Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 37 libros para tu busqueda....
Manual de guerra espiritual

Manual de guerra espiritual

Autor: Ed Murphy

Número de Páginas: 706

El más amplio, completo y práctico manual de guerra espiritual. Una herramienta esencial para entender efectivamente las tres dimensiones de la guerra espiritual, y a la vez participar en ella definitivamente para lograr la victoria en Jesucristo.

Exégesis guiada por el espíritu

Exégesis guiada por el espíritu

Autor: Al Danks

Número de Páginas: 79

¿Por qué es útil la Exégesis guiada por el espíritu? Debido a que el Espíritu Santo nos guía a la verdad en la exégesis de la misma manera que nos guía a toda la verdad, la Exégesis guiada por el espíritu es útil para aquellos que buscan aprender más sobre cómo el Espíritu Santo nos guía a la verdad y qué debemos hacer para ser guiado. La discusión y el ejemplo de este libro son una valiosa adición a La Obra que el Espíritu Santo Hace para Guiarnos a Toda la Verdad. Exégesis guiada por el espíritu comparte cómo el Espíritu Santo nos guía a la verdad y nuestro papel en el contexto de la exégesis. Por eso, este libro también es útil para quienes buscan la ayuda del Espíritu Santo en el proceso de la exégesis. Exégesis guiada por el espíritu aportará respuestas a las siguientes preguntas planteadas por el Dr. John W. Wyckoff en su libro Pneuma and Logos: - ¿Cuál es, si es que hay alguna, la relación del Espíritu Santo con la hermenéutica bíblica? - ¿Si el Espíritu Santo está involucrado, ¿cuál es la naturaleza y el contenido del conocimiento adquirido como resultado de esta participación? - ¿Quién califica como intérprete guiado por el...

Defienda su matrimonio

Defienda su matrimonio

Autor: Tim Muelhoff

Número de Páginas: 192

La verdad acerca de la batalla espiritual Es probable que a veces sienta que el mundo está intentando deshacer su matrimonio. Los conflictos internos o las presiones externas pueden hacer que se pregunte si algo siniestro está sucediendo. ¿Cómo puede saber si se enfrenta a una oposición espiritual? ¿Y qué puede hacer al respecto? Tim Muehlhoff proporciona un recurso claro para proteger nuestro matrimonio de las amenazas del maligno. Destaca lo que dicen las Escrituras acerca de la guerra espiritual y explica que nuestras luchas cotidianas muchas veces conllevan realidades espirituales más profundas. También proporciona pasos prácticos para proteger nuestro matrimonio con toda la armadura de Dios. No tema. Aprenda cómo mantenerse firme en Cristo y confíe en el Señor que nos libra del mal.

Los discípulos que debemos hacer y cómo debemos hacerlos

Los discípulos que debemos hacer y cómo debemos hacerlos

Autor: Al Danks

Número de Páginas: 82

Jesús enseñó a sus discípulos, los guió a la verdad y les mostró lo que debían hacer. Cuando Jesús ascendió al cielo, pidió al Padre que enviara al Espíritu Santo para ocupar su lugar: enseñar a sus discípulos, guiarlos hacia la verdad y mostrarles lo que debían hacer. La partida del maestro es un momento crítico en la vida de un discípulo. ¿A quién van a seguir cuando el maestro se vaya? También es un problema para los que hacen discípulos. ¿A quién deben seguir los nuevos discípulos? El Espíritu Santo es la solución de Dios al problema de la partida de Jesús. Los discípulos deben seguir al Espíritu Santo y hacer nuevos discípulos que también sigan al Espíritu Santo. En este libro se analizará - discípulos - los problemas cuando el amo se va - La solución de Dios al problema de la partida de Jesús - los discípulos que debemos ser - cómo hacer los discípulos que debemos hacer

Crecimiento espiritual

Crecimiento espiritual

Autor: Al Danks

Número de Páginas: 102

El crecimiento espiritual es el cambio y el crecimiento de la naturaleza espiritual de nuestro ser. Implica la transformación y el crecimiento espiritual hacia la madurez y la plenitud. La madurez espiritual tiene dos características clave: el discernimiento y el autocontrol. El discernimiento es necesario para el autocontrol. Cuando seamos espiritualmente maduros, ya no seremos infantes zarandeados por el engaño. Y dio a los apóstoles, a los profetas, a los evangelistas, a los pastores y a los maestros, a fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a la madurez, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo, de modo que ya no seamos niños, zarandeados por las olas y llevados por todo viento de doctrina, por la astucia humana, por la astucia en las maquinaciones engañosas. (Efesios 4:11-14). La persona madura tiene sus sentidos entrenados para discernir tanto el bien como el mal. El alimento sólido es para el maduro espiritualmente, la persona que por el uso constante ha entrenado sus sentidos para discernir el bien del mal....

Seamos basicos

Seamos basicos

Autor: Warren W. Wiersbe

Número de Páginas: 160

Los libros de la serie "Estudio expositivo del Antiguo Testamento" están escritos para el estudio bíblico personal o en grupos. The books in the "Be" series study God's commands for the Christian life. Each book contains a study guide and questions.

VIMOS EL AMANECER POR SEGUNDA VEZ

VIMOS EL AMANECER POR SEGUNDA VEZ

Autor: Leona Amacher Reese

Número de Páginas: 434

¿Quieres lo mejor de Dios para tu vida? ¿Quieres sentirse especial para Él? ¿Quieres respuestas en situaciones muy difíciles? ¿Quieres oír cómo otros han “caminado por el agua”? ¿Quieres “tocar el dobladillo de Su ropa”? ¿Quieres beber del “pozo que nunca secará? ¿Andas en la luz del sol o las sombras oscuras de la vida? Independientemente de como sean tus circunstancias, este libro es para ti. Este libro es para tu hija. Este libro es el que tu y tu esposo podrán leer juntos. No es sobre el autor o su opinión, es sobre los principios universales y no opcionales de Dios. Demuestra ilustraciones vivas de las consecuencias de su aplicación o el fracaso de emplearlos debidamente. Puedes reírte, puedes gritar, puedes compadecer a aquellos que lloraron, y puedes aprender a perdonar. La vida es una acera mecánica que nos lleva hacia una puerta marcada como “la muerte”. Hay todas clases de variantes en las circunstancias del camino. Dios dice,"Este es el Camino, caminen vosotros en el”. A menudo en las sombras oscuras de la vida, o hasta en la luz del sol preguntamos "¿Cuál es el Camino?" La gente en este libro hizo aquella pregunta. Ellos...

Conformados a su imagen

Conformados a su imagen

Autor: Kenneth D. Boa

Número de Páginas: 592

¿Cómo se define una relación con Dios y cómo la podemos obtener? Es vital para los líderes de la iglesia tomar muy en serio esta interrogante para lograr respuestas más allá de las que ya no son suficientes. Vivir una vida recta, no solo pronunciar palabras elocuentes, debe ser nuestra respuesta. La calidad de nuestra relación con Dios es lo que influirá en nuestra salud, fortaleza y en el testimonio de la iglesia en un mundo cada vez más complejo y hostil.

El Triunfo de la Fe

El Triunfo de la Fe

Autor: Les Thompson

Número de Páginas: 196

Este libro es un estudio de la fe, la verdadera fe que salva, fe en Jesucristo. El reto de Lutero para la iglesia de sus días existe también para nosotros en el siglo XXI. El mensaje que igualmente necesitamos es el que proclama una sola fe en lo que Jesucristo hizo en la cruz para lograr el perdón de nuestros pecados. Gold medallion award-winning author Les Thompson presents a fresh and compelling look at the life of Martin Luther. This book is a study of faith-the only faith that can save-faith in Christ. Christians of today need to "re-hear" the message of Martin Luther, that salvation is through faith in Jesus Christ alone, earned because of his death on the cross for our sins.

Angeles, Los: escogidos y malignos

Angeles, Los: escogidos y malignos

Autor: C. Fred Dickason

Un estudio tanto de los ángeles de Dios como de la actividad de Satanás y sus ángeles. Este libros nos ayuda a comprender mejor quienes son los ángeles y de que manera pueden influenciar nuestras vidas, positiva o negativamente. [A great resource of spiritual truth; a doctrinal study of angels and demons.].

La Familia Y Sus Finanzas/ Your Finances in Changing Times

La Familia Y Sus Finanzas/ Your Finances in Changing Times

Autor: Larry Burkett

Número de Páginas: 164

Un estudio de las finanzas desde un punto de vista crstiano.

La Estrategia de Satanás

La Estrategia de Satanás

Autor: Warren W. Wiersbe

Número de Páginas: 164

Este libro es un manual de armas para el soldado cristiano. Una guía fundamental de instrucciones para ganar la batalla contra Satanás.

Levántate y Pelea

Levántate y Pelea

Autor: Ken Abraham

Número de Páginas: 258

Las armas que usted necesita en la guerra contra Satanás A la mayoría de nosotros no nos gusta pelear con el diablo. Eso es inteligente. Solo un tonto buscaría enfrentarse a un ser sobrenatural demoniaco. Lamentablemente, ese intruso maligno ha venido buscándote. El no pelea justamente, ni tampoco espera una invitación. Levántate y pelea, te prepara para cada batalla. Presentado en un estilo dinámico y accesible, es el recurso perfecto para reconocer y enfrentar los ataques demoniacos, las maldiciones generacionales y las fortalezas que vienen contra ti, de modo que puedas: · Reconocer las huellas de Satanás en tu vida, · Identificar cómo el enemigo trata de minar tu relación con Dios · Proteger tu vida, tu familia y amigos de los ataques · Derrotar a Satanás con el poder del Espíritu Santo No tienes que soportar más las mentiras de Satanás. ¡En ti está el poder para levantarte y pelear!

Liberación Y Sanidad Para Todos

Liberación Y Sanidad Para Todos

Autor: Rev. Ibet N. Toltowicz Evangelista

Número de Páginas: 82

No information available at this time. Author will provide once available.

Diccionario teológico ilustrado

Diccionario teológico ilustrado

Autor: Francisco Lacueva

Número de Páginas: 624

Fruto del prestigio y experiencia como teólogo de F. Lacueva y del estilo impecable de A. Ropero, este exhaustivo diccionario de términos y conceptos teológicos se enriquece con numerosas ilustraciones de personajes y lugares citados.

Las 'sectas' protestantes y el espíritu del (anti-) imperialismo

Las 'sectas' protestantes y el espíritu del (anti-) imperialismo

Autor: Heinrich Wilhelm Schäfer

Número de Páginas: 258

América Latina, los Estados Unidos, la religión y la política son ingredientes de un brebaje de cierto poder explosivo. Los cuatro términos denotan factores de una compleja y, en su mayor parte, violenta relación de entrelazamiento. Históricamente, esta relación ha sido moldeada en primer lugar por la misión protestante en América Latina y sus objetivos panamericanos. Pero la misión fue ayer. La otrora religiosidad estadounidense de los misioneros ha tomado formas diferentes y más carismáticas bajo las conflictivas condiciones de vida de América Latina y hoy en día está moldeada sobre todo por los antagonismos de clase del subcontinente. Pero eso no significa que algunas organizaciones evangelicales no sigan representando intereses políticos del vecino del Norte, o que, viceversa, la religiosidad política del Sur no contribuya a las luchas ideológicas en los Estados Unidos, ya sea a través de la Teología de la Liberación en los años ochenta o, hoy en día, a través de la solidaridad con los migrantes latinoamericanos. El presente libro pretende ayudar a visibilizar la lógica de estos entrelazamientos interamericanos y así desentrañarlos un poco. La trama...

Comentario bíblico con aplicación NVI Efesios

Comentario bíblico con aplicación NVI Efesios

Autor: Klyne Snodgrass

Número de Páginas: 448

Muchos comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de ida del siglo veinte al siglo uno. Sin embargo, nos dejan ahí, asumiendo que, de alguna manera, podremos regresar por nosotros mismos. En otras palabras, se enfocan en el significado original del pasaje, pero no discuten su aplicación contemporánea. ¡La información que ofrecen es valiosa, pero el trabajo está hecho solo a la mitad! Esta nueva y única serie muestra a los lectores cómo traer un mensaje antiguo al contexto moderno. Explica no solo lo que la Biblia quiso decir, sino también cómo puede hablar de un modo poderoso en la actualidad.

Compendio Portavoz de teología

Compendio Portavoz de teología

Autor: Paul Enns

Número de Páginas: 736

El doctor Enns presenta al lector un análisis exhaustivo de las cinco dimensiones de la teología: bíblica, sistemática, histórica, dogmática y contemporánea. Los lectores encontrarán información provechosa en los capítulos de feminismo evangélico, teología carismática y la iglesia emergente; además del nuevo material sobre la apertura de Dios, las interpretaciones del arrebatamiento y la teología de la salud y la riqueza. Introduces the reader to the five dimensions that provide a comprehensive view of theology: Biblical Theology, Systematic Theology, Historical Theology, Dogmatic Theology, and Contemporary Theology.

Equipados Para la Batalla: Como Resistir al Enemigo de Tu Alma

Equipados Para la Batalla: Como Resistir al Enemigo de Tu Alma

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 244
Batalla espiritual

Batalla espiritual

Autor: Robson Rodovalho

Número de Páginas: 348

Nesse livro sobre batalha espiritual você encontrará mais um capítulo do desenrolar deste enredo do qual fazemos parte. Um livro completo, que contém ensinamentos profundos e importantes para você se preparar para as batalhas espirituais que são enfrentadas diariamente. Você precisa compreender como funciona o mundo invisível dos seres espirituais. Qual a diferença entre Satanás e diabo? Como é o reino da luz e o reino das trevas? Quais são os princípios para a batalha espiritual e as áreas de atuação dos principados? Esteja preparado para combater este combate que define vida e morte em todas as áreas da sua vida.

La Invasión Islámica

La Invasión Islámica

Autor: Robert Morey

Número de Páginas: 208

Una exposición de la religión de mayor crecimiento en el mundo. Compara la Biblia y el Corán, a Jesús y Mahoma, a Dios y Alá .

Fuego del Cielo

Fuego del Cielo

Autor: Mark I. Bubeck

Número de Páginas: 284

SPANISH EDITION. Your personal spiritual battles affect the body of Christ as a whole! Winning your personal spiritual battles will help move the 21st century church into the revival God has planned. Learn seven prayer patterns for revivial which combine God's Word and prayer.

Venciendo Al Adversario

Venciendo Al Adversario

Autor: Mark I. Bubeck

Número de Páginas: 160

Un manual practico que muestra al lector como apropiarse del poder del Espiritu Santo, y revestirse de toda la armadura de Dios. Un libro de gran venta y que acaba de estrenar una nueva cubierta mucho mas atractiva. [A practical manual on how to appropriate the power of the Holy Spirit and put on the whole armor of God.]

Recuperemos El Terreno Perdido

Recuperemos El Terreno Perdido

Autor: Jim Logan

Número de Páginas: 208

A veces los cristianos olvidamos que tenemos un enemigo. Pero al bajar la guardia solo un instante, Satanas -siempre buscando una oportunidad- esta esperando para atacar; no solo a usted, sino tambien a su familia. Jim Logan muestra como solo Cristo puede salvar su hogar de los destructivos poderes de la amargura, la falta de perdon, el orgullo y la ira. Sometimes Christians forget they have an enemy. But let your guard down for just a moment and Satan--ever watchful for an opportunity--is waiting to attack not just you, but your family as well. Jim Logan shows how Christ alone can save your home from the destructive powers of bitterness, unforgiveness, pride, and anger. Editorial Reviews Review This is one of the clearest and most practical biblical treatments of Christian warfare I've ever read. This is a basic manual for all Christians who want to keep their children from Satanic bondage. -Warren W. Wiersbe, Author, Conference Speaker You can appreciate a well written book with a message of truth whenever you read it. This is such a book. A good book takes on added significance when you know and respect the author. Jim Logan is a walking, living testimony to the truth of what...

El libro de oraciones de un guerrero espiritual

El libro de oraciones de un guerrero espiritual

Autor: Kathryn Mcbride

Número de Páginas: 206

El Libro de Oraciones de un Guerrero es un recurso claro y conciso diseñado para ayudarte a vestirte toda la armadura de Dios. Este libro está lleno de oraciones doctrinalmente sólidas, escritas por grandes hombres y mujeres de fe del pasado y del presente, que te ayudarán a ser un temible guerrero de oración en tu batalla espiritual.ENTRE OTRAS, HAY ORACIONES DE: Dr. Mark I. Bubeck, Dr. Neil T. Anderson, Brother Andrew, Nancy Leigh Demoss, Dr. Fred C. Dickason, Rev. Paul Estabrooks, Dr. Erwin W. Lutzer, Stormie Omartian, Dr. Ray Pritchard, Dr. Marcus Warner, y otros.

Neuerwerbungen Theologie und allgemeine Religionswissenschaft

Neuerwerbungen Theologie und allgemeine Religionswissenschaft

Autor: Universität Tübingen. Universitätsbibliothek. Theologische Abteilung

Antes del amén

Antes del amén

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 176

Todos oramos... un poco. Oramos por mantenernos sobrios, centrados o solventes. Cuando el tumor parece maligno. Cuando el dinero se acaba antes de que termine el mes. Cuando el matrimonio se desmorona. Oramos. ¿Pero acaso no nos gustaría orar más? ¿Mejor? ¿Con más intensidad? ¿Con más fuego, fe o fervor? Sin embargo, tenemos hijos que alimentar, facturas que pagar, plazos de entrega por cumplir. El calendario se abalanza sobre nuestras buenas intenciones como un tigre sobre un conejo. ¿Y qué me dices de los altibajos en nuestra historia de oración? Palabras inciertas. Expectativas sin alcanzar. Peticiones sin respuesta. No somos los primeros en tener problemas con la oración. Los primeros seguidores de Jesús también necesitaron orientación sobre la oración. De hecho, el único manual de instrucción que pidieron fue sobre la oración. Y Jesús les dio una oración. No un sermón sobre la oración. No la doctrina de la oración. Él les dio una oración citable, repetible, portátil. ¿Acaso no podemos usar la misma? En Antes del amén el reconocido autor Max Lucado se une a los lectores en un recorrido al corazón mismo de la oración bíblica, ofreciendo esperanza ...

Las mujeres y el desarrollo humano

Las mujeres y el desarrollo humano

Autor: Martha Craven Nussbaum

Número de Páginas: 416

En la mayor parte del mundo, las mujeres carecen de lo más elemental para el desarrollo de una vida humana. Reciben una alimentación inferior a los hombres, tienen una salud más precaria que ellos y son también más vulnerables a la violencia física y al abuso sexual. En muchos países, las mujeres no pueden tampoco participar en la vida política ni tienen los mismos derechos y libertades que los hombres. Estos y otros obstáculos y privaciones impiden que puedan desarrollar sus capacidades humanas -cognitivas, emocionales, imaginativas- en la misma medida que los hombres. Las mujeres y el desarrollo humano combina la filosofía clásica y contemporánea, la economía y el derecho, con la experiencia personal de la autora en la India. Nussbaum ofrece un enfoque radicalmente nuevo sobre cómo debe comprenderse la "calidad de vida" y sobre cuál ha de ser el umbral mínimo que los gobiernos deben asegurar a sus ciudadanos y ciudadanas para que puedan desarrollar sus capacidades como seres humanos. La autora se propone ofrecer un esquema de acción de valor universal, aplicable dondequiera que se de una situación de desigualdad y de injusticia.

Una magnífica obsesión

Una magnífica obsesión

Autor: Anne Graham Lotz

Número de Páginas: 304

Quiero conocer a Dios como Abraham lo conoció... como su amigo. Como a un amigo. ¿Está usted perdiéndose algo vital? ¿Algo que es esencial para vivir una vida gozosa, llena de propósito? ¿Está dedicado a su iglesia o su religión, pero a pesar de todo lucha para hallar un significado y una pasión real en su fe? ¿Ama usted a su familia, trabaja duro, contribuye a la comunidad, pero aun así siente que su vida de alguna manera está incompleta y vacía hasta el tuétano? ¿Siente una intranquilidad en su espíritu, un hostigante sentido de que debe haber algo más? La internacionalmente aclamada maestra bíblica Anne Graham Lotz, hija del evangelista Billy Graham, ha conocido esta lucha por sí misma. Al estudiar las Escrituras buscando un escape del vacío, halló la respuesta en la biografía de Abraham, un hombre muy ordinario que llegó a ser extraordinario por una razón crucial: se esforzó por conocer a Dios a través de una experiencia auténtica forjada en el yunque de su vida diaria. A pesar de sus frecuentes errores y numerosas debilidades, Abraham llegó a ser un hombre al que Dios llamó su amigo. Anne adoptó la meta de la vida de Abraham como propia y...

Igualdad afectiva. Amor, cuidados e injusticia

Igualdad afectiva. Amor, cuidados e injusticia

Autor: Katheleen Lynch , John Baker , Maureen Lyons

Número de Páginas: 344

Dentro del marco más amplio de la justicia y de los derechos humanos, este innovador trabajo ofrece una nueva perspectiva de la igualdad, ya que explora y pone de relieve la igualdad afectiva; las dimensiones de la justicia relacionadas con el amor, la afectividad, la solidaridad y los cuidados. Se reconoce el carácter relacional de los seres humanos, su profunda interdependencia económica, política, cultural, social, con el medio ambiente, y, además, afectiva. Se subraya la vulnerabilidad humana, ya que todas las personas somos dependientes, variando su grado en diversos momentos de nuestra vida. Integra los conceptos de dependencia e interdependencia en nuestra comprensión de la igualdad, los derechos humanos y del ejercicio de la ciudadanía. Esta obra ofrece una perspectiva fresca y extraordinariamente holística sobre el problema de la desigualdad en la provisión y la recepción de cuidados y de amor. Apoyándose en los resultados de investigaciones presenta una nueva y profunda comprensión de la complejidad y multidimensionalidad de la equidad afectiva, así como de las variables de género y de clase implicadas; cómo las desigualdades en las relaciones económicas, ...

Lo Que Debemos Saber Acerca De Los Demonios

Lo Que Debemos Saber Acerca De Los Demonios

Autor: Rev. Luis A. Betances

Como Cristi anos hemos sido investi dos por el mismo Jesús con el poder de echar fuera demonios. Como soldados de Cristo debemos prepararnos para enfrentar al enemigo que quiere destruirlo todo. Debemos aprender cuales son esas armas y como uti lizarlas. Este libro le enseñara como identi fi car a los enviados de Satanás, a destruir sus fortalezas y de que se valen para entrar y lo mejor...... ¡Como destruirlos a ellos antes de que ellos nos destruyan a nosotros! Toda Gloria y Honra para Nuestro Señor Jesucristo “Este Libro lo preparara para ser un verdadero soldado de Jesucristo y le enseñara paso a paso como hacerlo con la unción del Espíritu Santo.”

Oracion de Guerra

Oracion de Guerra

Autor: C. Peter Wagner

Número de Páginas: 240

En Oración de guerra descubrirás que utlilizar la oración como un arma significa alcanzar con mayor efectividad a los perdidos. Aprenderás lo que se requiere para salir, como un guerrero informado y preparado, a combatir contra las obras del demonio.

Fortaleza para la batalla

Fortaleza para la batalla

Autor: Francis Frangipane

Número de Páginas: 192

ENFRENTE EFICAZMENTE LA BATALLA ESPIRITUAL Y ENCUENTRE LA FORTALEZA PARA RESISTIR AL ENEMIGO Este devocional diario incluye material del libro de mayor venta Los tres campos de la lucha espiritual de Francis Frangipane. A través de la lectura diaria, usted encontrará la fortaleza para resistir al enemigo al concentrarse en: • Las áreas oscuras en su corazón que el Señor quiere revelarle • La unidad y el amor: dos claves para poner en acción el poder de Dios • Jesús y el poder que El le da para pelear en los lugares celestiales Este punto de vista bíblico, equilibrado, de la batalla espiritual le equipará con discernimiento, sabiduría e información para ganarle a las fuerzas espirituales invisibles que nos rodean. This book of daily readings will help readers learn that spiritual warfare begins with holiness as they examine the three arenas of spiritual warfare that every maturing Christian will face: the mind, the church, and the invisible spiritual realm. They will find strength to stand against the enemy by focusing on: • Areas of darkness in their hearts that the Lord wants to expose • Unity and love—two keys that unlock the power of God to move • Jesus ...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados