Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 38 libros para tu busqueda....
Anoche soñé que yo era una flor

Anoche soñé que yo era una flor

Autor: Martha Barilari

Número de Páginas: 342

Paquita es bailarina y, a la temprana edad de veinte años, cruza el mundo desde Málaga hasta Nueva York para cumplir su sueño: Broadway. Allí comienza las clases en una prestigiosa escuela de danza y artes escénicas, donde conoce a uno de los profesores más importantes del mundo del espectáculo: Joseph Hadden. Este se da cuenta muy pronto de que ella tiene un talento especial y comienzan a trabajar juntos en una prometedora carrera artística. Sin embargo, ella tiene problemas. En su interior esconde los más oscuros temores y una enfermedad mental a la que tendrá que enfrentarse envuelta en un remolino de éxito, fama y críticas que la engulle constantemente. Joseph se verá así arrastrado por las terribles sombras de Paquita y se debatirá entre el profundo amor que siente por ella y sus propias aspiraciones. ¿Cuántas crisis serán capaces de soportar? ¿Cómo lidiar con una enfermedad mental que transforma la personalidad de Paquita? ¿Es suficiente el amor? Esta no es solo la historia de dos bailarines que se convierten en grandes estrellas, es la lucha por aprender a vivir con un monstruo en la cabeza. Unas veces se gana y otras se pierde.

Hermano de Hielo

Hermano de Hielo

Autor: Rose GATE

Número de Páginas: 549

Quien me conoce dice que tengo el corazón de hielo. Me llamo Noah Miller y dirijo uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane. Mi hermano gemelo lleva unos meses desaparecido, y me ha dejado al cargo a sus hijos. Su mujer falleció hará seis años en extrañas circunstancias, y mi madre sería incapaz de encargarse de ellos. Dylan me prometió que una amiga suya vendría para cuidarlos, y yo podría seguir con mi planificada existencia, pero lo que no esperaba era que esa persona fuese ella: Cristina Blanco, mi amor secreto de la adolescencia. Fui su primer beso, uno robado que ella nunca quiso entregarme. Dylan provocaba amor en Cris, y yo sarpullidos. El destino ha querido que ella llame a mi puerta y, ahora que la he dejado entrar, no quiero dejarla ir. ¿Será capaz el brillo de unos ojos grises fundir un corazón helado?

Ran

Ran

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 364

Ilke está dispuesta a renunciar a su historia con Giovanni, lo que vio en el Masquerade marcó el punto y final a su relación.Un nuevo mundo se abre ante sus ojos gracias a la oportunidad que le brindan en el Ran.Hikaru está obsesionado con Ilke, el heredero de una de las Yakuzas más importantes del país hará lo necesario para darle caza y que sea suya.Giovanni cree que todo está perdido, se siente traicionado por Ilke cuando él consideraba que se pertenecían.Un país lejano, unas tradiciones distintas y el juego del destino, entrecruzaran el camino de estos tres personajes por los designios más salvajes del sexo, la violencia y el amor.No te pierdas el desenlace final de la intensa relación de Ilke y Giovanni donde nada es lo que parece.Bienvenidos a Ran.

Mantis

Mantis

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 620

Los cadáveres de tres hombres poderosos han sido hallados desnudos y decapitados.No hay nada sólido a lo que aferrarse ni rastro de sus cabezas...El inspector Víctor Lozano estará al mando de una investigación en la que nadie es quien dice ser. Su turbio pasado y una oficial novata al cargo no se lo van a poner fácil.Mantis está hambrienta. ¿Serán capaces de dar con ella antes de que se cobre su siguiente víctima?Sumérgete en este trepidante thriller erótico y descúbrelo.

Hermano de fuego

Hermano de fuego

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 456

Quien me conoce dice que tengo el corazón de fuego. Me llamo Dylan Miller y soy biotecnólogo en uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane. Todo empezó el primer día de trabajo, cuando le entré a una morenaza que quitaba el sentido y una rubia con pinta de duendecilla me puso en mi sitio. Estaba acostumbrado a triunfar, a ser el perejil de todas las salsas, y ella me hacía sentir las sobras del plato. Me sacaba unos años y formaba parte del equipo más exclusivo de Genetech. Yo era el recién llegado que le asignaron y el hijo de su jefa, aunque eso no lo sabía, como tampoco que nada me detendría para hacerla amanecer en mi cama. Si de algo estaba seguro, era de que, con mi físico y su química, íbamos a salirnos de la tabla periódica.

Mr. Star

Mr. Star

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 504

Cuando el abogado más prestigioso de Barcelona muere asesinado, las vidas de Andrés Estrella y Esmeralda Martínez cambian por completo.Esmeralda, una rica influencer, es acusada de parricidio y decide ponerse en manos de Andrés, un abogado recién licenciado que odia todo lo que ella representa. Si mezclas dos mundos opuestos, dos personas que jamás apostarían el uno por el otro, el resultado no puede ser más explosivo. Ambos se verán envueltos en una partida al amor que no están dispuestos a jugar.¿Podrán los sentimientos ganar la batalla a los prejuicios?¿Podrán dar con el asesino antes de que acabe con ellos?Descubre esta trepidante historia de la mano de Rose Gate donde el humor, la acción, la pasión, el dolor, la amistad y la familia harán que:Vivas la ley de la pasión hasta que pierdas el juicio.

Hermano de arena

Hermano de arena

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 468

Me llamo Alina Hoxha y he sido secuestrada. Ni siquiera sé cómo pude caer en una trampa tan vieja, pero ahí estaba, metida en un avión junto a otras mujeres tan asustadas como yo, con rumbo a un futuro incierto. Mi prometedora carrera como artista había quedado relegada a un décimo plano, ahora no tenía que preocuparme por que las musas me abandonaran, sino por que mi vida no fuera un infierno oculto en la arena. Cuando me enteré que iba a ser subastada, vendida y utilizada como un vulgar trozo de carne, supe que haría todo lo que estuviera en mis manos para amargarle la vida a mi comprador. Pero eso fue antes de que sus ojos impactaran contra los míos y supiera que en él radicaba mi única salida.

¡Sí, quiero! pero contigo no

¡Sí, quiero! pero contigo no

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 608

¿Qué puede llevar a una recién casada a pasar su luna de miel sola? De la bestseller romántica y erótica Rose Gate, diviértete con esta comedia romántica con mucho amor y pasión y vuelve a creer en las segundas oportunidades. Dani es feliz, cree haber encontrado el amor y el trabajo de su vida. Víctor es guapo, trabajador y quiere que Dani se convierta en su mujer. Una oportunidad laboral los llevará a cambiar de ciudad y allí conocerán a Rafa. Rafa vive anclado en una pareja que no funciona hasta que aparece una rubia de piernas largas que lo vuelve del revés. ¿Qué ocurriría si alguien entrase en tu vida para convertirla en la aventura más emocionante que jamás hubieras imaginado? Descubre hasta dónde somos capaces de llegar por amor, aunque nos equivoquemos. **Basada en hechos reales**

El Karma Del Highlander

El Karma Del Highlander

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 476

Sarah Alcántara es una arpía consumada. Dueña de una de las principales editoriales de Romántica del país tiene un lema: "Si no tienes vagina, ni te pases por mi oficina".A sus treinta y dos años, no tiene pareja. Los hombres en su vida solo tienen un cometido, darle placer una sola vez, después los expulsa de su vida. No los quiere cerca y por ello solo trabaja con mujeres y sus autoras son de sexo femenino.El premio W Romantic Ediciones se acerca, quedan cinco días y no tiene manuscrito ganador. Sus chicas, o su aquelarre de brujas, como ella las llama, le insisten en que lea un manuscrito que ha caído en su poder, fuera de plazo y del cual todas están enamoradas. Sarah jamás ha leído una historia que le haya hecho sentir tantas emociones. Aquel libro que narra la historia de un Highlander atormentado, cala hondo en ella. A partir de ese momento Kenan Mackenzie aparece en sus sueños para llenar de lujuria sus noches y hacer flaquear los cimientos de su perfecta existencia.En la entrega de premios algo ocurre, algo que cambiará el rumbo de los acontecimientos y que marcará un antes y un después en la calculada vida de la protagonista.Si te gustan las historias de...

La Vane

La Vane

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 598

SINOPSISSoy sexy de nacimiento y cabrona por entretenimiento. Con esa premisa, caminando por la vida aplastando el qué dirán, La Vane se erige la última ganadora de uno de los reality shows más importantes del país. Parece gozar de una vida perfecta: una cadena de salones de peluquería que va viento en popa, unos amigos y familia que la adoran, y un novio perfecto con el que comparte su peculiar gusto por el sexo. Entonces, si lo tiene todo, ¿por qué no es feliz?Damián Estrella huye de un pasado que lo atormenta. Su estancia en la cárcel y la estrecha relación que mantuvo con el hombre que secuestró a su hermana lo mantienen en un sinvivir, así que decide poner tierra de por medio para recuperar el rumbo perdido. Pero parece que encontrar el norte no es tan fácil como imaginaba.Tras dos años de ausencia, decide regresar a Barcelona, donde se da de bruces con la mujer que hace orbitar su brújula.Y es que, por mucho que huya, Damián nunca ha sido capaz de dejarla atrás, ni a Ben tampoco.¿Será suficiente el amor que siente por Vane para salir a flote? ¿O la sombra del doctor Benedikt lo hará naufragar?Intrigas, amor, pasión, sexo, humor y una conspiración que...

Storm

Storm

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 468

Nadie dijo que fuera una buena persona ni pretendo serlo.Podría achacar mi mal carácter, mi profesión o mi falta de infancia, pero sería una necia.Soy quien soy y hago lo que hago porque me gusta, porque soy la mejor, y porque necesito la adrenalina que me genera hacer rugir un coche bajo mis pies, un hombre entre mis muslos y aceptar encargos por los que me pagan cantidades indecentes de dinero.¿Materialista?Puede, pero ya viví suficientes miserias como para saber que el dinero es lo único que me mueve.Algunos me llaman ladrona por sustraer el arte de un museo para venderlo en una colección privada.Más bien soy una visionaria, busco aquello que mi cliente desea, lo robo y se lo entrego por un módico precio que incrementa mi cuenta bancaria. Yo lo llamo: «vivir con riesgo».¿Que si creo en el amor?No, eso es para memos.Pero vigila, porque si dejas entrar la tormenta en tu vida, corres el riesgo de que te robe el corazón.Me llaman Storm, y estoy aquí para arrasar con todo.

Ojos de DragÓn

Ojos de DragÓn

Autor: Rose GATE

Número de Páginas: 389

Cuenta la leyenda, que las almas humanas están conectadas por un hilo rojo, que los dioses atan al dedo meñique, provocando que estén predestinadas a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. Aunque el hilo se enrede, se líe o se tense hasta casi romperse. Eso jamás ocurrirá, porque es indestructible. Hikaru es el heredero de una de las principales Yakuzas de Japón y siente que su hilo se ha roto, pues su amada lleva cuatro años casada con otro, mientras que a él fue obligado a casarse con una cría, durante la celebración de su compromiso con Ilke, su prometida. Akiko se ve envuelta en un matrimonio sin amor. Su marido ama a otra, aunque se ha casado con ella por honor. La desprecia y la ignora, como si se tratara de un fantasma. Su sueño es convertirse en modelo, así que decidide, pone tierra de por medio para luchar por lo único que le que queda en la vida, que son sus metas. Cuatro años más tarde, Akiko está en la cima de su carrera y su corazón vuelve a latir gracias a Misha. Él le pide matrimonio y ella acepta. Solo hay un ligero inconveniente, sigue casada con Hikaru y Misha no lo sabe. ¿Qué dos almas unirá ese misterioso hilo rojo?

Koi, Entre El Amor Y El Honor

Koi, Entre El Amor Y El Honor

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 494

Cuando tu vida está regida por el sentido del honor, inculcado desde siempre, el amor pasa a un segundo plano. Pierde su poder, se vuelve gris y su fuerza se opaca, como una piedra olvidada en medio del camino. Sin embargo, solo hace falta una mirada para devolver su brillo y color, haciendo que lata de nuevo, inundando tu vida y arrasando con todas tus creencias. Me llamo Kenji Watanabe y soy el futuro kumichō de la Yakuza más importante de todo Japón. Eso me sucedió a mí cuando le conocí. Sus ojos color café se convirtieron en la piedra angular de mi renacer. Nadé contra corriente, igual que la carpa Koi, soñando con alcanzar algún día la libertad. Hoy os confieso que me he enamorado de quién no debía. Dos hermanos, dos parejas, dos amores imposibles, que ponen en entredicho lo valores de una cultura. Déjate sorprender por Koi, entre el amor y el honor.

Luxus

Luxus

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 594

Lucas Lozano es mosso d'esquadra en la unidad de desaparecidos. Paula Carrington es una periodista cuyo cometido es destapar los trapos sucios de los ricos y poderosos.Ambos comparten un pasado en común que pretenden olvidar.Dos casos de desapariciones que nada tienen que ver. Una aplicación exclusiva a la que pocos pueden aspirar. Dos mundos opuestos que colisionan para demostrar que las apariencias nunca son lo que parecen. Adéntrate en Luxus y descubre la verdad que se oculta entre el lujo y la lujuria.

La Magia Del Karma

La Magia Del Karma

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 404

Cuenta la leyenda, que el Laird del Clan de los MacLeod conoció a una hermosa hada, de la cual se enamoró por completo.Entre ellos surgió un amor de los que solo se vive una vez. Para su desgracia tenía fecha de caducidad: un año y un día. Ese fue el plazo que les dio el rey de las hadas, después jamás volverían a estar juntos.Llegado el día, el Hada le entregó al Laird dos regalos muy preciados: su hijo y la Fairy Flag, una bandera mágica que los protegería, que solo podrían usar tres veces.Didi O'Shea es una mujer un tanto peculiar. Según su abuela, ellas descienden de la mismísima diosa Dana, y su futuro es seguir con la tradición familiar y convertirse en una Druidesa moderna, algo de lo que ella no está muy convencida.Su vida es bastante sencilla y apacible, dueña de una floristería solo tiene un inconveniente con nombre propio: Cédric MacLeod.Cédric es el último descendiente del poderoso Clan MacLeod. Guapo, despreocupado, y con una empresa de eventos en plena expansión, solo una cosa que se le resiste, más bien una pelirroja con cara de hada llamada Didi O'Shea.La atracción entre ellos es innegable, sin embargo los malos entendidos y sus fuertes...

Hawk

Hawk

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 584

Inma Ferreras no sabe lo que se le viene encima cuando su jefe le dice quién pretende que sea su nuevo representado. En la cuadriculada mente de la famosa mánager musical no hay cabida para una joven estrella del rap, llena de tatuajes y más abdominales que una tableta de chocolate. Inma se ha hecho a sí misma, goza de una intachable reputación que no está dispuesta a perder por un polluelo recién caído del nido. Separada, madre de un adolescente de dieciséis años con TDA-H y una niña superdotada, vive anclada en su fracaso matrimonial y la multitud de complejos que le impiden darse una oportunidad. Una jugada del destino hace que se vea obligada a aceptar a Hawk, en su vida, viéndose envuelta en una desatada pasión sin precedentes. ¿Puede una mujer madura enamorarse de un hombre catorce años más joven? ¿Puede un hombre más joven cargarse todas sus etiquetas y enseñarla a amar de nuevo? Descubre esta historia llena de pasión, amor y música, donde tú siempre serás mi letra perfecta.

Dulce adicción

Dulce adicción

Autor: J. Daniels

Número de Páginas: 320

Liarte con alguien en una boda nunca trae nada bueno. Los que practican esta curiosa actividad conocen las reglas: romper el hielo, echar un polvo y despedirse. No esperan salir de allí con una relación. Es lo que hay. Dylan Sparks conoce esas reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y tiene el mejor sexo de su vida con un completo desconocido en la boda de su exnovio. A Reese Carroll no le importan las reglas. Quiere algo más que una noche con Dylan. Y Dylan lo encuentra demasiado adictivo como para que él salga de su vida sin más. Dulce adicción es la historia de la lucha de una mujer por intentar que todo sea casual, a pesar de lo que le dicta el corazón, y del deseo de un hombre de estar a su lado.

Devórame

Devórame

Autor: Rose GATE

Número de Páginas: 383

Su alma no estaba preparada para amar, el sexo y la oscuridad dominaban su vida, llena de dinero, poder y desenfreno.Giovanni Dante, era gerente del Masquerade, un selecto club de sexo además de poseer casi un imperio de la hostelería.Huérfano, al fallecer sus padres en su adolescencia, hereda la empresa de la familia y es adoptado por la familia de su mejor amigo cuando más lo necesita.Ilke es una joven llena de vitalidad, guapa y sexy a morir disfruta de su libertad al máximo sin apenas preocupaciones sólo una, ganar el dinero suficiente para cumplir su sueño.Ilke desea sobre todas las cosas convertirse en una gran diseñadora y estudiar en Paris, para ello aceptará un trabajo un tanto peculiar, óonde le ofrecerán ganar mucho dinero para ahorrar la cantidad que necesita. Un trabajo en un lugar oculto ante el mundo y sólo abierto para el goce de algunos.Con lo que no contaba Ilke era con conocer a Giovanni y la vorágine de sentimientos que este despertaba en ella.Su atractivo animal, su exotismo y la corriente sexual que hay entre los dos los, les llevará a un tira y afloja de voluntades avocándolos hacia un viaje sin retorno.Si te gustó trece fantasías,...

Social Groups and Institutions in the History of the Caribbean

Social Groups and Institutions in the History of the Caribbean

Autor: Association of Caribbean Historians

Número de Páginas: 119
Trece Maneras de Conquistar

Trece Maneras de Conquistar

Autor: Rose GATE

Número de Páginas: 406

Segunda parte de Trece fantasías.Un cúmulo de malentendidos está haciendo resquebrajar los cimientos de la relación entre Marco y Laura.Laura está embarazada de Marco y él no quiere saber nada de ella, no le creyó cuando ella intentó explicarle que lo que parecía real eran falacias o situaciones sacadas de contexto.Marco había preferido no creerla y la había arrojado fuera de su vida y de su corazón aunque eso significara su propia autodestrucción. Mathew quiere conquistar a Laura y no le importa tener que luchar si el premio final es tenerla a su lado.Laura se siente atrapada entre dos hombres uno al que ama y uno al que le gustaría amar.Marco se siente traicionado de nuevo, la mujer que le había hecho volver a creer en el amor había tomado su corazón para lanzarlo contra el suelo y pisotearlo después. Era incapaz de escuchar sus explicaciones porque ante sus ojos sólo había una, había sido engañado otra vez.¿Podrán Marco y Laura superar las mentiras y dar luz a las sombras que les rodean?¿Le contará Laura a Marco que va a ser el padre de sus futuros hijos?¿Elegirá amar hasta las últimas consecuencias o ser amada hasta el fin de sus días?

Cachondas

Cachondas

Autor: Alba M. Hernández , Carolina Pascual , Carolina Ramos , Elena Tejedor Gómez , Juana de Sastre , Laura Arenas Manzanares , Marina Tena Tena , Nairam Allábaz , Nuria Parra Pozo , Patricia Carr

Número de Páginas: 166

Tienes en tu mano disfrutar de momentos de erotismo y humor en distinto grado. Porque todo el mundo vive su sexualidad de forma distinta, ninguna de estas historias se parece a otra. Estos son los finalistas de la I Convocatoria de Relatos Eróticos de Humor de LES Editorial: 19 de julio (Alba M. Hernández): Un reencuentro inesperado con una persona de su pasado podría cambiar el mal fario de ese día. Las lesbianas se casan de penalti (Carolina Pascual): A una celebración disparatada le sigue una noche de bodas surrealista. El tamaño sí importa (Carolina Ramos): El éxito del nuevo sex shop del barrio atrae a cierta clientela, y trabajar allí se convierte en una actividad de alto riesgo. Confluencia en la residencia (Elena Tejedor): Paula ingresa en la residencia para la tercera edad sin esperar encontrarse allí con Joana, una vieja rival, nunca mejor dicho. El espíritu de las bragas rojas (Juana de Sastre): Si antes de la última campanada no consigue tener un orgasmo con alguien que lleve bragas rojas, no volverá a tener buen sexo. La miel más dulce (Laura Arenas y Marina Tena): Diana es la mujer más odiosa del reino. Hace arder de rabia a Catalina, una rabia tan...

La Conquista de Laura

La Conquista de Laura

Autor: Rose GATE

Número de Páginas: 393

Laura se ha reencontrado con Marco y parece que todo ha quedado aclarado.Él se ha propuesto conquistarla, recuperarla para formar junto a ella y sus hijos su ansiada familia. Pero ella está renuente a abandonar Noruega y volver a Barcelona.Marco tiene un mes para demostrarle que es un hombre distinto y que confía plenamente en ella ¿Será capaz de hacerlo?Laura no puede evitar que todo lo que siente por Marco la envuelva en un remolino de deseo y amor. Quiere volver a creer que lo suyo es posible y que tienen una oportunidad, decide aceptar la proposición de Marco para vivir un mes con él y tomar una decisión que puede cambiarles la vida a ambos sin saber que el destino va a ponerles a prueba de nuevo.¿Será capaz Laura de abandonarlo todo para volver a los brazos del hombre que ha traicionado su corazón?¿Serán capaces de superar todos los obstáculos que intentarán distanciarlos?¿Triunfará el amor frente a los celos y la desconfianza?¿Logrará Marco su anhelado felices para siempre?

Fuego (En la oscuridad 3)

Fuego (En la oscuridad 3)

Autor: Ana Coello

Número de Páginas: 416

Me refugio en el silencio porque duele comprenderlo, somos parte de algo, de un todo que no tiene remedio. Decisiones que nos marcan, instantes que nos cambian. En la esencia, nuestras respuestas, aunque son más de la cuenta. Él en mí, yo en él, un motivo se encierra, porque en la locura de nuestra existencia siempre estuvo nuestra fortaleza. Después de sorprendentes descubrimientos, Sara enfrenta una verdad que nunca sospechó, una que se inmiscuye en la felicidad de su nueva vida con Luca. Sin más opción que seguir adelante, debe encontrar la manera de lidiar con ello al tiempo que explora sus habilidades, enfrentando peligros del pasado que ponen en riesgo a quienes más ama. Luca, obligado por las circunstancias, debe ausentarse para lidiar con las amenazas que se ciernen sobre su familia, sin imaginar que en Guadalajara se gesta una sorpresa que vendrá a dar un nuevo significado a su mundo. Con Fuego, tercera y última parte de la trilogía en la oscuridad, alcanzamos la cúspide de la enigmática y apasionante historia de Sara y Luca, una que durará para siempre en los corazones de los millones de lectores de Wattpad.

Yo soy

Yo soy

Autor: Rose GATE

Número de Páginas: 410

A los que me juzgan les diré que no saben nada de mí, las personas siempre se rigen por lo que creen pero no se paran a analizar lo que realmente sucede.A ti, que me estás juzgando, te pregunto, ¿Qué harías si el sexo en tu matrimonio no funcionara durante nueve años?¿Qué harías si tu marido fuera un eyaculador precoz y se negara a reconocerlo?¿Qué harías si jamás hubieras tenido un orgasmo?¿Qué harías si tu marido te hiciera sentir que eres un cero a la izquierda?¿Qué harías si apareciera un hombre que hiciera sentirte viva?¿Qué harías si encontraras un nuevo mundo que agitara tu corazón y te llena de deseo?¿Qué harías si la pasión te envolviera llenando de luz la oscuridad?No me juzgues todavía.Yo soy Libélula azul, y esta es mi historia.

C de Cenicienta

C de Cenicienta

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 266

No creo en los cuentos de hadas. Pero sí en la maldad de las que fueron alguna vez mis hermanastras. Las tres trabajamos para la misma empresa: Graysson Publicity. Ellas como ejecutivas y yo... muy lejos de ser una. Mona, mi mejor amiga quiso ser el Hada madrina por una noche, y así como cenicienta, yo no buscaba un príncipe, solamente quería un vestido nuevo y una noche libre. Pero no fue una noche cualquiera. El señor G me ha confundido con una de sus modelos y se ha encaprichado conmigo. Mis hermanas van a odiarme si se enteran y el señor G también si llega a descubrir que: uno, no soy modelo, y dos... que soy la chica que limpia el suelo de su compañía. " Una comedia romántica diferente, en que sufrirás, reirás y volverás a creer en el amor después de la oscuridad.

Xánder 2

Xánder 2

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 436

No estaba preparado para perderla. Cuando la vida le había dado una brizna de esperanza dispuesta a florecer, se desató el peor de los infiernos, devastándolo todo. Solo tenía dos opciones: someterse a su realidad o encontrar la manera de recuperarla. No importaba dónde estuviera ni lo difícil que fuera dar con ella, estaba dispuesto a recorrer el árido infinito para que su estrella volviera a iluminarle. Para ello, se enfrentaría a sus miedos y rompería las reglas y las cadenas, arriesgándolo todo. Porque incluso un alma herida puede aprender a amar, si lo que espera al final del camino es el amor verdadero.

Hija de la Fortuna

Hija de la Fortuna

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 428

Eliza Sommers es una joven chilena que vive en Valparaiso en 1849, el ano en que se descubre oro en California. Su amante, Joaquin Andieta, parte hacia el norte decidido a encontrar fortuna, y ella decide seguirlo. El viaje infernal, escondida en la cala de un velero, y la busqueda de su amante en una tierra de hombres solos y prostitutas atraidos por la fiebre del oro, transforman a la joven inocente en una mujer fuera de lo comun. Eliza recibe ayuda y afecto de Tao Chi'en, un medico chino, quien la conducira de la mano en un itinerario memorable por los misterios y contradicciones de la condicion humana. "hija de la fortuna" es un retrato palpitante de una epoca marcada por la violencia y la codicia en la cual los protagonistas rescatan el amor, la amistad, la compasion y el valor.

Thunder

Thunder

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 499

Michael Hendricks no tuvo infancia.Se erigió protector de su hermana pequeña, Jen, soportando la ira de todos aquellos que quisieron hacerle daño.En el último año de la carrera, fue captado para ser algo que iba más allá de convertirse en un simple contable.Algo que le obligaría a mantener su identidad oculta y llegar, incluso, a fingir su propia muerte.Joana Mendoza llegó a la vida de Jen Hendricks, con un hijo pequeño y una vida que olvidar.Nadie conocía su verdadera identidad, hasta que un secuestro desveló quién era en realidad: La hija del mayor narco de todo México.Michael resurgirá de entre los muertos para salvar a Joana y Mateo de un desenlace fatal.Ocultándolos bajo una nueva identidad. Un hombre y una mujer que no lo han tenido fácil. Una red de narcotráfico repleta de violencia y muerte. Una carrera ilegal que esconde miles de secretos. Un pacto difícil de rechazar y dos corazones destinados a encontrarse.Descubre la verdadera fuerza del trueno y prepárate para sucumbir a él.

El hombre completo

El hombre completo

Autor: John Brunner

El enigma de las facultades paranormales o PSI se nos plantea en esta novela con impresionante claridad. Cuando un ser deforme y contrahecho como Gerry Howson, verdadero aborto de la naturaleza, hijo de padres casi desconocidos, descubre que posee facultades paranormales, su destino está sellado. Tras innumerables vicisitudes, llega a la misteriosa ciudad de los científicos que se alza en Ulan Bator, en el corazón de Asia, donde convive con otros como él, dotados de maravillosas propiedades, que hacen de ellos una fuerza escogida de las Naciones Unidas y, también, la avanzadilla de la Humanidad futura.

El Signo Indiscreto de Finnegans Wake

El Signo Indiscreto de Finnegans Wake

Autor: Richardo N. Franco

Número de Páginas: 384

The difference between "mass" and "mess," for example, says a lot about the distinctive capacity of phonemes and the alphabet, but very little about the many similarities in these two words. It follows that there is something not exactly alphabetical in language that is prompted by similarities like these. Even quotidian reading exhibits non-alphabetic ingredients, for instance when we skip spelling mistakes or typographical errors; i.e.: when we impose analogies over differences, hermeneutics over semiology, semasiography over the alphabet. Joyce, who once commented that "a few letters will do if you can't read a whole word," just incorporates another system of writing to his "cyclical history," very much in keeping with Vico's idea that each cycle has its own writing system. The incorporation of this non-alphabetic, semasiographic way of reading also explains the presence of allusions and opens up the apparent conflict between allusion and intentionality. How far can analogies go? or rather, can allusions and intentionality be reconciled? They both reveal the existence of coincidences (facilitated by the narrow range of the alphabet); some of them Joyce surely saw, many others...

Mister Mayfair

Mister Mayfair

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 320

Mi novio se va a casar. Vale, técnicamente es mi exnovio, porque hace dos meses decidió que nos «diéramos un tiempo», pero yo seguía creyendo que íbamos a acabar juntos. En cualquier otra situación, saber que lo he perdido sería lo peor que me pudiera pasar, pero todo puede empeorar todavía más: la novia es mi mejor amiga… y me han invitado a la boda. No pienso asistir, y me da igual que vaya a celebrarse en un lugar precioso en Escocia. Nada ni nadie conseguirá hacerme cambiar de opinión. Ni siquiera cuando un extraño deliciosamente guapo insiste en que necesita ir conmigo de acompañante. Ni siquiera cuando me lanza esa sonrisa tan sexy y provocativa. Pero, claro, si luego va y me ofrece la oportunidad de mi vida, mi sueño hecho realidad, ¿cómo podría decirle que no? Solo le he puesto una condición: tiene que ser mi novio; es decir, tiene que fingir que es mi novio. Y estoy a punto de averiguar que fingir puede ser muy divertido…

El artista de mis ojos

El artista de mis ojos

Autor: Isabela Vargas Sardà

Número de Páginas: 312

Cuando Dan y Shannon se conocen ambos viven en un claroscuro del que les resulta complicado escapar. Sin embargo, algo les dice que quizá, solo quizá, la que tienen delante es la última oportunidad que la vida les ofrece para amar y ser amados, para entregarse, aun a riesgo de que esta vez, y de manera definitiva, sus corazones se rompan en mil pedazos. Hay muchas formas de amar y ellos lo hacen a través de su arte. Son artistas, necesitan expresarse, y jugando con el erotismo, la pasión, el amor, la lujuria y la experimentación con el sexo, encuentran el camino para crecer.

Breogán, Amando a una Libélula

Breogán, Amando a una Libélula

Autor: Rose GATE

Número de Páginas: 357

Nunca imaginé que llegaría a ser el otro.Nunca imaginé que encontraría placer más allá de la dominaciónNunca imaginé que desearía dejar de ser el amo para ser el hombre.Nunca imaginé que una mujer casada hiciera temblar los cimientos de mi existencia.Nunca imaginé que me enamoraría.Nunca imaginé que me alejaría de mis principios por amor.Nunca imaginé que la palabra Mía se difuminara en mis labios, cuando me ardía en el corazón.Nunca imaginé que entregaría mi alma a una Libélula.Soy el amo Breogán, aunque para ella solo quiero ser Alejandro.

Shanna

Shanna

Autor: Kathleen Woodiwiss

Una dama en apuros, tan bella como exquisita. Un hombre que no tiene nada que perder... Una de las novelas románticas más arrebatadoras y sensuales de los últimos tiempos. Una hermosa y aristocrática mujer se une en matrimonio con un audaz y apuesto aventurero. Desde el inicio, la relación conyugal se perfila como ardiente y explosiva. Shanna no está dispuesta a dejarse avasallar por el impetuoso Ruark. Sin embargo, no imaginan que la pasión que les consume tendrá, también, que arrastrar terribles peligros y aventuras en dos continentes. Desde el Londres del siglo XVIII hasta las húmedas plantaciones del Caribe, pasando por mares infestados de piratas sanguinarios, Shanna y Ruark asumirán sin vacilar el vertiginoso destino de su peculiar historia de amor y la llevarán hasta sus últimas consecuencias...

Sin imagen

Mr Damon

Autor: Noah Evans

Número de Páginas: 473

Mayte es contratada para traducir las novelas de Thomas Damon, el famoso maestro literario del terror. Aunque no está en su mejor momento personal, acepta el trabajo y se traslada al peculiar castillo donde vive el escritor. Pronto se da cuenta que su golpe de suerte tendrá consecuencias y que los monstruos del castillo no son los únicos que la rodearán en su nueva aventura. Pues nadie en el entorno de Damon, en lo profesional ni en el ámbito personal, parece estar conforme con su presencia ni las razones de su contrato. Thomas Damon es uno de los autores más leídos del mundo. Recién nombrado Sir por la reina de Inglaterra, vive en un castillo decorado con gárgolas y los mismos monstruos que llenan sus novelas. Desconfiado de que se filtren sus trabajos inéditos, sigue la recomendación de su arquitecto y amigo Mr Lyon, y contrata a Mayte para la traducción de su última novela. Corrección, discreción y profesionalidad es lo que espera de su nueva traductora. Pero Mr Damon no esperaba encontrar algo más en aquella mujer empeñada en alcanzar la excelencia y la aloja en la suite más emblemática de su castillo, algo que hace que todos comiencen a mirar a Mayte con...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados