Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu busqueda....
Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales

Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales

Autor: Neil Richardson , Angela Carroll , Ruth Gosnay

Número de Páginas: 224

Guía de acceso rápido al marketing en los medios sociales explica de qué manera el uso de las redes sociales como herramienta de marketing puede mejorar el nivel de satisfacción del cliente, las relaciones profesionales y aumentar la eficacia. Este libro trata sobre: - los beneficios del marketing en los medios sociales - la forma de emplear la publicidad, las rrpp y la promoción de ventas - el comportamiento ético - el modo de lograr que los clientes noten un valor agregado - la forma de usar las redes sociales para obtener, retener y satisfacer a los clientes - las consecuencias de la gestión de las comunicaciones - el futuro del marketing en las redes sociales Para cualquiera que desee aprender sobre el marketing en los medios sociales de alto impacto y bajo costo que sí funcionan, Guía de acceso rápido explica cómo aplicar las teorías y las herramientas en escenarios comerciales reales.

Guía de acceso rápido a la venta on line

Guía de acceso rápido a la venta on line

Autor: Cresta Norris

Número de Páginas: 144

Cualquiera que tenga acceso a una conexión de Internet puede ganar dinero a traves de esta vía. A diferencia de las empresas convencionales, el mundo online tiene un bajo costo inicial; todo lo que se necesita es saber que hacer. La presente Guia de acceso rapido a la venta online brinda todas las claves para alcanzar el éxito. Da consejos sobre que es lo que mejor se vende, como detectar un nicho de mercado, cuales son los primeros pasos a seguir y como: crear un negocio online, administrar una cuenta de Paypal, optimizar los motores de búsqueda, publicitar a traves de pago por clic, satisfacer los pedidos de los clientes, planificar su comercio online. Esta Guia de acceso rapido... contempla ademas, los requisitos legales fundamentales e indica cuales son las dificultades a evitar. Mediante estudios de casos en donde se subrayan las diversas maneras en que otros ganaron dinero a traves de Internet, este libro brinda informacion comercial practica e indispensable para tener exito, ya sea que usted quiera generar ingresos a partir de un hobby o tener una actividad minorista.

Marketing en Redes Sociales. Detrás de escena

Marketing en Redes Sociales. Detrás de escena

Autor: Ariel Bededetti

Número de Páginas: 266

Esta obra es fundamental para líderes de marketing, empresarios, estudiantes universitarios, académicos, emprendedores, pymes y lectores ávidos en descubrir una metodología de Gestión Efectiva de Marketing en Redes Sociales y los mejores casos de éxito de la Argentina. Luego de dos exitosas ediciones, se ha transformado en uno de los libros de marketing más vendidos y relevantes de los últimos años. El autor asume un rol de investigador y presenta el estado del arte de la materia. Con una mirada objetiva, reflexiva y analítica, emprenderás una aventura amena y apasionante. Tu visión del marketing no será igual luego de leerla. "Sencillamente una obra imperdible y única para cualquier profesional de marketing". Gonzalo Duperré 10x Digital & Technology Manager de Coca-Cola Cono Sur "La guía de Marketing en Redes Sociales más completa en habla hispana." Luciano Pintos Digital Manager de Molinos Río de la Plata

Guia de Acceso Rapido Al Marketing En Redes Sociales

Guia de Acceso Rapido Al Marketing En Redes Sociales

Autor: Neil Richardson , Angela Carroll , Ruth Gosnay

Número de Páginas: 184
# EL LIBRO DE TWITTER

# EL LIBRO DE TWITTER

Autor: Alfredo Vela Zancada

Número de Páginas: 478

Resulta indudable que Internet ha cambiado nuestras vidas en muchos aspectos, tanto desde el punto de vista personal, como profesional y empresarial. Un dato que ilustra de manera excepcional este cambio es que las cuatro empresas de mayor capitalización bursátil del mundo son: Apple, Google, Amazon y Microsoft, donde también encontramos a Facebook ocupando la octava posición. Las cinco, muy ligadas al fenómeno Internet; y esto ha sucedido en muy pocos años. Internet ha revolucionado la forma de comunicarnos. Actualmente, la mayoría llevamos siempre un smartphone con conexión a internet. La voz ha perdido fuerza en nuestras vidas y ha sido sobrepasada por otras herramientas, como el correo electrónico, las aplicaciones de mensajería instantánea y las Redes Sociales, entre las que Twitter es un protagonista destacado. Hasta ahora, eran los Medios de Comunicación tradicionales los que marcaban qué era noticia y qué no, y después los Medios Sociales se hacían eco de estas. En la actualidad este proceso se invierte con frecuencia. Un gran número de noticias se genera en Twitter. En muchos casos basta con un Tweet para que eso suceda, y los Medios de Comunicación...

Facebook para empresas y emprendedores.

Facebook para empresas y emprendedores.

Autor: Ismael Gálvez Clavijo

Número de Páginas: 372

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Internet de las cosas con ESP8266

Internet de las cosas con ESP8266

Autor: Guillermo Sampallo

Número de Páginas: 164

Si quiere disponer de las herramientas básicas para construir sus propios dispositivos, preste atención a este libro. Le permitirá de un modo práctico adentrarse en el mundo del Internet de las cosas (IoT), tener nociones sobre los circuitos electrónicos y aprender cómo estos se integran en la programación de microcontroladores. A lo largo del libro se muestra cómo utilizar los componentes y, de manera progresiva, se avanza en el desarrollo del software que acompaña a cada uno de los circuitos. o Experimentará con los componentes electrónicos o Programará el chip ESP8266 para conectarse a Internet o Utilizará los GPIO del ESP8266 a distancia con su smartphone o Interactuará con servidores en la nube o Creará ecosistemas de dispositivos que interactúan con un fin común o Recibirá notificaciones en su smartphone provenientes del ESP8266 No se quede atrás: gracias a las experiencias paso a paso y las fotos reales del libro, construirá dispositivos útiles y dominará sin problemas el Internet de las cosas.

MARKETING DE CONTENIDOS El arte de crear el público para tu producto o servicio

MARKETING DE CONTENIDOS El arte de crear el público para tu producto o servicio

Autor: Neil Revilla

Número de Páginas: 120

El contenido de este libro te ayudará a desarrollar dos habilidades: La primera es la habilidad de crear el público para cada uno de tus productos o servicios y la segunda habilidad es la de persuadir a estos públicos para que compren y repitan. Ambas habilidades se basan en la utilidad y el valor que eres capaz de crear para tu público.El proceso de ventas más eficiente es aquel en el que somos proactivos en la creación de nuestros públicos. Este enfoque consigue que no dependamos de las visitas a nuestra página web ni del posicionamiento en Google y mucho menos de que algún día nos llamen porque han visto alguna publicidad de nuestro negocio.En este libro aprenderás paso a paso a generar candidatos madurarlos y convertirlos en clientes finales. Lo mejor de usar una estrategia de contenidos es que se puede automatizar parte o todo el proceso de ventas.Finalmente, el libro también incluye un capítulo en el que se explica de forma detallada como usar un blog que atraiga y genere nuevos clientes para cualquier producto o servicio.

SOCIAL MEDIA. MArketing personal y profesional

SOCIAL MEDIA. MArketing personal y profesional

Número de Páginas: 256

Los medios de comunicación social online o social media son un tema de moda y de completa actualidad que surge a partir del modelo Web 2.0. Este término se refiere a los servicios web que hacen posible que los propios usuarios aporten, colaboren e intercambien ideas o contenidos. Con la Web 2.0 Internet deja de ser simplemente una nueva tecnología para adquirir una dimensión de vinculación social, una herramienta que permite unir a las personas. Con servicios como Facebook, Twitter, Blogs, Youtube o Foursquare nos relacionamos, recibimos noticias, expresamos nuestras opiniones y difundimos informaciones que nos ayudan a posicionarnos frente a la realidad que nos rodea. Es decir, son medios que permiten crear una red social, una comunidad que nos influye y en la que podemos influir. Desde el punto de vista del marketing, los medios de comunicación social online suponen una magnífica herramienta para establecer puentes de relación con clientes, consumidores, usuarios, prescriptores, clientes potenciales, proveedores, inversores, empleados, instituciones, patrocinadores, competidores y cualquier otro actor relevante de nuestro entorno personal y profesional. Asimismo, nos...

Análisis de estados financieros

Análisis de estados financieros

Autor: Jorge Orlando Pérez

Número de Páginas: 432

Esta obra tiene como objetivo constituirse en un instrumento de utilidad para quienes, a pesar de sus distintos requerimientos, estén interesados en el análisis de estados financieros. El desarrollo ha sido elaborado partiendo desde los fundamentos, de manera de posibilitarle a quien vaya a utilizar la técnica su manejo adecuado para aplicarla con propiedad y así, arribar a conclusiones válidas. Los aspectos generales de la disciplina se abordan con un enfoque crítico sistémico. Por otra parte, se agregan cuestiones que no están habitualmente tratadas en la bibliografía existente. Se incorpora el análisis específico para aquellas organizaciones dedicadas a la agricultura, a la ganadería y a la construcción. Atendiendo además, las particularidades de las entidades sin fines de lucro y la consideración del efecto que generan los instrumentos derivados en los estados financieros. En la economía actual, no tiene sentido utilizar el análisis financiero solo para averiguar el pasado. Quien toma decisiones necesita conocer el impacto que generarían determinados escenarios. Por ello, se introduce el análisis prospectivo, de manera de brindarle al usuario de la...

Defensa contra el acoso psicológico en el trabajo. Principales Cuestiones y Controversias

Defensa contra el acoso psicológico en el trabajo. Principales Cuestiones y Controversias

Autor: Salvador Concepción, Rosa

El objeto de este comentario es el acoso de carácter psicológico, porque para mí es el más difícil de detectar, el más sutil, el que recurre a las formas aparentemente más inocuas pero a la vez más dañinas para la víctima. Y es por las dificultades para su detección y la complejidad de su identificación y tratamiento legal por lo que he creído necesario realizar este análisis especial hacia el tratamiento legal del acoso psicológico en el trabajo, aún sin necesidad de que el mismo esté motivado por razones de carácter sexual. De manera que en las siguientes líneas vamos a estudiar desde distintas perspectivas este acoso psicológico laboral realizando un comentario pormenorizado y crítico en base a su legislación de aplicación, a las valoraciones de la doctrina científica más significativa, y a la jurisprudencia que, de forma más relevante, ha tratado esta controvertida materia.

Violencia de Género en España, Francia, Reino Unido e Italia. ¿Un concepto global?

Violencia de Género en España, Francia, Reino Unido e Italia. ¿Un concepto global?

Autor: Salvador Concepción, Rosa

Número de Páginas: 184

Texto adaptado a la Ley Orgánica 1/2015 de 30 de Marzo por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995 de 23 de Noviembre del Código Penal. Un estudio de los precedentes europeos e internacionales relacionados con la violencia de género. Se analiza el tratamiento legal que se realiza en España, Francia, Reino Unido e Italia en esta materia y abordar así la pregunta de si nos encontramos ante un concepto global de violencia de género. Se realiza también un análisis especial acerca del uso de la Mediación en el ámbito penal y, más específicamente, ante un supuesto de violencia de género.

Historias de una joven letrada

Historias de una joven letrada

Autor: María Rosa Salvador Concepción

Número de Páginas: 129

Rosa Salvador Concepción, valiéndose de su experiencia como abogada ejerciente desde hace doce años, Doctora en Derecho y formadora habitual de distintos Centros Colaboradores de la Junta de andalucía, nos presenta Historias de una joven Letrada, una recopilación de encantadoras historias inspiradas en sus primeras experiencias como letrada. Redactadas con suma frescura y romanticismo, estas historias nos ayudan a descubrir la cara más desconocida de la profesión de abogado, haciendo que su lectura resulte de interés para quinenes quieran acercarse a la vertiente más humana de la abogacía. Sin duda, un libro cautivador para los amantes del derecho.

Saber escuchar

Saber escuchar

Autor: Harvard Business Review

Número de Páginas: 160

Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar. A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse completamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y a crecer.

Sin imagen

Desarrollo de Nuevos Productos

Autor: Alejandro E. Lerma Kirchner

Número de Páginas: 370

El propósito de esta obra es facilitar al lector una guía integral, amigable y práctica en el aprendizaje y la aplicación de la metodología al desarrollo de productos, ya sean estos bienes o servicios, destinados al mercado nacional y al de exportación. Está dirigida a quien desea incrementar sus posibilidades de éxito en el desarrollo de nuevos productos mediante la utilización de esquemas metodológicos que han probado sus bondades en el campo de los negocios.

Análisis jurisprudencial acerca del acoso psicológico laboral.

Análisis jurisprudencial acerca del acoso psicológico laboral.

Autor: Rosa Salvador Concepción

Número de Páginas: 141

En muchas ocasiones el trabajador sufre las consecuencias de la violencia en el entorno de trabajo, y ésta es una violencia que a veces no se representa con agravios físicos, y tampoco con manifestaciones de naturaleza sexual o discriminatoria, sino que, en cambio, lo hace contra la estabilidad psicológica del empleado hasta conseguir su degradación y aniquilación, siendo las consecuencias de este Acoso para el trabajador, aún sólo perteneciendo al plano psicológico, infinitas en sus ramificaciones, ya contra su salud, ya contra su vida personal, familiar y laboral.... Extraído de la introducción

Abordajes y períodos de la teoría de la comunicación

Abordajes y períodos de la teoría de la comunicación

Autor: Erick R. Torrico Villanueva , Erick Torrico

Número de Páginas: 168
La libertad vigilada aplicada a ¿imputables? Presente y futuro

La libertad vigilada aplicada a ¿imputables? Presente y futuro

Autor: Otero González, Mª Del Pilar

Número de Páginas: 170

Para supuestos como el llamado «segundo violador del ensanche » de Barcelona se introdujo en el CP por la LO 5/2010 la medida de seguridad de libertad vigilada. La novedad fundamental de la misma es que se aplica a imputables peligrosos y que se impone en sentencia junto a la pena privativa de libertad para su cumplimiento posterior una vez extinguida la pena de prisión, lo que la convierte en un tertium genus entre pena y medida rompiendo el rígido binomio establecido hasta ahora: medida de seguridad aplicable a los peligrosos inimputables frente a pena impuesta en función de la culpabilidad por el hecho, aplicable a los imputables. Se estableció la aplicación de esta medida, de forma obligatoria, a los condenados a pena de prisión por uno o más delitos contra la libertad e indemnidad sexuales (art. 192 CP) y a los condenados a pena grave privativa de libertad por uno o más delitos de terrorismo (art. 579 CP). El Proyecto de modificación del Código Penal (2013) ha ampliado extraordinariamente su ámbito de aplicación a otros muchos delitos si bien su previsión ahora es de carácter facultativo. Se analizarán, por tanto, las ventajas e inconvenientes de esta medida, ...

La conformidad

La conformidad

Autor: Cass R. Sunstein

Número de Páginas: 160

Las decisiones que tomas no responden sólo a tu voluntad sino que reflejan las influencias, sutiles o burdas, del entorno social en que vives: unas veces para evitar la confrontación, otras para no equivocarte, a menudo porque así se consolidan los nexos con gente a la que estimas. La conformidad es la respuesta, más o menos automática, muchas veces inconsciente, con que nos amoldamos a las opiniones de los demás, a sus expectativas y sus preferencias. Cass R. Sunstein expone en este breve ensayo cómo funciona la presión social, por qué los grupos afines son proclives a la polarización, qué tanto pesa la reputación en nuestros actos, de qué forma las figuras de autoridad pueden provocar "cascadas": una suma de decisiones individuales que se reproducen como si respondieran a un designio externo.Este original enfoque puede aplicarse lo mismo a asuntos de poca monta, como qué canción escuchar ahora mismo, o de gran trascendencia, como qué nombre marcar en la boleta electoral. Con una batería analítica que va de la psicología al derecho, de la economía a la comunicación, y ejemplos que abarcan la composición de tribunales y la dinámica de las redes sociales, el...

La velocidad de la confianza

La velocidad de la confianza

Autor: Stephen M. R. Covey , Rebecca R. Merrill

Número de Páginas: 496

«Este libro puede cambiar vidas. Covey nos ayuda a entender cómo alimentar e inspirar en cada encuentro una confianza inmediata, que es la base del éxito auténtico y duradero en la vida. Una lectura muy interesante y enriquecedora.» Larry King «El libro de Covey subraya el elemento más importante, el sustrato, que determinará el éxito (o el fracaso) de cualquier organización del siglo XXI: la confianza. Se trata de una lectura muy eficaz: valiente, imaginativa, sorprendentemente profética y respaldada por su peso empírico y analítico. Libro de lectura obligada para todos los que ocupen un cargo responsabilidad.» Warren Bennis, profesor distinguido de administración de empresas, USC y autor de Cambio y liderazgo: una vida inventada «Este libro tan necesario proporciona numerosos ejemplos prácticos de cómo la confianza es una base de trabajo imprescindible que produce mejores resultados con menos costes y más rápidamente. De valor incalculable.»

Como desarrollar una supermemoria

Como desarrollar una supermemoria

Autor: Harry Lorayne

Número de Páginas: 220

Harry Lorayne, quien ha entrenado su propia memoria hasta el punto en que es reconocido como la prrsona con la memoria más asombrosa del mundo, ha escrito el libro más práctico, lúcido y definitio para entrenar la memoria que se ha escrito jamás. En él revela sus métodos para desarrollar una super memoria. ¿Con cuánta frecuencia ha sentido que tener una buena memoria le hubiera ayudado? En su negocio o en la vida profesional, ser capaz de recordar a las personas y los datos es una cualidad sumamente valiosa que le reportará el éxito y la riqueza. En su vida social, una buena memoria es el camino seguro hacia la amistad, la admiración y la popularidad. En cada área de la vida, una supermemoria es un medio para conseguir felicidad personal y poder. Harry Lorayne dice: No existe eso que llaman 'mala memoria', sino memorias entrenadas o no entrenadas". El hecho de leer este libro le demostrará que usted puede entrenar su memoria y recordar cualquier cosa que desee, y de este modo, aprender más cosas y ganar más. ¿Atarse un hilo al dedo? Cargar con una pesada agenda? Guardar papelitos en el bolillo? Nunca más tendrá que recurrir a estas cosas para recordar algo...

Microbiología clínica

Microbiología clínica

Autor: Ruiz Ruiz, Elena , Porres Osante, Nerea

Número de Páginas: 285

Este libro está dirigido a los alumnos del Ciclo Formativo de grado superior que conduce a la obtención del título de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico, perteneciente a la familia profesional de Sanidad. La obra consta de nueve unidades en las que se desarrollan los contenidos requeridos para el aprendizaje del módulo profesional de Microbiología Clínica, según la normativa vigente. Incluye más de 30 prácticas de laboratorio. Microbiología clínica comienza con una sencilla introducción al laboratorio de microbiología. A continuación, se describen los diferentes tipos de microorganismos y las principales técnicas de microscopía empleadas en el diagnóstico clínico y biomédico. Posteriormente, se centra en el diagnóstico e identificación microbiológicos de los cuatro tipos de microorganismos: bacterias, hongos, parásitos y virus. El texto dedica una mayor extensión y profundización a la bacteriología por su gran relevancia en el campo de la microbiología clínica. Asimismo, se dedica una unidad íntegramente al diagnóstico de la resistencia a los antibióticos que tanta trascendencia tiene en la actualidad, tanto en el ámbito...

Didáctica de la Educación Infantil (2018)

Didáctica de la Educación Infantil (2018)

Autor: Mª Vanessa Sánchez Ramos

Número de Páginas: 240

1. El educador infantil 2. Diseño e intervención en la educación no formal 3.Diseño e intervención en la educación formal 4.Planificación en educación formal 5.La programación didáctica de la Educación Infantil 6.Espacio y recursos en Educación Infantil 7.Evaluación del proceso de intervención

Principios de bioquímica médica

Principios de bioquímica médica

Autor: Gerhard Meisenberg , William H. Simmons

Número de Páginas: 632

Texto novedoso en nuestro catálogo en español, aunque la obra en inglés lleva ya en el mercado 3 décadas, por lo que se trata de un libro consolidado y reconocido en el mercado de estudiantes anglófono por su carácter didáctico. La razón por la que se ha incorporado al portfolio es porque esta obra cubre las necesidades de todos aquellos estudiantes, tanto de Medicina como de otros grados de Ciencias de la Salud que solo precisan los conocimientos "core" de la asignatura, sin profundizar en detalles y aspectos que pueden resultar excesivos y que ya se están recogidos en otros libros más exhaustivos del catálogo (Baynes). El objetivo del texto es facilitar al estudiante su primer contacto con la asignatura. El abordaje de este texto, hace que sea un contenido muy transversal; así tiene en los estudiantes de Medicina el mercado primario, y en los estudiantes de biomedicina, odontología, farmacia, bioquímica y ciencias médicas básicas. Incluye más de 500 imágenes a todo color (fundamentalmente esquemas y tablas a todo color) altamente explicativas y didácticas. Es importante destacar que a lo largo de los diferentes capítulos, se incorporan cuadros de correlación ...

Velázquez. Farmacología Básica y Clínica

Velázquez. Farmacología Básica y Clínica

Autor: Pedro Lorenzo Fernández

Número de Páginas: 1404

El libro posee un sitio web complementario dónde destacan las herramientas de búsqueda, autoevaluación y estudio que acompañan a la presente edición, con un banco de preguntas conceptuales y de autoevaluación y de imágenes útiles para los estudiantes, docentes, médicos y organismos sanitarios relacionados al área de la salud.

Fundamentos de matemáticas financieras

Fundamentos de matemáticas financieras

Autor: Eliseo Navarro , Juan M. Nave

Número de Páginas: 280

Pensado para satisfacer las necesidades, tanto teóricas como prácticas, que tienen los alumnos de las licenciaturas de Economía, Administración y Dirección de Empresas, y Actuariales y Financieras, Fundamentos de matemáticas financieras es un manual que rompe la tendencia a entender la Matemática Financiera y la Economía Financiera como dos compartimentos estancos.

El gran libro de Angular

El gran libro de Angular

Autor: David Miquel Boada Oriols , Juan Gómez Gutiérrez

Número de Páginas: 454

Angular es el framework que te permitirá desarrollar y mantener aplicaciones web del lado cliente (FronEnd). Podrás crear aplicaciones Single-Page Application (SPA) con las que conseguirás una experiencia de usuario tan fluida como cualquier aplicación de escritorio. Este libro presenta en 100 ejercicios prácticos todos los elementos (módulos, componentes, servicios, etc.) y apartados a considerar cuando te dispones a desarrollar aplicaciones con Angular. Asimismo, refuerza e introduce otros temas que participan activamente en el mundo del desarrollo web: Ejercicios sobre CSS, HTML, JSON y jQuery. Desarrollo de una aplicación MEAN completa, con su backend (Express) y frontend (Angular), que te permitirá el mantenimiento de una tabla de base de datos MongoDB. Explicación del trabajo con Bootstrap para que puedas realizar aplicaciones vistosas con muy poco esfuerzo y aprovechar un buen número de recursos ya ofrecidos por este framework complementario. Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrarás el código de acceso que te permitirá acceder de forma gratuita a los contenidos adicionales del libro en www.marcombo.info. Con Angular conseguirás ...

Sobotta. Atlas de anatomía humana vol 1

Sobotta. Atlas de anatomía humana vol 1

Autor: Friedrich Paulsen , Jens Waschke

Número de Páginas: 480

Volumen n o1 de la 24a ed de Sobotta, Atlas de anatomía en el que se aborda de forma pormenorizada la anatomía general y el aparato locomotor. Cuenta con un total de 575 ilustraciones ( de las cuales 72 son totalmente nuevas), entre las que se encuentran ilustraciones estilo "Sobotta",dibujos esquemáticos a todo color e imágenes de radiodiagnóstico. Se organiza en 4 grandes secciones: - Anatomía general, Tronco, Extremidad superior y Extremidad inferior. Esta edición responde a una nueva filososfía de aprendizaje en la que se combina una visión general del contenido, con el énfasis en los conceptos esenciales, la relación entre las estrucutras anatómicas, y la autoevaluación al final de cada una de las secciones. En cuanto a la iconografía se incluyen imágenes de distinta complejidad, incorporando desde la imagen más básica y sencilla hasta aquellas que presentan más dificultad. Así mismo, la página introductoria de cada sección se ha modificado respecto a la edición anterior, ya que incluye una visión general, un cuadro con bullet points con objetivos de aprendizaje y un extenso cuadro de correlación clínica en el que se desarrolla un caso clínico desde...

Bases de datos en SQL Server

Bases de datos en SQL Server

Autor: Luis Felipe Wanumen Silva

Número de Páginas: 104

El libro presenta una propuesta para modelar bases de datos y su implementación a partir de los fundamentos que guían la construcción de estas. Cubre instrucciones en SQL, incluyendo técnicas de aplicación para afinar el modelo de datos para ser implementado en un motor como SQL Server. Además abarca la teoría de la normalización y sus técnicas para establecer un modelo de datos con alta calidad. El libro está dirigido a estudiantes de las áreas de tecnologías de la información y las comunicaciones, desarrolladores de software, técnicos y profesionales de aplicaciones web y móviles.

Fundamentos de circuitos eléctricos

Fundamentos de circuitos eléctricos

Autor: Alexander , Charles K. Alexander , Matthew N. O. Sadiku , Aristeo Vera Bermúdez

Número de Páginas: 1040
Dirección de la producción y operaciones

Dirección de la producción y operaciones

Autor: Arias Aranda, Daniel , Minguela Rata, Beatriz

Número de Páginas: 432

Dada la progresividad con que se tratan los diferentes contenidos, esta obra satisface las necesidades de aquellos que se aproximan por primera vez a la dirección de la producción y de las operaciones, de estudiantes de grado y posgrado y de profesionales de la empresa. Este manual, centrado en las decisiones de carácter estratégico, es la senda que permitirá al lector iniciar una carrera profesional en dirección de la producción y operaciones tanto para empresas manufactureras como de servicios. Está estructurado en doce capítulos, cada uno escrito por distintos profesores de diferentes universidades españolas, sobre temas propios de la dirección de producción y operaciones (estrategias de operaciones y del proceso productivo, diseño del producto, gestión de la innovación, estrategia del proceso de producción, capacidad productiva, localización, distribución en planta, recursos humanos, gestión de la calidad, sostenibilidad ambiental y sistemas de información. Cada uno de los capítulos cuenta con ejercicios y casos. La exposición de los contenidos es rigurosa y está ampliamente fundamentada con referencias bibliográficas. La lectura del texto está apoyada ...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados