Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu busqueda....
Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

Inocencia vendida: un romance oscuro de chico malo

Inocencia vendida: un romance oscuro de chico malo

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 103

VASH Se suponía que iba a ser sólo una noche. Un último pecado antes de volver al camino correcto. El peor tipo de pecado, tomar a una chica inocente y desatar todas mis fantasías más oscuras sobre ella. Ninguna palabra de seguridad. Completamente confidencial. AUBREY Llevaba una máscara, pero todavía recuerdo muchas cosas. El color de sus ojos. El olor de su colonia. Y los dos tatuajes de armas en sus caderas apuntando directamente a su ver**a. Era el diablo encarnado, devastadoramente guapo y haciéndome desear cosas que siempre me habían sido prohibidas. No se suponía que me gustara. Se suponía que odiaría su toque y odiaría que me vendi a un hombre tan malvado. Pero no ...

¿Por qué tú?

¿Por qué tú?

Autor: Pía Morgado

Número de Páginas: 469

No quiere líos amorosos, amistades falsas ni dramas que la devuelvan al pasado, Julieta acaba de entrar a la universidad, de modo que está lejos de casa, becada en una universidad de ensueño, en donde sus recuerdos no la deberían alcanzar, justo en el punto de partida para emprender su vuelo. ¿Qué puede detenerla? Ella está más que decidida a no enamorarse pues el amor es un problema, los chicos lo son y aquí, ante las oportunidades de la vida, está dispuesta a renovarse sin la ayuda de ningún Romeo, después de todo no cree que exista el suyo, ni aquí en la universidad ni en ningún lado. Pero el magnetismo es único, lo que más quiere evitar es con lo que más se cruza, Alex aparece en todos lados, él es el rey del hielo, justo lo contrario a cualquier tipo de Romeo, y ella no puede ser suficiente para él; entonces, ¿por qué la vida los hace coincidir tanto? Atracción, odio, chismes y pasión no es lo único que los envuelve, ellos son dos piezas distintas de un rompecabezas que, de alguna manera, encajan.

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Stephanie Brother

Número de Páginas: 238

Un romance multimillonario éxito de ventas internacional.Un desconocido quiere comprarme durante un mes.Ryan tiene dinero, y no hablo de que sea rico sin más; tiene una cantidad de dinero digna de un cuento de hadas, algo que podría cambiarme la vida. Me ofrece 50.000 dólares a cambio de ser su compañera. No sé exactamente qué incluye eso, pero soy stripper, así que me hago una idea.Cuando llego a su casa, nada es como me esperaba. No me pone un dedo encima, al menos no enseguida. Me trata como si fuese su novia: paseos en su deportivo por la costa, comidas en restaurantes que cuestan lo que suelo ganar en un mes.Me cuenta su historia y empiezo a enamorarme poco a poco del atractivo hombre que se oculta tras su caparazón. Sé que no debería hacerlo. Lucho contra lo que siente mi corazón porque todo esto es una fantasía, un sueño que llegará a su fin tras treinta días.Y así es, el sueño termina.Dejarlo todo atrás es lo más difícil que he tenido que hacer nunca.Hasta que me doy cuenta de que he llegado tarde.Ryan va a creer que me he quedado embarazada a propósito, así que decido no decírselo. Y entonces recibo una llamada que lo cambia todo.Ryan me ha estado...

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Dos Mucho para Tí

Dos Mucho para Tí

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 56

Hace dos semanas, dos de los hombres más soñadores que he visto se mudaron al otro lado de la calle. Desde entonces, he sido odiosamente consciente de cada pequeño ruido que oigo venir de la puerta de al lado. Cada sonido es una oportunidad de que puedan estar afuera trabajando en uno de sus autos en la entrada de su casa o cortando el césped sin camisa. Delicioso. Mirar es todo lo que puedo hacer. Ambos están fuera de mi alcance. Una rubia preciosa con cuerpo de nadadora. La otra, una morena muy guapa con la más deliciosa sombra de las cinco. Y luego estoy yo, promedio en el mejor de los casos. Ni en un millón de años pensé que aparecerían en la puerta de mi casa. Y lo que quieren está lejos de lo convencional. Esta es una historia corta de un ménage independiente que fue publicada previamente en la caja de Red Hot Sizzle.

Indecente Estrella de Rock

Indecente Estrella de Rock

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 95

Nunca mezclar negocios y placer. Eso es lo que haría un empresario inteligente. Al parecer, no soy tan brillante. Desesperada por hacer que mi empresa de diseño web fallida tuviera éxito, envié una propuesta a Gabriel, una estrella del rock en ascenso en la escena indie. Él me dijo que mi diseño apestaba por completo. Por suerte, está dispuesto a darme una segunda oportunidad. Pero me está obligando a hacer algunas cosas poco convencionales para comprender mejor de qué se trata él y su banda. Ir a un festival de rock. Pasar más tiempo con él. Haré lo que sea para conseguir este trabajo. Todos sabemos que las estrellas de rock no hacen la cosa de las relaciones, por lo que no pienso mucho en lo que sucede entre nosotros. Pero a medida que crece la fama de Gabriel, también lo hace su interés en mí. ¿Pueden una humilde diseñadora web y una estrella en ascenso realmente ser felices juntos, o los medios de comunicación nos destrozarán?

Una noche y nada más

Una noche y nada más

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 340

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Entre Dos Billonarios - Parte Tres

Entre Dos Billonarios - Parte Tres

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 68

De la autora con mejor ventas del listado de USA Today Sky Corgan viene la emocionante conclusión de Entre Dos Billonarios. Tristan Locke tiene secretos tan profundos que han retorcido su vida entera. Después de confesar que mató a su prometida, hace todo lo que puede para alejar a Sarah de sí. Shawn no está a punto de dejar que eso suceda. Entérese de lo que sucede cuando la verdad al fin sale a la luz y Sarah es forzada a tomar la decisión final.

La Perla Rusa

La Perla Rusa

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 761

¡Ya puedes disfrutar de toda la trilogía Tu + Yo al completo! Si te gusta el género de romance erótico; te encantará.Irina Luciana Komarova es una brillante joven con un futuro prometedor, puesto que algún día heredará el imperio de negocios que creó su padre. Deseosa de demostrar su valía, abandona su Rusia natal para realizar unas practicas en la sede Española que empresas Komarov tiene en la capital, aunque comete el error de enviar una imagen poco adecuada a la persona menos indicada. Alejandro Álvarez es socio minoritario de empresas Komarov. Su vida gira en torno a su trabajo, ya que es el director de la sucursal con sede en España y si ha llegado hasta ese puesto es gracias a su dedicación y constancia, sin embargo, todo cambia cuando recibe un mensaje en su teléfono, lo que ven sus ojos hará que ponga todo su empeño en encontrar a la propietaria de ese contenido.Ambos ocultan grandes secretos. Los dos esconden sus sentimientos. Y la pasión que sienten el uno hacia el otro es innegable, hasta el punto de hacerles perder la cordura para dejarse arrastrar por el instinto más fuerte; el deseo.Sumérgete en el mundo de Alejandro e Irina, acompáñales a...

Trabajando para el Club de los Billonarios

Trabajando para el Club de los Billonarios

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 96

Del autor más vendido de USA Today, Sky Corgan, llega una nueva novela romántica multimillonaria. Ahora inscribiendo voluntarios! Buscando a diez hombres súper ricos dispuestos a complacer a algunas mujeres afortunadas por una buena causa. Requisitos: Debes ganar al menos mil millones de dólares al año. Debes estar caliente como el infierno. Debes ser un semental en el dormitorio. Tareas de trabajo: tratar a nuestros clientes como a las reinas que son. Complete cada una de sus fantasías mientras disfruta de su estadía en nuestro moderno resort. Tendrá acceso a todas nuestras comodidades y habitaciones de fantasía para que pueda crear la mejor experiencia para nuestros clientes. El club de los Billonarios es una organización sin fines de lucro. Los clientes pagan buen dinero por su tiempo y todos los ingresos van a una organización benéfica de su elección. Haz algo bueno para tu comunidad y diviértete en el proceso. ¡Únete al club multimillonario!

Desgarrada

Desgarrada

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 54

Piper Gravatt pensaba que su vida era perfecta. Se acababa de graduar en la universidad y estaba a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Y entonces todo se estropeó. Unas circunstancias oscuras la llevaron a unos deseos aún más oscuros y sólo encontró una manera para enterrar su dolor. Su nuevo lema: “Nunca te entregues completamente”. La vida es cruel, excepto por el placer. Y sólo hay un lugar en el que Piper puede conseguir lo que necesita para sobrevivir: Club Fet, donde los hombres son guapos y no se juega según las reglas convencionales. Sin embargo, a veces no se puede ser discreto, especialmente si los caminos se cruzan en los sitios equivocados. Hombres poderosos acechan en las sombras y uno de ellos en particular está decidido a destruir a Piper.

Obsesión Prohibida

Obsesión Prohibida

Autor: Nadia Dantes

Número de Páginas: 76

Durante dieciocho años, Evan ha ansiado a la única mujer a la cual le está prohibido tocar. Cuando la inocente Sarah aprende de su obsesión por ella, se ofrece voluntariamente a él. Evan intenta usar esta oportunidad para asustarla, pero ninguno puede controlar sus oscuras pasiones...o el terrible costo de ser descubiertos.

El uno para el otro

El uno para el otro

Autor: Samantha L'Ile

Número de Páginas: 100

Margherita siempre ha soñado con un gran amor, hasta que la dejan de la peor de las maneras. Humillada por la horrible experiencia, no quiere volver a saber nada de relaciones y sus amigas la incitan a lanzarse a una aventura por pura diversión. El elegido para ser seducido es Liam, un compañero de trabajo irlandés con una melena de fuego que desde hace tiempo ocupa sus sueños. Megs intenta convertirse en una mujer desinhibida para tener una aventura de una noche, pero no contaba con los sentimientos de Liam ni con los de su mejor amigo. Tazio Federico Piccini, un nombre impresentable para un chico que vale oro, es el mejor amigo de Margherita y su compañero de trabajo favorito, el confidente que siempre está presente y que también está perdidamente enamorado de ella. ¿Logrará Margherita volver a confiar? ¿Podrá reconocer al verdadero amor?

Un cambio de planes

Un cambio de planes

Autor: Sarah M. Anderson

Número de Páginas: 160

Cuando terminase el mes... ¿sería capaz de alejarse de ellos, sin más? Ocuparse de su sobrina huérfana era algo para lo que Nate Longmire, un magnate de la informática, no estaba preparado. Por suerte para él, la joven Trish Hunter tenía un don para los niños, y había accedido a trabajar de niñera para él durante un mes, hasta que encontrase a alguien que la sustituyera. El problema era que, aunque él le había dado su palabra de que no habría sexo entre ellos, la atracción que sentía por ella era demasiado fuerte. Trish, por su parte, había accedido a ayudarle porque él le había prometido que donaría una gran suma a su asociación benéfica. Enamorarse de él y encariñarse con su adorable sobrina no entraba en sus planes.

De la inocencia al amor

De la inocencia al amor

Autor: Carol Marinelli

Número de Páginas: 192

Un multimillonario despiadado... Una inocente en peligro... ¡La consecuencia a los nueve meses! Cuando el magnate siciliano Raul di Savo conoció a Lydia Hayward, no solo deseaba su fría elegancia; seducir a Lydia también impediría que su eterno enemigo pudiera aspirar a tenerla... Lydia, que quería evitar como fuera que la vendieran a un desconocido, se inclinó hacia Raul. Él solo le prometió una noche, pero sus diestras caricias le mostraron un placer al que ella no podía resistirse. Lydia se marchó cuando descubrió que solo era una marioneta para que Raul se vengara... hasta que se encontró con una consecuencia inesperada que la ataría toda la vida a Raul.

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Autor: Sierra Rose

Número de Páginas: 158

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

Accidentalmente Casada con un Millonario

Accidentalmente Casada con un Millonario

Autor: Sierra Rose

Número de Páginas: 84

El millonario, Brandon Cates, está a punto de perderlo todo: desde su fortuna hasta su gran empresa. Su única esperanza es Marjorie Reynolds. El Director de Operaciones ha huido para dirigir la llamada fusión, un nombre bonito para definir una adquisición. La empresa conseguiría mantener su nombre y su marca bajo la seguridad de Power Regions Ltd. Probablemente, sería dirigida por un nuevo ejecutivo. Pero la fecha de caducidad de Brandon Cates está llegando y el juego está a punto de cambiar. Había fallado en intentar cambiar los términos del testamento, por lo que su malvada madrastra lo iba a adquirir todo. Lena Cates tenía un equipo de abogados a su alrededor como buitres. Para mantener el control, Brandon tenía que estar casado en su treinta cumpleaños. Cuando una borracha Marj Reynolds escucha su historia en una discoteca en Las Vegas, se les ocurre una idea loca que puede funcionar. Marj no se puede creer que haya aceptado una proposición así. Pero sabe que le dará a Brandon las llaves de su millonario reino. Marj lo hacía por luchar contra la opresión y la injusticia. Rechazaba que ganara la malvada madrastra, o como ella la llamaba la malvada reina....

Sin imagen

Entregada a la Oscuridad

Autor: Aina Castillo

Número de Páginas: 133

Dos mafiosos. Una hija. Un acuerdo.Y ahora, ella le pertenece.Antonella Falcone era la princesa de la mafia.Silvano Roccuzzo el líder de la mafia rival.Y el padre de Antonella se quedó sin qué pagar...Así que pagó a Silvano con su propia hija.Pero, ¿y si Antonella siempre le había deseado?¿Y si aquello era su sueño hecho realidad?A Silvano no le hizo falta encerrarla bajo llave.La metió en su mansión. Su habitación. Su cama.Y cerró con llave. Se quitó la ropa.Se metió en la cama. Y la cogió del cuello."Ahora eres mía", dijo con sus ojos dorados.Y ella asintió. 21 años. Virgen. Sobreprotegida.Desde aquel día Antonella iba a aprender.Su lugar al lado de Silvano. A sus pies.Su lugar en la cama. Sumisa.Su lugar en la mafia. Como reina.

Romance Millonario: Rendida a sus pies

Romance Millonario: Rendida a sus pies

Autor: Kathleen Hope

Número de Páginas: 69

Romance Millonario es una novela romántica que te envuelve en una conmovedora historia de amor. Sarah es una mujer sencilla y servicial, que ha salido herida de cada relación que ha experimentado, y si bien no busca nada serio, termina por enamorarse una vez más del hombre equivocado. Nico, por su parte, es un hombre determinado, contundente y extremadamente rico. Pero más allá de su fortuna, está siempre envuelto en los peligros de su línea de trabajo, y eso no le permite experimentar una relación sentimental normal. Hasta que conoce a Sarah. Romance Millonario te transporta hasta los confines del placer, te sumerge en el deseo y te hace experimentar el desencuentro desde lo más profundo de los sentimientos de los protagonistas.

La novia falsa del multimillonario 3

La novia falsa del multimillonario 3

Autor: Sierra Rose

Número de Páginas: 152

Rebecca y Marcus siguen adelante con sus planes de boda. Ella no está cómoda con toda la atención que le presta la prensa ni con las responsabilidades que conlleva el ser la futura mujer de Marcus. Es mucha presión, pero intenta no venirse abajo. ¿Podrá triunfar el amor?

Una venganza muy dulce

Una venganza muy dulce

Autor: Emma Darcy

Número de Páginas: 160

En cuanto Nick Armstrong vio a Barbie Lamb supo que tenía que conseguirla. ¡Era la mujer más sexy que había visto en su vida! Había olvidado por completo a aquella adolescente enamoradiza a la que había rechazado hacía tantos años... Barbie estaba a punto de obtener la más dulce de las venganzas consiguiendo que Nick la deseara de aquel modo, para luego rechazarlo como lo había hecho él. El problema era que Nick parecía no acordarse de ella y lo único que su deseo estaba provocando era reavivar lo que una vez había sentido por él. La pasión que había entre ellos se estaba haciendo cada vez más irresistible, pero, ¿qué pasaría cuando por fin se enfrentaran a su pasado?

Sin imagen

Contrato

Autor: Aryam Shields

Número de Páginas: 436

Ama sin esperar nada a cambio, vive dando y muere recibiendo. Esta deber�a ser una premisa de vida... �C�mo hacer cuando el lado ego�sta desea algo m�s...?Katheryne y Alessandro han pasado seis meses, �l siendo dominante y ella sumisa, pero el castigo injustificado lleva a Kath a abrir los ojos y a reconsiderar el contrato que hab�a firmado con Alessandro, instaurando un nuevo acuerdo entre los dos que traer� nuevas condiciones que los llevar� a profundizar su relaci�n.�Podr� Alessandro aceptar las condiciones que Katheryne le exige a cambio de permanecer juntos?

Tormenta Emocional

Tormenta Emocional

Autor: Sierra Rose

Número de Páginas: 92

Este es el tercer libro de la trilogía El corazón del multimillonario. Harvey acaba de descubrir el gran secreto de Bella. Ahora que ella ha quedado al descubierto deberá afrontar las consecuencias de sus actos. ¿Podrán llegar a un arreglo bueno para todos? ¿O acabarán en el juzgado manteniendo una batalla campal?

Trabjando para el Club de los Billonarios: Libro dos

Trabjando para el Club de los Billonarios: Libro dos

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 86

El mundo de Raven Tarley se car cuando llega a la casa de playa de Croix y lo encuentra abrazando a otra mujer. Los secretos son revelados que cambiaran su relación por siempre. SI no fuera poco, su pasado regresa a asomar su desagradable cabeza. Derrick no es la única persona que la ha seguido de California. Todo está cambiando tan rápido que Raven apenas puede mantenerse al tanto. Parece como si su vida se estuviera derrumbando frente a sus ojos. ¿Podrá ella manejarlo todo en el final? y ¿Croix se mantendrá a su lado cuando las cosas lleguen al punto más bajo?

El Club de los billonarios

El Club de los billonarios

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 69

¿Cansada de los mismos hombres aburridos? ¿Quieres un hombre que te haga moverte entre las sábanas como ningún otro? Pues ven al Club de los billonarios. El Club de los billonarios está dirigido por diez hombres de éxito que piensan que todas las mujeres deberían ser tratadas como las reinas que son. Durante el día puedes relajarte en la piscina o dejarte mimar en el spa. Por la noche, disfruta de los seductores placeres de nuestros hombres mientras te adentran en una fantasía que jamás olvidarás. Todo en el Club de los billonarios está diseñado para que seas feliz y estés satisfecha. Tenemos una plantilla enteramente formada por hombres que está preparada y dispuesta para hacerse cargo de todas tus necesidades. ¿Te gusta el chico de la piscina? Es muy bueno con el poste. ¿Necesitas que te realicen un buen mantenimiento? Tenemos chicos para ello. O si prefieres mejores cosas en la vida, puedes quedarte con tu billonario de forma exclusiva. Es tu tiempo. Utilízalo como creas conveniente. Te lo mereces. En el Club de los billonarios, puedes disfrutar todo un mes de caprichos y de un sexo de locura donando a la beneficencia diez mil dólares. Cuando firmes, puedes...

Conociendo a Jack Kemble

Conociendo a Jack Kemble

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 57

Jennifer Strayed necesitaba un cambio de actitud. Lograba que la echaran de casi todos los trabajos que conseguía gracias a no poder callarse a tiempo. Después de ser incapaz de poder pagar su parte del alquiler, su compañera de piso ya se cansó. Si no puede aguantar en el próximo trabajo que consiga, se verá obligada a echarla. Jack Kemble es un playboy multimillonario que no acepta un no por respuesta. Cuando un encuentro casual lleva a Jennifer a su oficina, ¿será ella capaz de doblegar sus deseos, o su resistencia hará la vida un infierno para los dos?.

Un Padre para Navidad

Un Padre para Navidad

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 116

Kelly Kennedy es una madre soltera que no puede permitirse comprar abundantes regalos para su hija de cuatro años, Bree. El veterano sin hogar Tyler Manning no cree merecerse unas felices navidades. Cuando Bree le pide a Papá Noel un padre y elige a Tyler, tanto Tyler como Kelly se comprometen a evitar que Bree resulte herida mientras luchan contra los sentimientos que tienen el uno por el otro. Tyler lucha contra aterradores recuerdos que asustan a Kelly. Mientras tanto, el pasado criminal de Kelly amenaza su oportunidad de encontrar la felicidad. Tyler y Kelly deben creer en el poder del amor para que Bree tenga las mejores navidades de su vida.

Desatada

Desatada

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 150

Taylor Dawson pasa sus días ensuciándose como mecánica en el garaje de su padre, en vez de hacerlo con un tipo caliente. A los diecinueve, ella está lista para deshacerse de su virginidad, pero no ha encontrado todavía al hombre indicado. Recogiendo a su compañera de cuarto de su trabajo en el bar del Club V, Taylor se encuentra con el dueño del club, Jake Mesa, y él le dará una lección sobre la sumisión cuando Tay observe accidentalmente cómo obedece la mujer del collar que está a su merced. Sin embargo, la grabación de seguridad de Jake atrapó a la hermosa joven en su oficina y ahora ella tiene toda su atención. Cuando el papá de Taylor enfrente un desastre en su empresa que puede terminar no solo con su garaje, sino también con su vida, ella no sabrá a dónde acudir. Y Jake le hará una arriesgada oferta… ¿Podrá Tay resistirla o terminará totalmente desatada? Si las historias con héroes hermosos, amor instantáneo y momentos sexys te atrapan, sigue leyendo…

Pacto de matrimonio (Casarse con un millonario 4)

Pacto de matrimonio (Casarse con un millonario 4)

Autor: Jennifer Probst

Número de Páginas: 336

Llega la entrega más ardiente de «Casarse con un millonario». El esperado colofón a la adictiva serie que ha conquistado a miles de lectoras. Todas las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor que han culminado en matrimonios de ensueño, pero el camino de Julietta Conte ha sido otro. Esta joven ejecutiva vive entregada a su trabajo y lleva tiempo preparándose para dirigir la empresa familiar. Por el contrario, ha dejado de lado su vida amorosa reducida prácticamente a cero y reside sola en un lujoso piso del centro de Milán. De pronto su mundo cambia cuando recibe una oferta profesional que no puede rechazar: asociarse con Sawyer Wells. Sawyer, un empresario hecho a sí mismo, seductor, ambicioso y triunfador, tiene muy claro que Julietta es un volcán a punto de explotar, y desde el primer momento está decidido a conquistarla. Para Julietta, confiar en el amigo de su cuñado, cuya mirada abrasadora amenaza con hacerle perder la compostura que lleva años perfeccionando, es una opción de lo más arriesgada. Sin embargo, la química entre ambos es cada vez más poderosa... en todos los terrenos. Y ante la gran oportunidad que supone llevar entre los dos un...

Maldita

Maldita

Autor: Mercedes Pinto Maldonado

Número de Páginas: 304

Crecer en el lado más oscuro del mundo y encontrar la luz: eso es esta novela. La pequeña Lucía nace con poco más de dos kilos en el seno una familia marcada por el odio y los secretos. La muerte de su madre la deja a merced de su tiránico padre, un terrateniente que la llama Maldita y la condena a vivir apartada de todos, en una miserable casucha. El encierro hace de ella una criatura especial, tan inteligente como incapaz de relacionarse con el mundo exterior. Solo cuenta con el apoyo del joven Ángel, el único que se atreve a entrar en su pequeño y triste universo. Ella no lo sabe aún, pero su misión en la vida consiste en deshacer los entuertos creados por su poderosa familia. ¿Logrará Maldita volver a ser la luminosa Lucía?

Dos semanas y una noche

Dos semanas y una noche

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 290

A quien corresponda: Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas. Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo. Un saludo (no tan) cordial. Tara Lauren. Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme «agradecida por la oportunidad» y «honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias»— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese «es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato». Y lo hice. Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York. Y entonces,...

Suplícame

Suplícame

Autor: Jessa James

Mi hermanastro, Aiden, era todo lo que me quedaba. Después de que él heredara la compañía multimillonaria de su padre, nosotros comenzamos una sociedad. No fue lo que esperaba. Él quería que yo hiciera uso de mis atributos y desfilara en frente de sus socios de negocios. Ahí lo vi. Lucas Ferris. No era como los otros, que eran de mediana edad y gordos. Él era sexo con piernas. Un metro noventa, cabello negro. Juro que él se encendía cuando me miraba. Hice mi trabajo para Aiden esa noche y me fui, regresé a mi habitación y me metí a la cama. La puerta se abrió y descubrí que mi hermanastro había vendido mi virginidad al señor Ferris, y él estaba ahí para recoger lo que había comprado. Mi venganza hacia Aiden, cuando llegue, será brutal y él descubrirá cuánto ha subestimado a su “hermana”. Y el señor Ferris, bueno, él estuvo haciéndole cosas a mi cuerpo que nunca pensé que querría concretar en la realidad, pero las deseaba tanto… Si estás buscando una lectura que te derrita las bragas con un hombre muy caliente, con una mujer luchadora y un atrapante giro en la historia que no vas a poder creer, ¡sigue leyendo! Nota: Esta es una novela de romance ...

Mister Smithfield

Mister Smithfield

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 320

«Se busca niñera americana para una adorable niña de cuatro años. Debe ser capaz de manejar a un jefe británico casi siempre malhumorado y taciturno, y muy muy sexy». Soy padre soltero, abogado de éxito y, según dicen algunos, el hombre más serio de Londres. Estoy completamente centrado en mi carrera y en criar a mi hija de cuatro años. Desde que mi esposa se marchó hace ya tres años, la única mujer en la que me he fijado es la cuñada de mi mejor amigo, Autumn Lumen, que, por supuesto, me está estrictamente prohibida. La tentación que siento por ella es fácil de resistir, porque Autumn vive en Oregón y solo está en Londres de visita familiar. Hasta que decide hacer de su traslado a Londres algo definitivo, la niñera de mi hija presenta la dimisión y Autumn se convierte en la única mujer capacitada para el puesto…

Un hombre peligroso

Un hombre peligroso

Autor: Gwendolen Hope

Número de Páginas: 75

Un individuo irrumpe de improviso en la vida de Sophie Santamaria. Se trata de un hombre peligroso. Él tomara todo lo que ella tiene. Lectura sugerida para un público adulto.

Hombres de Verdad: 4 Novelas de Romance Y Erótica Con Machos Alfa

Hombres de Verdad: 4 Novelas de Romance Y Erótica Con Machos Alfa

Autor: Elena Romero

Número de Páginas: 136

¡Temporalmente a sólo 4,99! Precio normal 11,96. (Descuento del 58%. 4x2)Estás frente a una colección que incluye 4 libros (1 extra) escritos por Elena Romero.A continuación te dejo las descripciones de las obras: Su Guardaespaldas: Romance Pasional, Sexo y Amor con su GuardiánVíctor es el único hombre en el que puedo confiar.El único hombre que se preocupa por mí de verdad.El único que me quiere, desea, cuida y protege.Y es el único al que quiero. Pero no puedo tenerlo.Víctor es mi guardaespaldas. Mi sombra.Y a su vez, el mejor amigo de mi padre.El problema es que mi padre es un mafioso.Concretamente, el líder de la mafia.Si se enterase de que tengo algo con Víctor...Dudo que mi amado sobreviviese.Mi padre sólo me quiere aislada del mundo.Encerrada en una celda de cristal.Víctor apareció en mi vida cuando cumplí 18.El día de 18 cumpleaños, padre me lo presentó.Despidió a mi anterior guardaespaldas.Y lo cambió por Víctor, su mejor amigo.Todo para evitar problemas innecesarios.Craso error. Víctor es el hombre al que deseo.Y él me desea a mí.Va a ser mío.Y va a salir bien.No sé cómo.Pero lo hará.Pero antes... le necesito dentro de mí.Ángel Caído:...

Domando a Jack Kemble

Domando a Jack Kemble

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 57

Después de una incómoda velada en la cama de Jack Kemble, Jennifer deja atrás la lujosa vida que llevaba trabajando para Syngex. Con dificultades para llegar a final de mes, se muda a casa de su amigo Eric, que prefiere sexo en vez de dinero como pago del alquiler. Cuando una noche de copas se desmadra, Jennifer se encuentra en una situación que nunca se había esperado. Esta es la cuarta parte de la serie.

La Noche de Vírgenes

La Noche de Vírgenes

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 66

Perder tu virgindad debe ser algo épico. ¿Pero qué pasa cuando casi llegas a los treinta y el hombre ideal aún no aparece? Aparentemente, te inscribes a una noche temática en un club. Kellan ni siquiera ha pensado en salir con alguien desde que encontró a su prometida engañándolo dos años atrás. Ha dedicado todo su tiempo a su carrera de medicina, temeroso de entregar su corazón. Pero cuando su amigo lo arrastra al Club SX, todo eso está por cambiar.

Mister Knightsbridge

Mister Knightsbridge

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 310

Dexter Daniels prefiere las joyas a las mujeres. Las esmeraldas a las novias. Los diamantes al matrimonio. Puede que sea el joyero con más éxito de su generación, un amigo leal y, según algunos, el hombre más guapo de Londres, pero su pasado le impide dejarse llevar por el amor. Sin embargo, cuando Hollie Lumen entra en el salón donde se exhibe una de las colecciones de joyas más hermosas del mundo, todo se detiene para él. A pesar de llevar un vestido sencillo y zapatos prestados, Hollie es incluso más impresionante que las propias gemas. Luchadora, divertida y muy independiente, Dexter solo tiene ojos para ella. Lo que ocurre es que ella no está allí para divertirse. Piensa que aquella beca que ha conseguido en Londres es su única oportunidad de escapar de sus responsabilidades en Oregón y de que sus sueños se hagan realidad. Pero cuando la despiden apenas unas semanas después de llegar, está dispuesta a rendirse y volver a casa. Hollie nunca pide ayuda: sabe que la única persona en la que puede confiar es en ella misma. Entonces, ¿qué va a decirle a aquel desconocido moreno, alto y guapo que sigue empeñado en rescatarla? O, quién sabe, a lo mejor es ella la ...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados