Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu busqueda....
NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA

Autor: Sally Mackenzie

Número de Páginas: 160

Hace ya veinte años desde que lord William Wattles posó por primera vez sus ojos en Annabelle Frost. Sin embargo, sus rasgos permanecen fielmente en su memoria: su belleza etérea, su inteligencia aguda, lo moderno de su actitud ante el amor… y su sensualidad. Pero Belle fue señalada por resultar «ligera de cascos», lo que no dejó a su padre otra opción que enviarla lejos para no mancillar la reputación de la familia. Ahora se ha instalado en la casa para solteronas de Loves Bridge, un lugar donde una mujer soltera puede vivir en paz y, más concretamente en el caso de Belle, mantenerse a sí misma trabajando como bibliotecaria. ¿Acaso la hermosa y apasionada dama ha acabado por renegar del matrimonio? William no puede entender cómo una mujer como la que conoció un día acabe así. Cuando el destino le lleva a Loves Bridge, aquel amor que tanto añoraba vuelve a sus brazos. ¿Valdrá la pena dar rienda suelta a su inquebrantable deseo a pesar del terrible escándalo que les señalará? Desde luego.

El marqués al desnudo (Nobleza al desnudo 3)

El marqués al desnudo (Nobleza al desnudo 3)

Autor: Sally Mackenzie

Número de Páginas: 326

La propuesta de matrimonio de Charles Draysmith resulta tan romántica como un páramo en diciembre. Puede que Emma Perterson no sea más que la hija de un vicario, y él el nuevo marqués de Knightsdale, y puede que él prefiera casarse con ella simplemente para ahorrarse el trago de tener que pasar por el mercado matrimonial. Sin embargo, eso de que le diga que lo que más le gustaría es asegurarse un heredero, bien, es más de lo que una dama puede soportar. Según parece, Emma tiene carácter, y eso de que una mujer se ponga a tirarle objetos de porcelana despierta su interés. Tal vez a su propuesta le haya faltado gracia, de acuerdo. Pero le parece la solución perfecta. De ese modo él tendría una esposa, los pequeños a su cargo la madre que tanto necesitan y Emma seguridad y una posición. Sencillo, ¿no? Práctico. Pero… oh, no, el perro de porcelana no… Si quiere calmarla, tendrá que confesarle la verdad. Y la verdad no es otra que está perdidamente enamorado de ella.

El fruto prohibido es el más apetecido (Loves Bridge 1)

El fruto prohibido es el más apetecido (Loves Bridge 1)

Autor: Sally Mackenzie

Número de Páginas: 384

Una nueva serie llena de nobleza, risas y amor de Sally MacKenzie, la autora de La duquesa del amor y Nobleza al desnudo. La señorita Isabelle Catherine Hutting es de las que prefieren echarse a descansar un rato en la biblioteca antes que andar dando vueltas por el salón de baile en busca de un marido. Así que cuando se entera de que hay una plaza libre en la casa para solteras del pueblo, decide dejar atrás toda esa historia del matrimonio. Pero para ingresar, tiene que hablar antes con el propietario de la casa, Marcus, duque de Hart: el hombre más atractivo que nunca haya visto, y el único que ha conseguido impresionarla, al menos un poco… Con su ingenio, su espíritu independiente y su belleza —eso también—, Marcus no puede evitar sentirse atraído por Cat. Lo triste es que no está pensando precisamente en casarse, y menos con la maldición que su familia arrastra desde hace siglos: «Ningún duque vivirá lo suficiente como para ver nacer a su heredero». Pero ¿habrá alguna posibilidad de romper dicha maldición —como pasa en los cuentos de hadas— con un acto de amor verdadero?

EL LAIRD AL DESNUDO

EL LAIRD AL DESNUDO

Autor: Sally Mackenzie

Número de Páginas: 195

Formar parte de la nobleza puede hacer extraños compañeros de cama. . . La fiesta en casa del vizconde Motton promete ser uno de los acontecimientos más destacados de la Temporada, así que lord y lady Kilgorn asisten encantados. Aunque no lo estarían tanto de haber sabido que ambos han sido invitados… Tras años de separación, ¡ahora resulta que les han asignado el mismo dormitorio en casa de Motton! Lady Kilgorn no ha hecho un viaje de kilómetros desde su confortable casa de Penforth Hall para tener que compartir un dormitorio de dimensiones ridículas con ese atractivo bribón escocés con el que se casó… cuando era demasiado joven… ¡y también demasiado entusiasta! Y a lord Kilgorn no le hace ninguna gracia tener tan cerca a su esposa, que cada vez está más bella y parece que esté ahí para tentarlo. Pero según va transcurriendo el fin de semana, la pareja descubrirá que hay fuegos que ni siquiera el tiempo logra apagar…

El duque al desnudo (Nobleza al desnudo 1)

El duque al desnudo (Nobleza al desnudo 1)

Autor: Sally Mackenzie

Número de Páginas: 326

Sofisticada. Escandalosa. De hecho, la señorita Sarah Hamilton, la típica dama de Filadelfia, encuentra la sociedad londinense un tanto chocante. ¿Cómo puede ser que tras despertarse de un inocente sueño se encuentre en la cama a un hombre tan atractivo y con tan poca ropa? Y los sonrientes espectadores que están en el umbral de la puerta no es que vayan a resultarle de mucha ayuda. Además, este lunático con el que se ha topado no puede ser el duque que dice ser. La situación la compromete pero, ¡por supuesto que no se casará con él! James, duque de Alford, está encantado con su inesperada compañera de cama… y desde luego no le preocupa en absoluto esa furia que parece invadirla. Es cierto, las circunstancias y el lugar de su encuentro no es que hayan sido los más usuales, pero la joven que lo está golpeando con una almohada es un belleza en toda regla. Si Sarah escuchase al menos sus explicaciones… que, por otro lado, son de lo más razonable, seguro que podría atrapar su corazón… para siempre.

El barón al desnudo (Nobleza al desnudo 2)

El barón al desnudo (Nobleza al desnudo 2)

Autor: Sally Mackenzie

Número de Páginas: 326

Nueva entre la sociedad londinense y bastante… vergonzosa, lady Grace Belmolt preferiría esconderse tras una palmera antes que ponerse a bailar con un desconocido. Pero el barón Dawson está buscando esposa. Las graciosas curvas de Grace y su considerable estatura no lo intimidan. De hecho, de tener que describir lo que siente hacia la encantadora recién llegada habría que hablar de… deseo. Antes de que Grace sea capaz de darse cuenta, se encuentra en sus brazos, algo bastante impropio de una dama. El endiablado atractivo del barón, por no hablar ya de su espléndida musculatura, es algo a lo que no puede resistirse. Su querida tía, que también es su carabina, le aconseja que tenga paciencia, pero Grace no parece muy interesada en escucharla. Y es que el barón le dice cosas tan bonitas al oído…

Sin imagen

Quien siembra vientos, recoge tempestades

Autor: Sally Mackenzie

La señorita Anne Davenport no tiene más que dos opciones de futuro: la primera, quedarse a vivir una vida triste y gris en casa de su padre junto a la que pronto será su madrastra; la segunda: irse a vivir a la casa para solteras de Loves Bridge... si su amiga Cat abandona sus principios y se casa con el duque de Hart, dejando su plaza libre. Para lograrlo, utilizará sus habilidades como cotilla y hará correr el rumor de una cita secreta entre ambos, puede que eso ayude... Pero el cabezota del primo del duque supone un obstáculo. Un obstáculo ridículo y muy persuasivo... Nate, marqués de Haywood, se ha pasado la vida pendiente del duque, preocupado por la maldición familiar. Sabe que la única manera de mantenerlo con vida es que permanezca soltero. Lo que significa que debe convencer a la intrigante señorita Davenport de que puede usar los labios para algo mucho mejor que para difundir cotilleos. Para besar, por ejemplo. Y es que quien siembra vientos... La verdad, el marqués se está empezando a plantear que tiene un futuro mucho mejor para la señorita Davenport, un futuro que no tiene nada que ver con quedarse en la casa para solteras de Loves Bridge, sino... a su...

Una Esposa Para Lord Ash

Una Esposa Para Lord Ash

Autor: Sally Mackenzie

Número de Páginas: 352

Kit, the Marquis of Ashton, is in a bind. He got married young, but he knows he had made a huge mistake from day one. Jess realizes she has put her marriage in jeopardy without trying. She would love to be able to explain things to her husband. She feels the time is now. Will she get the chance?

Una Sorpresa Para Lord Jack

Una Sorpresa Para Lord Jack

Autor: Sally Mackenzie

Número de Páginas: 352

Frances Hadley has run her family's plantation by herself for years so why not go claim her own dowry? To do it she much travel to London and convince her brother and the estate administrator. Since it's dangerous for a young woman to travel alone, she disguises herself as a man. When Frances gets to an inn, she has to share the only free room with Lord Jack. Is he ever in for a surprise when he discovers the scrawny young man is actually a young woman!

Del odio al amor

Del odio al amor

Autor: Connie Brockway

Número de Páginas: 320

A dead man's will pits a young woman yearning for independence against a world-weary adventurer searching for a home in this historical romance set in Victorian England.

Corazón Indómito

Corazón Indómito

Autor: Lily Perozo

Número de Páginas: 462

Connor Mackenzie nació y creció a los pies de la cordillera Teton, en Wyoming. Lleva con orgullo las riendas de su rancho, pero también trabaja como domador para varias organizaciones que defienden a los legendarios Mustang.Como su tótem indio lo indica, es un lobo alfa que protege a su manada de cualquier amenaza, y debido a eso no perdona a Jennifer Rawson, con quien tuvo disputas en el pasado. Jennifer es hija única y extremadamente mimada del poderoso Prescott Rawson, tras varios años en Europa, regresa al lugar que más odia en el mundo, porque le hace recordar momentos dolorosos. El rencor entre Jennifer y Connor es reciproco, pero tendrán que hacer a un lado sus rencillas en pro de beneficios mutuos; sin embargo, el acercamiento entre ambos se tornará bastante peligroso y apasionado.¿Podrá Connor Mackenzie domar a Jennifer Rawson, como lo hace con todo en su vida?Descúbrelo en Corazón Indómito.

Theodora

Theodora

Autor: Christina Mcknight

Número de Páginas: 162

Amistad ... Lady Theodora Montgomery salió de la Escuela de Educación y Decoración de Miss Emmeline para Damas de Calidad para asistir a su primera Temporada Social en Londres, con sus tres amigas más queridos. Con agudo ingenio y habilidad en el campo de tiro con arco, Theo está mucho más interesada en ganar un gran premio que en conseguir un marido. Pero cuando es desenmascarada en los terrenos del torneo, con la cara expuesta a todo, teme que su identidad y los días que pasaba paseando por Londres no solo causen su ruina, sino también la caída de sus amigas. Lealtad ... El Sr. Alistair Price, heredero del anciano vizconde Melton, llegó a Londres con sus ocho hermanos menores. Está acusado de mantener el apellido de su familia libre de reproches hasta que comience la temporada y su hermana, la señorita Adeline Price, sea presentada a la sociedad, aunque eso resulta mucho más difícil de lo que Alistair esperaba cuando descubre que su rebelde hermana escapa por el costado de su casa y se dirige hacia Whitechapel para un torneo de tiro con arco. Su enfoque sigue siendo salvar a su familia de la ruina y la desgracia de las acciones de Adeline, hasta que Alistair ve a...

Matrimonio de apariencia (Los Knightley 2)

Matrimonio de apariencia (Los Knightley 2)

Autor: Ruth M. Lerga

Número de Páginas: 221

Continúa la apasionante serie «Los Knightley» ambientada en la regencia inglesa, de mano de Ruth M. Lerga. La historia de un matrimonio de conveniencia, que tras diez años de convivencia, dos hijos y una relación nula, ella decide recuperar la alegría y la emoción... con su marido o sin él. El conde es un hombre frío, serio y formal que ve cómo su ordenada vida se desmorona y su callada y obediente mujercita le pone en un brete. Después de diez años de matrimonio, Helena quiere más. Sabe que es una mujer afortunada, que tiene un esposo que la respeta y la cuida, pero ahora que ha conocido a su cuñada Jimena de Alba, entiende que la vida, y el amor, tienen mucho más que ofrecer que una unión de conveniencia. Se casó enamorada de Marcus pero desistió pronto de amar a un caballero frío y distante que no correspondía a sus sentimientos. ¿Debería luchar ahora por recuperar al hombre que sigue despertando sus anhelos, o rendirse y buscar la felicidad en otro lugar? La vida ordenada de Marcus Kngihtley, duque de Neville, se tambalea después de diez años de matrimonio. Y cuando su esposa le sorprende con una proposición única llegan los celos, un deseo arrollador ...

Sin imagen

La duquesa del amor (serie de 4 libros)

Autor: Sally Mackenzie

Tres hermanos: Ned, Jack y Ash; y una madre enamorada y que busca siempre el amor para sus hijos, Venus, duquesa de Greycliffe, a quien todos llaman con cariño la duquesa del amor . La duquesa del amor Era un día muy caluroso y a Venus Collingswood le apetecía darse un baño en el estanque. Pero no quería que se le mojara el vestido. Total, ninguno de los habitantes del pequeño Little Huffington iba a pasar por ahí. Además, ese era el entorno perfecto donde pergeñar un plan para que su hermana Afrodita, un ratón de biblioteca, conociera y se enamorara del nuevo duque de Greycliffe, que llegaría a tomar posesión de sus tierras dentro de una semana. ¿Y quién podría imaginarse que la descubrirían? ¿Pero quién es él? Una novia para lord Ned Decidida a encontrar marido, la señorita Eleanor, Ellie Bowman, asiste a un baile organizado por la duquesa de Greycliffe, a la que todos llaman con cariño la duquesa del amor . Sin embargo, no hace caso de ninguno de los caballeros a los que la anfitriona ha invitado precisamente pensando en ella. En realidad, quien le interesa es su elegante hijo, Ned, lord Edward, que ya hace tiempo le robó el corazón... y la hizo arder de...

Cómo hacer tu primer trabajo de investigación

Cómo hacer tu primer trabajo de investigación

Autor: Judith Bell

Número de Páginas: 280

La eficacia de esta guía para iniciarse en los métodos de la investigación le ha dado en poco tiempo la fama de ser la "Biblia" en este tema. A partir de una amplia experiencia docente, la autora explica con gran claridad todas las dificultades que hay que evitar y los recursos y técnicas más modernos y experimentados para adquirir los hábitos de investigar sin perder el tiempo ni dejarse llevar por falsas pistas. Desde la elección del tema de investigación, la metodología más adecuada y la coherente construcción de los resultados, hasta la perfecta redacción de la versión definitiva del trabajo de investigación, esta guía ofrece todas las herramientas para poder presentar un trabajo perfecto y dentro del plazo requerido. La autora inicia a los investigadores novatos también en otras cuestiones necesarias, como el buen contacto con el supervisor del trabajo, las normas de la propiedad intelectual, los procedimientos de búsqueda de información y la organización de una bibliografía con evaluaciones críticas. La metodología es válida tanto para investigaciones de tesinas o tesis doctorales en ciencias sociales como para trabajos de graduación en la formación...

Un desafortunado pero maravilloso incidente

Un desafortunado pero maravilloso incidente

Autor: Marni Bates

Número de Páginas: 304

Una historia diferente. Un libro dirigido a todos aquellos que alguna vez se han sentido fuera de lugar. «Me quedé mirando el teléfono segura de no haber oído bien. ¿Ha dicho un millón de visitas? Contuve el aliento. Menos mal que existe el oxígeno. Solo tenía que asegurarme de seguir respirando». Mackenzie Wellesley ha pasado su vida escondiéndose, tratando de no destacar demasiado. En el instituto Smith es la típica chica en la que la gente solo se fija cuando necesita ayuda con los deberes. Claro, hasta que un desafortunado incidente con uno de los chicos más populares del instituto es grabado en vídeo y todo el instituto lo ve a través de Youtube. En ese momento, ocurre algo increíble: el vídeo de Mackenzie se convierte en un absoluto éxito. ¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida? ¿Cómo sabrá en quién confiar cuando todo el mundo a su alrededor parece tenerun motivo para mentir?

Cómo destruir una reputación

Cómo destruir una reputación

Autor: Bronwyn Scott

Número de Páginas: 320

Un libertino sabe siempre llegar al corazón de una mujer Ashton Bedevere era un afamado libertino que podía arruinar una reputación en menos tiempo del que un caballero cualquiera necesitaba para beberse un brandy. Después de haber pasado unos años en Italia perfeccionando sus conocimientos en el arte de la seducción, Ashe volvió a los círculos más refinados de Londres precedido, naturalmente, por su fama de sinvergüenza aficionado al lujo más exuberante. Hasta que sus escandalosas costumbres acabaron bruscamente por la muerte de su padre. Para poder reclamar lo que le correspondía, el disoluto Ashe tendría que hacer algo inconcebible: ¡conseguir una esposa!

Serie Mackenzies/McBrides. Pack 1

Serie Mackenzies/McBrides. Pack 1

Autor: Jennifer Ashley

Número de Páginas: 1000

LA LOCURA DE LORD IAN MACKENZIE 1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas. Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo. Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya… «Si disfrutas con héroes torturados y heroínas temerarias, éste es tu libro.» Booklist EL ESCANDALOSO MATRIMONIO DE...

La locura de lord Ian Mackenzie

La locura de lord Ian Mackenzie

Autor: Jennifer Ashley

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas. Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo. Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya… «Si disfrutas con héroes torturados y heroínas temerarias, éste es tu libro.» Booklist

Las diosas de la mujer madura

Las diosas de la mujer madura

Autor: Jean Shinoda Bolen

Número de Páginas: 317

Tras el éxito editorial de su libro precedente, Las diosas de cada mujer, al que siguió Los dioses de cada hombre, la célebre analista junguiana se concentra ahora en las mujeres que han pasado de los cincuenta a fin de que, en lugar de convertirse en mujeres mayores inivisibles y descontentas, transformen la tercera fase de sus vidas en una etapa de esplendor, plenitud e integración personal. Explica la autora en la Introducción: "He escrito Las diosas de la mujer madura para que las mujeres puedan nombrar y reconocer aquello que les inquieta. El origen de estos sentimientos son los arquetipos de la diosa que hay en nuestro interior, los patrones y las energías de la psique. Al saber quiénes son las diosas, las mujeres pueden llegar a ser más conscientes de las potencialidades que hay en ellas, las cuales, una vez reconocidas, son fuente de espiritualidad, sabiduría, compasión y acción". Las diosas de la mujer madura ofrece así una espléndida y estimulante perspectiva que revolucionará la idea que cada mujer se hace del envejecimiento y la liberará para que vea su rostro en el espejo de modo completamente distinto. Sobre Las diosas de la mujer madura ha escrito...

El grupo de Bloomsbury

El grupo de Bloomsbury

Autor: Quentin Bell

Número de Páginas: 144

La historia del legendario grupo de artistas y escritores, amigos y amantes, y su influencia en la sociedad inglesa de principios del siglo XX y en las siguientes generaciones. Virginia Woolf, Roger Fry, J. M. Keynes, Lytton Strachey, Harold Nicolson, Vita Sackville, Duncan Grant... El grupo de Bloomsbury fue un exclusivo círculo de talentos sobresalientes, de intelectuales vanguardistas que destacaron en disciplinas como la literatura, el arte, la economía y la filosofía. Junto con otras figuras de la aristocracia y la intelectualidad londinense, como T. S. Eliot, Bertrand Russell o E. M. Forster, desafiaron la moral victoriana y constituyeron un fascinante clan que Quentin Bell, desde su privilegiada posición familiar, observa en este maravilloso libro. Quentin Bell (1910-1996) fue un crítico, historiador del arte y escritor inglés, hijo de Vanessa y Clive Bell, dos pilares del grupo de Bloomsbury, y autor, entre otros, de la aclamada biografía de su tía, Virginia Woolf.

¡Trampa de arena!

¡Trampa de arena!

Autor: Sean Ryan , Mackenzie Cadenhead

Número de Páginas: 80

Caos en el arenero es lo que les espera a Spider-Man y Squirrel Girl cuando tratan de detenerlo antes de que tome el control de la ciudad de Nueva York.

Sin imagen

Estadística Básica Edulcorada

Autor: Alejandro Quintela

Número de Páginas: 426

Introducción a la estadística y la probabilidad, con un enfoque histórico y totalmente aplicado. Nada de rollos ni formulones.

La Tentacion de Un Duque

La Tentacion de Un Duque

Autor: Jillian Hunter

Número de Páginas: 320

El duque de Gravenhurst, el autor famoso de romances oscuros, está acusado de corromper la moral de la opinión pública. Pero entre sus fans más devotas es la bien nacida Lily Boscastle, que busque empleo como ama de llaves personal del duque. Sólo entonce

El budismo en España

El budismo en España

Autor: Francisco Díez De Velasco

Número de Páginas: 384

El budismo es una de las religiones vivas más duraderas, con un recorrido de más de dos milenios, en la actualidad es la cuarta religión en número de seguidores tras el cristianismo, el islam y el hinduismo. Si bien se suele pensar que el budismo es una religión asiática, en los últimos cuarenta años ha tenido un destacado crecimiento en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. El budismo tiene una implantación creciente también en nuestro país. Tanto es así que en España hay unos trescientos centros budistas, que aglutinan a unos 80.000 practicantes y, por ello, es una opción religiosa que requería que de un trabajo de síntesis de carácter general. Esta introducción al budismo en España, que intenta cubrir esa carencia, es la primera que se publica y es fruto de una labor de investigación que se ha basado en el trabajo de campo en los centros budistas y entrevistas a sus responsables y seguidores. También revisa la destacada producción bibliográfica de inspiración budista que se publica en nuestro país. Incluye además una aproximación a la historia del budismo en España y un estudio de su implantación actual. El material fotográfico que ilustra el...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados