Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 38 libros para tu busqueda....
El arte de la guerra entre empresas

El arte de la guerra entre empresas

Autor: David Brown

Número de Páginas: 400

Un libro magnífico de intriga y estrategia empresarial que recoge algunas de las rivalidades entre empresas más apasionantes de la historia. Los negocios son una constante lucha por sobrevivir. En los negocios, como en la guerra, los líderes se enfrentan persiguiendo intereses contrapuestos, idean estrategias y consiguen recursos en pro de la victoria. El éxito depende del detalle más nimio; un error táctico puede derribar un imperio. Al final, un bando triunfa, y la victoria es lo único que importa. David Brown, presentador del popular pódcast Business Wars, reúne en este libro algunos de los más fascinantes enfrentamientos entre empresas y, en cada batalla que examina, pasa revista al ingenio, la estrategia y los recursos. Brown narra el ascenso de las empresas a medida que derrotan a sus rivales, formulan planes innovadores y se adaptan a las cambiantes necesidades de la sociedad. ¿El objetivo? Mantenerse por delante de la competencia y convertirse en titanes de la industria. Las historias de El arte de la guerra entre empresas son extraordinarias, pero las lecciones que el lector extraerá de ellas, sobre determinación, ingenio, paciencia, agallas, sutileza..., son ...

El hombre postorgánico

El hombre postorgánico

Autor: Paula Sibilia

Número de Páginas: 206

La intención de este libro es presentar elementos centrales que definen a las sociedades del conocimiento y justifican la creación de programas orientados a la conformación de un proyecto nacional que conjugue el avance de la educación, la ciencia, la tecnología y las humanidades con el desarrollo de un orden social más humano, solidario y justo. Es una invitación a las comunidades universitarias y a la ciudadanía a participar en lo que se vislumbra como una transformación social. En sus páginas se destaca el papel fundamental y preponderante que la educación superior guarda en este contexto, como es el caso de la UNAM y sus transformaciones académicas e institucionales encauzadas hacia este iniciativa.

Marketing 2.0

Marketing 2.0

Autor: Juan Manuel Maqueira , Juan Manuel Maqueira Marín , Sebastián Bruque Cámara

Número de Páginas: 212

La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web 2.0, en relación con el marketing, ha ori-ginado nuevos formatos y percepciones y, en consecuencia, suscitado la necesidad de nuevas estrategias. Nos encontramos ante una nueva Web que enlaza a las personas mediante vínculos sociales poten-ciados por la tecnología. Estamos ante nuevos escenarios en los que los internautas están cada vez más informados, saben mejor lo que quieren, son consumidores y productores de contenidos colaborativos y se organizan en redes sociales amplias catalizadas por las TICs. Desde el punto de vista del marketing el reto que se les plantea a las empresas, en la actualidad, radica en aprovechar las ventajas que ofrece la nueva Web de las redes sociales y las nuevas TICs para poder llegar a los clientes de forma directa e individua-lizada, captar su atención, permitir la interrelación, aumentar su confianza, acceder a sus redes sociales de influencia y, en definitiva, estrechar los vínculos y relaciones que se establecen entre las empresas y los posibles clientes distribuidos en dichas redes. Ésta es la visión del Marketing 2.0. En este libro, los profesores de...

Marketing con redes sociales

Marketing con redes sociales

Autor: Fernando Maciá Domene , Javier Gosende Grela

Número de Páginas: 304

El auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha dado en llamar Web 2.0: un nuevo paradigma de lo que debe ser Internet como un entorno colaborativo en el que empresas y usuarios se encuentran e interactúan. La Web corporativa como tal se diluye: la presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter... Pero es necesario desarrollar un plan para monitorizar qué se está diciendo de la empresa en las redes sociales y generar los mecanismos de participación necesarios para gestionar en la medida de lo posible esta conversación, responder adecuadamente a las posibles quejas de usuarios e incentivar, amplificar y difundir la opinión positiva de aquellos segmentos de usuarios más fans de nuestra marca puede suponer una ventaja competitiva diferencial que nos sitúe por delante de nuestros competidores. Este libro enseña cómo ejecutar un exitoso plan de marketing en redes sociales. Muestra en detalle su funcionamiento, el perfil de sus principales usuarios,...

Cómo Preparar Mensajes Biblicos

Cómo Preparar Mensajes Biblicos

Autor: James Braga

Número de Páginas: 320

Libro práctico que trata los principales tipos de sermones y como prepararlos. [A how-to-do-it book that covers the principal types of biblical sermons and the mechanics of sermon construction.]

Principios de marketing

Principios de marketing

Autor: Miguel A. Quintana Daza

Número de Páginas: 278

Este libro proporciona los conocimientos de marketing necesarios para poder comprender la función que la publicidad desarrolla en las organizaciones empresariales. Su contenido está dividido en tres partes: La primera está dedicada a situar el concepto del marketing en el contexto general de la economia y de la empresa (desarrollo, entorno, estrategias y sistemas de marketing); La segunda parte decribe las principales herramientas con las que cuenta el marketing para llevar a cabo sus estrategias (los productos, la distribución, los precios y la comunicación) La tercera parte, en fin, trata sobre la medición de la eficacia del plan de marketing y, especialmente, de cómo se debe estudiar la rentabilidad fijándonos en el beneficio esperado.

Nuestros contemporáneos primitivos

Nuestros contemporáneos primitivos

Autor: George Peter Murdock

Número de Páginas: 521

Estudio que re ne breves descripciones de 18 pueblos primitivos, representantes de todas las regiones y razas importantes del mundo y de todos los principales tipos y niveles de cultura Para darnos un panorama de los grupos primitivos contempor neos.

Introducción al marketing en Internet : marketing 2.0

Introducción al marketing en Internet : marketing 2.0

Autor: Ismael Gálvez Clavijo

Número de Páginas: 270
El simbolismo en general

El simbolismo en general

Autor: Dan Sperber

Número de Páginas: 187

El autor estudia en esta obra el simbolismo en general. Busca sus manifestaciones a través de diversas disciplinas y toma sus ejemplos de lo exótico y de lo cotidiano. Para él, el simbolismo crea una orientación cultural común a los miembros de una soicedad sin excluir las diferencias de interpretación individual. Como el simbolismo es uno de los fundamentos antropológicos de la libertad, el poder, en todas sus modalidades, procura obstinadamente reprimirlo. La exégis tradicional y su moderno avatar, la semiología, reflejan estas tentativas de represión: la crítica científica termina implícitamente en un crítica política. Repensar el simbolismo como este libro lo intenta es también revisar críticamente los cuadros ideológicos de nuestra sensibilidad.

Humanos. ¿O no?

Humanos. ¿O no?

Autor: Camilo J. Cela Conde , Francisco J. Ayala

Número de Páginas: 132

¿Qué es lo que nos hace humanos? Desde su mismo origen, la humanidad se ha planteado esta pregunta, esforzándose en darle respuesta a través de todo tipo de mitos y teorías para marcar los límites de una identidad que nos separaría tajantemente del resto de la naturaleza. El ser humano se ha querido ver a sí mismo como una criatura intermedia entre los simios y los dioses, separada del reino animal por unas características propias que nos convertirían en una especie única. Ahora bien: ¿tenemos derecho a pensarnos de esta manera? Camilo José Cela Conde y Francisco J. Ayala se embarcan en este libro en un viaje tras la pista de la naturaleza humana, eso que nos diferenciaría, si es que existe, del resto de animales.

Sin imagen

Flavores de los alimentos

Autor: Carolyn Fisher , Thomas R. Scott

Número de Páginas: 212

"Problemas de la investigacion del flavor: Definicion de flavor. Clasificacion de los flavores de los alimentos. Compuestos quimicos responsables del flavor: Dificultades de la investigacion de la quimica de los flavores. Objetivos de la investigacion de la quimica de los flavores. Compuestos del flavor: Clases de compuestos quimicos y sus respuestas al flavor. Conclusiones. Los sentidos quimicos: Introduccion. Anatomia de los sentidos quimicos. Desarrollo neural de los sentidos quimicos. Mecanismos receptores. Codigo neural. Control de la ingesta de alimentos. Analisis del flavor: Subjetivo frente a objectivo. Psicofisica y evaluacion sensorial. Analisis instrumental. Manejo de las muestras y artefactos. Tratamiento de los resultados. Ensenanza de los conceptos de flavor: Aprendizaje basado en problemas; La lengua y la nariz. Cebollas. Bebida. Reaccion de Maillard. Hedor. Glosario."

Gestión de Servicios TI basado en ITIL® V3 - Guia de Bolsillo

Gestión de Servicios TI basado en ITIL® V3 - Guia de Bolsillo

Autor: Jan Van Bon

Número de Páginas: 177

Note: This book is available in several languages: Italian, Spanish.Previously known as: 'IT Service Management based on ITIL V3 - A Pocket Guide' This really popular pocket guide is a quick, portable reference tool designed for managers, to give an overall picture of the ITIL V3 upgrade. Covering not only the ITIL V3 Service Lifecycle approach, to provide even greater value, this handy new guide also describes the ITIL V3 functions and processes in a separate section as well. Key Features Our Yearly Top 1 Bestseller Endorsed by APMG - the official accreditor of OGC Key Content great for Foundation Exam preparation Portable Reference Guide and contains all the fundamentals The ITIL Service Lifecycle and the ITIL processes and functions are listed separately for a better practical approach ITIL V3 Lifecycle includes Service Strategy, Service Design, Service Transition, Service Operation, and Continual Service Improvement. The body of this pocket guide is set up in two parts: Part 1 deals with the ITIL V3 Service Lifecycle, Part 2 deals with the individual functions and processes that are described in ITIL V3.

Música y sonido en los audiovisuales (eBook)

Música y sonido en los audiovisuales (eBook)

Autor: Josep Gustems

Número de Páginas: 149

La banda sonora de un audiovisual es claramente la unión entre las artes: la música y la imagen interactúan, el sonido forma un entramado inseparable con el resto de elementos visuales. Este libro ofrece, gracias a la diversidad de los autores, una visión dilatada e intermodal del tratamiento sonoro en las imágenes desde la filosofía de la comunicación, el montaje audiovisual, la música, la psicología, la física y la comunicación audiovisual, siguiendo las nuevas tecnologías en música así como las últimas aportaciones en el sector. Música y sonido en los audiovisuales contiene numerosos ejemplos, tanto de obras y géneros, en distintos países, como de posicionamientos diversos en este ámbito. Con un enfoque práctico que busca la utilidad de sus contenidos, está destinado a un público amplio que se interesa por el cine y sus aspectos acústicos, narrativos, emotivos y comunicativos.

Invitación al emprendimiento

Invitación al emprendimiento

Autor: David Urbano Pulido , Nuria Toledano Garrido

Número de Páginas: 202

La presente obra aborda el fenómeno emprendedor desde una perspectiva amplia en la que se destaca la importancia que adquieren en la actualidad las actitudes emprendedoras y el espíritu empresarial. Esta obra pretende ser una invitación para todas aquellas personas que por diferentes motivos deseen introducirse en el mundo del emprendimiento.

Planes de Contingencia la Continuidad Del Negocio en Las Organizaciones

Planes de Contingencia la Continuidad Del Negocio en Las Organizaciones

Autor: J. Gaspar , Juan Gaspar Martínez

Número de Páginas: 258

Las Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) han experimentado un imparable crecimiento permitiendo facilitar los trabajos tradicionales y permitir la realización de otros que eran impensables hace muy poco tiempo, las han convertido en imprescindibles en el mundo actual. En esta obra se realiza un recorrido por las diversas fases para la elaboración de un Plan de Contingencia, es decir de un conjunto de estrategias y procedimientos preventivos y r... Etc.

Sin imagen

Contabilidad intermedia, I

Autor: Joaquín Moreno Fernández , Instituto Mexicano De Contadores Públicos , Instituto Mexicano De Ejecutivos De Finanzas , Asociación Nacional De Facultades Y Escuelas De Contaduría Y Administración (méxico)

Número de Páginas: 234
ITIL® V3

ITIL® V3

Autor: Jean-luc Baud

Número de Páginas: 300

Este libro presenta el enfoque ITIL® V3 y las buenas prácticas relativas a su implantación. Está orientado a todas las personas que están relacionados con la informática, desde elresponsable informático al técnico, pasando por el ingeniero o el especialista en soporte o hotliner de un centro de servicios. Este libro va a explicar los principios fundamentales de la gestión de los servicios y del posicionamiento del enfoque ITIL®. Se mostrarán cuáles son los beneficios que puede aportar a la organización, así como los obstáculos que se deben evitar durante su implantación. En primer lugar, el autor presenta las diferencias entre una norma y un estándar, las buenas prácticas y la posición de ITIL® respecto al resto de enfoques cualificados, que tratan de la gestión de los servicios. Después se explica en detalle todo el vocabulario(procesos, función, incidente, problema, etc...), que nos va a permitir, tanto a la informática en general como al exterior de la misma, entenderse entre sí. A continuación el libro retoma, capítulo tras capítulo, las 5 fases del ciclo de vida de los servicios informáticos: estrategia de los servicios, diseño de los servicios,...

Música y audición en los géneros audiovisuales

Música y audición en los géneros audiovisuales

Autor: Josep Gustems

Número de Páginas: 177

Algunos audiovisuales se miran, otros se escuchan, otros se leen. Si bien todos ellos reúnen las distintas artes visuales y sonoras, cada género orienta y modula la preeminencia de uno u otro aspecto en función de su objetivo comunicativo. Este libro ofrece una visión atractiva y clara del tratamiento de lo sonoro en el audiovisual. Escrito por autores muy diversos con una larga experiencia profesional en el sector, abarca géneros tan distantes entre sí como la publicidad, el videoclip, la animación o el lipdub, a la vez que plantea y analiza los diferentes modos de escucha según el público a quien va dirigida cada producción, la situación, el estilo musical o la intención expresiva del creador. Volumen complementario de Música y sonido en los audiovisuales, publicado en esta misma colección, constituye un título ineludible para cualquier lector interesado en el valor que la música y el sonido confieren al arte audiovisual.

Sin imagen

Dirección de marketing

Autor: Philip Kotler , Dionisio Cámara , Ildefonso Grande , Ildefonso Grande Esteban

Número de Páginas: 851
Cómo preparar y poner en marcha planes de negocio

Cómo preparar y poner en marcha planes de negocio

Autor: Paul Barrow

Número de Páginas: 284

La planificación es la clave del éxito del desarrollo de una empresa y del crecimiento de todas las compañías tanto nuevas como ya establecidas. Cuando un negocio ya está en funcionamiento, es más sencillo concentrarse en las operaciones diarias y trabajar para unos objetivos a corto plazo evaluándolos cuidadosamente. Si está lanzando nuevos productos o servicios, ampliando el personal, trasladándose a unas instalaciones mayores, comprando o vendiendo un negocio, lo hará mejor si planifica sus acciones. Este libro muestra cómo presentar el plan adecuado para un público determinado, de modo que tenga más oportunidades de obtener lo que desea. Los consejos prácticos, los ejemplos y los ejercicios de este libro le ayudarán a lo largo del proceso de planificación y garantizarán que el suyo es el plan de negocio ideal. Desde su posición como profesor, asesor, empresario de capital riesgo y director de una compañía, Paul Barrow ha ayudado a muchas empresas a asegurarse una financiación y un crecimiento. Este libro es una recopilación de su conocimiento y experiencia.

Introducción a la minería de datos

Introducción a la minería de datos

Autor: José Hernández Orallo , María José Ramírez Quintana , César Ferri Ramírez

Número de Páginas: 680

El manual discurre apoyándose en numerosos ejemplos prácticos y utilizando herramientas de minería de datos como SPSS, Clementine o WEKA, ilustrando cada técnica con las diferentes implementaciones que de ella proporciona cada sistema.

Cómo preparar un buen currículum

Cómo preparar un buen currículum

Autor: Pol Santandreu

Número de Páginas: 100

Aunque a simple vista pueda parecer intrascendente, la experiencia demuestra que un currículum vitae bien estructurado y redactado supone una gran ventaja frente a otro carente de estas características. Este libro pone en manos del lector, de forma práctica y con profusión de ejemplos, la metodología a seguir, así como el contenido y la estructuración de cada uno de los modelos de c. v.que exigen las distintas situaciones y ocasiones que se presentan dentro del mercado laboral.

Auditoria de Sistemas: Estandar Cobit 4.1

Auditoria de Sistemas: Estandar Cobit 4.1

Autor: Leopoldo Vanegas Loor , Jodamia Murillo Rosado

Número de Páginas: 92

Como saber si no existe robo de informacion en mi Organizacion, si todos los procesos se ejecutan a cabalidad? Es una interrogante que muchos altos directivos y jefes de tecnologia se preguntan a diario, sin tener clara la idea de como se debe proceder. Un plan de Auditoria Informatica permite determinar las fallas en procesos de seguridad e inconsistencias de sistemas informaticos, y haciendo uso de Cobit 4.1 como un estandar mundialmente conocido, se facilitan las pautas y guias necesarias para desarrollar una correcta Auditoria de Sistemas."

Guía técnica de cableado estructurado en edificios

Guía técnica de cableado estructurado en edificios

Autor: Gabriel Jaime Correa-henao , Juan Felipe Restrepo , Óscar Julián Pereira

Número de Páginas: 580

Este libro constituye una completa guia tecnica para la instalacion de cableado en cobre y en fibra optica, como el medio de transmision de comunicaciones en edificios. El libro describe aspectos asociados con los elementos que conforman el sistema de cableado estructurado (Cableado Horizontal, Backbone, Rutas y Accesos, Administracion, Areas de Trabajo, etc.) y establece criterios de seleccion, instalacion, administracion, dimensionamiento y certificacion del medio de transmision, con lo que se posibilita la elaboracion de procedimientos, los cuales guian paso a paso al usuario. De esta manera se cauciona la satisfactoria puesta en marcha del medio de transmision de comunicaciones en edificios"

Sin imagen

Procesos básicos de manufactura

Autor: H. C. Kazanas , Glenn E. Baker , Thomas G. Gregor

Número de Páginas: 177

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados