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Marketing 4.0 (Versión México)

Marketing 4.0 (Versión México)

Autor: Philip Kotler , Hermawan Kartajaya , Iwan Setiawan

Número de Páginas: 208

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos ...

Marketing 4.0

Marketing 4.0

Autor: Philip Kotler;hermawan Kartajaya;iwan Setiawan

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas.

Marketing 5.0

Marketing 5.0

Autor: Philip Kotler

Número de Páginas: 224

In Marketing 5.0, the celebrated promoter of the "Four P's of Marketing," Philip Kotler, explains how marketers can use technology to address customers' needs and make a difference in the world. In a new age when marketers are struggling with the digital transformation of business and the changing behavior of customers, this book provides marketers with a way to integrate technological and business model evolution with the dramatic shifts in consumer behavior that have happened in the last decade. Following the pattern presented in his bestselling Marketing X.0 series, Philip Kotler covers the crucial topics necessary to understand modern marketing.

Marketing 5.0 Versión México

Marketing 5.0 Versión México

Autor: Philip Kotler , Hermawan Kartajaya , Iwan Setiawan

Número de Páginas: 183

En Marketing 5.0. Tecnología para la humanidad se identifica la creciente tendencia a alinear la tecnología con las capacidades humanas para lograr resultados exponenciales en el momento de aplicar las estrategias de marketing. Entre los temas fundamentales del marketing 5.0 está lo que se conoce como next tech, un grupo de tecnologías que se pueden ver materializadas en la inteligencia artificial (IA), el procesamiento del lenguaje natural (PLN), la tecnología de sensores, el internet de las cosas (IoT), la realidad aumentada (RA), la realidad virtual (RV) y el blockchain. Esta edición contiene los casos de éxito de nueve empresas que operan en nuestro país: Comex, Crayola, Grupo Modelo, INTERprotección, KFC, Mary Kay, Museo del Caos, Sam´s Club y Volkswagen.

Marketing 3.0

Marketing 3.0

Autor: Philip Kotler , Hermawan Kartajaya , Iwan Setiawan

Número de Páginas: 208

Understand the next level of marketing The new model for marketing-Marketing 3.0-treats customers not as mere consumers but as the complex, multi-dimensional human beings that they are. Customers, in turn, are choosing companies and products that satisfy deeper needs for participation, creativity, community, and idealism. In Marketing 3.0, world-leading marketing guru Philip Kotler explains why the future of marketing lies in creating products, services, and company cultures that inspire, include, and reflect the values of target customers. Explains the future of marketing, along with why most marketers are stuck in the past Examines companies that are ahead of the curve, such as S. C. Johnson Kotler is one of the most highly recognized marketing gurus, famous for his "4 P's of Marketing" In an age of highly aware customers, companies must demonstrate their relevance to customers at the level of basic values. Marketing 3.0 is the unmatched guide to getting out front of this new tide sweeping through the nature of marketing.

Comunicación total 5ª edición

Comunicación total 5ª edición

Autor: Angel Luis Cervera Fantoni

Número de Páginas: 382

Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Somos lo que decimos, pero también la manera en cómo lo decimos y la actitud con la que transmitimos: creando empleo, despidiendo trabajadores, haciendo publicidad, patrocinando eventos, gestionando crisis, lanzando productos, actuando en las redes sociales, etc. El profesional o directivo debe entender, liderar y compartir pero, sobre todo, debe saber comunicar. Y COMUNICACIÓN TOTAL proporciona las herramientas para lograrlo con éxito, documentadas con numerosas experiencias y best practice profesionales, alguna de las cuales pasan inadvertidas no sólo a los ciudadanos de a pie, sino a responsables de la comunicación en empresas, organizaciones e instituciones. COMUNICACIÓN TOTAL es un manual que proporciona una visión multidisciplinar e integrada del Marketing y la Comunicación; ayuda a crear, gestionar y producir planes de publicidad y comunicación; perfeccionar estrategias de RR.PP.; adoptar decisiones en entornos digitales, implantar auditorías de comunicación, potenciar habilidades directivas; todo ello con un lenguaje claro, ameno y preciso. Imprescindible para directores y...

Management Deportivo

Management Deportivo

Autor: Gerardo Molina

Número de Páginas: 180

Es palpable el inusitado crecimiento del número de actores que dinamizan la industria deportiva a nivel mundial, frente a esta realidad objetiva; hay una mayor cantidad de organizaciones públicas y privadas promoviendo y desarrollando la práctica deportiva; encontramos más gestores, empresarios, directivos, managers, entrenadores, medios de comunicación, redes sociales, deportistas, y auxiliares logísticos y operativos. La obra demuestra como el management deportivo se ha venido nutriendo, en la última década, de otras ciencias y áreas del conocimiento, los que influenciaron y participaron de manera activa en las propuestas que desde el sector se vienen ofreciendo para la satisfacción y superación de las necesidades deportivas de las sociedades.  Gerardo Molina brinda herramientas lógicas y productivas para la aplicación de una gestión en la administración del deporte, a través de la planificación estratégica de la comunicación, calidad de servicio, imagen, relaciones públicas, publicidad, marketing y negociación, como ejes que permitan a los clubes y asociaciones poder migrar en «empresas deportivas», en donde, con racionalidad empresaria, se comience...

Patrocinio Deportivo

Patrocinio Deportivo

Autor: Gerardo Molina

Número de Páginas: 136

Gerardo Molina, gurú internacional en marketing deportivo, en esta obra explica de modo sencillo y claro como diseñar patrocinios dentro de la industria deportiva y del entretenimiento, fijando una probada formula de éxito para lograr generar vínculos rentables entre quienes patrocinan y los patrocinados con garantía de sustentabilidad. La obra brinda precisión sobre los códigos utilizados para la invención de campañas de comercialización para la puesta en marcha de acciones innovadoras entre las propiedades deportivas y empresas. En síntesis, el autor en estas páginas, desnuda el desarrollo de los patrocinios deportivos como el motor que moviliza el desarrollo del deporte en el contexto de la transformación digital, alcanzando niveles de emoción y motivación en millones de personas logrando nuevas experiencias sociales.

Marketing 5.0

Marketing 5.0

Autor: Philip Kotler , Hermawan Kartajaya , Iwan Setiawan

Número de Páginas: 224

Del autor de Las 4 P del marketing, Marketing 5.0.Tecnología para la humanidad es la última actualización de la influyente obra de Philip Kotler, que cuenta con un reconocido prestigio en marketing internacional. En este libro, Kotler —de la mano de Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan— articula los principales movimientos a los que se enfrentan los profesionales del marketing en la actualidad: espectaculares avances tecnológicos, cambios en el comportamiento de los clientes y cambios en los modelos de negocio. Marketing 5.0 describe, en detalle y de forma práctica y accesible, cómo estos tres cambios fundamentales en los mercados, los negocios y la tecnología exigen nuevos y formidables retos a las empresas en su misión por llevar productos y servicios al mercado. A través de la noción de «tecnología para la humanidad», los autores presentan diferentes formas de utilizar la tecnología para satisfacer las necesidades no materiales de los clientes. Dividido en tres bloques, el libro comienza analizando un nuevo tipo de comportamiento en los clientes generado por la avalancha de cambios generacionales y las distintas formas de superar estas diferencias que dividen al ...

Hágase rico por internet

Hágase rico por internet

Autor: Sebastián Saldarriaga

Número de Páginas: 175

En este libro usted encontrará secretos del mercadeo por internet que jamás nadie le ha contado. Aunque los expertos se reservan estas claves, la verdad se trata de información simple y práctica que cualquiera puede aplicar desde su computador. Usted tendrá las herramientaspara montar su propio negocio en la red o simplemente para conseguir ingresos extras cada mes. Gracias a lo que comparto en estas páginas he conseguido ventas por más de US$150.000 en apenas tres días, ¿cuánto quiere ganar usted?

Marketing en Redes Sociales. Detrás de escena

Marketing en Redes Sociales. Detrás de escena

Autor: Ariel Bededetti

Número de Páginas: 266

Esta obra es fundamental para líderes de marketing, empresarios, estudiantes universitarios, académicos, emprendedores, pymes y lectores ávidos en descubrir una metodología de Gestión Efectiva de Marketing en Redes Sociales y los mejores casos de éxito de la Argentina. Luego de dos exitosas ediciones, se ha transformado en uno de los libros de marketing más vendidos y relevantes de los últimos años. El autor asume un rol de investigador y presenta el estado del arte de la materia. Con una mirada objetiva, reflexiva y analítica, emprenderás una aventura amena y apasionante. Tu visión del marketing no será igual luego de leerla. "Sencillamente una obra imperdible y única para cualquier profesional de marketing". Gonzalo Duperré 10x Digital & Technology Manager de Coca-Cola Cono Sur "La guía de Marketing en Redes Sociales más completa en habla hispana." Luciano Pintos Digital Manager de Molinos Río de la Plata

La vaca púrpura

La vaca púrpura

Autor: Seth Godin

Número de Páginas: 186

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Las vacas, después de ver una, o dos, o diez, son aburridas. Pero una vaca púrpura es algo que llama la atención, que obliga a pararse, mirar e incluso maravillarse. Es algo increíble, emocionante, diferente, algo que nunca se olvida. Y lo más importante, es inherente, es parte del producto desde su nacimiento o no lo es. El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.

Viví tu sueño

Viví tu sueño

Autor: Belu Barragué

Número de Páginas: 230

Viví tu sueño es un libro lleno de inspiración, ideas y herramientas para que empieces a construir tu marca de moda. Empecé en el living de la casa de mis padres con tan solo trescientos pesos. Hoy tengo cinco locales en Buenos Aires, doce puntos de venta en el interior del país y una tienda online que hace envíos a todo el mundo. Sofía de Grecia, fue una marca que inicié junto a mi mejor amiga en el 2008 en las redes sociales. Durante estos 10 años vivimos muchos momentos de buenas y malas decisiones en esta montaña rusa de emprender. Quiero compartirlas con vos, para transmitirte el mensaje de que sí es posible emprender. Me apasiona el marketing digital y en especial el social media. Vas a encontrar muchísimo contenido para crear tanto tu marca comercial como personal. En estas páginas vas a leer valiosa información relacionada al fashion retail. Quise reunir mis mejores tips para compartirlos con toda mi #DreamCommunity. Cumplí el sueño de lanzar mi marca de moda, cumplí el sueño de hacerla internacional, y ahora cumplo el sueño de publicar mi primer libro. ¡Ahora te toca a vos!

Innovación

Innovación

Autor: Edgar Guillermo Solano

Número de Páginas: 184

Innovación para Cabezas Cuadradas no es un libro,es una pintura colorida de finos trazos que cuando la tenemos al frente nos invita a ser apreciada,a que seamos creativos y nunca dejemos detener capacidad de asombro en una búsqueda permanente de lo posible; en su lienzo plasma historias humanas y cotidianas que se desprenden de la experiencia y el conocimiento que con generosidad nos entrega su autor Edgar Guillermo Solano. Con un pincel auténtico y cercano delinea el mundo de las ideas, la observación y la motivación para que no nos dejemos vencer por los obstáculos y podamos transformar el presente y descubrir y encontrar un futuro mejor para las personas, las empresas, las organizaciones y la sociedad. Edgar Guillermo Solano, es uno de los expertos más influyentes en temas de innovación en Latinoamérica. Ha sido gerente de Marketing en Hewlett Packard, es director de la firma Centro de Innovación y cofundador de la red Iberoamericana de innovación: reddeinnovacion.com

Descansa

Descansa

Autor: Alex Soojung-kim Pang

Número de Páginas: 232

Para la mayoría de nosotros, el exceso de trabajo es la nueva normalidad. En nuestras ajetreadas vidas, el descanso se define como la ausencia de trabajo o aquello que hacemos cuando hemos terminado toda nuestra lista de tareas pendientes; pero generalmente estás tan cansado para disfrutar de esos momentos que terminas enganchado durante horas a la televisión por la noche o navegando por internet sin saber muy bien lo que estás buscando, simplemente dejándote llevar. Según su autor, Alex Pang, famoso consultor de Silicon Valley, podemos ser más exitosos en todas las áreas de nuestra vida al reconocer la importancia del descanso: trabajar mejor no significa trabajar más, sino trabajar menos, de forma más productiva y descansar mejor. Tratar el descanso como una actividad pasiva secundaria al trabajo mina nuestras posibilidades de una vida gratificante y significativa. Descansa derriba todo lo que nuestra cultura nos ha enseñado sobre el trabajo y muestra que sólo descansando mejor podemos empezar a vivir mejor.

Vender sin vender

Vender sin vender

Autor: Álvaro Aldrete Morfín

Número de Páginas: 160

Es reconocido como uno de los agentes de seguros más profesionales de México, y divide su tiempo entre la atención a sus clientes y las conferencias que dicta tanto en nuestro país como en Estados Unidos. ¿Cuál es la clave de su éxito? Como él mismo explica en este libro: Entender que su trabajo no es vender, sino lograr que le compren. Se trata de una perspectiva innovadora, y no pocas veces polémica, en la que una estrategia de negociación es el resultado de mezclar dosis similares de planeación, persistencia y unos valores humanos que pocas veces se asocian con las transacciones de compra-venta, como la humildad, la dignidad y la empatía.

Neuro oratoria

Neuro oratoria

Autor: Jürgen Klaric

Número de Páginas: 168

En los últimos cuatro años, el conocimiento neurocientífico aplicado al mundo de los negocios ha avanzado más que en los anteriores treinta años. Aprender a hablar con esta técnica ante una gran audiencia te cambiará la vida y consolidará tu marca personal. Hoy es casi imposible alcanzar el éxito sin tener la habilidad para presentar tus ideas ante el público. En este libro claro, útil y práctico, se presentan las mejores técnicas basadas en conocimiento científico que te permitirán vender más, hablar mejor y consolidar tu éxito. Con más de 30 mil entradas vendidas al año, Jürgen Klarić se ha convertido en uno de los tres conferencistas más ovacionados del momento. Jürgen Klarić es especialista en conducta humana, y hoy en día es uno de los tres conferencistas más exitosos del mundo, con más de cien conferencias y talleres impartidos en 24 países a lo largo de tres continentes. En este libro nos revela los secretos de cómo hablar en público, vender tus ideas y consolidar tu éxito. Autor de los best sellers Véndele a la mente y Estamos ciegos, es hoy uno de los más importantes divulgadores en el mundo en neurociencias aplicadas a los negocios y el...

Convencer y persuadir ¡Es fácil!

Convencer y persuadir ¡Es fácil!

Autor: Marcos Álvarez Orozco

Convencer y persuadir ¡Es fácil! es un libro práctico y útil, con las mejores estrategias para transmitir tus ideas de forma que los demás las perciban positivamente y obtengas su apoyo inmediato. Una persona persuasiva, además de hablar bien, consigue que los demás hagan lo que ella quiere porque ellos quieran hacerlo. Utilizando las técnicas de este manual podrás mejorar tus relaciones personales y conectar con las personas desde el primer momento, conseguir que tus mensajes destaquen por encima de los demás e incrementar tu carisma y tu poder de influencia en tu entorno personal y profesional. Objetivos - Exponer las ideas de forma que sean irresistibles. - Incrementar resultados en procesos de negociación y ventas. - Lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores. - Mejorar las relaciones personales y profesionales. - Conectar de manera inmediata y generar confianza. - Dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje verbal y no verbal. - Conquistar las mentes de tus interlocutores en la vida y los negocios.

Dr. Q

Dr. Q

Autor: Alfredo Quiñones-hinojosa

Número de Páginas: 439

Alfredo Quiñones-Hinojosa pasó de mover canales de riego y recoger tomates, a luchar contra el cáncer cerebral.

Retail 4.0

Retail 4.0

Autor: Philip Kotler , Giuseppe Stigliano

Número de Páginas: 208

La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Ahora, la mayoría de los clientes compra desde sus smartphones, no en tiendas físicas. Confían más en las redes sociales y en las opiniones de otros compradores que en la publicidad de las propias marcas. En este nuevo contexto, las estrategias del marketing tradicional ya no dan resultados, necesitamos, por tanto, un nuevo modelo que ayude a las marcas a mejorar la experiencia de cliente, desde que el potencial cliente descubre un producto hasta que decide comprarlo. La digitalización en el comercio minorista ha marcado una nueva fase, la del retail 4.0. Este libro proporciona un marco interpretativo para que los profesionales puedan comprender y gestionar sus comercios desde esta nueva perspectiva. Da una serie de consejos estratégicos para fusionar el marketing tradicional con el digital, elegir las tecnologías más funcionales, alinear la información que se transmite tanto online como offline y, finalmente, conseguir que las tiendas físicas se conviertan en destinos a los que querer ir, para así ganar la lealtad del consumidor y defenderse de la competencia más agresiva. Kotler y Stigliano proponen...

Sé imparable

Sé imparable

Autor: Alden Mills

Número de Páginas: 212

¡Más de 25.000 ejemplares vendidos en tres idiomas! La historia de Alden Mills te volverá a ti también imparable Cuando Alden Mills era capitán de pelotón de los Navy SEAL, le pidieron que escribiera una carta a sus cuatro hijos por si alguna vez no volvía de una misión. Esta es la historia que ideó para ellos en la que, lejos de caer en la melancolía, les quiso enseñar cómo podían perseguir cualquier sueño. La historia de un joven capitán de barco llamado Tim, que ha de enfrentarse por primera vez a los obstáculos de una ruta desconocida ante las miradas del resto de marinos de su localidad portuaria, que le dan ya por fracasado. A él, la tarea se le antoja imposible hasta que aparece en su vida un experimentado patrón, que le enseñará un método para afrontar cualquier objetivo, por difícil que sea. En su juventud, Alden Mills superó el asma para convertirse en campeón de remo. Luego decidió aspirar a entrar en el cuerpo de élite de los Navy SEAL y también lo logró. Después fundó una empresa de fitness y la llevó hasta el éxito. Hoy es un reconocido speaker, que recorre Estados Unidos enseñando cómo formar equipos. En "Sé imparable" nos relata...

Marketing 3.0/ Marketing 3.0

Marketing 3.0/ Marketing 3.0

Autor: Philip Kotler , Hermawan Kartajaya

Número de Páginas: 224

Kotler, con Kartajaya y Setiawan, desvela cómo las empresas más influyentes atraen a sus clientes a través de un marketing basado en valores. Con prólogo de Susilo Bambang Yudhoyono.

El secreto de las ventas

El secreto de las ventas

Autor: Álvaro Aldrete Morfín

Número de Páginas: 160

¿Cuál es el secreto de los vendedores exitosos? ¿Es posible vender, si no pensabas dedicarte a esto? Mejor aún, ¿es posible aprender a vender y, al mismo tiempo, mejorar tu vida? Álvaro Aldrete Morfín, el autor de Vender sin vender está convencido de que sí y, además, puede ayudarte a lograrlo. En El secreto de las ventas, su más reciente libro, Álvaro propone una metodología que dará un giro a tu concepción de esta actividad. Tomando como eje de su filosofía a la confianza en lugar de la persuasión, esta obra revela que detrás de una saludable relación con tus clientes se esconde algo mucho más vital y profundo: una relación interpersonal bien construida. Con estilo honesto, el autor no presenta verdades absolutas ni fórmulas mágicas para lograr el triunfo de la noche a la mañana, sino una serie de estrategias, basadas en años de experiencia, que te llevarán a conocer por ti mismo el secreto de los vendedores exitosos y, finalmente, a convertirte en uno de ellos de forma natural.

Esto es marketing

Esto es marketing

Autor: Seth Godin

Número de Páginas: 320

El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver en el mundo. Gracias a estas páginas aprenderás a construir lazos de confianza con tu mercado objetivo; a posicionarte –decidir no sólo para quién es tu producto, sino para quién no es–; a alcanzar tus metas mientras ayudas a otros; a desterrar los viejos enfoques de publicidad y marca que ya no funcionan; y, entre muchas otras cosas, a dominar e impulsar cualquier decisión de compra. No importa cuál sea el producto o servicio con el que trabajes: este libro te ayudará a replantearte cómo presentarlo al mundo, cómo conectar realmente con las personas que deseas y cómo conseguir no sólo que quieran comprarlo sino que estén orgullosas de haberlo hecho.

Análisis de mercados de electricidad

Análisis de mercados de electricidad

Autor: Alfredo Trespalacios Carrasquilla , Javier Orlando Pantoja Robayo , Óscar Alonso Fernández Taborda

Número de Páginas: 276

De la conjugación entre el planeta y el mundo —aspecto físico versus aspecto social— es que nace este trabajo, que combina, de un lado, los elementos básicos del movimiento de electrones a través de un medio con-ductor y, por otro, la interacción de los mercados de energía dentro de un modelo regido por la libertad y la competencia, a la vez reglado por completo y centralmente controlado. El libro está dirigido a un amplio público. Con el lenguaje 'sencillo y la generalización de los conceptos pretendemos llegar a aquellos que apenas inician su carrera profesional dentro de un mercado de electricidad o que arrancan un proyecto de investigación alrededor de estos tópicos. Al mismo tiempo, hay capítulos que serán de utilidad para quienes ya tienen una experiencia tanto académica como profesional en mercados de electricidad; en esos casos, el lector encontrará un lenguaje un poco más técnico y complejo. Finalmente, es nuestra intención que el texto acompañe cursos de formación de profesionales analistas en proyectos de energía y le sirva a su dueño durante un largo tiempo para que eventualmente re-fine alguna idea o exposición.

La tercerización laboral

La tercerización laboral

Autor: Victoria Basualdo , Diego Morales

Número de Páginas: 304

¿En qué momento un problema se vuelve finalmente visible en la esfera pública, en la agenda de los políticos y los medios? ¿Debe mediar un acontecimiento desgraciado o trágico para que esto suceda? Entre las cuestiones preocupantes que han permanecido largo tiempo fuera de la discusión, la tercerización laboral es sin duda una de las más persistentes. Este libro se propone contribuir al análisis de esta problemática, atendiendo a sus orígenes, impacto y consecuencias en América Latina, con especial énfasis en el caso argentino. Los autores definen en qué consiste la tercerización como forma jurídica y qué relaciones establece entre las partes, y trazan su evolución histórica en el plano global, regional y nacional, desde los años setenta hasta el presente, en el marco de las transformaciones del sistema capitalista. Indagan la incidencia de este fenómeno sobre el mercado y las relaciones laborales, la negociación colectiva, la organización sindical y las condiciones de vida y de trabajo de la clase trabajadora, y asimismo revisan la legislación y la normativa en distintos países de América Latina. A través de testimonios de los propios trabajadores...

Comida chatarra, estado y mercado

Comida chatarra, estado y mercado

Autor: Baltazar Caravedo , Emilio García , Lluba Kogan , David Mayorga , Juan Mendoza , Cecilia O'neill , Leda M. Pérez , Fernando Rutz , Guillermo Runclman , Jürgen Schuldt , María Matilde Schwab , Óscar Súmar , Elio Vélez , Alonso Villarán

Número de Páginas: 287

En el Perú del siglo XXI, en el que la gastronomía y sus componentes autóctonos son una fuente de orgullo nacional, la desnutrición crónica infantil asciende a 18% y el 19,8% de niños de hasta 16 años sufre de sobrepeso o está en riesgo de obesidad. Como respuesta a estos problemas, en mayo de 2013, el presidente Humala promulgó la Ley de Promoción de la Alimentación Saludable para Niños, Niñas y Adolescentes, conocida como la ley contra la "comida chatarra", para promover el desarrollo adecuado de nuestra juventud. Si bien una ley no basta para resolver estos problemas, pocas veces una ley sobre estos temas ha sido tan controvertida y ha generado tantos debates apasionados sobre el rol del Estado en la regulación de la publicidad, el consumo y las decisiones familiares. Ofrecemos un variado menú de reflexiones, desde diversas disciplinas, no solo sobre la referida ley sino también con enfoques más amplios sobre la salud y la alimentación en el Perú. Cynthia A. Sanborn Vicerrectora de Investigación y profesora del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad del Pacífico, Perú. También es presidenta del Consejo Directivo del...

El management de las cuentas clave

El management de las cuentas clave

Autor: Malcolm Macdonald , Diana Woodburn

Número de Páginas: 490

Desarrollar relaciones eficaces de negocio-a-negocio (business-to-business) con los clientes mas importantes en mercados altamente competitivos requiere procesos y habilidades que van más allá de la actividad tradicional de ventas.Woodburn y McDonald proporcionan las herramientas y procesos que debieron aplicarse para asegurar el éxito en algunas de las principales compañías del mundo. El libro pone de relieve los elementos más importantes, desde desarrollar un sistema de categorización de los clientes que realmente funcione y analizar las necesidades de aquellos considerados clave, hasta comprender las nuevas habilidades requeridas por los gerentes de cuentas clave y asegurar que los planes de cuentas clave sean implementados. Este enfoque del “mundo real” está respaldado por una serie de principios demostrados y por la investigación más reciente de la renombrada CranfieldSchool of Management.

Guia para vender más con videos

Guia para vender más con videos

Autor: Ariel Carlos Fiminela

Número de Páginas: 326

¿Sabés por qué más del 80% de las marcas eligen hoy comunicar sus productos con videos? Porque FUNCIONA. Un video cautiva, promete y convoca con un poder único. La buena noticia es que hoy existen múltiples herramientas al alcance de cualquier empresa o emprendedor que busque diferenciarse. Claro está que crear un buen video que se adapte a las exigencias del mundo digital no es tarea sencilla para quienes no conocen este código. GUÍA PARA VENDER MÁS CON VIDEOS no es un manual de técnicas audiovisuales; es una guía práctica para DOMINAR todo el proceso. En estas páginas, vas a encontrar conceptos, ideas, metodologías, ejemplos, apps y una buena dosis de herramientas para que tus videos luzcan más profesionales y puedas mostrar tus productos o servicios de la mejor manera. Este libro es el resultado de la vasta experiencia del autor, de años de trabajo realizando videos para empresas gigantes hasta producciones audiovisuales para pymes y emprendedores. Sin duda, va a inspirarte para que te pongas en acción.

En clave de marcas

En clave de marcas

Autor: Gonzalo Brujó

Número de Páginas: 338

Gonzalo Brujó y 23 visionarios del marketing descubren el presente y el futuro del intangible más importante.

Social Selling

Social Selling

Autor: David Martinez Calduch

Si cada dia te cuesta cada vez mas vender, captar clientes se convierte a veces en un imposible, nadie se pone al telefono, te encuentras siempre con que todo el mundo esta reunido... estas cansado de que tus mails acaben en la bandeja de eliminar.... HA LLEGADO EL MOMENTO de cambiar el CHIP: aprende a decir adios a la puerta fria aprendiendo la metodologia SOCIAL SELLING Si tu cliente esta en Internet, a que esperas para sacarle todo el partido? Este libro es 100% practico. No lleva HUMO ni FILOSOFIA. Los autores son "dos soldados de trinchera" y cada pagina de este libro es pura "herramienta de trabajo." Aprenderas las tecnicas de Social Selling para saber utilizar adecuadamente las redes sociales y sacarles todo el partido para conseguir realizar prospeccion de clientes, obtener leads, para identificar, cualificar, establecer conversaciones con potenciales clientes y en definitiva VENDER. Tu cabeza va a pensar de otra manera, vas a empezar a trabajar con herramientas del siglo XXI, que lo mejor de todo, no te van a costar ni un solo euro. Ventajas de Internet! Vas a potenciar tu branding profesional, vas a tener mucha mas visibilidad, vas a conseguir llegar a captar muchos mas...

Sin imagen

Vender como cracks : técnicas prácticas y eficaces que no utilizan los merluzos

Autor: Víctor Küppers

Número de Páginas: 208
El mercado japonés

El mercado japonés

Autor: Carlos Uscanga , Virginia Valdivia Caballero , Vania De La Vega Shiota González

Número de Páginas: 200

Sin lugar a dudas el tema del mercado interno en Japón ha sido un elemento presente, no sólo dentro de la agenda de investigación académica en las últimas décadas, sino un tema político que ha marcado sus relaciones económicas internacionales con sus socios estratégicos. Los reclamos de mayor participación en el mismo, de Estados Unidos y Europa, definieron los rumbos de los vínculos diplomáticos desde la transformación de la economía japonesa como un paradigma de desarrollo en la posguerra.

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