Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros para tu busqueda....
Yo, el director

Yo, el director

Autor: Mario De Marchis

Número de Páginas: 172

¿Qué puede hacer el directivo de hoy frente a los retos que le impone el nuevo paradigma administrativo? Desde hace unos años se habla con insistencia del "cambio de paradigma". Se nos dice que se trata de una transformación radical que, de un tiempo a esta parte, está modificando nuestra relación con el mundo, con nuestros semejantes y con nosotros mismos. Pero, ¿en qué consiste exactamente este cambio de paradigma?, ¿cómo se manifiesta?, ¿de qué manera afecta nuestra vida? Mario de Marchis emprende en estas páginas una apasionante e iluminadora exploración que busca definir, desde el punto de vista del directivo y tomando como marco de referencia a las organizaciones de hoy, las reglas que el nuevo milenio impone a los individuos y, de manera particular, a los que han decidido asumir una posición de liderazgo.

Metas (Goals)

Metas (Goals)

Autor: Zig Ziglar

Número de Páginas: 188

¿Hay ocasiones cuando confundes la actividad con el logro? En este libro, el autor y orador legendario Zig Ziglar señala que no puedes alcanzar un objetivo que no tienes. Él comparte 4 Razones por las cuales las Personas No Establecen Metas. Cualquier persona puede ser, hacer y tener más. PERO... “No lo puedes lograr como una generalidad errante. Tienes que convertirte en un específico significante”. Zig te guía por los 9 Pasos para Establecer Metas, y te anima, diciendo que, “Una meta correctamente establecida ya se ha alcanzado al punto medio”. Zig comparte una cita de Oliver Wendall Holmes, “Muchas personas se mueren con su música todavía en ellos. ¿Por qué es así? Con demasiada frecuencia es porque siempre se están preparando para vivir. Antes de que se den cuenta, el tiempo se agota”. Después de enseñar los pasos para establecer metas, Zig te lleva directamente a la ¡ACCIÓN! Zig identifica 13 Variables en la Fórmula para Alcanzar Tus Metas. Las acciones día-por día funcionan. “Cuando te aferres a estas ideas y sigas los procedimientos, lograrás tus metas”. Si estás familiarizado con Zig, sabes que encontrarás muchas historias simpáticas...

Manual del líder

Manual del líder

Autor: Anthony D'souza

Número de Páginas: 256

La mayoría de los líderes eficientes saben dos cosas: primero, que, cuando empezaron a liderar a otros, no hacían ya su trabajo de forma excepcional: segundo, que todos ellos han aprendido a liderar, y muchos sólo después de cometer una serie de errores. ¿Quieres liderar a personas? Este libro te puede ayudar. También espero que aprendas cómo no hacerlo. En cierto sentido, "liderazgo" significa sensibilidad para con las necesidades de las personas que trabajan bajo tu autoridad. Incluye también conciencia de tu responsabilidad para con quienes están por encima de ti. El liderazgo te coloca justo en medio, ¡y el líder eficiente es capaz de satisfacer a ambas partes! El problema es que muchos líderes en potencia funcionan de acuerdo con el siguiente principio: "Haré algo por ti si tú haces algo por mí". La persona beneficiada tal vez tenga que pagar el favor inmediatamente: pero quien dio con amplitud espera que algún día le llegue el pago por todo lo que hizo. La compensación puede venir en forma de utlización de la influencia del beneficiado, o del conveniente "olvido" de alguna política empresarial... El hecho es que quien hoy da, mañana volverá para...

El Final Del Marketing Que Conocemos

El Final Del Marketing Que Conocemos

Autor: Sergio Zyman

Número de Páginas: 288

Se describen tácticas y estrategias de marketing provocadoras y novedosas y, al mismo tiempo, se rechaza la mística en torno a esta disciplina. Se arremete contra la tradición de crear anuncios y promociones populares.

El arte de ganar

El arte de ganar

Autor: Jaime Durán Barba , Santiago Nieto

Número de Páginas: 294

Los prestigiosos consultores políticos Jaime Durán Barba y Santiago Nieto presentan una guía lúcida, sorprendente e ineludible para cualquiera que desee aventurarse con éxito en la carrera política o simplemente sienta curiosidad por conocer sus resortes más sutiles e impensados.

Secretos para cerrar la venta

Secretos para cerrar la venta

Autor: Zig Ziglar , Kevin Harrington

Número de Páginas: 295

No es de extrañar que este sea el único libro dedicado 100% a las ventas que figura en la lista de los más vendidos de The New York Times. Esta obra clásica de Zig Ziglar está llena de historias entretenidas acerca de personas reales y abarcan desde la sicología en las ventas hasta los detalles prácticos a tener en cuenta durante el proceso de cierre. El autor comparte con sus lectores estrategias para dominar el arte de la persuasión efectiva, cómo proyectar calidez e integridad, aumentar la productividad, superar objeciones y tratar con efectividad a todos los prospectos —incluso a los más desafiantes. Esta edición revisada introduce conceptos innovadores y contribuciones de Kevin Harrington, uno de los hombres de negocios más exitosos de esta generación en los Estados Unidos, quien además, fue alumno de Zig Ziglar. En estas páginas, Kevin les da un giro moderno a las enseñanzas del gran maestro y nos ofrece una perspectiva fresca sobre cómo aplicar en la actualidad los métodos de venta del legendario Zig. Secretos para cerrar la venta te brindará consejos prácticos, ejemplos y preguntas efectivas y útiles para persuadir a cualquiera a comprar lo que sea...

52 semanas para lograr éxito en sus ventas

52 semanas para lograr éxito en sus ventas

Autor: Ralph R. Roberts , John Gallagher

Número de Páginas: 248

"Los agentes de bienes raices, los vendedores de automoviles, los agentes de Bolsa y hasta los padres que tratan de venderles a sus hijos las virtudes de realizar las tareas escolares tienen algo en comun. Somos todos vendedores, y uno de los principales axiomas de la venta es que hay que enfrentar a la competencia," senala Ralph Roberts, apodado el "vendedor mas timible de los Estados Unidos" por la revista Time. Con estilo ameno y multiplicidad de ejemplos, el autor revela las reglas de oro que rigen el mundo de las ventas. "La mayoria de la gente de ventas trabaja sin un plan anual. Aquellos que acostumbran planificar pueden dar testimonio de lo productivo que dicho plan les permite ser. Muchas veces tendra que escoger entre obtener una comision rapida o generar una relacion de largo plazo con el cliente. La mayoria de los vendedores eligen la primera alternativa. Los verdaderamente competentes eligen la segunda. Estas son algunas de las 52 reglas que enuncia el especialista en su libro. "Un vendedor es mas que un simple agente de un producto o servicio sino que es un solucionador de problemas. Alli es donde encontramos nuestras mayores satisfacciones y nuestras mejores...

El Marketing de la Marca: Como Construir Estrategias de Marca Ganadoras Para Obtener Valor y Satisfaccion Del Cliente

El Marketing de la Marca: Como Construir Estrategias de Marca Ganadoras Para Obtener Valor y Satisfaccion Del Cliente

Autor: William Weilbacher

Número de Páginas: 312

En El marketing de la marca, el autor pone en tela de juicio las estrategias de marketing de marcas que confunden y pierden a los clientes, debido a la gran proliferacion de variantes de un mismo producto. Con elegancia y precision enfrenta algunos de los sagrados iconos especificos y generales de la tradicion del marketing. Arremete contra la 'Ley de Burke', la verificacion de memoria y otros falsos indicadores de la eficacia de la publicidad, Ataca su propia area de especializacion, llamando a la investigacion de marketing un 'elemento que contribuye a causar los problemas empresariales' de hoy. Sostiene que la innovacion y el exito requieren una busqueda de desequilibrio, inarmonia y 'destruccion creativa'. Sostiene que la lealtad a la marca es una quimera: los consumidores no compran ciegamente la misma marca una y otra vez, sino que mantienen un repertorio de marcas aceptables en cualquier categoria y se desplazan libremente de una a otra dentro del conjunto a considerar. Y explica como desarrollar estrategias para crear marcas de caracteristicas dominantes, Muestra como las grandes marcas, estan hoy repensando y reequipando sus estrategias de marketing a traves de enfocar y...

La nueva sociedad

La nueva sociedad

Autor: Jaime Durán Barba , Santiago Nieto

Número de Páginas: 220

Después del éxito de La política en el siglo XXI, Jaime Durán Barba y Santiago Nieto demuestran por qué los profundos cambios tecnológicos que estamos viviendo han creado la nueva sociedad de la red: diversa, se informa en tiempo real y no necesita la mediación de la autoridad. Mujeres y hombres empoderados e imprevisibles, a quienes ya no los mueven los discursos ni las pujas electorales sino sus propias ilusiones. Después del éxito de La política en el siglo XXI, donde Jaime Durán Barba y Santiago Nieto explicaron las razones del colapso de la política tradicional, en este nuevo y prometedor libro demuestran por qué los profundos cambios tecnológicos que estamos viviendo han creado la nueva sociedad de la red: diversa, se informa en tiempo real y no necesita la mediación de la autoridad. Tras consolidarse una extraordinaria revolución tecnológica, que se aceleró con la pandemia, la forma en la que vivimos se modificó totalmente y los protagonistas dejaron de ser los políticos aferrados a ideologías arcaicas y pasaron a ser los individuos comunes. Basándose en calibrados estudios de campo y en su sólida experiencia como académicos y consultores en...

Cómo influenciar a las personas

Cómo influenciar a las personas

Autor: John C. Maxwell , Jim Dornan

Número de Páginas: 203

Cómo Influenciar a las Personas ayudará al lector a entenderse a sí mismo como una persona que tiene influencia sobre los demás, a identificar sus fortalezas, trabajar en sus debilidades, y desarrollar habilidades de liderazgo con el fin de mejorar sus relaciones interpersonales y dejar una huella positiva en el mundo. Ideal para todo aquél que quiera desarrollar su potencial e influir de manera significativa y positiva en la vida de las personas a su alrededor. De los autores: John C. Maxwell, experto en liderazgo reconocido a nivel internacional, y Jim Dornan, un exitoso empresario. Incluye: Esquemas, cuestionarios. Temática liderazgo. Anécdotas personales. Citas Bíblicas: la Reina Valera 1960 (RVR1960). How to influence people How to Influence People allows the reader to understand himself as a person who has influence over others, to identify strengths, work on weaknesses, and develop leadership skills in order to improve his interpersonal relationships and leave a positive footprint in the world. Ideal for anyone who wants to develop their potential and significantly and positively influence the lives of the people around them. From the authors: John C. Maxwell,...

La política en el siglo XXI

La política en el siglo XXI

Autor: Jaime Durán Barba

Número de Páginas: 257

Jaime Durán Barba y Santiago Nieto, los mejores asesores políticos de Latinoamérica, despliegan todo el conocimiento que adquirieron en los últimos años diseñando campañas electorales, y brindan las claves necesarias para entender la nueva sociedad y la política del siglo XXI.

Historia del Ecuador de la década de 1950 a la década de los 70

Historia del Ecuador de la década de 1950 a la década de los 70

Autor: César Augusto Bravo

Número de Páginas: 250
Boletín bibliográfico - Centro Catalográfico Centroamericano

Boletín bibliográfico - Centro Catalográfico Centroamericano

Autor: Centro Catalográfico Centroamericano

Número de Páginas: 472
Revista del Instituto Técnico Administrativo del Trabajo

Revista del Instituto Técnico Administrativo del Trabajo

Autor: Instituto Técnico Administrativo Del Trabajo (mexico). , Mexico City (mexico). Instituto Técnico Administrativo Del Trabajo

Número de Páginas: 674
Mujer, sexualidad, internet y política

Mujer, sexualidad, internet y política

Autor: Jaime Durán Barba , Santiago Nieto , Santiago Nieto Castillo

Número de Páginas: 412

Los autores han participado en decenas de campanas electorales en varios paises de America Latina. A traves de las investigaciones han constatado lo que es un secreto a voces: la mayor parte de los latinoamericanos desconfia de los partidos y crece la abstencion en los procesos electorales. Hace decadas muchos jovenes militaban en la izquierda o en la derecha; la discusion sobre el poder era algo fundamental en su vida. Hoy la gran mayoria de los jovenes odia la politica. El libro trata de analizar lo que esta detras de esta problematica. Los latinoamericanos buscan ante todo el placer y la comodidad: la agonia de la religion, de las ideologias, de la etica nos han llevado a una sociedad en la que los jovenes no estan dispuestos a dar la vida por ninguna idea, y lo cotidiano ha desterrado a las utopias.

El Libro español

El Libro español

Includes a separately paged section "Repertorio bibliográfico clasificado por materias" which also appears in Libros nuevos.

Indices de la producción editorial española, 1968-1972

Indices de la producción editorial española, 1968-1972

Autor: Instituto Nacional Del Libro Español

Número de Páginas: 710

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados