Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu busqueda....
Políticas de marketing

Políticas de marketing

Autor: Gabriel Escribano Ruiz , Milagros Fuentes Merino , Javier Alcaraz Criado

Número de Páginas: 345
Sin imagen

Políticas de marketing (Acceso)

Autor: Javier Ignacio Alcaraz Criado , Gabriel Escribano Ruiz , Milagros Fuentes Merino

Sin imagen

Políticas de marketing 3.a edición 2022

Autor: Quiteria Cuesta Picazo , Javier Ignacio Alcaraz Criado , Gabriel Escribano Ruiz

Número de Páginas: 430
Sin imagen

Técnico superior en gestión comercial y marketing

Autor: Francisco Javier Lobato Gómez , María Ángeles López Luengo

Sin imagen

Manual 4 - CCC- Politicas de marketing

Autor: Javier Ignacio Alcaraz Criado , Gabriel Escribano Ruiz , Milagros Fuentes Merino

Número de Páginas: 116
Sin imagen

Políticas de marketing. Edición 2022

Autor: Javier Ignacio Alcaraz Criado , Gabriel Escribano Ruiz , Milagros Fuentes Merino

Número de Páginas: 344
Sin imagen

Manual 3 - CCC- Politicas de marketing

Autor: Javier Ignacio Alcaraz Criado , Gabriel Escribano Ruiz , Milagros Fuentes Merino

Número de Páginas: 108
Sin imagen

Libre

Autor: Quiteria Cuesta Picazo , Javier Ignacio Alcaraz Criado , Gabriel Escribano Ruiz

Número de Páginas: 344
La brújula interior

La brújula interior

Autor: Álex Rovira Celma

Número de Páginas: 174

La br&újula interior es un libro original, sorprendente y por encima de todo distinto: un nuevo paradigma para entendernos a nosotros mismos y a los dem&ás. A trav&és de una serie de cartas divertidas, apasionantes y l&úcidas, se abre a los ojos del lector una nueva perspectiva para entender la vida, para desarrollar la creatividad, para comprender mejor lo que significa una existencia aut&ónoma y feliz. Los t&érminos "misi&ón", "meta", "objetivos", "posicionamiento" forman parte del trabajo habitual de un ejecutivo o directivo. Pero curiosamente estas palabras rara vez son utilizadas para la definici&ón de una misi&ón en la propia vida, de un posicionamiento personal o de unos objetivos que lleven a la propia realizaci&ón. La br&újula interior nos invita a reflexionar sobre estos temas, y nos brinda las herramientas para hacerlo, y lo que es m&ás importante, nos ofrece un m&étodo para que recobremos algo que nunca debimos haber perdido: ser los directores de nuestra propia vida.

Investigación comercial

Investigación comercial

Autor: MartÍnez Valverde, Jose Fulgencio

Número de Páginas: 276

Los contenidos de este libro están adaptados a la legislación aplicable a la Formación Profesional establecida en la Ley Orgánica de Educación (LOE), con relación al módulo profesional de Investigación Comercial, común a los Ciclos Formativos de grado superior de Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. La obra recoge, de una forma visual y amena, los contenidos indispensables para la capacitación profesional en el ámbito de la investigación comercial, disciplina de las Ciencias Sociales basada en el desarrollo de técnicas y procedimientos dirigidos al tratamiento y gestión de los datos obtenidos por una organización acerca de su entorno y su trasformación en información útil para el proceso de toma de decisiones estratégicas de marketing. Con objeto de facilitar la asimilación de los conceptos por parte del alumno, su estructura temática está distribuida en once unidades, que comienzan con el análisis de las variables del mercado que interactúan y condicionan el desarrollo comercial de las organizaciones; destaca el estudio del comportamiento del consumidor y su...

Gestión económica y financiera de la empresa

Gestión económica y financiera de la empresa

Autor: RodÉs Bach, Adolf

Número de Páginas: 308

Esta obra, actualizada y adaptada a la nueva legislación (LOE), desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Económica y Financiera de la Empresa, común a los Ciclos Formativos de grado superior correspondientes a los títulos de Técnico Superior en Comercio Internacional, Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Técnico Superior en Marketing y Publicidad y Técnico Superior en Transporte y Logística, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. La adecuada gestión económica y financiera constituye uno de los pilares del éxito sostenido a lo largo del tiempo de las empresas que ofrecen una gama de productos y servicios competitivos y de calidad. Su dominio es valorado cada vez más en el mercado laboral, e imprescindible actualmente para el emprendedor que desea desarrollar una idea de negocio. Cada una de las doce Unidades del libro ofrece numerosas y variadas actividades abiertas, cuyo valor se sustenta en la reflexión y el razonamiento, y cuya resolución será de gran interés y motivación para el alumno. Con una perspectiva decididamente orientada a la realidad económica más cercana, los ejemplos y...

Catalogo de la biblioteca de Salva ; Enriquecido con la descripcion de otras muchas obras, de sus ediciones

Catalogo de la biblioteca de Salva ; Enriquecido con la descripcion de otras muchas obras, de sus ediciones

Autor: Pedro Salva Y Mallen

Catálogo de la Biblioteca de Salvá, escrito por Pedro Salvá y Mallen, y enriquecido con la descripcion de otras muchas obras, de sus ediciones, etc

Catálogo de la Biblioteca de Salvá, escrito por Pedro Salvá y Mallen, y enriquecido con la descripcion de otras muchas obras, de sus ediciones, etc

Autor: Pedro Salvá Y Mallen

Número de Páginas: 900
Vazquez de Leca. 1573-1649. - Sevilla, Imp. Y. Lib. de Sobrinos de Izquierdo 1918. XIV, 532 S.

Vazquez de Leca. 1573-1649. - Sevilla, Imp. Y. Lib. de Sobrinos de Izquierdo 1918. XIV, 532 S.

Autor: Joaquín Hazañas Y La Rúa

Número de Páginas: 532
Medios y soportes de comunicación

Medios y soportes de comunicación

Autor: Iglesias Álvarez, Adriana Maria

Número de Páginas: 152

El éxito en el desarrollo y ejecución de un plan de medios publicitario viene determinado por un buen conocimiento de las características de los medios y soportes de comunicación. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Medios y soportes de comunicación, del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. En la obra se desarrollan los siguientes contenidos: • Descripción de los distintos soportes publicitarios. • Formas publicitarias específicas en cada uno de los soportes. • Acceso a diversas fuentes de información. • Legislación vigente en materia publicitaria. • Agencias de publicidad y departamento de medios. • Planificación, puesta en marcha y ejecución de un plan de medios. • Control de la ejecución y rendición de cuentas. El contenido teórico se acompaña de numerosos ejemplos, esquemas, imágenes, recuadros con información adicional, actividades, casos prácticos desarrollados, mapas conceptuales y una serie de actividades finales que ayudarán a comprender y afianzar la materia. La publicidad está en todas partes y, además, se encuentra en...

La verdadera noche de Iguala

La verdadera noche de Iguala

Autor: Anabel Hernández

El lector recorrerá el laberinto del los acontecimientos en la noche del 26 de septiembre, sus trampas, su oscuridad y la luz. Entrará en la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos", escuchará las intensas voces de sus estudiantes... Ante acontecimientos como el del 26 de septiembre de 2014, ningún país puede seguir adelante sin conocer la verdad a la que tienen derecho las víctimas y la sociedad. Los hechos de Iguala nos obligan a reflexionar sobre el momento que vive México: retratan con crudeza la degradación de las instituciones cuya obligación es procurar justicia y protegernos; al mismo tiempo nos retratan como sociedad, muestran cuáles son nuestros temores más profundos, pero también nuestras esperanzas. En medio de la polarización y la soledad que se vive en un país como México, la gente ha comenzado a olvidar que el dolor que la injusticia provoca a los otros debiera ser nuestro propio dolor. En esta investigación el lector recorrerá el laberinto del caso, sus trampas, su oscuridad y la luz. Llegará a la calle Juan N. Álvarez, verá los casquillos y las sandalias tiradas en el suelo. Entrará en la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos", escuchará las intensas...

Epoca de transición: Cuento viejo, El diablo tiene frío, Los revillagigedos, Via crucis

Epoca de transición: Cuento viejo, El diablo tiene frío, Los revillagigedos, Via crucis

Autor: José Joaquín Gamboa

Marketing digital

Marketing digital

Autor: Moro Vallina, Miguel , RodÉs Bach, Adolf

Número de Páginas: 189

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Digital, común a los Ciclos Formativos de grado superior correspondientes a los títulos de Técnico superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y de Técnico superior en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. La presencia en la Red y la comunicación digital se han convertido en un elemento central en la estrategia comunicativa de cualquier tipo de entidad. Por ello, esta obra aborda los fundamentos de las redes de comunicaciones, los protocolos y servicios de Internet, la elaboración de páginas web, las redes sociales, el posicionamiento y las características de los motores de búsqueda. Asimismo, se ha procurado prestar atención a las tecnologías más novedosas y presentar el estado del arte de cada uno de los temas tratados. Así, la obra se ha estructurado en siete Unidades didácticas que cubren las siguientes áreas: administración de los accesos y las conexiones a redes; servicios y protocolos de Internet; facturación electrónica y administración telemática; relaciones entre los usuarios de la Red; construcción de páginas web;...

Teatro...: Epoca de transición: Cuento viejo, El diablo tiene frío, Los revillagigedos, Via crucis

Teatro...: Epoca de transición: Cuento viejo, El diablo tiene frío, Los revillagigedos, Via crucis

Autor: José Joaquín Gamboa

Misión en África

Misión en África

Autor: Rafael De Mendizábal Allende

Número de Páginas: 304

Misión en África es el relato minucioso y objetivo de los seis primeros meses de la República de Guinea Ecuatorial, desde la proclamación de su independencia el 12 de octubre de 1968 hasta la desaparición total de la presencia española, con el fracaso estrepitoso de la descolonización y la voladura de la constitución democrática (5 abril 1969). El autor, Rafael de Mendizábal, había llegado en los primeros días como Asesor del Presidente de la República para construir el nuevo Estado, a petición suya por vía diplomática y propuesto por el Gobierno de España, con la aceptación expresa de Francisco Macías. El así designado era, a la sazón, Presidente de la Sala de lo Contencioso-administrativo en Burgos del que hoy es Tribunal Superior de Justicia. Había sido funcionario del Cuerpo General de Administración de la Hacienda Pública y Contador Diplomado del Tribunal de Cuentas. Ingresó luego en la Carrera Judicial con el número 1 de su promoción. La narración día a día refleja, por una parte, el encuentro del cronista con el África negra que marcaría indeleblemente el resto de su vida, y simultáneamente los últimos estertores de la vida colonial con...

Espacios y fueros en Castilla-La Mancha, siglos XI-XV

Espacios y fueros en Castilla-La Mancha, siglos XI-XV

Autor: Javier Alvarado Planas

Número de Páginas: 702

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados