Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu busqueda....
HQÑ 19 primeros capítulos 6

HQÑ 19 primeros capítulos 6

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 300

Os ofrecemos nuevos primeros capítulos de la colección HQÑ en esta nueva colección recopilatoria. ¡Anímate a descubrir los romances, las aventuras y la pasión recogida en las páginas de las obras de esta colección!

Sotto voce

Sotto voce

Autor: Yolanda Quiralte

Número de Páginas: 332

Pablo Castellanos adoraba cantar por encima de todas las cosas hasta que, por ayudar a la desconocida que se sienta a su lado en el avión, le anulan la audición de su vida. Bueno, por su culpa y por la del mejor representante de cantantes líricos, que lo dejó tirado en Roma. Disgustado, regresa a Valencia con la firme promesa de no volver a abrir la boca para cantar nunca más. Marina viajaba a Italia para escuchar a la nueva promesa de la ópera según su jefe, el ya retirado gran divo del bel canto, pero una repentina gripe en pleno vuelo desbarata todos sus planes y sin saber cómo despierta en el piso de un completo desconocido ¿habrá sido un secuestrador? Una fábrica de tornillos, un barril de mistela, la zarzuela Los gavilanes y un sinfín de despropósitos acompañarán a los personajes de esta comedia romántica en la imprevisible aventura de la búsqueda de la felicidad.

HQÑ 26 primeros capítulos 4

HQÑ 26 primeros capítulos 4

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 317

El éxito de esta colección nos anima a seguir apostando por ella. En este cuarto libro podréis encontrar los 26 primeros capítulos de los 26 siguientes títulos de la colección HQÑ. ¡Anímate a descubrir los romances, las aventuras y la pasión recogida en las páginas de las obras de esta colección!

Mi secreto

Mi secreto

Autor: Yolanda Quiralte

Número de Páginas: 250

Para el aristócrata Gaspar Quintana, la vida había dejado de tener sentido años atrás, pero al reencontrarse con Isabel, hija del marqués de Peñarol y dueña de uno de los viñedos más impresionantes de la Ribera del Duero, algo se enciende en su interior y le demuestra que aún sigue vivo. Incapaz de aceptar que merece ser feliz, luchará con todas sus fuerzas para no admitir sus sentimientos hacia ella. Sin embargo, no ha contado con que Isabel, una mujer inteligente y con ideas propias, ya ha trazado un plan para devolverle la capacidad de amar. ¿Lo conseguirá?

Cotton Bride

Cotton Bride

Autor: Yolanda Quiralte

Número de Páginas: 190

Daniel sabe que no debe enamorarse de Luscinda O' Malley, viuda del hijo de los amos de Mathair, pero el corazón no entiende de esclavitud, ni de razas. Dispuesto a renunciar a sus sentimientos, se refugia en la elaboración, a escondidas, de toda la repostería de la plantación algodonera, con la esperanza de ser algún día un hombre libre y poder regentar su propio obrador. Sin embargo, no ha contado con la determinación de Luscinda, criada en las ideas progresistas del norte del país. Una pasión horneada entre pasteles y aroma a violetas. Una guerra, una lucha y un amor capaz de vencerlo todo.

Mis amigas son unas lagartas y tú..., una boa

Mis amigas son unas lagartas y tú..., una boa

Autor: Yolanda Quiralte

Número de Páginas: 384

Cloe acaba de divorciarse y se ha mudado a un pequeño pueblo costero, dejando atrás una vida llena de comodidades e infelicidad. Allí es recibida por tres lagartijas dragón que habitan la casa de enfrente del zulo que ha alquilado. Lo que no espera es que justo en este momento reaparezca en su vida Jaime Sierra, su amigo de la infancia, con el firme propósito de hacerle saber lo maravillosa que es. Una bonita historia llena de dudas, culpabilidad, mucho sexo y amor con la que podremos volver a creer en la magia y en las segundas oportunidades.

Mauro, yo soy tu madre

Mauro, yo soy tu madre

Autor: Yolanda Quiralte

Número de Páginas: 500

¿Puede un accidente casero cambiarle la vida a un ser maduro, cabal y emancipado? Puede. Y es que la vida de Mauro Álvarez Toledo no es la misma desde que se partió el escroto y los codornizos en la bañera por culpa del gel de coco Paraíso Tropical. Llega el personaje más gamberro de la literatura romántica y no lo hace solo; su madre, la Pichóloga, Chucky, los cafres de sus amigos, Madame Puri Parra, Juan Claudio, el Rey y, por supuesto, Chuso le acompañan en una desternillante novela con la que no podrás dejar de sentir. Prometido.

Las campanas no son sólo para las iglesias

Las campanas no son sólo para las iglesias

Autor: Yolanda Quiralte

Número de Páginas: 336

Si estuvieras en el cine viendo el tráiler de una comedia romántica, ahora aparecería un comisario guapo, Víctor Albalate, también llamado Conan, una agente atolondrada, Diana Sierra, y hasta varias escenas con disparos incluidos. Pero, ¡ah!, estás con un libro entre las manos, y lo único que te queda es leer para averiguar por qué el comisario, un tipo duro y agresivo, consigue hacer temblar a Diana sólo con su voz y por qué, después de cada revolcón, ella no consigue evitar que él se esfume de su lado. Y, sobre todo, descubrir de dónde salen unas misteriosas campanas de chocolate. Una novela romántica, desenfadada, actual, plagada de situaciones y de diálogos muy divertidos, y que te deja con una sonrisilla y un suspiro en los labios.

El chocolate no hace preguntas

El chocolate no hace preguntas

Autor: Yolanda Quiralte

Número de Páginas: 352

Bruno García acaba de invertir todos sus ahorros en La Bookería, una librería con tintes neoyorquinos situada en una pequeña ciudad española. Decidida a dar un cambio a su vida, Sara Bueno entra una mañana en el local para participar en las citas a ciegas programadas para San Valentín. Tras el primer encontronazo, marcado por una tensión sexual resuelta a medias, ambos traman nuevas formas de volver a verse. Bruno, porque se ha enamorado, y Sara, porque cree posible que Bruno sea el hijo del hombre al que vio morir tras un atropello y a quien lleva buscando dos largos años. Un tesoro inexistente que Bruno se inventa para pasar tiempo con ella, mucha química, ausencia de lógica y un amor poco convencional los llevarán a vivir situaciones surrealistas hasta que encuentren, por fin, el deseado botín.

Quimera (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2015)

Quimera (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2015)

Autor: Teresa Cameselle

Número de Páginas: 352

Emotiva, apasionada y maravillosa novela, ganadora del V Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica. Madrid, 1894. Jorge Novoa, diplomático herido en las revueltas de Melilla, finge divertirse en la capital durante su forzada convalecencia. En realidad, cada noche sigue los pasos de un peligroso grupo de anarquistas que planea atentar contra la regente doña María Cristina y su hijo, Alfonso XIII. Su labor de espionaje es dirigida por el marqués de Brandariz, un hombre poderoso dentro de la corte, que no se fía ni de su propia sombra. Jorge sabe que a su vez es vigilado por otro espía del marqués, una presencia constante que lo acompaña en sus largas noches de vigilia. Cuando le pide cuentas por ello a Brandariz, este solo le da el nombre en clave del desconocido informador: Quimera. Mariana Montalbán vive con su anciana tía, que es toda la familia que le queda, y enfrenta muchas dificultades dadas sus escasas rentas. Su vida es una sucesión de pérdidas: su padre, su madre, su amor de juventud y su tío. Desesperada, acude al marqués de Brandariz, que había sido amigo y paciente de su padre, quien le ofrece una labor singular con la que ganarse un salario. Lo ...

La soledad del pianista

La soledad del pianista

Autor: Maria Victòria Lovaina I Ruiz

Número de Páginas: 320

Una novela coral ambientada en la Barcelona de los años 1910-1940

Una trampa para cuervos

Una trampa para cuervos

Autor: Ann Cleeves

Número de Páginas: 488

Un paraje aislado, tres mujeres que conocen la traición, una investigadora poco convencional.

Lluvia

Lluvia

Autor: Yolanda Quiralte

Número de Páginas: 274

¿Puede un alma sentirse vacía teniéndolo todo? La de Óscar sí, hasta el día que llegó la lluvia… Desde el mismo instante en que la protegió entre sus brazos aquella noche de tormenta, Óscar Quintana supo que nada en su vida volvería a ser igual. Doce años más tarde, su última conquista, la despechada Martina La Vall, urdirá una mentira cruel que envolverá la vida de Quintana durante cinco largos años, hasta que por un brete del destino la verdad salga a la luz y Óscar decida regresar a su hogar, donde todo sigue igual. Todo excepto ella, Lluvia; aquel diminuto ser que encontró abandonado en el jardín de la mansión Quintana y al que aprendió a amar en silencio. Solo que Lluvia ya no es una niña… Una historia de amor ambientada en el siglo XIX, donde los secretos, las venganzas, la traición y la pasión conjurarán su magia para que Óscar Quintana encuentre lo que más ansía: el amor de su vida.

El eslabón del tiempo

El eslabón del tiempo

Autor: Chus Nevado

Número de Páginas: 342

Tras la muerte de su novio, Chloe ha perdido la ilusión de vivir y los recuerdos no dejan de atormentarla. Hasta que un accidente la deja inconsciente y todo cambia... Cuando despierta, su pasado ha desaparecido: la joven se encuentra en un castillo, en pleno siglo XVII, donde sin quererlo se verá envuelta en una trama de conspiraciones.Usada como instrumento para una oscura venganza, conocerá a Cedric, un rudo guerrero cuya familia ha sido víctima de una terrible traición. Aunque odia con toda su alma a ese hombre que le hace sufrir, la hostilidad mutua irá desapareciendo hasta el punto de que él dejará de lado sus obligaciones y la causa por la que lucha, y ella acabará ilusionándose con él. Y pese a que ambos intentarán resistirse, el fuego surgirá. ¿Podrá el amor triunfar sobre el destino?

Casa de tierra y sangre

Casa de tierra y sangre

Autor: Sarah J. Maas

Número de Páginas: 975

Con personajes inolvidables, un romance apasionante y un suspenso adictivo, esta nueva e inventiva serie de fantasía por la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas explora el dolor de la pérdida, el precio de la libertad... y el poder del amor. Bryce Quinlan tenía una vida perfecta, trabajando todo el día y divirtiéndose toda la noche, hasta que un demonio asesina a sus mejores amigos, dejándola herida y sola. Cuando el culpable está detrás de las rejas pero los crímenes continúan, Bryce se encuentra a sí misma en el corazón de la investigación... y hará lo que sea necesario para vengar la muerte de sus amigos. Hunt Athalar es un importante Ángel Caído que ahora se encuentra esclavizado por los Arcángeles a los que alguna vez trató de derrocar. Sus habilidades brutales y su fuerza descomunal han sido moldeadas con un solo propósito: asesinar a los enemigos de su amo sin hacer ni una sola pregunta. Cuando un demonio causa pánico en la ciudad, le ofrecen un trato irresistible: ayudar a Bryce a encontrar al asesino, y su libertad estará al alcance de su mano. Mientras Bryce y Hunt exploran las profundidades de Ciudad Medialuna, descubren un poder oscuro que...

Las 100 cartas de amor que jamás fueron escritas

Las 100 cartas de amor que jamás fueron escritas

Autor: Darwin Carballo Velásquez

Número de Páginas: 200

¿Sabes lo que es sentir que poco a poco pierdes la cordura? Pablo Garcés lo describe en su diario, dando una perspectiva única con vivencias fuera de lo común que harán que cuestiones tu propia realidad a medida que te sumerjas en esta mente trastornada. La historia de Pablo Garcés se desarrolla en 2012 mientras hace un viaje en barco hacia el Caribe; allí empiezan los primeros síntomas cuando nota que un hombre de la tripulación, que veía todo el tiempo escribiendo unas misteriosas cartas de amor, realmente nunca estuvo en el barco. Ese hecho hace que Pablo, al tocar tierra firme, decida quedarse en su hogar en la ciudad de Madrid para entender qué le estaba ocurriendo y descansar. Pero su problema fue a peor cuando se enteró que su amada exnovia había muerto en un accidente de tránsito. Por fortuna para Pablo, él cuenta con buenos amigos que harán todo por ayudarlo.

La hija del cónsul

La hija del cónsul

Autor: Maria Teresa Cameselle

Número de Páginas: 320

María Elena, la hija preferida de Alfonso Montenegro, cónsul español en el sultanato de Bankara, es una joven bellísima e inteligente que disfruta viviendo en el hermoso y exótico país junto al Mar Negro. Su hermana, Mercedes, a pesar de ser su gemela es completamente opuesta: a ésta le gusta estudiar y leer, y María Elena prefiere pasear por la ciudad y conocer sus gentes. Las dos fueron educadas en un convento y llevan una vida de ensueño en el sultanato, pero no saben que el destino les tiene preparado algo que no esperan. Un día, María Elena es raptada, por su encanto y belleza, por el criado personal de Mehmet, el sultán de Bankara, y llevada a un palacio donde deberá incorporarse al harem de esposas del anciano sultán para conseguir que éste tenga descendencia. Pero Alí, el encargado del secuestro, un hombre alto, apuesto y seductor de impresionantes ojos verdes, queda fascinado por María Elena, a su vez, embrujada de amor por el sirviente. Esta historia de giros sorprendentes, personajes fascinantes y erotismo febril, consigue una atmósfera cautivadora y divertida, con una trama que atrapará al lector trasladándolo a un mundo mágico que recuerda a Las...

Amor y Odio: en la Alemania Nazi

Amor y Odio: en la Alemania Nazi

Autor: Ryan Armstrong

Número de Páginas: 118

Segunda Guerra Mundial: un joven guardia nazi, a quien se le ha asignado un puesto en un gueto de Ratisbona, Alemania, se encuentra en un momento y lugar que detesta. Nunca ha participado directamente en el derramamiento de sangre, pero no ha hecho nada para detenerlo. Se pregunta si su alma encontrará salvación. Cuando le ordenan asesinar a una joven judía, se niega a hacerlo a pesar de las consecuencias y logra salvarle la vida. ¿Quizás la mujer que ha salvado pueda salvarlo a él? Tal vez ella sea la clave de su redención y la luz que guíe su alma de regreso a casa.

La ciudad de la memoria

La ciudad de la memoria

Autor: Santiago Álvarez

Berta Valero, una universitaria ingenua y con apuros económicos, comienza a trabajar casi por azar en la agencia de investigación que regenta un extravagante personaje. Mejías es un detective privado, inconformista y audaz, que se conduce como Humphrey Bogart en un mundo que cambia demasiado deprisa. Juntos indagarán un extraño caso que involucra al muy poderoso clan familiar de los Dugo-Escrich, propietario del mayor grupo constructor valenciano, y cuyas raíces se hunden en un pasado lleno de secretos que todos parecen -o aparentan- desconocer. Mejías desoye las voces que tratan de apartarle del asunto y encadenará situaciones geniales, descabelladas y peligrosas hasta que, finalmente, la caja del tiempo se remueva con el estruendo de una losa mortuoria. "La Ciudad de la Memoria" es una historia bañada de nostalgia que trasciende el género y sumerge al lector en una feroz lucha de ambiciones y poder, en un relato de amores insatisfechos que pugnan por salir a la luz. Una palpitante novela negra que nos recuerda que el pasado, para bien o para mal, camina siempre junto a nosotros.

Si te quedas en Morella...

Si te quedas en Morella...

Autor: Teresa Cameselle

Número de Páginas: 384

Un amor de adolescencia que acaba en desastre, una larga separación y un reencuentro que lo cambiará todo. Galardón Letras del Mediterráneo 2020. Navidad de 1999. Sara y Javier se reencuentran diez años después de que su romance juvenil terminara en desastre. Ella ya no es la dulce adolescente que le entregó su corazón sin condiciones. Él ya no es el joven encantador que cayó rendido a los pies de la chica más bonita de Morella. Verse de nuevo les hará recordar aquel verano en que se enamoraron, días de paseos, helados de fresa y música pop. Pero también todo lo que vino después: los errores que cometieron, la oposición de sus padres…, hasta llegar a la larga y dolorosa separación que los ha convertido en extraños. Sara intenta mantener a Javier alejado de su nueva vida, pero él tiene muy claro el motivo por el que ha regresado al lugar que considera su verdadero hogar, y esta vez quiere quedarse en Morella para siempre.

Notas para la historia reciente del Museo Nacional de Ciencias Naturales

Notas para la historia reciente del Museo Nacional de Ciencias Naturales

Autor: Javier Lobón-cerviá

Número de Páginas: 415

El presente libro está dedicado a la memoria de Dolores Soria, paleontóloga que durante más de treinta años desarrolló su carrera científica en el Museo Nacional de Ciencias Naturales del CSIC. Como homenaje se han reunido cerca de una veintena de trabajos que intentan aproximarnos a la historia reciente del Museo, entre la Guerra Civil española y la actualidad. Estas contribuciones inciden en un mejor conocimiento de lo que hoy en día es el museo, y especialmente de sus colecciones.

Sobre el amor

Sobre el amor

Autor: Rainer Maria Rilke

Número de Páginas: 125

Seleccionada con criterio exquisito por una de las máximas conocedoras de la obra y de la vida del poeta, Vera Hauschild, SOBRE EL AMOR reúne una compilación de textos de RAINER MARIA RILKE que nos proporciona un panorama difícilmente superable de la vivencia y de la reflexión del autor, ambas indisociablemente unidas a la literatura, acerca de este sentimiento capital del hombre. Vertidos al español con primoroso cuidado por Carmen Gauger, en los poemas, fragmentos de cartas y relatos encerrados en estas páginas respira inconfundible el trascendente espíritu de Rilke, su personalísima y profunda visión del alma humana y de su relación con el entero mundo que lo rodea. Otras obras de R. M. Rilke en esta colección: «Cartas a un joven poeta» (L 5527) y «Los apuntes de Malte Laurids Brigge» (L 5502).

La sumisa insumisa

La sumisa insumisa

Autor: Rosa Peñasco

Número de Páginas: 400

Paula es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites. A través de una narración directa, audaz, íntima e irónica, Rosa Peñasco consigue bucear en la psicología y las reglas que rigen el universo de las prácticas sexuales más heterodoxas para mostrarnos las diferencias y las similitudes que guardan con las relaciones convencionales: el baile entre la comunicación y la incomunicación, la crudeza y el tacto, lo virtual y lo real, lo incompatible y lo complementario.

Las horas rebeldes

Las horas rebeldes

Autor: Eric Marchal

Número de Páginas: 672

Una vibrante novela, ambientada en la Inglaterra tradicional de principios del siglo XX, que rinde tributo a quienes se rebelaron por sus ideales y, en especial, a aquellas pioneras que lucharon por los derechos de las mujeres. Londres, 1908. A pesar de la tirantez que se respira bajo el reinado de Eduardo VI, en las calles londinenses late el germen de la revolución. Mientras el viejo mundo se aferra a sus costumbres, una joven y valiente sufragista, un atractivo médico mestizo y un excéntrico aristócrata se dejan la piel para defender sus ideales de igualdad entre hombres y mujeres, entre ricos y pobres. En su arriesgado camino hacia una sociedad más justa, se enfrentarán a dos enemigos en apariencia imbatibles: el poder establecido y un misterioso personaje apodado El Apóstol. Una novela de aventuras de un trío de rebeldes que luchan frente al poder establecido y que tienen como causa el feminismo y la justicia social. Reseñas: «Un descubrimiento absoluto.» Le Point «Éric Marchal es el Ken Follett francés.» Le Figaro

Un matrimonio de anuncio

Un matrimonio de anuncio

Autor: Romina Naranjo

Número de Páginas: 320

Oliver Hamer, afamado publicista y reconocido playboy, se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera profesional cuando un titán mexicano de la industria automovilística se interesa en él para que dirija la campaña publicitaria de su nueva flota de vehículos. El empresario, famoso por sus variopintas exigencias personales a la hora de cerrar contratos, tiene una única condición innegociable: solo trabajará con Oliver si demuestra ser un hombre centrado, recto y… casado. Con apenas unos días para poner en marcha la oportunidad profesional que llevaba esperando durante años, Oliver cuenta con su labia y con Frannie, su secretaria: tímida, inteligente y casi siempre invisible, gestiona con gran eficacia tanto la vida laboral como las «andanzas» personales de su jefe. Con el engaño en marcha, Oliver y Frannie, convertidos ahora en el matrimonio Hamer, viajan a México para satisfacer las excentricidades del empresario del motor y conseguir el ansiado contrato. ¿Serán capaces de convertirse por unos días en un perfecto matrimonio de anuncio?

Pasión Bereber

Pasión Bereber

Autor: Gema Samaro

Número de Páginas: 256

Un esclavo bereber contratado para urdir una traición, una duquesa viuda en lucha por mantener su legado... y entre ellos, una pasión irrefrenable. ¿Será capaz Brianda de Encinares de mantener su ducado intacto y ser fiel a los dictados de su corazón? España, siglo XVI, Brianda de Valdivia, duquesa de Encinares, vive entregada a la gestión de su patrimonio. Su primo, el marqués de Moncada, ansía arrebatarle el gobierno de la villa y para hacerlo está dispuesto a todo. No dudará en comprar a un esclavo bereber, Josuf Benalí, para que trabaje en Encinares como mozo de caballerizas y la espíe. Su objetivo es que el bereber descubra algún secreto -alguna pasión inconfesable de su prima- con el que poder chantajearla a su antojo hasta lograr retirarle la tutoría y la administración de su ducado. Pero los planes del marqués se desbaratan desde el momento en el que Brianda y Josuf se encuentran por primera vez. La atracción y la fascinación crecen entre ambos y el sirviente terminará siendo el ángel custodio de Brianda y su amante. Sin embargo, a pesar de que se aman, piensan que su amor es imposible, que es mucho más lo que les separa que lo que les une. Pero ¿se ...

Para Eso Son Los Amigos

Para Eso Son Los Amigos

Autor: Valeri Gorbachev

Número de Páginas: 32

When Goat finds his friend Pig crying, he imagines all the terrible things that might have happened to cause his distress.

Reglas Prohibidas

Reglas Prohibidas

Autor: Charlotte Byrd

Número de Páginas: 302

No nos pertenecemos. Nunca debí haberlo visto después de nuestra primera noche juntos. Pero lo ansío. Soy adicta a él. Es mi placer oscuro. El Señor Black es Aiden. Aiden es el Señor Black. Dos caras de la misma persona. Aiden es amable y dulce. El Señor Black es exigente y orientado a las reglas. Cuando me invita a volver a su yate, no puedo decir que no. Otra subasta. Otra oferta. Se supone que soy suya. Pero entonces todo va mal... ELOGIOS PARA CHARLOTTE BYRD —¡Decadente, delicioso y peligrosamente adictivo!— - Amazon Review ★★★★★ —El factor excitación está tan maravillosamente elaborado que ningún lector puede resistir su atracción. ¡ES UNA COMPRA IMPRESCINDIBLE! — Bobbi Koe, Amazon Review ★★★★★ —¡Cautivante!— - Crystal Jones, Amazon Review ★★★★★ —Emocionante, intenso, sensual— - Rock, Amazon Reviewer ★★★★★ —Química sexy, secreta y pulsante...— - Sra. K, Amazon Reviewer ★★★★★ —Charlotte Byrd es una escritora brillante. He leído un montón y me he reído y he llorado. Ella escribe libros equilibrados con personajes brillantes. ¡Bien hecho! —-Amazon Review ★★★★★ —Rápido,...

Resistiré

Resistiré

Autor: Krista Ritchie , Becca Ritchie

LILY CALLOWAY DEBERÁ AFRONTAR UNO DE LOS MAYORES RETOS DE SU VIDA: MANTENERSE CÉLIBE DURANTE NOVENTA DÍAS.

Actas del III Congreso del Neolítico en la Península Ibérica

Actas del III Congreso del Neolítico en la Península Ibérica

Autor: Pablo Arias Cabal , Roberto Ontañón Peredo , Cristina García-moncó Piñeiro , Universidad De Cantabria

Número de Páginas: 1076

Res. en español, inglés, francés y portugués.

Vuelo 19

Vuelo 19

Autor: José Antonio Ponseti

Número de Páginas: 512

«Te han informado mal sobre mí, estoy muy vivo». Georgie BASADA EN HECHOS REALES 5 de diciembre de 1945. La Segunda Guerra Mundial ha terminado y todos los soldados desean regresar a casa. Cinco aviones TBM Avenger despegan de la base de Fort Lauderdale para una sencilla misión de entrenamiento en el océano, pero tras una serie de dificultades y malas decisiones desaparecen sin dejar rastro. Al cabo de unas horas un avión del operativo de rescate, que ha salido en su búsqueda, tampoco regresa. Tras unos angustiosos días donde se articula un amplio dispositivo, todos los tripulantes del Vuelo 19 son dados por muertos. El día después de Navidad el hermano de uno de los desaparecidos recibe un telegrama: «Te han informado mal sobre mí, estoy muy vivo». ¿Hubo algún superviviente del Vuelo 19? ¿Qué sucedió con esas veintisiete personas y esos seis aviones? Con una ambientación recreada a la perfección, una escritura trepidante y una extensa labor de documentación a sus espaldas, José Antonio Ponseti hilvana una apasionante novela en la que ven la luz por primera vez muchos de los misterios que envolvieron el Vuelo 19. Una historia de aventuras, de huida, de...

Ansia (Serie Crave 3)

Ansia (Serie Crave 3)

Autor: Tracy Wolff

Número de Páginas: 896

"Siento que estoy a punto de llegar al límite. Si intentar graduarme en una escuela para seres sobrenaturales ya era suficientemente estresante, ahora resulta que el estado de mi relación ha pasado de ser complicado a ser un imposible... Y por si no fuera suficiente Bloodletter ha decidido lanzarnos una bomba de proporciones épicas a todos... Pero bueno, si lo piensas, ¿cuándo algo en Katmere Academy ha sido normal? No dejan de suceder cosas: Jaxon se ha vuelto más frío que un invierno de Alaska. El Círculo no está preparado para mi próxima coronación y, como si las cosas no pudieran empeorar, ahora hay una orden de arresto por los supuestos delitos que cometimos Hudson y yo, lo que implica una sentencia de prisión de por vida con una maldición mortal e inquebrantable. Habrá que tomar decisiones... y me temo que no todos sobrevivirán." Ha llegado el comento de elegir. Continúa la #SERIECRAVE, la nueva obsesión juvenil. Rompe las cadenas. Vuelve a disfrutar.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados