Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu busqueda....
Nimbo

Nimbo

Autor: Neal Shusterman , Pilar Ramírez Tello

Número de Páginas: 600

Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar. Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir. Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla? Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean. Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.

SED

SED

Autor: Neal Shusterman , Jarrod Shusterman

Número de Páginas: 424

¿Hasta dónde llegarías para conseguir la última gota de agua? Alyssa vive con su familia al sur de California, en un barrio residencial muy apacible... Hasta que, un día, del fregadero deja de salir agua. Tras padecer varios años de sequía, eso tampoco es extraño; allí todo el mundo está acostumbrado a las advertencias: no riegues el césped, no llenes la piscina, no te des duchas largas. Pero esta vez ya no queda agua que ahorrar. En muy poco tiempo, el supermercado del apacible barrio residencial se ha llenado de familias desesperadas y dispuestas a todo con tal de conseguir un bidón de agua. Y cuando sus padres salen en busca de provisiones y no regresan, Alyssa, su hermano y el peculiar vecino que los acompaña no tienen más remedio que empezar a tomar decisiones difíciles para sobrevivir. Cueste lo que cueste. Sed es la nueva novela independiente de Neal Shusterman -Premio Nacional de Literatura Juvenil en Estados Unidos y autor de libros como Siega- y Jarrod Shusterman. Paramount está preparando su adaptación cinematográfica.

Conexión

Conexión

Autor: Neal Shusterman

Número de Páginas: 472

La Ciudadanía Proactiva, la compañía que creó a Cam a partir de órganos de adolescentes desconectados, tiene para él oscuros planes militares. Pero, por debajo de ese horror, yace otro horror igualmente impactante: el hecho de que la Ciudadanía Proactiva lleva años suprimiendo la tecnología que podría hacer completamente innecesaria la desconexión. Mientras Connor, Risa y Lev descubren estos impactantes secretos, los airados jóvenes empiezan a protestar, exigiendo justicia y un futuro mejor. Pero aparecen nuevos problemas: el grupo de “niños de la cigüeña” liderados por Starkey se va convirtiendo en más potente y combativo con cada nuevo reclutamiento. Si consiguen lo que pretenden, destruirán las cosechadoras hasta los cimientos y pondrán a cada uno de los adultos que encuentren en ellas ante un pelotón de fusilamiento... lo cual podría acabar con cualquier posibilidad de un futuro pacífico para el mundo.

Kazuo Ishiguro: Guía de viaje

Kazuo Ishiguro: Guía de viaje

Autor: Orlando Mejía Rivera

Número de Páginas: 132

A manera de guía turística, Kazuo Ishiguro: Guía de viaje invita al lector a internarse en el universo ishiguriano: en sus lugares, personajes, referentes históricos, vínculos intertextuales de su obra, comentarios de otros lectores calificados y en la propia voz del escritor ganador del Nobel de literatura en el 2017. El autor de este ensayo, en su rol de guía, sugiere ciertas interpretaciones, muestra el origen de algunos de los protagonistas de Ishiguro, llama la atención de un sabor o un color, señala un atajo hermenéutico herrumbroso, enfatiza en un diálogo, comparte la experiencia de un fragmento o escena que, al conocerla por primera vez, puede ser enigmática y difícil. El itinerario propuesto —que no pretende ser una exégesis normativa, ni caer en el didactismo de la divulgación vulgar— se detiene en cada libro, visitado por orden cronológico, y exhorta a los visitantes a iniciar su propio recorrido y a descubrir nuevas fragancias de este cosmos narrativo que, una vez conocido, nadie abandonará indemne. Se trata del primer libro en español dedicado a la obra de Ishiguro.

Déjame en paz..., y dame la paga

Déjame en paz..., y dame la paga

Autor: Javier Urra

Número de Páginas: 272

Javier Urra es un extraordinario psicólogo que conoce a los adolescentes como pocos. En este libro nos da las claves para saber tratarles y afrontar sus problemas. Nieves Herrero En el "siglo de las comunicaciones y la era digital", nuestros adolescentes nos llevan mucha ventaja por lo que debemos esforzarnos en actualizarnos y sacar el tiempo suficiente para poder "comunicar" con ellos; hablar sí, pero escucharles también, y darles tiempo suficiente para que reflexionen sobre nuestros consejos. Es fundamental educarles con nuestro ejemplo diario y en valores como la generosidad, la responsabilidad, la solidaridad, el compromiso, el respeto, la asertividad para saber decir "no" a la presión de grupo, la humanización y el amor a los demás, aunque sea una palabra que no este muy de moda. Y, sobre todo, educarles desde el respeto y no desde el miedo. Jesús Sánchez Martos Javier Urra vuelve a acertar con este retrato de nuestros hijos adolescentes. Un libro valioso y actual que nos avisa de algo importante: educar es ir a contracorriente. Carmen Guaita Hay libros muy sesudos, llenos de tablas y gráficos, que nos muestran la realidad del mundo adolescente, y otros libros...

La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard 1)

La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard 1)

Autor: Rick Riordan

Número de Páginas: 480

Primera entrega de la nueva y trepidante trilogía de aventuras de #RickRiordan: «Magnus Chase y los dioses del Asgard», basada en la mitología nórdica. Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle. Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo. Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años...Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para...

La sombra de Ender (Saga de la Sombra de Ender 1)

La sombra de Ender (Saga de la Sombra de Ender 1)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 576

Novela paralela y complementaria a El juego de Ender, ilumina los acontecimientos desde el punto de vista deBean y refuerza el incuestionable atractivo de la mítica «Saga de Ender». Ender no era el único niño en la Escuela de Batalla, solo el mejor entre los mejores. Bean, un ser prácticamente tan superdotado como Ender, verá en éste a un rival, pero también a un líder irrepetible. Con su prodigiosa inteligencia obtenida por manipulación genética, Bean ve y deduce incluso lo que Ender no llega conocer. Lugarteniente, amigo, tal vez posible suplente, Bean nos muestra el trasfondo de lo que ocurría en la Escuela de Batalla y de lo que, tal vez, Ender nunca llegó a saber.

Querido asesino

Querido asesino

Autor: Jackson Bellami

Número de Páginas: 272

Fui testigo de todo. Al menos, de todo lo que importa. Pensé en arreglar las cosas antes de que Sweetlake fuera reducido a cenizas por sus propios vecinos. La noche en que todo comenzó nuestros caminos se cruzaron. Desde aquel momento tu sombra me perseguía, me vigilaba y me atormentaba, recordándome a cada instante que mis días estaban contados. Mi nombre es Jason Gravesson y fui asesinado. Aquí están escritas mis últimas palabras. Esta es toda la verdad.

El fin y otros inicios

El fin y otros inicios

Autor: Veronica Roth

Número de Páginas: 288

Sumérgete en los mundos desconocidos de Veronica Roth, autora de la serie Divergente, con esta impresionante colección de relatos futuristas. No hay dos mundos iguales. En esta antología se nos presentan historias repletas de avances tecnológicos y seres desconocidos. Aun así, sus protagonistas todavía deben enfrentarse a retos muy humanos; como la amistad, la ansiedad o la venganza. En INERCIA, Claire y Matt deciden llevar a cabo un procedimiento para revisitar recuerdos compartidos y entender por qué se acabó su amistad. En AURISTAS, conoceremos unas sinfonías únicas que solo pueden escuchar unos pocos escogidos. En LAS HILANDERAS, nos encontraremos con una cazarrecompensas decidida a salvar el mundo de unos depredadores extraterrestres que ocupan cuerpos humanos. VIM Y VIGOR explora la ansiedad y la amistad femenina a través de una tecnología de realidad simulada que ayuda a quien la utiliza a alcanzar la claridad mental. EL TRANSFORMACIONISTA indaga en la psique de Otho, al que han encarcelado por un crimen que jamás tuvo la intención de cometer. En BLINDADOS, recuperamos las historias de los protagonistas de Las marcas de la muerte.

Desconexión

Desconexión

Autor: Neal Shusterman

Número de Páginas: 416

La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como "Guerra Interna", fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho los padres tendrán derecho a desconectar a su hijo. Los órganos del adolescente se trasplantarán a distintos receptores, de modo que, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con un niño al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama desconexión. Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada. Tres personajes, un mismo destino. Connor, Risa y Lev huyen para salvar la vida. Connor es un chico difícil al que sus padres no logran controlar; Risa, una niña sin padres de la que el estado se ha hecho cargo, pero que carece del talento necesario para sobrevivir a los recortes; y Lev es un diezmo, un niño que fue concebido y criado para ser desconectado como ofrenda a Dios. Sin embargo, tal vez se les presente una posibilidad de escapar y de sobrevivir.

El pasillo de Hawking

El pasillo de Hawking

Autor: Eric Elfman , Neal Shusterman

Número de Páginas: 432

Para proteger a su padre y a su hermano, y muy a su pesar, Nick debe ayudar a los Accelerati a completar la gran obra de Tesla. El malintencionado líder de la organización ambiciona controlar el suministro de energía del planeta. Pero su poderosa sociedad secreta deberá aún encontrar tres de los valiosos artefactos de Tesla, últimas piezas del Emisor de Energía, capaces de destruir el tiempo y colapsar el espacio. Los amigos de Nick, ocupados en sus importantísimas misiones, esta vez, no podrán ayudarlo: Vince, en Scotland; Caitlin y Mitch, de camino a New Jersey; y la misteriosa Petula, en algún lugar desconocido.

El abismo

El abismo

Autor: Neal Shusterman

Número de Páginas: 408

Caden Bosch viaja en un barco que lo lleva al punto más profundo de la Tierra: el abismo Challenger, en la fosa de las Marianas. Pero al mismo tiempo, Caden Bosch es un alumno brillante de secundaria que ya no se comporta como los demás. Algo está cambiando en su cabeza. Caden es dos personas a la vez. Sus antiguos amigos creen que se ha vuelto loco. Y debe viajar al rincón más hondo de su mente, cueste lo que cueste... para salir a flote.

Everfound

Everfound

Autor: Neal Shusterman

Número de Páginas: 568

Mary Hightower duerme en un féretro de cristal aguardando el momento de su resurrección en Everlost. Sus amigos y seguidores, que han empezado a cumplir sus terribles designios, reciben la llegada de un visitante: Jix, un espía de la Ciudad de las Almas, un secuestrador de piel que en vez de personas secuestra a grandes felinos, y que tiene sus propios intereses. Mientras tanto, Mikey McGill trata por todos los medios de rescatar a Allie la Apartada. Con él se halla Nick, el Ogro de Chocolate, que apenas recuerda nada, ni siquiera quién es; y encuentra a un ser capaz de aterrorizar al mismísimo McGill: un espectro de las cicatrices, que tiene el poder de extinguir para siempre a cualquier neoluz con solo tocarla.

La bolera de Edison

La bolera de Edison

Autor: Eric Elfman , Neal Shusterman

Número de Páginas: 304

Nick y sus amigos han ido reuniendo de nuevo en el desván los extraños objetos que habían pertenecido al extravagante inventor Nikola Tesla. Todos los inventos encajan entre ellos para formar un aparato más grande, el Emisor de Energía de Amplio Alcance, que había sido para Tesla la obra de su vida. Nick y Caitlin son los únicos que se han dado cuenta de ello. Qué haría exactamente aquella máquina cuando estuviera completa, eso no lo saben muy bien. Lo único que Nick sabe es que siente la necesidad de completarla y que no desearía un mundo en el que los Accelerati, esa amenazadora sociedad secreta de científicos, se apoderaran de todos los inventos de Tesla.

Inconexión

Inconexión

Autor: Neal Shusterman

Número de Páginas: 488

Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión. Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que sería un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad Juvenil y los vengativos piratas de partes persiguiéndolos, sus caminos se encontrarán de una manera explosiva.

Reconexión

Reconexión

Autor: Neal Shusterman

Número de Páginas: 488

Gracias a Connor, Lev y Risa, y a las repercusiones de su revuelta en la Cosechadora de Happy Jack, la población ya no puede seguir mirando para otro lado. Tal vez la desconexión sirva para librar a la sociedad de jóvenes problemáticos y, al mismo tiempo, para surtirla de órganos muy necesarios para los trasplantes, pero su inmoralidad ha saltado por fin a la palestra. Connor no da abasto dirigiendo el Cementerio, un refugio para los ASP, chicos que, como él, han huido de la desconexión. Risa, paralizada de cintura para abajo como consecuencia del atentado en la Cosechadora, teme resultar más una carga que una ayuda para él. Y Lev se ve envuelto en un movimiento clandestino que pretende rescatar diezmos, y en el cual se le venera como si fuera un dios. Uno de ellos será traicionado. Otro se escapará. Y el tercero se encontrará con el misterioso Cam, alguien que no existe, y hará un sorprendente descubrimiento sobre lo que se esconde detrás de la desconexión.

Everwild

Everwild

Autor: Neal Shusterman

Número de Páginas: 488

Nick, el Ogro de Chocolate, quiere ayudar a las almas de Everlost a alcanzar la luz al final del túnel. Mary Hightower, peligrosa fanática autoproclamada reina de los niños perdidos, está decidida a mantener a las neoluces atrapadas por toda la eternidad. Para cumplir con sus planes se aventurarán por los rincones más peligrosos de Everlost. Mientras tanto, Allie la Apartada se dirige a su casa en busca de sus padres. Y lo hace en compañía de Mikey, que en otro tiempo fue el terrible monstruo al que llamaban el McGill. Allie, cada vez más seducida por la emoción del secuestro de piel, termina conociendo el impactante secreto que encierra el don que posee.

El Abismo

El Abismo

Autor: Neal Shusterman

Número de Páginas: 408

"Una novela poderosa, aterradora y conmovedora que nos sumerge en el oscuro ocaeano de la mente"--Cover.

Inconexion

Inconexion

Autor: Neal Shusterman

Número de Páginas: 488

Connor and Lev are on the run after the Graveyard is attacked. That are not only fleeing; they are searching for answers that they hope to get from a woman that the Proactive Citizenry has tried to erase from the record books. They hope that the information they get from her will put an end to the unwinding. Cam, a rewound boy, also has plans to bring down the organization, but he is plotting to do it from the inside. With Juvenile Authority and vengeful pirates on their trial, when the three boys cross paths, the results are explosive.

Desintegrados

Desintegrados

Autor: Neal Shusterman

Número de Páginas: 416

A Fragmentação tornou-se um grande negócio com poderosos interesses políticos e corporativos em jogo. O governo não quer apenas continuar com ela, como também expandi-la. Cam foi feito inteiramente com as melhores partes de fragmentados e, tecnicamente, ele é um garoto que não existe. Um verdadeiro Frankstein do futuro, que luta para encontrar sua identidade e se questiona se um ser como ele pode ter alma. Quando as ações de um sádico caçador de recompensas ameaçam a causa de Connor, Lev e Risa, o destino de um deles é ligado ao de Cam. A aguardada sequência de Fragmentados desafia a suposição de onde começa e termina a vida e o que realmente significa viver.

Don Quijote de la Mancha

Don Quijote de la Mancha

Autor: Miguel De Cervantes

Número de Páginas: 374

Poco puede decirse del Quijote que no se haya dicho ya. Obra culmen de la literatura universal y primera novela moderna, Cervantes ideó la historia de un hidalgo aldeano que enloquece de tanto leer novelas de caballerías y, como buen caballero andante, sale a los caminos con el noble afán de ayudar a los necesitados. Así, en compañía del afable y crédulo Sancho Panza, don Quijote participa en una serie de delirantes aventuras que provocarán la hilaridad del lector, ya que la vida que reproduce Cervantes es alegre, graciosa y dramática, a la vez que sana y optimista, a pesar de las vicisitudes de su existencia. Sin embargo, el Quijote es mucho más, pues constituye una lección magistral sobre la grandeza y la miseria de la condición humana. La edición de Don Quijote de la Mancha que aquí ofrecemos ha sido preparada de modo que a través de una serie de fragmentos, sin leer todo el Quijote, pueda captarse el sentido y significado de toda la obra. Para ello, cada texto va precedido de resúmenes referidos a las partes no seleccionadas, que permiten conocer la trama y el contexto general.

El desván de Tesla

El desván de Tesla

Autor: Neal Shusterman , Eric Elfman

Número de Páginas: 296

Un joven de catorce años llamado Nick, su hermano menor y su padre se mudan a la destartalada casa victoriana que acaban de heredar. Cuando Nick abre la puerta del desván, cae una tostadora que le pega en la cabeza. Ese será el comienzo de sus extrañas experiencias con los viejos trastos que encuentra en el desván. Tras deshacerse de todos ellos en una venta que organiza a la puerta de su casa, Nick hace amistad con Mitch, Caitlin y Vincent, con quienes descubre que todos aquellos trastos tenían propiedades extraordinarias. Y aún más: Nick averigua que el desván es un extraño vórtice magnético que atrae toda clase de problemas. Es como si el desván mismo tuviera inteligencia... y una finalidad.

Desconexión

Desconexión

Autor: Neal Shusterman

Número de Páginas: 414

In a future world where those between the ages of thirteen and eighteen can have their lives "unwound" and their body parts harvested for use by others, three teens go to extreme lengths to uphold their beliefs--and, perhaps, save their own lives.

Desconexión

Desconexión

Autor: Neal Shusterman

Número de Páginas: 416

La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como "Guerra Interna", fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho los padres tendrán derecho a desconectar a su hijo. Los órganos del adolescente se trasplantarán a distintos receptores, de modo que, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con un niño al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama desconexión. Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada. Tres personajes, un mismo destino. Connor, Risa y Lev huyen para salvar la vida. Connor es un chico difícil al que sus padres no logran controlar; Risa, una niña sin padres de la que el estado se ha hecho cargo, pero que carece del talento necesario para sobrevivir a los recortes; y Lev es un diezmo, un niño que fue concebido y criado para ser desconectado como ofrenda a Dios. Sin embargo, tal vez se les presente una posibilidad de escapar… y de sobrevivir.

El unicornio más travieso

El unicornio más travieso

Autor: Pip Bird

Número de Páginas: 160

¡Amistad, aventura, magia y muchas risas con el unicornio más divertido de la Escuela Arcoíris! Al fin, Mira va a ingresar en la Escuela Arcoíris, así lo prueba el sobre mágico que descubre una mañana en su almohada al despertarse. Lleva mucho tiempo esperando este momento. ¡Cuánto desea conocer a su compañero unicornio! Con él tendrá que compartir las tareas durante todo el curso.

Everwild

Everwild

Autor: Neal Shusterman

Número de Páginas: 488

Nick, el Ogro de Chocolate, quiere ayudar a las almas de Everlost a alcanzar la luz al final del túnel. Mary Hightower, peligrosa fanática autoproclamada reina de los niños perdidos, está decidida a mantener a las neoluces atrapadas por toda la eternidad. Para cumplir con sus planes se aventurarán por los rincones más peligrosos de Everlost. Mientras tanto, Allie la Apartada se dirige a su casa en busca de sus padres. Y lo hace en compañía de Mikey, que en otro tiempo fue el terrible monstruo al que llamaban el McGill. Allie, cada vez más seducida por la emoción del secuestro de piel, termina conociendo el impactante secreto que encierra el don que posee.

Hollow Pike

Hollow Pike

Autor: James Dawson

Número de Páginas: 368

Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla. Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad... No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo..., pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa.

El pasillo de Hawking

El pasillo de Hawking

Autor: Neal Shusterman , Eric Elfman

Número de Páginas: 430

Nick must work with the Accelerati in order to finish Tesla's masterpiece. The leader of that organization wants to control the world's power supply, but they are missing three valuable parts. Nick sets out on a dangerous mission to locate them and prevent time from being shattered and space being collapsed.

Ladrones de libertad

Ladrones de libertad

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 638

La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsquedas de riquezas; en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie. Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A menos, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse... Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada. Ante un tesoro tan valioso como la libertad, cualquier precio parece escaso. «Lo disfrutarás por sus aventuras y personajes, lo recordarás por su mensaje directo al corazón». Andrea Izquierdo, autora de Otoño en Londres «En Ladrones de libertad encontrarás una aventura trepidante y unos personajes tan reales y con tanta química que, sinceramente, ya los echo de menos». Andrea Tomé, autora de El valle oscuro

Punto de inflexión: decisiones que rescataron el futuro de Colombia

Punto de inflexión: decisiones que rescataron el futuro de Colombia

Número de Páginas: 435

Punto de inflexión reseña y analiza la manera en la cual el Gobierno del presidente Andrés Pastrana Arango enfrentó los grandes problemas que amenazaban el futuro de Colombia el 7 de agosto de 1998.

Reconexin / reconnection

Reconexin / reconnection

Autor: Neal Shusterman

Número de Páginas: 486

"Thanks to Connor, Lev, and Risa, and their high-profile revolt at Happy Jack Harvest Camp, people can no longer turn a blind eye to unwinding. Ridding society of troublesome teens and, in the same stroke, providing much-needed tissues for transplant might be convenient, but its morality has finally been brought into question. However, unwinding has become big business, and there are powerful political and corporate interests that want to see it not only continue, but expand, allowing the unwinding of prisoners and the impoverished. Cam is a teen who does not exist. He is made entirely out of the parts of other unwinds. Cam, a 21st century Frankenstein, struggles with a search for identity and meaning, as well as the concept of his own soul, if indeed a rewound being can have one. When a sadistic bounty hunter who takes "trophies" from the unwinds he captures starts to pursue Connor, Risa and Lev, Cam finds his fate inextricably bound with theirs"--

Spin Nulo

Spin Nulo

Autor: Rubén Azorín , Juan Vicente Azorín

Número de Páginas: 288

La nueva novela de los autores de La Torre Tesla. ¿Puede un instante abarcar varios universos? CERN, Ginebra, 2021. En el acelerador de partículas más grande del mundo, el excéntrico Herman Hahn lidera un experimento que podría cambiar nuestra concepción del universo. Tras varios meses sin encontrar resultados, deberá coordinar un equipo de científios de primer nivel entre los que se encuentra el joven Ian Blom, un físico brillante que abandona París, sin su novia Corina, para incorporarse al proyecto. ¿Pueden convivir varias realidades a la vez? Bajo una gran presión mediática y el escrutinio de la comunidad científica, Ian y Herman pronto se dan cuenta de que no son los únicos que tienen acceso al acelerador. Alguien está saboteando el experimento, y el equipo tendrá que enfrentarse a unas conclusiones que la ciencia puede explicar pero la lógica no. La cuenta atrás, o adelante, ha empezado. ¿Puede el amor comunicarse a otra dimensión? Si te gustan las películas de Christopher Nolan y las novelas de Dan Brown, no puedes perderte este trepidante thriller que desafía las leyes del tiempo y del espacio.

Inconexión

Inconexión

Autor: Neal Shusterman

Número de Páginas: 488

Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión. Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que sería un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad Juvenil y los vengativos piratas de partes persiguiéndolos, sus caminos se encontrarán de una manera explosiva.

Sin imagen

Seca

Autor: Neal Shusterman , Jarrod Shusterman

Número de Páginas: 320

A seca já dura há muito tempo na Califórnia. E a vida da população tornou-se uma interminável lista de proibições: proibido regar a relva, proibido encher a piscina, proibido lavar o carro ou tomar duches longos. Até que as torneiras secam de vez. E é assim que, de repente, o tranquilo bairro onde Alyssa Morrow vive se transforma numa zona de guerra, onde vizinhos e famílias, outrora solidários, se digladiam em busca de água. Quando os pais da jovem não regressam e a sua vida é ameaçada, Alyssa tem de tomar decisões impossíveis se quiser sobreviver. Um thriller fantástico que pode acontecer ainda no nosso tempo... e na nossa rua.

Everfound

Everfound

Autor: Neal Shusterman

Número de Páginas: 568

In the limbo that's Everlost, Mary, Nick, Allie, and others face the decisions that will determine whether that place and the Earth itself will continue to exist, as well as where their own futures lie.

Sin imagen

Trueno

Autor: Neal Shusterman

Todo cambió hace tres años: fue entonces cuando Anastasia y Lucifer desaparecieron; cuando el segador Goddard llegó al poder; cuando el Nimbo retiró la palabra a toda la humanidad, menos a Grayson Tolliver. En este impactante desenlace de El arco de la Guadaña, la trilogía que Neal Shusterman comenzó con Siega, se pondrán a prueba las lealtades y reaparecerán viejos amigos. Pero el rugir del trueno siempre es el preludio de la tormenta, y puede que el ruido del cambio ya haya empezado a resonar entre los portadores de la muerte. Una conclusión estelar . Publishers Weekly. Un final con un ritmo vertiginoso que llega a lo más alto . Kirkus. Deslumbrante y satisfactorio . Bulletin of the Center for Children's Books. Explosivo . School Library Journal. Siega es una historia reflexiva y emocionante sobre la vida, la muerte y su significado . Kirkus. En vez de indagar en qué hace que los seres humanos sean monstruosos, Siega trata sobre lo que ocurre con los seres humanos cuando no hay monstruos . Booklist

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados