Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu busqueda....
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Autor: Laura Norton

Número de Páginas: 352

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

Gente que viene y bah

Gente que viene y bah

Autor: Laura Norton

Número de Páginas: 456

¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo? A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.

Ante todo, mucho karma

Ante todo, mucho karma

Autor: Laura Norton

Número de Páginas: 400

Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma. Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!

Todos tenemos un lado (oscuro) rosa

Todos tenemos un lado (oscuro) rosa

Autor: María Herrejón , Lili Redondo

Número de Páginas: 144

¿Todavía hay alguien que piense que las chicas no saben contar chistes? Eso es porque no conocen a Lili y Herrejón (o Lilirrejón), dos jóvenes influencers de redes sociales que son capaces de arrancar 400.000 carcajadas en seis segundos. Lili y Herrejón no pueden ser más distintas. A Herrejón le gustan las películas de acción y a Lili las románticas. Herrejón prefiere la montaña y Lili la playa. A Herrejón le gustan los chicos como vikingos, tatuados y barbudos, y a Lili le gustan los chicos tiernos que tocan la guitarra. Herrejón prefiere salado y Lili, dulce. Sin embargo, son grandes amigas y compañeras de piso. En Todos tenemos un lado (oscuro) rosa hablan de amistad, de relaciones sentimentales, de la experiencia de compartir piso y, por supuesto, de sí mismas: la música que les gusta, sus peores y mejores citas, lo que les hace reíry llorar... Rompen con las ideas preconcebidas del mundo femenino mostrando mujeres que saben reírse de sus defectos y que prefieren quedarse en casa comiendo una pizza a tener una cita. Todo con el toque dulce que le pone Lili y con un poquito de mala leche, como le gusta a Herrejón. Reseñas: «Lili y Herrejón plasman a la...

Por si nunca eres

Por si nunca eres

Autor: Claudio Rodal Tenorio , Luisa María Chávez González

Número de Páginas: 284

Miriam y Nacho se enfrentan a su primera discusión de pareja, un hecho que les costará el sueño y que amenazará el futuro que ambos tenían planteado en común. Posen diferentes raíces, historias vitales y formas de ver la vida, pero también comparten un profundo amor el uno por el otro. Una pareja complicada pero demasiado real. El contexto político, económico y social que los enmarca será decisivo para que puedan llegar a un punto común si realmente quieren salvar las diferencias que ahora afloran. De lo contrario, la única solución es vivir el uno sin el otro. Una continua lucha entre razón y corazón, entre el "yo" y el "nosotros" que refleja que admitir la realidad ni es una tarea fácil ni supone encontrar la solución a los problemas a los que nos tenemos que enfrentar a lo largo de nuestra vida.

Quiérete mucho, maricón

Quiérete mucho, maricón

Autor: Gabriel J. Martín

Quiérete mucho, maricón es la expresión con la que el autor se despide de los lectores en cada uno de sus artículos sobre psicología afirmativa gay. En este libro, el autor explica de manera rigurosamente científica cómo la homosexualidad es una más...

La locura de Stalin

La locura de Stalin

Autor: Constantine Pleshakov

Número de Páginas: 367

El 22 de junio de 1941 Hitler lanzó un ataque masivo sobre la Unión Soviética, y en diez días sus tropas tuvieron Moscú a su alcance. Una maniobra osada e imprudente, habida cuenta de la alianza que existía entre los dos países. Pero todavía fue más sorprendente la respuesta de Stalin: el poderoso ejército soviético permaneció inmóvil mientras cientos de miles de sus efectivos eran masacrados. La locura de Stalin es una crónica escalofriante de la invasión germana que nos abre nuevas perspectivas sobre el pensamiento de un dictador brutal y sobre la guerra que define al siglo XX. Basándose en la abundante documentación descubierta recientemente, el historiador ruso Constantine Pleshakov hace un retrato extraordinario de Stalin, uno de los déspotas más temidos de la historia, como un líder vulnerable e indeciso. Negándose a creer que los alemanes golpearían primero, pese a los avisos reiterados al respecto, siguió suministrando materiales de guerra en los días previos al ataque, para, a continuación, atar de manos a sus propios generales en las primeras y cruciales horas de la invasión.

Un Tercer Plato de Sopa de Pollo para el Alma

Un Tercer Plato de Sopa de Pollo para el Alma

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen

Número de Páginas: 305

Bestselling authors Jack Canfield and Mark Victor Hansen present another joyful collection of stories for your reading pleasure. Within the pages of Un tercer plato de Sopa de Pollo Para el Alma you will find shining examples of the best qualities we all share as human beings: compassion, grace, forgiveness, hope, courage, dedication, generosity and faith. Stories may be the most powerful teaching tool available to us, especially when the lessons being taught are love, necessary losses, respect and values. In this volume of Sopa de Polla Para el Alma, the authors share more collected wisdom on love, parenting, teaching, learning, death, attitude and overcoming obstacles. This book will warm your heart, brighten your darkest day and put a smile on your face that will last a lifetime.

Genealogía e historia familiar de los Mendívil Catadiano en America

Genealogía e historia familiar de los Mendívil Catadiano en America

Autor: Alfieri Devoto Mendívil

Número de Páginas: 734
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas + Ante todo, mucho karma

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas + Ante todo, mucho karma

Autor: Laura Norton

Número de Páginas: 200

Este ebook incluye No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y Ante todo, mucho karma. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de...

Lo que jode encontrarte un calcetín desparejado

Lo que jode encontrarte un calcetín desparejado

Autor: Nando Abad

Número de Páginas: 300

UNA NOVELA LIGERA DE HUMOR ROTUNDO.

Huérfanos de Brooklyn

Huérfanos de Brooklyn

Autor: Jonathan Lethem

Número de Páginas: 368

Una original y brillante novela policíaca por uno de los autores más aclamados de su generación. «Tengo el síndrome de Tourette». Las palabras salen atropellándose, incontrolables, y las manos no pueden evitar tocar impulsiva y compulsivamente todo lo que tengan cerca. Es el sino de Lionel Essrog, criado en un orfanato y que, junto con sus tres amigos de la infancia, trabaja para un mafiosillo local, Frank Minna, en una agencia ilegal de detectives. El asesinato de Frank le obligará a sumergirse en la trama, compleja y llena de sombras, de relaciones, amenazas y favores que conforman el Brooklyn que él creía conocer tan bien y donde nadie es lo que parece. Huérfanos de Brooklyn supera con creces lo que podríamos considerar una novela negra, subvierte el género y le confiere nuevos matices hasta lograr un texto sumamente original. Esta novela pertenece al #FondoDeEditor de Literatura Random House «Huérfanos de Brooklyn, con su protagonista inolvidable, el detective afectado por el síndrome de Tourette, convirtió a Jonathan Lethem en un autor de referencia. Con este homenaje a las novelas clásicas del género policial ganó el premio Nacional de la Crítica en los...

El amor es bondadoso

El amor es bondadoso

Autor: Laura Sassi

Número de Páginas: 32

Así comienza el viaje en El amor es bondadoso, escrito por la exitosa autora Laura Sassi e ilustrado por Lison Chaperon. Esta conmovedora historia sobre el Pequeño Búho y su búsqueda para comprarle a su abuelita una caja de chocolates con forma de corazón para su cumpleaños se basa en el verdadero significado del amor como se describe en 1 Corintios 13. Se cuenta en prosa simple, aunque el Pequeño Búho se ve frustrado a cada paso, este sincero y encantador libro ilustrado es, en última instancia, un dulce recordatorio de que el verdadero amor no se encuentra en una caja, incluso en una llena de chocolates. El amor es bondadoso tiene un enfoque entretenido y gentil para enseñar a los niños el verdadero significado del amor, mientras celebra los vínculos que los niños tienen con sus abuelos. El pequeño búho tintineó las monedas en su bolsillo. Era el cumpleaños de Abuelita. Y, finalmente, tenía suficiente dinero para comprarle algo especial: una caja de chocolates en forma de corazón".

Cuando nos volvamos a encontrar

Cuando nos volvamos a encontrar

Autor: Andrea Rodríguez

Número de Páginas: 224

La emotiva historia de Pablo Ráez, el héroe que luchó contra la leucemia, contada por su compañera, Andrea Rodríguez. Este es el romance más real que leerás jamás. Él tenía 19 años cuando le diagnosticaron leucemia. Le plantó cara a la enfermedad, vivió cada día como si fuera el último y batió un récord al conseguir un máximo histórico de donantes de médula al movilizar a miles de personas con sus redes sociales. Él miró de frente a la muerte sacándole lo mejor a la vida. Ella era la chica que se enamoró de Pablo. Juntos vivieron unos días llenos de amor, de fuerza, de esperanza y también dolor. Ahora escribe lo que nunca le pudo contar a su novio, en unas páginas que perdurarán como lo sigue haciendo el mensaje de Pablo. ¡Siempre fuerte!

Papeles con sangre

Papeles con sangre

Autor: Rubén Martí Rodríguez

Número de Páginas: 368

Rubén es un niño humilde, que en su adolescencia fue objeto de bullying de manera brutal. Tras varios incidentes, ingresa en un centro de menores donde tiene que demostrar su valor. Bárbara, una mujer bella, es su profesora de Química y decide dar un misterioso viaje a un país de Asia con el objetivo de encontrar el equilibrio de su paz mental tras la decisión de divorcio con Raúl, su esposo. Un viaje lleno de incertidumbres.

Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe

Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe

Autor: Ivanka Taylor

Número de Páginas: 328

"Era jueves, mediados de abril. Se me acababa de terminar la leche de soja y me había bajado la regla aunque, según la aplicación del móvil y mis cálculos, tenía que venir una semana después, pero allí la tenía, en todo su esplendor. El final perfecto para otra semana perfecta. Me estaba mirando en el espejo y lo único que veía era una cara hinchada como una torta de pan y unas ojeras que parecían las de un oso panda. Que igual no era por la regla, que igual era porque me había pasado toda la noche llorando. Llevaba tres días sin lavarme el pelo y cinco sin salir de casa. Bueno, el domingo había bajado la basura, pero eso no contaba porque sólo me había puesto el abrigo encima del pijama. ¿Sabéis esas personas que iluminan una sala con su belleza y personalidad? Pues yo soy la que se apoya en el interruptor sin querer y apaga la luz. O al menos, así me sentía. El caso es que fue verme con aquellas pintas, en el fondo de un pozo estético, y decirme a mí misma (últimamente hablaba mucho conmigo misma): Alba, tienes que hacer algo..." Hasta aquí, y sólo hasta aquí, quizá encuentres parecido entre esta novela y otras "de chicas". Pero a partir de estas...

Humor para imbéciles

Humor para imbéciles

Autor: Arkadi Avérchenko

Número de Páginas: 115

Maestro de la brevedad, coleccionista de situaciones paradójicas y triviales llevadas hasta las últimas consecuencias del absurdo, Avérchenko afirma con alegre serenidad la certeza de que hombres y mujeres somos iguales: imbéciles por naturaleza. Con su humor arremete contra los aficionados al chiste fácil y a la risotada, y también se mofa del ridículo histrionismo y la ramplona sensiblería de sus personajes femeninos —aunque tampoco salen bien librados los hombres.

Los mejores Chistes Cortos

Los mejores Chistes Cortos

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 160

Risas, diversión y entretenimiento con los mejores chistes cortos.

Las páginas secretas de la historia

Las páginas secretas de la historia

Autor: José María Zavala

Número de Páginas: 480

¿Estuvo Agatha Christie enamorada de Alfonso XIII? ¿Hizo el violinista Paganini un pacto con el diablo? ¿Qué gran misterio descubrió Albert Einstein que todavía ignorábamos? Las páginas secretas de la historia es un apasionante recorrido a través de hechos históricos insólitos, misterios, datos increíbles e inquietantes enigmas. El historiador es un profeta del pasado. José María Zavala vuelve a enfundarse su gabardina detectivesca y toma los mandos de su nave para invitarnos a viajar con él a través de los túneles inexplorados de la Historia. Descubriremos así quién fue en realidad Sherlock Holmes, o si el príncipe de las letras Victor Hugo hablaba o no con los muertos. Cada una de las 101 «páginas secretas» que Zavala nos brinda en este libro constituye un pasaje de ida y vuelta a los tiempos del mítico gánster Al Capone, del pirata Barbanegra, del primer y único emperador en la historia de Estados Unidos (Norton I), o de Lewis Carroll, el autor de Alicia en el país de las maravillas, el matemático que hacía soñar despiertos a los niños. Hallaremos respuesta en estos relatos trepidantes a enigmas tan sorprendentes como estos: ¿Quién fue la...

La minificcion bajo el microscopio

La minificcion bajo el microscopio

Autor: Lauro Zavala

Número de Páginas: 222

Teoría de la minificción - Minificción contemporánea - Minificción hispanoamericana - Análisis de la minificción.

Continta Me Tienes

Continta Me Tienes

Autor: Vero Garcia

Número de Páginas: 288

Roberta Lamata se considera, ante todo, una persona normal. Su entorno no lo es tanto, pero y que? Aunque a veces logran sacarla de quicio, su pintoresca familia y sus peculiares amigas hacen que la vida sea mucho mas divertida. Sobre todo cuando ha tenido tan mala suerte siempre con los hombres. Roberta decide cerrar su corazon y unicamente se permite sonar con un chico misterioso con el que coincide repetidas veces y del que no sabe nada. Lo que ella no sabe es que el caprichoso destino la llevara a disfrazarse de Spice Girl y conocer a David, un chico torpe, enamorado del cine que resulta encantador y le devuelve la ilusion. Pero cuando su pelicula personal esta en pleno rodaje, el destino volvera a jugar sus cartas y el chico misterioso aparecera en su vida con nombre y apellidos, revolviendolo todo.

Cuando Dios No lo Arregla

Cuando Dios No lo Arregla

Autor: Laura Story

Número de Páginas: 304

�ES POSIBLE QUE COSAS BUENAS PUEDAN SURGIR DE NUESTROS SUE�OS ROTOS? La vida de la directora de alabanza y artista Laura Story dio un giro inesperado cuando le diagnosticaron a su esposo, Martin, un tumor cerebral. Sus vidas nunca volver�an a ser iguales. Es verdad que con Dios todo es posib≤ pero recibieron la devastadora noticia de que no exist�a una cura a fin de restaurar la memoria a corto plazo de Martin, su vista y otras complicaciones. La vida de cuentos de hadas que Laura hab�a so�ado ya no ser�a posible. Y sin embargo, en sus luchas con Dios acerca de c�mo vivir con sue�os rotos, Laura ha encontrado el gozo y una intimidad m�s profunda con Jes�s. Laura nos ayuda a comprender que no somos los �nicos cuyas vidas han tomado giros inesperados. As�mismo, analiza los quebrantos de algunos de los h�roes de nuestra fe, y muestra c�mo a pesar de sus imperfecciones, Dios los us� de maneras extraordinarias. Y no fue a causa de su fe, sino a causa de la fidelidad de su Dios. Quiz�s, Dios no restaure todo. De hecho, aunque su circunstancia nunca cambie o mejore, con Jes�s usted puede salir adelante.

Reír es la única salida

Reír es la única salida

Autor: Andreu Buenafuente

Número de Páginas: 304

Andreu Buenafuente Ganador del Premio Nacional de Televisión 2020 Y vinieron unos días duros y difíciles. Nuestra profesión nos miró directamente a los ojos y nos preguntó: "¿Qué vas a hacer?" Y entendí que debía sacar lo mejor de mí, seguir comentando todo lo que pasaba con honestidad y sentido del humor.

Salud, tecnología y saber médico

Salud, tecnología y saber médico

Autor: José Luis Barona Vilar

Número de Páginas: 268

La salud, la tecnología y el saber médico, se han configurado a finales del siglo XX como tres aspectos inseparables de una misma realidad. El libro está construido a partir de la lectura de documentos, informes técnicos y estudios monográficos generados por instituciones, sociólogos, economistas e historiadores. La intención no es otra que la de contribuir a una reflexión crítica sobre los grandes retos que en torno a la salud deberá afrontar el mundo del siglo XXI, sus riesgos y sus expectativas.

Salud, tecnología y saber médico

Salud, tecnología y saber médico

Autor: Joseph Lluís Barona Vilar

Número de Páginas: 268

La salud, la tecnología y el saber médico, se han configurado a finales del siglo XX como tres aspectos inseparables de una misma realidad. El libro está construido a partir de la lectura de documentos, informes técnicos y estudios monográficos generados por instituciones, sociólogos, economistas e historiadores. La intención no es otra que la de contribuir a una reflexión crítica sobre los grandes retos que en torno a la salud deberá afrontar el mundo del siglo XXI, sus riesgos y sus expectativas.

Un cadáver con clase (Los crímenes de Mitford. Libro 2)

Un cadáver con clase (Los crímenes de Mitford. Libro 2)

Autor: Jessica Fellowes

Número de Páginas: 400

Seis hermanas. Toda una vida de misterio. Una familia incomparable. Segunda entrega de Los crímenes de Mitford, la serie con la que su autora Jessica Fellowes, la creadora de Downton Abbey ha conquistado a prensa y lectores del mundo entero.

En tiempos de Laura Osorio (Biblioteca Cristina Bajo)

En tiempos de Laura Osorio (Biblioteca Cristina Bajo)

Autor: Cristina Bajo

Número de Páginas: 224

Esta es la segunda parte de la novela histórica que la autora denominó la «saga de los Osorio». Su prosa es una sabia y dosificada combinación de giros de época, metáforas vibrantes, imágenes notablemente vívidas, diálogos ingeniosos, frescos o punzantes.

Medicina en odontología

Medicina en odontología

Autor: José Luis Castellanos Suárez , Laura María Díaz Guzmán , Enrique Armando Lee Gómez

Número de Páginas: 659

Medicina en Odontología. Manejo dental de pacientes con enfermedades sistémicas, 3ª edición. Es una obra que trata de manera completa temas de medicina interna orientada al servicio odontológico integral y multidisciplinario. Obra útil al cirujano dentista de práctica general y de especialidad, al igual que para estudiantes de pre y posgrado. Contiene segmentos actualizados y actuales; ofrece información adecuada para el manejo y toma de decisiones médico-odontológicas, en favor de la calidad de servicio y mejora del pronóstico, no sólo considerando la prevención de complicaciones sistémicas, sino mejorando la respuesta al manejo médico de un grupo diverso de enfermedades relevantes. Su estructura permite encontrar de manera pronta y eficiente los fundamentos fisiopatológicos de padecimientos sistémicos de impacto bidireccional y contar con protocolos de manejo médico-dental, que aseguren excelencia en el manejo de pacientes dentales con antecedentes médicos. Los profesionistas y estudiantes de medicina, áreas del comportamiento, nutrición y otras, tendrán una referencia práctica, directa y utilitaria, para entender cómo el grupo de procesos inflamatorios...

La chica del corazón de agua

La chica del corazón de agua

Autor: Sonia Lerones Losilla

Número de Páginas: 450

A veces los sentimientos son como el cauce rápido de un río. Otras, están en calma, como en un lago. Sin embargo, cuando no eres capaz de retener aquello que sientes, que te atraviesa como un fantasma, la vida se vuelve vacía. Petra se ha mudado al piso de su prima en Valencia porque cree que un cambio drástico le vendrá bien, pero allí también se encuentra con la soledad. Nadie te dice que puedes sentirla incluso rodeada de gente. En La chica del corazón de agua se aborda el tema de las enfermedades mentales, especialmente la depresión. Pero más allá de eso, es una historia que habla sobre la amistad, el amor, el deporte y la esperanza. Cómo conseguir sobrevivir cuando tu propio cuerpo parece no estar vivo.

Mujer verdadera

Mujer verdadera

Autor: Laura Gonzalez de Chavez

Número de Páginas: 320

Las impulsoras del ministerio Aviva nuestros corazones y el movimiento Mujer verdadera han trabajado en equipo para desarrollar “el libro que debe leer toda mujer cristiana”. Bajo la orientación y la dirección editorial de Laura González y Nancy Leigh Demoss, las colaboradoras han procurado abordar las cuestiones esenciales de cada etapa en la vida de una mujer, para ayudarla a vivir de manera consagrada y llegar a ser una mujer verdadera independientemente de sus actuales circunstancias. The women from Aviva nuestros corazones (Revive Our Hearts) and the Mujer Verdadera (True Woman) movement have come together to develop “the one book every Christian woman should read.” Under the guidance and editorial hand of Laura Gonzalez and Nancy Leigh Demoss, contribuitors have sought out to address the primary issues in every stage of a woman’s life. Helping her live a godly life and be a True Woman, regardsless of her life’s current circumstances.

Te estoy viendo

Te estoy viendo

Autor: Clare Mackintosh

Número de Páginas: 432

Un thriller psicológico que «te deja sin aliento» (Daily Mail), por la autora de Te dejé ir. ¿Un error? ¿Una asombrosa coincidencia? ¿O algo más? Como cada día, Zoe regresa de trabajar en el metro de Londres. Sin embargo, al abrir el periódico encontrará algo que perturbará su apacible vida. Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto. No hay explicación alguna: solamente la imagen granulada de Zoe, la dirección de una página web y un número de teléfono. Su familia está convencida de que el misterio no es tal, sino solamente un caso de extraordinario parecido físico. Pero, día tras día, en el anuncio aparece la foto de una mujer distinta... y su presencia en los clasificados parece ser el presagio de un mal que les ha de acontecer. Zoe siente que alguien la observa, que alguien estudia cada uno de sus movimientos, y no cesará hasta descubrir quién se esconde tras las sombras. Pero el enigma quizá encierre un peligro al que no quiera enfrentarse... Reseñas: «Tras el éxito de Te dejé ir, la expolicía Clare Mackintosh regresa con Te estoy viendo, un thriller en el que aborda el debate de las redes sociales.» José Oliva, EFE «Te estoy viendo ...

Casados Y Complicados

Casados Y Complicados

Autor: Santi Y Laurita

«El amor puede ser una cosa complicada, pero es la fuerza más grande que mueve el mundo» De una manera divertida, y seria a la vez, este libro nos revelaa una pareja dinámica a la hora de hablar de diferentes asuntos, en los que incluyen sus experiencias y dificultades personales.Con gran sinceridad e ingenio, nos brindan una recopilación de los pasos que implican el matrimonio, los cuales van desde el noviazgo hasta las crisis en la pareja, cómo comenzar de cero sin morir en el intento, las familias, las finanzas en el hogar, y varios temas más. Asimismo, juntos nos revelan la importancia de la Amistad dentro del matrimonio, pues crea las bases para la vida en común donde las complicaciones no significan un obstáculo para seguir casados como Dios manda.

Nefando

Nefando

Autor: Mónica Ojeda

Número de Páginas: 208

'Nefando, Viaje a las entrañas de una habitación' fue un videojuego en línea poco conocido y pronto eliminado de la red a causa de su polémico contenido sensible. Las experiencias de sus jugadores son, ahora, el centro de los debates gamers en los foros más profundos de la deep web, pero sus usuarios no parecen ponerse de acuerdo: ¿era un juego de horror para frikis, una puesta en escena inmoral o un ejercicio poético? ¿Son tan hondas y retorcidas como parecen las entrañas de esa habitación?

La Nina Que Se Creia Sirena.

La Nina Que Se Creia Sirena.

Autor: Eileen Cronin

Número de Páginas: 352

Eileen descubre desde muy pequeña que su vida no será igual a la de los demás: a los tres años cobra conciencia de que ha nacido sin piernas. A partir de ese momento comienza a construir su propia visión del mundo, a hurtadillas, con temor y desconcierto. Al paso de los años sus circunstancias no mejoran. Además de lidiar con episodios de bullying, la incomprensión de sus amigos y una rigurosa educación católica en casa, Eileen ve cómo su madre se pierde en arrebatos psicóticos y su padre, insondable, lo hace en su silencio. Es la década de los sesenta y la sociedad se escandaliza con las nuevas ideas sobre la sexualidad, las relaciones, los núcleos familiares y la convivencia con el otro. En medio de ese escenario Eileen emprende un camino para conocerse a sí misma y vencer los tabúes de la discapacidad mientras reflexiona con humor sobre su juventud y la búsqueda del amor. La autobiografía de Eileen Cronin saca a la luz las cualidades que todos necesitamos para vivir honestamente en este mundo. Jane Brox, autora de Brilliant: The Evolution of Artificial Light

Cuando estábamos vivos

Cuando estábamos vivos

Autor: Mercedes de Vega

Número de Páginas: 512

Una excepcional novela sobre el amor y el destino, la memoria y los secretos de familia, ambientada en el Madrid de los años treinta. En los albores de la Segunda República, Lucía Oriol es una joven esposa aristócrata en una sociedad en plena transformación, cuya vida da un vuelco al conocer a Francisco Anglada, viudo empresario de origen judío, que compra una residencia a la familia Oriol en la calle Pintor Rosales. Lo que comienza como una tórrida aventura amorosa, se enreda cuando aparece Jimena, la conflictiva hija de Francisco. La relación entre Jimena y Lucía, la doble vida de ésta y el pasado oculto de los Anglada destaparán un torbellino de celos, venganza y traición de los que nadie saldrá indemne. El amor de Lucía Oriol por un hombre atrapado en el laberinto del pasado y la necesidad de contar la verdad y de hacer justicia alimentan este retrato de dos linajes, inspirado en hechos reales, en un Madrid convulsionado al borde de la Guerra Civil. Con la riqueza de una sobresaliente prosista, Mercedes de Vega bucea en nuestra historia más personal para mostrar que en todas las familias se esconden secretos que pueden resultar letales. Cuando estábamos vivos...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados