Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu busqueda....
Carolina

Carolina

Autor: Victor Perez

Número de Páginas: 216

Pero gracias a sus enemigas, cada día tenía más amigas Para algunas personas, la vida a veces puede ser injusta sin razón; pero depende mucho de nosotros para ganarle la partida, y hacerla tolerable, e incluso mucho más amable. Una niña de ocho grado buscaba su paz y su tranquilidad, pero la burla de algunas malas compañeras en su escuela no la dejaban descansar, y en ocasiones hasta tenía que pelear. Su mente, aun desde muy pequeña ya había experimentado los golpes duros de la vida y su amargura. Tanto así, que su mala suerte ya era su osito de peluche allá en su cuna. “¿Cómo soportaba esta niña, esa vida tan problemática y anormal que el destino le había dado?” “¿Cómo ganar la batalla contra todos, y así misma, si su mente estaba trastornada y confundida?”

Existir es un hecho, vivir un arte

Existir es un hecho, vivir un arte

Autor: María Isabel Santillán Lázaro

Número de Páginas: 278

Cuando un hijo fallece, te invade la desesperación y frustración en el cuerpo y en el alma. Esta madre supo el dolor y la proyección que tenía su única hija sobre su propia vida futura. Con su fuerza y su saber vivir, fue la mejor maestra. La enseñó a vivir con la verdad de esta vida, «con arte». Empezó con un acto de valentía a desarrollar ideas, proyecciones de hacer cosas que le hubieran gustado a su hija, con la intención de perdurar y no olvidar. No fue fácil para Isabel vivir este camino con su hija y por su hija. Fue bastante complicado por la sociedad en la que vivimos, pero por encima de las opiniones de los demás estaba el amor a su única hija, Laura. Por lo que decidió homenajearla cada día de su vida y hacer de cada día triste un día alegre. De cada cumpleaños, una celebración. De cada aniversario, un brindis al cielo. De su lugar de descanso, un precioso jardín donde cada miércoles se homenajea a Laura.

Cuatro lunas con Laura. 2a Edición

Cuatro lunas con Laura. 2a Edición

Autor: Roque Gámbaro Royo

Número de Páginas: 566

Cuatro lunas con Laura es su primera novela en la cual recuerda viejas vivencias llevando al lector a través de sus personajes imaginarios a reconocer cómo a pesar de no pocos inconvenientes, la vida continua. Pretende presentarnos una visión distinta a la realidad actual carente de importantes valores. Supone un canto al verdadero amor, a los buenos sentimientos humanos. Por otro lado se observa cierta crítica a la clase política y determinadas formas de conducta tan comunes en la actualidad como alejadas de un recto proceder. Su lectura invita fácilmente al lector a reconocerse en cualquiera de los diferentes personajes, sintiéndose protagonista de su propia historia.

Laura y Emma

Laura y Emma

Autor: Kate Greathead

Número de Páginas: 332

UNA MADRE, UNA HIJA Y DOS DÉCADAS EN LA VIBRANTE CIUDAD DE NUEVA YORK. «Kate Greathead se ha impuesto en esta novela un desafío épico: despertar simpatía por una privilegiada y esnob familia neoyorquina. Y aunque es una tarea dura, lo logra con destreza magistral, frase divertida tras frase divertida. Al final, lo que parecía una desenfadada narración episódica se revela como la conmovedora y perfectamente trenzada historia de dos madres». JONATHAN FRANZEN Laura, nacida en el exclusivo Upper East Side de Manhattan, ha alcanzado la treintena como flotando en una nube. Hasta que un fin de semana de 1981 conoce a Jefferson, pasan la noche juntos, él desaparece, ella se queda embarazada... Y llega Emma. Aunque menos conservadora que su familia, Laura educa a su hija en el mismo mundo de sangre azul de los colegios privados y los veranos en la costa del que ella disfrutó. Sin embargo, Emma comenzará a no tomar al pie de la letra el guion impuesto por Park Avenue y a cuestionarse sus privilegios de un modo en que su madre nunca fue capaz. Narrada en pequeñas secuencias que extraen de las situaciones más mundanas lo verdaderamente esencial, Laura y Emma es una perspicaz...

El alfarero de Dios y otros cuentos

El alfarero de Dios y otros cuentos

Autor: Di Salvo, Hector

Número de Páginas: 120

Un agnóstico imaginando los rumbos de la creación. Un no creyente con su versión de Eva. Cada uno interpreta a Dios como se le ocurre, pensando que no existe, para finalmente descubrir que justamente está hablando con El. Una manera de admitir su existencia parece ser, justamente, negarla en todo momento. Cuentos de misterio doméstico y de anécdotas narradas para darle un gusto diferente, ese es el contenido de este libro. Quiera ser que se diviertan leyendo este pequeño grupo de ideas pensadas solo para entretenerlos.

Crisis en la Línea Blanca

Crisis en la Línea Blanca

Autor: Juan A. Marvizón

Número de Páginas: 257

Un joven economista de la Corporación Milano, dedicada a la Línea Blanca y que actúa en todo el mundo, es nombrado Presidente de la Corporación para los países del Cono Sur y con residencia en Buenos Aires. Allí tiene que enfrentarse a una grave crisis para lo que tendrá que recurrir a nuevas fórmulas que cambien toda la actuación de la empresa hasta entonces. Y también tendrá que enfrentarse a un peligro desconocido que tendrá que resolver con riesgo personal.

Ahora o nunca

Ahora o nunca

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 352

Nada podía romper la amistad que cuatro amigas íntimas habían mantenido desde la infancia... hasta que una de ellas dejó caer una bomba que cambiaría sus vidas para siempre. La decisión de Maggie, una exitosa mujer de negocios, de tener un hijo a sus cincuenta y dos años amenazaba con dividir al grupo. La familia y los problemas económicos acosaban a Nicki, sumiéndola en una profunda depresión. Alice empezaba a cuestionarse si había sido un error casarse tan joven, y decidió cambiar de vida cuando descubrió que su marido tenía una aventura. Y Stella estaba horrorizada al verse atraída hacia otro hombre aparte de su esposo. Era el momento de hacer balance. ¿Qué había pasado con sus sueños y esperanzas? ¿Estaban destinadas a vivir resignadas para siempre? ¿O podría la fuerza de la amistad ayudarlas a que esos sueños se cumplieran?

El que esté libre de pecado

El que esté libre de pecado

Autor: Cory Eliland , Daniel Sánchez De La Nieta Rico

Número de Páginas: 24

Mientras David y sus amigos celebran en una preciosa casa rural que este ha encontrado un nuevo empleo, un asesino les encierra en la casa con la intención de acabar con todos ellos. ¿Quien se esconde en las sombras? ¿Quien ha llenado la casa de trampas con la intención de que nadie salga con vida de allí? ¿Que motivos mueven al asesino? Los motivos por los que el asesino quiere aniquilarlos te dejaran helado. David y sus amigos tendrán que encontrar la manera de salir de la casa, completamente blindada y repleta de trampas mortales antes de que el asesino acabe con ellos. Un thriller que no te dejará indiferente. Con un giro final totalmente inesperado y una historia que te atrapará desde la primera página.

Nuevas vidas - El valor de un millonario

Nuevas vidas - El valor de un millonario

Autor: Rebecca Winters

Número de Páginas: 320

Nuevas vidas Las familias Valfort y Holden llevaban años enemistadas. Pero cuando murió la abuela de Laura Holden Tate, justo antes de la Navidad, el millonario francés Nic Valfort fue el portador de la noticia. Al acudir a Niza para recibir la herencia que Irene le había dejado, Laura tuvo que alojarse en casa de Nic y, a pesar de que era el enemigo, Laura temió no ser capaz de controlar los sentimientos que despertaba en ella. Y cuando averiguó que la disputa entre las dos familias no tenía el origen que siempre había creído, fue consciente de que aquella Navidad podía transformar sus vidas para siempre. El valor de un millonario Lo último que habría esperado Raina Maywood, heredera de un imperio empresarial, era enamorarse en la boda de su mejor amiga. El millonario hecho a sí mismo Akis Giannopoulos desconfiaba de las mujeres que solo se fijaban en su cartera, pero la atractiva mujer que acababa de conocer en aquel enlace no sabía que era rico. Y habían congeniado al instante. ¿Habría conocido por fin a la mujer que se había enamorado del hombre que había detrás del millonario?

Exabruptos. Mil veces al borde del abismo

Exabruptos. Mil veces al borde del abismo

Autor: Miguel Iván Ibarra Aburto

Número de Páginas: 377

Ramiro Torres, el protagonista de Exabruptos, marcha por su mundo de ficción obsesionado por un hedonismo que no le permite ver lo que ha ido conquistando en la vida. Aún cuando sus propios sentimientos le indican que su vida familiar tiene un valor poco usual, Ramiro está siempre dispuesto a arrojarlo todo por la borda cuando se trata de conseguir esa falda que acaba de aparecérsele en el camino. Así, no es casual que amables fantasmas de otrora reaparezcan para complicarle la existencia. Sin embargo, en esta primera novela de Miguel Ibarra, las mujeres no lo son todo en la vida de su personaje. Ramiro Torres también está comprometido con un lado oscuro, con un peligroso mundo de espías e intereses geopolíticos, que lo lleva a viajar fuera de Chile y que lo catapulta al centro mismo de la aventura. Y en ese sitio, por supuesto, también hay más de una mujer.

LA DAMA DEL PERRO

LA DAMA DEL PERRO

Autor: Samantha Baires

Estamos en el año 2003 en las playas de Quequén, en la Argentina. Comienzan a quedar atrás los tormentosos años de la debacle del 2001. Lucía ha sobrellevado no sólo la crisis histórica del país y sus gentes, sino sus propios años de mishiadura económica y personal. Su temple de luchadora ha sido fundamental. Al fin ha logrado concretar su sueño: una casa frente al mar, diseñada por ella. Ha armado un negocio que suena a aventura quijotesca y que todos le dicen va a fracasar. Tiene un único deseo, disfrutar de la soledad frente a la inmensidad del Atlántico para continuar escribiendo sus novelas. La acompañan en su aventura amigos de fierro. Juan, Laura, la tana Andrea. Otros nuevos se irán sumando a su vida. Pero ni bien llegar una dama llama su atención. Pasea solitaria su perro en la playa y es dueña de unos ojos que la han hechizado en apenas un segundo. A partir de ese instante se iniciará una relación cargada de misterios y silencios, apariciones y desapariciones, aderezado con una pasión incontrolable que rechaza las advertencias de sus amigos y preanuncia un desenlace inesperado.

E-Pack HQN Sherryl Woods 2

E-Pack HQN Sherryl Woods 2

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 1056

Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se emitirá en Netflix. Promesas a medianoche El cortejo de Elliott Cruz a Karen Ames, madre divorciada pasando por ciertas dificultades, fue digno de una fantasía romántica hecha realidad. El sexy entrenador personal se propuso recomponer la fortaleza física y emocional de Karen y encandilar a sus hijos. Noche de luciérnagas Cuando el acoso escolar amenazó con destruir la vida de una adolescente, a la entregada profesora de instituto Laura Reed y al pediatra J.C. Fulleron los asaltaron dolorosos recuerdos. Con el apoyo de un grupo de amigas reunieron al pueblo entero para asegurarse de que el prometedor futuro de una alumna no quedara arruinado y para dejar claro de una vez por todas que en Serenity, Carolina del Sur, no había cabida para el acoso escolar. Cuando florecen las azaleas Lynn Morrow estaba decidida a poner un plato de comida en la mesa para sus dos hijos. El que pronto se convertiría en su exmarido había fallado de nuevo a la hora de cumplir con sus obligaciones.

Noche de luciérnagas

Noche de luciérnagas

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 352

Cuando el acoso escolar amenazó con destruir la vida de una adolescente, a la entregada profesora de instituto Laura Reed y al pediatra J.C. Fulleron los asaltaron dolorosos recuerdos. Con el apoyo de un grupo de amigas reunieron al pueblo entero para asegurarse de que el prometedor futuro de una alumna no quedara arruinado y para dejar claro de una vez por todas que en Serenity, Carolina del Sur, no había cabida para el acoso escolar. La pasión de J.C. y de Laura por la causa era profundamente personal y los sentimientos que iban creciendo entre ellos igual de fuertes. Pero con tanto dolor oculto por superar, ¿podrían aquellos vulnerables amantes encontrar la fortaleza necesaria para creer en un amor eterno?"Me ha gustado mucho tanto en su narración liguera y directa como en sus diálogos llenos de sabiduría y con un punto de humor que me ha sacado alguna sonrisa. Es una novela fresca y actual. En definitiva, una lectura que recomiendo; autentica, dura, con algo de humor y una trama secundaria muy bonita de amor."Letras, Libros y MásUna nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se emitirá en Netflix.

Kibo

Kibo

Autor: Dionisio Enrique Araújo Vélez

Una emocionante novela sobre la felicidad y cómo encontrarla en el mundo contemporáneo. Laura Andrews, una exitosa periodista neoyorquina, viaja a África para reponerse del impacto emocional que le produjo su divorcio y, en la cumbre del Kilimanjaro, tropieza con un hallazgo de enorme valor antropológico que le permitirá conocer las causas de la insatisfacción que agobia al mundo contemporáneo. Laura descubre que la codicia, el consumismo y los prejuicios no pertenecen a la esencia humana y termina siendo víctima de una antiquísima sociedad secreta que se beneficia de la infelicidad, la violencia y el odio y manipula con perversidad los comportamientos de la gente. En esta, su primera novela, Dionisio Araújo reflexiona sobre los vicios de la humanidad y el futuro que le espera.

Nuestro refugio en el universo. Colin (Nuestro 2)

Nuestro refugio en el universo. Colin (Nuestro 2)

Autor: Laura R. S.

Número de Páginas: 194

Cuando tienes que reconstruir los pedazos rotos de tu vida y te planteas todo lo que hasta ahora tenías seguro, ¿existe algún refugio en el universo que te ayude a conseguirlo? Después de que le dejaran plantado en el altar y que la mujer con la que tenía todo un proyecto de vida planeado lo abandonara, Colin tiene que reconstruirse y salir adelante. Aunque se aferra a su pasado y a todo lo que siempre había soñado, a pesar de sentir que ya no le llena igual que antes, decide volver al lugar en el que construyó toda su carrera como uno de los más jóvenes y prestigiosos cardiólogos y cirujanos cardiotorácicos del mundo. La vida de Ava no ha sido fácil. Su madre la abandonó cuando ella era adolescente y su vida estaba a punto de comenzar, dejándoles a ella y a su padre solos y desamparados.. Ava tuvo que dejar todos sus planes de futuro para poder ayudarle a montar la cafetería que les sacaría adelante. Cuando parecía que todo se estaba empezando a estabilizar, su novio James, con el que creía que iba a formar una familia, se largó después de pedirle que eligiera entre él y su padre. A pesar de todo, con un esfuerzo casi titánico y el apoyo y ayuda...

En los ojos del highlander (En los ojos del highlander 1)

En los ojos del highlander (En los ojos del highlander 1)

Autor: Ana E. Guevara

Número de Páginas: 204

¿Exiten los highlanders tal y como nos los han contado? ¿Guerreros musculosos y sin miedo, con falda, y sin nada debajo? ¿Crees que no? La protagonista de esta historia tampoco, hasta que se presentó uno en su consulta y tuvo que cambiar de idea... ¿En pleno siglo XXI existen los highlanders? «Hombres aguerridos, musculosos y sin miedo a enfrentarse a los mismísimos ejércitos ingleses vestidos con tan sólo una falda de cuadros (y sin nada debajo, chica, que esto es importante). De ojos verdes y barba pelirroja cuya presencia bastaba para dejar sin aliento al más intrépido de sus enemigos. Pues sí, mujer, sí que existen. Y te lo digo yo que tuve uno en mi consulta hace poco. Y ni siquiera era él el accidentado, sino que vino acompañando a un amigo. Y es que además de estar buenísimo, este escocés es buena gente. Vamos, un auténtico caballero con un punto peligroso, a la altura del mejor James Bond de la historia. Está claro que me refiero a Seann Connery, quien, por cierto, también es escocés. Pero ya me estoy liando otra vez, es que yo me pongo a hablar de hombres fornidos y se me va el santo al cielo. Quédate conmigo y te cuento toda la historia, que ya...

Ladrones de mundos

Ladrones de mundos

Autor: David R. Deckard

Número de Páginas: 310

· Un libro sobre ladrones como nunca antes habrás leído, donde el miedo, la amistad y la superación se entremezclan con elementos clásicos de la ciencia ficción, para completar una lectura de la que no podrás escapar. · La historia narra las aventuras de Hugo, su hermana Carol, Evan y el resto de componentes de un grupo de ladrones que, gracias a una peculiar máquina, consiguen viajar a otros mundos, prácticamente idénticos al suyo a cometer atracos y volver con el dinero. Solo pueden viajar tres veces a un mismo mundo y solo pueden permanecer allí catorce horas. Durante el que tenía que ser su golpe definitivo un grupo de cazadores de mundos les tiende una trampa. A partir de aquí empieza una carrera contra reloj, viajando por distintos mundos, sorteando todo tipo de contratiempos y peligros para intentar conseguir llegar a su propia realidad antes de que se acabe el plazo de las catorce horas. Mientras, iremos descubriendo el interior de cada personaje, los motivos por los que han decidido embarcarse en semejante locura y los entresijos amorosos entre algunos de sus componentes. Durante la historia irás encajando las piezas de este puzle de aventuras donde al...

Un fin de semana

Un fin de semana

Autor: Peter Cameron

Número de Páginas: 248

Un fin de semana de verano, en una casa en el campo, tres amigos se reúnen en el primer aniversario de la muerte de Tony. Son su hermano, John, su cuñada, Marian, y su antiguo compañero, Lyle. El apacible reencuentro se ve perturbado por la presencia de un extraño, el joven pintor que ahora sale con Lyle. Lo quieran o no, los rituales del verano —un baño en el río, una cena al fresco con invitados o un paseo nocturno— estarán marcados por la figura del amigo ausente y cada uno de los tres deberá buscar su manera de encajar la pérdida. Peter Cameron combina como pocos autores la sátira social con la intimidad y la ternura, y lleva al lector a reflexionar sobre la propia experiencia, la dificultad de conocer verdaderamente a alguien o lo ambiguo de las relaciones sociales. Publicada originalmente en 1994, Un fin de semana sigue siendo, sin duda, una de las mejores novelas de su autor. «"Un fin de semana" plantea lo difícil que resulta aceptar que el cónyuge de un amigo tuyo que ha fallecido vuelva a tener otra pareja. (...) Y ciertamente Cameron lo estudia con detalle y acierto.»Núria Escur (La Vanguardia) «Peter Cameron es un excelente constructor de historias....

Besos al Anochecer

Besos al Anochecer

Autor: Marie Force

La palabra más difícil del mundo no es "no". Es "sí". Ha evitado a los hombres toda su vida... Al crecer con un padre abusivo, Katie Lawry aprendió una o dos cosas sobre los hombres y ha tomado la decisión consciente de mantenerse lejos de ellos. Hasta el día de la boda de su hermano Owen cuando es rescatada de casi ahogarse por Shane McCarthy. Con todos los que le importan a Katie asegurándole que Shane es uno de los buenos, se siente segura de ceder a la atracción que hierve a fuego lento entre ellos. Katie ha esperado mucho tiempo para arriesgarse con el amor, pero, ¿será Shane el hombre adecuado para ella? Él está listo para seguir adelante... Más de dos años después de un doloroso divorcio, Shane tiene una buena vida en la Isla Gansett Con su padre, su hermana y su querido sobrino viviendo cerca y un trabajo que le gusta, Shane está contento, si no totalmente feliz. Una cosa que sabe con certeza es que está cansado de vivir en el pasado. Pasar tiempo con la dulce, sensible y sexy Katie Lawry le hace sentir esperanzado de nuevo, y podría estar listo para arriesgar su corazón de nuevo. Rodeados por la comunidad de la Isla Gansett, Shane y Katie dan un...

De qué hablamos cuando hablamos de amor

De qué hablamos cuando hablamos de amor

Autor: Raymond Carver

Número de Páginas: 160

Los deslumbrados lectores de Catedral, primer libro publicado en España de Carver, reencontrarán en De qué hablamos cuando hablamos de amor la atmósfera y los personajes de un autor que dominó indiscutiblemente el panorama literario norteamericano de los años 80. Parejas que se despedazan, compañeros que parten desesperadamente a la aventura, hijos que intentan comunicarse con sus padres, un universo injusto, violento, tenso, a veces irrisorio... En palabras de Roberto Fernández Sastre, Carver «no designa lo intolerable, sino que lo nombra. Sin concesiones hacia nada ni hacia nadie, rescata lo real en su esencialidad amorfa y brutal».

En tiempos de Laura Osorio (Biblioteca Cristina Bajo)

En tiempos de Laura Osorio (Biblioteca Cristina Bajo)

Autor: Cristina Bajo

Número de Páginas: 224

Esta es la segunda parte de la novela histórica que la autora denominó la «saga de los Osorio». Su prosa es una sabia y dosificada combinación de giros de época, metáforas vibrantes, imágenes notablemente vívidas, diálogos ingeniosos, frescos o punzantes.

Laura a las siete

Laura a las siete

Autor: Federico Fayerman Martínez

Número de Páginas: 186

Anastasio, un joven escritor, sufre un accidente y queda en coma. Laura, una enfermera del hospital donde está ingresado, por razones desconocidas se interesa por su recuperación. Cada tarde a las siete, le visita y le habla, porque está segura que él la escucha. Le cuenta cómo trascurre la vida fuera del Centro Médico y después lee relatos de su escritor favorito, con la esperanza de que en algún momento despierte. Relatos con hilo conductor que lleva a un final inesperado.

Atmósferas creativas 2

Atmósferas creativas 2

Autor: Julián Betancourt Morejón

Número de Páginas: 884

Esta nueva edición responde a muchas de las preguntas que tienen las personas que trabajan directamente con niños, promueve la creatividad del lector para nuevas estrategias, actividades y dinámicas grupales. El interés principal de este libro es promover la creatividad de las personas y dejar fuera los candados, como ha decidido llamarles el autor, para generar nuevas ideas y un cambio. Es un libro con muchos estímulos, principalmente juegos, los cuales contienen modo de empleo, duración y material didáctico para un mejor desempeño de éstos. Con una lista de casi 500 juegos, el lector encontrará en este libro las herramientas necesarias para dejar atrás esos candados y poder transmitir a los niños seguridad, tranquilidad, conocimiento y diversión.

El Hermano De Laura

El Hermano De Laura

Autor: Karin Polom

Número de Páginas: 278

Despus de la muerte de su amante, Ema cae en una profunda depresin. Amorosamente apoyada por sus dos mejores amigos (Samuel y Andr), su rol de mam es un poco ms asequible. Es as como Emanuella, Laura y Mauro, llegan a ser adultos sensibles, exitosos y muy apasionados. Pero el amor, a veces, nace en terreno prohibido, sin pedir permiso para crecer y encender corazones. Ser lo suficientemente fuerte para hacer olvidar planes de venganza, cuando William reaparece inesperadamente? En esta segunda parte de Crnica de una Obsesin, la autora adopta cuatro puntos de vista diferentes, para relatar la intensidad de emociones que embarga los personajes, en esta nueva historia de amor prohibido. Paralelamente, podr ms el odio inevitable o el poder curativo del perdn?

Los años con Laura Díaz

Los años con Laura Díaz

Autor: Carlos Fuentes

Número de Páginas: 568

A través de la vida íntima de una mujer y sus pasiones, esta novela narra una saga familiar entremezclada con la historia cultural y política de un país convulso donde todo parece estar gestándose simultáneamente. Los años con Laura Díaz está basada en conversaciones sostenidas con sus dos abuelas, y comprende un lapso de 100 años, desde 1868 a 1968. El clamor del tumulto que quiere cambiar el destino de México converge con la ruta colorida de un par de grandes de la pintura universal: Frida Kahlo y Diego Rivera. La familia que formará Cósima en Veracruz, casada con Felipe, cuya madre era francesa, estará formada también por otras tres mujeres: Hilda, Virginia y Leticia, la madre de Laura. La historia de la protagonista es narrada al tiempo que la historia del país. La intención del autor es recuperar la parte femenina que ha quedado diluida en la historia de un país fundamentalmente masculino, donde la herencia azteca, árabe y española la ha marginado del acontecer histórico.

MORRIÑA

MORRIÑA

Autor: Samantha Baires

Número de Páginas: 293

Macarena Fernández se ve obligada a emigrar a Buenos Aires en 1936. Acompañada por su amiga Ramona buscará en su nuevo destino recuperar su historia y su esencia. El viaje mismo le deparará sorpresas inesperadas. En la Reina del Plata otra mujer española, Esther García, una madrileña emigrada de pequeña al país, también iniciará una nueva etapa en su vida, rodeada del afecto de familia y de personajes peculiares de la vivienda multifamiliar donde reside, un muestrario de los inmigrantes de distintos países que han buscado nuevos horizontes de progreso en las Américas. Sus vidas e historias se juntarán por esas cosas del destino y a partir de entonces se irá tejiendo su historia y la de los multifacéticos personajes que las acompañan.

Laura o el camino de la filosofía

Laura o el camino de la filosofía

Autor: Francisco Lapuerta Amigo

Número de Páginas: 882

Laura o el camino de la filosofía es la historia de una vida entregada a los libros. Durante un periodo de quince años, el narrador, esforzado aprendiz de filósofo, atraviesa tres diferentes etapas de formación; la primera (Mundo de la vida) tiene que ver con la ética y la política; la segunda (Liberación), con la religión y la metafísica; la tercera (El naturalista), con la biología y el problema de la autoconciencia. Las circunstancias de la relación del protagonista con Laura ―su pareja― recorren toda la obra en un relato no exento de humor que dibuja el contraste entre dos personalidades marcadamente diferentes. A caballo entre la literatura memorialística y el ensayo, Laura o el camino de la filosofía es un ameno testimonio sobre las dificultades que surgen en la investigación filosófica y el esfuerzo humano en la búsqueda de la verdad.

Laura y el misterio de la Isla de las Gaviotas

Laura y el misterio de la Isla de las Gaviotas

Autor: Javier Holgado , Carlos Vila

Número de Páginas: 512

Laura Lebrel es esposa, ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años, además, es inspectora de policía. Una inspectora peculiar, ya que su arma son la intuición y el instinto, la inocencia y la oportunidad. En esta primera novela de Laura, seremos testigos de su agitada luna de miel. Tras una boda desastrosa, la joven Laura Lebrel se prepara para su luna de miel. Pero cuando su madre le confiesa que se ha equivocado con la reserva del viaje, no le queda más remedio que aceptar la propuesta de Jacobo, su marido, y pasar unos días en un acogedor balneario recién inaugurado en una pequeña isla del Cantábrico. Cuando los primeros huéspedes llegan al hotel, una violenta tormenta los deja incomunicados. Ninguno de ellos sabe que la directora ha adquirido la Isla de las Gaviotas tras recibir una enigmática herencia y que su objetivo va más allá de rehacer una vida marcada por la tragedia en este lugar aislado: pretende averiguar el motivo por el que esa misteriosa isla aparece en sus pesadillas, una y otra, vez desde hace años. En la isla las visiones continúan. Todas giran en torno a una mujer, un faro y un crimen del pasado... O tal vez de un futuro inmediato. Laura...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados