Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu busqueda....
De la intemperie al calor de tus sábanas

De la intemperie al calor de tus sábanas

Autor: Paula Rivers

Número de Páginas: 468

Soy Olivia Williams, la autosuficiente e independiente inspectora de policía y antilíos amorosos, aunque eso no me impide disfrutar del mejor sexo en mis clubes predilectos de la ciudad de Nueva York. Mi sueño es llegar a ser comisaria, por eso paso de complicaciones y distracciones con los hombres. La obsesión de mi padre por verme casada y con hijos ya me produce urticaria, así que para que no me busque otra de tantas citas, estas navidades he tenido que meter a un desconocido en mi casa para hacerlo pasar por mi novio Jacob, lo que ha dado pie a situaciones rocambolescas y embarazosas. En definitiva, ¡mi vida se ha convertido en un culebrón de esos que tanto odio! Por su parte, Jacob ha comenzado a excederse en su papel encandilando a mi padre y se ha convertido en el yerno perfecto. Y para colmo, está cañón y ha pasado a ser el centro de todas mis fantasías... Jacob ya no es el hombre que me inventé para mi padre, pero... ¿cómo le digo la verdad a un poli jubilado que sigue teniendo en su poder su licencia de armas? Esto se me ha ido de las manos.

Nunca es tarde si la bicha es buena

Nunca es tarde si la "bicha" es buena

Autor: Paula Rivers

Número de Páginas: 245

Teresa es una mujer que, a pesar de sus complejos y sus excesivas curvas, nunca se muerde la lengua. Incluso para criticar a Kin, uno de los abogados más sexys de la empresa en la que trabaja, cuya meta es dejar extasiadas a las mujeres con sus artes sexuales. Una apuesta urdida por parte de sus amigos creará una peculiar alianza entre ellos; Teresa se tendrá que encargar de mantener a Kin alejado de las conquistas durante un tiempo, y él, a cambio, la ayudará a sacar partido de sí misma y a ligar con los hombres. Después de una boda, una cita fallida con un coreano con un "pequeño defecto", una manifestación antitaurina, una borrachera y el paso de Teresa por el cuartel de la guardia civil, esa noche, la reina de la moralidad y el adicto a las barbies de plástico se verán obligados a compartir lecho. ¿Sucumbirá la comedida y pudorosa Teresa al famoso efecto "KIN"? ¿Será capaz él de dejar de ver a las mujeres como meros objetos cuando al fin una real de talla cuarenta y dos se le resista? Quizás y sólo quizás. Una divertida novela con la que no pararás de reír y en la que asistirás al proceso de transformación de una mujer que había tirado la toalla en el...

La Espanta Hombres (01)

La Espanta Hombres (01)

Autor: Paula Rivers

Número de Páginas: 56

Ella es la típica chica que no sobresale en la oficina a no ser por su horrenda forma de vestir, él es el típico jefe play boy que las vuelve a todas locas con tan sólo respirar, o eso es lo que parece.... ¿Conoces el dicho nunca juzgues un libro por su portada?

Todo empezó con un beso

Todo empezó con un beso

Autor: Marian Arpa

Número de Páginas: 182

Paty siente resquemor hacia los militares, hasta que un día le encomiendan una misión y se cruza con Roberto... ¿Podrá el amor vencer a su pasado? Paty es una mujer que desde la más tierna infancia ha tenido que demostrar que puede hacer lo mismo que los hombres. Su padre, un militar que deseaba tener un hijo varón, la ha ignorado toda su vida solo por el hecho de ser mujer. Y ella se promete a sí misma que nunca confraternizará con militares. Tras la muerte de su padre, decide ejercer su vocación de maestra en algún lugar donde la necesiten de verdad. Pero cuando los compañeros de su padre ven su nombre en las listas de los que se trasladan a un lugar remoto de América, donde hay un contingente militar, le encomiendan una misión: descubrir al traidor que hay entre ellos. Al llegar a su destino se encuentra con Roberto, un hombre que le atrae mucho y que conoció en Estados Unidos cuando estaba perfeccionando su idioma. ¿Podrá Paty olvidar su resentimiento hacia los militares y abandonarse al amor?

Sin imagen

Agenda 2016/17

Autor: Susana Magaña

Número de Páginas: 206

Indice calendario 2016 planning mnsual 2016 meses de septiembre a diciembre(a 3 días por página) Calendario 2017 Planning mensual 2017 Meses de Enero a Diciembre 2017(a 3 días por página) Para apuntar mails, telf. y cumpleaños Para apuntar contraseñas Eventos y presentaciones

Ahora y siempre

Ahora y siempre

Autor: Diane Keaton

Número de Páginas: 288

Las memorias íntimas de Diane Keaton «¿Casarme? Yo no quería ser la mujer de nadie. Lo que me apetecía era ser una chica sexi, alguien con quien darse el lote.» Diane Keaton Ahora y siempre es un libro emocionante y divertido como la propia Diane Keaton. Cuenta la historia de una chica corriente que se convirtió en una mujer extraordinaria y el papel fundamental que su madre jugó en todo ello. Esta es la autobiografía de una de las actrices más aclamada de todos los tiempos pero también el relato vital de una madre y una hija, de sus sueños individuales y compartidos.

Sin imagen

Agenda 2016/17

Autor: Susana Magaña

Número de Páginas: 206

Indice calendario 2016 planning mnsual 2016 meses de septiembre a diciembre(a 3 días por página) Calendario 2017 Planning mensual 2017 Meses de Enero a Diciembre 2017(a 3 días por página) Para apuntar mails, telf. y cumpleaños Para apuntar contraseñas Eventos y presentaciones

Manhattan Exciting Love

Manhattan Exciting Love

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 320

Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan. Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta. Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad. La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad. No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos.

Un daiquiri a la italiana

Un daiquiri a la italiana

Autor: Paula Rivers

Número de Páginas: 370

Coral es una reconocida escritora napolitana. Desde que su marido falleció en un incendio, vive y escribe sólo gracias a su recuerdo. Pero hace un año que se siente bloqueada, por lo que decide irse a Hawái en busca de inspiración y, de paso, investigar la identidad de sus padres biológicos. En la isla se siente muy a gusto con todos sus habitantes, con todos menos con Michael Donovan, un guapo pero algo tosco policía americano con el que no tiene nada en común. Ella es una dama de las letras; él parece un personaje salido de Vigilantes de la playa, tanto por su físico como por su chulería. Las cosas entre ellos no pueden empezar peor, pero el destino hará que vivan una apasionada e idílica aventura que permitirá que Coral se reencuentre con sus musas. Sin embargo, ¿qué sucederá cuando ella deba regresar a su vida y a su hogar? ¿Cómo reaccionará Michael cuando se entere de que la nueva novela de Coral está basada en la aventura que vivieron juntos y que su final es muy distinto de la realidad?

No me rindo contigo

No me rindo contigo

Autor: Clara Álbori

SINOPSIS Los sueños de Amy se han roto en mil pedazos. Eso fue lo que le ocurrió tras presenciar la muerte de su padre. Dos años después del fatal acontecimiento, Amy ha dejado atrás su sueño de bailarina y se ha vuelto una mujer fría y sin sentimientos. Sin embargo, su vida dará un giro de 180º cuando aparezca Álex en ella, un expresidiario que comienza a reinsertarse en la sociedad. Amy no soporta trabajar a su lado e intentará que dimita, pero con lo que no cuenta es con que Álex no piensa rendirse con ella y hará todo lo posible para que esa chica vuelva a sonreír. Aunque no siempre los caminos son de rosas, pues el pasado sigue teniendo un gran peso en el presente, y Amy deberá terminar lo que su padre empezó sin saber qué sucedió aquella noche en la que un hombre acabó con su vida de tres disparos. ¿Estará preparada para descubrir la verdad? «Una aventura fresca, pasional y que te atrapa con sus protagonistas con las primeras páginas, la genial escritora de romántica Clara Álbori es sin duda un gran referente para la romántica actual».

Que te parta un rayo, Candela

Que te parta un rayo, Candela

Autor: Paula Rivers

Número de Páginas: 250

Candelaria está considerada como la mayor arpía del Canal 5, una modesta tele local del sur de Tenerife. Su conducta se debe a la frustración que siente al no haber cumplido sus metas profesionales y al haber perdido la fe en los hombres. Para colmo, su vida asexual tampoco ayuda a suavizar su mal carácter. Gavin es el nuevo hombre del tiempo. Recién llegado del otro lado del charco para gestionar una inesperada herencia en la isla, porta en su maleta varios premios de la CBS. Nadie se explica cómo demonios ha terminado en una cadena tan humilde y, para colmo, voluntariamente. Pero la verdad es que Gavin tiene una misión casi quimérica que mucho tiene que ver con Candela. Porque si hay alguien que cree en los retos imposibles, ése es él. Con un cámara muy colocado, un jefe hostigador, una becaria pechugona sin personalidad, las peripecias de una madre intentando ir de moderna y queriendo emparentar a su hija con cualquiera que se le ponga delante, malentendidos y alguna que otra serpiente adicta a las cañerías, esta novela encierra varias entretenidas tormentas, tórridas olas de calor y el más chispeante erotismo. Y si no, que se lo pregunten al hombre del tiempo.

El secreto de Las Zonas Azules

El secreto de Las Zonas Azules

Autor: Dan Buettner

Un plan de alimentación y estilo de vida para maximizar tu salud y alargar tu esperanza de vida, basado en las prácticas cotidianas de la gente más sana y más longeva del mundo: la gente que vive en las zonas azules. Un plan de alimentación y estilo de vida para maximizar tu salud y alargar tu esperanza de vida, basado en las prácticas cotidianas de la gente más sana y más longeva del mundo: la gente que vive en las zonas azules. A partir de una década de investigación sobre las zonas azules, las regiones donde vive la gente más sana y longeva del mundo, Dan Buettner ha elaborado un plan que nos enseñará a tomar el control de nuestra salud, revolucionar nuestros hábitos alimentarios y agregar años a nuestra vida. A sus ciento cuatro años, Gozei Shinzato se reúne con su moai -un grupo de amigas que han prometido velar las unas por las otras el resto de su vida- para tomar el té un par de veces por semana. Desde hace más de cien años, la familia Melis comienza el día con un huevo frito en manteca, una pieza de pan agrio, un vaso de leche de cabra y dos tazas de café. Todos los días, Panchita Castillo, de ciento siete años, se pone un vestido de algún color...

Bajo la luna de Hawai

Bajo la luna de Hawai

Autor: Barbara Wood

Número de Páginas: 512

Una saga familiar con amores, enfrentamientos, luchas de poder, pasiones prohibidas, penalidades y dicha en la exótica y cambiante Hawái del siglo XIX. Emily es una de las primeras mujeres blancas en pisar la isla grande del archipiélago de Pacífico envuelto en misterio que, hace unos años, descubrió el capitán Cook. La joven esposa del reverendo Stone siente que todo lo que ve hiere su sensibilidad: las humildes chozas a la sombra de las palmeras, la actitud desinhibida de las nativas, las abominables costumbres y los ritos paganos. Con el paso de los meses, sin embargo, sus impresiones iniciales experimentan un vuelco gracias a la amistad que entabla con la sanadora Pua y con el capitán Mackenzie Farrow. El creciente deseo de mejorar la vida de los isleños sin condenar sus tradiciones y creencias a la desaparición convertirán a Emily en una mujer nueva. Su valentía y viaje emocional darán origen a una saga familiar estrechamente ligada a la vibrante historia de Hawái a lo largo del siglo XIX. Una historia cautivadora sobre la vida sencilla de los habitantes de una isla paradisíaca en tiempos convulsos. La aventura personal de dos mujeres inolvidables que dejaron...

Grandes granjas, grandes gripes

Grandes granjas, grandes gripes

Autor: Rob Wallace

Número de Páginas: 520

En esta colección de textos a la vez desgarradores y estimulantes Rob Wallace rastrea las formas en que la gripe y otros patógenos emergen de una agricultura controlada por corporaciones multinacionales. Con un ingenio preciso y radical yuxtapone fenómenos espantosos, como los intentos de producir pollos sin plumas, con viajes en el tiempo microbianos y el ébola neoliberal. También ofrece alternativas sensatas al agronegocio letal. Algunas, como las cooperativas agrícolas, el manejo integrado de patógenos y los sistemas mixtos de cultivos y ganado, ya están fuera de la red de los agronegocios. Muchos libros hablan sobre los alimentos o los brotes infecciosos, pero éste es el primero en explorar enfermedades infecciosas, agricultura, economía y la naturaleza de la ciencia juntas.

Las aventuras de Tom Sawyer

Las aventuras de Tom Sawyer

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 144

Tom Sawyer vive en un pueblo a orillas del río Mississippi junto a su tía Polly, de quien suele escaparse para vivir entretenidas aventuras junto a su amigo Huckleberry Finn.

El Despertar de Tairi (INITMA SINFONIA 01)

El Despertar de Tairi (INITMA SINFONIA 01)

Autor: Paula Rivers

Número de Páginas: 340

Tai es una chica sencilla que compone música y solo anhela una vida tranquila sin sobresaltos con su grupo de amigos. Durante unas vacaciones en Londres conoce a Alex, un actor de gran fama. Y comienzan sus problemas: inicia una relación salpicada por sus ausencias debidos a sus largos rodajes. Conocer a famosos abre muchas puertas y de pronto se convierte en una interesante promesa en el mundo de la música. La oportunidad perfecta para conocer a su ídolo, el compositor y solista italiano Luca Dossetti. Vivir siendo el foco de atención de la prensa pronto se convertirá en la más dura prueba que deba superar. Descubre horrorizada que la verdad no siempre gana y la prensa es muy poderosa, tanto que está a punto de perder todo por lo que ha luchado toda su vida y tanto le ha costado. De la fuerte mano de Luca, Tairi aprende que cuando solo te quedan los amigos, cuando debes cambiar toda tu vida y enfrentar tus miedos es probable que lo hagas de la manera más difícil, pero también sabrás que el amor no siempre es fácilmente reconocible. Paula Rivers te lleva desde Madeira hasta Manhattan; de Sicilia a Londres. La maleta de Tai va repleta de emociones, recuerdos y...

EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

Autor: Raquel de la Morena

Número de Páginas: 380

Erin tiene un año para aislar su corazón de cualquier tipo de amor, de lo contrario morirá. ¿Superará la prueba de la banshee o sucumbirá al amor? Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatural que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá. En su primera misión en solitario, Erin viajará hasta la isla escocesa de Skye, donde conocerá a Declan O’Connor, un arrogante highlander que, como ella, esconde muchos secretos y por el que se sentirá atraída desde su primer encontronazo en los pasillos del castillo de Stormfield....

SPA-PARTITURA

SPA-PARTITURA

Autor: Anna Casanovas

In London, a young composer loses his sight in an accident. A pianist leaves all for her music career in England. In Mallorca, a box is found with Chopins final work, unfinished. The church of Saint Martin gives the concert of the year. The pianist and the music are shrouded in secret and mystery.

Un, dos, tres... ¡Bésame!

Un, dos, tres... ¡Bésame!

Autor: Magela Gracia

Número de Páginas: 360

Lo conoció en el bar donde se tomaba la última copa de la noche. Se cayeron bien, se gustaron... y acabaron compartiendo algo más que alcohol en casa de él. Hasta aquí todo normal, ¿no? Pero como suele ocurrir con los polvos rápidos, la cosa acabó mal, y ella se marchó enfadada, convencida de que no quería volver a ver a ese tipejo en la vida. Para ayudarla a olvidar el mal trago, sus amigas la llevan a ver el espectáculo de un mago, a pesar de que ella nunca ha creído en la magia. Y cuál es su sorpresa cuando descubre que quien está en el escenario agitando una varita sobre una chistera es él. En ese momento la asaltan sus ganas de venganza y, sonriendo con maldad, lo reta delante del público a que la hipnotice y haga que se enamore de él. ¿Quieres saber cómo acaba el desafío?

Esperando en la Obscuridad

Esperando en la Obscuridad

Autor: Ernesto A. Alcaraz Arroyo

Número de Páginas: 260

Llevado a otra ciudad a causa de eventos desagradables en su vida, Justin Blackwell intentara seguir adelante. Pero los eventos de un pasado oculto por su familia podrían arruinarle sus planes. Justin se verá forzado a descubrir los secretos que envuelven su historia familiar. Descubrirá verdades, viejas rivalidades y el misterio más devastador de todos ¿Quién y por qué están eliminando sus ilusiones de una nueva vida?

Yo No Te Amo Chicle!

Yo No Te Amo Chicle!

Autor: Paula Rivers

Número de Páginas: 458

Diana es una chica llena de vida que sabe disfrutar de ella, estudiante y trabajadora. Él es el nuevo director del hotel, autoritario e intransigente viene dispuesto a imponer sus nuevas normas y sacarla de sus casillas. Incluso ella está convencida que le quiere hacer la vida imposible. Pero tienen algo en común, ninguno de los dos cree en el amor. En sus contantes encontronazos quizás haya algo más... Aparte David guarda un n secreto escandaloso y si Diana llegase a enterarse...Esta novela nos envuelve en disparatadas situaciones y malentendidos en el que las risas están garantizadas, en el poder la amistad, los fuertes lazos de la familia, una preciosa historia de amor a la vez que divertida.

Sin imagen

La letra de lo mínimo

Autor: Tununa Mercado

Número de Páginas: 126

Los textos reunidos en este volumen fueron escritos "por demanda de circunstancia": un viaje, un libro que pide comentario, una muerte que quiere consuelo, una obra plastica que se expone al juicio y al placer de la mirada, un discurso que incita, un acto que provoca. Pequenos desafios, en suma. Y en esa dimension que se confiere al objeto replicante, la pequenez, LA LETRA DE LO MCNIMO quizas no sea solo un titulo sino tambien una manera de ver y de escribir. Es la escritura lo que agranda la imagen, es ella el lente que gira hasta encontrar el foco, es decir la nitidez del perfil y aun, lo que esta mas adentro y se descompone y recompone en sucesivas transparencias. Mini-ensayos, poemitas, mini-relatos, "universitos," como el de la nina de Chiapas que teje su mas grande mundo en el telar mas diminuto del mundo, el libro los trenza o hilvana en una novela minima. TUNUNA MERCADO

Cartas a Luca

Cartas a Luca

Autor: Paula Rivers

Número de Páginas: 346

A veces debemos darle una oportunidad al amor. Tai acaba de reencontrarse con Lex. Muchas cosas han pasado entre ellos y en ellos. La vida ha sabido llevarlos por un camino de éxitos pero la fama, el dinero y el reconocimiento no siempre te da felicidad.Bj, el mejor amigo de Tai muere en extrañas circunstancias, para ella será difícil comprender que alguien tan cercano pueda ser en realidad un asesino frío y calculador.Pero Luca siempre está ahí, al alcance de la mano, y su ceguera le ha impedido ver cuál es la verdadera raíz de sus sentimientos. Ahora es tarde, Tairi ha decidido darle a Lex una segunda oportunidad y a su hijo la de conocer a su padre.¿Qué será más fuerte? ¿El amor a un hijo o el amor a un hombre?Para Tairi cualquiera de las dos opciones, cambiará su vida.Mientras tanto la sombra del asesino está tras Tairi, ¿Es que acaso el odio puede más que el amor y la razón.Sigue la vida de Tai a través de las cartas que envía a Luca, quien sabe, quizás si está destinada a ser feliz y vivir...

Doctor Engel

Doctor Engel

Autor: Elena García

Número de Páginas: 416

Cuando Mario agrede nuevamente a Natalia, la trasladan a un hospital de Madrid con heridas muy graves. Allí conoce al doctor Engel, un atractivo alemán dispuesto a ayudarla. Cuando el doctor descubre que se trata de un caso de malos tratos y que la vida de la chica corre serio peligro, la convence para que abandone a su agresor, pero Mario se entera y empiezan las amenazas de muerte. A medida que se van conociendo, Natalia y Engel descubren que hay algo más entre los dos que una simple relación médico-paciente y que el pasado de ambos no es tan distinto como en un principio podía parecer. Aunque Natalia y Engel acaban sintiendo un gran amor el uno por el otro, hay algo que les impide estar juntos.

Hay momentos que deberían ser eternos

Hay momentos que deberían ser eternos

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 480

Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil. Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida. Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día. Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables! Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible. Hay momentos que deberían ser eternos, la nueva novela de Megan Maxwell, llenará tu corazón de emociones y te hará sonreír con esas pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso. No te la puedes perder.

psilon, trfico de pasiones

psilon, trfico de pasiones

Autor: Snia A. Kirchen

Número de Páginas: 726

Brisa se consideraba una mujer sencilla, con gustos sencillos, dispuesta o resignada a vivir una vida... sencilla. Se rodeaba de un reducido grupo de amigos, que entend�an su peculiar manera de ver el mundo, sin embargo, desde que su pareja le hab�a pedido �tiempo�, estaba paralizada, a la espera de acontecimientos. Su profesi�n le ofrec�a aquello que las circunstancias le negaban, en su laboratorio disfrutaba m�s que en su ca�tico y destartalado apartamento, delante de su microscopio, todo estaba bajo control, todo era... sencillo. Ga�l regresaba a su ciudad natal tras un �xodo obligado, durante el cual hab�a aprendido a gestionar con eficiencia el imperio farmac�utico y qu�mico de su padre, elev�ndolo a un nivel de prestigio que lo posicionaba en el v�rtice de la pir�mide de poder. No obstante, aun reconociendo que era un triunfador, nada de lo logrado hasta el momento hab�a sido por elecci�n; se hizo con la direcci�n del holding, instado por su progenitor.Manten�a una nimia conexi�n con su madre, por respeto al sacrifico que demostraba su padre continuando a su lado. Se cas� equivocado, confundiendo el amor con la rutina. Ahora estaba ...

Despiértame con un beso

Despiértame con un beso

Autor: Clara Álbori

Número de Páginas: 336

Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos? Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor. La obra de Clara Álbori presenta un estilo indirecto, donde el narrador es omnisciente y relata la historia en tercera persona. El lenguaje es sencillo y la novela presenta un ritmo ágil para hacer la lectura amena al lector. Los autores y autoras que me han influido a la hora de escribir esta novela son Megan Maxwell, Olivia Ardey, Blue Jeans y Paula...

Intima Sinfonia Edición Especial

Intima Sinfonia Edición Especial

Autor: Paula Rivers

Número de Páginas: 480

Tai es una chica sencilla que compone música, y conoce a Lex, un actor de gran fama con el que comienza una relación. Ella pronto se convertirá en una joven promesa de la música, pero vivir en el foco de la prensa será una dura prueba que ambos no logran superar.De la mano de su ídolo musical, Luca, ella aprende a enfrentarse a sus miedos y también que el amor no siempre es fácilmente reconocible.Bj, el mejor amigo de Tai muere en extrañas circunstancias, y para ella será difícil comprender que alguien tan cercano pueda ser un asesino frío y calculador. Pero Luca está ahí, aunque Tai decide darle una segunda oportunidad a Lex, mientras en la sombra el asesino acecha. Ella quizás esté destinada a ser feliz y vivir... aunque nada en esta vida es gratis. La vida de Tairi te llevará desde Madeira hasta Manhattan; de Sicilia a Londres. Su maleta va repleta de emociones, pasión, recuerdos y sentimientos encontrados.

Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en América Latina. Balances y perspectivas

Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en América Latina. Balances y perspectivas

Número de Páginas: 185

El Simposio 59, es la recopilación de textos presentados por investigadores y académicos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España y México, en la tercera versión del encuentro internacional «Ciencia, tecnologías y culturas. Diálogo entre las disciplinas del conocimiento. Mirando al futuro de América Latina y el Caribe», realizado en la Universidad de Santiago de Chile, en enero de 2013. Allí, se abocó a la reflexión filosófica, teórico conceptual, así como también el análisis socio político de experiencias científico-tecnológicas particulares del continente americano. Las temáticas abordaron aspectos como la epistemología, historia política de la ciencia, perspectivas críticas sobre la práctica científica y tecnológica, análisis de discursos y prácticas CTS, sociología y política de la ciencia y la tecnología, educación y apropiación social de la ciencia y tecnología.

Historia de los visigodos

Historia de los visigodos

Autor: Daniel Gómez Aragonés

Número de Páginas: 318

Sumérgete en esta fascinante epopeya que nos llevará desde el sur de Suecia, recorriendo gran parte de nuestro continente, hasta llegar a España para conocer a visigodos y ostrogodos, godos en definitiva. Sus orígenes, su división, su interesante evolución religiosa, las batallas que marcaron sus particulares destinos, sus proyectos políticos, sus luchas intestinas por el poder, el peso histórico que dieron a ciudades como Rávena y Toledo o sus imponentes referentes, como Teodorico el Grande o Leovigildo –cuyos legados son imperecederos–, tienen cabida en este volumen. Gracias a la prosa divulgativa de su autor, nos adentraremos en un periodo crucial de nuestro pasado, aquel en el que se forjó la nueva Europa bajo las cenizas del Imperio Romano de Occidente. Si alguna vez te habías preguntando qué ocurrió tras la Hispania Romana, por qué son tan relevantes los años 410 o 589, quién es el rey Recaredo o cuál es el legado de los visigodos, en estas páginas encontrarás las respuestas a dichas preguntas... y mucho más. Por muchos estigmas que rodeen a los visigodos, su huella es muy profunda en la Historia de España: una gran obra legislativa, conversión...

Araucania-Norpatagonia II

Araucania-Norpatagonia II

Autor: Collectif

Número de Páginas: 536

Esta obra busca comprender las construcciones de sentidos sociales del espacio denominado Araucanía-Norpatagonia. Y es importante destacar que los sentidos no son unívocos. En este caso, la pluralidad de lo territorial se intuye en las diferentes perspectivas de acercamiento, mostrando tanto la polisemia como las tensiones detrás de conceptos tales como espacio, frontera o representación.Para ello, los investigadores y cientistas sociales que escriben este volumen, asumen el debate centro-periferia entendiendo que la particular mirada desarrollada desde un territorio de integración tardía, como es la Patagonia tanto en Argentina como en Chile, construye una mirada epistemológica necesaria y singular.Así, la Patagonia adopta un carácter plural, las naciones se diversifican y los sentidos y prácticas de lo estatal se complejizan. Además, las territorialidades y las subjetividades forman parte de los desafíos que se abordan, reconociéndose como abiertos.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados