Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu busqueda....
La desaparición de la gracia

La desaparición de la gracia

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 352

“¿Por qué la iglesia provoca sentimientos tan negativos?”. Philip Yancey ha estado haciendo esa pregunta toda su vida como periodista. Su pregunta es más relevante ahora que nunca: en un periodo de veinte años comenzando desde mitad de los noventa, la investigación muestra que las opiniones favorables hacia el cristianismo se han desplomado de manera drástica; y las opiniones de los evangélicos han caído incluso más profundamente. Yancey examina lo que pudo haber contribuido a la hostilidad hacia los evangélicos. Ofrece esclarecedoras formas de cómo la fe puede expresarse de maneras que desarmen incluso a los críticos más cínicos y examina qué son las Buenas Nuevas y lo que vale la pena preservar en una cultura que cree que ha rechazado la fe cristiana.

El Jesús Que Nunca Conocí

El Jesús Que Nunca Conocí

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 288

Yancey ofrece una perspectiva diferente de la vida y obra de Cristo--su enseñanza, sus milagros, su muerte y su resurrección--quién fue y por qué vino. Nos ofrece una descripción conmovedora del personaje principal de la historia. Este libro pone al descubierto a un Jesucristo brillante, creador, desafiante, audaz, compasivo, y convincente.

La Biblia que leyó Jesús

La Biblia que leyó Jesús

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 224

Si usted cree que el Antiguo Testamento es un simple libro misterioso, no es así; es la Biblia que Jesús leyó, usó y amó. El Antiguo Testamento es la biografía de Dios, el relato apasionado de su encuentro con la gente. Es también el preámbulo de la historia de Jesús, que encarnó a Dios para vivir entre nosotros. Phillip Yancey desafía al creyente de hoy a valorar al Antiguo Testamento tanto como al Nuevo brindándole una visión novedosa y refrescante en La Biblia que leyó Jesús.

La Oración - Edición revisada

La Oración - Edición revisada

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 416

En su libro más impactante desde que escribiera Gracia Divina vs. Condenación Humana y El Jesús que nunca conocí, Philip Yancey examina el núcleo vital —el aspecto más fundamental, controvertido, desconcertante y profundamente enriquecedor— de nuestra relación con Dios: la oración.¿Qué es la oración? ¿Cómo opera? Y el punto más importante: ¿Sirve para algo? En teoría, la oración es el hecho humano esencial, el punto de contacto más valioso entre nosotros y el Dios del universo. En la práctica, la oración a menudo es frustrante, confusa y llena de misterios. Oración: ¿sirve para algo? explora el lugar misterioso donde Dios y el ser humano se encuentran y se relacionan. Yancey comparte sus inquietudes y plantea preguntas tales como: • ¿Estará escuchando Dios? • ¿Por qué habría de interesarse Dios en mí? • Si Dios conoce todas las cosas, ¿qué sentido tiene la oración? • ¿Por qué las respuestas a la oración parecen ser tan arbitrarias y caprichosas? • ¿Por qué a veces Dios parece estar tan cerca de mí y otras veces tan lejano? • ¿Cómo puedo hacer para orar más? «He descubierto que el propósito más importante de la oración tal ...

Tus Cicatrices Son Hermosas Para Dios: Como Encontrar Paz y Proposito En Tus Heridas de Tu Pasado

Tus Cicatrices Son Hermosas Para Dios: Como Encontrar Paz y Proposito En Tus Heridas de Tu Pasado

Autor: Sharon Jaynes

Número de Páginas: 276

Como encontrar paz y propsito en las heridas del pasado. Inspiracin, sabidura divina y uan gua de estudio que te ayudarn a entregar tus heridas a Aquel que puede ayudarte a encontrar propsito y esperanza. Scars by their very nature imply ther's a story to tell. While some are on the surface, most are hidden in deep recesses of the soul. Discover peace and purpose in the pain of your past. Includes a Bible Study Guide.

Aferrándose a la Esperanza

Aferrándose a la Esperanza

Autor: Nancy Guthrie

Número de Páginas: 192

Un libro sanador para aquellos que están atravesando las devastadoras tormentas de la vida. No podemos planear los giros inesperados de la vida que a veces traen gran sufrimiento personal. Tal sufrimiento puede a veces eclipsarlo todo y amenazar con derribarnos. Nancy Guthrie sabe lo que es quedar hundida en el abismo del dolor. Considerando su propia historia --una de asombrosa pérdida y de esperanza en alza--a la luz de la historia bíblica de Job, ella lo tomará de la mano en el viaje a través del dolor . . . hasta llegar directamente al corazón de Dios. Aferrándose a la esperanza ofrece una perspectiva edificante, no solo para aquellos que experimentan una pérdida monumental, sino también para cualquier persona que esté pasando por dificultades y fracasos. A healing book for those in the wake of life's devastating storms. We can never plan for the unexpected turns of this life that sometimes lead to great personal suffering. Sometimes that suffering can overshadow everything and threaten to pull us under. Nancy Guthrie knows what it is to be plunged into life's abyss. Framing her own story of staggering loss and soaring hope with the biblical story of Job, she takes...

Alcanzando al Dios invisible

Alcanzando al Dios invisible

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 336

La vida con Dios no siempre es como nosotros pensamos. Las altas expectativas se vienen abajo ante la realidad de las flaquezas personales y las sorpresas inoportunas.¿Está Dios entretenido? ¿Podemos contar con él? ¿Cómo podemos saberlo? ¿Cómo podemos conocer a Dios?Al encuentro del Dios invisible nos da una comprensión profunda y satisfactoria que afirma y dignifica aquellas preguntas que muchas veces tememos hacer. El galardonado escritor Philip Yancey explora seis áreas fundamentales: nuestra sed de Dios, la fe en los tiempos cuando Dios parece inalcanzable, la naturaleza de Dios mismo, nuestra relación personal con Dios, las etapas a lo largo del camino y la meta final de la transformación espiritual. Honesto y profundamente personal, este libro es una conversación directa sobre la vida cristiana con el hombre o la mujer que quiera algo más que una simple respuesta a los imponderables de la vida.

Gracia divina vs. condena humana

Gracia divina vs. condena humana

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 352

En 1987, una bomba del Ejército Republicano Irlandés enterró a Gordon Wilson y a su hija de veintiún años bajo metro y medio de escombros. Sólo Gordon sobrevivió. Y perdonó. De los que pusieron la bomba, dijo: "He perdido a mi hija, pero no les guardo rencor...Esta noche, y todas las noches voy a orar para que Dios los perdone." Sus palabras captaron la atención de los medios de información, y en el dolor de un hombre, el mundo pudo captar un destello de la gracia. En este libro el galardonado escritor Philip Yancey explora la gracia al nivel de la calle. Si el amor de Dios es para quienes no merecen la gracia, entonces, pregunta, ¿qué aspecto tiene cuando actúa? Y si los cristianos son los únicos que la pueden distribuir, ¿cuán efectiva es la labor que hacemos para derramar gracia sobre un mundo que conoce muchísimo más de crueldad y de falta de perdón, que de misericordia? La gracia no excusa el pecado, dice Yancey, pero valora al pecador. La gracia genuina es sorprendente y escandalosa. Sacude nuestras ideas convenciéndoles con su insistencia en acercarse a los pecadores para tocarlos con la misericordia y la esperanza.

La pregunta intermitente

La pregunta intermitente

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 160

Casi cuarenta años después de su primer libro, Yancey regresa al clamor de “Dios, ¿por qué?” en tres sitios aturdidos por el silencio de las calamidades que los han devastado. En algún punto, todos nosotros enfrentaremos los desafíos de la fe sobre los que Yancey escribe, y buscaremos el consuelo y la esperanza que él describe. Hay una pregunta intermitente: ¿dónde está Dios cuando sufrimos? Y Yancey, una vez más, nos lleva a encontrar la fe cuando más severamente es puesta a prueba. Para todos aquellos que se preguntan dónde está Dios durante el sufrimiento extremo o dónde estaba antes de aquella tragedia, aquí encontrarán consuelo y esperanza. Mientras Yancey relata su experiencia personal como turista en la tierra del sufrimiento, usted será equipado para responder a su propio sufrimiento de un modo en el que nunca pensó que fuera posible y se acercará más a Dios en lugar de alejarse.

Desilusión con Dios

Desilusión con Dios

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 208

¿ES DIOS INJUSTO?¿ESTÁ CALLADO?¿SE ESCONDE DE NOSOTROS?Las respuestas a estas tres preguntas que muchas veces se hacen los cristianos, aunque no se atrevan a decirlas en voz alta, aparecen en este libro. Las preguntas hechas por la gente que sufre y se angustia, son respondidas con claridad y certeza bíblica. Desilusión con Dios ha dejado una huella muy profunda en la vida de muchas personas.

Los sonidos de la fe

Los sonidos de la fe

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 286

¡Escucha, escucha el estruendo de su voz, el sonido estrepitoso que sale de su boca! —Job 37:2 ¿Es Dios poderoso? Podría parar toda esta locura de autodestrucción que hay en el mundo. ¿Es Dios competente? Quizás podría haber hecho algo mejor. ¿Le importa a Dios el dolor? Hay mucha gente que sufre pérdidas y enfermedades atroces. ¿Es Dios justo? Esto que me sucede no me lo merezco. Las preguntas que mucha gente se hace son examinadas y expuestas por Philip Yancey de una manera magistral como solo su pluma puede hacerlo. Lo que Dios ya ha contestado y las experiencias de la gente que ha caminado con Él están reunidas en este ensayo que Yancey ha preparado para reafirmar y edificar la fe de los lectores.

¿Para qué sirve Dios?

¿Para qué sirve Dios?

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 336

He recorrido países en desarrollo donde el tráfico y la contaminación son opresivos, y la comida es sospechosa. Durante algunas conferencias, el aire acondicionado y el sistema de sonido funcionaban mal, y luego la gente se agolpaba sofocantemente para la firma de los libros. Justo cuando llegué a sentir pena por mí mismo, y listo para renunciar a mis viajes para siempre, conocí a una enfermera que llevaba a cabo una programa para tratar el SIDA en zonas remotas gracias a una motocicleta que transitaba calles de barro por cuatro o cinco horas cada día. Justo en ese punto me recordé a mí mismo una de las razones más profundas por las que viajaba, el verdadero origen de este libro. Yo busco una fe que importe. “Pocos son mejores que Yancey en dar respuestas que puedan calmar una fe que casi está hecha añicos”. —Charles Swindoll

Hasta El Armageddon

Hasta El Armageddon

Autor: Billy Graham

Número de Páginas: 224

How to live victoriously in the midst of suffering.

Sé libre

Sé libre

Autor: Christin Ditchfield

Número de Páginas: 272

Compartiendo sus propias experiencias personales y las verdades transformadoras de la Escritura, Christin Ditchfield te ayuda a: • identificar las cosas que te están reteniendo, impidiéndote vivir la vida para la que fuiste creado; • romper con patrones de pensamiento, actitudes y comportamientos enfermizos; • aprender de los fracasos y errores del pasado, y luego aprender a dejarlos ir; y • aferrarte a la gracia, la paz, la alegría, la esperanza y la libertad que ya es tuya en Jesús.Sharing from her own personal experiences and the life-changing truths of Scripture, Christin Ditchfield helps you: • Identify the things that are holding you back, keeping you from living the life for which you were created! • Break free from your unhealthy thought patterns, attitudes, and behaviors. • Learn from past failures and mistakes—and then learn to let them go! • Hold on to the grace, peace, joy, hope, and freedom that is already yours in Jesus!

Un encuentro entre Dios y el cáncer

Un encuentro entre Dios y el cáncer

Autor: Lynn Eib

Número de Páginas: 208

Historias verídicas de esperanza y sanación Un encuentro entre Dios y el cáncer es un libro que contiene poderosos testimonios acerca de pacientes con cáncer y de sus familias, quienes han sido tocados por Dios en maneras milagrosas—algunos en sus cuerpos, otros en sus mentes, pero todos en su espíritu. Este libro ofrece el inspirante testimonio de que cuando Dios y el cáncer se encuentran, el cáncer es conquistado. Ayudará e inspirará a muchas personas. When God & Cancer Meet is a book of powerful stories about cancer patients and their families who have been touched by God in miraculous ways: some in their bodies, others in their minds, all in their spirits. This book offers inspiring testimony that when God and cancer meet, cancer is conquered.

La gracia de Dios

La gracia de Dios

Autor: Andy Stanley

Número de Páginas: 256

Ninguno de nosotros merece lo que Dios nos ofrece: una vida libre de pecado y la esperanza de un futuro glorioso. Pero, aunque parezca increíble, todo esto se nos sirve en bandeja. ¿Por qué? Por la gracia de Dios, por su favor inmerecido y el amor y la amabilidad que nos brinda profusamente y nos viene brindando desde la Creación. Pero, si podemos acceder a esto tan fácilmente, ¿por qué vivimos una vida carente de gracia? ¿Por qué nuestras iglesias están llenas de cristianos desilusionados, cansados de las exigencias de la religión, que luchan contra sus derrotas personales ocasionadas por sus propios problemas o comportamientos? Acompaña al pastor Andy Stanley a medida que sigue el recorrido de la gracia a través el Antiguo y el Nuevo Testamento y observa la gracia de Dios en acción en las vidas de algunos de los mejores y peores personajes. El autor también utiliza anécdotas de su propia vida para demostrar que la gracia no es una mera respuesta natural, sino la más importante. Estas historias desvelan los misterios de la gracia y son una muestra de su poder transformador para liberarnos.

Ms All Del Dolor

Ms All Del Dolor

Autor: Martínez Vila, Pablo

Número de Páginas: 250

Las personas que transitan por el oscuro túnel del duelo noestán en las mejores condiciones para escuchar "sermones" oideas abstractas. Sus principales necesidades se centran en lacomprensión, el consuelo, la cercanía y, sobre todo, la esperanza.Nuestro objetivo consiste en ayudar al lector a ayudarse así mismo. Incluye una serie de entrevistas personales. Las palabrasdirectas de éstas personas sumidas en el duelo son deun valor incalculable para consolar a los que se ven inmersosen una pena similar.

Mentiras que las niñas creen

Mentiras que las niñas creen

Autor: Dannah Gresh

Número de Páginas: 176

Las niñas de hoy se enfrentan a una serie de desafíos que nunca enfrentamos a su edad. Desde el aumento vertiginoso de las tasas de ansiedad hasta el acoso en las redes sociales, las mentiras del enemigo están en todas partes. ¿Cómo ayudas a la niña que amas a caminar en libertad? Equípala con la verdad. Dannah Gresh te trae Mentiras que las niñas creen. Este libro divertido y fácil de leer involucra a tu hija en las veinte verdades más importantes que necesita. Incluye divertidas secciones para que ella aprenda a resolver problemas y está repleta de sabiduría, cuestionarios, juegos, citas y gráficos que la ayudarán a absorber el mensaje. Mentiras que las niñas creen está diseñado para ayudar a tu hija a comprender completamente la Verdad para que pueda vivir de la manera que Dios quiso que ella viviera, ¡libre!

El escándalo del perdón

El escándalo del perdón

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 160

El perdón ofrece una alternativa a un ciclo interminable de resentimiento y venganza, pero ¿comprendes realmente el perdón? En El escándalo del perdón el autor superventas Philip Yancey responderá: Qué es el perdón; por qué es tan difícil perdonar; por qué es escandaloso el perdón; y qué tiene que ver Dios con el perdón. Todos vivimos y amamos de forma imperfecta. Por eso, sólo el perdón nos hará libres. Yancey nos enseña a perdonar comprendiendo mejor la clara conexión entre Dios y el evangelio. Aprenderás que: Dios perdona nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores solo viviendo en la corriente del perdón de Dios encontraremos la fuerza para responder con el perdón hacia los demás la verdadera profundidad de lo que es el perdón y lo que exige de ti cómo desprenderse de las ilusiones sobre el perdón. la importancia de la gracia y lo que significa ser un cristiano lleno de gracia Adaptado de Qué tiene de asombroso la gracia, El escándalo del perdón es ideal para: alguien que quiera aprender a perdonar auténticamente y a entender de verdad la gracia hombres y mujeres que desean una relación más estrecha con Dios los lectores que...

Mentiras que las niñas creen, Guía para mamás

Mentiras que las niñas creen, Guía para mamás

Autor: Dannah Gresh

Número de Páginas: 240

¡Tu hija enfrenta desafíos con los que nunca lidiaste a su edad! ¿Cómo ayudas a la niña que amas a caminar en libertad? La Guía para mamás Mentiras que las niñas creen, el libro complementario de Mentiras que las niñas creen, es tu herramienta para acompañar a tu hija en la lucha contra las mentiras que el mundo le está diciendo. Basado en investigaciones profundas y grupos focales dirigidos por Dannah Gresh, Mentiras que las niñas creen le enseña a tu hija la Verdad que necesitará para superar los desafíos que está enfrentando. La Guía para mamás proporciona investigaciones, tendencias culturales y estudios de casos sobre los problemas que enfrentan las niñas pre-adolescentes, pero también ofrece aliento y una visión bíblica para que puedas hablar con tu hija sobre la verdad de Dios.

Dónde está Dios cuando duele

Dónde está Dios cuando duele

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 384

Tu dolor es real… ¿cuándo se alejará? Ganador de la Medalla de Oro e inspirador éxito de librerías por más de treinta años, ¿Dónde está Dios cuando duele? explora muchas de las cuestiones importantes que se han levantado a través de las pasadas dos décadas. Sensible y cuidadosa, esta distinguida obra analiza el dolor ⎯físico, emocional y espiritual⎯ y nos ayuda a entender por qué sufrimos. Así, Philip Yancey toma la delantera y nos enseña a cómo hacerle frente a nuestro propio dolor y el de otras personas. Usando ejemplos de La Biblia, así como también propias experiencias del autor, esta edición expandida nos habla a todos aquellos para los que la vida a veces no tiene sentido. Yancey nos ayuda a descubrir cómo llegar a alguien que está dolorido, incluso cuando no sabemos qué decir. Y también nos revela cómo podemos aprender a aceptar ⎯sin culpa, enojo o temor⎯ aquello que no entendemos. Con inmensa compasión y claridad, Yancey nos trae un paso más cerca para encontrar una respuesta cuando nuestro dolor, o el de alguien a quien amamos, es real y hace que nos preguntemos dónde está Dios cuando duele.

Breaking the Bondage of Legalism

Breaking the Bondage of Legalism

Autor: Neil T. Anderson , Rich Miller , Paul Travis

Número de Páginas: 302

With this book you will learn: - The bondage that results from legalism: shame, guilt, pride, a critical and controlling spirit - The path of hope and liberation: knowing who you are in Christ, a true understanding of grace - The life you can now live in Him: joyful intimacy with God your Father and Jesus your Friend - Neil T. Anderson is a well-known speaker and author of various books that are best sellers - Contains the results from the most recent survey on legalism conducted by Barna Research - Contributors are Rich Miller, speaker and co-author of various books, and Paul Travis, a pastor who has served for more than 30 years. Both are involved in Freedom in Christ Ministries - Spiritual insights from the authors will help readers understand the theme - A great tool for believers who want to live under God's grace

Sentado a los pies del maestro Jesús

Sentado a los pies del maestro Jesús

Autor: Ann Spangler , Lois Tverberg

Número de Páginas: 288

CORRE EL AÑO 30 d. C. Y USTED ESTÁ ESTUDIANDO CON EL MAESTRO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS...¿Cómo piensa que se sentiría al verse sentado a los pies del maestro Jesús, sintiendo su magnetismo y aprendiendo de primera mano acerca de su reino? Al sumergirse en la cultura, costumbres, oraciones y fiestas de los judíos del primer siglo, usted puede enriquecer su propio entendimiento de la Biblia y de Jesús, y estar mucho más cerca del más grande de todos los rabíes.

¿Dónde está Dios?

¿Dónde está Dios?

Autor: John Townsend

Número de Páginas: 212

Los tiempos difíciles nos hacen buscar a Dios. Todos tienen problemas. Pero si pudiéramos resolver todas nuestras dificultades por nuestra propia cuenta, ¿buscaríamos alguna vez a Dios? El psicólogo John Townsend dice: "Es en realidad la incapacidad de resolver nuestros problemas y nuestra impotencia de producir resultados correctos lo que nos mantiene preguntando: '¿Dónde está Dios?'" Con una narrativa persuasiva, Townsend ofrece nuevas perspectivas de la búsqueda de la ayuda y presencia de Dios. Con historias poderosas y aplicaciones prácticas, ¿Dónde está Dios? asegura a los lectores que aun cuando parece que Dios está ausente, es su naturaleza relacionarse, conectarse, amarnos y guiarnos. Y cuando lo buscamos con todo nuestro corazón, alma, mente y fuerza, él se manifiesta de maneras que nos transforman para siempre.

Como Enfrentar a Goliat

Como Enfrentar a Goliat

Autor: Barbara Yoder

Número de Páginas: 203

Este libro inspira e insta a levantarse como guerreros, ir al mundo y cambiarlo. La generaci�n de hoy debe ser una de guerreros radicales que prorrumpan, dirijan la batalla, perseveren hasta alcanzar la victoria y al final produzcan transformaci�n en el mundo. This book inspires and urge us to arise as warriors, go into the world and change it. Today's generation must be one of radical warriors that will break forth, run to the battle, persevere to victory and ultimately bring transformation to the world.

Esperanza: Viviendo Sin Temor En Un Mundo Atemorizante

Esperanza: Viviendo Sin Temor En Un Mundo Atemorizante

Autor: David Jeremiah

Número de Páginas: 224

Para muchos, la preocupación, la ansiedad y el miedo son compañeros constantes: miedo a la muerte, miedo al peligro, miedo a la enfermedad. En el mundo impredecible y contencioso de hoy, ¿quién puede culparnos? Con demasiada frecuencia, estos temores son paralizantes y nos roban la vida que Dios nos ha llamado a vivir. ¿Hay esperanza alguna en medio de toda esta oscuridad? Sí, la hay. Como cristianos, se nos ha dado todo lo que necesitamos para enfrentar hasta los obstáculos más aterradores, inesperados y abrumadores de la vida. En Esperanza, el Dr. David Jeremiah explora los siete miedos principales que nos impiden vivir la vida a la cual Dios nos ha llamado. También nos comparte secretos para enfrentar estos temores con la esperanza puesta en Dios. Con cada página, aumentará su convicción de que Dios es la respuesta que ha estado buscando. Al mirar hacia el futuro, comenzará a ver nada más allá del poder y el amor de Dios protegiendo cada paso que usted da. Camine hacia la verdad y comience a vivir y a disfrutar la vida para la cual Dios lo creó. For many people, worry, anxiety, and fear are constant companions: fear of death, fear of danger, fear of disease. In...

Entretejidas

Entretejidas

Autor: Debbie Macomber

Número de Páginas: 225

Debbie Macomber se inspira en el Salmo 139 para asegurar de manera inequ�voca que Dios ha creado a cada persona con un prop�sito digno. Lleno de est�mulo y fortalecimiento divino para las mujeres, el libro se centra en la convicci�n que da la Biblia de que Dios entreteje a cada uno en el vientre de la madre. Debbie Macomber draws upon Psalm 139 to unequivocally assure that God has created every person with a worthy purpose. Full of encouragement and divine empowerment for women, the book centers around the Bible's assurance that God knits each one together in the mother's, womb.

Salvaje de corazón

Salvaje de corazón

Autor: John Eldredge

Número de Páginas: 256

Dios diseñó al hombre para arriesgarse, dice John Eldredge. Si no, mire los sueños y anhelos escritos en el corazón de todo muchacho: Ser héroe, ser guerrero, vivir una vida de aventura y riesgo. Tristemente, la mayoría abandona esos sueños y anhelos… con la ayuda de un cristianismo que al parecer solo lo presiona a ser «un buen chico». No en balde muchos hombres evitan la iglesia, y los que no a menudo son pasivos y en extremo aburridos. En este provocativo libro, Eldredge ofrece a las mujeres una mirada al verdadero corazón del hombre, y permite a los hombres ser lo que Dios quiso que fueran al diseñarlos: arriesgados, apasionados, vivos y libres.

Sorprenda Al Mundo: Los Cinco Hábitos de Personas Altamente Misionales

Sorprenda Al Mundo: Los Cinco Hábitos de Personas Altamente Misionales

Autor: Michael Frost

Número de Páginas: 144

El cristianismo es una religión sorprendente. Ha cambiado al mundo de manera notable a lo largo de la historia simplemente a través de los cristianos que viven su fe. Recientemente hemos llegado a temer a un cristianismo habituado, pensando que las rutinas robarían la vitalidad de nuestra fe. El efecto neto es que hemos reemplazado los hábitos que sorprenden al mundo por hábitos que imitan al mundo, y tanto nosotros como el mundo estamos sufriendo por ello. La integración de los cinco hábitos del modelo ACERO (Animar a otros, Comer juntos, Escuchar al Espíritu, Reflexionar sobre Cristo, y Ofrecernos como enviados por Dios a la vida de los demás) ayudará a difundir el evangelio de manera orgánica, amable y sorprendentemente. Michael Frost, reconocido en todas partes del mundo como un experto en el evangelismo y el discipulado, hace del evangelismo un estilo de vida que es satisfactorio, emocionante, efectivo y fácil de realizar. Christianity is a surprising religion. It has changed the world in remarkable ways throughout history simply through Christians living out their faith. More recently, we've become afraid of a habituated Christianity, thinking that routines will...

El undécimo mandamiento

El undécimo mandamiento

Autor: Dwight K. Nelson

Número de Páginas: 128

Fue la última voluntad de Jesús. Y su mandato final es un claro llamado para nuestra iglesia hoy. "Que os améis unos a otros". Si fuéramos sus verdaderos seguidores –dice Jesús–, deberíamos amar al mundo como él lo amó. ¿Lo hacemos? En este libro profundamente conmovedor, el escritor, evangelista y pastor Dwight Nelson formula la pregunta: ¿Somos un pueblo que ama? ¿O, al igual que los fariseos, nos estamos tragando los camellos del prejuicio y la parcialidad, en tanto que menospreciamos la justicia y la misericordia? ¿Es nuestra iglesia un hospital para pecadores o un museo para "santos"? Mientras enseñamos la obediencia a los Diez Mandamientos, ¿estamos desobedeciendo el undécimo? Con ejemplos memorables y una parábola renovada y poderosa para un nuevo milenio, Nelson nos muestra el secreto de permanecer en Cristo y reflejar su amor a un mundo que sufre en desesperada necesidad; que el Juicio gira en torno a mostrar amor, y no en conocer la verdad acerca del amor; que el undécimo Mandamiento se aplica a un enfermo de sida, una madre soltera, un drogodependiente, e incluso a un abusador sexual convicto. Adopta estos conceptos, y permite que este libro te...

Lo mejor de Barbara Johnson

Lo mejor de Barbara Johnson

Autor: Barbara Johnson

Número de Páginas: 736

Los lectores pueden ahora conseguir tres de los libros más populares de Barbara Johnson en un solo volumen: ¡Guarda tus tristezas en una caja grande!, Mamá, ¡busca el martillo! y Salpícame de gozo. Barbara escribe para mujeres de todas las edades, sufrimientos y tipos, llenándolas del gozo necesario para envejecer con fortaleza en medio del trajinar de la vida que las mujeres tienen cuando tratan con el esposo, controlan a los hijos y cuidan de sus padres, todo eso mientras mantienen su enfoque en nuestro hogar en el cielo.

Dulces palabras de Dios, con amor, para ti

Dulces palabras de Dios, con amor, para ti

Autor: Ann Spangler

Número de Páginas: 288

Con el correr de los años, Ann Spangler ha leído la Biblia entera varias veces, recorriendo sin saltarse nada desde Génesis hasta Apocalipsis. Sin embargo, al igual que muchas personas que tienen la tendencia a la autocrítica, Ann halló más fácil identificarse con los pasajes bíblicos que suena más rigurosos que con aquellos que hablan del amor y la compasión de Dios.Entonces, un día, Ann oyó a su amiga Joan hablar de cierto momento de su vida en el que llegó a convencerse del amor de Dios. Ella esperaba que su amiga le revelara algo complicado y difícil, tal vez una tragedia que Dios la había llevado a atravesar.Sin embargo, Joan simplemente había decidido escoger un mes en el cual actuaría como si Dios la amara.Y eso resolvió el asunto para ella... por siempre.En los meses que siguieron, Ann decidió preparar un curso suplementario en el cual reflexionaría en la mañana y luego por la noche en las palabras más tiernas de Dios que se hallan en la Biblia. Oró pidiendo que la penetrante Palabra de Dios la transformara mientras buscaba en las Escrituras promesas de misericordia, compasión, paz y protección.Palabras dulces de un Dios que te ama es el resultado...

Piense conforme a la Biblia

Piense conforme a la Biblia

Número de Páginas: 392

El autor considera temas como: El posmodernismo, genero, adoración, psicología, ciencia, educación, historia, gobierno, economía, arte y literatura. El libro será de mucha ayuda para los que cada día se comprometen a pensar bíblicamente en estos tiempos modernos. [This book will encourage Christians to embrace a mind-set based on biblical truth. The authors discuss issues such as post-modernism, gender, worship, psychology, science, education, history, government, economics, and the arts and literature. This book will prove to be helpful to anyone striving to thing biblically in today's culture.]

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados