Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros para tu busqueda....
Íntimo paraíso

Íntimo paraíso

Autor: Millie Adams

Número de Páginas: 160

Para descubrir su secreto, tendría que casarse con ella. Minerva King acababa de anunciar algo escandaloso: que el multimillonario Dante Fiori era el padre de su hija; pero Dante sabía que eso era imposible, porque no había tocado jamás a la hermana pequeña de su mejor amigo. Sin embargo, la desesperación de los ojos de Min y el inesperado deseo que surgió entre ellos despertó su curiosidad y, como su reputación estaba en juego, el implacable italiano exigió que Minerva se casara con él. Ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de proteger a la niña, y no se resistió cuando Dante la convirtió en su mujer y la llevó a su isla privada. Pero, por si su sorprendente matrimonio no hubiera sido suficiente, la inocente Min iba a revelarle algo más en su íntimo paraíso.

La novia de su hermano

La novia de su hermano

Autor: Millie Adams

Número de Páginas: 160

Se había quedado embarazada... ¡del hermano equivocado! Cuando Alex Kamaras llevó a Morgan, su novia, a casa de su familia para que la conocieran, Constantine, su hermano mayor, creyó al instante que Morgan, que no era más que una camarera, solo estaba con él por su dinero. Pero lo que más lo irritó fue lo atraído que se sentía por ella. Constantine, un hombre apuesto pero frío como el hielo, era la última persona a quien Morgan Stanfield quería ver la noche en que se enteró de que su novio le estaba siendo infiel; y fue precisamente con él con quien se encontró. Sin embargo, la química innegable que había entre ellos dio paso a una noche ardiente, y poco después Morgan descubriría que se había quedado embarazada...

E-Pack Bianca y Deseo mayo 2022

E-Pack Bianca y Deseo mayo 2022

Autor: Millie Adams , Maureen Child

Número de Páginas: 320

La novia de su hermano Millie Adams Se había quedado embarazada... ¡del hermano equivocado! Cuando Alex Kamaras llevó a Morgan, su novia, a casa de su familia para que la conocieran, Constantine, su hermano mayor, creyó al instante que Morgan, que no era más que una camarera, solo estaba con él por su dinero. Pero lo que más lo irritó fue lo atraído que se sentía por ella. Constantine, un hombre apuesto pero frío como el hielo, era la última persona a quien Morgan Stanfield quería ver la noche en que se enteró de que su novio le estaba siendo infiel; y fue precisamente con él con quien se encontró. Sin embargo, la química innegable que había entre ellos dio paso a una noche ardiente, y poco después Morgan descubriría que se había quedado embarazada... El amor siempre vuelve Maureen Child ¿Tendría Serena que elegir entre su estabilidad emocional y su ex? Serena Carey, divorciada y con una hija, tenía que conseguir que la gala benéfica de los Carey saliera a la perfección. Y ese fue precisamente el momento en el que Jack Colton volvió a entrar en su vida. Después de siete años de ausencia, el hotelero estaba más guapo que nunca y la química entre ambos ...

E-Pack Bianca y Deseo octubre 2020

E-Pack Bianca y Deseo octubre 2020

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 320

Íntimo paraíso Millie Adams Para descubrir su secreto, tendría que casarse con ella. Un baile de máscaras Susannah Erwin Un beso a medianoche con su némesis había sido solo el principio...

Paraíso íntimo

Paraíso íntimo

Autor: Millie Adams

Número de Páginas: 160

Para descobrir o seu segredo teria de se casar com ela. Minerva King acabava de anunciar algo escandaloso: que o multimilionário Dante Fiori era pai da sua filha. Contudo, Dante sabia que isso era impossível, porque ele nunca tinha tocado na irmã mais nova do seu melhor amigo. No entanto, o desespero nos olhos de Min e o desejo inesperado que surgiu entre eles despertaram a sua curiosidade e, como a sua reputação estava em jogo, o implacável italiano exigiu que Minerva se casasse com ele. Ela estava disposta a fazer qualquer coisa para proteger a menina e não resistiu quando Dante a fez sua esposa e a levou para a sua ilha particular. Mas, como se o seu casamento surpreendente não tivesse sido suficiente, a inocente Min iria revelar-lhe algo mais no seu paraíso íntimo.

Amor infinito

Amor infinito

Autor: Jackie Ashenden

Número de Páginas: 160

Tendría pasión, pero ¿a qué precio? Para desafiar al padre que se había negado a reconocerlo y para tomar posesión de la herencia que por derecho le correspondía, Achilles Templeton tenía que casarse y tener un hijo varón. Para un famoso playboy como él, tales condiciones parecían imposibles. Hasta que descubrió que la novia perfecta era su vecina... La inocente Willow Hall había agotado sus energías y su cuenta bancaria cuidando de un padre que nunca la había amado de verdad. La propuesta de Achilles era un salvavidas para ella. Sin embargo, no eran los términos del matrimonio por conveniencia lo que le asustaba, sino el fuego abrasador que Achilles desataba dentro de ella...

Durmiendo con el enemigo

Durmiendo con el enemigo

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Él le había complicado la vida todavía más... Sebasten Contaxis era un guapísimo multimillonario griego para el que las mujeres eran solo un entretenimiento. Lizzie Denton estaba desesperada, sin hogar y sin trabajo y los rumores afirmaban que le había roto el corazón a un hombre. Sebasten quería que pagara por ello y había encontrado la manera de vengarse. Por su parte, cuando Lizzie se enteró de cuál era la intención de Sebasten, ya le había entregado su virginidad. Así que, allí estaba ella: todavía un poco desesperada, con un hogar, pero sin trabajo... y embarazada. Y por otro lado, Sebasten: guapo, millonario... y a punto de tener un hijo.

Una mujer distinta

Una mujer distinta

Autor: Sandra Paul

Número de Páginas: 160

Lauren no podía creer que su jefe creyera que estaba embarazada, pero lo que realmente le había molestado era que Rafe parecía aliviado al enterarse de que no era así; era como si pensara que nadie podría quererla lo suficiente como para desear querer tener un hijo con ella. Así que, para superar la ofensa, Lauren decidió hacer todo lo posible para dejar con la boca abierta a su irresistible jefe. En cuanto viera a la nueva Lauren Rafe, no dudaría que cualquier hombre se moriría por estar con ella.

Pasión de diamante

Pasión de diamante

Autor: Sandra Marton

Número de Páginas: 224

Primero de la saga. María Santos era una diseñadora de joyas neoyorquina que luchaba por abrirse camino en el mundo de la joyería, y había llegado a Aristo con la intención de conseguir aquel contrato.El príncipe Alexandros Karedes era frío, implacable y calculador. Estaba convencido de que María no era más que una cazafortunas que se había acostado con él sólo para lograr que le adjudicaran el encargo. Ahora Alex buscaba venganza. Si María quería diseñar el collar para la reina, tendría también que compartir su cama. Sería su amante, pero en la vida de un príncipe jamás habría lugar para una mujer como ella...¿Cuánto tiempo tardaría el príncipe millonario en darse cuenta de que se había enamorado de su amante embarazada?

Un acuerdo apasionado

Un acuerdo apasionado

Autor: Emily Mckay

Número de Páginas: 160

Una novia para el rebelde de la familia. Cooper Larson, hijo ilegítimo del potentado Hollister Cain, no tenía interés en buscar a la hija desconocida de su padre, a pesar de la cuantiosa recompensa ofrecida por este. Pero cuando su excuñada, Portia, acudió a él para decirle que había visto a la chica, Cooper aceptó ayudarla a encontrarla... para satisfacer un largo y prohibido deseo. A cambio, le pidió a Portia que colaborara con él en su último proyecto. Con Portia por fin al alcance de la mano, logró vencer la resistencia de la dama de hielo de la alta sociedad... pero no contó con que ella también derribara sus defensas.

Deseo en la toscana - Sin piedad - Un magnate despiadado

Deseo en la toscana - Sin piedad - Un magnate despiadado

Autor: Maggie Cox , Susanne James , Helen Brooks

Número de Páginas: 480

Deseo en La Toscana Maggie Cox El empresario italiano Fabian Moritzzoni necesita casarse; pero no por amor. Tiene que elegir una futura esposa adecuada y su nueva secretaria encaja en el papel a la perfección. Es pálida, tímida y delgaducha, pero Laura Greenwood enciende su ardiente sangre italiana como ninguna mujer lo ha hecho antes... Sin piedad Susanne James Cuando Melody se tomó unas muy merecidas vacaciones, lo que menos se imaginaba era que viviría un apasionado idilio de verano. Tímida e ingenua, no estaba acostumbrada a los millonarios tan apuestos e irresistibles como Adam Carlisle, un hombre que sin duda solía conseguir exactamente lo que quería. Mel trató de resistirse, pero él redobló sus esfuerzos para conquistar a la inocente belleza... p>Un magnate despiadado Helen Brooks Marianne Carr hará cualquier cosa por salvar su hogar, y el despiadado hombre de negocios Rafe Steed lo sabe. Tiene una cuenta pendiente que saldar con la familia Carr y está decidido a conseguir la casa... y también a ella. Contra toda lógica y sentido común, la joven se ve arrastrada por la poderosa sensualidad de ese magnate de los negocios.

Cigar Makers' Official Journal

Cigar Makers' Official Journal

Vols. 12-20 include: Cigar Maker's International Union of America. Annual financial report (title varies slightly), 1886-94. (From 1886-91 issued as a numbered section of the periodical.)

Sin imagen

Aprendiz de Detective

Autor: William Irish

Número de Páginas: 127

La intriga, la emoción y el suspense atrapan al lector desde principio a fin de estos dos magníficos relatos policíacos. En el primero de ellos viviremos la aventura de un verdadero "aprendiz de detective". El humor negro de Un robo muy costoso, en cambio, desembocara en un estremecedor desenlace.

Esposa indomable

Esposa indomable

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. A Ophelia le desconcertó que Lysander Metaxis, un millonario griego con fama de mujeriego, quisiera casarse con ella, una humilde jardinera con una casa solariega en ruinas y cargada de deudas.Pero pronto descubrió que lo que Lysander quería no era a ella, sino su casa y su cuerpo.Aun así, tendría que casarse con él si quería conservar aquello que más quería. Pero si su marido no la amaba, ella tampoco pensaba obedecerle...

Caricias tentadoras

Caricias tentadoras

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

Transformada por sus caricias. Solo tuvo que mirar una vez a Salvatore di Luca; solo una vez, y la vida de Lina Vitale cambió para siempre, porque una sola noche bastó para que perdiera la virginidad, escapara de su aburrida y sofocante vida y encontrara la libertad entre los brazos del rico siciliano. La relación con Lina rompía todas las reglas de Salvatore, pero la deseaba tanto que no podía resistirse a ella, aunque hizo lo posible por negarle el acceso a su blindado corazón. Sin embargo, Lina necesitaba salir de Sicilia y, aunque no confiara en ella, le ofreció su lujosa mansión, por un buen motivo: si se quedaba allí, no saldría de su cama.

La redención del millonario

La redención del millonario

Autor: Carol Marinelli

Número de Páginas: 160

Ella era tan pura como la nieve de invierno... ¿conseguiría redimirlo con su inocencia? Abe Devereux, un carismático magnate de Manhattan, era conocido por tener el corazón helado. Así que cuando conoció a Naomi, una niñera compasiva que estaba dispuesta a reconocer la bondad en él, le pareció una novedad... ¡Igual que la intensidad de la innegable conexión que había entre ambos! Abe era un hombre despiadado y quería que aquella tímida cenicienta se metiera entre sus sábanas, pero ¿seducir a la amable Naomi sería su mayor riesgo o su mejor oportunidad de redención?

Un diamante al rojo vivo

Un diamante al rojo vivo

Autor: Donald E. Westlake

Número de Páginas: 272

John Archibald Dortmunder es un ladrón cuyos golpes nunca acaban de salir bien. Recién salido de la prisión, se une a su colega Kelp para robar el valisoso diamante Balabomo. Un pequeño país africano está dividido por la gema y Dortmunder se encuentra en medio del atolladero. El resultado es la comedia negra perfecta. Para John Dortmunder, uno de los personajes emblemáticos de Donald Westlake, el robo del diamante Balabomo se convierte en una pesadilla. Una sucesión de planes brillantes que se enfrentan a lo imprevisible.

Melodía de seducción

Melodía de seducción

Autor: Kate Hardy

Número de Páginas: 160

Todo empezó con un baile... La presentadora Polly Anna Adams llevaba toda la vida intentando forjarse un nombre. Repentinamente abandonada por su prometido, se presentó a un concurso de baile para celebridades y su pareja iba a ser Liam Flynn, un apuesto bailarín profesional. Liam había aprendido de la manera más dura a mantener el corazón bajo llave, pero el entusiasmo de Polly le estaba haciendo dar algún que otro traspié. A medida que avanzaba el concurso, también crecía la atracción entre ellos. ¿Serían capaces de convencerse de que ese tango tan sensual era solo para las cámaras?

El Zorro Hambriento

El Zorro Hambriento

Número de Páginas: 36

Las encantadoras aventuras de "El zorro hambriento(TM)" continúan con otro original episodio. Luego del frío invierno llega la tan esperada primavera con sus legendarios tratos deliciosos. Es un momento de celebraciones en el fantástico bosque y todos celebran un banquete. Excepto por nuestro zorro, que tiene hambre de algo en particular: una dulce y jugosa sandía que nunca antes pudo probar.De camino a conseguirla, pronto descubre que no es el único con un deseo especial; parece que sus vecinos tienen apetito de algo diferente de lo que pudieron guardar. Entonces, para ayudar a todos a satisfacer sus deseos, el astuto zorro comienza una travesía por el bosque, descubriendo e intercambiando diferentes banquetes. ¡Un libro inteligente y divertido para niños de todas las edades!Relatos que generan suspenso, ingeniosas rimas, situaciones graciosas y un elenco de personajes adorables que regresan para crear una gran secuela de un libro que ya es un favorito. ★★★★★

Reinas Unidas: Herstory of the United Kingdom

Reinas Unidas: Herstory of the United Kingdom

Autor: Superbritánico

Número de Páginas: 192

Esta es la herstory del Reino Unido. En Reinas Unidas encontrarás 78 biografías de mujeres británicas que han dejado huella en el mundo y que se han convertido en dignas portadoras de coronas por sus logros en ámbitos que van desde el mismísimo campo de batalla hasta las ciencias, la política, el deporte, la literatura, las artes escénicas, la música o la moda. Todas ellas, de una forma u otra, han allanado el camino para que las mujeres consigan más libertad e independencia en todos los aspectos de la vida. Historias como las de Emmeline Pankhurst, Florence Nightingale o Virginia Woolf, entre otras, te servirán de inspiración para sacar la reina que llevas dentro.

La novia raptada

La novia raptada

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

Premio Rita. Jerjes Novros no se iba a limitar a protestar por la boda de Rose. Iba a secuestrar a la hermosa novia para llevarla a su isla privada en Grecia. Una vez en su poder, aquella novia virgen tendría su oportunidad. Él, en cualquier caso, lo tenía claro: estaba dispuesto a darle a Rose la noche de bodas que se merecía.

El secreto de la cenicienta

El secreto de la cenicienta

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

La cenicienta desvelaría su secreto... en Navidad. Hollie Walker sabía que el empresario español Máximo Díaz era increíblemente guapo, pero terreno prohibido para una tímida camarera. Sin embargo, como él le había dedicado toda su atención en la fiesta de Navidad donde ella estaba trabajando, no pudo negarse a sí misma la noche de placer indescriptible que siguió. Máximo, un lobo solitario, sabía que su aventura sería inolvidable... e irrepetible. Pero Hollie fue a su castillo a decirle que estaba embarazada. Y una nevada navideña los obligó a enfrentarse a la peligrosa pasión de la que ya no podían escapar.

El poder del pasado

El poder del pasado

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

¿Por fin el atractivo millonario Da Silva había sido atrapado en las redes del amor? ¡César Da Silva, el huraño millonario, se había convertido en noticia! No solo habían salido a la luz sus secretos de familia, sino que lo habían pillado en su imponente castillo, besando a Lexie Anderson, durante el rodaje de la última película de la actriz. Da Silva había roto sus propias reglas al tener una aventura con Lexie. Una fuente de confianza sugirió que Da Silva estaba ayudando a la señorita Anderson a superar su última ruptura. ¡Y la química que surgió entre ellos resultó explosiva!

E-Pack Bianca enero 2022

E-Pack Bianca enero 2022

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Heredero de la pasión Lynne Graham De sustituir a la novia... a quedarse embarazada de un príncipe. Boda con el jeque. Clare Connelly Su única opción: ¡una boda real con el jeque! El retrato del príncipe Kali Anthony ¿Durante cuánto tiempo iban a poder vivir la pasión del presente cuando un futuro juntos era imposible? Casados sin amor Chantelle Shaw ¿Podría seguir siendo su relación solo de conveniencia?

Oye cómo va--

Oye cómo va--

Autor: José Arteaga

Número de Páginas: 447

Prologo de Fernando Trueba. Incluye historia de los creadores e interpretes, fotografias en blanco y negro, diccionario basico y discografia.

Estudos sociais, introduc̜ão

Estudos sociais, introduc̜ão

Autor: Leny Werneck Dornelles , Therezinha Deusdara

Número de Páginas: 158

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados