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Negociando con uno mismo en el trabajo y en la vida privada

Negociando con uno mismo en el trabajo y en la vida privada

Autor: Juan Malaret Miracle

Número de Páginas: 144

En este libro el autor ha utilizado el material de diecisiete negociaciones con uno mismo llevadas a cabo por personas, hombres y mujeres, de diversos ámbitos, desde amas de casa a directivos de varios niveles en la organización, trabajadores manuales y empresarios. Algunos de ellos quedan reflejados en diversas fases del proceso de negociación con uno mismo. El lector encontrará en el libro la descripción sencilla de todos los elementos del proceso de negociacióncon uno mismo, así como cuestionarios y modelos para que puedan utilizarlos como guía en su negociación.Es un libro planteado y escrito de forma llana, que pretende ayudar en una delas tareas más complejas y difíciles a las que se enfrentan las personas: tomar decisiones fruto de una negociación interior que haga la opción elegida seamucho mejor.INDICE : EL PROBLEMA. EL M?TODO Propósito y misión. Condiciones previas ala negociación con uno mismo. El método para negociar con uno mismo. Las ochoetapas en acción. Etapa uno: las partes que van a negociar. Etapa dos: las presiones externas. Etapa tres: los objetivos y emociones de los "yoes" azul y blanco y las presiones externas. Etapa cuatro: los intereses...

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Negociación en acción. Proceso 360o.

Autor: Juan Antonio Malaret Miracle

Número de Páginas: 344

El libro que tiene en sus manos habla sobre negociación y de una forma aún más expl¡cita: sobre negociación en acción. Esta segunda edici¢n incorpora el caso "Nelson Mandela", paradigma de cómo conducir una negociación realmente compleja contra un contrario diabólico y se añade con detalles la totalidad de áreas del "Proceso de Negociación 360o", con el que el autor contribuye en forma decisiva a racionalizar la negociación. El libro se ha renovado también con abundante material sobre la profesión de negociador. Todas las personas pasamos tiempo negociando a lo largo de nuestra vida. Los directivos y mandos de empresas y organizaciones, juristas, consultores y profesionales de todo tipo tienenen la negociación una herramienta muy poderosa para liderar y dirigir. Esta obra puede ayudar a pasar de la teor¡a a la práctica en el arte y la ciencia de la negociación. Como dice su autor, el profesor Juan Malaret, el negociador debe pensar estratégicamente y actuar viendo oportunidades. Es un libro estructurado a lo largo de los elementos del Proceso de Negociación 360o; sus cuatro áreas y el negociador como epicentro. Contiene muchos ejemplos reales y el uso de...

Liderazgo de equipos con entusiasmo estratégico

Liderazgo de equipos con entusiasmo estratégico

Autor: Juan Malaret Miracle

Número de Páginas: 208

Este libro muestra el resultado de varios años de trabajo en procesos de cambio y en el desarrollo y construcción de equipos en muy diversas empresas y organizaciones. Está compuesto por diverso material recopilado a lo largo del tiempo y que ha sido profusamente utilizado como soporte teórico con los programas de entrenamiento para directivos en los que el autor ha intervenido y que han sido diseñados a medida para cada organización. También ha sido utilizado en los programas Master de la Universidad Politécnica de Catalunya y en el ICADE (Universidad Pontificia de Comillas)en Madrid. INDICE: El entusiasmo estratégico. El proceso de convertir un grupo en un equipo. Los tres tipos de equipos en las organizaciones. Elementos de motivación individual de los miembros de un equipo. El liderazgo de equipo en acción. Entrenadores de equipos y proceso de cambio. Negociación de conflictos entre miembros del equipo. Planes de desarrollo personales control de la efectividad del equipo. La metodología del caso para formar y entrenar equipos. Caso 1: Cuihats Artesans A y B. Caso 2: Grupo Gomà-Camps. Glosario términos de equipo. Bibliografía.

Manual de negociación y mediación

Manual de negociación y mediación

Autor: Juan Antonio Malaret Miracle , Juan Malaret

Número de Páginas: 356
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Arte y ciencia de dirigir personas con entusiasmo estratégico

Autor: Juan Antonio Malaret Miracle , Juan Malaret

Número de Páginas: 258
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Negociando con lobos

Autor: Juan Malaret

Número de Páginas: 168

A pesar de algunos esfuerzos loables para introducir el aprendizaje de la negociación en diversos planes de estudio tanto universitarios como de bachillerato, la realidad es que el arte y la ciencia de la negociación continúan siendo prácticamente desconocidos, cuando lo deseable sería que tuvieran una amplia difusión para mejorar rendimientos en algo tan cotidiano como es negociar. Por ejemplo con compañeros, clientes, proveedores, pareja, amigos, padres, hijos y un largo etc.Negociando con lobos es un claro paso adelante en la tarea de llevar el conocimiento del proceso negociador al máximo número de personas en un país donde no se enseña a negociar. La fábula, que transcurre 14.000 años antes de Cristo, relata la negociación entre lobos y hombres de Cromagnon en busca de un bien común y que desemboca en la transformación de los lobos en perros. Es una forma fácil y amena de entender el Concepto de Negociación 360o del profesor Juan Malaret que utilizan gran número de directivos en España, América Latina, los Estados Unidos y un buen número de países europeos. La vida es, en gran parte, negociación, y conocer su proceso no le hará la vida más fácil...

GANAR LA LIGA SIN ESTRELLAS

GANAR LA LIGA SIN ESTRELLAS

Autor: Juan Antonio Malaret Miracle , Isidoro San José Pozo

Número de Páginas: 232

La obra es una nueva versión totalmente renovada de "Liderazgo de equipos con entusiasmo estratégico" publicado en 2003 por esta editorial y que constituyó un gran éxito. Está redactada en forma de historia sobre el episodio de un presidente electo de un importante club de fútbol al que, a pesar de haber fichado los mejores futbolistas del momento, las cosas no pueden salirle peor con unos resultados deportivos decepcionantes. Este libro explica un conocimiento técnico con un caso real novelado que ya se aplicó con éxito en la obra "Negociando con uno mismo" del mismo autor y publicado por esta editorial de la que acaba de aparecer la segunda edición. Indice Resumido: Introducción: Liderazgo hoy. El grupo de estrellas rutilantes. Cambiando. La Revolución Arnold. El proceso formativo de futuros líderes. Plan personal de desarrollo para líderes "l" minúscula. Glosario de términos de liderazgo "l". Bibliografía seleccionada.

Negociando Con Uno Mismo

Negociando Con Uno Mismo

Autor: Juan Malaret

Número de Páginas: 98

En este libro el autor ha utilizado el material de diecisiete negociaciones con uno mismo llevadas a cabo por personas, hombres y mujeres, de diversos mbitos, desde amas de casa a directivos de varios niveles en la organizacin, trabajadores manuales y empresarios. Algunos de ellos quedan reflejados en diversas fases del proceso de negociacin con uno mismo. El lector encontrar en el libro la descripcin sencilla de todos los elementos del proceso de negociacin con uno mismo, as como cuestionarios y modelos para que puedan utilizarlos como gua en su negociacin. Es un libro planteado y escrito de forma llana, que pretende ayudar en una de las tareas ms complejas y difciles a las que se enfrentan las personas: tomar decisiones fruto de una negociacin interior que haga la opcin elegida sea mucho mejor.

Análisis lingüístico del género chico andaluz y rioplatense

Análisis lingüístico del género chico andaluz y rioplatense

Autor: Miguel Calderón Campos

Número de Páginas: 545
El negociador genial : cómo obtener grandes resultados en la mesa de negociación, y más allá

El negociador genial : cómo obtener grandes resultados en la mesa de negociación, y más allá

Autor: Deepak Malhotra , Max H. Bazerman

Número de Páginas: 448

Dos líderes en educación ejecutiva de Harvard Business School, nos muestran los hábitos mentales y las estrategias probadas que se necesita para lograr resultados sobresalientes en cualquier negociación. Si usted es de los que lo ha visto todo o es un p

Boletín de la Academia de Artes y Ciencias de Puerto Rico

Boletín de la Academia de Artes y Ciencias de Puerto Rico

Autor: Academia De Artes Y Ciencias De Puerto Rico

Bibliografía puertorriqueña de ciencias sociales

Bibliografía puertorriqueña de ciencias sociales

Autor: University Of Puerto Rico (río Piedras Campus). Social Science Research Center

Número de Páginas: 600
Marcas que sueñan

Marcas que sueñan

Autor: Xavier Oliver Conti , Elisenda Serra Masip

Número de Páginas: 192

El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». De hecho, todas las empresas que verdaderamente sobresalen tienen ese «algo» en común. Sin embargo, hablar de algo que no tiene nombre es como asumir que tal cosa no existe, así que los autores lo han denominado sueño. Hoy en día, lo único que puede hacer sobresalir a una empresa es que sueñe, y que su sueño sea compartido y nos llegue a todos. El potencial del sueño empresarial es ilimitado y cualquier marca, por pequeña que sea, puede sobresalir gracias a la persecución de su propio sueño. «Libro emocionante y cautivador. Su lectura resulta extraordinariamente inspiradora para quienes desean vivir la aventura de emprender proyectos y dirigir empresas en mercados muy competitivos». Alfonso Sánchez-Tabernero, Rector de la Universidad de Navarra. Catedrático de Empresa Informativa Hoy en día, lo único que puede hacer sobresalir a una empresa es que sueñe, y que su sueño sea compartido y nos llegue a todos. El potencial del sueño empresarial es ilimitado y cualquier marca, por pequeña que sea, puede sobresalir gracias a la persecución de su propio sueño. «Libro emocionante y...

La primera venta del emprendedor

La primera venta del emprendedor

Autor: Eduardo Remolins

Número de Páginas: 128

Este es un manual práctico para crear una presentación de tu negocio del modo más efectivo, profesional, claro y convincente, pues sigue el modelo que usan los profesionales, la gente que vive de analizar, elegir y financiar empresas, los capitalistas de riesgo. Con este libro vas a aprender a: Ordenar tus ideas, tener en mente una idea clara de adónde quieres llegar y cómo lo vas a hacer. Preparar una presentación poderosa para persuadir a inversores, socios, aliados o clientes del valor de tu producto y/o empresa. Probar (y mejorar) la consistencia interna de tu plan. Probar (y mejorar) la originalidad de tu plan.

Sistemas y servicios sanitarios

Sistemas y servicios sanitarios

Autor: José Ramón Repullo Labrador

Número de Páginas: 446

Este ebook nos permite entender la estructura, organización y funcionamiento de los sistemas de salud, la comparación de los sistemas de los distintos países, su evolución histórica, los procesos de cambio y reforma, y las formas de gestión de las instituciones y centros sanitarios. También analiza las principales políticas de gobierno y macro-gestión de los sistemas: la gestión contractual de atención primaria y de atención especializada; las políticas del medicamento, y las políticas de investigación y formación. Sistemas y Servicios Sanitarios forma parte de la colección de Manuales de dirección médica y gestión clínica, constituye un excelente instrumento para conocer los sistemas sanitario, actualizar contenidos sobre los principales problemas que presentan, particularizar estos contenidos en el caso del Sistema Nacional de Salud español, y caracterizar los retos y desafíos del futuro. INDICE RESUMIDO: Atención sanitaria y redes de servicios. Sistemas sanitarios y modelos organizativos. Cambios y reformas en sistemas y servicios sanitarios. Instituciones sanitarias y formas de gestión. Políticas contractuales en Atención Primaria. Políticas...

Gestión del mantenimiento de los equipos productivos

Gestión del mantenimiento de los equipos productivos

Autor: Lluis Cuatrecasas Arbós

Número de Páginas: 47

Introducción al mantenimiento y su gestión. Objetivos personales para la implantación del TPM. El TPM: conceptos y características. Comparación entre los sistemas actuales de gestión de la producción y mantenimiento productivo total. Las seis grandes pérdidas de los equipos de producción. Pérdidas crónicas y esporádicas. Eficiencia de la implantación del mantenimiento. Implantación de un programa. Eliminación de las pérdidas por averías. Reducción de las paradas breves y mejora del MTBF. Implantación de la mejora por pérdidas de calidad, etc.

Una reina sin medidas

Una reina sin medidas

Autor: Paula Arcila

Número de Páginas: 226

' Una reina sin medidas' es un espejo para todas las mujeres que afrontan la vida con valentía. Paula Arcila se desnuda ante sus lectoras para hacer un relato vital en el que reflexiona sobre las etiquetas, las normas y las situaciones de abuso a las que se ven sometidas las mujeres, por el simple hecho de serlo. En ese contexto, vemos crecer a Paula, en un relato de superación, sanación y triunfo; contado con optimismo y, sobre todo, mucho humor, que bien puede reflejar el de muchas mujeres que luchan para vencer esos obstáculos y que se resisten a que les impongan límites en el camino hacia sus más ansiados sueños. Paula Arcila es una colombiana que habita el mundo. Tras veinte años de exitosa carrera en la radio y la televisión en Estados Unidos, ha consolidado su trabajo como monologuista en Miami y en los Teatros de la Gran Vía de Madrid, donde reside, hasta que los cambios -que considera lo más estable de la vida- la lleven a otras latitudes. Comenzó a escribir como parte de su terapia. Aquellas notas en las que acumulaba y analizaba memorias de su relación con el trabajo, la familia y la vida en pareja, se convirtieron en un relato liberador en el que se habla...

El negociador creativo

El negociador creativo

Autor: Stephen Kozicki

Número de Páginas: 303

Negocia con sus padres para poder organizar su fiesta. El comprador negocia el precio de un artículo o la fecha de entrega de una mercancía. Una negociación comercial tiene éxito cuando se logran resolver, gracias a la creatividad, las diferencias entre las dos partes, para llegar a un acuerdo. En esta obra el autor, reconocido negociador internacional, le explica cómo conducir una negociación. Le presenta y analiza los principios básicos, los diferentes componentes que determinan el éxito (entusiasmo, integridad, control de uno mismo, etc.), las motivaciones que están en juego (necesidad de é

Instrumental precortesiano: Instrumentos de percusión

Instrumental precortesiano: Instrumentos de percusión

Autor: Daniel Perez Castañeda , Vicente T. Mendoza

Número de Páginas: 271

"Reprint of seminal scientific study on precolumbian percussion instruments. Essential tool for serious scholars. Bibliography cites over 100 obscure 19th- and early-20th-century sources"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Coaching y liderazgo

Coaching y liderazgo

Autor: Joan Payeras Serra

Número de Páginas: 176

El Coaching nos brinda una oportunidad para deshacer ciertos nudos gordianos que bloquean con demasiada frecuencia los procesos productivos, y que muchas veces se solucionaban en el pasado de manera un tanto expeditiva en las formas pero ineficaz en el fondo, a través del liderazgo impositivo. Coaching y liderazgo es una obra que ayudará a directivos y especialistas en 'Dirección de personas', a adentrarse en el entramado de las relaciones personales dentro de lasempresas, que ayudan o dificultan a la consecución de los resultados.INDICE RESUMIDO: Qué es y para qué sirve el Coaching. La demanda y el contrato en el Coaching. El proceso en el Coaching. Bases metodológicas del Coaching. El contenido en el Coaching. El Coaching de equipo. Coaching y liderazgo. Anexos.

Las construcciones con se

Las construcciones con se

Autor: Cristina Sánchez López

Número de Páginas: 412

El estudio de las construcciones con "se" es uno de los clásicos de la gramática del español, y también uno de los más complejos. En este libro se explican y analizan pormemorizadamente las propiedades formales y significativas de las construcciones en que aparece el clítico "es" . Cristina Sánchez es profesora titular de Lengua Española en la Universidad Complutense de Madrid. Primera parte. Estado de la cuestión: I. Las construcciones con "se". Estado de la cuestión por Cristina Sánchez López. II. Facetas de "se" por Carlos Otero Segunda parte. Construcciones impersonales: III. Las pasivas con "se" impersonal y la legitimación de las categorías vacías por Margarita Suñer. IV. La semántica de la impersonalidad por Amaya Mendikoetxea. Tercera parte. Construcciones pasivas y medias: V. La construcción media con "se" por Ma Marta García Negroni. VI. Oraciones transitivas con "se". El modo de acción en la sintaxis por Monserrat Sanz e Itziar Laka. Cuarta parte. Estudios diacrónicos: VII. Las frases pronominales de sentido impersonal en español por Félix Monge. VIII. Para una caracterización diacrónica de las oraciones pasivas reflexivas por Agustín Vera...

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