Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu busqueda....
¿Y si el destino existe?

¿Y si el destino existe?

Autor: Yoly Mosteiro

«Hanna está convencida de que el destino es un invento de cuatro tarados. Pero ¿y si existe? ¿Y si llega para poner todo su mundo patas arriba?».

Mensajes Ocultos

Mensajes Ocultos

Autor: Lizzie Quintas

El amor es algo difícil de entender, realmente sabemos que tenemos sentimientos por alguien, pero ¿cuándo deja de ser admiración y cuando amor? Resonando en mi cabeza las palabras de mi mejor amiga, el tequila recorriendo mi garganta y el ordenador encendido, me atreví a escribirle un correo. Amor, dudas, esperanza y sobre todo la torpeza de una borracha que no sabe lo que hace, unido al botón enviar, ha sido mi perdición. ¿Quién me iba a decir que ese simple correo cambiaría toda mi vida?

Sin imagen

¿de dónde Vienen Las Brujas? Los Ausentes (Anverso y Reverso)

Autor: Nesa Costas

Número de Páginas: 316

♥ Sinopsis Hay errores imperdonables y deudas eternas. Con trece años, Rita traicionó a su familia y a su mejor amigo. A la niña que fue la dieron por muerta, y en su lugar apareció una enorme mentira.Bruno vive con la familia que lo adoptó de niño, en el único lugar del mundo en el que la magia es posible. Un secreto que todos guardan, tan bien como ocultan lo que esconden ellos.Doce años después de separarse, Rita y Bruno volverán a encontrarse. De los niños que fueron no queda nada. Los adultos que son se atraen, pero no se entienden, y el resentimiento les impide superar el pasado. Juntos tendrán que hacer lo imposible para que el territorio con magia continúe siendo un secreto. Entre traiciones, pactos y acercamientos no podrán bajar la guardia.

Los Guardianes

Los Guardianes

Autor: Antía Eiras

Número de Páginas: 360

Sinopsis: Tras diecinueve días de coma, causados por un aparatoso accidente de tráfico que casi le cuesta la vida, Iria Pazos, una mujer marcada por la crudeza de su vida, despierta en el hospital sin ser consciente de los cambios a los que se enfrenta. Cuando regresa a casa con el alta médica, descubre que tiene un nuevo y sexy vecino, Tomás Novoa. Pero no sólo el atractivo policía nacional pondrá su vida patas arriba, ahora a Iria le ocurren extraños sucesos que supondrán un peligro para su integridad mental, pues hay algo oscuro y tenebroso que la observa y acecha en su apartamento, casi haciéndola creer que está perdiendo la razón. ¿Puede ser su mente que le juega malas pasadas? ¿Será real la presencia que ella siente? ¿Estará todo en su cabeza? Desde ese mismo instante su vida correrá peligro, pues sus nuevos dones harán saltar todas las alarmas, y ambos se verán envueltos en una enmarañada mentira llena de secretos, engaños y oscuridad, a la que tendrán que enfrentarse juntos, ya que el destino les tiene preparada una sorpresa difícil de asimilar. Nada de lo que ellos daban por seguro en sus vidas es lo que parece, y los enemigos están muy cerca y...

Los príncipes azules no existen... ¿O sí?

Los príncipes azules no existen... ¿O sí?

Autor: Antía Eiras

Número de Páginas: 500

Harta del acoso de su exnovio y antiguo jefe, Alexia se traslada a México, donde encuentra trabajo como asistenta personal de Martín Ledesma, un famoso actor de culebrones. Martín es un hombre extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por el que todas las mujeres suspiran y pelean. Sin embargo, su fuerte personalidad, dominante y desconfiada, no le va a poner las cosas fáciles a Alexia, a quien ha tenido que contratar pese a no estar de acuerdo. Sus caracteres chocarán de forma explosiva, y la terquedad de ambos creará momentos divertidos y muy intensos. Ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, pero el destino les tiene preparada una sorpresa que no podrán evitar. La química de Martín y Alexia te llegará muy hondo. ¡¡No te la pierdas!!

Susúrrame al oído

Susúrrame al oído

Autor: Yolanda Montiel

¿Pondrías la mano en el fuego por la persona a la que confías tu cuerpo? Susúrrame al oído. Hazme tuya. El sexo nunca fue tan tan emocionante hasta que él se cruzó en mi camino.

Crash Boom Bang

Crash Boom Bang

Autor: Dona Ter

Número de Páginas: 480

Manuela tiene veintiocho años, es grafóloga forense y vive en Barcelona con su prima Nerea. Manuela, como todos, tiene sueños y secretos que nunca deberían ver la luz. Entre ellos está que, encerrada en su habitación y bajo seudónimo, escribe exitosas novelas eróticas. Un día, su prima organiza una cena con sus amigos para presentar a su nuevo novio, y a partir de esa noche la vida de Manuela se volverá un caos absoluto y ya nada volverá a ser igual. En la amistad hay leyes no escritas que nunca se deberían traspasar, pero lo prohibido seduce, y más si se trata de él, Abel.

Lo encontré en tus ojos

Lo encontré en tus ojos

Autor: Andrea López

Al descubrir que su novio, la persona en la que más confiaba, no es quién dice ser, Carolina huye de Paris. Con lo puesto y el corazón destrozado como único equipaje, abandona todo lo que conoce y viaja hasta su tierra natal en busca de la oportunidad de ser feliz. Pero superar las traiciones que la atormentan y empezar de cero no será tarea fácil. Por eso, cuando conoce a Marco, que con sus ojos verdes le desquicia los nervios cada vez que la mira, solo un minuto le basta para decidir que ese prepotente, egocéntrico y guapísimo hombre es lo último que quiere en su vida en ese momento. Sin embargo, lo que quieres puede ser muy distinto de lo que necesitas... ¿Conseguirá superar el dolor, la rabia y la decepción? ¿Se atreverá a arriesgar su corazón de nuevo? Juntos descubrirán que, a veces, para poder tener un presente y un futuro primero es necesario cerrar el pasado. "Lo encontré en tus ojos" es la segunda novela independiente de la serie Hermanos Piagiano, escrita por Andrea López. Una novela que te atrapará el corazón desde el primer minuto.

Sí, Siempre Fuiste Tú

Sí, Siempre Fuiste Tú

Autor: Beatriz Gant

Número de Páginas: 533

Soy un tipo tremendamente práctico, mi vida está marcada por horarios sin espacio para la improvisación. Sé exactamente lo que haré durante la semana que viene y casi durante el próximo mes.Hace tiempo pensé eliminar su número y todo vínculo que pudiéramos tener, pero no lo hice; al fin y al cabo no soy yo el que parece tener algún problema con ver al otro. También llegué a tener la tentación de eliminar todo rastro de su paso por mi vida, pero no lo hice porque no me arrepiento de nada... Si te gustó Ojalá no fueras tú, aquí está Roberto, dispuesto a contarte su historia.

Mentiras arriesgadas

Mentiras arriesgadas

Autor: Antía Eiras

Número de Páginas: 450

Tras asistir a una fiesta de disfraces, Adriana Muñoz descubre que su vida puede cambiar drásticamente en un solo instante. Policía de profesión, se promete a sí misma descubrir al culpable de poner en peligro todo lo que es y todo lo que ama. Para ello se infiltrará en una de las empresas de publicidad más importantes de Barcelona, donde conocerá a Marc de Montellà, el único hombre que supondrá una amenaza no sólo para su tapadera sino también para su corazón. Secretos, amor, mentiras, odio y una obsesión tan intensa como insana serán los obstáculos que deberá esquivar Adriana hasta descubrir la verdad. Una verdad rodeada de mentiras arriesgadas y que llevará a sus protagonistas hasta límites insospechados. Una verdad para la que no siempre estamos preparados.

¿de Dónde Vienen Las Brujas? 2 Los Dominantes (Anverso Y Reverso)

¿de Dónde Vienen Las Brujas? 2 Los Dominantes (Anverso Y Reverso)

Autor: Nesa Costas

Número de Páginas: 354

♥ Sinopsis¿De dónde vienen las brujas? Rita tiene la respuesta. Como en los cuentos que le contaba su madre, todo ser procede de un mundo en blanco y negro. La variedad de mitos y leyendas es el camuflaje perfecto. Puede ser un compañero de trabajo, un vecino, un amigo o un miembro de la familia.Sea lo que sea, es imposible saberlo.

El modelo italiano en las artes plásticas de la Península Ibérica durante el Renacimiento

El modelo italiano en las artes plásticas de la Península Ibérica durante el Renacimiento

Autor: Nicole Dacos

Número de Páginas: 585

A lo largo de los veintiún estudios que componen este libro se abordan diversas cuestiones relativas a la repercusión que tuvo el referente italiano en la escultura y la pintura española y portuguesa en el Renacimiento.En los textos reunidos se encuentrna planteamientos de tipo teórico, como los relativos a la reflexión sobre el mismo concepto de "modelo" y el de "imitazione", o la construcción de la perspectiva geométrica y su representación. Otros análisis se ocupan de cuestiones como el coleccionismo, mecenazgo, el cultivo del género histórico o la renovación de las artes.

Sobre las luces de Chicago

Sobre las luces de Chicago

Autor: Patricia A. Miller

Número de Páginas: 360

La muerte de mi padre me ha traído de nuevo a Chicago, donde solo he encontrado problemas: he tomado las riendas de la empresa familiar, que está ahogada por las deudas, he descubierto secretos que jamás hubiera imaginado y reconozco que tengo serias dificultades para mantenerme alejada de él: Tyler Gallagher. Un bombero insoportable cuyo cinismo me impulsa a correr en sentido contrario. Soy Alice Jane Lynch y así empezó todo. Han pasado diez años desde que Alice me abandonó; de repente ha vuelto para colarse en mi casa, en mi familia… y, aunque no parece la misma niñata caprichosa que yo conocí, no me fío de ella. No sé cómo lo hace, pero ella solita se basta y se sobra para acabar con mi paciencia, con mi sensatez… y con mi fuerza de voluntad. Soy Tyler Gallagher y aquí empieza nuestra historia.

Anhelo (Serie Crave 1)

Anhelo (Serie Crave 1)

Autor: Tracy Wolff

Número de Páginas: 672

«Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos, las asignaturas; y yo no soy más que una simple mortal entre ellos, dioses... o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno, sólo sé que lo que parece unirlos a todos es su odio hacia mí. Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro que esconde oscuros secretos y que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, apenas lo conozco, pero sé que hay algo roto en su interior que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mí. Acercarme a él puede significar el fin del mundo, pero empiezo a sospechar que alguien me ha traído a este lugar a propósito, y tengo que descubrir por qué.»

Sin imagen

Semanas de Siete Martes

Autor: Dona Ter

Número de Páginas: 262

Dicen, se habla, se comenta que las novelas románticas son muy previsibles, que desde el inicio se sabe cómo van a terminar. La boda suele ser el recurso utilizado en el noventa por ciento de los casos y ésta no va a ser la excepción. Pero ¿para qué esperar? Por eso he pensado que lo mejor será que te cuente mi historia mientras nos tomamos una copa de champán --o las que surjan-- y damos buena cuenta de la tarta nupcial. [email protected] [email protected], ponte [email protected] porque nos vamos de boda ya desde el prólogo. Tres días en un cottage en los Cotswolds para asistir a una boda.¿Qué puede salir mal? Mejor ni pensarlo.¿Qué puede salir bien? Todo... y algo más.

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Lo Poco Que Sabemos

Lo Poco Que Sabemos

Autor: Tamara Ireland Stone

Número de Páginas: 384

Lifelong best friends Hannah and Emory haven't spoken in three months since the fight. Then one night, Emory's boyfriend, Luke, almost dies and Hannah saves his life. When the horrifying reason behind Hannah and Emory's argument comes to light, all three of them work together to protect the secret.

Nunca serás agua

Nunca serás agua

Autor: Patricia A. Miller

Número de Páginas: 360

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Karmina} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Karmina; min-height: 13.0px} La familia, el trabajo y el béisbol son los tres pilares de la vida de Megan Gallagher, la única bombera de la 52 de Chicago. Es valiente y perseverante; pero una decisión errónea puede convertir una vida de esfuerzo y pasión en pesadilla. Una grave lesión llevará a Megan lejos de su felicidad, pero cerca de él, Nicholas Slater. Nick es fisioterapeuta en el Delorce Medical Center, en Springfield, y le acaban de asignar a una de las peores pacientes de los últimos años. Es temeraria, cabezota y cree que la rehabilitación va a ser pan comido, pero se equivoca, y la inagotable paciencia de Nick llegará al límite cada vez que deba trabajar con ella. Algo muy intenso empezará a arder con el paso de los meses. El sarcasmo se convertirá en diversión, el trabajo en compañía y el dolor en consuelo. Pero hay demonios que siempre vuelven y cicatrices que nunca acaban de cerrarse. Nunca serás agua es una novela de emociones que arden bajo la piel, como las brasas de un poderoso incendio.

Atrapa a ese bombero (Un cuerpo muy especial 3)

Atrapa a ese bombero (Un cuerpo muy especial 3)

Autor: Sandra Bree

Número de Páginas: 133

Vuelve Sandra Bree con una nueva entrega de la trilogía que ha cautivado a miles de lectores. ¿Querías un GEO en tu vida? Ahora querrás un bombero. ¿Cambiará Vega el chip y descubrirá que no todos los hombres son iguales? Vega Ruíz, de profesión bióloga marina, no termina de creer en el amor. Su madre se encargó de borrar de su mente el romanticismo para convertirla en una persona práctica con los pies en la tierra. Pasó de ver El diario de Noa a ser fan número uno de la saga Terminator. Y en parte ese es el motivo por el que no tiene acompañante para la boda de su amiga... Una compañera le prepara una cita con su amigo Esteban. Pero con quién se encuentra ella en el lugar acordado es con Rodrigo, y es bombero. Un bombero muy guapo. Rodrigo ha perdido una apuesta y debe pagar su deuda saliendo con una mujer que no conoce de nada. Menos mal que es ella la que se acerca a él en el sitio del encuentro. ¡Vaya! Y no es tan fea como había creído. Le gusta mucho. Aunque lo malo no es que sospeche que ella tiene unos gustos parecidos a los suyos (le atraen otras mujeres), lo verdaderamente malo es darse cuenta de que Vega no era su cita original. Ahora tiene un reto...

Nos teníamos demasiadas ganas

Nos teníamos demasiadas ganas

Autor: María Beatobe

Número de Páginas: 200

Amaia vende helados, le apasiona el futbol y la mecánica, y está convencida del poder curativo de los regalices de fresa. Unai es bombero, deportista disciplinado, espontaneo y se deja llevar por lo que siente en cada momento. Pero ambos tienen algo en común, se quisieron y se odiaron, no necesariamente al mismo nivel. Ahora, una fiesta de antiguos alumnos los vuelve a reencontrar, con la diferencia de que en estos años ambos han sentido como la vida se les resquebrajaba lo suficiente como para no contar el porqué. Un simple roce de meñiques con lenguaje propio, espontáneos besos en la mejilla, miedos que quizá puedan ser liberados, esa brutal descarga cuando se sienten... No será fácil, se hicieron daño, pero se tienen demasiadas ganas. Y es que las ganas se pueden reprimir, acumular, disimular... pero cuando estallan, provocan una explosiva supernova imposible de esquivar.

No quiero tus besos

No quiero tus besos

Autor: Iris Romero Bermejo

Número de Páginas: 304

Cuenta la leyenda que toda chica debería poner un bombero en su vida, pero las malas lenguas también cuentan que uno solo de sus besos pondrá tu vida patas arriba. Parece que Mía no estaba el día que se repartió la suerte, porque de un plumazo se queda sin novio, sin trabajo, y a cargo de su hermana pequeña; un verdadero demonio con coletas, y de la que, encima, no sabe quién es el padre (aunque sospecha que es chino). Pero a Leo sí que le ha sonreído la suerte. Trabaja como bombero, su pasión desde pequeño, vive soltero y entero, y no pasa dos noches seguidas con la misma chica, porque según su teoría, no hay dos sin tres, y a la tercera va la vencida, que en su idioma significa compromiso, lo cual le provoca una alergia mortal. ¿El problema? Que Mía y Leo son amigos. Y vecinos. Y, aunque ninguno de los dos quiere reconocerlo, están hechos el uno para el otro... eso siempre que no se maten en el intento de comenzar una relación, claro.

Piérdete... conmigo

Piérdete... conmigo

Autor: Anna Garcia

Número de Páginas: 320

Degustar un Mai Tai al borde de la playa en una hamaca de tu villa privada. Atragantarte con un chupito de algo desconocido en la barra del bar más destartalado. Viajar con lujosas maletas Louis Vuitton o cargando con una enorme mochila llena de parches. Los viajes de Emma y los de Finn son completamente opuestos, pero los dos triunfan con sus programas de viajes en la misma cadena de TV. Una, viviendo a todo trapo, el otro, buscando los rincones más desconocidos. No pueden ser más opuestos, y difícilmente van a coincidir, aunque estén en la misma ciudad grabando. Salvo que el destino, y las audiencias, decidan otra cosa. A algún directivo con un extraño sentido del humor se le ocurre proponerles que trabajen juntos en un mismo programa. ¿Un greñas mochilero en el restaurante del chef más reputado de Francia rodeado de clientes trajeados? ¿Una exquisita mujer luciendo sus Manolos en la barra de un sucio garito lleno de sorprendidos y ruidosos clientes en chanclas? Solo pueden saltar chispas...

Siete martes

Siete martes

Autor: El Chojin

Número de Páginas: 320

El libro más ambicioso y comprometido de El Chojin, una de las voces urbanas más populares de nuestro país. Una novela impactante que conjuga el amor tóxico y los prejuicios raciales en el Madrid actual. Carol necesita un punto y aparte en su vida, pero se ve incapaz de dar sola ese paso adelante, por eso llama a la puerta de Edú, un psicólogo entregado que, sin embargo, no pasa por su mejor momento. Aun así, cuando Carol acude a su consulta, él no solo la escucha, sino que pronto se da cuenta de que hay algo arrollador en esa chica que lo aboca hasta límites que nunca pensó que traspasaría. De martes a martes, a la par que Edú se esfuerza por encauzar las emociones desbocadas de Carol, ambos se irán conociendo. Así, él descubrirá que, tras la aparente vida perfecta de una auxiliar de vuelo de familia acomodada, existen muchas inseguridades y un anhelo irrefrenable de nuevas experiencias; pero ¿logrará Carol ver más allá de la piel negra y los rasgos guineanos de Edú? El torbellino emocional de ella, la enfermedad que oculta él, los prejuicios raciales y una tensión irreprimible que fluctúa en la consulta hacen de este relato una historia vibrante. Narrada...

10 años y 10 días

10 años y 10 días

Autor: Poppy García

«El tiempo no siempre lo cura todo». Bienvenidos a la saga de sierra Negra.

Ahora o nunca... ¡Bésame!

Ahora o nunca... ¡Bésame!

Autor: Loles López

Número de Páginas: 260

El primer beso siempre suele ser especial, menos para Aitana, ya que cometió el error de besar a Logan, el arrogante hermano de su mejor amiga. Menuda manera de despedirse de Australia... Trece años después, Aitana se ha convertido en la mujer que todos quieren que sea: profesional, delicada, contenida, amable, risueña... Pero su vida es un fiasco, y tras escuchar una conversación a escondidas que le anuncia que todo su mundo se va a derrumbar en breve, decide alejarse del glamur que la rodea y buscar un sitio donde poder ser ella misma. Por eso, en un impulso tomado en un segundo, compra un billete para viajar a Australia. ¡Está deseando volver a ver a su mejor amiga! Sin embargo, Aitana no cae en que esa decisión también le hará reencontrarse con Logan, que se ha convertido en un hombre todavía más atractivo, arrogante, canalla y obstinado, y que cuyo único fin al verla aparecer por la granja será hacerle la vida imposible. Aitana está decidida a demostrarle a ese indómito hombre que ya no es una tímida adolescente que esconde la mirada cuando él está cerca, ahora tiene suficiente carácter para enfrentarse a él. ¡En peores situaciones ha estado!

El violento oficio de escribir

El violento oficio de escribir

Autor: Rodolfo J. Walsh

Número de Páginas: 438

Desde sus primeras colaboraciones en Leoplan, en 1953, hasta su Carta Abierta de un Escritor a la Junta Militar (1977), hay un itinerario que hoy puede verse como una verdadera eleccion y ha hecho de Walsh un escritor excepcional: la capacidad para contar el detalle significativo y para incluir en el relato la palabra de sus informantes; para detenerse en los pormenores de una vida corriente o para denunciar una vasta conspiracion; para ejercer el relato sereno o la argumentacion demoledora.Esta seleccion incluye casi todos los textos conocidos de Rodolfo Walsh (ordenados cronologicamente, en una edicion a cargo de Daniel Link, con un prologo de Rogelio Garcia Lupo): 24 anos de vida periodistica, una vida puntuada no solo por las tres grandes investigaciones que Walsh hizo libro en su momento (Operacion Masacre; Quien mato a Rosendo?; Caso Satanowsky), sino por el cotidiano, violento y maravilloso oficio de escribir que late en cada una de las paginas de estas piezas periodisticas y que demuestra que, para Walsh, no hubo nunca obra verdadera y obra de relleno.

¿Próximo Destino? el Amor

¿Próximo Destino? el Amor

Autor: Adriana Rubens

Número de Páginas: 394

Una comedia romántica muy dinámica, con toques de erotismo y mucho humor que te llevará a lugares remotos como Nueva Delhi, Tokio, Bali y Autralia. Lo malo de tener fama de ser un mujeriego es que nadie te toma en serio cuando dices que te has enamorado. Eso le pasa a Hugo, al que su familia le ha puesto el sobrenombre cariñoso de Hugo «Casanova», y la mujer de la que se ha enamorado el no tan cariñoso apodo de «El follador de la pradera». Aprovechándose de su encanto y su atractivo ha hecho de la seducción un arte y se ha acostumbrado a las relaciones pasajeras y esporádicas. Sin embargo, cuando por fin se da cuenta de que ha encontrado a una mujer a la que está dispuesto a jurar amor eterno, ella no lo cree. Lucía no confía en los hombres como Hugo, sabe que son capaces de todo con tal de seducir a la mujer que tienen en su objetivo: miradas incendiarias, sonrisas canallas, halagos seductores, besos de película... Todo forma parte de un plan para que caiga en sus redes. Y ella está más que dispuesta a caer, pero según sus reglas. Después de todo, Hugo tiene fama de ser espectacular en la cama y un lío con él sería divertido, pero ¿algo serio? Ni hablar....

A la caza de tu amor

A la caza de tu amor

Autor: Antía Eiras

Número de Páginas: 500

Noa Montalbo, alias "niñata", es rebelde, caprichosa y muy obstinada. Hija de un importantísimo empresario valenciano, está habituada a salirse siempre con la suya. Hasta que su padre, Diego Montalbo, cansado de su díscola vida, la manda a trabajar a un resort de lujo que posee en Kenia, en medio de la sabana africana. Allí conoce a Alonso Rivas, alias "Tarzán trasnochado" o en su defecto "ser unineuronal", guía y encargado del complejo hotelero. Su carácter rudo, prepotente y autoritario no hará que empiecen con muy buen pie. Para él no es más que otra niñata rica y consentida que sólo viene a darle problemas. Sin embargo, y aunque no sean capaces de reconocerlo, se odian con la misma intensidad con la que se atraen, e inevitablemente vivirán una aventura de amor, atracción, pasión, celos, drama, humor e intriga, ya que nada de lo que los rodea en ese paraíso es lo que parece. Pero solamente juntos podrán luchar contra todos los que intentan separarlos, para lograr al fin la felicidad. Esta novela fue galardonada con el Premio Watty 2015.

La mujer invisible

La mujer invisible

Autor: Caroline Criado Perez

Número de Páginas: 528

¿Te imaginas cómo sería vivir en un mundo en el que tu teléfono móvil es demasiado grande para tu mano? ¿En el que tienes un 47 % más de probabilidades de morir que tu pareja en caso de sufrir un accidente? ¿En el que un fármaco prescrito por el médico produce efectos secundarios en tu organismo? Si estás familiarizada con estas situaciones, con toda probabilidad eres una mujer. Este libro saca a la luz el alto precio que las mujeres deben pagar por vivir en una sociedad construida a medida de los hombres, en muchas ocasiones a costa de su salud y bienestar. "Ésta es la historia de lo que sucede cuando nos olvidamos de hablar de la mitad de la humanidad. Y es también una llamada al cambio", resume en sus páginas Caroline Criado Perez. Galardonado con Premio de la Royal Society al mejor libro de ciencia del año, La mujer invisible es un ensayo único y riguroso que expone, a través de estadísticas e historias personales recogidas por todo el mundo, cómo los datos que conforman la sociedad, lejos de ser objetivos, también están marcados por un sesgo masculino. "Este libro es un grito de guerra que debería impulsar a las mujeres a la acción y ser una lectura...

El viaje al amor

El viaje al amor

Autor: Eduardo Punset

Número de Páginas: 248

Los secretos del amor se habían interpretado siempre desde los campos de la moral o la literatura. "El amor es ciego", se decía, pero hoy empezamos a saber que se mueve por razones evolutivas y biológicas extremadamente precisas. La revolución tecnológica está permitiendo, por primera vez en la historia de la evolución, que la ciencia aborde los secretos del amor. Ahora resulta que los ciegos éramos nosotros. ¿Cómo pudieron nuestros antepasados sobrevivir amando o despreciando, sin saber lo que ocurría en su interior? ¿Es posible hablar de una existencia feliz sin considerar lo que significa el amor? Paso a paso, en un estilo al alcance de todos los lectores, El viaje al amor descubre revelaciones fundamentales sobre esta emoción. Con su habitual maestría y saber, que lo han convertido en un fenómeno de la divulgación científica, Eduardo Punset desgrana las claves para comprender el amor: el más primordial de los instintos para sobrevivir; sus canales de expresión en la belleza, la química y la imaginación; por qué tiene sexo el cerebro; las razones evolutivas de la vida en pareja; la indefensión frente a los estragos idénticos del desamparo infantil y el...

Trío Infernal

Trío Infernal

Autor: Jorge Borges

Número de Páginas: 114

Dos Hermanos.Dos Ex-Militares atractivos.Una mocosa consentida.Y muchas ganas.Sólo podía acabar de una forma.Jessica nos conoció por casualidad.Pero éramos su fantasía más salvaje.La más dura y ardiente.Lógico.¿Dos hermanos musculosos?¿Dominantes? ¿Experimentados?Hemos disparado balas. Matado hombres.Protegido a nuestro país.Y ahora empezábamos una nueva guerra.Debíamos conquistarla a ella.Pero primero debíamos derrotarla.Dejarla sin fuerzas.Y eso era justo lo que íbamos a hacer.Además... estaba prohibido.Éramos sus nuevos guardaespaldas.Contratados por su padre rico.Era un caramelo irresistible.

Alfas

Alfas

Autor: Jorge Borges

Número de Páginas: 158

¡Temporalmente a sólo 4,99! Precio normal 11,96. (Descuento del 58%. 4x2)Estás frente a una colección que incluye 4 libros (1 extra) escritos por Jorge Borges.A continuación te dejo las descripciones de las obras: La Montaña: Boxeador, Mafioso y AmanteRoberto Montana."Montaña" para los Amigos.Ex-boxeador profesional.Hoy, boxeador de los suburbios.Matón de la mafia en mi tiempo libre.Hasta que me metieron en mucho más...Yo era un hombre honrado.Pero necesitaba dinero.Primero era pelear por dinero.Luego proteger a un mafioso.Hoy "recoger paquetes".Y el paquete era África.Joven, pura, virgen, inocente.Y víctima de tráfico de personas.Me rebelé. Escapé. La tomé.E iba a protegerla. A liberarla.Hasta que ella me convenció.Ella quería otra cosa.Ella me quería a mí.Y sólo a mí.Reaper: Jovencita Virgen Enamorada de un Motero Armado y PeligrosoMi nombre es "Reaper"Y soy todo menos un buen hombre.Soy un motero, un traficante, un asesino.Y el club lo es todo para mí.Las mujeres me duran una noche.Y a las que no, las asusto.Soy incapaz de amar. Ni quiero.Dinero, violencia, y sentirme vivo...Eso era todo, hasta ahora.Acabo de salvarle la vida.No es más que una...

Luz y tinieblas

Luz y tinieblas

Autor: Conde Durán, Belén

Número de Páginas: 184

Llum, una chica de 17 años, acaba de mudarse con su madre a un pueblo norteño. La casa donde van a vivir le parece desvencijada y sin encanto. Pero la sorpresa llega cuando madre e hija descubren en ella una extraña bañera pentagonal llena de símbolos esotéricos. Un día Llum decide probarla y, sin saber cómo, aparece en otro lugar, inhóspito y nevado. Un chico se acerca hacia ella. ¿Quién será¿? Una trepidante historia sobre la eterna lucha del bien y el mal. Una historia de amor más allá del espacio y del tiempo.

Alas Rotas

Alas Rotas

Autor: Miriam Prados

Número de Páginas: 340

¿Qué sería de nosotros sin sueños? ¿Lo habéis pensado alguna vez? Y, lo más importante, ¿los habéis abandonado en el camino? Yo lo hice y, aunque me conformé con la vida que escogí, el destino siempre tiene una forma de traer de vuelta aquello que no está cerrado; por eso, cinco años después nos volvimos a encontrar con vidas que creíamos encauzadas pero que tan solo con mirarnos se deshicieron en recuerdos. No quiero quererlo y nunca dejé de hacerlo pero nosotros no somos los mismos y él se va a casar. No sé si conseguiré seguir, si él se quedará en mi vida, si abriré los ojos y perseguiré fuerte todo aquello que una vez dejé atrás, si seré capaz de coserme las heridas y volver a volar con las alas rotas, tú tampoco lo sabes, ojalá lo supieras y me lo adelantaras, ya solo nos queda empezar por la primera página en la que yo te podré contar (coge esa copa de vino que sabemos que necesitaremos) y tú me acompañes a lo largo de un viaje que no se atisba fácil, pero repleto de risas, lágrimas y emoción. ¿Nos vamos? Una novela romántica contemporánea: Sinopsis de Alas rotas Alejandra vive rodeada de recuerdos, de esa vida que hace tiempo dejó...

De aquí se sale

De aquí se sale

Autor: Mario Conde

Número de Páginas: 336

«Todo lo que sucede en el presente es derivado del pasado, y por ello el conocimiento de ese pasado es imprescindible si queremos edificar el futuro sobre bases sólidas. Con estas dos ideas nace este libro. Conozcamos el porqué de nuestra situación, asumamos nuestra responsabilidad, y tengamos el valor de aportar todos algo de esfuerzo, ilusión y hasta de valentía para reconducir la situación. Porque es evidente que de aquí se sale, como reza el título del libro. Pero debemos saber dónde entramos. Y asumir que si nada hacemos, que si dejamos que las cosas sigan funcionando por el sendero de siempre, caminaremos hacia peores datos y mayores sufrimientos. No podemos esperar que la clase política por sí sola afronte el cambio que reclaman los hechos. Es necesario que la sociedad, como digo, recupere el protagonismo y quiera ser verdadera dueña de su destino. Ese es el reto. Y por eso este libro: para contribuir a que trabajemos para lograrlo.» MARIO CONDE

No sin ti

No sin ti

Autor: Andrea López

Cuando recién licenciada a Nora le ofrecen trabajo en una agencia de detectives en Londres, su ilusión no tiene límites... Como tampoco tienen límites los problemas de la familia que le mandan investigar. Sin saber cómo, Nora se convierte y se siente parte de de la familia. Empieza a comprobar lo difícil que es estar dentro y fuera a la vez. Llega hasta el punto donde tiene que elegir entre su trabajo y proteger a los miembros de esa atormentada familia. Una decisión que pondrá en riesgo todo, incluso su propia vida... "No sin ti" es la primera novela independiente de la serie Hermanos Piagiano, escrita por Andrea López. Una novela llena de intriga y acción, donde los protagonistas tienen que arriesgarlo todo por amor.

Arrivederci, amor (En Roma 1)

Arrivederci, amor (En Roma 1)

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 416

Tres amigas. Un Erasmus. Y la ciudad eterna, Roma. Llega la nueva serie de Susana Rubio. Resérvate las próximas 24h. Cloe, Marina y Abril llegan a Roma de Erasmus y se encuentran a su vecino, Adriano, en una situación comprometida, lo que provoca que a Cloe no le interese... Pero los polos opuestos se atren y ellos no pueden ser más diferentes. Cloe tiene TOC y le gusta el orden y la armonía. Adriano es caótico y desorganizado. Cloe ha crecido en un hogar feliz. Adriano no. ¿Son el blanco y el negro? ¿El sol y la luna? ¿El día y la noche? Lo son, pero al mismo tiempo su conexión es muy fuerte. ¿Conseguirán nuestros protagonistas que esa romántica ROMA dé la vuelta para reescribirla al revés y convertirla en AMOR?

Sin imagen

La ciudad de las sombras

Autor: Victoria ?lvarez

En 1923, Helena Lennox tiene diecisiete a?os y un ?nico deseo: sustituir las calles de Londres por una vida de aventuras y excavaciones en tierras lejanas. En consecuencia, cuando sus padres se marchan a la India para investigar la desaparici?n de unos arque?logos, ella decide acompa?arlos... unos d?as despu?s y a escondidas. Son muchas las leyendas que circulan en torno a la ciudad fantasma de Bhangarh, pero Helena nunca ha cre?do en las supersticiones. No obstante, el pr?ncipe Arshad de Jaipur (s?, ese que odia a los ingleses) le insiste en que se equivoca: Bhangarh est? maldita y al anochecer, cuando el palacio real se ti?e de oscuridad, todo el que se adentra en sus muros desaparece sin dejar ni rastro. En su recorrido por la ex?tica India de los a?os veinte, Helena se ve envuelta en una investigaci?n en la que s?lo una verdad parece salir constantemente a la luz: nadie regresa de la ciudad de las sombras. «Un viaje a la India m?s ex?tica y peligrosa de la mano de unos personajes a los que es inevitable amar... incluso cuando te rompen el coraz?n». Selene M. Pascual, autora de Ladrones de libertad . «Helena Lennox nos embarca en una aventura por la India con una...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados