Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu busqueda....
Amigurumi, muñecos de animalitos

Amigurumi, muñecos de animalitos

Autor: Marta Quinteros

Número de Páginas: 32

¡Qué simpáticos y tiernos son los muñecos de animalitos! La destacada especialista Marta Quinteros ofrece nuevos modelos para tejer en Amigurumi. Incluye una guía paso a paso con fotografías a todo color para tejer: -Beto, el perro salchicha. -Rossi, la jiraba. -Miel, la abeja. -Gerónimo, el elefante. -Gregorio, el león. -Diego, el monito.

Amigurumi, nuevos muñecos en crochet

Amigurumi, nuevos muñecos en crochet

Autor: Marta Quinteros

Número de Páginas: 32

El segundo libro de Amigurumi de la reconocida artesana Marta Quinteros incluye nuevos modelos para tejer simpáticos muñecos en crochet. Instrucciones sencillas y fotos a todo color para tejer: Gaf, el monstruito Jeremías, el gusanito Sara, la conejita Juanita, la elefantita Sam, el búho Gaspar, el osito

Amigurumi

Amigurumi

Autor: Marta Quinteros

Número de Páginas: 64

Amigurumi es una técnica japonesa de tejido de muñecos en crochet. Según la tradición, cada muñeco tiene un alma que lo convierte en un compañero y confidente que nos acompañará toda la vida, brindando protección y consuelo en los momentos difíciles. Pero no es sólo eso. También se trata de una técnica maravillosa que puede significar tanto una oportunidad para desarrollar nuestra creatividad como un emprendimiento laboral que puede comenzar con una mínima inversión. En esta oportunidad, la reconocida artesana Marta Quinteros presenta un sencillo paso a paso a todo color para tejer los más hermosos -y compañeros- muñecos amigurumi. Una forma de crear ternura y reencontrarnos con la antigua paz que nos genera tejer.

Amigurumi, muñecos con crochet

Amigurumi, muñecos con crochet

Autor: Marta Quinteros

Número de Páginas: 32

El amigurumi es una técnica japonesa de tejido al crochet que consiste en la producción de pequeños muñecos. Según la costumbre japonesa, cada amigurumi posee un alma que lo convierte en el compañero y confidente de por vida de su dueño, proporcionándole protección y consuelo en los momentos de estrés y tristeza. Con un sencillo paso a paso, Marta Quinteros enseña a tejer coloridos muñecos para grandes y chicos: Jacinto, el caracol. Paco, el loro. Laurita, la tortuga. Pedro, el oso panda. Tuca, la gallina. Lola, la osita.

Guía quincenal de la actividad intelectual y artística argentina

Guía quincenal de la actividad intelectual y artística argentina

Autor: Argentina. Comisión Nacional De Cultura

Permiso para quererte

Permiso para quererte

Autor: Julia Coria

Número de Páginas: 189

Los excepcionales relatos que componen Permiso para quererte acercan la mirada a conflictos cotidianos que, contados desde la perspectiva de sus protagonistas, adquieren las dimensiones de grande tragedias: la esposa y la amante se disputan al carnicero en sus cartones de bingo; tres hermanas se reencuentran con clamor en un centro de jubilados; la kiosquera necesita un padre para el hijo que el doctor no quiere reconocer . . .El recurso de la abundancia de detalles de color local, en una suerte de moral propia del barrio bonaerense de Adrogue que crea Julia Coria en su primera serie de relatos, refuerza esta sobredimension de los conflictos cotidianos porque le permite explotar el detalle y acercar a unos personajes con los otros. Asi, en esta suma de proximidades se constituye un sutil entramado en el que los personajes son, en algunas historias, protagonicos, y en otras secundarios hasta que llega el final: un casamiento al que todos estan invitados y en el que todas las historian terminan por resolverse. La metafora de la fiesta es analoga a la de Adrogue: son ambitos en los que el entramado queda al descubierto, y la precisa y fluida prosa de Coria revela, en imagenes de un...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados