Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 38 libros para tu busqueda....
El reino vacío

El reino vacío

Autor: Kira Jane Buxton

Número de Páginas: 360

S.T. tiene la vida que cualquier cuervo doméstico desearía: convive con su dueño, Big Jim; disfrutadel cariño de Dennis, un leal y tonto perro; ve documentales desde un cómodo sillón y, cuando se aburre, intercambia insultos con otros cuervos, pero sobre todo, disfruta de la mejor comida que la especie humana puede ofrecer: los Cheetos. Sin embargo, todo se viene abajo una apacible tarde de verano cuando el ojo de Big Jim sale rodando de su rostro. A pesar de probar todos los remedios que conoce —desde cerveza artesanal hasta un coctel de medicamentos—, S.T. no consigue que Jim se recupere. Entonces se ve obligado a abandonar el dulce hogar en compañía de su fiel amigo Dennis para hallar una cura, pero lo que encuentran es una ciudad destruida donde los hombres se devoran unos a otros. La humanidad tiene un nuevo héroe apocalíptico, un malhablado cuervo amante de la comida chatarra que emprenderá la aventura de su vida para recuperar el mundo que tanto quiere. El reino vacío es una novela llena de peligros inesperados, teléfonos inteligentes, fake news y mucho humor. Una fábula extraordinaria sobre la naturaleza y un mundo que, después de todo, vale la pena...

El carpintero

El carpintero

Autor: Joel Lalia

Número de Páginas: 149

Él es un carpintero, es su pasión desde que recuerda. Ahora guarda un secreto: en su casa tiene oculta a una niña, y nadie debe descubrirlo. Ella escapó, huyendo de algo, de alguien. Ahora está en la casa de él, y no sabe si sentirse a salvo o en peligro. Ella no sabe quién es él, no conoce su historia. Él tampoco conoce la de ella. Pero sus destinos se conectarán y el pasado irrumpirá en su presente, provocando lo inimaginable. Una historia de suspenso sobre las heridas, el duelo, y las decisiones que pueden destruir a uno, y a los que estén a su alrededor.

La otra isla

La otra isla

Autor: Silvia Herreros De Tejada

Número de Páginas: 352

Aunque jamás ha puesto un pie en la isla, Lara odia Cuba: en su familia parece que todo gira en torno a ese paraíso perdido. Su madre, Mirta, pese a que lleva en España más de media vida, culpa a Cuba de su divorcio, su ruina económica y su excentricidad. La tía Letty, que no huyó con su adinerada familia sino que se quedó para apoyar la Revolución, acabó siendo la activista más radical de Miami junto a su marido Omar, contrarrevolucionario convencido, al menos, durante su vida cubana. Tras la muerte de Fidel Castro en 2016, Mirta solo piensa en volver a Cuba para tomar posesión de sus propiedades y recuperar el tesoro familiar, misteriosamente desaparecido: una corona de oro que perteneció a la escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda, de la cual descienden. Será entonces cuando Lara, a sus cuarenta años, se dé cuenta de cómo esa isla tan lejana y extraña ha marcado la vida de su madre, la de sus tíos e incluso la suya propia. Con una estructura brillante y muy original, en la que conviven presente y pasado, La otra isla nos lleva al Madrid desencantado de los 2000, al Miami conspiranoico de los noventa y a la Cuba posrevolucionaria de los años sesenta. Y,...

Las diez mil vidas de Milo

Las diez mil vidas de Milo

Autor: Poore, Michael

Número de Páginas: 480

Milo es un buen tipo que ha vivido, muerto y reencarnado 9,995 veces. Ni así ha logrado perfeccionar su ser lo suficiente para alcanzar un lugar en el alma cósmica. Si en las cinco oportunidades que le quedan no lo logra, simplemente quedará en el olvido. Por su parte, él sólo quiere una cosa: compartir la eternidad con su amada Suzie, el ser misterioso por excelencia, pues se trata de la mismísima Muerte, quien ha estado presente en muchas de sus numerosas vidas, pero dolorosamente ausente en otras. Mediante esta divertida historia, que pudiera parecer un tanto loca, el autor explora en las profundidades de la vida, abarcando sus aspectos más bellos, los más absurdos e incluso los más desgarradores y atemorizantes.

María Cristina

María Cristina

Autor: Paula Cifuentes

Número de Páginas: 232

Quien dice que los gobiernos regentados por mujeres son mucho más pacíficos se equivoca. María Cristina, la última mujer de Fernando VII, fue quizás la reina con mayor vocación de poder que ha tenido España. Su presencia no pasaba desapercibida. Fue amada y odiada del mismo modo por todos los que la conocieron. Conspiró y robó, fue al exilio dos veces y no hubo negocio lucrativo que ella no intentara controlar. Se aferró al poder con puño de hierro, incluso desde la lejanía. Y cuando por fin le permitieron regresar a España, lo hicieron con la condición de que no estableciera en la península su residencia. Esta biografía narrada recrea por primera vez la agitada vida de una mujer que gobernó contraviniendo la imagen de la reina piadosa, honrada y sumisa. ¿Fue de verdad tan mala madre y esposa? ¿Fue, como se dice, el verdadero origen de la corrupción española? ¿O fue, sin embargo, una víctima fruto de las peleas por el poder?

Linajes

Linajes

Autor: Chris Wraight

Número de Páginas: 250

En la inmensa ciudad de Varangantua, la vida no vale mucho, pero los errores se pagan caros. Cuando al probator Agusto Zidarov, de los cuerpos del orden de la ciudad, se le encarga localizar al vástago perdido de una acaudalada familia, sabe muy bien que las probabilidades de encontrarlo con vida son escasas. Pero la gente que pide respuestas es poderosa e implacable, y Zidarov no tarda en verse envuelto en un mundo de cárteles criminales y guerras corporativas, en el que la supervivencia de un ejecutor no está en absoluto garantizada. Mientras sigue las pruebas hacia lo más profundo de los oscuros bajos fondos de la ciudad, descubre secretos que poderosas manos han mantenido ocultos. Cuando la red se va cerrando sobre él y su presa, deberá plantearse hasta dónde está dispuesta a llegar cierta gente para seguir viva... Una novela con tintes policiacos ambientada en una ciudad sin ley y protagonizada por un miembro de los cuerpos del orden.

El amanecer de los brujos

El amanecer de los brujos

Autor: Santiago Río Robledo

Número de Páginas: 512

Este libro aborda el orden no racional y el crecimiento espiritual a través del conocimiento de nuestra tradición mística, imaginativa y sensitiva. Un compendio de saberes tan minucioso como excitante. Un viaje a la historia del imaginario que abarca desde el origen del universo a las manifestaciones sobrenaturales, pasando por la alquimia, el esoterismo y las teorías de inteligencia extraterrestre. El amanecer de los brujos recompone así una tradición oculta por el racionalismo imperante y recupera un legado espiritual fundamental para entender el mundo más allá de los conocimientos habituales, para adentrarnos en una dimensión distinta a la racional.

Rosa la Sanguinaria (versión española)

Rosa la Sanguinaria (versión española)

Autor: Nicholas Eames

Número de Páginas: 528

Ganadora del Reddit/Fantasy Award a la Mejor Novela Ganadora del BookNest Award a la Mejor Novela Nominado al mejor libro de Fantasía del año en Goodreads Choice Award Vive rápido, muere joven. Tam Hashford está cansada de trabajar en el pub del pueblo sirviendo bebidas a las famosas bandas de mercenarios y escuchando a los bardos cantar sobre gloriosas aventuras más allá de su tranquilo hogar. Cuando la más famosa banda de mercenarios llega al pueblo, liderada por la infame Rosa La Sanguinaria, Tam aprovecha la oportunidad para sumarse haciendo de bardo. Ella busca aventuras, y aventuras es lo que tendrá cuando la banda se embarque en una búsqueda que puede terminar solo de alguna de estas dos maneras: gloria o muerte. Es hora de animarse a dar el paso hacia la Tierra Salvaje.

El bosque sabe tu nombre

El bosque sabe tu nombre

Autor: Alaitz Leceaga

Número de Páginas: 624

Una novela de amores, celos y venganzas, que envuelve al lector con la fuerza de las grandes sagas familiares de la literatura. Por la autora de Las hijas de la tierra. Un secreto oculto en lo más profundo del bosque. Una mansión azotada por las olas. Dos hermanas enfrentadas. Un linaje de mujeres con un don extraordinario. A finales de los años veinte del siglo pasado, Estrella y su hermana gemela, Alma, llevan una vida privilegiada como hijas de los marqueses de Zuloaga, propietarios de una casa solariega y una mina de hierro en un pequeño pueblo suspendido sobre el Cantábrico. Crecen rodeadas de fiestas y lujos, pero también marcadas por un poderoso misterio. Porque Estrella y Alma no son como las otras niñas: herederas de un extraño don que pasa de generación en generación entre las mujeres de su familia, viven a la sombra de una maldición según la cual una de las dos morirá antes de cumplir los quince años. Así arranca esta historia llena de magia y pasión, que nos lleva por medio mundo tras los pasos de su protagonista, una mujer inolvidable que no dudará en hacer todo lo necesario, sin miedo al peligro ni a las convenciones sociales, por defender su tierra...

El Escolta

El Escolta

Autor: Amber Lake

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza. Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad. Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en...

Así de simple

Así de simple

Autor: Toño Malpica , Roger Ycaza

Número de Páginas: 32

Una ingeniosa historia sobre el poder de la música A Zek le gusta, simplemente, explorar el universo. Va de galaxia en galaxia, simplemente visitando nuevas estrellas y nuevos planetas. Como es muy curioso, lo hace feliz simplemente estrechar las manos de seres que, bueno, a veces ni siquiera tienen manos. Pero cuando llega a la Tierra las cosas se ponen un poco complicadas. Por suerte Zek es muy decidido, y aunque le tome varios viajes y unos cientos de años, consigue hacer amigos en este curioso planeta con ayuda de los sonidos adecuados.

Irene de Atenas

Irene de Atenas

Autor: Álvaro Lozano

Número de Páginas: 336

Cuando la joven Irene llega a Constantinopla desde Atenas no conoce su futuro, pero pronto sabrá encauzarlo: no fue sólo esposa y madre de emperadores, sino que ella misma llegaría a convertirse en la única e indiscutible emperatriz de un Imperio romano de Oriente que, aun en decadencia, todavía conservaba el esplendor de su pasado. Desde Constantinopla y rodeada de un pequeño grupo de fieles, fue capaz de gobernar en solitario y con mano férrea el destino de hombres y tierras, pese a ser mujer. Para ello tuvo que enfrentarse a las conspiraciones y traiciones que una vez tras otra trataron de arrebatarle el poder. Sin embargo, en no pocas ocasiones tuvo que mancharse las manos con la sangre de sus enemigos, e incluso, tal vez, con la de su propio hijo... Con gran pulso narrativo y un estilo reflexivo y pausado, pero a la vez potente, merecedor de los mejores ecos de Memorias de Adriano, Irene de Atenas es el relato en primera persona de uno de los emperadores más poderosos del Imperio. Históricamente reconocida por gobernar en tiempos convulsos, su reinado llevó al fin del primer periodo iconoclasta en Bizancio y fue testigo del surgimiento del poder carolingio en...

Traición en el Norte

Traición en el Norte

Autor: Pedro Urvi

Número de Páginas: 394

La Campaña en el Continente Helado ha fracasado. La guerra retorna y con ella la muerte.El Rey Uthar ha sido derrotado en el Continente Helado. Herido, se retira a Norghania para reagrupar sus fuerzas y parapetarse tras las murallas de la capital.Lasgol y sus compañeros intentarán pasar el cuarto y último año de instrucción y graduarse para convertirse en Guardabosques por méritos propios. Para ello tendrán que participar en misiones muy peligrosas y ayudar al Rey contra los invasores. Los compañeros están divididos, deberán elegir entre apoyar a los Guardabosques y al Rey o a Darthor y la Liga del Oeste. Si deciden apoyar a Darthor cometerán traición y pagarán con su vida de ser descubiertos. Darthor y la Liga del Oeste pactan una alianza para derrotar a Uthar y atacan al Rey antes de que pueda hacerse fuerte nuevamente. Lasgol y sus amigos se verán involucrados en la ofensiva para tomar la capital y destronar a Uthar. ¿Conseguirán las Huestes del Continente Helado lideradas por Darthor y las fuerzas de la Liga del Oeste tomar la capital y arrebatar la corona al Rey Uthar? ¿O por el contrario será Uthar quién resulte victorioso? ¿Quién sobrevivirá? ¿Quién ...

Tiempo atrás

Tiempo atrás

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 256

Caleb Hornblower era un viajero del tiempo que se había quedado atrapado en el siglo XX. Pero su mayor problema no era volver al siglo XXIII, sino marcharse dejando atrás a la inocente Liberty Stone. ¿Sería capaz de olvidar el tiempo al que pertenecía para quedarse con la mujer que amaba?

El libro de la esperanza

El libro de la esperanza

Autor: Jane Goodall , Douglas Abrams

Número de Páginas: 272

«Una verdadera heroína.» Greta Thunberg El mundo necesita más que nunca un manifiesto para la esperanza. La naturalista y conservacionista de renombre mundial Jane Goodall ha pasado más de medio siglo advirtiendo sobre nuestro impacto en el planeta. Desde sus famosos encuentros con chimpancés en los bosques de Gombe cuando era joven hasta su incansable campaña por el medio ambiente a finales de los ochenta, Jane se ha convertido en la madrina de una nueva generación de activistas climáticos. En El libro de la esperanza, Jane se basa en la sabiduría de toda una vida dedicada a la naturaleza para enseñarnos cómo encontrar la fuerza frente a la crisis climática y explica por qué todavía tiene esperanza para el mundo natural y para la humanidad. En conversaciones extraordinarias con su coautor Doug Abrams, que entretejen historias de sus viajes y activismo, ofrece a los lectores una nueva comprensión de la crisis que enfrentamos y un camino convincente para que todos creemos esperanza en nuestras propias vidas y en el mundo. Este libro profundo de una figura legendaria en la lucha contra el cambio climático muestra que, incluso frente a una gran adversidad, podemos...

Nunca fuimos más felices

Nunca fuimos más felices

Autor: Carlos Marzal

Número de Páginas: 544

Este libro es en realidad un tratado literario de filosofía epicúrea, que reivindica la felicidad y ensalza el amor, la amistad, los libros, la bondad... El narrador parte de los entrenamientos y partidos de su hijo, pero también de la pasión de las grandes ligas, los jugadores míticos o sus recuerdos infantiles como aficionado, con la "liturgia" que significaba ir al campo. Pero en cada uno de estos aspectos, cada anécdota, cada recuerdo, abandona el fútbol para adentrarse en temas universales. Carlos Marzal va y viene, y mientras tanto recorre la vida. O, mejor dicho, lo que le gusta de la vida.

Malasangre

Malasangre

Autor: Michelle Roche Rodríguez

Número de Páginas: 240

Una deslumbrante historia vampírica cargada de violencia y erotismo, ambientada en la Venezuela de los años veinte. Venezuela, año 1921. Diana, la hija de catorce años de una familia de arribistas de Caracas, descubre que ha heredado la hematofagia de su padre, prestamista y hacendado, ocupaciones que desempeña gracias a su relación con la dictadura de turno. La enfermedad la inclina a la violencia contra algunos hombres y la aleja de su madre, de estrictas convicciones católicas. Mientras madura, Diana se enfrentará al maltrato del novio con el que se empeñan en casarla, a la brutalidad de su familia y a la tiranía del patriarcado militarista y religioso. Sin embargo, lo peor será verse involucrada en las actividades ilícitas y las conspiraciones políticas de los socios de su padre, que la llevarán hasta las recámaras privadas del palacio presidencial. Son tiempos de revolución petrolera y el general al mando se llama Juan Vicente Gómez, un hito en la historia venezolana menos porque duró tres décadas en el poder que porque en su tiempo se instauraron y fortalecieron las dos grandes instituciones del país: las fuerzas armadas y la economía rentista. Michelle...

Rara

Rara

Autor: Natalia Zito

Número de Páginas: 232

"Lo voy a tirar a la basura. Voy a tirar el acolchado gordo y pesado a la mierda. Voy a tirar todo lo que me recuerde a mí cuando estaba con él." Rara es el monólogo interior de una mujer mientras espera al camión de mudanza que se llevará los objetos de lo que fue su hogar antes de separarse. En la frase que encabeza se resume la historia del fin de la pareja tras doce años de convivencia y de la sucesión de hechos y razones que lo provocaron: la lenta desaparición de la pasión, las dificultades para concebir, los tratamientos de fertilidad, la rutina demoledora, la pérdida de un embarazo avanzado, el rencor creciente. Mientras desmantela la casa donde vivió con su ex, la protagonista repasa con rabia y amargura esos momentos, que reviven con cada cosa que va guardando en las cajas. Lo que parecía olvidado emerge de pronto y la obliga a enfrentarse a una decisión terrible que involucra a su pequeño hijo y al que perdió. Sin dramatismo, con una ironía filosa y una honestidad implacable, Natalia Zito narra la íntima tragedia existencial de una mujer de este tiempo. Esta novela potente y visceralmente humana muestra el reverso del sueño burgués de armonía y...

La leyenda de la Peregrina

La leyenda de la Peregrina

Autor: Carmen Posadas

Número de Páginas: 496

La Peregrina es, sin duda, la perla sino más extraordinaria, más famosa de todos los tiempos. Procedente de las aguas del mar Caribe, fue entregada a Felipe II y desde entonces se convirtió en una de las joyas principales de la monarquía hispánica. Pasó por herencia por el joyero de varias reinas hasta que, después de la Guerra de la Independencia, fue llevada a Francia. En ese momento comenzó la segunda vida de la Peregrina, cuyo momento culminante fue cuando, ya en el siglo XX, Richard Burton se la regaló en prenda de amor a otra mujer de leyenda: la inmensa actriz Elizabeth Taylor. Confesando su inspiración a partir del clásico contemporáneo El escarabajo de Mújica Laínez, Carmen Posadas escoge como protagonista de su nuevo proyecto a un objeto destinado a pasar de mano a mano y a tener una trayectoria azarosa, aventurera y, sin lugar a dudas, digna de la gran novela que el lector tiene en sus manos.

Cómo maté a mi padre

Cómo maté a mi padre

Autor: Sara Jaramillo Klinkert

Número de Páginas: 192

Tras La hija de la española, llega la nueva revelación de la literatura latinoamericana: una asombrosa primera novela basada en un hecho real. «Una historia increíblemente tierna que me enamoró completamente.» Elísabet Benavent «Desde la violencia se levanta un gran ejercicio de introspección que conmueve y emociona. A mí me ha estremecido por su verdad y por su fuerza.» Manuel Vilas Cuando tenía once años, un sicario mató a mi padre. Yo era una niña que no imaginaba que algo así pudiera pasar. Pero pasó. Todavía me cuesta creer que apenas treinta y cinco gramos de acero y un gramo de pólvora hayan podido acabar con una familia. Cuando Héctor Abad Faciolince, autor de El olvido que seremos, leyó esta primera novela, decidió publicarla de inmediato; muy pocodespués Lumen se sumaría a su entusiasmo. Tras el éxito en Colombia y mientras Francia prepara su traducción, Cómo maté a mi padre llega a los lectores de ambos lados del océano como una de las revelaciones literarias de los últimos tiempos. La crítica ha dicho: «Una autora joven, colombiana, nacida en Medellín, que con este libro cuenta la historia que tenía que contar. Hacer cristalizar estos...

Una madre

Una madre

Autor: Alejandro Palomas

Número de Páginas: 241

3.a edición Faltan unas horas para la medianoche. Por fin, después de varias tentativas, Amalia ha logrado a sus 65 años ver cumplido su sueño: reunir a toda la familia para cenar en Nochevieja. Una madre cuenta la historia de cómo Amalia entreteje con su humor y su entrega particular una red de hilos invisibles con la que une y protege a los suyos. Sabe que va a ser una noche intensa, llena de secretos y mentiras, de mucha risa y de confesiones largo tiempo contenidas que por fin estallan para descubrir lo que queda por vivir. Sabe que es el momento de actuar y no está dispuesta a que nada la aparte de su cometido. Una madre no es solo el retrato de una mujer valiente y entrañable, y de los miembros de su familia que dependen de ella y de su peculiar energía para afrontar sus vidas, sino también un atisbo de lo que la condición humana es capaz de demostrarse y mostrar cuando ahonda en su mejor versión.

Pobre Manolito

Pobre Manolito

Autor: Elvira Lindo

Número de Páginas: 208

Para quien la vea desde fuera, la vida cotidiana en Carabanchel (Alto) puede parecer un día a día normal y corriente. Sin embargo, cuando te lo cuenta Manolito Gafotas, la idiosincrasia de sus habitantes aflora espontáneamente a la superficie, no siempre con buenos resultados para la reputación del barrio. Así, una fiesta sorpresa termina con el homenajeado rojo como un tomate, la jornada extraescolar de arte reciclado concluye con la huida despavorida de los animadores infantiles e incluso cuando todos animan al Real Madrid y parece que no hay conflicto posible, uno puede meter la pata hasta el fondo. Pobre Manolito; menos mal que su abuelo, su superabuelo, siempre está en su equipo.

La Nena (La novia gitana 3)

La Nena (La novia gitana 3)

Autor: Carmen Mola

Número de Páginas: 360

SIN LÍMITES El último fenómeno de la novela negra española y su autora más audaz, traducida a varios idiomas, con más de 600.000 lectores y el elogio unánime de la crítica «Una originalidad que nos somete y nos hace desear más, mucho más, cuando, horrorizados, nos damos cuenta de que estamos ya en la última página.» JORDI LLOBREGAT, director de Valencia Negra «Nadie regresa del infierno indemne.» Es la noche del fin de año chino, empieza el año del cerdo. Chesca, al mando de la Brigada de Análisis de Casos desde hace un año, ha quedado con Ángel Zárate, pero en el último momento este le da plantón. Aun así, ella sale a divertirse, conoce a un hombre y pasa la noche con él. A la mañana siguiente, tres hombres rodean su cama, a la espera de unirse al festín. Y un repulsivo olor a cerdo impregna la estancia. Después de un día entero sin dar señales, los compañeros de la BAC empiezan a buscar a su compañera. Cuentan con una ayuda inestimable: Elena Blanco, que aunque dejó la policía tras la debacle que supuso el caso de la Red Púrpura, no puede dar la espalda a una amiga. Pronto se darán cuenta de que tras la desaparición de Chesca se esconden...

Una novia indómita

Una novia indómita

Autor: Stephanie Laurens

Número de Páginas: 416

Cuatro héroes, cuatro viajes, cuatro amores... en El cuarteto de la Cobra Negra. Endurecidos en la batalla, indecentemente adinerados, imparables... todos hombres: Cuatro oficiales de la Corona luchando contra un mortífero enemigo conocido únicamente como la Cobra Negra. Él era un hombre que se enfrentaba al peligro sin pestañear, decidido a luchar por su rey y su patria. Ella era una mujer atrevida y hermosa con un escandaloso pasado, destinada a convertirse en una novia indomable. Juntos iban a tener que vencer al despiadado enemigo al tiempo que se enfrentaban a los peligros del corazón... "Esta maravillosa aventura tiene además una excitante trama construida en torno a un protagonista carismático y una protagonista con profundos sentimientos que llegan al corazón de todos los lectores. ¡Soberbia!". Romantic Times "En los libros de Stephanie Laurens podrás siempre encontrar protagonistas de convicciones firmes y mucha sensualidad". Fresh Fiction "El estilo de Laurens es brillante". Publishers Weekly "A la hora de escribir romance histórico entretenido y exquisitamente sensual, Stephanie Laurens no tiene rival". Booklist "Stephanie Laurens nunca falla a la hora de...

El imperio de las tormentas

El imperio de las tormentas

Autor: Jon Skovron

Número de Páginas: 496

Una chica sin nombre es la única superviviente después de que su aldea fuera destruida por los biomantes, los sirvientes místicos del emperador. Bautizada con el nombre de la aldea desaparecida, Hope será entrenada en secreto por un maestro guerrero Vinchen para buscar venganza. En las sórdidas calles de Nueva Laven, un chico queda huérfano después de que las drogas y la enfermedad se lleven la vida de sus padres. Una de las mujeres con peor fama del mundo criminal lo adoptará. Ella le pondrá el nombre de Red y le enseñará a ser un ladrón y un estafador. Las vidas de Hope y Red se cruzarán en esta historia de aventuras y venganza, y su increíble alianza los llevará más allá de lo que nadie habría podido imaginar.

Cómo se hace una chica

Cómo se hace una chica

Autor: Caitlin Moran

Número de Páginas: 329

Si eres una adolescente con unos kilos de más, te masturbas con sigilo para no despertar a tu hermano pequeño, vives en Wolverhampton, formas parte de una familia numerosa con una economía precaria, tienes un padre con aspiraciones nunca cumplidas de triunfar en la música, que abusa de la botella, y una madre depresiva, la vida puede ser un asco. Si para colmo haces el ridículo en la televisión local leyendo un poema, probablemente ha llegado el momento de tomar una decisión drástica. Empezando por cambiarte el nombre. Así es como Johanna Morrigan se convierte en Dolly Wilde y, sin haber cumplido la mayoría de edad, empieza a dedicarse a la crítica musical en una revista londinense. Y, entre concierto y concierto, la protagonista y narradora de esta novela de iniciación relata sin pelos en la lengua su empeño en convertirse en adulta a base de fumar, beber y dejar de masturbarse con artilugios variopintos para pasar al sexo con hombres no menos variopintos, entre ellos un músico de Brighton poseedor de un miembro viril inhumanamente descomunal. Si eres una adolescente con unos kilos de más, te masturbas con sigilo para no despertar a tu hermano pequeño, vives en...

La red púrpura (La novia gitana 2)

La red púrpura (La novia gitana 2)

Autor: Carmen Mola

Número de Páginas: 348

MÁS EXTREMA AÚN MÁS DE 600.000 LECTORES Y EL ELOGIO UNÁNIME DE LA CRÍTICA «El seudónimo es una máscara como cualquier otra y quien se resguarda tras él tiene sus motivos. [...] Hombre o mujer, igual da. La competencia de sus novelas está probada. Y el impacto de no tener rostro, también.» Antonio Lucas, El Mundo Un día tórrido de verano la inspectora Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos, irrumpe en la vivienda de una familia de clase media y llega hasta la habitación del hijo adolescente. En la pantalla de su ordenador se confirma lo que temían: el chico está viendo una sesión snuff en directo en la que dos encapuchados torturan a una chica. Impotentes, presencian cómo el sádico espectáculo continúa hasta la muerte de la víctima de la que, de momento,no conocen el nombre. ¿Cuántas antes que ella habrán caído en manos de la Red Púrpura? La BAC ha estado investigando a esta siniestra organización desde que salió a relucir en el caso de «la novia gitana». Durante meses ha recopilado información de este grupo que trafica con vídeos de violencia extrema en la Deep Web, la cara oculta de la Red. Y a lo largo de todo este tiempo,...

El sermón de fuego

El sermón de fuego

Autor: Francesca Haig

Número de Páginas: 466

Cuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, los humanos viven en un mundo sin tecnología donde los recién nacidos son siempre gemelos: uno de ellos es físicamente perfecto, el alfa; el otro sufre algún tipo de deformidad, el omega. Este mundo es de los alfas y los omegas viven marginados en asentamientos aislados. Sin embargo, cuando un gemelo muere, también lo hace el otro. Precisamente por este motivo, Cassandra es confinada por orden de su hermano Zach cuando este se convierte en un destacado líder del Consejo. Su intención es garantizar su propia seguridad mientras planea un mundo en el que los omegas no puedan ser usados contra sus gemelos. Pero Cass es un tipo especial de omega: no tiene anomalías físicas, es vidente. Siempre ha habido rumores de una resistencia omega organizada y aunque Cass desea unirse a los rebeldes, no puede evitar preguntarse qué pensarán ellos cuando descubran quién es su hermano. ¿Acaso es la única que cree que alfas y omegas pueden convivir en paz?

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Autor: Laura Norton

Número de Páginas: 352

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

Sin imagen

Mr Damon

Autor: Noah Evans

Número de Páginas: 473

Mayte es contratada para traducir las novelas de Thomas Damon, el famoso maestro literario del terror. Aunque no está en su mejor momento personal, acepta el trabajo y se traslada al peculiar castillo donde vive el escritor. Pronto se da cuenta que su golpe de suerte tendrá consecuencias y que los monstruos del castillo no son los únicos que la rodearán en su nueva aventura. Pues nadie en el entorno de Damon, en lo profesional ni en el ámbito personal, parece estar conforme con su presencia ni las razones de su contrato. Thomas Damon es uno de los autores más leídos del mundo. Recién nombrado Sir por la reina de Inglaterra, vive en un castillo decorado con gárgolas y los mismos monstruos que llenan sus novelas. Desconfiado de que se filtren sus trabajos inéditos, sigue la recomendación de su arquitecto y amigo Mr Lyon, y contrata a Mayte para la traducción de su última novela. Corrección, discreción y profesionalidad es lo que espera de su nueva traductora. Pero Mr Damon no esperaba encontrar algo más en aquella mujer empeñada en alcanzar la excelencia y la aloja en la suite más emblemática de su castillo, algo que hace que todos comiencen a mirar a Mayte con...

Pares y Nones

Pares y Nones

Autor: Malorie Blackman

Número de Páginas: 464

Sephy es una Par, hija de un destacado político, pertenece a la élite de gente con piel oscura. Callum es un Non, un chico de piel pálida, y por tanto miembro de la clase humilde. Hubo un tiempo en que los Nones fueron esclavos de los Pares, y aunque actualmente la esclavitud está abolida, la discriminación sigue siendo la norma general. Pero Sephy y Callum han sido amigos desde la infancia... y ahora que ya han crecido, saben que su relación no puede ir más allá de la pura amistad. Hasta que una nueva ley permite que algunos Nones talentosos pasen a los institutos reservados para los Pares. En una atmósfera de prejuicios, injusticias e intrigas políticas, Sephy y Callum viven un amor contra todo y contra todos, con consecuencias tan trágicas como inesperadas...

Amante al Descubierto

Amante al Descubierto

Autor: Tina Folsom

Número de Páginas: 300

Con la capacidad de hacerse invisibles, los inmortales Guardianes Invisibles como Aiden, han estado protegiendo a los seres humanos del oscuro poder de los Demonios del Miedo durante siglos. Pero los demonios podrían tener pronto una poderosa herramienta en sus manos para seducir a los seres humanos al lado oscuro. Y la persona que les proporcionará este elixir, es una científica llamada Leila. Sin saberlo, la droga en la que está trabajando para curar la enfermedad de Alzheimer, tiene el efecto secundario inesperado de debilitar la resistencia de la mente a la influencia de los demonios. El Consejo de los Guardianes Invisibles está dividido, algunos de ellos creen que el único camino seguro para erradicar esta amenaza, es eliminar a su inventor; mientras que otros se empeñan en proteger a la científica humana. Aiden es un leal Guardián Invisible que acepta el encargo de protegerla, a pesar de sus propias creencias de que no se puede confiar en los humanos. Sin embargo, cuando su vida está en peligro, cambia de opinión, y se ve involucrado en una lucha cuyos participantes no se conocen: ¿está luchando contra los demonios o contra sus compañeros Guardianes Invisibles? ...

Los What Parkour: fuertes y libres

Los What Parkour: fuertes y libres

Autor: Alfon , Cosmin , Guille , Pintos , Shifer , Los What

Número de Páginas: 192

Tanto si eres un traceur y quieres conocer nuestros secretos, como si simplemente te apasiona el parkour y disfrutas con nuestros saltos, ¡bienvenido al WhatBook! Aquí no encontrarás ni salseo, ni postureo, solo a un grupo de amigos que convierten cada día en una aventura nueva y quieren compartir contigo su pasión por este deporte y su manera de ver la vida: No importa el camino que elijas ni lo complicado que sea: tú eres quien se marca el recorrido, quien decide adónde quiere llegar. Solo haz parkour y supérate cada día. En este libro encontrarás los mejores trucos y consejos de Los What para: - Mejorar técnicas y evitar lesiones. - Encontrar zonitas de parkour para entrenar. - Grabar y sacar las mejores tomas. - Y, sobre todo, conocer tus límites para no tener límites...

La nave eterna

La nave eterna

Autor: Francesca Haig

Número de Páginas: 432

Hace cuatrocientos años, una explosión nuclear asoló la Tierra. Ahora, la lluvia radiactiva ha cesado y la civilización humana se recupera, pero por alguna desconocida razón todos los alumbramientos son de gemelos. En cada uno nace un alfa, físicamente perfecto, y un omega, marcado con alguna deformidad. Por mandato del Consejo, los omegas viven marginados en asentamientos aislados, mientras que los alfas se benefician en el reparto de los recursos. Sin embargo, a pesar de su proclamada superioridad, los alfas no pueden escapar a su destino: cuando un gemelo muere, también lo hace el otro. Cass y Zach son dos gemelos físicamente perfectos; no tienen ninguna deformidad aparente. Pero Cass tiene un secreto y Zach no descansará hasta sacarlo a la luz. Ambos tienen en sus manos el poder para cambiar el mundo, pero uno deberá vencer al otro para ver su visión del futuro convertida en realidad. Si no tienen cuidado, los dos podrían morir en su lucha por el poder.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados