Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu busqueda....
Su Hermano

Su Hermano

Autor: Magela Gracia

Número de Páginas: 490

La culpa era de mis amigas. ¿Cómo si no iba a estar pasando por ésto? Ellas habían sido las que me lo habían puesto delante, las que me hicieron mirarlo con otros ojos, las que me hicieron desearlo en silencio. La culpa tenía que ser de ellas… ¿Cómo podía ser de otra manera? ¿Acaso yo habría empezado a espiarlo si no llega a ser porque me hicieron verlo como lo veían ellas? Con lascivia… Odiaría por siempre a mis amigas, y los putos viernes. Los viernes siempre me traían a Víctor a casa, sin prisas, con sus amigos y sus bromas, con sus palabras obscenas y sus confesiones de alcoba. Los viernes siempre llegaban tras desear a Víctor durante toda la semana, mientras me llevaba en coche a la universidad y me acompañaba en silencio durante la cena, con algún sándwich hecho a la carrera. Y tras ver a mis amigas babear por él cada vez que se les ponía delante. Los viernes eran malos… porque me daban tiempo a dar rienda suelta a mis fantasías. Y en ellas siempre estaba él. Víctor… Aunque fuera su hermano…

De Enfermeras y Pacientes...

De Enfermeras y Pacientes...

Autor: Magela Gracia

Número de Páginas: 164

¿Te han dicho alguna vez que reír es bueno para la salud? ¿Te han dicho alguna vez que llorar cura? ¿Te ha intentado llevar a la cama alguien alegando que el sexo le sienta fantásticamente bien a tu organismo? ¿Y te lo has creído? ¡Pues es verdad! Porque sentir y explotar nos descarga, que a veces llevamos demasiado a nuestras espaldas. Si reír quita las arrugas, llorar aleja las penas y el sexo alarga la vida… ¿por qué no llorar, reír y follar? Este libro te lo pone fácil, porque sentir es lo más importante. Tres curas para todos los males que se te puedan presentar en la vida. Y te lo receta una enfermera… No siempre son los médicos los que tienen cura para todo.

Ya no soy la amante

Ya no soy la amante

Autor: Magela Gracia

Número de Páginas: 300

Olivia ya no es la amante de nadie. Por fin ha logrado zafarse de ese estigma y desea mirar hacia adelante. Sigue enamorada de Octavio, pero con amarlo no es suficiente. Está segura de que no lo quiere en su vida en esas condiciones, pero tampoco logra olvidarlo. Jamás volverá a complicarse la vida con un hombre ni sufrirá por los desengaños amorosos. Dispuesta a no resignarse ni mucho menos a ceder, decide dejar atrás el pasado y disfrutar del sábado y de un buen rato de sexo con Oziel. Pero ¿por qué acude a su mente constantemente Octavio para torturarla e impedir que sea feliz? ¿Y por qué ha de llamarla justo esa noche? Pensó en no coger el teléfono y centrarse en su presente, en el vino, en Oziel, en su sonrisa perversa y en su mirada lasciva. Sin embargo, la vida nunca pone las cosas fáciles y los sábados siempre han sido fatídicos para ella. Por eso descolgó el teléfono y las palabras de Octavio la dejaron sin habla. No te pierdas la continuación de La otra. Historia de la amante, una saga que no dejará de sorprendente y que te atrapará desde la primera página.

Una mancha en la cama

Una mancha en la cama

Autor: Magela Gracia

Número de Páginas: 202

Una mancha en la cama es la historia de una mujer amante del sexo; sexo morboso, sexo salvaje, sexo ajeno... Ajeno, sobre todo eso. Se deleita con el sexo de otros. La protagonista tiene una imaginación desbordante, y busca inspiración donde uno menos se lo espera. Le gusta sacar escenas pornográficas de las cosas cotidianas que observa en el parque, y luego, en la intimidad de su casa, las transforma a su antojo para crear una pequeña historia, con la que disfrutar, después, manchando las sábanas de su cama. Porque la mejor mancha que puede tener una sábana es la que luce, orgullosa, después de una buena sesión de sexo. Una mancha en la cama es un libro de relatos, imaginados por una mente perversa, para el disfrute de hombres y mujeres que no le tengan miedo a dejar volar su imaginación, apartando los prejuicios, y dejando que sea la entrepierna la que mande. Porque, si te excita... no puede ser malo.

A ver a qué sabes

A ver a qué sabes

Autor: Magela Gracia

Número de Páginas: 420

Leí el panfleto que la chica me entregó cuando pasé por delante del local de siempre. En el encabezado aparecía el nombre del restaurante y debajo las fotos de cuatro hombres vestidos de cocineros con los brazos cruzados sobre el pecho. Aparecían sus nombres y su especialidad, pero cada uno me clavaba los ojos de una forma diferente. Uno, dulce, sonriendo. Otro, picante... Sé que debería decir salado, pero miraba a la cámara con lascivia. Quemaba. Un tercero lo hacía de manera bastante agria. ¿Cómo se podía mirar así a un fotógrafo para sacarse una foto? El cuarto estaba enfadado con el mundo, sin duda alguna. Amargo... Miré a la cara a los cuatro cocineros y la que se enfadó con el mundo, de pronto, fui yo. Llevaba muchos años cenando en aquel bareto de bocadillos mientras estudiaba enfermería en la universidad, y de pronto cambiaba de imagen, de comida, de dueños, e incluso de nombre. Eso había sucedido mientras pasaba dos meses fuera de Barcelona, visitando a mis padres en el pueblo, en mis primeras y verdaderas vacaciones de verano. Ahora, en vez de Malditos Bocatas, en el letrero sobre la puerta se leía otro nombre: Come. Te va a entrar... hambre. ¿Que...

Que No Es Mi Hermano!

Que No Es Mi Hermano!

Autor: Magela Gracia

Tomo 4 y ultimo de la historia "Aunque Sea Su Hermano." No te quedes sin saber como termina el romance entre Bea y Victor! Si compraste la Edicion Especial (Saga "SU HERMANO"), se ha publicado el mismo libro bajo el titulo "SU HERMANO. Lucharas Por Lo Prohibido." Vale. Habia conseguido que Victor llegara a plantarse delante de mis padres. Habia logrado que me cogiera de la mano, que los mirara a los ojos y que fuera a enfrentarlos por fin. Despues de tanto tiempo iba a suceder. Iba a decirles la verdad. Que se acostaba conmigo. Pero era eso lo que queria? Necesitaba que se enteraran de todo, que perdieran la confianza que habian depositado en nosotros, que sufrieran porque a mi se me habia metido Victor por los ojos... y en la entrepierna? Que podia pasar si ellos no lo aceptaban? No era mejor seguir como hasta ahora, esquivar el que diran y los reproches? Queria de verdad que Victor les dijera a mis padres que ya no era virgen? Queria que supieran que habia dejado de ser su pequena y el ese hijo que nunca tuvieron? Aquella confesion no iba a arruinarlo todo? Aquella confesion iba a separarlo de mi? Y con quien sales, Bea? Sale conmigo."

Nunca más seré la amante

Nunca más seré la amante

Autor: Magela Gracia

Número de Páginas: 300

Olivia por fin sabe lo que quiere; el problema es que Oziel no está allí para escucharlo. Se ha apartado de ella y ahora no sabe dónde está. El que sí sigue allí es Octavio, que no acepta un no por respuesta. No a intentarlo de nuevo, sino a dejar que Olivia empiece una nueva vida sin él. Y allí está ella, cambiando de trabajo, sin noticias del paradero del hombre más sexy que conoce, con su ex de vecino y sus amigas deseando que lo denuncie por acoso. ¿Puede ir la cosa peor? Pues sí. Las cosas aún se complican más para ella cuando decide indagar en el pasado de Oziel y descubre a la mujer que había cambiado para siempre la vida del abogado... y la de ella. Las cosas no van a mejorar un viernes... pero sí empeorar un sábado cualquiera.

Coronada Historia, Descripcion Laureada... de la Imagen de Maria Sma. de Gracia...de Granada

Coronada Historia, Descripcion Laureada... de la Imagen de Maria Sma. de Gracia...de Granada

Autor: Juan De La Natividad

Número de Páginas: 604
Historia de la amante

Historia de la amante

Autor: Magela Gracia

Número de Páginas: 300

Los viernes quedarían marcados en negro para siempre tras aquella conversación de Olivia y Octavio en su coche. Y los lunes también, que fue el día en que se decidió a romper con él. Pero el peor día de todos sería, sin duda, el sábado, cuando se reencontraron ambos, con ganas el uno del otro. Porque los sábados se desataban las pasiones, aunque cada vez se despertaban más a menudo, y no siempre el causante era Octavio. Ninguna mujer está preparada para una confesión como la que le hizo, y menos cuando está tan enamorada. ¿Es Olivia tan diferente al dejarse engañar estando enamorada, para luego compensar la tristeza con el morbo del sexo prohibido? ¿Te imaginas que tu novio te dice que tiene una amante? ¿Te imaginas que te dice que la amante... eres tú? ¿Te imaginas siendo la otra?

Un, dos, tres... ¡Bésame!

Un, dos, tres... ¡Bésame!

Autor: Magela Gracia

Número de Páginas: 360

Lo conoció en el bar donde se tomaba la última copa de la noche. Se cayeron bien, se gustaron... y acabaron compartiendo algo más que alcohol en casa de él. Hasta aquí todo normal, ¿no? Pero como suele ocurrir con los polvos rápidos, la cosa acabó mal, y ella se marchó enfadada, convencida de que no quería volver a ver a ese tipejo en la vida. Para ayudarla a olvidar el mal trago, sus amigas la llevan a ver el espectáculo de un mago, a pesar de que ella nunca ha creído en la magia. Y cuál es su sorpresa cuando descubre que quien está en el escenario agitando una varita sobre una chistera es él. En ese momento la asaltan sus ganas de venganza y, sonriendo con maldad, lo reta delante del público a que la hipnotice y haga que se enamore de él. ¿Quieres saber cómo acaba el desafío?

A dos metros de ti

A dos metros de ti

Autor: Rachael Lippincott

Número de Páginas: 288

El libro de la conmovedora película con Cole Sprouse y Haley Lu Richardson Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos. A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder dominar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones. En cuanto a Will Newman, lo único que quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales. Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados. ¿Puedes amar a alguien a quien no puedes tocar? El libro en el que se basa la película, dirigida por Justin Baldoni (Jane the Virgin) y...

La Otra

La Otra

Autor: Magela Gracia

Número de Páginas: 386

Te imaginas que tu novio te dice que tiene una AMANTE? Te imaginas que te dice que la amante... eres TU? Te imaginas siendo LA OTRA? Booktrailer: http: //youtu.be/4TYJ-m0V98c "La Otra" es una historia veridica, maquillada para que no sea facilmente reconocible. Quedaba mal que mi ex apareciera un dia frente a mi puerta para exigirme alguna compensacion por haber escrito sobre nuestra relacion. Despues de tantos anos, creo que hasta tendria gracia que volvieramos a reencontrarnos por motivos economicos. Aunque los hombres siempre tienen algun motivo. Los hombres y sus excusas... Quienes me conocen saben lo mal que lo pase al enterarme del engano. Puede que el resto del libro sea fiel a los hechos. Sera como lo cuento, o mi imaginacion es tan perversa que siempre transformo tanto la realidad que al final es por completo irreconocible? La mente de una escritora es indescifrable, y la mia no iba a ser menos. Aunque esta sea mi historia... tambien puede que sea la tuya. Es Olivia tan diferente a ti o a mi, al dejarse enganar estando enamorada, para luego querer compensar las tristezas con el morbo del sexo prohibido?"

Marcelina en la cocina

Marcelina en la cocina

Autor: Gracia Iglesias , Sara Sánchez

Número de Páginas: 32

La jirafa Marcelina, que no sabe de cocina, quiere hacer una gran cena que le guste a su sobrina. ¡Ya podéis imaginaros el lío que se va a armar! Sus amigos le aconsejan mil cosas disparatadas y la cena se convierte en una fiesta alocada. ¡Ay, querida Marcelina! ¡Qué desastre de cocina! ¿Cómo lo vas a arreglar? ¡¿Y qué vamos a cenar?!

Felipe tiene gripe

Felipe tiene gripe

Autor: Gracia Iglesias , Sara Sánchez

Número de Páginas: 32

La abuela insiste con cariño, pero no hay manera de convencer al niño. Los remedios de sus amigos son de lo más loco y eso tampoco parece curarle ni un poco. Pobre Felipe ¡Atchús! que no se quita la gripe ¡Atchús!

Pollosaurio

Pollosaurio

Autor: José Carlos Andrés

Número de Páginas: 32

Cuando el pollito Llito se convirtió en un auténtico Pollosaurio, se sintió seguro y feliz. Pero esto no siempre había sido así... Un cuento sobre el valor, la aceptación de uno mismo y el respeto por los demás. Un tema siempre preocupante, el abuso, el bullying.

¡Y tenía que ser mi jefe!

¡Y tenía que ser mi jefe!

Autor: Norah Carter

Davinia es contratada en un nuevo periódico como especialista de marketing. Allá conoce a su jefe, el Sr. Evans, con el que sostendrá una relación no solo profesional, sino más bien asimismo fluirá entre ellos una marcada tensión sexual. ¿Va a haber conocido Davinia a su hombre ideal? ¿Va a ser el Sr. Evans el hombre quien afirma ser? Davinia es contratada en un nuevo periódico como especialista de marketing. Allá conoce a su jefe, el Sr. Evans, con el que sostendrá una relación no solo profesional, sino más bien asimismo fluirá entre ellos una marcada tensión sexual. ¿Va a haber conocido Davinia a su hombre ideal? ¿Va a ser el Sr. Evans el hombre quien afirma ser?

¿Qué necesito cuando me enfado?

¿Qué necesito cuando me enfado?

Autor: Tania García

Número de Páginas: 48

El primer álbum ilustrado de Tania García, autora de Educar sin perder los nervios. Cuando Dami se enfada, grita, llora, se tira al suelo, da patadas, se estira del pelo... pero NO se está portando mal, solo está expresando sus EMOCIONES. A menudo, las madres y los padres no saben qué hacer ante las rabietas y enfados de sus hijos ni cómo acompañarlos emocionalmente en ese momento que rompe la armonía familiar. Por esto, Tania García, creadora de la Educación Real®, ha escrito este precioso cuento que tiene un doble objetivo: 1) Ayudar a los padres y madres a entender los enfados de sus hijos y a saber cómo guiarlos para que aprendan a comprenderse a sí mismos. 2) Ayudar a los niños y niñas a reconocer el enfado y la rabia e integrarlo como una parte más de su evolución como personas. Un libro ideal para leer en familia, para que padres y niños aprendan a gestionar juntos emociones como la rabia.

Valentina tiene dos casas

Valentina tiene dos casas

Autor: Paula Carbonell

Número de Páginas: 32

Valentina tiene dos casas, y un montón de cosas en cada una de ellas, pero hay días que no está quien quiere en el momento que quiere. Lo que le ocurre a Valentina sucedió, sucede y puede suceder a muchos más niños y muchas más veces.

La Otra. Borrando a la Amante

La Otra. Borrando a la Amante

Autor: Magela Gracia

El lunes, a las 15:48 "Oziel, por favor, dejame explicartelo. Es todo un malentendido. No te quedes con la sensacion de que he jugado contigo... porque no es asi. Entiendo lo que parece, pero es otra de las trampas de Octavio. Por favor, no dejes que gane." Ayer, a las 21:23 "Oziel, se que no tienes ganas de hablarme, que lo que menos te apetece es recordar que existo... pero concedeme al menos la oportunidad de darte mi version. Llevo dias esperando una respuesta tuya... y no llega. Solo quiero que sepas que nunca quise hacerte dano." Hoy, a las 17:52 "Oziel, al menos dime que estas bien..." Te imaginas que tu novio te dice que tiene... una AMANTE? Te imaginas que te dice que la amante... eres TU? Te imaginas siendo... LA OTRA?"

Los indios pieles rosas

Los indios pieles rosas

Autor: José Carlos Andrés

Número de Páginas: 32

Llega la hora del baño y estos cuatro Pieles Rojas se resisten a pasar por la ducha. La Gran Jefa Soparrica deberá tomar cartas en el asunto... Con este cuento, la lucha será una divertida ducha.

Por obra y gracia

Por obra y gracia

Autor: Enrique Jaramillo Levi

Número de Páginas: 310

An analysis of poetic elements and creativity in the short story genre by one of Panama's leading essayists, poets, authors and editors. Includes forms of narrative, literary workshops, leading authors, and a panorama of current Panamanian "cuentistas".

La Otra. Dejando de Ser La Amante

La Otra. Dejando de Ser La Amante

Autor: Magela Gracia

- No! Soy tu ex! Ya no salgo contigo, Octavio, aunque se que nunca lo hice. Solo me hiciste creer en una mentira y lo unico que fui tuyo resulto ser la tonta a la que te follabas. No voy a caer mas en tus enganos. Jugaste conmigo antes... pero tambien despues de saber que era tu amante. Piensas de verdad que se puede conseguir que baile para ti a base de mentiras? Pues que sepas que nada de lo que me digas va a hacer que vuelva contigo, Octavio. - He dejado a mi esposa, Bomboncito. Te imaginas que tu novio te dice que tiene... una AMANTE? Te imaginas que te dice que la amante... eres TU? Te imaginas siendo... LA OTRA?"

Obras christianas del P. Iuan Eusebio Nieremberg ...

Obras christianas del P. Iuan Eusebio Nieremberg ...

Autor: Juan Eusebio Nieremberg

Número de Páginas: 874
Su Hermano

Su Hermano

Autor: Magela Gracia

Número de Páginas: 438

Vale. Había conseguido que Víctor llegara a plantarse delante de mis padres. Había logrado que me cogiera de la mano, que los mirara a los ojos y que fuera a enfrentarlos por fin. Después de tanto tiempo iba a suceder. Iba a decirles la verdad. Que se acostaba conmigo. ¿Pero era eso lo que quería? ¿Necesitaba que se enteraran de todo, que perdieran la confianza que habían depositado en nosotros, que sufrieran porque a mí se me había metido Víctor por los ojos… y en la entrepierna? ¿Qué podía pasar si ellos no lo aceptaban? ¿No era mejor seguir como hasta ahora, esquivar el qué dirán y los reproches? ¿Quería de verdad que Víctor les dijera a mis padres que ya no era virgen? ¿Quería que supieran que había dejado de ser su pequeña y él ese hijo que nunca tuvieron? ¿Aquella confesión no iba a arruinarlo todo? ¿Aquella confesión iba a separarlo de mí? ¿Y con quién sales, Bea? Sale conmigo.

El Libro de Los Negocios

El Libro de Los Negocios

Autor: Dorling Kindersley Publishing Staff

Número de Páginas: 352

Packed with innovative graphics and simple explanations of business concepts, from managing risk and alternative business models to effective leadership and thinking outside the box, The Business Book covers every facet of business management. Big ideas make great business thinkers and leaders. From Adam Smith and Andrew Carnegie to Bill Gates and Warren Buffett, The Business Book is perfect for college students, would-be entrepreneurs, or anyone interested in how business works. The Business Book is the perfect primer to key theories of business and management, covering inspirational business ideas, business strategy and alternative business models. One hundred key quotations introduce you to the work of great commercial thinkers, leaders, and gurus from Henry Ford to Steve Jobs, and to topics spanning from start-ups to ethics.

La Niña Que Le Contaba Cuentos Al Monstruo de Su Armario

La Niña Que Le Contaba Cuentos Al Monstruo de Su Armario

Autor: Magela Gracia

Número de Páginas: 194

NOTA: IMPRESIÓN INTERIOR EN BLANCO Y NEGRO Erika vivía en una casa normal, con un dormitorio normal, rodeada de una familia normal. ¿Hasta aquí todo normal? El armario de Erika también era normal. Demasiado normal en verdad. Por eso, cuando tienes una vida tan normal... lo normal es que aparezca un monstruo en el interior de tu armario y te pida que le cuentes cuentos...

Susúrrame al oído

Susúrrame al oído

Autor: Yolanda Montiel

¿Pondrías la mano en el fuego por la persona a la que confías tu cuerpo? Susúrrame al oído. Hazme tuya. El sexo nunca fue tan tan emocionante hasta que él se cruzó en mi camino.

La nia que le contaba cuentos al monstruo de su armario

La nia que le contaba cuentos al monstruo de su armario

Autor: Magela Gracia

Número de Páginas: 194

NOTA: IMPRESIÓN INTERIOR EN COLOR Erika vivía en una casa normal, con un dormitorio normal, rodeada de una familia normal. ¿Hasta aquí todo normal? El armario de Erika también era normal. Demasiado normal en verdad. Por eso, cuando tienes una vida tan normal... lo normal es que aparezca un monstruo en el interior de tu armario y te pida que le cuentes cuentos...

Bu-Hú

Bu-Hú

Autor: Nicola Edwards

Número de Páginas: 10

Don't be afraid! Open the flaps of this book and you will encounter a bunch of animals who want to meet you. Solve riddles to discover wild and farm animals, and ocean creatures that hide behind flaps. ¡No tengáis miedo! Abrid las solapas de estos libros y encontraréis un montón de animales con muchas ganas de conoceros. Jugad a las adivinanzas para descubrir a los animales salvajes, a los de granja y a los del fondo marino que se esconden tras las solapas.

Aunque Sea Mi Hermano...

Aunque Sea Mi Hermano...

Autor: Magela Gracia

Número de Páginas: 96

La culpa era de mis amigas. Como si no iba a estar pasando por esto? Ellas habian sido las que me lo habian puesto delante, las que me hicieron mirarlo con otros ojos, las que me hicieron desearlo en silencio. La culpa tenia que ser de ellas... Como podia ser de otra manera? Acaso yo habria empezado a espiarlo si no llega a ser porque me hicieron verlo como lo veian ellas? Con lascivia... Odiaria por siempre a mis amigas, y los putos viernes. Los viernes siempre me traian a Victor a casa, sin prisas, con sus amigos y sus bromas, con sus palabras obscenas y sus confesiones de alcoba. Los viernes siempre llegaban tras desear a Victor durante toda la semana, mientras me llevaba en coche a la universidad y me acompanaba en silencio en la cena, con algun sandwich hecho a la carrera. Y tras ver a mis amigas babear por mi el cada vez que se les ponia delante. Los viernes eran malos... porque me daba tiempo para dar rienda suelta a mis fantasias. Y en ellas siempre estaba el. Aunque fuera mi hermano..."

Eloísa, la princesa perezosa

Eloísa, la princesa perezosa

Autor: Rocío Antón , Lola Núñez

Número de Páginas: 29

Descubrimos nuevos personajes, tradicionalmente conocidos como «buenos» en los cuentos, pero representados con pequeñas debilidades inusuales en ellos que deben corregir: un príncipe miedoso, un duende caprichoso y una princesa gruñona....

ABEZoo

ABEZoo

Autor: Carlos Reviejo , Javier Aramburu

Número de Páginas: 63

Con este abecedario de animales se descubrirá el mundo de las letras y de la poesía.

El juego 3. Limerencia

El juego 3. Limerencia

Autor: Criss Dujmovic

En esta tercera entrega de la trilogía El juego, aquellos personajes que se mantenían ocultos tras las sombras de Raquel Pontevedra finalmente encuentran su protagonismo desafiando sus propias convicciones. La agente Milla, un nuevo personaje, aparece como pieza fundamental para el desenlace, mientras Raquel Pontevedra debe hacer alianzas con Carlos Garijo (Rambo) para encontrar a Mía, Rodri y Antonio, quienes lo dan todo por su propia supervivencia cuando descubren quiénes son sus verdaderos captores y los oscuros motivos que los llevaron hasta allí. Acción, emoción, drama, suspense y por supuesto mucha sensualidad en esta historia que promete expectación, pero sobre todo un final jamás previsto por ninguno de sus lectores.

La cerdita Clea

La cerdita Clea

Autor: Nick Denchfield , Ant Parker

Número de Páginas: 16

Clea es una cerdita muy sucia a la que le gusta rodar por el barro. Un divertido libro con pop-ups del autor de El pollo Pepe.

Clean

Clean

Autor: Dr. Alejandro Junger

¡Disfruta tu libertad! Lleva tu salud a su máximo nivel y ve cómo te cambia la vida. Bestseller #1 de The New York Times. ¡Desintoxícate mientras te nutres! El programa que recomienda la actriz Gwyneth Paltrow. El doctor alópata Alejandro Junger propone un método de desintoxicación con alimentos altamente nutritivos. Alejandro Junger descubrió en su práctica que el esquema occidental del cuidado de la salud es ineficaz. Después de experimentar problemas de salud y estrés, Junger decidió probar terapias alternativas de desintoxicación y meditación. Esto lo condujo a una clínica en la India, donde descubrió los alcances de la medicina holística. Junger analizó los factores de toxicidad que afectan a los seres humanos, se enfocó en la contaminación a través de los alimentos y llegó a la conclusión de que el factor más importante para que el cuerpo humano logre las funciones de desintoxicación son los nutrientes. Con esta información en mente, el doctor desarrolló Clean, un programa de tres semanas diseñado para personas cuyo trabajo y actividades no les permiten permanecer durante más de una semana en un retiro o spa. No hay inconveniente si la primera...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados