Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu busqueda....
La venganza de Ramsay

La venganza de Ramsay

Autor: Mia Sheridan

Número de Páginas: 320

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar. Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia. La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.

El honor de Preston

El honor de Preston

Autor: Mia Sheridan

Número de Páginas: 320

«Había una vez dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque yo los quería a los dos, mi alma pertenecía solo a uno…». Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro. Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gemelo, le impide conquistarla… Hasta que no puede resistirse más, y durante una calurosa noche de verano en la que sus mundos —y sus cuerpos— impactan, se desencadena una serie de acontecimientos que alterarán sus vidas para siempre y que provocan que Annalia desaparezca. Pero Annalia regresa a la granja pasado un tiempo para reclamar lo que tanto ansía su corazón, y se encontrará a un Preston que no sabe si puede perdonarla y que no quiere arriesgarse a volver a sufrir. ¿Impedirán el orgullo y la amargura que Preston se abra a lo único que ha anhelado siempre? ¿Podrá Annalia arreglar algo que está irremediablemente roto? ¿Se puede perdonar lo imperdonable?

Más de ti

Más de ti

Autor: Mia Sheridan

Número de Páginas: 330

Una mujer rota… Un hombre que necesita ayuda… Solo el amor puede reparar un corazón destrozado… Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?

Kyland

Kyland

Autor: Mia Sheridan

Número de Páginas: 310

Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades. Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño. Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás? Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.

La voz de Archer

La voz de Archer

Autor: Mia Sheridan

Número de Páginas: 320

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.

La decisión de Stinger

La decisión de Stinger

Autor: Mia Sheridan

Número de Páginas: 360

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él… Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella… Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…

La promesa de Grayson

La promesa de Grayson

Autor: Mia Sheridan

Número de Páginas: 380

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina. Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar. Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.

Una noche y nada más

Una noche y nada más

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 340

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

¡Aquí hay tema!

¡Aquí hay tema!

Autor: Loles López

Número de Páginas: 432

Silvia acaba de perder su trabajo y, para redondear su desgracia, también ha descubierto que su novio le estaba siendo infiel. Y todo ello el mismo día en el que su vida se cruza con la de Drew Evans, un hombre seductor e increíblemente atractivo que rezuma un aire de peligro que invita a salir corriendo. Gracias a Asher, el mejor amigo de Silvia, ésta consigue un trabajo en la prestigiosa y afamada Nippy, pero su alegría dura muy poco, pues se entera de que su jefe es Drew Evans y de que su ex trabaja a escasos pasos de su despacho. Sin embargo, para ella acabará siendo una fantástica oportunidad de vengarse de él, haciéndole creer que entre Drew y ella hay algo más que una relación laboral, aunque su jefe ni siquiera esté al corriente de tal desvarío. ¿Qué podría salir mal? Exacto: ¡¡todo!! Mentiras, situaciones hilarantes, rumores incontrolables, tensión sexual, amistad, secretos e intriga se entremezclan para que tanto Drew como Silvia vivan algo que jamás hubiesen pensado que les ocurriría. ¿Por qué lo prohibido tiene que ser tan tentador?

Sin imagen

La Joya De Meggernie

Autor: Kate Danon

Número de Páginas: 422

1314, EscociaTras el ataque a Meggernie, el hogar de Willow MacGregor, el �nico camino que le queda por delante a la joven es el de la venganza. Si para ello debe colarse en la fortaleza de su enemigo y hacerse pasar por quien no es, no dudar� en seguir los dictados de su coraz�n. Para Ewan Campbell, aceptar a un enclenque muchacho en su castillo, uno que adem�s pretende unirse a su tropa de soldados, es una aut�ntica aberraci�n. Sin embargo, el orgulloso laird del clan Campbell descubrir� que una simple mirada basta para que sus convicciones y sus m�s arraigadas creencias se tambaleen. Sumidos en un desconcierto total de emociones, ambos se dar�n cuenta de que el amor se encuentra donde menos se lo esperan, y que su coraz�n solo se enciende ante el roce de una �nica piel...

Maravillosa redención (Los hermanos Maddox 2)

Maravillosa redención (Los hermanos Maddox 2)

Autor: Jamie Mcguire

La emocionante segunda entrega de la serie «Los Hermanos Maddox», que continúa el éxito de la trilogía «Maravilloso desastre». ¿Por qué ser el primer amor cuando puedes ser el último? Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI. Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo. Reseñas: «La...

La frágil belleza del cristal

La frágil belleza del cristal

Autor: Amy Harmon

Número de Páginas: 400

Una novela poderosa llena de amor, dolor y esperanza Italia, 1943. Alemania ha ocupado la mayor parte del país y la población judía corre un grave peligro. Eva Rosselli y Angelo Bianco se criaron como si fueran de la misma familia y el amor no tardó en llegar, pero las circunstancias y la religión los separaron: a pesar de sus sentimientos por Eva, Angelo decidió hacerse sacerdote. Ahora Eva es una mujer perseguida por la Gestapo y Angelo la esconde en un convento. Allí, mientras esperan a que llegue la ayuda que les salvará la vida, Eva y Angelo sobreviven a un peligro tras otro hasta enfrentarse a la elección más dura de todas... "Las historias de Amy Harmon siempre emocionan y conmueven al lector. Debéis leer sus libros." USA Today "Las obras de Amy Harmon siempre me llegan al corazón, pero La frágil belleza del cristal me ha llegado al alma." Mia Sheridan, autora best seller del New York Times "Amy Harmon sigue trayéndonos historias maravillosamente bien escritas, personajes redondos y tramas apasionantes. ¡Una delicia!" Kathy Reads Blogs "Una bellísima historia de amor: Eva y Angelo cambian mucho y sus vidas también, pero su amor es constante a lo largo del...

La luz de la golondrina

La luz de la golondrina

Autor: Kayla Laurels

Número de Páginas: 278

Nora ha aprendido de los errores y sabe que las mentiras, tarde o temprano, te dan caza. La tormenta de sombras en las que se había visto envuelta ha cesado. Pero, aun así, intenta mantener el corazón en modo avión, para no sentir el dolor de la ausencia y la perdida Nora ha cambiado, sabe lo que quiere y lo que necesita en su vida. Pero no es fácil mantenerse firme a sus principios, cuando el destino vuelve a cruzar en su camino al hombre que despierta su corazón adormecido. Él regresa a su vida, aunque ya no les queda nada en común, excepto el pasado. Ambos han cambiado y no son los mismos, tienen vidas opuestas y caminos separados. Nora recibirá una noticia que hará de nuevo que todo su mundo se sacuda y se ponga del revés. Pero... ¿será Nora capaz de renunciar a tan tentadora oferta? Tendrá que tomar una decisión que cambiará el rumbo de su vida, incluso jugándose a perder cualquier rayo de esperanza por recuperar el amor que una vez vivió. Nora no tendrá otra opción que mostrarse ante la luz, porque solo así dejará atrás sus sombras y se convertirá en la luz de la golondrina.

Contentar al demonio

Contentar al demonio

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 720

Si no puedes con el abogado de tu enemigo... sedúcelo. El único motivo por el que Marc Miranda ha abandonado su oficina como exitoso abogado corporativo es para arruinar al enemigo a través de su divorcio. Aunque el ámbito civil no es su especialidad, no es esta dificultad lo que complica sus planes, sino la invencible rival que ha contratado el equipo contrario y que, para colmo, debía de ser la única mujer capaz de sacar a la luz su verdadera naturaleza. Para tener una sola oportunidad de ganar deberá quitarla del medio. Mientras sospecha que no servirán ni sobornos ni chantajes, tendrá que tomar medidas más drásticas... y placenteras. Aiko Sandoval fue una niña de opciones muy limitadas, que con esfuerzo y empeño se convirtió en una impresionante especialista del Derecho de Familia. Ahora está en el punto de mira del protagonista de un relato infame. Nadie en su sano juicio se atrevería a cuestionar si la reputación de Marc es un traje de arrogancia o se trata de una coraza, pero Aiko es una fiel seguidora de la presunción de inocencia y, mientras dependa de ella... Será inocente hasta que demuestre lo contrario. ¿Estará él a la altura de su confianza o...

Piratas del firmamento

Piratas del firmamento

Autor: Adriana Criado

Cuenta la leyenda que las estrellas vieron a Elizabeth rebelarse contra el destino que habían escrito por ella, y que los mares observaron cómo Killian dejaba atrás lo poco que tenía. Se dice que la búsqueda del mayor tesoro mágico de Ydhelia, el Orbe Estelar, era lo que necesitaban para encontrar lo que más anhelaban: su libertad. Comentan que surcaron los tres océanos bajo la bandera negra, enfrentándose a las dificultades del camino y afrontando sus propios sentimientos. Pero solo uniéndote a su tripulación conocerás la verdad de esta historia. «Que Wiz guíe tu destino y los protectores te acompañen»

Un paseo para recordar

Un paseo para recordar

Autor: Nicholas Sparks

Número de Páginas: 173

Un clásico de Sparks a la altura de El cuaderno de Noah o de Mensaje en una botella.Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y...

Todas las malditas decisiones

Todas las malditas decisiones

Autor: May Boeken

Número de Páginas: 340

Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock. Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wound, uno de los grupos con más tirón del momento. De vuelta en Bilbao, Rebeka trata de retomar su rutina en la universidad, con su exnovio, que es bastante capullo, con su amiga Ana, que reparte consejos poco ortodoxos, y con un Gary que no la va a dejar escapar. Y es que hay parejas que cocinan las relaciones a fuego lento, y hay otras que se consumen desde el primer día. Pero los monstruos de la fama, el pasado y el futuro van a hacer que las ochocientas cincuenta millas que separan Londres de Bilbao sean el menor de sus problemas…

El silencio bajo el agua (Los Elementos 3)

El silencio bajo el agua (Los Elementos 3)

Autor: Brittainy C. Cherry

Número de Páginas: 352

Siempre estaré ahí para escuchar tu silencio. Maggie May perdió la voz a los diez años. Su amigo Brooks es el único que logra conectar con ella y se convierte en su ancla, en una constante a lo largo del tiempo, en su voz. El suyo es un amor en silencio pero poderoso. Cuando la tragedia golpea a Brooks, solo el amor de Maggie podrá salvar su alma. Una historia conmovedora de la autora del bestseller mundial " El aire que respira". "Sabía que este libro me llegaría al alma, ¡pero no sabía que me rompería el corazón!" Scandalicious Book Reviews "Una novela poderosa, impactante, inolvidable. Entrarás en la orilla de este libro poco a poco, y una ola de emoción te cubrirá antes de que te des cuenta." The Smokin' Hot Book Blog

Novia de invierno

Novia de invierno

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Angie siempre había amado a Leo Demetrios, pero él simplemente la deseaba. Después de todo, ella no era más que la hija del mayordomo. Durante dos años, Angie mantuvo en secreto el fruto de aquel fin de semana de pasión, pero se vio obligada a pasar las navidades con Leo. ¿Cómo podía seguir ocultándole que Jake era su hijo? Leo parecía convencido de que Angie era una seductora, una mentirosa y una ladrona. ¿Por qué iba a creerla si le decía que era el padre de Jake?

En camas separadas

En camas separadas

Autor: Laura Maqueda

Número de Páginas: 300

Primera regla de la amistad: no enamorarte jamás de tu mejor amigo. Héctor y Mia han sido amigos desde mucho antes de lo que les alcanza la memoria. Acostumbrados a pasar juntos todo su tiempo libre, han compartido bromas, primeras veces, desengaños… Y han sido precisamente sus rarezas las que los han mantenido como un frente unido. Sin embargo, la vida los obliga a tomar caminos separados, y ahora Mia, en Madrid, y Héctor, en Japón, deberán aprender a vivir el uno sin el otro sabiendo que es probable que no vuelvan a verse. Pasan los años y Mia, con la sensación de que le falta la mitad de sí misma, se centra en su trabajo mientras fantasea con su guapísimo jefe, convencida de que ella podría ser la mujer de su vida. Pero lo último que Mia se imagina que ocurra es que su mejor amigo regrese. A su vuelta del extranjero, Héctor hará que su mejor amiga se plantee qué es lo que realmente espera de la vida. Además pondrá su rutina patas arriba al irse a convivir con Mia al pequeño apartamento de esta, lo que no será cosa fácil, porque… los amigos duermen en camas separadas…, ¿verdad?

Cásate conmigo y verás

Cásate conmigo y verás

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Cásate conmigo y verás: "Rock estaba casi pegado a ella. La miraba cegador. —Yo te respetaré siempre, Susan —decía a media voz, sofocado, agitado—. Siempre. Prueba a salir conmigo alguna vez. Si un día, después de un cierto tiempo, piensas que no puedes amarme, me lo dices. —Y te dañaré más. —Más me dañas así, despidiéndome de tu lado sin probar. —Rock, por Dios..."

Ravensong. La canción del cuervo

Ravensong. La canción del cuervo

Autor: Tj Klune

Número de Páginas: 712

LA MANADA TE ESTÁ LLAMANDO, ¿IGNORARÁS SU CANCIÓN? Endurecido por la traición de una manada que lo dejó atrás, Gordo Livingstone juró nunca volver a involucrarse en los asuntos de los lobos... o eso decía, hasta que la manada regresó y con ella Mark Bennett. Juntos como manada vencieron ante una bestia. Y ahora, un año después, Gordo ha vuelto a ser el brujo de los Bennett, mien¬tras pelea constantemente por ignorar a Mark y a la maldita canción que aúlla entre ellos dos. Pero el tiempo se está acabando. Algo se acerca. Y algunos lazos están hechos para romperse. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

Amar, servir y esperar

Amar, servir y esperar

Autor: Lope De Vega

Número de Páginas: 71

Amar, servir y esperar es una comedia teatral del autor Lope de Vega. En la línea de las comedias del Siglo de Oro Español, narra un malentendido amoroso que acabará por provocar varias situaciones humorísticas y de enredo, en este caso articulado en torno al personaje de Feliciano, que salva a la bella Dorotea en Sierra Morena tras ser asaltada por unos bandoleros. Ambos se enamorarán de inmediato, pero Dorotea está prometida y ha de casarse con un rico indiano en Sevilla. Feliciano moverá cielo y tierra para conseguir su amor. Félix Lope de Vega y Carpio fue un autor nacido en Madrid en 1562 y fallecido en 1635. Célebre dramaturgo y poeta, se le considera emblema del Siglo de Oro de la literatura española y uno de los autores más prolíficos de la literatura universal.

Los Amores de Mi Vida

Los Amores de Mi Vida

Autor: Taylor Jenkins Reid

In her twenties, Emma Blair marries her high school sweetheart, Jesse. They build a life for themselves, far away from the expectations of their parents and the people of their hometown in Massachusetts. They travel the world together, living life to the fullest and seizing every opportunity for adventure. On their first wedding anniversary, Jesse is on a helicopter over the Pacific when it goes missing. Just like that, Jesse is gone forever. Emma quits her job and moves home in an effort to put her life back together. Years later, now in her thirties, Emma runs into an old friend, Sam, and finds herself falling in love again. When Emma and Sam get engaged, it feels like Emma's second chance at happiness. That is, until Jesse is found. He's alive, and he's been trying all these years to come home to her. With a husband and a fiancé, Emma has to now figure out who she is and what she wants, while trying to protect the ones she loves. Who is her one true love? What does it mean to love truly? Emma knows she has to listen to her heart. She's just not sure what it's saying.

Una vez en París

Una vez en París

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 592

Aunque Pierce estaba fuera de su alcance, Brianne no podía imaginarse entregándose a ningún otro hombre y, menos aún, al socio corrupto de su padrastro. Obsesionado con Brianne desde su primer encuentro, Philippe Sabon no se detendría ante nada con tal de conseguirla. Cuando pidió su mano a su padrastro con la excusa de unir la riqueza de las dos familias, sólo la intervención de Pierce podría salvarla de un destino peor que la muerte...

Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz

Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 360

Un trabajo. Dinero. Un marido. Ésas son las tres condiciones que su padrastro, Louis Cochrane, le ha puesto a Gracie para cumplir su promesa y permitirle conservar lo que más le importa. El problema es que, en la actualidad, cualquiera de las tres es demasiado complicada para ella. Ha dejado su currículum en cada bar, cafetería, hotel o lavandería de Manhattan, pero nadie ha querido contratarla. Sin trabajo le será imposible reunir el dinero. Y lo de casarse es aún más difícil. A sus veintitrés años, Gracie sólo cuenta con un amigo, Ted, y es el novio de su mejor amiga, por lo que queda descartado para concertar una boda falsa. ¿Qué hacer entonces? Cuando todo parece más imposible que nunca, Conrad Sullivan irrumpe en su vida con sus propias condiciones. Gracie tendrá que mudarse, dejar atrás su ciudad y todo cuanto conoce. Conrad no es amable, no es simpático y no está por la labor de ponerle las cosas fáciles, pero Gracie no es de las que se rinde, sólo tiene que recordar por qué lo hace para saber que cada paso que da merece la pena. Amor, miedo, sexo, secretos. Superarse, enamorarse, crecer, demostrar lo valiente que se puede llegar a ser... Su historia...

Amar a Jason Thorn

Amar a Jason Thorn

Autor: Ella Maise

Número de Páginas: 336

Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano… Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos. Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre. Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan. ¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.

Volaría por ti

Volaría por ti

Autor: Saray García

Número de Páginas: 384

Cuando te ves forzada a dejar atrás Nueva York y te enfrentas al pueblo de tu infancia en medio de la nada, lo último que esperas es encontrar al amor de tu vida. ¿Y si el proyecto más importante de tu vida resulta ser reconstruirte a ti misma desde los cimientos? Elizabeth lo tiene todo: un buen trabajo, una familia que la adora y la vida cómoda y segura que siempre deseó alcanzar en la gran ciudad. Solo que ese trabajo ya no la motiva tanto como solía hacerlo. Tampoco sabe muy bien cómo lidiar con el amor que la rodea. Y, aunque evite pensar en ello, su vida no es más que una cortina de humo que la protege de los recuerdos. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de diseñar un hotel en medio de un bosque, Elizabeth se lanza sin sospechar que, de la mano de la ilusión renovada y la promesa de libertad, llegarán también el doloroso pasado, los miedos casi olvidados y algo incluso más aterrador: él. Él, que es calma donde ella es tormenta. Él, que está dispuesto a enseñarla a mirar el mundo sin prejuicios. Él, que enfrenta su irritante orgullo con sonrisas que la hacen temblar. Y mientras los muros de su hotel se vayan alzando, Elizabeth descubrirá que...

Una última vez

Una última vez

Autor: Corinne Michaels

Número de Páginas: 364

Una emotiva historia sobre cómo seguir amándote a ti misma a pesar de los cambios, contra viento y marea.

Una sombra latente

Una sombra latente

Autor: Katharyn Blair

Número de Páginas: 400

Un poder incontrolable. Un pasado ineludible. Una lucha sin cuartel. Esta fantasía electrizante y contemporánea, escrita por la debutante Katharyn Blair, es una historia cargada de acción sobre lo que ocurre cuando las fuerzas del miedo se enfrentan a la fortaleza del amor. Vesper Montgomery puede invocar tu peor miedo y convertirlo en realidad, pero prefiere no hacerlo. Ha aprendido por las malas que se trata de un poder peligroso y adictivo, difícil de controlar y aún más complicado de entender. Un movimiento en falso y puedes acabar haciendo daño a un ser querido. Por eso, está mucho mejor sola. Pero un encuentro fortuito pone a Vesper en contacto con otras personas como ella, con habilidades especiales que los diferencian del ser humano común. Esto la conduce a una oportunidad única: un puesto en el torneo de la restauración, donde los contendientes luchan por obtener la posibilidad de reescribir el pasado.

Nadie muere en Wellington

Nadie muere en Wellington

Autor: Carmen Sereno

Número de Páginas: 384

"Con él aprendí que el amor no se mide en tiempo, sino en intensidad." Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia la golpea de nuevo, decide dar un giro a su vida y empezar de cero en Wellington, la ciudad más feliz del planeta. Allí conoce a David, el misterioso dueño de una pequeña cafetería que la ayudará a instalarse, aunque también esconde muchas cicatrices que lo atormentan. ¿Serán capaces Emma y David de dejar atrás los fantasmas del pasado y concederse una segunda oportunidad?

Shadows (Precuela Saga LUX)

Shadows (Precuela Saga LUX)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 250

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor. La apasionante precuela de la saga que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

El amanecer de tu sonrisa

El amanecer de tu sonrisa

Autor: Inma Cerezo

Número de Páginas: 326

Un ranchero empeñado en olvidar. Una chica que se encuentra ante el mayor reto de su vida. Un deseo cumplido antes de tiempo. Hay dos cosas que deberías saber sobre Max: es muy cabezota, pero tiene el corazón del tamaño del estado de Kansas. Dirige su vida basándose en las necesidades de los demás porque aparentemente él ya ha cumplido sus metas. O al menos así era hasta que Amanda aparece con un niño de la mano y pone todo su mundo patas arriba. Amanda nunca pensó que regresar a Kansas sería tan duro; quizás porque cometió un error imperdonable en el pasado y sabe que le va ser muy difícil enmendarlo. Un largo viaje en avión, una primera confesión y la sensación de que se va a meter en la boca del lobo tampoco auguran nada bueno. Y tres años después, una boda va a ser el detonante perfecto para poner todas las cartas sobre la mesa y ver qué les tiene preparado el destino. ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el poder de las sonrisas? ¿Crees en los deseos?

Un beso arriesgado - Deletréame te quiero

Un beso arriesgado - Deletréame te quiero

Autor: Olga Salar

Número de Páginas: 448

Un beso arriesgado Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga... y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo, el jefe de Verónica quiere que lo entreviste en calidad de superestrella. Con el recelo que los famosos sienten hacia los periodistas... ¿Será posible cruzar esa barrera? Verónica cree que sabe todo de él, menos lo que siente de verdad cuando la mira. "Este beso encierra frescura, sentido del humor, sentimientos y emociones intensas, pasados que regresarán al presente, dosis de realidad que te hacen verlo todo con un prisma diferente. Contiene un romanticismo especial, mucha tensión sexual, y un montón de anhelos y sueños, de futuros que comienzan a labrarse y a definir a los...

Sin imagen

Valle de Sueños

Autor: Beatriz Manrique

Número de Páginas: 434

«Frívola, altiva, insípida en su conversación y carente del atractivo necesario para despertar el interés de cualquier hombre que se preciase de serlo».Melissa Andersen pertenece a una familia acaudalada de Green Bay, junto al lago Míchigan, una ciudad a la que acude buena parte de la sociedad de Chicago durante el periodo estival. Uno de ellos es Craig Donovan... Un hombre, cuyas palabras la han lastimado más de lo que está dispuesta a admitir.«De aspecto mediocre, tedioso, falto de modales y desprovisto de toda cualidad para atraer la atención de una mujer de su clase».Craig Donovan se ha trasladado a Green Bay, ante la insistencia de su socio y amigo, con la intención de establecer contactos comerciales que favorezcan sus negocios, a pesar de que en las veladas y los salones de baile, se encuentre con Melissa Andersen... Una joven, cuyas palabras lo han herido más de lo que está dispuesto a reconocer.Melissa vigila a Donovan con el propósito de eludirlo. Craig examina los salones con el único objeto de evitar la presencia de la señorita Andersen. ¿Qué podría suceder por compartir espacio en la misma estancia?

La Prisionera de los Krinar

La Prisionera de los Krinar

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 402

Una novela romántica independiente de la autora superventas en las listas del New York Times de las obras Secuestrada y de Las crónicas de Krinar. Emily Ross nunca se habría esperado sobrevivir a su caída mortal en la selva de Costa Rica, y por supuesto jamás se habría imaginado que despertaría en una extraña casa futurista, prisonera del hombre más atractivo que había visto en su vida. Un hombre que parece ser algo más que humano... Zaron está en la Tierra para preparar la invasión krinar... y para olvidar la terrible tragedia que destrozó su vida. Sin embargo, cuando encuentra el cuerpo destrozado de una joven humana, todo cambia. Por primera vez en años, siente algo distinto a la rabia y el dolor, y todo eso tiene una razón: Emily. Dejarla marchar comprometería su misión, pero retenerla podría destruirle una vez más. NOTA: Esta es una novela romántica, completa e independiente cuya trama se sitúa aproximadamente cinco años antes de la trilogía de Las crónicas de Krinar (también conocida como la historia de Mia y Korum). No es necesario que haberse leído esa trilogía para disfrutar de este libro.

Mejor cuando es valiente

Mejor cuando es valiente

Autor: Jay Crownover

Número de Páginas: 304

Algunos hombres son mejores cuando son valientes. Titus King veía el mundo en blanco y negro. Entre el bien y el mal. Por eso, cuando era adolescente, dejó atrás a la única familia que había conocido para buscarse una vida mejor. Ahora era policía en una de las peores ciudades del país y no podía negar que su vida había adquirido un millón de tonos de gris. El nuevo elemento criminal de La Punta había llevado la venganza y la destrucción hasta la misma puerta de Titus, y la diferencia entre el bien y el mal ya no era nada comparada con intentar mantener con vida a sus seres queridos. Para alterar más aquella brújula moral, la hermosa y misteriosa Reeve Black había vuelto a la ciudad y tal vez fuese tan peligrosa para Titus como el hombre al que estaba intentando destruir, porque Titus la necesitaba... en más de un sentido. Con una ciudad al borde de la guerra, Titus y Reeve se encontraban en el punto de mira: harían falta dos almas valientes para luchar por el amor definitivo.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados