirlo, además de exponer las grandes dudas que se generan habitualmente, así como las soluciones para todas ellas, incluyendo unas conclusiones y anexos para asegurar la comprensión de cada apartado. El libro desarrolla los puntos clave que debe conocer y mejorar cualquier empresa para poder iniciar y consolidar un proceso de internacionalización óptimo evitando, de esta forma, errores por desconocimiento. Incluye multitud de consejos, puntos de vista, organización del equipo, de los recursos y de los elementos que un líder de la internacionalización no puede dejar pasar.

Dominar Power BI

Dominar Power BI

Autor: Luis Muñiz

Microsoft Power BI es la plataforma líder de Business Intelligence (BI) y análisis que soporta tanto la visualización y exploración de datos del servicio como las implementaciones de BI de cualquier empresa. Dirigido a directivos y mandos sin conocimientos técnicos previos, este libro ofrece al lector un conocimiento práctico de las herramientas y características de Power BI, familiarizándolo con los conceptos fundamentales, para entender cómo los conjuntos de datos, los informes y los cuadros de mando de Power BI pueden diseñarse para ofrecer información y ejemplos interactivos y clarificadores. Este libro explica cómo aprovechar sus potentes funciones a partir de 15 casos prácticos especialmente diseñados para poder implementar Power BI en cualquier organización. Gracias a Dominar Power BI con casos prácticos y ejercicios de gestión empresarial, el lector podrá adquirir una base de conocimiento para el uso de esta herramienta en la empresa y, con ello, visualizar datos y elaborar informes de gestión, principal objetivo del usuario de Power BI. En definitiva, esta obra será de gran ayuda para la creación de sistemas de indicadores en la empresa a partir de...

Poder cuántico para ganar más en los negocios

Poder cuántico para ganar más en los negocios

Autor: Josep Alet Vilagines

Cuando cambian las reglas de juego rápidamente, la mejora continua pierde sentido. El salto cuántico como un salto extraordinario a un nivel superior es lo más efectivo en el nuevo contexto hipercompetitivo. El futuro va a ser muy distinto del pasado y se requieren formas rompedoras de competir tanto personales como empresariales. El mundo es cuántico y rompe con las reglas competitivas del mundo clásico. Este mundo tiene unos principios que rigen su funcionamiento social y económico y que puedes hacer jugar en tu favor para crecer de forma más rápida, transformando las formas de hacer y generando más oportunidades de nuevos negocios. Aprovecha el efecto de las redes, la inteligencia artificial explotando los datos y los dispositivos digitales, así como el efecto multiplicador de los ecosistemas entrelazados. Josep Alet, que ayudó a comprender a miles de lectores las implicaciones de internet y la nueva economía con Marketing eficaz.com, aporta una nueva mirada a una realidad compleja y acelerada que requiere adoptar acciones con Enfoque, Empuje, Empatía y un Entrelazamiento para desarrollar estrategias efectivas para el crecimiento rentable en la nueva normalidad.

Growth Hacker Marketing. El futuro del Social Media y la Publicidad

Growth Hacker Marketing. El futuro del Social Media y la Publicidad

Autor: Ryan Holiday

Número de Páginas: 88

La forma de trabajar de las start-ups ha conseguido que nos replanteemos, desde cero, cómo hacer marketing. Tienen un secreto, una estrategia llamada Growth Hacking que ha dado lugar a una nueva generación de marcas multimillonarias construidas sin tener que gastar un euro en "marketing tradicional" como Dropbox, Mailbox, Twitter, Facebook, Evernote, Instagram, Mint, AppSumo y StumbleUpon. En esta obra descubriremos la mentalidad del Growth Hacker: "conseguir más con menos". Mezcla de experto en marketing y de programador, sus herramientas son el correo electrónico, los anuncios de pago por clic, y las API de las plataformas, y solo trabaja con aquello que se puede probar, seguir y escalar. Persiguen poco a poco al usuario y consiguen crecer. Y logran que esos usuarios agreguen a más gente, generando un crecimiento rápido y masivo de tráfico y usuarios, para empezar a dar resultados positivos y beneficios.

Construir inteligencia colectiva en la organización

Construir inteligencia colectiva en la organización

Autor: Sergio Vergara Venegas

Número de Páginas: 198

Mucho se ha escrito sobre el clima y su importancia, pero muy poco sobre cómo entender los procesos que operan la base de los buenos resultados de una encuesta de clima o un ambiente laboral positivo y energizante. Bajo el supuesto de que los resultados de clima son el reflejo de variables subyacentes, el autor desarrolla la aplicación del concepto de inteligencia colectiva, es decir, cómo un grupo de personas puede generar mayor valor conjunto en la creación de un ambiente laboral que sea un aporte al negocio y a la gestión. Con una destacada trayectoria profesional en las áreas de recursos humanos y marketing en empresas transnacionales, el autor es en la actualidad un destacado consultor y académico y ofrece, por lo tanto, no sólo la teoría de vanguardia en clima organizacional, sino una serie de herramientas concretas que pueden ser utilizadas por el lector, instrumentos de medición y un tablero de control para la generación de un clima laboral que produzca resultados sustentablemente positivos. Este libro está dirigido a todas las personas que buscan mejorar el clima laboral en las empresas u organizaciones, en especial quienes dirigen y conducen equipos y...

Los siete instrumentos de la calidad total

Los siete instrumentos de la calidad total

Autor: Alberto Galgano

Número de Páginas: 324

INDICE: Parte 1: El operario como protagonista. Parte 2:La figura del operario como pequeño científico. Parte 3:Los siete instrumentos estadísticos. Parte 4: El método delpequeño científico. Parte 5: Ejemplos de proyectos.

Storytelling para el éxito

Storytelling para el éxito

Autor: Peter Guber

Número de Páginas: 347

Guber nos muestra como un buen storytelling, una buena historia acerca de una empresa, producto o persona puede ser la mejor herramienta para conseguir buenos resultados empresariales. Lleno de anécdotas reales muchas de ellas vividas en primera persona j

27 Nuevos casos en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

27 Nuevos casos en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Autor: Puchol Moreno, Luis , Puchol Plaza, Isabel

Número de Páginas: 316

El método del caso parte del principio de que la función principal de todo directivo es la toma de decisiones acertadas. Por tanto, el estudio de casos tiene como objeto habilitar a los formandos para que sean capaces de resolver prácticamente problemas concretos de RR HH. La eficacia y la eficiencia en la resolución de problemas depende tanto (o más) de la experiencia que de los conocimientos. El método del caso posibilita para adquirir experiencia en una situación de laboratorio de problemas empresariales. Este es el tercer libro de casosque publicamos. En el año 2000 coordinamos la edición del libro Casos y Supuestos en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, En 2005 publicamos Nuevos Casos en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Agotada la edición de este segundo libro, hemos preparado un tercer libro con casos completamente diferentesde los que aparecieron en los dos libros anteriores, por eso se titula27 nuevos casos en Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos. En esta ocasión los autores somos Luis e Isabel Puchol. Como en el segundo libro, los casos se publican acompañados de la solución propuesta por sus autores porque, aunque los casos no tienen...

Comportamiento estratégico

Comportamiento estratégico

Autor: Manel Antelo Suárez

Número de Páginas: 360

La teoría de juegos no cooperativos es un corpus de conocimiento esencial para modelar, de forma concisa, problemas relacionados con el conflicto y la conducta estratégica, y afrontarlos con rigor y de manera fructífera. Es por ello que este libro se orienta a estudiantes y estudiosos de economía, administración y dirección de empresas y, en general, cualesquiera otras áreas del conocimiento en las que las cuestiones relevantes estén impregnadas de conflicto entre los protagonistas.

Onda expansiva/ Rippling

Onda expansiva/ Rippling

Autor: Beverly Schwartz

Drawing on the knowledge and experience of working with hundreds of the world's top social change leaders in all fields, Beverly Schwartz presents a model for change based on five proven principles that any individual leader or organization can apply to bring about deep, lasting and systematic change.

Los astronautas de Yavé

Los astronautas de Yavé

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 296

Un torrente de nueva información que puede aclarar muchos de los misterios inexplicados que la Iglesia se ha encargado de ocultar.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados