Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros para tu busqueda....
Si tiene que ser

Si tiene que ser

Autor: Irene Ferb

Número de Páginas: 448

¿Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas. ¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso. ¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su inseparable amiga desde tiempos de pañal. ¿No será posible que Dafne conquiste al mejor amigo de su hermano aunque use todas sus armas? ¿Y Denís continuará con la relación tormentosa y secreta que mantiene con su jefe casado? ¿Será? ¿No será? Tal vez encuentres una lección de vida entre estas páginas, o tal vez no, tendrás que descubrirlo. Quizás así aprendas que el destino es caprichoso y nos envía señales, ¿sabrán leerlas? Diviértete mientras buscas la respuesta.

Quiéreme si no te abrazo

Quiéreme si no te abrazo

Autor: Irene Ferb

Número de Páginas: 368

Cuando quedan cosas pendientes, ni lo imposible es suficiente si se trata de sentimientos. En la esperada continuación de Abrázame que no te quiero el Cielo y la Tierra, en contra de las Leyes Universales, se acercan. Tanto que se tocan. ¿Y si hay encuentros que no se esperaban? ¿Y si vienen para quedarse y desestabilizarlo todo? El mundo que conoces patas arriba. Sara abajo. Marc no. Marc tendrá compañía. Sara no. Frío, peligro, celos. ¿Podrán resistirlo? Déjate atrapar por la historia que abre una posibilidad a lo desconocido y lo hace en pareja. Déjate cargar de esperanza, de risas y de emoción. Déjate llevar con ellos, con los personajes que te hicieron soñar. No será sencillo, en Quiéreme si no te abrazo el Cielo no solo se cuenta en par.

Luna para dos

Luna para dos

Autor: Irene Ferb

Número de Páginas: 492

Un momento tan bochornoso como incómodo será el detonante que hará estallar su estructurada vida en pedacitos. Para bien o para mal todo cambiará y tendrá que tomar decisiones, arriesgarse y salir sin paraguas a lo que el tiempo le tenga preparado o cargar con el asfixiante y aburrido chubasquero a todas horas. Luna para dos no es una cena romántica, ni un idílico paseo a la luz de la luna. Luna para dos cuenta en primera persona una etapa clave en la existencia de una mujer cualquiera. Una novela que destila sorpresas, intriga, drama, pasión y también comedia, porque así es la vida, plural y repentina. Pocos son quienes dicen ser y a eso tendrá que enfrentarse ella, la protagonista de esta historia, una mujer llamada Luna.

Abrázame que no te quiero

Abrázame que no te quiero

Autor: Irene Ferb

Número de Páginas: 380

¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces? Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño… el que ella creía el amor de su vida. Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a «su mitad»: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella. ¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta? Su «no vida» con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo. A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.

Estrellaría mi estrella

Estrellaría mi estrella

Autor: Irene Ferb

Estrella se regala una nueva vida. Ella no es cobarde, ella brillaba. Ella no es miedosa, ella se alzaba en la oscuridad. Ella no es una, ella era el universo. Y alguien muy malo se lo intentó arrebatar. Estrella descubre que solo hay alguien que espanta a sus fantasmas, descubre que solo sus besos saben a más y que solo él le despierta las ganas de sonreír por nada. Pero él está total e infinitamente prohibido. Edu se regala una nueva vida. Él quiso el universo y se quedó sin nada. Él siempre ganaba hasta que lo perdió todo. Él se enamoró pero no se lo dijo. Edu huye de la derrota pero se topa con un ser tan puro y fresco que siente que de nuevo vuelve a respirar. Pero ella está total e infinitamente prohibida. Estrellarían su estrella… hoy. Quizás exista una oportunidad, un fugaz crepúsculo en el que las constelaciones se alineen a su favor, pero ¿sabrán verlo?

Crimen se escribe con A

Crimen se escribe con A

Autor: Irene Ferb

Número de Páginas: 364

Un nuevo caso cae en manos de la inspectora de homicidios Aridane: el extraño asesinato de una joven llamada Rebeca. Tres sospechosos. Tres hombres que se citaron con Rebeca mediante Wonderful Love, una agencia de contactos de alto standing. Tres citas. De incógnito, se citará con ellos y deberá estudiar todos sus gestos, sus palabras y sus vidas en busca de pistas que hagan avanzar la investigación. Tres coartadas sólidas, pero uno de ellos tendrá que dar con sus huesos en la cárcel. Nuestra chica no dudará en hacer «lo que sea necesario» para descubrirle. Su vida se complicará con cada cita y no será nada fácil señalar al asesino. Unas veces parecerá que nadie es culpable, otras veces lo parecerán los tres. En una disparatada semana de infarto, tensión, pasión, dudas y mentiras, tendrá que apartar sus emociones y ser capaz de cerrar el caso.

Ni un zapato más

Ni un zapato más

Autor: Irene Ferb

Número de Páginas: 384

¿Nunca te has preguntado que hace un zapato tirado en la acera? ¿Por qué su dueño, descalzo de un solo pie, no lo ha recogido? ¿Es, o no, uno de los misterios sin resolver más asiduos de nuestra rutina diaria? En Ni un zapato más estos intrigantes calzados solitarios aparecerán en la puerta de Rubén, un joven inspector de policía que acaba de comenzar en un nuevo destino. Cada zapato traerá un alarmante vínculo: la desaparición una mujer. Rubén, olvidando que no está en su mejor momento vital, empeñará todas sus horas para encontrar a esas posibles víctimas descalzas. Uno de los problemas de Elda es que nada le parece feo. Pero eso no le impide afirmar cada mañana que el policía que entra a pedirle un moca es el hombre más sexy que han visto sus ojos. Otro problema, que no se atreve a cruzar palabra con él. Su voz se esconde como una sandalia en invierno. Ni un zapato más significa intriga, comedia, romance y reivindicación. Una novela escrita para ti, para que nunca más pases por alto un zapato solitario y te atrevas a averiguar qué se esconde tras cada personaje de este locuaz escaparate.

Escrito en las estrellas

Escrito en las estrellas

Autor: Raquel Silva

Kiara es una chica que hace tiempo dejó de creer en cuentos de hadas. Ama su trabajo y se rodea de amigos fieles como Maddy, siempre dispuesta a enfrentarla a un príncipe azul que continuamente termina siendo un desastre. Cuando Tyler irrumpe en su vida, agitando su existencia, ambos viven la intensidad de unos sentimientos desconocidos e inimaginables, las emociones y la complejidad de un amor que nace. Sin embargo, el destino juega con Kiara y Tyler. Con un hilo rojo anudado a sus dedos meñiques, une y separa, una y otra vez, sus vidas. Pero el destino es sabio, aunque a veces, se empeñe en complicar las cosas. ¿Dejará que dos personas sigan atrapadas entre la pasión, las renuncias y el miedo, o por el contrario les brindará la oportunidad de unir sus caminos para siempre?

Crepúsculo. Décimo aniversario. Vida y Muerte Edición Dual

Crepúsculo. Décimo aniversario. Vida y Muerte Edición Dual

Autor: Stephenie Meyer

Stephenie Meyer reinterpreta su exitosa novela 10 años más tarde. ¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo! Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada. Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una reformulación de la historia completa realizada por la autora, narrada en esta ocasión a través de los ojos de un joven que se enamora de una chica vampiro. A la edición la acompaña un detallado prefacio y epílogo. Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la literatura Young Adult e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido. La novela fue número 1 de la lista de bestsellers de The New York Times y USA Today, catalogada como la Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time, recibió un galardón NPR a la Mejor Novela Adolescente, y fue la recomendación del editor de The New York Times. La "Saga Crepúsculo", en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La...

La chica que se quería quemar a lo bonzo

La chica que se quería quemar a lo bonzo

Autor: Raquel Martos , Laura Llopis

Número de Páginas: 248

A las mujeres nos dicen que nos sale código de barras en el labio, piel de naranja en el culo, patas de gallo en los ojos, cuerdas de violín en el cuello... ¡Y a la barriga de los tíos la llaman curva de la felicidad o barriguita cervecera! ¿Por qué no le ponen nombres como panza de hipopótamo o tripón de mamut? ¡¿Cómo pueden meternos mano cuando estamos de morros?! Nosotras estamos cavilando y a ellos les entran ganas. A lo mejor, la explicación científica es que, cuando discutimos, a las mujeres se nos calienta la cabeza y a los hombres se les hinchan los cojones. «Tú sí que eres rara»: frase recurrente de tío que odiamos que nos digan y que, junto a «tú estás loca», es lo que más escuchamos en nuestra vida de pareja. Las hormonas no te dan tregua: o estás con la regla o estás ovulando o estás con el síndrome premenstrual o con la menopausia. Eso significa que unos días estás triste sin motivo; otros, histérica sin motivo, y otros, histérica y triste porque estás hinchada sin motivo, porque comer no has comido.

Hasta que deje de llover

Hasta que deje de llover

Autor: Mar Vaquerizo

Las vidas de Greta y Leo siempre han estado conectadas. La amistad de sus familias y el pueblo de sus orígenes, Bellavista, han sido su lazo de unión. La relación entre ellos ha pasado por todas las fases inimaginables en estos más de treinta y cinco años. Amistad, atracción, pasión, tristeza, amor y desencuentros han ido tejiendo sus sentimientos por el otro. Ahora, tras muchos acontecimientos en sus vidas y meses sin verse, Greta aparece por sorpresa en Bellavista bajo la mayor cadena de tormentas que se recuerdan. Leo, que regresó tiempo atrás para cuidar de su madre, no podrá evitar preocuparse por la llegada de su mejor amiga. ¿Conseguirán encontrar el equilibrio en su relación para llevarles al final feliz que todo el mundo merece?

No me quieres, no te quiero

No me quieres, no te quiero

Autor: Victoria Vílchez

Número de Páginas: 349

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. ¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

Dramaturgias de la imagen

Dramaturgias de la imagen

Autor: José Antonio Sánchez Martínez , José A. Sánchez

Número de Páginas: 235

Dramaturgias de la imagen constata la pérdida de validez de un modelo de representación teatral que hizo crisis a finales del XIX y, lo que es aún más interesante, trata de sistematizar la aparición a lo largo del siglo XIX de múltiples propuestas, provinientes de la vanguardia teatral, pero sobre todo de otros campos, que confluyen en la elaboración de nuevos modelos escénicos. Joaquín Medina (Escritor y gestor cultural).Sánchez ha escrito un libro necesario: hace conocer, difunde expresiones artísticas importantes, pero al mismo tiempo establece redes, vasos comunicantes que permiten entender mejor el panorama teatral de este siglo. Por otra parte, dedicarse a estudiar esta zona del teatro, con la pasión que él lo hace, implica una toma de posición frente a la experiencia teatral más recocnocida, que Sánchez sostiene con firmeza. Julia Elena Sagaseta Teatro del Sur . Buenos Aires (Argentina).

Ciencias, tecnologías y culturas. Educación y nuevas tecnologías

Ciencias, tecnologías y culturas. Educación y nuevas tecnologías

Autor: Silvia Fridman , Rubén Edel-navarro

Número de Páginas: 434

El objetivo del libro "Ciencias, tecnologias y culturas: Educacion y nuevas tecnologias," de manera analoga al proposito de nuestra red RILET, pretende a traves de la investigacion, la gestion del conocimiento y la integracion latinoamericana, comprender en primera instancia el problema fundamental asociado con el cambio de paradigma, pero tambien clarificar los propositos de la educacion en el nuevo escenario en el cual vivimos, lo cual nos permitira transformar los problemas comunes dentro del ambito de la Educacion mediada por Tecnologia.

Comunicación, género y educación.Representaciones y (de)construcciones

Comunicación, género y educación.Representaciones y (de)construcciones

Autor: Juan Carlos Suárez Villegas

Número de Páginas: 553

Comunicación, género y educación.Representaciones y (de)construcciones

Sin imagen

Amor Líquido

Autor: Daniel Fernández Pinto

Número de Páginas: 211

Cuando el amor lo puede todo, se puede transformar el algo muy peligroso..."Amor Líquido" es el tercer libro del escritor de ciencia ficción y terror Daniel Fernández Pinto, autor de "El médico" y "Cuentos de terror bajo un sol oscuro". Relata la vida de Ernesto, encerrado en su casa de campo por temor a morir. Una deficiencia cardíaca lo pone en riesgo y por eso no puede ir a la ciudad, ya que cualquier situación estresante podría acabar con su vida. Su mujer Ana le cuida siempre que puede, ya que debe ir a trabajar para mantener el hogar.Ernesto sufre de un bloqueo como escritor de novelas románticas, así que decide cambiar de estilo intentando algo nuevo y distinto. Pero no todo funciona como quisiera, ya que sufre un intenso dolor de cabeza y alucinaciones. Intenta evitarlo, pero recuerda que no puede salir de su casa. Evadiendo cualquier prescripción médica, Ernesto se lanza a la aventura sin importar los problemas que puedan surgir.Nuestro protagonista llega a un pueblo de la meseta; a pesar de no conocer de su existencia, conoce cada rincón de este lugar. ¿Qué está pasando? ¿Cómo puede ser que sea conocedor de tantos datos de un lugar que desconocía? ¿Por ...

April, Adam y la trayectoria de los planetas

April, Adam y la trayectoria de los planetas

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 272

¿Alguna vez has soñado con desaparecer? Adam, sí. No deja de hacerlo. Cuando se levanta, cuando se acuesta, cuando respira. Cada segundo de su existencia en el que se da cuenta de que Ella ya no está. ¿Alguna vez has vivido como si todo fuera un sueño? April, sí. No deja de hacerlo. Cuando hornea galletas para el grupo de terapia del señor Campbell, cuando observa a su hermano Otto crear música con una simple lata, cuando ve a Adam por primera vez. ¿Pueden tener algo en común un chico que solo vive entre sueños y una chica que solo sueña despierta? ¿Y una chica que cree tener el don de romper el corazón a los demás y un chico que lo tiene de piedra? Quizá aún haya esperanza para ellos; quizá, juntos, sean capaces de matar monstruos de la mano y de conseguir que los planetas dejen de girar.

Casa de tierra y sangre

Casa de tierra y sangre

Autor: Sarah J. Maas

Número de Páginas: 975

Con personajes inolvidables, un romance apasionante y un suspenso adictivo, esta nueva e inventiva serie de fantasía por la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas explora el dolor de la pérdida, el precio de la libertad... y el poder del amor. Bryce Quinlan tenía una vida perfecta, trabajando todo el día y divirtiéndose toda la noche, hasta que un demonio asesina a sus mejores amigos, dejándola herida y sola. Cuando el culpable está detrás de las rejas pero los crímenes continúan, Bryce se encuentra a sí misma en el corazón de la investigación... y hará lo que sea necesario para vengar la muerte de sus amigos. Hunt Athalar es un importante Ángel Caído que ahora se encuentra esclavizado por los Arcángeles a los que alguna vez trató de derrocar. Sus habilidades brutales y su fuerza descomunal han sido moldeadas con un solo propósito: asesinar a los enemigos de su amo sin hacer ni una sola pregunta. Cuando un demonio causa pánico en la ciudad, le ofrecen un trato irresistible: ayudar a Bryce a encontrar al asesino, y su libertad estará al alcance de su mano. Mientras Bryce y Hunt exploran las profundidades de Ciudad Medialuna, descubren un poder oscuro que...

Hasta que te rindas

Hasta que te rindas

Autor: Victoria Vílchez

Número de Páginas: 320

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.

Piezas Ocultas

Piezas Ocultas

Autor: Paula Stokes

Embry Woods has secrets. Some are small, like the ones about her complicated past. Others are bigger, like her growing feelings for best friends ex-boyfriend, Holden. But the biggest secret she carries is about what they did at the abandoned Sea Cliff Inn... and the resulting terrible fire.

Kiwi

Kiwi

Autor: Carmen Posadas

Número de Páginas: 70

Una mañana, muy temprano, el cartero deja en el buzón de la granja un paquete. ¿Será comida? ¿Será un regalo? ¡Cuidado, puede ser una bomba! ¡Menudo lío se arma en la granja...!

Esta NO es otra novela romántica

Esta NO es otra novela romántica

Autor: Laura Delgado

Esta novela contiene altas dosis de ironía romántica. No se recomienda su consumo a personas con problemas de escasez de humor. Debido a sus 76 incisos y sus 93 notas al pie es necesario que se dosifique las horas que se le dedica. Su lectura está especialmente indicada para los malos días de amplio espectro, incluyendo los días complicados en el trabajo y los de discusión con la pareja de turno. Esta novela puede presentar como efecto secundario más grave una curva en los labios. No es una secuela permanente. Dos de los tres sujetos que se sometieron a la lectura voluntaria de esta historia dieron su visto bueno. El tercero abandonó el ensayo. Se sospecha que la mano de la escritora ha tenido algo que ver en su desaparición. Muy feliz lectura

Baile de luciérnagas

Baile de luciérnagas

Autor: Elena Castillo

Número de Páginas: 448

Alexandra Meynel acaba de llegar al internado de Macclesfield tras sobrevivir al accidente que se llevó a sus padres. Con el corazón anestesiado, en un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert, un alumno diferente al resto, la razón por la que seguir con vida. Sin embargo, pronto descubrirá que el Saint Cross es un lugar anclado en el pasado con un gran secreto entre sus paredes. Dos personas destinadas a estar juntas. Dos almas compañeras de viaje. Una promesa por cumplir.

Todo por un deseo

Todo por un deseo

Autor: Terri Brisbin

Número de Páginas: 320

Se encontraban atrapados entre la obligación y el deseo... La inocente Margriet Gunnarsdottir ocultaba un gran secreto. Debía enfrentarse a un peligroso viaje hacia las lejanas tierras del norte de Escocia y su seguridad dependía de su atuendo... ¡un hábito de monja! Pero su único protector, un orgulloso escocés, hacía que sintiera la necesidad arrolladora de compartir con él la pesada carga de su secreto. Rurik Erengislsson había prometido dejarla en casa sana y salva. Era una mujer que había prometido servir a Dios, por lo que debía cuidarla y protegerla... no desearla. Sin embargo, Rurik sentía la necesidad de hacer suya a aquella bella criatura abandonada.

Mientras siga nevando

Mientras siga nevando

Autor: Iris Romero Bermejo

Número de Páginas: 261

En un ambiente de secretos, asesinatos y misterios, el amor se hará un hueco en los corazones de los protagonistas. Mientras siga nevando hay esperanzas para el amor... Pero, mientras siga nevando, no pueden escapar. Nora esconde un secreto. Por eso nunca se ha enamorado y solo confía en su mejor amiga, Olivia. Está convencida de que jamás conocerá a ese chico especial, sin embargo, todo eso cambiará en cuanto llegue al pueblo de La Condesa y vea por primera vez a Dante, el dueño del albergue donde se hospedan. Dante también tiene algo que esconder. Algo que le ha mantenido oculto en ese maldito pueblo y, le guste o no, Nora le recordará que las cosas que se entierran siempre vuelven a la luz, y que su corazón, tan frío y congelado como el alma del pueblo, quizás sí que puede volver a latir de nuevo. La primera noche desaparece una persona y otra aparece muerta con la primera luz del alba. Solo si están juntos podrán sobrevivir al secreto que oculta La Condesa.

Estimulada

Estimulada

Autor: Vanessa Vale

Número de Páginas: 222

Si nunca has montado a alguno de los vaqueros de Vanessa Vale, ¡tu oportunidad es ahora! Bienvenida al Rancho Steele, donde los hombres están calientes y saben lo que quieren. Para Cord Connolly y Riley Townsend eso es pecaminosamente dulce, como Kady Parks. La maestra de Filadelfia descubre que ella es la heredera —junto con sus medias hermanas que ni sabía que existían— de la fortuna Steele, que incluye un enorme rancho de ganado. En lugar de pasar el verano en casa, ella lo pasará en Barlow, Montana. Y el Oeste es tan salvaje como se lo imaginaba, debido a dos calientes vaqueros que han decidido que ella sea para ellos. ¿Y Kady? Está lista para dejarse llevar por sus estímulos, ser espoleada y agarrarse fuerte.

Encrucijada

Encrucijada

Autor: Merche Diolch

Número de Páginas: 336

Nueva América 2070 Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático. La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder. Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las injusticias excepto los integrantes de Nueva Esparta y Ninox Rapax. Ninox, en contra de los dictámenes de su familia, busca mejorar la vida de los habitantes de Nueva América y para ello, conseguirá la ayuda de quien menos espera. Misterio, acción y romance en un futuro no muy lejano que logrará conquistar los corazones de muchos lectores.

La dama y el dragón

La dama y el dragón

Autor: Gema Bonnín Sánchez

Número de Páginas: 352

El día que Erika conoció a Hayden ambos eran unos niños, pero ella sintió algo tan fuerte que salió huyendo. Y en esa huida conoció a un dragón. A raiz de ese encuentro se convierte en la Dama del Dragón, una misteriosa joven abanderada de la justicia a cuya cabeza han puesto precio en el reino. Emocionante historia de amor y fantasía, escrita por una jovencísima autora española.

El peligro que nos une

El peligro que nos une

Autor: Priscila Serrano

Número de Páginas: 304

Él: Impenetrable. Ella: Dulce. Él: Inmaduro. Ella: Tierna. Jason se fue con su padre años atrás. Pensó que su vida sería diferente de lo que en realidad fue. El cambio de ciudad y de ambiente, fueron su perdición Al volver, cree tenerlo todo controlado, hasta que se encuentra con todo cambiado. Su madre volvió a casarse y tendrá que convivir con dos adolescentes. Su hermana Mina y Abby. Abby, Abby, Abby… Siempre Abby. Es tan dulce, tan buena, tan, tan, tan apetecible. ¿Cómo afrontará su nueva vida?

¿Quién viene a cenar esta noche?

¿Quién viene a cenar esta noche?

Autor: Merche Diolch

Número de Páginas: 368

La rutina es el peor enemigo de una pareja. A veces no es suficiente querer, hay que esforzarse por cuidar, mimar y mantener la chispa dentro de una relación. Álvaro y Daniela llevan años separados y sin verse, pero ninguno de los dos ha solicitado el divorcio todavía. Conocieron el amor más intenso, vivieron la felicidad plena compartiendo todos sus sueños hasta que sus propios intereses los separaron, llevándoles por direcciones opuestas. No se quieren, no sienten nada el uno por el otro o eso afirman, pero cuando la vida los vuelva a unir su mundo cambiará. Las miradas arderán y los silencios hablarán. Las cartas se pondrán sobre la mesa y… los platos. Daniela no está dispuesta a vivir de la caridad de su «ex» y convertirá su lujosa casa en un restaurante de lo más variopinto y alocado. El pasado se presentará con fuerza ante Daniela cuando menos lo espera y no podrá huir de él. Álvaro solo quiere ayudarla… y recuperar a la mujer a la que en realidad nunca olvidó. ¿Quedarán cenizas donde antes hubo fuego? ¿El amor triunfará o es solo un sueño? ¿Existen los finales felices?

Sin imagen

Calcetines Rotos

Autor: Judith GalÁn

Número de Páginas: 400

Ana es una diseñadora gráfica rigurosa y exigente. Aquel 7 de Junio corría por el aeropuerto hacia el control policial. Estaba especialmente nerviosa y no solo porque llegaba tarde, iba a encontrarse de nuevo con aquel agente de seguridad de ojos verdes que la perseguía con la mirada. Después de dejar sus zapatos en la bandeja, se percató de que volvía a llevar los calcetines rotos. De reojo pudo ver como él miraba sus pies y evocaba una ladina sonrisa. ¡No puede ser cierto!- pensó furiosa. En aquel instante el detector de metales comenzó a sonar y Ana fue apartada para ser sometida a un registro. Debía ser una mujer quién lo hiciera pero las palmas de las manos que estaban acariciando sus piernas eran masculinas ¡El agente de seguridad de mirada cautivadora la estaba cacheando!Una mujer bloqueada por un pasado que no consigue olvidar, un agente de seguridad comprometido, una casamentera con una interesante propuesta, un abogado encantador, una amiga ingeniosa que adora el misterio y el encuentro de dos niñas en un parque serán los ingredientes de una conmovedora historia que te cautivará por su ternura y su inesperado desenlace.

Que la Mancha Te Acompañe

Que la Mancha Te Acompañe

Autor: Soraya López Mendoza

Número de Páginas: 500

Agosto de 2019. Minerva, una joven que se ha criado con sus abuelos en un pequeño pueblo de Cuenca, se reencuentra el día de su trigésimo cumpleaños con su ex, Miguel, quien le esconde el motivo real por el cual la abandonó diez años atrás: un secreto familiar relacionado con la muerte de sus padres. Después de pasar la noche juntos, los fantasmas del pasado se manifiestan en la mente de ambos. Sin embargo, tras la aparición de Tito, las mentiras, las verdades, las creencias, las conductas, las ilusiones y los sueños de Minerva y Miguel se ven completamente alterados. Que la Mancha te acompañe es una peculiar novela que entremezcla los grandes géneros literarios como el drama, la comedia, el romance, el erotismo y el suspense, y hace posible que el lector sienta muchas y muy diversas emociones al mismo tiempo.

Bajo el cielo de Montana

Bajo el cielo de Montana

Autor: Mar Carrión

Número de Páginas: 368

Dana trabaja como periodista en una revista de tirada considerable, su novio acaba de pedirle matrimonio y vive en Nueva York, la ciudad que siempre ha deseado. Aun así, tiene la sensación de que su vida luce a medio gas. Le gustaría estar más reconocida en su trabajo, y Matt, el hombre que le ha pedido matrimonio, no ha conseguido hacerla olvidar el gran amor de su vida. Lo único que le satisface es la independencia que le ofrece su apartamento en Manhattan. Una lluviosa mañana de otoño se cruza en su vida con John Graham, un famoso y guapísimo fotógrafo de moda. Después de la discusión en medio del tráfico de aquella mañana, la directora de la revista le encarga un reportaje especial sobre el fotógrafo, y es cuando confirma que es un tipo engreído y mujeriego, al que más vale frenar a tiempo. Dos meses antes de su boda, Denise, su mejor amiga, le regala un viaje a Montana; pasarán juntas toda una semana en lo que será algo así como su despedida de soltera. Poco podía imaginar Dana que en el mismo rancho donde se hospedan las dos amigas aparecería John. Sea como sea, ha tomado una decisión: está a punto de casarse y no se dejará embaucar por un atractivo...

El Mundo de Ángela

El Mundo de Ángela

Autor: Óscar Ocaña Parrón

Número de Páginas: 196

El mal del sueño se extiende por toda la población mundial, sin ser letal, ni siquiera generando muchas víctimas, aunque de un modo inexplicable. Una tras otra, las víctimas del mal caen dormidas, sin más, y no son capaces de despertar. Una casualidad permite enviar a una viajera a visitar a los durmientes al lugar que están soñando, e incluso a poder rescatarlos, dentro de un sueño común a todos, que tiene por el escenario al Mundo de Ángela.

La Mascota Más Grandota / Mary Has the Best Pet

La Mascota Más Grandota / Mary Has the Best Pet

Autor: Sally Rippin

Número de Páginas: 48

APRENDE A LEER EN LA ESCUELA DE MONSTRUOS Con letra mayúscula y texto rimado, ¡aprender a leer está chupado! María y su mascota van juntas a todas partes: ¡incluso a clase! El problema es que la mascota hoy tiene mucha hambre, tanta que empieza a comer y comer... ¡todo lo que hay en la escuela! ¿Cómo conseguirán que vuelva a ser una bolita pequeña y peluda? ¡Se está convirtiendo en la mascota más grandota! La Escuela de Monstruos es la serie más divertida para aprender a leer: - Letra mayúscula - Frases rimadas - Vocabulario sencillo - Ilustraciones a todo color - Protagonistas geniales: ¡una clase de monstruos! Los niños y niñas ganarán confianza para disfrutar de la lectura y practicarán nuevo vocabulario en las actividades de cada libro. ¡No te pierdas la serie con la que los más pequeños aprenderán a disfrutar de los libros! ENGLISH DESCRIPTION You're not supposed to bring your pet to the School of Monsters if you haven't fed them yet. But Mary LOVES her little pet! Surely it will be OK to sneak him inside her hat just for the morning... Welcome to the School of Monsters: the funniest, silliest and most accessible series for first readers! Start by...

Veinte años sin libertad

Veinte años sin libertad

Autor: Carmen Galdeano Ligero

Número de Páginas: 200

Si hay algo peor que perder a tu familia es que esto ocurra por tu culpa. Es lo que le sucedió a Miguel, el protagonista de esta novela, un economista madrileño con título nobiliario cuya avaricia no parece tener fin. Miguel se ve envuelto en un problema de negocios que le puede llevar a la cárcel, pero más allá de solucionarlo lo que hace es empeorarlo todavía más, pidiendo dinero a quien no debe. Esta acción traerá la tragedia a su familia. Carmen Galdeano, nos trae en su segundo libro, Veinte años sin libertad, unos personajes llenos de matices cuyas historias no pasarán inadvertidas para los lectores.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados