Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu busqueda....
Deseos

Deseos

Autor: Kirsten Miller

Número de Páginas: 498

Pese a estar de regreso con su amado Iain, Haven intentará seducir al diabólico líder de la Sociedad Ouroboros, Adam Rosier, para salvar a su amigo Beau Decker. La popular autora de Kiki Strike, Kirsten Miller, presenta la continuación de la saga Eternos. ¿Qué tan lejos llegará Haven por la gente que ama? Hace año y medio que Haven Moore descubrió la verdad de las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucinaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. Y fue hace un año ya que Haven huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier. Ahora su mejor amigo, Beau Decker, ha desaparecido. Las Horae, un grupo de hermanas místicas, guardan la llave de su destino. Planean encerrar a Adam Rosier para siempre y Haven Moore representa su única debilidad. Para salvar a Beau, Haven deberá seducir aAdam y conducirlo hacia la guarida de las Horae. Pero Adam Rosier siempre ha tenido una manera muy particular de seducirla. Y cuanto más cerca se encuentra Haven de su enemigo, más sucumbe ante su encanto. La vida de Beau está en juego pero esta vez Haven no puede confiar ni siquiera en...

Eternos

Eternos

Autor: Kirsten Miller

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

¡Pesadillas! La canción de cuna perdida

¡Pesadillas! La canción de cuna perdida

Autor: Jason Segel , Kirsten Miller

Número de Páginas: 368

¿Creíste que las pesadillas habían terminado?, ¡Pues será mejor que dejes las luces encendidas, porque la tercera entrega de la hilarante y terrorífica trilogía de Jason Segel y Kirsten Miller ya está aquí! Charlie Laird tiene un mal presentimiento. Para empezar, una chica de porte enigmático —y definitivamente familiar— se ha presentado en la Escuela Primaria de Cypress Creek; luego, ha comenzado a escuchar extraños ruidos muy tarde, en la noche, cosa que nunca es buena señal; y finalmente, las pesadillas han vuelto, ¡y están más locas que nunca!: cada vez que visita Mundo Tenebroso, una horrenda oveja negra está ahí, esperándolo... ¿Será que Charlie está atrapado en las pesadillas de alguien más? Eso, él, no lo sabe, lo único de lo que está convencido es que ICK e INK son responsables.

¡Pesadillas! La poción del sonámbulo

¡Pesadillas! La poción del sonámbulo

Autor: Jason Segel , Kirsten Miller

Número de Páginas: 392

Jason Segel nos presenta la segunda novela de su aterradora serie ¡Pesadillas! Desde que él y su pandilla lograron escapar de Mundo Tenebroso sanos y salvos, Charlie Laird duerme como un bebé la noche entera. Puede decirse que por fin tiene una vida de ensueño. Sin embargo, el temor por que las cosas cambien vuelve: el herbolario de Charlotte, antes el local más concurrido del pueblo, se ha quedado de la noche a la mañana sin clientela. Al parecer, hasta sus compradores más leales viajan ahora hasta Orville Falls por sus menjurjes y potajes. Más raro aún es que allá, en aquel pueblo, nadie parece conciliar el sueño. Todo mundo da de tumbos por las colinas como un montón de zombis descerebrados. Oh, Charlie conoce bien esta situación. Significa una sola cosa: la vida se está complicando de nuevo.

¡Pesadillas!

¡Pesadillas!

Autor: Jason Segel , Kirsten Miller

Número de Páginas: 408

El protagonista de esta novela es Charlie Lair, un chico que acaba de perder a su madre y a quien atormenta una serie de terribles pesadillas. La aparición de su madrastra Charlotte no hace sino perturbarlo aún más, sobre todo cuando esta extraña mujer se lo lleva junto con su padre y su hermano menor Jack a vivir a una tenebrosa mansión de color morado. Dicha construcción oculta muchos secretos y reserva terrores inimaginables para Charlie. No obstante, el chico logra afrontarlos sacando fuerzas de flaqueza y gracias a la ayuda de curiosos personajes. Éste es el primer libro de una prometedora trilogía de aventuras infantiles-juveniles. Segel... y Miller construyen un entretenido mundo fantástico de monstruos que asustan, chistes inocentes, héroes valientes y una trama cinematográfica que alcanza una conclusión satisfactoria, con la promesa de nuevas aventuras." Booklist

Pollo a la mantequilla en Ludhiana

Pollo a la mantequilla en Ludhiana

Número de Páginas: 333

Unas niñas bien que maltratan despiadadas al pariente pobre, un banquete de bodas a los acordes de una banda años setenta en el que los invitados hablan con descaro del montante de la dote y exhiben sin pudor toneladas de joyas; los turistas alemanes «meditando» en las escaleras de Benarés; hoteles que prohíben el acceso a los indios; las angustias de los opositores, eternos aspirantes a puestos de administración del Estado; jainitas que proclaman sin pudor su intención de acabar con todos los musulmanes. Mishra ironiza sin piedad a costa de los que considera culpables del constante deterioro de la sociedad india, pero también nos describe con melancólica ternura su fugaz encuentro en Kerala con un visitador médico y su conversación sobre Thomas Mann en un café al abrigo de la lluvia, o la idílica imagen de los nómadas gaddis siguiendo su invariable rutina de trasladar sus rebaños de los valles a las montañas. «Los dos mundos parecían cada vez más incompatibles: atrás, la ciudad, con sus casas a medio terminar y sus antenas parabólicas, sus políticos y empresarios arribistas; allí, en las lindes como si dijéramos, aquellos pastores que seguían practicando ...

The Duff

The Duff

Autor: Kody Keplinger

Número de Páginas: 304

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.

El teatro clásico en el marco de la cultura griega y su pervivencia en la cultura occidental, IX-X

El teatro clásico en el marco de la cultura griega y su pervivencia en la cultura occidental, IX-X

Autor: Francesco De Martino , Carmen Morenilla Talens

Número de Páginas: 687
Sumario actual de revistas

Sumario actual de revistas

Reproduction of tables of contents pages from issues of periodicals received in the Biblioteca del Centro Iberoamericano de Cooperación (formerly the Biblioteca del Instituto de Cultura Hispánica). Arranged by subject of periodical. Also includes author index and periodical title index.

La Poción Del Sonámbulo

La Poción Del Sonámbulo

Autor: Kirsten Miller , Jason Segel

Número de Páginas: 408

Since Charlie and his gang managed to escape unharmed from the Dark World, he has slept like a baby throughout the night. You could say that his life is like a dream: he has a weirdo stepmom who runs an herbarium and he lives in a purple mansion with a portal to the Netherworld. However, Charlie can t shake the feeling that something strange is afoot. Charlotte s herbarium used to be one of the busiest stores in Cypress Creek, but now her loyal customers are heading to Orville Falls for their herbal potions. The weirdest part is that everyone is stumbling around town like mindless zombies. Rumor has it that no one s sleeping in Orville Falls. And Charlie knows what that means. Things are getting freaky again."

The flipped classroom

The flipped classroom

Autor: Javier Tourón , Raúl Santiago

Número de Páginas: 132

The flipped classroom. Cómo convertir la escuela en un espacio de aprendizaje es un tanto peculiar en el sentido de que, como libro digital que es, lo hemos concebido como un instrumento sin fronteras; es decir que, aún cuando con una razonable extensión los temas que trata, apela con frecuencia conocimientos que no están en él.

Sin imagen

Eternos

Autor: Kirsten Miller

Número de Páginas: 462

Haven Moore has recurring visions of a romance from a past life that ended tragically, and when she sees playboy Iain Morrow on television, she goes to New York to meet him and discover if he is really the lover from her dreams.

¡Pesadillas!

¡Pesadillas!

Autor: Jason Segel , Kirsten Miller

Número de Páginas: 408

El protagonista de esta novela es Charlie Lair, un chico que acaba de perder a su madre y a quien atormenta una serie de terribles pesadillas. La aparición de su madrastra Charlotte no hace sino perturbarlo aún más, sobre todo cuando esta extraña mujer se lo lleva junto con su padre y su hermano menor Jack a vivir a una tenebrosa mansión de color morado. Dicha construcción oculta muchos secretos y reserva terrores inimaginables para Charlie. No obstante, el chico logra afrontarlos sacando fuerzas de flaqueza y gracias a la ayuda de curiosos personajes. Éste es el primer libro de una prometedora trilogía de aventuras infantiles-juveniles.

Sin imagen

Eternos

Autor: Kirsten Miller , Enrique Mercado

Número de Páginas: 462

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa. Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿Qué es la Sociedad Ouroboros? Y, ¿cómo puede saber Haven en quién confiar?

Las chicas buenas

Las chicas buenas

Autor: Sara Shepard

Número de Páginas: 288

El universo de Pequeñas Mentirosas continúa con el spin-off que cobra vida en esta bilogía que continúa con La chicas buenas, que tendrán también serie de televisión. Las chicas buenas jugaban a planear asesinatos. Hasta que una de sus víctimas apareció muerta. Ahora otro de los crímenes que imaginaron se hace realidad y empiezan a haber muertes de nuevo. ¿Quién puede saberlo? Y lo peor de todo: ¿podrían ser ellas las próximas víctimas? Mentiras, secretos y una trepidante cuenta atrás para descubrir quién está detrás de todos los crímenes. Son buenas, pero no son perfectas. Han hecho cosas que no pueden contar y alguien lo sabe. ¿Quién conoce la verdad?

Modelos y teorías en enfermería

Modelos y teorías en enfermería

Autor: Martha Raile Alligood , Ann Marriner Tomey

Número de Páginas: 816

En su séptima edición, esta clásica y exhaustiva obra sobre los modelos y teorías de Enfermería proporciona un análisis en profundidad acerca de las 36 teorías de enfermería, así como de las principales 51 teóricas de la enfermería y sus obras. La obra, de reconocido prestigio en España y Latinoamérica, ha sido renovada y ampliada en su totalidad por los propios teóricos. La obra se estructura en 6 unidades: Evolución de las teorías de enfermería, Filosofías, Modelos de enfermería, Teorías de enfermería, Teorías intermedias, Futuro de la teoría enfermera. Los capítulos se presentan de forma lógica y organizada para facilitar la comprensión y seguimiento de la información. Cada capítulo está dedicado de manera clara y concisa a una teoría o filosofía enfermera clave. Se incluyen asímismo casos de estudio y actividades en torno al pensamiento crítico que ayudan a solventar el hueco existente entre la teoría y la aplicación práctica. Cada teoría incluye un caso de estudio que permiten una mayor comprensión y mejor aplicación de la información en la práctica, así como una extensa bibliografía con múltiples fuentes de información primarias y ...

El payaso diabólico

El payaso diabólico

Autor: Xfarganx , Byabeel

Número de Páginas: 208

La visita a un curioso parque temático inspirado en un videojuego de terror terminará convirtiéndose en toda una aventura para esta pareja de youtubers y gamers que, en compañía de un grupo de sus seguidores, han sido invitados a su inauguración. Extraños ruidos, desapariciones, una enigmática presencia que parece observarlos de cerca... Nuestros protagonistas tendrán que emplearse a fondo para desvelar el inquietante secreto que rodea este lugar.

Focus

Focus

Autor: Daniel Goleman

Número de Páginas: 357

La práctica de la atención y de focalizar es como un músculo. Si no lo utilizamos se debilita; si lo ejercitamos, se desarrolla y fortalece. En este esperado libro, el autor del best-seller mundial Inteligencia emocional nos muestra las posibilidades de cultivar dicha atención, tanto como forma de autocontrol, demejorar la empatía con los demás o para comprender la complejidad del mundoque nos rodea. Las personas que logran un máximo rendimiento (ya sea en la educación, los negocios, el deporte o las artes) utilizan intuitivamente formas de focalización y de atención plena. El quid no está en practicar la concentración durante muchas horas, sino en la forma como prestamos atención a lo que hacemosy como absorbemos los feedbacks para autocorregirnos. Incluso el divagar mentalmente puede ser beneficioso. El antídoto para la fatiga mental es el mismo que para la fatiga física:tomar un descanso y sumergirse en una actividad completamente diferente (pasear, disfrutar de la naturaleza, charlar con amistades, etcétera). Focus es una nueva obra magistral de uno de los pensadores más influyentes de nuestra época.

Cinco destinos oscuros

Cinco destinos oscuros

Autor: Kendare Blake

Número de Páginas: 416

UNA GUERRA TOTAL SE ESTÁ GESTANDO, QUE ENFRENTARÁ HERMANA CONTRA HERMANA Y A LA REINA MUERTA CONTRA LAS REINAS MUERTAS. Después de la batalla con Katharine, la rebelión quedó hecha jirones. La maldición de la legión de Jules se desató, y la dejó fuera de combate. Arsinoe debe encontrar su cura, además de llevar sobre sus hombros la responsabilidad de detener a la devastadora niebla. Mirabella desaparece sin dar explicaciones. El gobierno de la reina Katharine sobre Fennbirn apenas se sostiene. La niebla ataca y la rebelión encuentra nuevos aliados. Katharine ha perdido a su amado Pietyr y no puede confiar en nadie. ¿Podrá hacer una tregua con Mirabella y soportar el ataque constante de las reinas muertas? En esta conclusión de la serie Tres Coronas Oscuras, las hermanas oscuras se levantarán para luchar entre ellas y contra los milenarios secretos de la isla de Fennbirn. Las lealtades cambiarán y los lazos serán puestos a prueba... Muchos se romperán para siempre. Kendare Blake, autora de "Tres Coronas Oscuras", best seller #1 de The New York Times.

Angel... Empieza El Juego

Angel... Empieza El Juego

Autor: Brianne Miller

Número de Páginas: 172

Sarah odia el día de San Valentín. Está cansada de los hombres y lo único que quiere es meterse bajo las sábanas de su cama y no salir hasta que el odioso día termine. Pero este año el catorce de febrero traerá una gran sorpresa para ella. Blake es un hombre sexy, atractivo y seguro de sí mismo que se cruza en su camino por casualidad. La provoca, la reta, y ella no sabe cómo escapar de la situación. Ángel... empieza el juego. ¿Sabrás el significado de las flores?

La buena opción

La buena opción

Autor: Wendy Fischman

Número de Páginas: 200

Es joven, ambicioso y está dando sus primeros pasos en el ámbito profesional de sus sueños. Está solo, la competencia es feroz y, de repente, vislumbra su oportunidad: la gran historia, el gran papel, el gran descubrimiento. Pero tiene que tomar algún atajo, adaptar las normas en beneficio propio, hacer alguna que otra trampa. ¿Por qué opciones se decantaría? Tras estudiar a más de un centenar de jóvenes que están iniciando sus carreras profesionales, los autores de este libro, que llevan tiempo interesándose por el «buen trabajo» (un trabajo que sea hábil y, al mismo tiempo, honesto), encuentran respuestas inquietantes. Aunque los jóvenes trabajadores saben lo que hace falta para realizar un buen trabajo, no siempre tienen la impresión de poder seguir el camino más ético. «Más tarde, cuando tenga éxito» es su promesa implícita. La buena opción explora las elecciones a las que se enfrentan los jóvenes trabajadores que se incorporan a tres profesiones distintas -el periodismo, la ciencia y la interpretación- y analiza cómo abordan los dilemas éticos que plantea una vida profesional exigente y, a menudo, solitaria. Los autores también descubren...

Traición (Traición 1)

Traición (Traición 1)

Autor: Scott Westerfeld

Si te gustaron LOS JUEGOS DEL HAMBRE, no puedes perderte Traición, primera parte de una emocionante serie. Solo hay un camino: la rebelión. Como todos los chicos de su edad, Tally está impaciente por cumplir los 16 años, porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. Pero, justo antes de su cumpleaños, su mejor amiga, Shay, huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta. Entonces las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre... Reseña: «Nunca me cansaré de recomendarla.» Stephenie Meyer, autora de Crepúsculo

Callase y Venda Mas Bodas y Eventos

Callase y Venda Mas Bodas y Eventos

Autor: Alan Berg

Número de Páginas: 210

Todo comienza con una ventaYa sea que ame u odie la idea, hacer la venta es lo que realmente constituye a su negocio en la industria de las bodas y eventos. Usted sencillamente no puede desempe�ar sus habilidades creativas para cocinar, tocar m�sica, hacer arreglos florales, decorar, dise�ar moda, realizar ceremonias, o lo que sea que su negocio sea, hasta que realice la venta. Si usted ha estado vendiendo por mucho tiempo, este libro le servir� como una actualizaci�n. Si usted es nuevo en las ventas, este libro le dar� las herramientas y la confianza para hacer m�s ventas. Le mostrar� c�mo hacer mejores preguntas, escuchar las respuestas y ayudar a sus clientes a comprar. Usando ejemplos e historias reales, de personas como usted, le guiar� para encontrar su propio y �nico estilo de venta. Cuando sus clientes pueden ver y entender por qu� deben comprarle a usted, y s�lo a usted, no objetar�n en pagar su precio. Usted est� dando un importante primer paso hacia la realizaci�n de m�s ventas. Gracias por elegirme como su gu�a. - Alan Berg, CSP...todo comienza con una venta.

Los suplementeros

Los suplementeros

Autor: Jorge Rojas Flores

Número de Páginas: 208

La venta callejera de diarios acompañó la vida urbana desde fines del siglo XIX, cuando la prensa moderna comenzó a basar su notable expansión en esta modalidad comercial, fenómeno que otorgó un inusual protagonismo a los niños de la calle. Desclazos y vestidos con verdaderos harapos, los suplementeros comenzaron a ganarse un espacio y dieron vida a un influyente gremio, que luchó por mejorar sus condiciones de vida y borrar el estigma de la marginalidad. En este libro se reconstruye la historia de estos niños y adultos, a lo largo de más de siete décadas, mostrando la imagen social que se construyó de ellos y las experiencias que dieron forma a sus vidas.

El libro de los conejitos suicidas

El libro de los conejitos suicidas

Autor: Andy Riley

Número de Páginas: 96

Son más de 30.000 ejemplares vendidos por la saga de Los conejitos suicidas en España, que tiene su continuación en el tomo El regreso de los conejitos suicidas. Y es que esta serie en la que los conejitos deciden que están hartos de este mundo y no quieren seguir viviendo, ha llegado al público mayoritario cosechando un éxito internacional.

Lucian

Lucian

Autor: Isabel Abedi

Sinopsis: Historia de amor entre una chica adolescente que conoce a un joven indigente que resulta ser su ángel de la guarda . Lo único que ambos saben es que todo lo que Lucian sueña con respecto a la chica, Rebecca, se ha cumplido. Y él acaba de soñar que Rebecca está a punto de morir. ¿Besarías a tu ángel de la guarda? Escucha, me dijo Lucian. No sé si esto de nosotros es bueno. No podía creer lo que oía. Sus palabras taladraron mi cabeza y al momento siguiente todas las angustias de las últimas semanas regresaron. ¿Ah, sí?, trataba de tragar el nudo que se me había hecho en la garganta. Rebecca, yo tengo miedo de meterte en dificultades. No es bueno que sepas demasiado. No es bueno que nos veamos. ¿Por qué nos vemos, entonces? grité de inmediato. Porque siempre hacemos lo que no deberíamos.

Abrázame fuerte

Abrázame fuerte

Autor: Lof Yu

Número de Páginas: 464

Fresca, actual, divertida y tremendamente romántica. Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un grafi ti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo. Reivindico el abrazo como fuente de inspiración del amor porque cuando se da un buen abrazo, no se olvida fácilmente. Puedes abrazar a una nube, a un árbol, a tu hermano, a tu hermana, a un chico, a una chica... pero ¡abraza! Y hazlo como quieras pero si algún día notas que me voy... ¡abrázame fuerte!

Metodologías inductivas

Metodologías inductivas

Autor: Alfredo Prieto , David Díaz , Raúl Santiago

Número de Páginas: 132

Este libro está dirigido a profesores y profesoras que no están satisfechos con los aprendizajes de sus alumnos; profesores que querrían conseguir aprendizajes de mayor contenido, calidad, aplicabilidad y transferencia. Apelamos a los docentes que quieran ayudar a sus alumnos a que desarrollen las competencias que necesitan en el siglo XXI. Profesores que creen que es posible mejorar el aprendizaje de nuestros educandos y que buscan nuevos modos, ejemplos y orientación para hacerlo. El presente libro aborda una serie de metodologías de aprendizaje inductivo, explica sus peculiaridades y el modo de llevarlas a cabo, y también contiene ejemplos de actividades y ejercicios que nos ayudarán a implementarlas.

Sin Descansar, En Mi Memoria

Sin Descansar, En Mi Memoria

Autor: Peter Read , Marivic Wyndham

Número de Páginas: 243

En el once de septiembre de 1973, el Jefe de las Fuerzas Armadas de Chile, Augusto Pinochet, derrocó al gobierno del Partido de la Unidad Popular de Salvador Allende e instaló una dictadura militar. Sin embargo, este no es un libro de partidos e ideologías políticas, pero una historia pública. Se enfoca en los memoriales y conmemoraciones en siete sitios de tortura, exterminio y desaparición en Santiago de Chile. Se entablan debates universales del por qué y cómo los actos de violencia infligidos por un Estado contra sus propios ciudadanos deben ser recordados, y por quiénes. Los sitios investigados – incluso el nefasto caso del Estadio Nacional – son entre los más simbólicos de más de mil de tales sitios por todo el país. Este estudio vislumbra la profundidad de los sentimientos que los sobrevivientes y las familias de los detenidos desaparecidos y los ejecutados políticos arrastran en cada uno de estos sitios. Este libro sigue sus luchas para conmemorar a cada uno, y así revela lentamente sus sentimientos: su idealismo, esperanza, coraje, frustración, odio, emoción, resentimiento, tristeza, división y desilusión. This is a revised and extended Spanish...

Máscaras de la ficción

Máscaras de la ficción

Autor: Román Gubern

Número de Páginas: 500

Un fascinante recorrido por los personajes míticos más emblemáticos generados por la cultura occidental en los últimos dos siglos: Victor Frankenstein, Carmen, Sherlock Holmes, Lulú, el doctor Jekyll, Pinocho, Alicia, Flash Gordon, Lolita, Ahab, Superman, Dorian Gray, el doctor Caligari, el Zorro, Drácula, Indiana Jones... Sujetos virtuales que han ido tejiendo sobre el papel o la pantalla los ensueños colectivos. El libro desvela sus raíces en profundas fantasías arcaicas de la humanidad que nos permiten entender algunas obsesiones larvadas de nuestra cultura. Una obra mayor de un estudioso imprescindible.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados