Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu busqueda....
Introducción al Marketing

Introducción al Marketing

Autor: Ana Belén Casado Díaz , Ricardo Sellers Rubio

Número de Páginas: 252

El libro Introducción al Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, fundamentalmente, a los estudiantes de la asignatura “Introducción al Marketing” del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante. El libro se divide en seis capítulos. Cada capítulo contiene, entre otros elementos, numerosos ejemplos, aplicaciones prácticas y cuestiones de debate que tienen como objetivo facilitar y enriquecer el aprendizaje del lector, dotándole de mayor capacidad para analizar, planificar y responder de manera anticipada a los retos que plantea el entorno de marketing de las empresas. Así, el principal objetivo del libro es que los estudiantes cuenten con un texto básico que contribuya a favorecer y fomentar su capacidad analítica y crítica sobre la ejecución de las actividades de marketing.

XXXII CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING AEMARK 2021

XXXII CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING AEMARK 2021

Autor: Vv.aa.

Número de Páginas: 425

XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2021, organizado por los profesores del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Jaén (UJA) y la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional AEMARK, me es grato anunciar que dicho evento tendrá lugar en las ciudades de Baeza y Úbeda los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre de 2021. Baeza y Úbeda, son dos de las ciudades más monumentales de Andalucía y más emblemáticas de la provincia de Jaén. La sede del congreso estará en el Palacio de Jabal quinto en Baeza. Un edificio de finales de siglo XV de estilo renacentista, situado en el centro histórico-patrimonial y próximo a los principales hoteles de la ciudad. En la actualidad este palacio es la sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), a la que agradecemos su estrecha colaboración en el congreso. Desde el comité organizador del Congreso nos hemos propuesto continuar con la tarea realizada en los anteriores congresos de AEMARK y que se constituya como un espacio para el análisis y debate académico y profesional en temas de interés y hallazgos más recientes en nuestra disciplina. Como en ...

XXXI CONGRESO DE MARKETING AEMARK 2019

XXXI CONGRESO DE MARKETING AEMARK 2019

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 400

XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019 en Cáceres, organizado por los profesores del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Extremadura (UEx) y la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional AEMARK. El comité organizador de AEMARK19 se plantea varios retos para una edición que supone la puerta a la cuarta década de vida de los congresos de marketing, uno de los eventos académicos y científicos en el ámbito del management con más trayectoria en España. El primero no puede ser otro que mantener el excelente nivel científico de los trabajos que se presenten, que como en ediciones anteriores requerirá de un esfuerzo de trabajo y colaboración de todos los que hacemos AEMARK. Desde aquí queremos agradecerles su confianza al haber delegado la organización de esta edición en la UEx, y por el apoyo que nos están dando desde el primer momento. Se continuará reforzando su carácter internacional. Al esfuerzo que los compañeros de ediciones anteriores han realizado en Latinoamérica, se suma en esta edición nuestro compromiso de integrar una mayor participación de Portugal, con el objetivo de que AEMARK se ...

XXIII CONGRESO NACIONAL DE MARKETING CASTELLON (CD)

XXIII CONGRESO NACIONAL DE MARKETING CASTELLON (CD)

Número de Páginas: 282

Este libro recoge las ponencias y trabajos en curso presentados en el XXIII Congreso Nacional de Marketing 2011 organizado por la Universidad Jaime I y AEMARK. Da testimonio del esfuerzo de la comunidad académica por poner en común y debatir los trabajos de investigación que se realizan en el área de Comercialización e Investigación de Mercados. En la obra en papel se presenta un resumen de cada trabajo cuyo texto íntegro podrá ser consultado en soporte digital que acompaña al libro. Para esta XXIII edición del Congreso Nacional de Marketing se han enviado 161 ponencias y trabajos en curso, distribuidos en 16 áreas temáticas. Finalizado el proceso de evaluación, se han aceptado 156 investigaciones de entre las 116 ponencias y 45 trabajos en curso que se presentaron. En todo este proceso han participado 17 responsables de áreas temáticas y 158 revisores. Sin duda, toda esta producción científica y el esfuerzo de evaluación asociado a la misma, es un buen indicador de la madurez del Área de Comercialización e Investigación de Mercados en las Universidades Españolas. Efectivamente, existe un elevado reconocimiento de esta labor investigadora, tanto a nivel...

XXVIII Congreso de Marketing. AEMARK 2016 León

XXVIII Congreso de Marketing. AEMARK 2016 León

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 1644

El XXVIII Congreso de Marketing AEMARK se celebra en León. Para el Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de León constituye un doble motivo de agradecimiento y satisfacción ser la sede este año, tanto por la confianza que demuestra AEMARK como por el hecho de que fue en la Universidad donde se inició la celebración de estos Congresos, allá por el lejano octubre de 1989. La única novedad que se ha introducido este año ha sido la necesidad de aumentar el número de sesiones paralelas y ajustar los tiempos para poder dar cabida a tantos trabajos como se han presentado y aceptado por los evaluadores. En total se cuenta con 142 Comunicaciones y 7 Pósteres que se expondrán en 30 sesiones, que tienen lugar en apenas dos jornadas de trabajo. El objetivo principal del Congreso es dar la oportunidad de presentar y discutir los trabajos de investigación. Por ello, podrá descargarse el libro en formato pdf interactivo que incluye todas las ponencias y trabajos en esta web de forma totalmente gratuita.

XXII Congreso Nacional de Marketing 2010. Aemark en Santander

XXII Congreso Nacional de Marketing 2010. Aemark en Santander

Número de Páginas: 286

Este libro recoge las ponencias y trabajos en curso presentados en el XXII Congreso Nacional de Marketing 2010 organizado por la Universidad de Oviedo y AEMARK. Da testimonio del esfuerzo de la comunidad académica por poner en común y debatir los trabajos de investigación que se realizan en el área de Comercialización e Investigación de Mercados. En la obra en papel se presenta un resumen de cada trabajo cuyo texto íntegro podrá ser consultado en soporte digital que acompaña al libro. Para esta XXII edición del Congreso Nacional de Marketing se han enviado 156 ponencias y trabajos en curso, distribuidos en 17 áreas temáticas. Finalizado el proceso de evaluación, se han aceptado 121 investigaciones (78%) y rechazado 35 (22%). En todo este proceso han participado 17 responsables de áreas temáticas y 158 revisores. Sin duda, toda esta producción científica y el esfuerzo de evaluación asociado a la misma, es un buen indicador de la madurez del Área de Comercialización e Investigación de Mercados en las Universidades Españolas. Efectivamente, existe un elevado reconocimiento de esta labor investigadora, tanto a nivel nacional como internacional, permitiendo que...

El sector agroalimentario: sostenibilidad, cooperación y expansión

El sector agroalimentario: sostenibilidad, cooperación y expansión

Autor: Ricardo Abadía Sánchez , Joaquín Melgarejo Moreno

Número de Páginas: 272

Las páginas que aquí se presentan recogen los textos referidos a las ponencias de la primera edición del Simposyum Agroalimentario de la Vega Baja del Segura (SYA), que tuvo lugar los días 18 y 19 de noviembre de 2016, bajo el lema: sostenibilidad, cooperación y expansión. En dicho foro se reunieron en el Auditorio de la Lonja de Orihuela los grandes referentes del sector agroalimentario, con representación de todos los eslabones de su cadena de valor. Todo, con el objetivo de dialogar, debatir e intercambiar conocimiento en busca de las claves del crecimiento y desarrollo de este gran sector y de los grandes retos de futuro que están por venir.

Rebelión en las marcas

Rebelión en las marcas

Autor: Fernando Olivares

Número de Páginas: 272

Las marcas de distribuidor, conocidas popularmente como marcas blancas, han convulsionado el mercado en los últimos años, poniendo en jaque a las marcas clásicas, cuestionando su statu quo, cambiando las reglas de juego y el orden establecido en los sistemas de producción y distribución minorista. Este estudio, que ha sido reconocido con el accésit del Premio de Ensayo 2011 de la Fundación Everis, analiza el alcance social y económico del consumo de las marcas de distribuidor en un contexto cambiante, desde un enfoque multidisciplinar realizado por un equipo de profesores universitarios expertos en la materia.

Comunicación política: nuevas dinámicas y ciudadanía permanente

Comunicación política: nuevas dinámicas y ciudadanía permanente

Autor: Antoni Gutiérrez-rubí , Ismael Crespo , Cristina Moreno Sieira , Ricardo Calleja , Rafael Rubio , Eva Pujadas Capdevila , Xavier Peytibi , Carlos Sotelo Enríquez , Roberto Losada , Joan Navarro , Alana Moceri , Mónica Méndez Lago , Eduardo Baeza Pérez-fontán , Roberto Rodríguez Andrés , Daniel Ureña , Javier Lorenzo Rodríguez , María Ramírez , Eduardo Suárez , Gonzalo Guzmán

Número de Páginas: 448

La obra aborda el análisis de la comunicación política desde una perspectiva novedosa al combinar una aproximación académica y profesional. Ello permite realizar un adecuado tratamiento de algunos de sus principales conceptos, como los efectos de la comunicación en el comportamiento de los ciudadanos, con otros que resultan novedosos, como la formulación de la tesis de la democratización de la comunicación política o el tratamiento de la ética en la comunicación. Del mismo modo, y desde una perspectiva práctico-profesional, se presentan herramientas como el storytelling o los grassroots, y estrategias como la actividad del lobbying o la gestión de la comunicación en situaciones de crisis. Todo ello sin olvidar uno de los principales focos de atención de la comunicación política: la organización de las campañas electorales y, muy especialmente, las campañas digitales. Los contenidos son abordados por profesores de Ciencia Política y de Comunicación, y profesionales del sector que ofrecen una visión aplicada de los mismos. De este modo, se combina un tratamiento académico-teórico y práctico-profesional, lo que permite a esta obra distinguirse de otras...

Introducción al marketing

Introducción al marketing

Autor: Salvador Miquel Peris , Salvador Miquel , Alejandro Mollá Descals , J. Enrique Bigné Alcañiz

Número de Páginas: 184

El contenido de esta obra se divide en tres partes. La primera formada por la introducción al marketing, la investigación comercial, el comportamiento del consumidor y la planificación comercial. La segunda, la forman las 4 P¿s del Marketing Mix (Producto-Precio-Distribución-Comunicación). Y la tercera parte, que cierra la obra, está dedicada a las nuevas aplicaciones del marketing.

Un Hijo Americano

Un Hijo Americano

Autor: Marco Rubio

Número de Páginas: 368

Pocos políticos han alcanzado una preeminencia a nivel nacional tan rápidamente como Marco Rubio. Esta es la historia de su ascenso inesperado. Una vez que Fidel Castro y su comunismo se tomaron el poder, Mario y Oria Rubio jamás pudieron regresar a su tierra natal. Pero adoptaron su nuevo país y enseñaron a sus hijos a agradecerle sus extraordinarias oportuni­dades. Cada sacrificio que hicieron durante todos esos años y los trabajos que pasaron en humildes oficios en Miami y Las Vegas, fue por sus hijos. El joven Marco creció soñando con fútbol americano, no política. En este fascinante libro, cuenta cómo terminó postulándose como candidato para comisionado de la ciudad de West Miami, cargo que lo condujo a la Cámara de Representantes. En solo seis años llegó a ser Presidente de la Cámara de Florida. Ganó su campaña para el Senado de los Estados Unidos cuando las posibilidades eran muy remotas. Ahora, Rubio habla en los estrados nacionales sobre los retos que afrontamos y ese futuro mejor que podremos alcanzar si volvemos a nuestros principios fundadores. Con esa visión, igual que con la historia de su familia, Rubio ha demostrado que el Sueño Americano aún ...

El secreto de la fama

El secreto de la fama

Autor: Gabriel Zaid

Número de Páginas: 168

"Confrontados con la mayoría de los textos de prosa crítica que se escriben en la actualidad, los ensayos de Gabriel Zaid resultan un modelo de concisión, transparencia y sobriedad." Revista Crítica "Recomiendo vivamente al lector las estimulantes reflexiones del poeta y ensayista mexicano Gabriel Zaid, autor de obras que he leído siempre con interés. "La noción de fama va ligada a la de visibilidad creada por la industria cinematográfica y televisiva, y potenciada por internet. La ubicuidad de la imagen cubre y suplanta el valor de la obra que representa. Lo que cuenta no es ésta sino el autor, y ¿qué es el autor sino la imagen cuidadosamente retocada con maquillaje en el plató televisivo o la postura ensimismada del fotógrafo de servicio, difundida en la prensa o por la propaganda del editor? Hoy día es casi imposible publicar algo sin la foto logotipo. Basta hojear las páginas de cualquier suplemento cultural de los periódicos más conocidos del mundo para topar con el reclamo de un autor cuya mirada trascendente o pose rodinescopensativa trata de transmitir al lector la presunta intensidad de lo escrito." JUAN GOYTISOLO

Luna

Luna

Autor: Antonio Rubio

Número de Páginas: 14

Diseñado para aquellos lectores que están entre el momento de notar la existencia de las letras y el de descubrir la utilidad que ellas tienen; es decir, este libro está diseñado par aquellos niños que están en edad preescolar o que cursan los primeros años de ella. Por lo pronto, éste es un libro escrito con mucha maestría y conocimiento sobre los intereses y forma de construir conceptos, que poseen los niños de entre 4 y 7 años. Quienes lo lean responderán a lo musical de este divertido libro de hoja gruesa; mientras que las ilustraciones simpáticas y el texto repetitivo harán que los pequeños lectores conviertan este texto en uno de sus favoritos a la hora de acostarse y en cualquier otro momento del día.

Cuando Nos Prohibieron Ser Mujeres ...y OS Persiguieron Por Ser Hombres

Cuando Nos Prohibieron Ser Mujeres ...y OS Persiguieron Por Ser Hombres

Autor: Alicia V Rubio

El ser humano es una mezcla indisoluble de biologia y cultura. Por eso nuestra felicidad depende, en gran medida, del equilibrio entre ambas naturalezas, que avanzan hacia objetivos diferentes aunque no contrapuestos. La dicotomia sexual, fundamental en la base biologica de nuestro comportamiento, determina unas caracteristicas que afectan a nuestros roles sociales. La ideologia de genero, con su negacion de la base biologica de la persona, trata de construir un ser humano basado solo en su naturaleza cultural, lo que genera en el individuo concreto un alto grado de infelicidad e irracionalidad. La autora, haciendo uso de un lenguaje claro y divulgativo, desmiente los postulados y conclusiones de la ideologia de genero desde campos tan diversos como la antropologia, la neurofisiologia la anatomia y, sobre todo, la realidad, el sentido comun y la experiencia cotidiana. La primera parte desarrolla el origen, la expansion y la relacion con los lobbies homosexualistas de este constructo social, asi como la imposicion a las mujeres de un modelo masculinizado que las niega como tales y desprecia sus deseos, comportamientos, gustos percepciones y capacidades; en definitiva, cuanto de...

Enseñanza y aprendizaje en el siglo XXI

Enseñanza y aprendizaje en el siglo XXI

Autor: Fernando Reimers , Connie K. Chung

Número de Páginas: 325

Cada uno de los seis capìtulos que conforman esta obra, expone, examina y compara las políticas educativas -competencias, habilidades, currículo- adoptadas en distintos países: Chile, China, Estados Unidos, México, Singapur y la India. En estas páginas se ofrece un panorama de las políticas adoptadas por cada uno de esos países para proponer las nuevas habilidades que se requien y para enfrentar los desafíos que la realidad en constante cambio plantea a los jóvenes.

MUJER Y TRABAJO VisiBiliz-ARTE

MUJER Y TRABAJO VisiBiliz-ARTE

Autor: Esther Tauroni Bernabeu

Número de Páginas: 446

Relatos y reflexiones basadas en obras de arte cuya protagonista es la mujer en el trabajo. Escritos por Sonia Ricart De la Torre - Maria Eugenia Plaza Martínez - Loli Salvador Plans - Ricardo J. Montés - Juan José Ávila López - Nani Canovaca López - José Carlos Torró - Cristina Gracia Tenas - Albertina Oria de Rueda - Amparo Tamarit Valero - Carmina Gordo Herrero - Maite Soriano Pardo - Jorge Zarco Rodríguez - Gema Blasco Ferrer - Ezequiel Barranco Moreno - Nicolás Puente Martínez - Bárbara Vázquez De La Oliva - José Álvaro Castells Ureña - Inma Guillem Salvador - Isabel Serrano Rubio - Alina Assenova - Pilar Uruñuela Aransay - Gonzalo Alonso Vázquez - Eulalia Rubio Pérez - Amalia Virginia Navia Gómez - Carmen Sánchez Gijón - Mary Carmen Delgado Barranquero - Rafael Escalante Ruiz - Adelina Gimeno Navarro - Mar Busquets-Mataix - Marta Navarro Calleja - Ramón Martínez Aguirre - Patricia Crespo Alcalá - Susana Gisbert Grifo - Almudena Villalba Organero - Marie Gómez de Zaldúa - Silvia Arribas Alonso - Joaquín Gómez Bononad - Ángel Luis Fernández Sanz - Remedios García Tenza - Maruxa Duart Herrero - Maria Asunción Vicente Valls - Querubín Negro...

Diarios de campaña

Diarios de campaña

Autor: Jose Marti

Este libro es una sucesión de apuntes fugaces escritos en Cuba durante la Guerra de Independencia. Aquí se mezclan las reflexiones sobre el destino de una nación con las descripciones del paisaje, de las comidas o los personajes que rodean a su autor. Aunque parezca extraño, a veces las oraciones yuxtaponen los elementos de un modo casi cinematográfico y confieren a la prosa de Martí un tono cercano al de los escritores de vanguardia de principios del siglo XX.

MUJERES DIABÓLICAS VisiBiliz-ARTE

MUJERES DIABÓLICAS VisiBiliz-ARTE

Autor: Esther Tauroni Bernabeu

Número de Páginas: 456

Relatos y reflexiones basadas en obras de arte cuya protagonistas son las conocidas como "Mujeres diabólicas". Escritos por Ángel Luis Fernández Sanz- Adelina Gimeno Navarro- Maria Eugenia Plaza Martínez- Dela Uvedoble- Mar Busquets-Mataix- Susana Gisbert Grifo- Gonzalo Alonso Vázquez- Diana Mari- Pino Arias- Juan José Ávila López- Ricardo J. Montés Ferrero- Arancha Naranjo Lumbreras- Marie Gómez de Zaldúa- Ibán José Velázquez de Castro Castillo- María Jesús Martín Martínez- Carmina Gordo Herrero- Alina Assenova- Gema Blasco Ferrer- Cristina Gracia Tenas- Silvia Arribas Alonso- Mapi Quintana Rivero- Rosa Vázquez del Mercado Hernández- Virginia García Hidalgo- José Carlos Torró- Valeria Villa- Nicolás Puente Martínez- Albert Gamundi Sr.- Elena Bautista Martín- Mayelin Martínez Rodríguez- Loli Salvador Plans- Paloma Insa Rico- Almudena Villalba Organero- Joaquín Gómez Bononad- Rafael Escalante Ruiz- María Regina García García- Ángela Sahagún Bonet- Amalia Virginia Navia Gómez- Roser Lorite Martínez- Maruxa Duart Herrero- Miriam Cristina Reyes Fernández- Irene Lado Monserrat- Bárbara Vázquez De La Oliva- Eulalia Rubio Pérez- Montse Flores...

Bibliotecas y cultura letrada en América Latina

Bibliotecas y cultura letrada en América Latina

Autor: Carlos Aguirre , Ricardo Salvatore

Número de Páginas: 363

El futuro de las bibliotecas tal como las hemos conocido en los últimos siglos ha ingresado en un periodo de incertidumbre debido a las innovaciones tecnológicas y a los cambios en las formas de adquisición de conocimiento. Sin embargo, la acumulación de libros y documentos continúa ejerciendo una influencia decisiva sobre la manera como nos relacionamos con el mundo del conocimiento, la educación y la producción científica y académica. Reconstruir la historia de las bibliotecas nos ayuda a entender una variedad de procesos históricos y nos ofrece un fascinante recorrido por la conformación de imaginarnos en torno a la cultura, la creación artística y literaria, y la producción y difusión de conocimientos. Este volumen, editado por Carlos Aguirre y Ricardo D. Salvatore, intenta echar nuevas luces sobre la historia de las bibliotecas en América Latina –bibliotecas privadas, religiosas, públicas, nacionales- y, en particular, sobre su rol en los conflictos sociales y culturales, la formación de los estados-nación, los procesos de cambio político e institucional, la alfabetización y escolarización de las poblaciones, y la acumulación de capital cultural y...

México profundo

México profundo

Autor: Bonfil Batalla, Guillermo

Número de Páginas: 245

México profundo. Una civilización negada es un recorrido histórico-etnológico del pensamiento mexicano que, mediante la revalorización de la cultura indígena nacional, pretende unificar un país que el autor considera como dividido.

Esofagitis eosinofílica

Esofagitis eosinofílica

Autor: Javier Molina Infante , Alfredo Lucendo Villarín

Número de Páginas: 152

La AEG (Asociación Española de Gastroenterología), a través de su departamento de docencia, coordina una serie de monografías que recogen la información clínica más novedosa que se está generando en esta especialidad. El proyecto comienza con una serie de monografías de un elevado nivel ciéntífico y en las que participarán expertos nacionales e internacionales con una acreditada trayectoria tanto clínica como investigadora. Clínicas Iberoamericanas de Gastroenterología y Hepatología nace con el objetivo de convertirse en un proyecto a largo plazo que recoja publicaciones periódicas que permitan mantener al día al lector en aquellos temas más complejos y a la vez actuales de la especialidad. Cada una de las monografías estaría integrada por un total de 10 manuscritos orientados para que el lector pueda disfrutar de una visión global de la condición tratada. En esta monografía se realiza una revisión exhaustiva, actualizada y con una orientación práctica de los aspectos diagnósticos y terapéuticos más relevantes de una patología como la esofagitis eosinofílica, caracterizada hace apenas dos décadas y que actualmente se considera la segunda...

Planeta Web 2.0.

Planeta Web 2.0.

Autor: Cristóbal Cobo , Hugo Pardo Kuklinski

Número de Páginas: 140

Presentación del libro El término Web 2.0 nació a mediados de 2004 y creció hasta ser portada de los principales semanarios mundiales en las navidades de 2006. Este fenómeno tecno-social se popularizó a partir de sus aplicaciones más representativas, Wikipedia, YouTube, Flickr, WordPress, Blogger, MySpace, Facebook, OhMyNews, y de la sobreoferta de cientos de herramientas intentando captar usuarios / generadores de contenidos. Según O’Reilly, principal promotor de la noción de Web 2.0, los principios constitutivos de ésta son siete: la World Wide Web como plataforma de trabajo, el fortalecimiento de la inteligencia colectiva, la gestión de las bases de datos como competencia básica, el fin del ciclo de las actualizaciones de versiones del software, los modelos de programación ligera junto a la búsqueda de la simplicidad, el software no limitado a un solo dispositivo y las experiencias enriquecedoras de los usuarios. En un entorno en el que se generan cientos de lecturas aceleradas y mientras aún escasea una bibliografía rigurosa respecto de la Web 2.0, el libro Planeta Web 2.0. Inteligencia colectiva o medios fast food, de los investigadores Cristóbal Cobo...

Todos los estrenos de 2007

Todos los estrenos de 2007

Autor: Juan Carlos Rentero

Número de Páginas: 254

Cumplimos veinte años al lado de nuestros lectores. Aunque ya no somos tan jóvenes, tenemos el mismo entusiasmo que cuando aparecimos en las librerías. En este tiempo la idea original del libro ha sido respetada, añadiendo más secciones para ampliar la información. Todos los cambios que hemos ido incorporando han sido para mejorar y seguir siendo competitivos. Hoy nuestra consolidación es incuestionable. Ojalá dentro de otros veinte años tengamos mucho que celebrar con nuestros lectores, los que siempre nos han apoyado en la sombra y a los que debemos agradecer su lealtad.

Sin imagen

Relatos de Misterio

Autor: Claudio De Castro

Número de Páginas: 261

UN LIBRO QUE CAUTIVA. ¿Te ha pasado que llegas por la tarde a tu casa y tres minutos después de cerrar la puerta con cerradura, no encuentras tus llaves? La búsqueda es un paradigma sin sentido porque demoras una hora en hallarlas, justo sobre la mesita de la entrada. Multiplica por cien esa sensación de angustia y comprenderás. Luego de varios años casados deciden pasar unos días de vacaciones en una cabaña alquilada en una solitaria montaña. La pesadilla inicia al poco tiempo de entrar a la vieja cabaña y examinarla. Su mujer se desviste y se dirige al baño para tomar una ducha. Escucha el agua de la regadera que salpica el piso y las paredes y de pronto... silencio... Ella no está. Desaparece sin dejar rastros. El baño es una pequeña habitación con solo una puerta al frente y una diminuta ventana para airearlo. ¿Qué pudo haberle ocurrido? Ahora él va a afrontar el mayor desafío de su vida. Debe descifrar este misterio y encontrar sana y salva a su esposa perdida antes que sea demasiado tarde. Vas a leer una aventura rebosante de intriga, concentrada en un denso y diminuto cuento, muy corto e intenso. Un enigma al mejor estilo de Conan Doyle. Esta es la puerta ...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados