Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros para tu busqueda....
Confié en ti

Confié en ti

Autor: María Beatobe

Número de Páginas: 150

Cuando a Naira la invitan a la fiesta de fin de Instituto no se imaginaba que el acudir le iba a cambiar tanto la vida. Lleva tiempo enamorada de Mora, su compañero de clase, y el también acudirá a la fiesta... La acompañan sus amigas Noemí y Cloe, directa y descarada la primera, tímida e insegura la segunda. Naira, dulce y soñadora, nunca ha tenido novio y sueña con encontrar a su Príncipe azul, pero la vida no es siempre de color de rosa y Naira se dará cuenta con una dura lección. Gael es un joven empresario presionado por su familia para seguir los pasos de su padre, aunque en realidad su sueño es dedicarse a la fisioterapia deportiva. El destino hará que sus vidas se crucen y surja entre ellos una fuerte amistad... ¿O es algo más? Una historia de amor, amistad, celos, pasión, primeras veces, carácter, ilusiones, fracasos, miedos, obsesiones, risas, sueños... Y sobre todo unicornios, muchos unicornios.

Regálame un sueño

Regálame un sueño

Autor: María Beatobe

Número de Páginas: 200

Una oportunidad laboral será la salida que May encuentre en su vida después de vivir una relación demasiado tóxica y violenta, de la cual nació su hija Clare. Cameron pensaba que nunca sanarían aquellas heridas que tanto dolieron en su día, y pasa los días entre su trabajo, el cuidado de su abuelo y largos paseos en su moto que le hacen evadirse. ☆ Una nueva ciudad. ☆ Un encuentro casual. ☆ Una tarde entre cervezas y confesiones. ☆ Heridas por cicatrizar. ☆ Un pasado por resolver. Una historia de amor, donde sentirnos queridos, deseados, respetados... amados, donde May y Cameron se regalaran margaritas y algo muy importante...sueños.

Llovieron estrellas

Llovieron estrellas

Autor: María Beatobe

Número de Páginas: 150

Después del incidente en el bar, Naira está cada vez más convencida de que Gael es alguien demasiado importante en su vida, aunque ella intente negárselo constantemente. Además un fin de semana en la sierra con sus inseparables amigas, Hugo, Marco y dos amigos más, va a ser suficiente para que se confirme a sí misma lo que siente por él. Las frías noches en la sierra darán para mucho... así que no os perdáis la séptima parte de la serie por amor, porque lloverán estrellas...

Alejé mis fantasmas

Alejé mis fantasmas

Autor: María Beatobe

Número de Páginas: 150

Naira siente que debe hacer algo para poder alejar definitivamente esos fantasmas que la acechan día y noche y solo podrá hacerlo si lo cuenta todo. Por fin ha llegado el momento. ¿A quién elegirá para hacerlo? Quién mejor que Gael, él la escuchará y entenderá. Lo que no sabe Naira es que Gael no se va a quedar de brazos cruzados ante sus revelaciones y luchará para que Naira pueda volver a ser la que era; incluso está dispuesto a verse las caras con Mora si es necesario...

Fuimos magia

Fuimos magia

Autor: María Beatobe

Número de Páginas: 150

Llegan las navidades y con ellas las interminables celebraciones. Un tiempo feliz y de buenas intentaciones pero en el que Naira, Noemí y Cloe se tendrán que enfrentar con una situación totalmente inesperada. Por otro lado se acerca el cumpleaños de la madre de Gael e invita a Naira a su celebración. Ella no tiene nada claro si acudir... después de lo vivido con esa mujer! Y otro cumpleaños, esta vez mucho más apetecible, el de Cloe. ¿Qué mejor manera para celebrarlo que en un spa a las afueras de Madrid? Las tres amigas pasarán un fin de semana increíble, ¡con sorpresa incluida! Sin duda el plan no terminará como Naira esperaba...

Volví a soñar

Volví a soñar

Autor: María Beatobe

Número de Páginas: 150

Por fin Naira escucha las explicaciones que tantas ganas tenía de darle Gael. Pero eso no será suficiente para aclarar las cosas entre los dos. Por otro lado llega el cumpleaños de Noe y sus amigas le preparan una fiesta sorpresa... Nada comparado con las sorpresas que se llevarán nuestras tres protagonistas en esta sexta entrega de la serie.

Me entregué a ti

Me entregué a ti

Autor: María Beatobe

Número de Páginas: 150

Volver a encontrarse con Mora hace que Naira se desestabilice y que Gael empiece a desconfiar sobre la relación que une a su novia con aquel desconocido. Pero eso no afectará a la gran celebración que Gael le ha preparado a Naira por el primer mes juntos. Será difícil que ambos la olviden. Noe esta casi recuperada de las consecuencias del atropello y el destino le hace cruzarse con un desconocido, de nombre Marcos, que pondrá patas arriba sus emociones y abrirá una pequeña rendija en su escudo personal. Naira y Noe empiezan a preocuparse por Cloe, algo no va bien y solo se ve la punta del iceberg. En "Por amor me entregue a ti" encontraréis amor, mucho amor. La magia de las primeras veces, la ilusión de los primeros amores, los sueños de la adolescencia... y muchos unicornios.

Te elegí eternamente

Te elegí eternamente

Autor: María Beatobe

Número de Páginas: 150

A Naira y Gael se les ha complicado el fin de semana, debido a la inesperada noticia que reciben a su vuelta. Y es que, para Naira, las cosas perfectas siempre acababan estropeándose por algún motivo. Pero ahora es el momento de luchar por su amor con todas sus fuerzas y demostrar que se amaran eternamente. Una noticia que nadie esperaba, una decisión sin precedentes, un amor consolidado y un final de infarto es lo que encontraréis en esta décima y última parte de la serie "Por amor" con sorpresa incluida.

Me fijé en ti

Me fijé en ti

Autor: María Beatobe

Número de Páginas: 150

Después de una dura experiencia, Naira está dispuesta a intentar todo por remontar su día a día, aunque no le resultará nada fácil. Por otro lado, Noemí, una de sus mejores amigas, comparte con ella un grave problema y Naira no dudará en acudir en su ayuda. Así las cosas, deciden dejarlo todo unos días y planean una escapada junto con Cloe. Unos días de vacaciones en la playa les servirán a las tres amigas para disfrutar del mar y conocer gente nueva. Pero Gael vuelve a cruzarse en su camino y le hará una oferta que no podrá rechazar lo que provocará que permanezca a su lado más tiempo del que ella pensaba...

Edad prohibida

Edad prohibida

Autor: Torcuato Luca De Tena

Número de Páginas: 320

Durante uno de sus paseos por la playa, Anastasio, un adolescente tímido y retraído, se hace amigo de Enrique, muchacho alegre y de fuerte personalidad, que lidera una pandilla de jóvenes alocados.De espaldas a la guerra civil que asola a España, ambos van creciendo mientras descubren el mundo: Anastasio, inseguro y apasionado, recibirá la llegada de la sexualidad con temor y recelo; Enrique madurará a saltos, con el impulso de quien desea conocer los secretos de la vida por encima de todo.Una de las más ambiciosas obras de Torcuato Luca de Tena.

Derramé mis lágrimas

Derramé mis lágrimas

Autor: María Beatobe

Número de Páginas: 150

Tras el shock sufrido por Naira ante una confesión que no esperaba, sus amigas intentan animarla llevándosela de fin de semana a un divertido y original cumpleaños celebrado entre tiendas de campaña, mucha diversión, algunas locuras y un encuentro inesperado. Nuestras unicornias harán de esa fiesta una fecha para recordar... No te pierdas "Por amor derrame mis lágrimas" porque te vas a sorprender.

Nos teníamos demasiadas ganas

Nos teníamos demasiadas ganas

Autor: María Beatobe

Número de Páginas: 200

Amaia vende helados, le apasiona el futbol y la mecánica, y está convencida del poder curativo de los regalices de fresa. Unai es bombero, deportista disciplinado, espontaneo y se deja llevar por lo que siente en cada momento. Pero ambos tienen algo en común, se quisieron y se odiaron, no necesariamente al mismo nivel. Ahora, una fiesta de antiguos alumnos los vuelve a reencontrar, con la diferencia de que en estos años ambos han sentido como la vida se les resquebrajaba lo suficiente como para no contar el porqué. Un simple roce de meñiques con lenguaje propio, espontáneos besos en la mejilla, miedos que quizá puedan ser liberados, esa brutal descarga cuando se sienten... No será fácil, se hicieron daño, pero se tienen demasiadas ganas. Y es que las ganas se pueden reprimir, acumular, disimular... pero cuando estallan, provocan una explosiva supernova imposible de esquivar.

Te envolví en besos

Te envolví en besos

Autor: María Beatobe

Número de Páginas: 150

Tras el accidente, llega el cumpleaños de Naira y la gran celebración que sus mejores amigas le prepararán en una discoteca ¡Por fin cumple dieciocho años! La fiesta dará mucho de sí, pero sobre todo una sorpresa que nunca olvidará. Una fiesta, muchos besos, una cena romántica, tiernos abrazos, el comienzo de su vida laboral y un encuentro enmarcarán esta nueva entrega.

Nos dejamos llevar por una mirada

Nos dejamos llevar por una mirada

Autor: María Beatobe

Número de Páginas: 250

Lucía y Adri son dos jóvenes que se conocen cubriendo un atraco en un Banco, ella: periodista inexperta, él: médico en prácticas en el SUMMA. Desde la primera mirada saltan chispas. Poco a poco el destino les irá uniendo, su afición al running hará que compartan más momentos y la distancia entre ellos se vaya estrechando. Sus miradas hablan mucho más que sus palabras y algo empieza a surgir entre ellos, un sentimiento que no podrán controlar, a pesar de que ambos tienen ya pareja. Por otro lado, la vida de Adri está en un momento tormentoso, la relación con su madre enferma a causa de sus adicciones, le hará tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. Aunque gracias a sus amigas, que ponen siempre el punto de locura a su vida, no se derrumbará. Risas, llantos, diversión, amor, running, deseo, placer, amistad, celos... todo ello en una historia que nos invitará a dejarnos llevar y hacerle un huevo al verdadero amor.

EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

Autor: Raquel De La Morena

Número de Páginas: 380

Erin tiene un año para aislar su corazón de cualquier tipo de amor, de lo contrario morirá. ¿Superará la prueba de la banshee o sucumbirá al amor? Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatural que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá. En su primera misión en solitario, Erin viajará hasta la isla escocesa de Skye, donde conocerá a Declan O’Connor, un arrogante highlander que, como ella, esconde muchos secretos y por el que se sentirá atraída desde su primer encontronazo en los pasillos del castillo de Stormfield....

Todavía tú

Todavía tú

Autor: Brenda Simmons

Número de Páginas: 466

Amanda Sinclair descubre en internet que su padre la ha prometido al mayor sinvergüenza de todos los tiempos, el atractivo Derek Hamilton. La periodista que redacta la noticia, fan indiscutible de su futuro esposo, no lo hace con mucha delicadeza: Carter William George Hamilton, propietario de la cadena de hoteles de lujo del mismo apellido... anuncia el compromiso de su primogénito, el casquivano Derek J. Hamilton, con la única heredera de las empresas Sinclair, la señorita Amanda Sinclair. Se cree que con esta jugada el señor Hamilton intenta apaciguar a una mayoría descontenta de accionistas que teme que el díscolo vástago tome las riendas del imperio... La única duda que nos queda es si la regordeta Amanda Sinclair será suficiente para encauzar los pasos del apuesto y rebelde heredero.... El compromiso altera la frágil estabilidad del pequeño mundo de Amanda y pone a prueba su resistencia emocional. Curiosamente, hace lo mismo con el de Derek, que empieza a experimentar extraños sentimientos hacia la muchacha.Un mundo lleno de maquinaciones, venganzas y engaños... Y dos personas heridas que tendrán que reunir el coraje suficiente para convertir sus deseos en...

¿Y si el destino existe?

¿Y si el destino existe?

Autor: Yoly Mosteiro

«Hanna está convencida de que el destino es un invento de cuatro tarados. Pero ¿y si existe? ¿Y si llega para poner todo su mundo patas arriba?».

Está sonando nuestra canción (Las canciones de nuestra vida)

Está sonando nuestra canción (Las canciones de nuestra vida)

Autor: Anna Garcia

Número de Páginas: 496

¿Se puede estar enamorada de alguien incluso antes de conocerle? Continúa la historia en Vuelves en cada canción Zoe conoció a Connor y le odió al instante. En cambio, se enamoró perdidamente de Sully sin conocerle. ¿Qué pasará cuando descubra que ambos son la misma persona? Sarah no tiene tiempo para conocer a nadie, pero el destino pondrá a Kai en su vida, alguien completamente distinto a ella. ¿De verdad los polos opuestos se atraen tanto como para llegar a perder los papeles? Hayley no cree en el romanticismo, solo pretende pasarlo bien... Hasta que conoce a Evan, un tío al que ella definiría con una sola palabra: aburrido. ¿Cómo logrará Evan que Hayley se enamore de él? Esta es la historia de tres hermanos y de su padre, Donovan, el cual realizó una promesa a su esposa antes de que ella muriera: asegurarse de que sus hijos fueran felices. Y está dispuesto a cumplir con su palabra aunque para ello tenga que entrometerse en sus vidas. Quizás si digo que me ha gustado mucho, me quedo corta, porque la historia me ha fascinado y como se entrelaza todo a la perfección, si, quizás me esté quedando corta. Lectoras con vistas al mar Primer libro de la serie "Las ...

A tu lado

A tu lado

Autor: Helena Sivianes

Número de Páginas: 150

Haley afronta el último año de instituto con grandes expectativas e ilusión, y la llegada del nuevo curso no la defraudará, pues vendrá acompañada de una espiral de emociones, vivencias y aventuras. Si bien todas esas vivencias la ayudarán a conocerse mejor a sí misma y sus deseos, el aprendizaje será duro y también la preparará para distinguir en quién puede confiar y en quién no, aunque el amor, en ocasiones, ciega a nuestra razón. Un nuevo año, un año más... pero muchísimas cosas por vivir que la prepararán para la vida. Una historia de amor, celos, amistad, rencor, deporte, música y... Él, siempre él.

A tu lado

A tu lado

Autor: Helena Sivianes

Número de Páginas: 150

Haley afronta el último año de instituto con grandes expectativas e ilusión, y la llegada del nuevo curso no la defraudará, pues vendrá acompañada de una espiral de emociones, vivencias y aventuras. Si bien todas esas vivencias la ayudarán a conocerse mejor a sí misma y sus deseos, el aprendizaje será duro y también la preparará para distinguir en quién puede confiar y en quién no, aunque el amor, en ocasiones, ciega a nuestra razón. Un nuevo año, un año más... pero muchísimas cosas por vivir que la prepararán para la vida. Una historia de amor, celos, amistad, rencor, deporte, música y... Él, siempre él.

Aquella orilla nuestra

Aquella orilla nuestra

Autor: Elvira Sastre

Número de Páginas: 176

Un libro maravilloso en el que convergen la poesía de Elvira Sastre y las ilustraciones a línea de Emba. «Sentí las raíces apretando mis tobillos. Uno no deja de esperar porque se canse, uno deja de esperar porque cesa el ruido al otro lado y las raíces se secan.» Elvira Sastre revela en este libro su mundo interior y sus experiencias más íntimas. El diálogo que se establece entre el texto y las ilustraciones de Emba logra una composición estética única, digna de coleccionistas. Reseñas: «Tras arrasar en México y Buenos Aires, donde ha abarrotado teatros, Elvira Sastre acaba de lanzar Aquella orilla nuestra, un libro ilustrado en el que muestra la poesía que puede esconder una frase, un destello, un aforismo.» Nuria Azancot, El Cultural de El Mundo «En el siglo de las influencers que venden ropa, viajes y cenas, Elvira acumula más de 180 mil seguidores que soloesperan de ella la combinación exacta de unas cuantas letras. Un canal de difusión directo de su trabajo que ha servido para que muchas personas, sobre todo las más jóvenes, descubran una nueva pasión.» Telva «Es posible que el excesivo ramaje impida ver los claros, incluso que los claros aún no...

Sin imagen

Hasta Pronto Julieta

Autor: Helene June

Número de Páginas: 234

Lea, una chica de diecisiete años que quiere mejorar su inglés, decide cruzar el charco para estudiar su último curso de instituto en Willport, un pequeño pueblo al noreste de Estados Unidos. James, un joven de Nueva York desencantado con la música, su gran pasión, y con el mundo en general, tras la muerte de su padre, se muda al pueblo de su familia. Lea se siente perdida lejos de su casa. James ha creado una barrera a su alrededor que nadie ha conseguido derribar. Tienen un año por delante en un mismo destino. Amistad. Atracción. Deseo. Pasión. Primeras experiencias. Esta novela, fresca y de rápida lectura, te sumergirá en una historia de amor contada en primera persona por sus protagonistas. Acompaña a Lea y James y enamórate con ellos. Para mayores de dieciséis años. Este libro forma parte de un proyecto solidario donde los beneficios se destinarán a la Fundación Noelia.

Manhattan Exciting Love

Manhattan Exciting Love

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 320

Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan. Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta. Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad. La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad. No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos.

SPA-PARTITURA

SPA-PARTITURA

Autor: Anna Casanovas

In London, a young composer loses his sight in an accident. A pianist leaves all for her music career in England. In Mallorca, a box is found with Chopins final work, unfinished. The church of Saint Martin gives the concert of the year. The pianist and the music are shrouded in secret and mystery.

Hefesto

Hefesto

Autor: Hilda Rojas Correa

Número de Páginas: 250

Hefesto, dios griego del fuego y la forja, señor de los volcanes. El herrero divino, no es como los demás dioses, carece de gracia, belleza... y de amor. Nunca perteneció a ese mundo y, cuando el reinado de los dioses termina sobre los humanos, no duda en marcharse del Olimpo en cuanto Zeus les da el libre albedrío.Es el verano del año 2018 y se encuentra trabajando como un herrero en un pueblo al sur de Chile, y recibe una inusual petición; ser el mentor de orfebrería de una mujer, quien, a sus veintiocho años, es lo que sus familiares consideran una persona sin futuro, por no haber alcanzado el éxito personal, académico y laboral.Maestro y aprendiz emprenderán un inesperado camino, en el cual no solo encontrarán un amor que se fragua a fuego lento y se templa con pasión, sino que se desencadenará el insospechado destino de Hefesto que le fue negado desde el día de su nacimiento.

Sin imagen

Deja Que Todo Arda

Autor: Joana Arteaga

Número de Páginas: 650

Una muerte sin resolver, una historia de amor que son dos y un mensaje desde el corazón: NO AL ACOSOFidel salta al vacío.Marina se queda sola.Y Lucas... Lucas solo se aferra a la venganza como única salida para no enfrentarse al caos que es su propia vida.El mundo puede ser terrible a los dieciocho años, sobre todo si tienes que lidiar con las secuelas del acoso escolar, la asunción de culpas y los tiburones que amenazan con devorarte a cada paso que das.Así, no es extraño que todo esté a punto de saltar por los aires.Que todo se desmorone.Que todo acabe por arder.Cuéntame algo... cuéntame algo que no sepaUna narrativa descarnada, sensitiva y hermosa, puesta al servicio de lo que Lucas y Marina, los dos protagonistas, tienen que contar sobre lo que le pasó a Fidel. ******************************************************************************************************Joana Arteaga nació en Bilbao en 1978, aunque se ha criado en Valderas (León) y actualmente vive en Lezo (Gipuzkoa). Aficionada a escribir desde muy temprana edad, se hizo periodista de vocación, como no podía ser de otro modo. Después de probar televisión, prensa, comunicación de agencia y...

Destino compartido

Destino compartido

Autor: Brenda Simmons

Número de Páginas: 550

UNA MUJER MARCADA POR EL PASADO. UN HOMBRE MARCADO POR EL DESTINO. DOS PERSONAS CUYOS CAMINOS SE CRUZAN Y QUEDAN UNIDOS PARA SIEMPRE. Haley Borman perdió a sus dos mejores amigas cuando apenas tenía diez años. Perteneciente a una de las tribus cheyenes de Montana, ha heredado las facultades de su madre para curar enfermedades y ese sería su destino si hubiera aceptado la desaparición de sus queridas compañeras de juegos. Kurt Reade es instructor en la academia del FBI. Un tipo atractivo, frío y arrogante del que se rumorea que le sobra el dinero. Reade lleva mal que una novata recién llegada le haya salvado la vida -no una, sino dos veces-. Sobre todo, porque algo le impide alejarse de esa imprevisible y fascinante mujer.

Maestra de pueblo (pack con: Con L de novata | Estado civil: opositora | Borrón y cuenta nueva)

Maestra de pueblo (pack con: Con L de novata | Estado civil: opositora | Borrón y cuenta nueva)

Autor: Maestra De Pueblo , Cristina Picazo

Número de Páginas: 336

Las tres novelas gráficas de Maestra de Pueblo reunidas en un pack. «Doy clase, vigilo los recreos, corrijo cuadernos, me coordino, atiendo a las familias, programo en casa, me formo en mi tiempo libre pero... ¡tengo muchas vacaciones!» Maestra de pueblo, la profe más popular de internet, nos cuenta sus aventuras en estas divertidas novelas gráficas. _______________________________________ Maestra de pueblo con L de novata María apenas ha pisado el campo en su vida, pero cuando le ofrecen por primera vez trabajar en un colegio, no le importa que sea en un pueblecito perdido en medio de la sierra, y se lanza al ruedo sin pensarlo: ¡Por fin va a ser maestra! Pero no solo eso, también conocerá la realidad de las aulas y de los pueblos al mismo tiempo. Esta maestra con L de novata se verá obligada a sacar toda la artillería para sobrevivir durante un curso como tutora deuna revoltosa clase de segundo. Lo que nadie le enseñó en la facultad es que, en su día a día como maestra, también tendría que ser una excelente: juez, detective, enfermera, mecánica multitarea, diseñadora, banquera... y todo ello, sin perder la vocación de enseñar....

Ansia (Serie Crave 3)

Ansia (Serie Crave 3)

Autor: Tracy Wolff

Número de Páginas: 896

"Siento que estoy a punto de llegar al límite. Si intentar graduarme en una escuela para seres sobrenaturales ya era suficientemente estresante, ahora resulta que el estado de mi relación ha pasado de ser complicado a ser un imposible... Y por si no fuera suficiente Bloodletter ha decidido lanzarnos una bomba de proporciones épicas a todos... Pero bueno, si lo piensas, ¿cuándo algo en Katmere Academy ha sido normal? No dejan de suceder cosas: Jaxon se ha vuelto más frío que un invierno de Alaska. El Círculo no está preparado para mi próxima coronación y, como si las cosas no pudieran empeorar, ahora hay una orden de arresto por los supuestos delitos que cometimos Hudson y yo, lo que implica una sentencia de prisión de por vida con una maldición mortal e inquebrantable. Habrá que tomar decisiones... y me temo que no todos sobrevivirán." Ha llegado el comento de elegir. Continúa la #SERIECRAVE, la nueva obsesión juvenil. Rompe las cadenas. Vuelve a disfrutar.

La caricia perdida

La caricia perdida

Autor: Alfonsina Storni

Número de Páginas: 72

Llegan a Poesía Portátil los versos de una de las poetas más relevantes del siglo XX. Storni fue una de las poetas posmodernas más importantes en lengua española. Capaz de desafiar los asfixiantes convencionalismos sociales, fue un ejemplo de coraje por su manera de asumir su ser femenino en absoluta y a veces desgarradora soledad. De las heridas y de la incomprensión padecidas por Storni emerge la fuerza de su voz, la cadencia de unos versos que pueden ser grito de protesta, canto a la vida, amor a la naturaleza o reivindicación del derecho de la mujer a convertirse en sujeto del deseo, en una tentativa de conquistar la libertad para decidir su destino. Esta breve antología rinde homenaje a su obra, superando la leyenda del suicidio que en ocasiones ha sido un obstáculo para un íntimo acercamiento a su poética. Pudiera ser que todo lo que en verso he sentido no fuera más que aquello que nunca pudo ser, no fuera más que algo vedado y reprimido de familia en familia, de mujer en mujer.

Antologia

Antologia

Autor: Maria Beatobe

Número de Páginas: 326

�Imaginas no poder abrazar a tu beb� por miedo a hacerle da�o? Esto es lo que le ocurre a muchos pap�s cuando su beb� nace con Piel de Mariposa.Se trata de una enfermedad poco frecuente e incurable que provoca una extrema fragilidad de la piel, causando heridas y ampollas por todo el cuerpo ante el m�s leve roce. Su piel es tan fr�gil como las alas de una mariposa.Por ellos nos hemos unido muchos autores, para poner nuestro peque�o granito de arena e intentar ayudarles con nuestras palabras. Con la compra de este libro se est�n destinando los beneficios a la Asociaci�n Piel de Mariposa (DEBRA) desde donde trabajan para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. Conoce su labor en www.pieldemariposa.esMuchas gracias por intentar poneros en su piel, en su piel de mariposa.

Sin imagen

Mía en la Oscuridad

Autor: Kelly Dreams

Número de Páginas: 548

Como líder de su raza, Razvan Dascalu, ha tenido que endurecerse ante la adversidad y crear una máscara de frialdad y despiadada justicia que le permita regir sobre aquellos que desearon su caía. Consciente de que el Pacto firmado tras la Gran Guerra parece ya no ser suficiente, deberá encontrar una nueva manera de evitar que el frágil equilibrio existente entre humanos y Arcontes se desvanezca, un problema para el que solo parece existir una solución; encontrar una reina humana entre los rescoldos de la guerra y rogar que ella sea lo suficiente fuerte, no solo para enfrentarse al mundo, sino también a él.Ionela Franklin supo en el mismo momento en que estuvo ante el rey de los Arcontes que la tarea que tenía por delante no iba a ser nada fácil. Acostumbrada a abrirse paso entre los escombros de un mundo convulso, marcado por la guerra y la destrucción, la embajadora de la Alianza tiene ahora en sus manos la oportunidad de conseguir una nueva oportunidad para su pueblo, una que dependerá de que la arriesgada apuesta que tiene entre manos salga bien.Un baile con el diablo, una cita en la oscuridad y la más cruenta de las batallas esperan a dos almas que han nacido en...

A la luz de Roma. Santos y santidad en el barroco iberoamericano – Volumen III. Tierra de santidad

A la luz de Roma. Santos y santidad en el barroco iberoamericano – Volumen III. Tierra de santidad

Autor: Fernando Quiles García , José Jaime García Bernal , Paolo Broggio , Marcello Fagiolo Dell’arco

Número de Páginas: 445

Nella creazione dei nuovi santi barocchi del mondo iberoamericano, il pontificato ha giocato un ruolo decisivo. Tuttavia, il processo ha coinvolto le chiese locali e anche il potere civile, che ha promosso le cause, mettendo davanti a sé i propri agenti. I nuovi santi rispondono soprattutto alle esigenze rappresentative della nuova Chiesa americana.

Manhattan Lola Love

Manhattan Lola Love

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 320

Manhattan. El club de moda. La mejor música. Lola, Katie, Mackenzie y Lara. Y ellos, siempre ellos. ¿Hay una combinación mejor? Adéntrate en esta historia y descubre más de Donovan y Pecosa, de Lara y Jackson, de Colin ¿y Mackenzie? y, sobre todo, averigua qué hará la inigualable Lola cuando tenga que decidir entre el príncipe de cuento que parece creado para ella o el hombre que de verdad hace que le tiemblen las rodillas. Lola es una chica lista, pero ¿lo será lo suficiente para saber qué es lo que conviene en una sola noche? Bailará, se divertirá como nunca, la atracarán, perderá sus Manolos y, sobre todo, se enamorará. ¿De Adam o de Max? Se admiten apuestas. Estamos en Nueva York y aquí todo es posible.

La suerte de encontrarte

La suerte de encontrarte

Autor: Helena Nieto

Número de Páginas: 280

Con casi dieciocho años, a Vicky lo que más le interesa en el mundo son sus amigas... y los chicos. A punto de empezar su primer año en la universidad nos irá relatando cómo transcurre su vida con todos los cambios que se aproximan. Nuestra protagonista sufrirá con su primer desengaño amoroso pero el destino le tiene preparada una sorpresa: Álvaro, un joven del que se enamorará a primera vista, pero... ¿Es Álvaro el amor de su vida? La suerte de encontrarte es una deliciosa historia de amor donde se pondrán en juego valores tan esenciales como la amistad y la familia. Un optimista canto al amor. http://helenanc.blogspot.com.es/

VI Encuentros en Psiquiatría. Conducta Suicida

VI Encuentros en Psiquiatría. Conducta Suicida

Autor: Varios Autores

Encuentros en Psiquiatría es una reunión de profesionales que surge por la necesidad constante de actualización en materia de salud mental. Presentamos aquí las actas de la reunión que tuvo lugar en abril de 2015, donde se recogen los resúmenes y pósteres completos presentados por los asistentes sobre conducta suicida, casos clínicos y trastorno mental grave. El principal objetivo es la integración de los conocimientos sobre Suicidio desde distintos puntos de vista y por profesionales de disciplinas complementarias. Los profesionales a los que están dirigidos estos Encuentros en Psiquiatría son todas aquellas relacionadas con la Salud Mental. Principalmente está dirigido a psiquiatras, médicos de atención primaria, psicólogos y enfermeros, y sirve de profundización a estudiosos del Suicidio.

Las rosas olvidadas

Las rosas olvidadas

Autor: Martha Hall Kelly

Tras el éxito de Las mujeres de la casa de las lilas, basada en la vida de Caroline Ferriday, llega la precuela Las rosas olvidadas. La historia, inspirada en hechos reales, gira alrededor de los acontecimientos que marcaron a Eliza, la madre de Caroline.

Sobre las luces de Chicago

Sobre las luces de Chicago

Autor: Patricia A. Miller

Número de Páginas: 360

La muerte de mi padre me ha traído de nuevo a Chicago, donde solo he encontrado problemas: he tomado las riendas de la empresa familiar, que está ahogada por las deudas, he descubierto secretos que jamás hubiera imaginado y reconozco que tengo serias dificultades para mantenerme alejada de él: Tyler Gallagher. Un bombero insoportable cuyo cinismo me impulsa a correr en sentido contrario. Soy Alice Jane Lynch y así empezó todo. Han pasado diez años desde que Alice me abandonó; de repente ha vuelto para colarse en mi casa, en mi familia… y, aunque no parece la misma niñata caprichosa que yo conocí, no me fío de ella. No sé cómo lo hace, pero ella solita se basta y se sobra para acabar con mi paciencia, con mi sensatez… y con mi fuerza de voluntad. Soy Tyler Gallagher y aquí empieza nuestra historia.

La Guerra de Los Cielos. Volumen 1

La Guerra de Los Cielos. Volumen 1

Autor: Fernando Trujillo , César García

Número de Páginas: 388

La guerra más antigua y devastadora de la existencia ha encontrado el modo de continuar, de extenderse por toda la creación. El Cielo y el Infierno ya no son los únicos escenarios para este terrible conflicto.Comenzó cuando el planeta se estremeció. Todos los habitantes perdieron la facultad de moverse, quedando resignados a contemplar impotentes cómo se desmoronaba el mundo. Al fenómeno lo llamaron la Onda y produjo cambios más allá de la comprensión humana.Ahora tenemos que sobrevivir a las consecuencias. Los ángeles y los demonios están entre nosotros, son reales, y nos han impuesto su guerra. Una guerra en la que somos insignificantes, una guerra que no creímos posible y que cambiará nuestras vidas para siempre.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados