Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 34 libros para tu busqueda....
El premio del alfa

El premio del alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 268

MI CAUTIVA. MI COMPAÑERA. MI PREMIO. No ordené la captura de la hermosa loba americana. No se la compré a los traficantes. Ni siquiera pensaba reclamarla. Pero ningún cambiante masculino podría haber resistido la prueba de la luna llena y una habitación cerrada con Sedona, desnuda y encadenado a la cama. Perdí el control, no solo reclamándola, sino también marcándola y dejándola embarazada de mi cachorro. No la mantendré prisionera, aunque es lo que más deseo. La dejo escapar para que esté segura con la manada de su hermano. Pero una vez marcada, ninguna loba es realmente libre. La seguiré hasta los confines de la Tierra, si es necesario. Sedona me pertenece. Nota del editor: Alpha's Prize es un libro independiente de la serie Alfas Peligrosos. HEA garantizado, sin trampas. Este libro contiene un lobo alfa ardiente y exigente con una inclinación por proteger y dominar a su hembra. Si tal material le ofende, no compre este libro.

El peligro del alfa

El peligro del alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 230

«ROMPISTE LAS REGLAS, PEQUEÑA HUMANA. AHORA ME PERTENECES». Soy un lobo alfa, uno de los más jóvenes de Estados Unidos. Puedo elegir a cualquier loba de la manada como pareja. Entonces, ¿por qué estoy cortejando a mi vecina, la sexy abogada? En el momento en que percibo el dulce aroma de Amber, mi lobo quiere reclamarla. Merodearla es una mala idea, pero no sigo las reglas. Amber actúa de forma muy formal y apropiada, pero también tiene un secreto. Puede que no le gusten sus habilidades psíquicas, ser una visionaria, pero son un regalo. Debería dejarla ir, pero la forma en que ella se resiste a mí solo hace que la desee más. Cuando se entera de lo que soy, no tiene escapatoria. Ella está en mi mundo, le guste o no. Necesito que use sus dones para ayudar a recuperar a mi hermana desaparecida, y no aceptaré un no por respuesta. Ella es «mía» ahora. Nota del editor: El peligro del alfa es un libro independiente de la serie Alfas peligrosos. HEA garantizado, sin trampas. Este libro contiene un lobo alfa ardiente y exigente con una inclinación por proteger y dominar a su hembra. Si este tipo de material te ofende, no compre este libro.

El Reto del Alfa

El Reto del Alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 266

Cómo salir con un hombre lobo: #1 Nunca lo llames «buen perrito». Tengo un problema. Un grande, peludo y excitante... problema. Un ejecutor de los hombres lobo irrumpió en mi casa y se niega a irse. Él piensa que conozco un secreto suyo y está aquí para mantenerme callada. #2 Durante una luna llena, prepárate para volverte loca. Para cuando decide que no soy una amenaza, ya es demasiado tarde. Su lobo me ha reclamado como su compañera. Lástima que no podamos soportarnos el uno al otro... # 3 Las chicas malas son devoradas en el dormitorio. ...hasta que los instintos toman el control. Las cosas se tornan alocadas. Desnuda bajo la luna llena, este hombre lobo aúlla porque quiere más. # 4 Las rupturas pueden ponerse peludas. Ni siquiera una visita de la mafia, mi ex abusivo, mi madre loca y un viaje por carretera a través del estado en un autobús Volkswagen hippie pueden ahuyentarlo. #5 Cuidado con la mordida de apareamiento. Porque no hay que huir de un lobo cuando decide que eres su compañera.

La tentación del Alfa

La tentación del Alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 286

MÍA PARA PROTEGERLA. MÍA PARA CASTIGARLA. MÍA. Soy un lobo solitario y me gusta vivir así. Después de que mi manada me desterrara luego de un baño de sangre, nunca quise buscar pareja. Entonces conocí a Kylie. Mi tentación. Estamos atrapados juntos en el ascensor y casi se desmaya en mis brazos del pánico. Es fuerte, pero está rota. Y oculta algo. Mi lobo quiere reclamarla. Pero es una humana y su piel delicada no sobrevivía a la mordida de un lobo. Soy demasiado peligroso. Debería alejarme. Pero cuando descubro que es la hacker que estuvo a punto de destruir mi empresa, exijo que se someta a mis castigos. Y lo hará. Kylie me pertenece. Nota de la editorial: La tentación del alfa es un libro individual de la saga Alfas peligrosos. Tiene un final feliz garantizado, sin trucos. El libro cuenta la historia de un alfa ardiente y exigente con una inclinación por proteger y dominar a su hembra. Si esta clase de material le ofende, no compre este libro.

La obsesión del alfa

La obsesión del alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 219

Un hombre lobo, un cambiante de búhos y un científico entran en un bar... Sam Nací en un laboratorio, fui criado por humanos y luego torturado en una jaula. El destino me permitió escapar, y sé por qué. Mi misión es hacer justicia y corregir las fechorías de los cosechadores. Nada importa más que derribar al hombre que me hizo lo que soy: un monstruo impulsado por la venganza, cueste lo que cueste. Entonces me encuentro con Layne. Ella piensa que soy un héroe. Pero ella no entiende: si no sigo esta parte oscura hasta el final, me consumirá. Layne He pasado mi vida en el laboratorio, investigando la cura para la enfermedad que mató a mi madre. No hay salidas nocturnas ni citas y definitivamente no tengo novio. Entonces Sam irrumpe en mi laboratorio, roba mi investigación y me secuestra. Está dañado. Loco. Y definitivamente no es humano. Él y sus amigos tienen la misión de detener a la compañía que ha estado torturando a los cambiadores, y ahora soy parte de ella. Sam promete protegerme. Y cuando me toca, me siento renacida. Pero está empeñado en la venganza y no la abandonará. Ni siquiera por mí.

Vegas Clandestina - libros 5-8

Vegas Clandestina - libros 5-8

Autor: Renee Rose

Número de Páginas: 862

¡Los últimos tres libros del Vegas Clandestina en uno! El Comodin del Loco - ÉL ME SUCUESTRÓ. ME TUVO PRISIONERA. Sabía que Junior Tacone era peligroso. Le dispararon a su hermano y Junior me eligió a mí para que fuera su enfermera.Y parece que está interesado en mí. Lo que significa que nunca me dejará ir... Su Reina de Treboles - PERDÓN, PRINTSESSA, ERES MÍA. La familia Tacone arrasó con la mafiya de Chicago entonces capturé a su hermanita. Pagarán una dote en vez de un rescate. Cuando todo termine, la chica y la fortuna serán mías. La Mano del Muerto - «AHORA SOY TU DUEÑO» Ella cometió un grave error. No se chantajea a un Tacone. Si necesita dinero, tendrá que pedirlo bien. Pero cuando se lo dé, ambos sabemos lo que significa: Ella me pertenece. Wild Card - «ESTÁS EN GRAVES PROBLEMAS, MUÑECA» Esa pequeña hacker le robó a la Familia: ciento cincuenta mil dólares. Ahora mi nerd ardiente tendrá que pagar las consecuencias. Y yo me las cobraré.

Unidos para desafiarla

Unidos para desafiarla

Autor: Stasia Black

Número de Páginas: 463

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres. Es la ley. Bienvenido al apocalipsis. Drea estaba totalmente perdida salvo por las manos de Eric acariciándole el rostro. Salvo por los ojos azules de Eric penetrando los suyos. —Este matrimonio no se trata de que nos des un trozo tuyo a cada uno. No, nena, esto no va a funcionar así. Debes entregarnos todo de ti, darnos todo, cada centímetro tuyo, y debes confiar en que te lo devolveremos de la misma forma. Su mirada solo se intensificó más. —Jamás te dejaremos. Jamás te abandonaremos. Somos tuyos hasta el final de los tiempos. Y, nena, tú eres nuestra. Drea los desafía en todo momento. ¿Al final la dominarán? --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que no debería incursionarse en este mundo postapocalíptico donde puede haber realidades duras, le ruego que lo considere antes de leerlo.

Vegas Clandestina - Libros 1-4

Vegas Clandestina - Libros 1-4

Autor: Renee Rose

Número de Páginas: 658

¡Los tres primeros libros del Vegas Clandestina en uno! Rey de diamantes - TE LO ADVERTÍ. Te dije que te alejaras. Porque si veo esas caderas moverse por mi suite, te pondré contra la pared y te lo haré fuerte. Y una vez que te haga mía, no te liberaré. Padre de la mafia - Jenna Pachino siempre ha sido mía. Don G me dio una orden: encontrar a su hija. Pero no volverá a casa; se quedará conmigo. Sota de picas - «AHORA ESTÁS A MI MERCED, AMORE» Testigo de un delito, ahora eres mi prisionera. E ahora que te he probado, No estoy seguro de si te dejaría ir... As de Corazones - La dulce ave cantora debe dinero a la Familia. Así que ahora está tocando en mi casino. Y lo último que quiero es que salde su deuda. Porque entonces tendría que liberarla

Memoria y cuenta que el Ministro de Educación presenta al Congreso Nacional de la República de Venezuela en sus sesiones de ...

Memoria y cuenta que el Ministro de Educación presenta al Congreso Nacional de la República de Venezuela en sus sesiones de ...

Autor: Venezuela. Ministerio De Educación

La tentacion del alfa

La tentacion del alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 286

MÍA PARA PROTEGERLA. MÍA PARA CASTIGARLA. MÍA.Soy un lobo solitario y me gusta vivir así. Después de que mi manada me desterrara luegode un baño de sangre, nunca quise buscar pareja.Entonces conocí a Kylie. Mi tentación. Estamos atrapados juntos en el ascensor y casi sedesmaya en mis brazos del pánico. Es fuerte, pero está rota. Y oculta algo.Mi lobo quiere reclamarla. Pero es una humana y su piel delicada no sobrevivía a la mordidade un lobo.Soy demasiado peligroso. Debería alejarme. Pero cuando descubro que es la hacker queestuvo a punto de destruir mi empresa, exijo que se someta a mis castigos. Y lo hará.Kylie me pertenece.Nota de la editorial: La tentación del alfa es un libro individual de la saga Alfas peligrosos.Tiene un final feliz garantizado, sin trucos. El libro cuenta la historia de un alfa ardiente y exigentecon una inclinación por proteger y dominar a su hembra. Si esta clase de material le ofende, nocompre este libro.

El cerebro autista

El cerebro autista

Autor: Richard Panek , Temple Grandin

Número de Páginas: 304

Las personas autistas perciben y entienden el mundo de una manera radicalmente diferente. Los últimos avances médicos en neuroimagen y genética nos han acercado a comprender la singular perspectiva de un cerebro autista, pero faltaba una voz autorizada que pudiera aplicar esos conocimientos y explicarlos desde dentro. En este libro único, Temple Grandin, profesora universitaria y una de las autistas más famosas del mundo, nos ofrece ese conocimiento desde un punto de vista científico, pero, sobre todo, desde su valiosa experiencia vital.

El premio del alfa

El premio del alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 268

MI CAUTIVA. MI COMPAÑERA. MI PREMIO No ordené la captura de la hermosa loba americana. No se la compré a los traficantes. Ni siquiera pensaba reclamarla. Pero ningún cambiante masculino podría haber resistido la prueba de la luna llena y una habitación cerrada con Sedona, desnuda y encadenado a la cama. Perdí el control, no solo reclamándola, sino también marcándola y dejándola embarazada de mi cachorro. No la mantendré prisionera, aunque es lo que más deseo. La dejo escapar para que esté segura con la manada de su hermano. Pero una vez marcada, ninguna loba es realmente libre. La seguiré hasta los confines de la Tierra, si es necesario. Sedona me pertenece. Nota del editor: Alpha's Prize es un libro independiente de la serie Alfas Peligrosos. HEA garantizado, sin trampas. Este libro contiene un lobo alfa ardiente y exigente con una inclinación por proteger y dominar a su hembra. Si tal material le ofende, no compre este libro.

Monitorización en anestesia, cuidados críticos y medicina de urgencias

Monitorización en anestesia, cuidados críticos y medicina de urgencias

Autor: Francisco Borja De La Quintana

Número de Páginas: 744

Esta obra trata de la monitorización en el paciente anestesiológico, paciente crítico y paciente de urgencias. La monitorización de los diferentes parámetros vitales resulta una herramienta de la máxima trascendencia en el control del paciente quirúrgico, críticamente enfermo o con una patología urgente grave. Las técnicas disponibles se actualizan y perfeccionan a gran velocidad, a la vez que surgen técnicas nuevas, por lo que es necesario tener un profundo conocimiento de la función que cumplen, sus posibilidades, limitaciones o posibles errores y/o desviaciones de las mismas. Se trata de un tema de una trascendencia cada vez mayor en Medicina, dado que un mal conocimiento de estos aspectos puede conducir a un error diagnóstico por mala interpretación de los resultados o a no saber valorar la situación clínica correctamente por pérdida de información del observador al no saber interpretar los datos, lo que con pacientes de gravedad puede conducir a consecuencias muy negativas. En esta obra se hace un recorrido exhaustivo por las distintas técnicas de monitorización, analizando en cada una de ellas sus fundamentos físicos, técnica de muestreo y materiales...

Tú Eres Mi Sueño, Me Vuelves Loca

Tú Eres Mi Sueño, Me Vuelves Loca

Autor: Olivia Saint

Número de Páginas: 228

Cuando el amor de tu vida esta frente de tus ojos, todo confabula para que el encuentro sea inevitable y puedan vivir momentos unicos juntos. Anna es una mujer exitosa, una estrella en el mundo del espectaculo. El exito trajo consigo algunas consecuencias, principalmente dar gran parte de su vida amorosa a cambio de una llena de lujo y exitos. Luego de varios matrimonios fallidos ella decide que es suficiente y por primera vez en su vida se deja guiar por su intuicion ¿Podra encontrar a ese gran amor que ella tanto espera? o ¿Estara frente a un nuevo fracaso amoroso con el hombre equivocado? Olivia Saint es una escritora Inglesa-Española, autora y dueña de numerosas novelas romanticas en donde la libertad femenina es lo primordial, la aventura, la sensacion de ser una mujer completa y libre esta presente en todas sus novelas.

La mano del muerto

La mano del muerto

Autor: Renee Rose

Número de Páginas: 220

«AHORA SOY TU DUEÑO» Ella cometió un grave error. No se chantajea a un Tacone. ¿Acercarse a mí con una amenaza? Inaceptable. Si necesita dinero, tendrá que pedirlo bien. Pero cuando se lo dé, ambos sabemos lo que significa: Ella me pertenece. Hago mi mayor esfuerzo por contenerme. Por mostrarle respeto. El problema es que no puedo dejar de tocarla. Y ahora que tiene que obedecerme, No está en mis planes dejarla ir… Aclaración: Este libro independiente sobre un romance apasionado es el séptimo en la saga Vegas clandestina de una de las autoras más vendidas de USA Today, Renee Rose. Final feliz garantizado; no hay engaños ni temas inconclusos.

Unidos para protegerla

Unidos para protegerla

Autor: Stasia Black

Número de Páginas: 409

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres. Es la ley. Bienvenido al apocalipsis. Estoy a punto de perder mi virginidad con cinco hombres. Los puedo calificar de muchas cosas; de extraños, de secuestradores; pero ¿esposos? Llevará tiempo hacerme a la idea. Los odio. A pesar de que me protegieran de unos agresores. Mi hermano podría seguir en alguna parte; así que tendré que seguirles la corriente; seguir adelante con la boda; entregarles mi cuerpo a mis nuevos esposos. Aunque solo hay un problema; se rehúsan a concederme la libertad. Y ahora no solo mi cuerpo les pertenece… …sino también mi corazón. --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que no debería incursionarse en este mundo postapocalíptico donde puede haber realidades duras, le ruego que lo considere antes de leerlo.

Sin imagen

Prometida Por Conveniencia

Autor: Gema Perez

Número de Páginas: 127

Valeria, hu�rfana desde hace unos meses, gobierna a sus 21 a�os su peque�o reino de la mejor forma en que sabe. No obstante, es consciente de que, pese a haber sido educada para gobernar, su reino se desmoronar� si no hace algo.Su soluci�n es Erik, el guerrero m�s temido en todo el continente, cuyo mero nombre nombre inspira miedo a cualquier legi�n. Contrayendo matrimonio con �l la joven espera inspirar seguridad en sus tierras, evitando que nadie ose atacarla o, si lo hacen, sufran las consecuencias.Pero todo beneficio tiene un coste, y todo matrimonio tiene letra peque�a. Si bien Erik sabe c�mo dirigir un ej�rcito y mantener los modales en la corte, en la intimidad no deja de ser un guerrero. Ante la perspectiva de, como reina, contraer un heredero, Valeria sabe que debe acostarse con Erik.Prometida por Conveniencia es una novela la responsabilidad, el amor, el poder y el sexo no dejan de estar presentes. Dirigida a una audiencia madura.

Salvaje

Salvaje

Autor: Vanessa Vale , Renee Rose

Número de Páginas: 260

Regla #2 de la Manada: Protege siempre a tu hembra - pareja Protegía a mi país y a mi escuadrón. Ahora solo quería protegerla a ella. Qué pena que no fuese una opción. No podía enamorarme de la preciosa jovencita. La hermanita de la hembra de mi hermano. Era demasiado joven. Demasiado humana. Seguía en la universidad. Tenía una fuerza natural que brillaba con luz propia. Tenía toda la vida por delante. Y los Boinas Verdes me suplicaban que volviera a alistarme. Mi lobo interno la deseaba. Si la dejaba ir sin reclamarla, podría no sobrevivir a la locura lunar.

Rebelde

Rebelde

Autor: Vanessa Vale , Renee Rose

Número de Páginas: 100

Regla #1 de la manada: Nunca revelarse a un humano. Rompí esa regla el día que conocí a la hermosa doctora. Tal vez sea un campeón de rodeo, pero un solo vistazo y perdí mi concentración. El toro me lanzó, me corneó y ahora tengo la atención de la dulce mujer. Cuando me curé en tan solo algunas horas, ella supo que algo no estaba bien. Mi alfa me ordenó que la observara. No era un problema. La observaría. Muy de cerca. Me pegaría a ella como pegamento. ¿Y esos hombres humanos que querían salir con ella? Será mejor que retrocedan. Porque la doctora es mía. Aunque no lo sepa todavía.

Unidos para rescatarla

Unidos para rescatarla

Autor: Stasia Black

Número de Páginas: 310

Ella siempre fue la princesita de papi. Ellos son unos criminales despiadados. Ahora les pertenece, y no la dejarán ir sin antes luchar. Sophia Wolford siempre ha visto el mundo con optimismo. Incluso después del Apocalipsis. ¿Qué sentido tiene concentrarse en lo negativo cuando tienes tanto trabajo por delante con la reconstrucción del mundo? Finn Knight piensa diferente, sin embargo. Su filosofía de vida es: «No confíes en nadie y sospecha siempre lo peor». Como era de esperar, Sophia y Finn se llevan como el agua y el aceite. No obstante, cuando Sophia ve la oportunidad de salvar no solo a Pozo Jacob, sino a todo el país que se encuentra al borde de la guerra, Finn es la única persona que la puede ayudar. Pero Sophia obtiene más de lo que esperaba cuando se adentra en las tierras salvajes de Nuevo México y se ofrece para el sorteo de novias. Muy tarde se da cuenta de que las intenciones de sus nuevos esposos podrían no ser las más honorables. ¿Podrán ella y Finn encontrar la manera de salvarse a tiempo, y además a la República? --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que no...

Tratado de nutricion / Nutrition Treatise

Tratado de nutricion / Nutrition Treatise

Autor: Angel Gil (drt) Hernandez

Número de Páginas: 996

El Tratado de Nutrición, 2{487} edición, aporta conocimientos que abarcan desde la bioquímica y la biología molecular, la fisiología y la bromatología, hasta la nutrición en el estado de salud y la nutrición clínica. Dirigido por el Profesor Ángel Gil Hernández y con la participación de cerca de 300 autores, es la obra de nutrición más completa que se ha escrito hasta ahora. El objetivo fundamental del Tratado de Nutrición es servir de obra de consulta para los profesionales relacionados con la Nutrición y de estudio para los estudiantes de los nuevos grados en el ámbito de las ciencias de la salud (Nutrición y Dietética Humana, Medicina, Farmacia, Biología, Bioquímica y Biología Molecular, y Enfermería) y de los másteres asociados. A la calidad técnica y gráfica de cada uno de los tomos se suma la opción de acceder al sitio Web que incluye animaciones, vídeos, aplicaciones informáticas y numerosos documentos de interés. Todo ello constituye un atractivo de enorme valor para todos los profesionales de la salud interesados en la nutrición. Este tomo está dedicado al estudio de las bases fisiológicas, bioquímicas y moleculares de la nutrición. En...

Serie Fiebre

Serie Fiebre

Autor: Karen Marie Moning

Número de Páginas: 1722

La exquisita Mac es asombrosamente atractiva y los salvajes peligros a los que se debe enfrentar están salpimentados con infinitas adivinanzas. El resultado es una historia adictamente oscura, erótica e incluso inesperada.? Publisher?s Weekly. Todos los libros de la serie Fiebre de Karen Marie Moning, una de las autoras más exitosas del consagrado género dentro de la novela romántica, la fantasía urbana.

Feroz

Feroz

Autor: Vanessa Vale , Renee Rose

Número de Páginas: 260

Regla de la manada #3: El alfa debe aparearse. Cuanto más fuerte el macho alfa, mayor el peligro. La locura lunar podría arrastrarme consigo en cualquier momento. He buscado por todo el continente, he ido a juegos de apareamiento, y sigo sin encontrar a mi mujer loba. Ya me he vuelto demasiado agresivo en la cama. Soy un peligro. No puedo acercarme a cualquier hembra, sobre todo a la que acaba de mudarse al rancho de al lado. Es una tentación muy grande; y yo un peligro gravísimo. Debo alejarme. No me atrevo a acercarme a ella. Preferiría morir antes que causarle cualquier daño a la pequeña humana. Incluyendo el infligido por mí.

La Literatura Portuguesa en el siglo XIX, Estudio literario por Antonio Romero Ortiz

La Literatura Portuguesa en el siglo XIX, Estudio literario por Antonio Romero Ortiz

Autor: Antonio Romero Ortiz

Número de Páginas: 448
El comodín

El comodín

Autor: Renee Rose

Número de Páginas: 220

«ESTÁS EN GRAVES PROBLEMAS, MUÑECA» Esa pequeña hacker le robó a la Familia: ciento cincuenta mil dólares. Los Tacone no tratamos con mucha amabilidad a los ladrones. Ni siquiera cuando vienen en un envase tan lindo como el suyo. Ni siquiera después de mostrarme lo muy atrevida que es. Ahora mi nerd ardiente tendrá que pagar las consecuencias. Y yo me las cobraré. Pero cuando termina en la cárcel por una transacción que le ordené que hiciera, Decido pagar su fianza. Porque es un incendio forestal. Una fuerza de la naturaleza que brilla con demasiada fuerza como para ser apagada. Y no necesito el dinero. Preferiría tenerla a ella.

Áspero

Áspero

Autor: Vanessa Vale

Número de Páginas: 224

Regla #1 de la manada: Nunca revelarse a un humano. Rompí esa regla el día que conocí a la hermosa doctora. Tal vez sea un campeón de rodeo, pero un solo vistazo y perdí mi concentración. El toro me lanzó, me corneó y ahora tengo la atención de la dulce mujer. Cuando me curé en tan solo algunas horas, ella supo que algo no estaba bien. Mi alfa me ordenó que la observara. No era un problema. La observaría. Muy de cerca. Me pegaría a ella como pegamento. ¿Y esos hombres humanos que querían salir con ella? Será mejor que retrocedan. Porque la doctora es mía. Aunque no lo sepa todavía.

Todo mi otoño: Parte 2

Todo mi otoño: Parte 2

Autor: Victoria Vílchez

Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si, además de dejar que se cuele en su apartamento, permitirá que lo haga en su corazón. Establecer distancia es en ocasiones solo una forma de protegerse, una amistad el prólogo de algo mucho más profundo, y el amor la prueba de que, a veces, el destino nos obliga a perderlo todo en tan solo un segundo.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados