
Para el Área de Marketing del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla, es un honor y un privilegio organizar, junto con AEMARK, el XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017. Es la primera vez que el término «internacional» se incorpora al título del Congreso. A destacar la relevancia que el Congreso pretende conferir a los jóvenes doctorandos que inician su carrera académica y profesional en el dominio del marketing, y también a los investigadores séniores y editores de prestigio internacional invitados. Mantener e intensificar las relaciones personales y profesionales de todos los congresistas es una prioridad que asumime como tal; solo así cabe garantizar en toda su esencia el éxito del Congreso.
En la situación actual de inquietante incertidumbre económica, las compañías se ven obligadas a redefinir sus políticas empresariales para garantizar su supervivencia. Con un mercado en franca atonía y extremadamente maduro, es menester optimizar los recursos disponibles y dinamizar, especialmente, la política comercial. En este escenario el comercial, o vendedor, se erige en figura indispensable en toda organización empresarial. Con un relato ameno y de fácil lectura, a medio camino entre el autoaprendizaje y el tratado técnico, el autor defiende con argumentos convincentes y objetivos la función imprescindible del comercial en las organizaciones. Detalla, desde un punto de vista eminentemente práctico, todos los aspectos que envuelven la actividad comercial, desde la concertación de visitas y la entrevista comercial, hasta aspectos tan esenciales como el marketing, la fidelización de clientes, el CRM o la correcta gestión del tiempo. Pensado para comerciales y también para los que no lo son, este es un libro fresco, oportuno y didáctico que sin duda colmará de satisfacción a sus lectores. Josep Camps Morales ha desarrollado gran parte de su trayectoria...
Lo necesario que es empezar a creer en nosotros y es, únicamente desde ahí, donde todo puede comenzar a ser diferente. A partir del valor que seas capaz de darte, los demás, clientes, compañeros y empresa, darán también un valor diferente a tu trabajo. El retail necesita de profesionales capaces de creer en ellos mismos y de recordarse que sin su trabajo no hay negocio posible», explica.
Desde hace algunos años muchas empresas han mejorado substancialmente sus niveles de excelencia gracias al Empowerment. El Empowerment consiste en potenciar la motivación y los resultados de todos los colaboradores de una empresa a través de la delegación y la transmisión de poder. El objetivo del presente libro es explorar algunos de los temas fundamentales en los que se basa el concepto de Empowerment y que le afectan directamente. El libro incorpora gran cantidad de ejemplos.
Opciones de Descarga