Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu busqueda....
Atesorame

Atesorame

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 150

Gregor Fisk ha secuestrado a Quilla Chen y a Hayley Applebee y ahora la familia Mallory está en el medio de una batalla para encontrar a las dos mujeres antes de que Gregor lleve a cabo su amenaza de matarlas. Frustrado por la falta de progreso por la policía y el FBI, Jakob Mallory-desesperado por encontrar a Quilla, el amor de su vida- decide mirar hacia el pasado en su vida antes de su preciosa nueva esposa- un tiempo de ridículo mujeriego, y construyendo su multimillonario negocio con su socio Gregor. Intentando encontrar el momento en el que su amigo se convirtió en su peor enemigo, Jakob luchando tratando de enfrentar su caída en la drogadicción y depresión- la misma pesadilla de la cual emergio algo infinitamente más hermoso- Quilla. ¿Podrá salvarla a ella y a Hayley antes de que Gregor lleve a cabo su acto más brutal?

Sostenme

Sostenme

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 100

Lila y Noah se están recuperando de la pérdida de su querida niña y del frenesí mediático que expuso su paradero al mundo, y a quien quiera que esté acechando a Lila. Sus amigos Charlie y Tinsley se han unido irrevocablemente al misterio, y Lila se horroriza al enterarse de un ataque casi fatal contra Tinsley. Cuando descubre quién estaba detrás de ese ataque, Lila se encuentra atrapada en medio de los celos, el odio y el asesinato y no está claro quién va a sobrevivir. Desesperada por empezar a hacer una vida feliz y a salvo con Noah, su mundo es destruido por un acto de celos y mientras Lila lucha por aferrarse al hombre que ama, el asesino la acecha...

Al Borde del Deleite

Al Borde del Deleite

Autor: Kimberly Johanson , Michelle Love

Número de Páginas: 175

Max despidió a Alexis y esta vez parece que todo ha terminado entre ellos para siempre. Su resentimiento con Alexis por haberse ido a vivir con Logan y la planificación de casarse con él y formar una familia es más de lo que Max puede soportar cuando Alexis ni siquiera está de acuerdo en una fecha para casarse con él. Alexis regresa a Dallas para reanudar su carrera como modelo y trata de poner a Max en el pasado detrás de ella.

Por Miedo

Por Miedo

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 95

Kimberly escribe sobre mujeres inteligentes, sexys, chicos malos y los multimillonarios alfa que las aman. Lee novelas románticas contemporáneas y disfruta de todos sus libros de romance. Actualmente, Kimberly está trabajando duro en su próxima novela y tratando de mantenerse alejada de Internet.

Para Él

Para Él

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 95

Steele Gannon era una joven de veintiún años de edad, en su primer año de derecho en la Universidad de Stanford. El derecho penal había sido su pasión desde que estaba en la escuela secundaria viviendo en Baltimore. A Steele le gustaba estar sola para estudiar, pero había sido persuadida de hacer acto de presencia en la fiesta de cumpleaños de Gwen su compañera de cuarto pues cumplía veintiún años de edad y lo celebrarían en un bar local. No era una cosa que normalmente hacía. Furtivamente después que la fiesta había comenzado se encontró que de ninguna manera estaba ebria como sus amigas y se sentó sola en la mesa que el grupo había reservado mientras sus amigas bailaban.

Tocame

Tocame

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 150

Cuando la estudiante de Artes, Quilla Chen, se sumerge valientemente en un canal Veneciano para rescatar a un suicida, ella nunca hubiese pensado que el hombre que ha salvado es el hijo mayor de una de las familias más adineradas de Estados Unidos. Pero Jakob Mallory tiene sus propios y sobre todo oscuros secretos- una adicción a la cocaína que ha alimentado su épico ascenso, pero ahora amenaza todo lo que ha logrado, y su adicción solo se hace más fuerte. Su atracción es mutua y se vuelve cada vez más notable hasta convertirse en amantes. Cuando Jakob y Quilla vuelven a Seattle, Jakob la convence de conocer a su familia y pronto se ven envueltos en sus vidas y su amor es palpable. La única persona que se ve disgustada a la llegada de Quilla es el socio de Jakob, Gregor, quien fue el que lo introdujo al mundo de la adicción para su propio ambicioso propósito. Cuando él le ofrece a Quilla una cantidad enorme de dinero para dejar a Jakob, un furioso Jakob enfrenta a Gregor y lo despide de la compañía, con el apoyo de su padre. Gregor, humillado y enfurecido confronta a Jakob y a Quilla en un encuentro público que podría poner en peligro sus vidas…

Por Amor

Por Amor

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 95

El desayuno en casa de Arsen demostró ser una mañana interesante para la pareja. Después de una noche normal de comida chatarra abrazados en el sofá mientras veían la televisión, el sospechoso de asesinato y multimillonario y la estudiante de Derecho empezaron mal su día. La policía consiguió una orden judicial para tomar todas las cosas de su habitación privada en el club BDSM y Arsen acepto este hecho para bien. No importa lo que pasara el no volvería, a ese lugar. Steele y Arsen se dispusieron a buscar a Allen White y obtener su confesión para acabar con la pesadilla legal que está representaba. Pero lo que encontraron los dejo devastados. Gwen había desaparecido y llamaron a la policía para ayudar a encontrarla.

Tomame

Tomame

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 150

Grady Mallory, el más joven de cuatro exitosos hermanos, es el único en su familia de seguir los pasos de su padre Randall y elegir el mundo del arte como su pasión en la vida. Habiendo enviudado a una corta edad, Grady ha evadido a propósito cualquier enredo amoroso después de perder a la mujer que amaba, Asia Flynn, con su hermano mayor Kit. Ahora que Asia y Kit están divorciados, Grady no puede evitar preguntarse, “Qué pasaría si…” y cuando Asia se une a él en Nueva Orleans para una subasta de algunas de las más preciosas obras de arte, parece que ellos podrían reavivar su romance. Pero, ¿Quién es la hermosa joven mujer que sigue encontrando en las subastas, y por qué encuentra que tiene mejores propuestas para cada pieza que él quiere adquirir? Relaciones complicadas y devastadoras traiciones dejan a Grady preguntándose si se atreve a amar una vez más…

Por Aprobación

Por Aprobación

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 95

A pesar de que Steele sabía la regla de no estar en ningún lugar a solas con Rowan se encontró sola en una sala de espera para ver a Arsen como se suponía que debía ser llevado a ver a su abogado. Tanner aún tenía que llegar, dejando a los dos solos, y ambos se sorprendieron cuando Arsen libre entró y los encontró hablando de cosas que Rowan se había enterado de Arsen.

Respírame

Respírame

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 100

Construyendo una nueva vida en el estado de Washington, Lila no permanece oculta por mucho tiempo cuando su enamorado Noah la localiza. Atónito por la noticia de que ella está embarazada de su hijo, Noah le dice que quiere tratar de establecer una familia con ella y su bebé. Lila es enganchada por este hombre guapo y comienzan a construir juntos una vida. En Nueva York, Charlie Sherman se vuelve cada vez más sospechoso del comportamiento de su compañero Riley y cuando este desaparece, Charlie hace un descubrimiento impactante que podría poner en riesgo la vida de Lila una vez más...

Por Deseo

Por Deseo

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 95

Steele se llevó una sorpresa cuando fue a su primera clase del día. Su profesor, Tanner Goldstein, era un gran abogado penal, así como su maestro. Tenía grandes esperanzas en la joven y le preguntó si le gustaría hacer una pasantía en un caso que se le había asignado, era la defensa de un hombre que era más probable que estuviera a punto de ser detenido por el asesinato de tres mujeres jóvenes.

Por Libertad

Por Libertad

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 90

Suspense. Pasión. Romance. Steele estaba seguro de que todo había terminado entre ella y Arsen, pero cuando hizo las maletas para salir de su ático, él la sorprendió. Finalmente, la pareja avanzaba, quizás demasiado rápido para sus padres. Steele no había dicho una palabra sobre su relación con Arsen. Sabía que nunca lo habrían aprobado. Partiendo de su luna de miel, Arsen estaba ocultando un secreto a su nueva esposa. Se encontraron con algunas personas mientras esperaban en la sala de espera del aeropuerto a que su jet estuviera preparado para su largo viaje.

Por Obediencia

Por Obediencia

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 95

Después de despertarse a la mañana siguiente para encontrar que Gwen y Allen se han ido, Arsen y Steele se ocupaban de sus días como de costumbre, pensando que los dos habían salido temprano. Arsen y Steele tuvieron que prepararse para su noche en el Club feroz, y tenían mucho que hacer para estar listos para eso. Gwen fue la última persona en sus mentes. Pero Gwen estaba en mucha necesidad de ayuda. Se había encontrado encadenada a una cama pequeña en un almacén abandonado y al final del látigo de Allen él le enseñó por qué debería haberlo ayudado a raptar a Steele lejos de Arsen.

Desde el Ayer

Desde el Ayer

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 90

La joven propietaria de la cafetería Sarah Bailey ha finalmente superado la misteriosa desaparición de su esposo de hace dos años y está esperando con ansias una nueva vida para ella como mujer soltera. Ella no cuenta con conocer a Isaac Quinn, el multimillonario magnate de la tecnología, que se dispone a seducir a la preciosa Sarah. Incapaz de resistir la increíble conexión entre ellos, pronto comienzan una apasionada y sensual relación que rápidamente se convierte en noticia de primera plana en las columnas de chismes.

Al Borde del Éxtasis

Al Borde del Éxtasis

Autor: Kimberly Johanson , Michelle Love

Número de Páginas: 100

Max ha dejado una propuesta sobre la mesa, pero Alexis está preocupada de que es demasiado pronto después de la muerte de su madre para que Max sepa plenamente lo que él realmente quiere. Ella teme que él le haya propuesto matrimonio sólo para que él pueda tener hijos rápidamente ya que se siente solo en el mundo, sin parientes de sangre con vida.

Por Su Bien

Por Su Bien

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 95

Después de ser trasladada de vuelta a su apartamento, Steele se encontró a sí misma siendo interrogada por su compañera, Gwen. Después de mucho insistir, cedió y le dijo a Gwen un poco acerca de su contrato con Arsen y Gwen no podía creer en lo que Steele estaba metida. Arsen se reunió con el nuevo detective asignado a su caso y descubrió que ella era un gran trago de agua que lo encontró fascinante. Ella era coqueta, y él olio una trampa establecida por el departamento de policía. Cuando ella le hizo saber que ella quería encontrar el verdadero asesino Arsen coqueteó con la idea de contarle acerca de Allen White.

Por Venganza

Por Venganza

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 90

Intriga. Pasión. Suspenso Gwen consiguió que Allen White viera a través de Anne Sinclair. Fueron a buscar a Anne y Allen iba a tratar con ella de una vez por todas. Gwen aprovecho al máximo su oportunidad de ganar su libertad y con la ayuda de una señora mayor, finalmente estaba a salvo. Arsen había logrado permanecer oculto y obtener todas las confesiones grabadas de Anne, pero la repentina aparición de Allen y sus acciones pusieron a Arsen en una mala situación, una situacion de la que podria no salir con vida.

Al Borde de la Lujuria

Al Borde de la Lujuria

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 100

Max y Alexis pensaban que ya tenían su par de gemelos y de aquí en adelante todo sería color de rosa por una vez en la vida. Pero la suerte no parece seguir a esta pareja de recién casados, mientras ellos tratan de vivir la vida normal de un multimillonario. Todo el dinero del mundo no está ayudando a la pareja a encontrar la vida tranquila que buscan desesperadamente. Max se está culpando a sí mismo por haber inducido a Alexis a entrar en trabajo de parto prematuro con sus gemelos.

Al Borde Del Deseo

Al Borde Del Deseo

Autor: Kimberly Johanson , Michelle Love

Número de Páginas: 175

Max Lane está a punto de cumplir los treinta y sentar cabeza está en la vanguardia de su mente. Su gusto por las mujeres no hace que sus decisiones para encontrar una esposa y una futura madre de sus hijos sean fáciles. Las mujeres ricas y hermosas con piernas largas y cuerpos deliciosos son geniales hasta que tienes que lidiar con sus actitudes dignas de crédito lo que es algo que el joven multimillonario no tiene ni encuentra atractivo.

Por Ella

Por Ella

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 95

Arsen Sloan es un abogado penal de treinta y cinco años de edad que sólo ha perdido un caso en toda su prestigiosa carrera como importante abogado de California, ejerciendo en San Francisco. Esa desafortunada derrota en su carrera está a punto de causarle al el hombre más problemas de los que podría haber imaginado. Después de uno de los días más difíciles en su vida, Arsen decide que necesita una bebida y un cambio de escenario. Sus actividades habituales para aliviar la preocupación están siendo cuestionadas, así que visita un bar normal donde jóvenes estudiantes de derecho se reúnen frecuentemente.

Para Conservar

Para Conservar

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 95

Arsen decidió que tenía que escuchar lo que tenía que decir Sinclair. Steele era todo menos satisfecha con su decisión. Anne Sinclair dejó saber a Arsen algunas cosas que había averiguado sobre las autopsias de las mujeres. El diagnóstico original de la muerte fue preciso en la conclusión de que todos murieron por asfixia. Sólo que hay más de una manera de morir así. Parece que todas las mujeres tuvieron niveles elevados de productos químicos en sus cuerpos, pero el juez no consideró adecuado buscar sus cuerpos para marcas de agujas. Sinclair llevó a Arsen a creer que la policía estaba deseando deshacerse de él. Ella le dijo que no fuera a la policía con la información que le había dado.

Los Secretos del Multimillonario

Los Secretos del Multimillonario

Autor: Kimberly Johanson , Michelle Love

Número de Páginas: 300

El multimillonario, Max Lane, no provenía de la riqueza, pero construyó su propio imperio como inventor. Al acercarse a los treinta años, está pensando en establecerse y casarse y luego tener algunos hijos. Una cosa que a su chica actual no le gusta. Una reunión con un contable, Alexis Mathews, resulta ser algo que ninguno de los dos vio venir. Su naturaleza inocente y su pasado la hacen desconfiar de apegarse a Max. La pareja pasa por muchos altibajos a medida que la vida se interpone en el camino para convertirse en la familia que Max anhela. Se cree que las vidas se pierden y los sueños aparentemente se les quitan a ambos. El pasado se arrastra sobre ellos y amenaza con destruir su futuro. Siga a Max y Lexi mientras luchan por encontrar las respuestas que buscan y si alguna vez podrán tener una vida feliz juntos y formar la familia que desean.

Por Siempre

Por Siempre

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 95

Arsen se encontró retrocediendo en el tiempo, mientras sostenía a Steele cuando ella dormía un sueño intranquilo. Anne Sinclair estaba en su mente y la forma en que se conocieran por vez primera. Se encontró sintiéndose un poco culpable al revivir su primera noche juntos. Arsen sostenía a su verdadero amor en sus brazos y recordó aquella noche fatídica en que Anne Sinclair y uno de sus amigos lo encontraron en un pequeño bar después de un duro primer día en la universidad. El tratamiento de Anne hacia él fue revelado. El solo recuerdo de todo eso lo hacía sentir ganas de vomitar.

Destrozada

Destrozada

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 250

Dos días antes de su lujosa boda en Upper Eastside, la artista Lila Tierney es apuñalada y dada por muerta por un asaltante desconocido. Despertando en el hospital ella se siente devastada al descubrir que su prometido Richard ha sido arrestado por organizar su asesinato. Dieciocho meses después, tras una larga y dolorosa rehabilitación, Lila ha vuelto a su ciudad nativa de Seattle para reconstruir su vida. Con la ayuda de su amigo más antiguo, el detective Charlie Sherman, pronto se da cuenta de que la vida que pensó que había estado viviendo era una mentira y que está de vuelta a donde pertenece. Aprendiendo a confiar de nuevo, comienza una relación tentativa con el apuesto doctor Noah, después de que él la ayuda con su recuperación en curso y ella está asombrada por el nuevo mundo de placer intimo que se abre para ella. Pronto, ella se enamora de él, pero su felicidad se hace añicos cuando Richard es absuelto de su intento de asesinato y alguien comienza a acosarla en Seattle, dejándole claro a Lila que la quiere muerta. Lila aterrorizada comienza a cuestionar todas las relaciones a su alrededor mientras su vida se desmorona y el asesino se acerca ...

Destrózame

Destrózame

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 100

Dos días antes de su lujosa boda en el Upper East Sde, la artista Lila Tierney es apuñalada y dejada por muerta por un asaltante desconocido. Al despertarse en el hospital, ella se siente devastada al descubrir que su prometido, Richard, ha sido arrestado por intentar asesinarla. Mirando hacia atrás sobre su relación sensual y tumultuosa, Lila busca pistas sobre por qué Richard podría querer su muerte, pero no puede conciliar su amor con lo que ha sucedido. Mientras Richard languidece en la cárcel a la espera de juicio, una agotadora y extenuante recuperación mantiene a Lila en su punto más bajo hasta que conoce al guapo doctor Noah Applebaum.

Por Aceptación

Por Aceptación

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 95

Arsen tenía a Steele casi donde quería. Se encontró interesada en sus oscuros deseos y él pensó que podría ser una candidata viable como su amante sumisa. Después de probar las aguas un poco con ella, Arsen estaba impresionado con lo bien que reaccionó a sus formas estrictas. El único inconveniente fue que las autoridades estaban empezando a bombardearlo con preguntas y él tenía que responder cosas que preferiría que Steele no supiera de él en ese momento, ni nunca.

Me Voy Mañana

Me Voy Mañana

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 90

Sarah se alejó de su ex-marido, su respiración se contuvo y se atoró en su garganta. La sonrisa de él parecía amable, pero sus ojos lucían fijos y muertos. Él estaba cambiado. Más duro. Su cara, una vez delgada, estaba regordeta y su cabello era más fino.

Al Borde De La Satisfaccion

Al Borde De La Satisfaccion

Autor: Kimberly Johanson , Michelle Love

Número de Páginas: 175

Después de encontrarse en un juego de Basquetbol, Alexis y Max se dan cuenta que entre ellos aún hay una chispa que no se apagara pronto. Max le pide a Alexis darse ambos otra oportunidad. Pero Alexis también tiene que considerar los sentimientos de Logan, así que su decisión no será una fácil. Por un azar del destino ella y Max trabajan juntos.

Por Fortuna

Por Fortuna

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 90

Revelaciones. Acusaciones. Desconfianza. Beth había llevadoa a Arsen a la casa de su madre para esperar a Anne Sinclair. Los dos hablaron sobre lo que Beth descubriera sobre el pasado de su madre con Arsen. Parecía que Anne tenía algo de evidencia sobre cómo había estado conspirando para incriminarlo y como Beth habia encontrado eso en la casa de su madre.

Por Siempre Y Un Dia

Por Siempre Y Un Dia

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 90

Romance. Pasión. Cierre. Han pasado cinco años desde que Arsen y Steele se casaron. Dos niños y una cacatúa más tarde, la pareja se mudó a Los Ángeles al mismo vecindario en el que viven las personas que conocieron en el aeropuerto. Encuentran nuevos amigos y nuevas vidas en Los Ángeles y un bebé más puede hacer su debut antes de que termine la historia de Arsen y Steele. En celebración de su quinto aniversario, Arsen lee a Steele el libro que él le hizo y reaviva las pasiones dormidas que los dos tienen el uno por el otro.

Aquí, Ahora

Aquí, Ahora

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 90

El olor lo golpeó y él se atragantó. Su estómago se encogió de miedo. Él sabía lo que significaba ese olor. Tomando una respiración profunda, entró. El remolque estaba en la oscuridad, el hedor de la muerte era abrumador.

Al Borde del Gozo

Al Borde del Gozo

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 100

Parece que los días difíciles quedaron detrás de Max y Alexis cuando se casaron y ahora Alexis espera su llegada de Alemania. Ella decidió que hicieran su hogar en la mansión de Houston y dejar a Dallas detrás de ellos. Todo es espectacular ya que ella tiene un secreto que ha mantenido oculto mientras él ha estado fuera, y él está más que complacido cuando ella e Hilda revelan que hay otro Lane en camino.

Al Borde del Peligro

Al Borde del Peligro

Autor: Kimberly Johanson , Michelle Love

Número de Páginas: 100

Después de que los noticieros anuncian la inminente boda de Max con Kate. Alexis pierde toda esperanza de estar alguna vez con Max otra vez. La ex de Max de Nueva York, Ashley Sinclair, se vuelve más loca de lo que ya era antes y secuestra a Alexis. Max decide que el plan de Kate es demasiado cruel y trata de contactar a Alexis para decirle que el anuncio de la boda no es verdad y que él y Kate sienten haber dicho eso.

Su Control Y Su Orden

Su Control Y Su Orden

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 150

Dominación. Deseo. Rendición. Elizabeth tiene una reunión familiar en Chesapeake City, Rhode Island. Más allá de que sólo tenga 25, ella es la única mujer soltera de su familia, algo que ellos consideran un problema. El plan era decirle a su familia la verdad sobre su relación y dejar de lado la mentira del matrimonio. Hasta que Meagan llama con las noticias de que sabe dónde están y averiguará la verdad. No va a darse por vencida con Zane sin pelear. Deciden que la mentira debe ser dicha a la familia de Elizabeth también y después de ubn encuentro inicial con un ex novio, la pareja se encuentra en una nueva posición. Zane está feliz de trabajar con ella, tomando un rol más sumiso. Sólo cuando ella lo trata como su sumiso en frente de la familia, ambos se dan cuenta que lo odian. ¿Pueden las cosas continuar con su mentira creciendo todo el tiempo?

Al Borde de la Pasion

Al Borde de la Pasion

Autor: Kimberly Johanson , Michelle Love

Número de Páginas: 100

Después de enterarse de la presunta muerte de Max, Alexis está huyendo de nuevo, esta vez es Logan de quien huye. Consumida por el dolor por la muerte de Max, solo quiere que la dejen en paz. Cuando Max se encuentra vivo, Alexis está extasiada, pero pronto se da cuenta de que son demasiado peligrosos el uno para el otro. Estar vivo y de regreso a casa hace que Max quiera cerrar un poco con Alexis.

Su Castillo

Su Castillo

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 150

Esperanza. Química. Calor. Elizabeth Cook es una conservacionista que intenta salvar un faro en el lado norte de la ciudad de Chesapeake, Rhode Island. Zane White es el multimillonario que acaba de comprar el inmueble que establece y planea derribar para construir condominios con vista al Océano Atlántico. Elizabeth pasó mucho tiempo con su abuelo en el viejo faro y tiene muchos recuerdos del lugar que aprecia y visita a menudo para recordar viejos tiempos con el hombre que falleció. Cuando se entera que el nuevo propietario lo va a derribar para construir condominios en la propiedad, descubre quién es y hace planes para visitar al hombre. Al encontrarlo en su oficina de Nueva York, Elizabeth descubre que el hombre es el hombre más guapo que jamás haya visto. Zane también la encuentra atractiva. Pero no está dispuesto a dejar que su atracción por ella afecte su sentido para los negocios.

Persecución y Rendición

Persecución y Rendición

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 150

Enojo. Engaño. Tragedia. Mercy se pone furiosa cuando escucha a Jude hablando de cómo él la ha cazado, utilizando todo lo que pudo para hacerla suya. Jude no permitirá que ella se escape, y la persecución en coche lo cambia todo. Mercy se culpa a ella misma por lo que ha pasado mientras espera con la familia de Jude para ver qué sucederá con la vida del hombre que ama. Pero cuando Jude se entera de lo que le ha sucedido, no puede imaginarse obligando a Mercy a vivir su vida con un hombre como el que él será en el futuro. Los cambios de la vida y sus complicaciones dejan a la pareja en el limbo de una lucha, uno peleando por el amor y el otro por su vida.

Al Borde del Romance

Al Borde del Romance

Autor: Kimberly Johanson , Michelle Love

Número de Páginas: 100

Con la llegada de la madre biológica de Max, algo cambia profundamente en Max. Él no tiene compasión o simpatía por la mujer que eligió drogas en lugar de él. Él la encuentra repugnante y no quiere tener nada que ver con ella. La experiencia cercana con la muerte de Alexis la ha dejado con una tranquilidad que nunca había tenido antes. Todos sus miedos se han ido de ella, ella quiere vivir cada día que pueda completamente enamorada de Max. La llegada de su madre y la forma cómo Max reacciona causan ansiedad e inquietud en Alexis.

El Regalo del Multimillonario

El Regalo del Multimillonario

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 250

Blaine Vanderbilt, posee una apariencia física atractiva y un corazón amoroso. Él planea interpretar a Santa Clos ante un grupo de niños enfermos durante las vacaciones en su ciudad natal de Houston, Texas. Blaine ha vivido sus treinta y seis años haciendo cosas no tan buenas mientras hacia su fortuna fundando una cadena al por menor llamada Bargain Bin, Inc. Una compañía que se establece en ciudades pequeñas ofreciendo las mismas cosas que los pequeños negocios a precios muy reducidos ya que obtiene sus suministros de otros países a precios rebajados. Y que también emplea sólo a personas con discapacidad, para pagarles el salario mínimo, explotándolos y además arruinando a las economías locales. La reciente muerte de su padre hace que medite nuevamente en sus procedimientos para hacer negocios y empieza a buscar una manera de hacer cambios radicales en sus tiendas y también en su vida personal. Delaney Richards es una enfermera de veintiocho años que desempeña el papel de su pequeño duende. Es una apasionada pelirroja de ojos esmeralda. Los padres de ella eran dueños de una pequeña tienda de neumáticos en la pequeña ciudad de Lockhart, Texas. Cuando llegó ...

Sumisión y Amor

Sumisión y Amor

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 150

Pasión. Romance. Venganza. Con el conocimiento de con qué Meagan amenzó a Elizabeth, Zane va a cambiar su juego con la poderosa jueza. Con la ayuda de Elizabeth, los dos intentan sacar a la luz a la jueza y a sus prácticas de chantaje. La jueza tiene más muertos en su closet de los que Zane se había dado cuenta, y encuentra todavía más evidencia para detener a la mujer, deteniéndose en la sorpresa. ¿Podrán detener a Meagan antes de que arruine la reputación de Zane? ¿O serán sus acciones las que toman la vida de Meagan, haciendo a uno o a los dos culpables de un homicidio?

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados