Colecciones Digitales

Colecciones Digitales. Descargar ebooks gratis en español

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 34 libros para tu busqueda....
DIOS, COMPRAS Y UN CAFÉ

DIOS, COMPRAS Y UN CAFÉ

Autor: Zulma Letcy Lizárraga

Número de Páginas: 178

“LAS PALABRAS TIENEN MAGIA” Una palabra dicha a tiempo salva vidas, trae esperanza al corazón deprimido y da fuerza al desvalido. Una palabra dicha con amor trae al alma un refrigerio, anima, alegra y da vida. Una palabra propia y en el tono adecuado, con amor, compasión y cuidado, toca al corazón más destrozado. Hay palabras que marcan, que duelen, que se graban en tu mente, te persiguen como termitas carcomiéndote la mente. Como eco se repiten, mientras el tiempo las desvanece... Borradores de mentes no existen, pero el cerebro es un órgano muy obediente. Ordénale que cancele con el borrador inteligente...dale clic en JUSTIFICAR, ELIMINA, CORTA y SUPRIME toda palabra negligente. PEGA PALABRAS POSITIVAS, PALABRAS BUENAS Y DE AMOR PARA LA GENTE. Si las palabras tienen magia, dedícate algunas y díselas al viento con tal fuerza y gusto que lleguen hasta el cielo, pues DIOS te las regresará Cargadas de Bendiciones y de Aliento. Con el tiempo verás que solo salen de tu boca, PALABRAS de AMOR y de CONTENTAMIENTO. Dicen que las palabras son pensamientos, imágenes de Palabras, que un pensamiento repetido, se hace un hábito, que un hábito pasa a costumbre y que una...

Dios, Compras y un CafÉ

Dios, Compras y un CafÉ

Autor: Zulma Letcy Lizarraga

Número de Páginas: 178

?LAS PALABRAS TIENEN MAGIA? Una palabra dicha a tiempo salva vidas, trae esperanza al corazón deprimido y da fuerza al desvalido. Una palabra dicha con amor trae al alma un refrigerio, anima, alegra y da vida. Una palabra propia y en el tono adecuado, con amor, compasión y cuidado, toca al corazón más destrozado. Hay palabras que marcan, que duelen, que se graban en tu mente, te persiguen como termitas carcomiéndote la mente. Como eco se repiten, mientras el tiempo las desvanece? Borradores de mentes no existen, pero el cerebro es un órgano muy obediente. Ordénale que cancele con el borrador inteligente?dale clic en JUSTIFICAR, ELIMINA, CORTA y SUPRIME toda palabra negligente. PEGA PALABRAS POSITIVAS, PALABRAS BUENAS Y DE AMOR PARA LA GENTE. Si las palabras tienen magia, dedícate algunas y díselas al viento con tal fuerza y gusto que lleguen hasta el cielo, pues DIOS te las regresará Cargadas de Bendiciones y de Aliento. Con el tiempo verás que solo salen de tu boca, PALABRAS de AMOR y de CONTENTAMIENTO. Dicen que las palabras son pensamientos, imágenes de Palabras, que un pensamiento repetido, se hace un hábito, que un hábito pasa a costumbre y que una costumbre se...

Sanidad para las Emociones de la Mujer

Sanidad para las Emociones de la Mujer

Autor: Paula Sandford

Número de Páginas: 224

Manejar las emociones es un asunto difícil y delicado, pero Paula Sandford acepta el desafío y alienta a los cristianos a manejar sus emociones de manera positiva y constructiva. En este clásico de todos los tiempos, la autora brinda un mensaje de esperanza y sanidad, al hablar de manera directa a mujeres de todas las edades y también a los hombres que las aman. Paula está en sintonía con los sentimientos de las mujeres de hoy. Este libro ofrece perspectivas sensibles y liberadoras que ayudan a las mujeres a enfrentar lo que sienten, manejar la pena y el dolor, identificar el origen de su pena y expresar emociones para experimentar una plenitud emocional.

Un día a la vez

Un día a la vez

Autor: Patricia Muñoz Bertozzi

Número de Páginas: 376

Cada día nos llega con sus bendiciones y sus dificultades. Para saber entender y aceptar plenamente unas y otras hace falta sabiduría; esa sabiduría que viene de lo alto y de la que encontramos las claves en la Biblia. Un día a la vez intenta poner a tu alcance, en pequeñas dosis diarias, esas gemas de sabiduría que Dios nos ha dejado en su Palabra, para que en este año vivas... creciendo en la gracia... motivada a ser la mejor tú que puedes llegar a ser; inspirada cada día a estrechar tu relación con Dios; libre de angustias y temores; comprometida con el evangelio y siendo una luz para los demás. Disfruta de estas 366 lecturas pensadas especialmente para ti, que eres mujer.

Como transformar el hombre interior

Como transformar el hombre interior

Autor: John Loren Sandford , Paula Sandford

Número de Páginas: 240

DIV¡La vida para la cual fue creado está al alcance de su mano! Si siente que algo lo retiene de ser la persona que Dios lo llamó a ser... Si siente que está luchando contra los mismos pecados una y otra vez... John y Paula Sandford quieren que sepa que la transformación-la transformación total- es posible. Cómo transformar el hombre interior presenta un bosquejo de los pasos a tomar para que efectúe un cambio verdadero y perdurable en su vida, al llegar a las profundidades de su corazón con el poder de la cruz y la resurrección. Usted descubrirá: - Por qué la transformación en cada creyente es crucial para alcanzar la madurez en Cristo - Por qué el perdón es tan importante para el bienestar - Cómo eliminar malos hábitos de su vida - Cómo puede experimentar paz y crecimiento espiritual a pesar de los pecados que se dan a su alrededor El ministerio al hombre interior no es meramente una herramienta para sanar unos cuantos individuos con problemas, ¡es la clave para la transformación del corazón de cada cristiano! Cómo transformar el hombre interior es su mapa hacia el crecimiento espiritual y la salud emocional. /div

Una Mujer de Fe Extraordinaria

Una Mujer de Fe Extraordinaria

Autor: Julie Clinton

Número de Páginas: 240

Julie Clinton es presidenta de la asociación Extraordinary Women y anfitriona de las conferencias de EWomen que se realizan por todos los Estados Unidos. Julie y su esposo Tim viven en Virginia con sus hijos. Julie Clinton is president of Extraordinary Women and host of EWomen conferences all across America. Julie and her husband live in Virginia with their children.

El Poder de la Oracion Persistente: Como Orar Con Mayor Proposito y Pasion = The Power of Persistent Prayer

El Poder de la Oracion Persistente: Como Orar Con Mayor Proposito y Pasion = The Power of Persistent Prayer

Autor: Cindy Jacobs

Número de Páginas: 205

Cindy Jacobs caminará a su lado con la instrucción, aliento y transparencia para ayudarle a romper las barreras que ahogan sus oraciones, y para ayudarle a convertirse en un efectivo y poderoso guerrero de oración que Dios quiere que sea. Estas son las claves que necesitas para ver que tus oraciones sean contestadas, abriendo las puertas a una más potente y constante oración. Comience con la pregunta más básica: ¿Por qué orar, cuando Dios ya conoce nuestras necesidades? Luego, muevase a entender a como orar en la voluntad de Dios, romper los bloqueos en la oración, ayunar por un avance espiritual, orar las Escrituras con poder, descubrir la dinámica de la adoración intercesora, y mucho más en su camino de cumplir su destino como un intercessor del reino .

Enciende mi corazón en fuego

Enciende mi corazón en fuego

Autor: J. Lee Grady

Número de Páginas: 240

Es hora de encender su pasión por Dios Bien seamos nuevos en la fe o creyentes ya maduros, las actividades y responsabilidades diarias pueden ir debilitando lentamente la llama por Dios en nuestro corazón. Es por ello fundamental mantener un estado de intimidad espiritual y una relación estrecha con Dios, a pesar de las distracciones que pueda presentarnos el mundo. Encide mi corazón en fuego nos recordará que la clave para lograrlo está en mantener una relación cercana con el Espíritu Santo. Esta obra poderosa cubre varios temas, entre ellos: Las siete funciones del Espíritu Santo Por qué es necesario el impulso del Espíritu Cómo ministrar en el Espíritu Los beneficios de tener nuestra propia lengua de oración Cómo mantener la llama encendida durante la temporada de sequía Alentadores pentecosté en su iglesia En ella, se explica quién es el Espíritu Santo, cuál es su papel en nuestra vida, y la manera en que Él obra en y a través de nosotros. Aprenderemos cuán fundamental es tener una conexión con Dios, a fin de convertirnos en la persona que Él desea que seamos, y cumplir los planes que tiene para nuestra vida.

El Poder de sus palabras

El Poder de sus palabras

Autor: Robert Morris

Número de Páginas: 192

Determine su futuro por las palabras que dice hoy Todos sabemos que las palabras tienen un poder enorme; el poder para sanar o para herir, para animar o desanimar, para decir la verdad o para engañar, para alabar o para criticar. Las palabras pueden ser la clave de nuestro éxito o la razón de nuestro fracaso. Entonces, ¿cómo empleamos ese poder? ¿Cómo podemos aprender a usar nuestras palabras en su máximo potencial? El poder de sus palabras le llevará en una jornada de descubrimiento al impacto, más que obvio, que sus palabras pueden tener. Descubra cómo vivir más libremente; cómo conectar de manera más significativa; cómo deshacer el daño de sus palabras; y lo más importante, cómo hacer una pausa, sopesar y orar antes de hablar. Robert Morris quiere que usted sepa las palabras buenas duran y que portan un enorme poder para ayudar, animar y trasladarnos a un nivel mayor de vida.

Las Intrépidas Hijas De La Biblia

Las Intrépidas Hijas De La Biblia

Autor: J. Lee Grady

Número de Páginas: 224

DIV Las mujeres cristianas son a menudo llevadas a creer que fueron creadas inferior al hombre, destinadas a jugar un papel secundario. ¡Pero la Biblia tiene mucho que decir acerca de las mujeres! Viendo en las vidas de 22 mujeres de la Biblia que han roto el molde, el autor y defensor de las mujeres, J. Lee Grady. muestra que Dios capacita a sus hijas para llevar a cabo proezas asombrosas e incluso imposibles. Lee también revela los dones dados por Dios a sus hijas que a menudo son pasados por altos. Dones tales como: la sabiduría, la fecundidad, la audacia y el liderazgo. Cuando las mujeres aceptan y utilizan estos dones, llegan a vivir vidas implacables y hermosas de acuerdo al propósitos que Dios ha ordenado para ellas. /div

Oraciones Poderosas, Resultados Sobrenaturales

Oraciones Poderosas, Resultados Sobrenaturales

Autor: Mike Shreve

Número de Páginas: 176

REVITALICE Y RENUEVE EL PODER DE SU VIDA DE ORACION. �Desea una vida llena de milagros y de la manifestaci�n del poder de Dios? La Biblia est� plagada de historias de presonas cuyas peticiones a Dios resultaron en grandes manifestaciones sobrenaturales. �Permita que sus ejemplos le animen a orar y esperar la misma clase de resultados milagrosos! A TRAVES DE ORACIONES INSPIRADORAS DE GRANDES FIGURAS BIBLICAS como Mois�s, Salom�n, Josafat, El�as, Jon�s y los miembros de la Iglesia primitiva en Jerusal�n, Oraciones poderosas, resultados sobrenaturales lo animar� y le probar� que la oraci�n realmente funciona, y puede verdaderamente cambiar sus circunstancias y su vida. Cada cap�tulo trata acerca de una oraci�n espec�fica, la analiza en sus componentes primarios, y le muestra por qu� esta toc� el coraz�n de Dios. Dios es el mismo AYER, HOY Y SIEMPRE, y El continuar� actuando en nuestras vidas si tan solo nos atrevemos a creer. Su vida de oraci�n se elevar� a un nivel superior y su relaci�n con Dios se ver� alterada para siempre. Los milagros est�n ah� esperando por usted.

100 días de gozo

100 días de gozo

Autor: B&h Español Editorial Staff

Número de Páginas: 212

¿No sería maravilloso pasar 100 días disfrutando del gozo de nuestro Dios? ¿Qué porción de la escritura podemos leer para ayudarnos a cambiar nuestro lamento en danza? En 100 días de gozo, se anima al lector a través del devocional a buscar el gozo en lo mundano y a confiarle a Dios nuestra satisfacción. What would happen if we spent 100 days basking in the joy of our God? What Scripture can we read to help us turn our sorrow into dancing? In 100 days of Joy, the reader is encouraged throughout the devotional to seek joy in the mundane and rely on God for our contentment.

Cuando Dios habla

Cuando Dios habla

Autor: Chuck D Pierce

Número de Páginas: 128

¿Será posible que Dios le haya estado hablando pero usted no haya percibido su voz? Tal vez Dios le habló a través de una idea que colocó en su espíritu, un pasaje bíblico o mediante un sueño profético. Todos esos medios son posibles, conforme Dios continúe hablándole hoy de diversas maneras. Por ser creados para tener comunión con Dios es que podemos oir su voz, conocer su corazón y entender su voluntad para con nosotros. Chuck D. Pierce y Rebecca Wagner Sytsema, le muestran cómo recibir las palabras de Dios, cómo interpretar los sueños y las visiones, y por último, como realizar el destino que Dios tiene para usted.

La Verdad Hace Libre a Las Mujeres: 25 Preguntas Dificiles Sobre Las Mujeres y La Iglesia

La Verdad Hace Libre a Las Mujeres: 25 Preguntas Dificiles Sobre Las Mujeres y La Iglesia

Autor: J. Lee Grady

Número de Páginas: 240

"Durante demasiado tiempo la iglesia ha impedido a las mujeres que respondan al llamado de Dios en sus vidas. Les negamos igualdad de derechos para participar en la vida de la iglesia y les cerramos la puerta de la oportunidad para el liderazgo. En La verdad hace libre a las mujeres, Lee Grady llama la atención con respecto a estas actitudes y brinda respuestas de la Palabra de Dios a algunas de las preguntas más debatidas en la actualidad"--Back cover.

Cuando Los Cerdos Se Mudan A Casa

Cuando Los Cerdos Se Mudan A Casa

Autor: Don Dickerman

Número de Páginas: 240

DIV Los demonios han venido a matar, robar y destruir. Ellos toman posesión de las vidas, oprimen a los creyentes y causan estragos en los planes de Dios para su pueblo. ¿Podrían ser la fuente de sus luchas? Jesús no dijo que aconsejemos o mediquemos demonios, dijo: “¡Échenlos fuera!”. Cada día, les damos demasiado poder a los demonios cuando, de hecho, Jesús nos ha dado autoridad para atarlos y ordenarles que se vayan. En Cuando los cerdos se mudan a casa, Don Dickerman presenta los principios de liberación a través de historias de hombres y mujeres cuyas vidas han sido transformadas porque alguien miró a los ojos del diablo y le ordenó: “¡En el nombre de Jesús sal FUERA!”. Dickerman incluye entrevistas a personas como David Berkowitz (hijo de Sam) y Ed Ferncombe (uno de los peores criminales de Irlanda) y muchos otros que también han sido liberados. /div

De adentro hacia afuera

De adentro hacia afuera

Autor: Kimberly Daniels

Número de Páginas: 218

La gente ha sido golpeada por las tácticas del diablo y necesita sanidad. Las personas luchan contra los mismos hábitos, heridas y temores una y otra vez en su vida, y sienten que sus áreas de debilidad no permiten que alcancen madurez en su vida espiritual para vivir una vida cristiana satisfactoria. Kimberly Daniels brinda un acercamiento fresco y a la vez comprobado de cómo resolver los problemas personales persistentes como las emociones negativas sin sanar y los comportamientos y culpas sin tratar. Daniels combina las mejores tácticas de dos estrategias espirituales: la oración de sanidad interior y la liberación de las fortalezas demoníacas. Revela la fórmula divina de vida: un equilibrio de ambas estrategias.

¡adiós Ayer! / Goodbye, Yesterday!: Cómo Activar Las 12 Leyes de la Fe Que Desafían Los Límites

¡adiós Ayer! / Goodbye, Yesterday!: Cómo Activar Las 12 Leyes de la Fe Que Desafían Los Límites

Autor: Cindy Trimm

Número de Páginas: 240

Su ayer no DEFINE SU MAÑANA. Dentro de usted yacen las semillas de la grandeza: las habilidades latentes, los talentos y la capacidad innata de desarrollarse y prosperar plenamente. No obstante, si todavía vive en medio de sus fracasos e inseguridades del pasado, nunca alcanzará todo su potencial ni avanzará hacia el futuro extraordinario que Dios ha ordenado para usted. Usando los conocimientos adquiridos en el libro de Génesis, CIndy Trimm revela doce principios de fe que lo liberarán de su pasado, cambiarán la manera en que se ve a sí mismo, y lo posicionarán para recibir lo mejor de Dios. Con oraciones y declaraciones, este libro le dará poder para renegociar su futuro y abrazar su papel como representante de Dios en la tierra. CONCÉDASE A SÍ MISMO EL REGALO DE DECIR ADIÓS. El último capítulo de su vida aún no ha sido escrito. Empiece ahora a convertir su deslucido pasado en un mañana de leyenda. Each of us is born with a seed of greatness, but in many of us, it never grows to maturity because we don't realize our full potential. We continue to live day-to-day based on the failures, defeatist attitude, and purposelessness of the past rather than acknowledging...

El Poder del Perdón

El Poder del Perdón

Autor: Brian Adams

Número de Páginas: 208

DIV El Reino de Dios es paz, justicia y gozo y este es el ambiente que Dios desea para usted. Cuando se rehusa a perdonar, se está entregando a los tormentos de Satanás hasta que la deuda haya sido pagada. El miedo atormenta, por lo tanto los temores, las fobias, las enfermedades y dolores han recibido el derecho de infligir su cuerpo, mente y finanzas. Solo a través del arrepentimiento y el perdón, usted pueder recibir sanidad y libertad. A través de este libro aprenderá tres etapas del perdón y como practicarlos. Aprenda cómo:Perdonarse a si mismo • Perdonar a otros • Recibir el perdón de Dios El poder del perdón es un manual conciso sobre la sanidad sobrenatural que explora la conección entre el perdón y la sanidad física, emocional y espiritual. Esta revelación cambió para siempre la vida del autor y su ministerio. Muchas de las historias verídicas modernas de aquellos que han sido sanos a través del poder del perdón inspirarán un nivel más profundo de intimidad con el Padre Celestial./div

Partera de Sueños

Partera de Sueños

Autor: Omayra Font

Número de Páginas: 176

DIV Se dice que detrás de cada hombre exitoso hay una mujer. Probablemente, detrás de cada hombre fracasado también. Dios ha dotado a la mujer con un don especial para traer visión a su familia y todo el que le rodea. Tal don puede utilizarse para edificar o demoler sobre la base de los sueños. Paso a paso y en un lenguaje sencillo, la pastora Omayra nos lleva desde la intención divina de nuestra creación hasta la inestimable importancia de la mujer en el mundo. Descubre y desarrolla tu capacidad para promover los sueños de otros y de ti misma. /div

LA FIESTA DEL ESPÍRITU

LA FIESTA DEL ESPÍRITU

Autor: Darío López

Número de Páginas: 176

Basado en el Nuevo Testamento, el autor describe los rasgos de una espiritualidad integral y analiza la acción permanente del Espíritu Santo en la vida y la misión de la iglesia. Esta acción es la que produce un nuevo estilo de vida que fundamentalmente implica "ruptura radical con los valores que informan y moldean el estilo de vida de la sociedad predominante". ¿Por qué el culto es la fiesta del Espíritu? ¿Qué rasgos caracterizan a una espiritualidad integral? ¿Qué elementos configuran la identidad pentecostal y cómo ésta describe una forma especial de ser evangélico en América Latina? ¿Qué correctivos serían necesarios en un contexto de un marcado énfasis en el "poder" o la "unción" que muchas veces no presta la debida atención a la santidad y la ética?

Cómo vivir una vida sobrenatural

Cómo vivir una vida sobrenatural

Autor: James W. Goll

Número de Páginas: 224

¡La vida sobrenatural está accesible para cada creyente! En el libro Cómo vivir una vida sobrenatural, James Goll desmitifica cómo vivir el auténtico estilo de vida que Jesús vivió y enseñó. Explica cómo los creyentes puedan entender bien la manera en que el reino de Dios hace incursiones en el reino de las tinieblas, a través de una vida que depende del Espíritu Santo. Como expone Goll: "Cada vez que trata a alguien con amor, ejecuta un don espiritual, se rinde al señorio de Jesús y busca la guía de DIos-y ni mencionar cada vez que ora (y recibe) por un milagro o logra una victoria sobre el poder de las tinieblas-está viviendo la vida sobrenatural que Jesús ganó para usted". Si alguna vez se ha sentido demasiado prosaico y ordinario para experimentar las señales, los prodigios y otras manifestaciones del poder del Espíritu Santo, este libro le desafiará a ser más como Jesús en su carácter y forma de actuar. Aprenda lo que significa vivir la vida sobrenatural y comience a vivir de forma natural lo sobrenatural.

Poder Para Vivir

Poder Para Vivir

Autor: Matt Sorger

Número de Páginas: 240

DIV En un mundo donde la oscuridad está en constante choque con la luz, la gente necesita desesperadamente algo o alguien en quién creer, ya sean líderes, amigos y pastores íntegros y verdaderos. Poder para vivir le da las claves para experimentar esa vida extraordinaria, una vida marcada por la presencia y el poder de Dios. Cada capítulo cubre un principio esencial que le permitirá superar situaciones de su pasado, desarrollar una fresca visión para su futuro y caminar en victoria de forma continua. /div

Como Alcanzar Sus Promesas

Como Alcanzar Sus Promesas

Autor: Candy De Maa

Número de Páginas: 224

DIV ¡Qué grande es el amor de Dios para con nosotros! Tal vez nos resulta difícil de entender, porque no tenemos a nadie a nuestro alrededor con el cual se pueda comparar. ¡Pero Dios es siempre más de lo que puedas imaginar! ¡Es casi inimaginable pensar que el Todopoderoso es nuestro Padre! A veces estamos tan enfocados en el futuro que no gozamos el presente. Estamos tan obsesionados con el destino, que no ponemos atención al camino que tenemos que andar. En este libro verá cómo las promesas de Dios son "sí y amén" en su vida. Cada capítulo compartirá el proceso de preparación con el que Dios a menudo nos lleva a estar listos para recibir la promesa. /div

Derribado, pero no destruido

Derribado, pero no destruido

Autor: Matthew Hagee

Número de Páginas: 224

DIV Muchos luchan con sentirse incapaces o con sentirse que carecen recursos y oportunidades para alcanzar el éxito. Otros enfocan su atención en desarrollar sus virtudes, no obstante, están plagados con áreas secretas de debilidad. No importa quien sea, cuanto tenga o carezca, fuimos creados a la imagen del magnífico Dios y nada en nuestra vida debe ser mediocre. En las páginas de este libro, los lectores verán lo que sucede cuando entran de nuevo en contacto con su Creador. Descubrirán la genuina y extraordinaria persona que fue creada por Dios, no lo que el mundo ha tratado de hacerles pensar que son. Esto hará que los lectores se reconecten con sus familiares, su fe, finanzas y salud física, y les dará esperanza para el futuro. No hay límite para la vida que se vive firmemente arraigada en el poder del Creador del cielo y la Tierra. Cuando los lectores se dan cuenta de quien es Dios y cuanto desea bendecirlos, en ese momento su grandeza comienza a brillar a través de ellos. /div

La Biblia Mi Verdad

La Biblia Mi Verdad

Autor: Dora Nelia Gil

Número de Páginas: 268

LOS CUATRO DIOSES DE LA BIBLIA Este es un libro de critica, de razonamiento y de Entendimiento sobre lo escrito en la Biblia. Es, un Libro para personas realistas de mente abierta Y no creyentes de ninguna religion. Ya que con lo que Aqui, expongo pueden sentirse ofendidas. Y no puedo Pedir disculpas, porque la Biblia no la escribi yo. Jesus; no existio. Ni como hombre, ni como espiritu Existe solo como parte de la mitologia. Jesus fue el nombre que los evangelios uzaron para narrar Lo que el Antiguo Testamento hablo sobre el cordero que Era ofrecido a Jehova/Yahve, en sacrificio. Ese cordero era el espiritu del Dios del Agua. Al que los Evangelios en su narracion le ponen Jesus (El Salvador) Se uza el nombre de Jesus, solo por lo que significa su nombre Cuatro Dioses con el mismo nombre. Jehova/Yahve. Si haz leido de donde sale el Espiritu de los dioses de la Creacion? Conoces a el Dios del Agua? Al del Fuego? Al del Aire? Al de la Tierra? Crees que fuimos creados del polvo de la tierra? A lo mejor no fue asi. Los evangelios; tienen otra version. Sabias que el bautismo se recibe al nacer? Sabias, que el Espiritu Santo lo tenemos desde antes de nacer? NO APTO PARA CREYENTES...

Más que apariencias

Más que apariencias

Autor: Lysa Terkeurst

Número de Páginas: 208

¿ALGO FALTA EN TU VIDA? Lysa TerKeurst sabe lo que es considerar a Dios simplemente como una opción más en la lista de cosas para hacer. Durante años, ella vivió solo las fórmulas de la vida cristiana: ir a la iglesia, orar, ser buena. Anhelando una conexión más profunda entre lo que ella sabía y su realidad cotidiana, quiso experimentar en lo personal la presencia de Dios. A través de su historia asombrosa de una fe progresiva, Lysa te invita a descubrir la emocionante vida espiritual que todos ansiamos. Con su ingenio característico y su sabiduría espiritual, te ayudará a: Aprender cómo un pasaje de la Biblia puede volverse vívido en tu tiempo devocional Reemplazar la duda, la lamentación y la envidia por la verdad, la confianza y la alabanza Detener los ciclos enfermizos de la lucha interior y aprender verdaderamente a amar quién eres y lo que te ha sido dado Descubrir cómo tener paz interior y seguridad en toda situación Sentir que Dios responde tus oraciones ¡La aventura que Dios tiene para tu vida podría llegar muy lejos!

Refugio del abuso

Refugio del abuso

Autor: Catherine Clark-kroeger , Nancy Nason-clark

Número de Páginas: 192

Hay esperanza para la mujer que ha sido maltratada. Nancy Nason-Clark y Catherine Clark Kroeger conocen el dolor de la mujer que ha sido maltratada, especialmente el singular dolor de las mujeres que creían que no les pasaría algo así. En este práctico y directo libro, ellas dan respuesta a las interrogantes que enfrentas: ¿Cómo sé si necesito ayuda? ¿Cuánto de mi historia podría contar? ¿Dónde encuentro apoyo espiritual como víctima de abuso? ¿Cómo aprendo a confiar en Dios de nuevo? El consejo de ellas es firme, respaldado por la experiencia professional de Nason-Clark como socióloga y la de Kroeger como erudita bíblica. Juntas suplen -aquí y ahora y paso a paso- el consejo que necesitas para empezar una jornada sanadora y obtener una percepción bíblica que alimente tu alma, de modo que te mantengas en el camino de la integridad.

BYE BYE Ansiedad

BYE BYE Ansiedad

Autor: Ferran Cases

Número de Páginas: 256

Escrito desde la experiencia personal y desde el corazón, Ferran Cases nos revela las rutinas y las herramientas que han hecho que muchas personas alcancen unos resultados óptimos para superar y vencer el trastorno de la ansiedad y aumenten sus niveles de felicidad. A través de sus vivencias y de muchos de los casos que ha tratado a lo largo de anos, este prestigioso anxiety trainer creó el método BYE BYE ANSIEDAD, que nos muestra las claves para entender y combatir esta respuesta del organismo: - Qué es y por qué aparece en nuestras vidas - Una fórmula novedosa para superarla de manera ordenada y coherente - Pautas diarias para sentirse libre de síntomas - Los hábitos científicamente demostrados para no volver a sentirte mal Gracias al estudio y la investigación llevados a cabo por Ferran Cases, así como las prácticas y técnicas milenarias aprendidas a lo largo de más de una década, esta obra te ofrece el impactante y sorprendente método y las dos reglas imprescindibles para combatir y superar la ansiedad: 1. Dedicar tiempo a conocerse bien, es decir, saber quién eres y qué necesitas. Cuáles son tus defectos y potenciales. Qué te gusta y qué no. Y aprender...

Sueños Al Destino

Sueños Al Destino

Autor: Debbie Joy Mora

Número de Páginas: 132

En medio de las prdidas de tu vida, el plan de Dios de restauracin va ms all de tu pasado. Tu futuro ha sido ordenado por Dios! l te acompaa en cada paso de tu jornada. Por lo tanto, atrvete a soar de nuevo debido a que tu destino te espera!

El pequeño libro de la ansiedad

El pequeño libro de la ansiedad

Autor: Ferran Cases

Número de Páginas: 200

Angustia, nervios, preocupación, pánico... todos nos hemos visto afectados por la ansiedad alguna vez. No en vano es una de las afecciones mentales más comunes en Occidente, que puede presentarse como una simple molestia pero que en ocasiones se convierte en una enorme nube negra que nos impide vivir como queremos. Ferran Cases, experto en ansiedad, nos invita a explorar los patrones que nos llevan a sentir ansiedad y nos enseña cómo cambiarlos. Todo ello en pequeños y asequibles pasos, que el autor representa en forma de una escalera de etapas a superar. Peldaño a peldaño, aprenderemos a respirar, a calmar nuestra voz interior y controlar los pensamientos catastróficos, a empaparnos de la importancia del ejercicio físico o del mindfulness, a cultivar hábitos que nos permitan seguir avanzando... El camino para salir de la ansiedad pasa por conocernos a nosotros mismos y reconducir nuestra manera de interpretar el mundo, y solo hay que tener el valor de dar el primer paso.

La Oracion Fuente de Fortaleza Para la Vid

La Oracion Fuente de Fortaleza Para la Vid

Autor: Grace Dola Balogun

Número de Páginas: 206

Cuando atravesamos pruebas y tribulaciones en tiempos dificiles, desilusiones de cualquier tipo y dificultades, debemos orar que Dios el Padre Todopoderoso que envio a Su Hijo Unigenito al mundo nos traiga cosas buenas con Su amor a traves de Su Hijo Jesucristo. Tambien debemos hacer uso del valor y de una fe solida para desear lo mejor del Senor. Cuando nos encontramos desesperados en nuestras situaciones, debemos recurrir inmediatamente a la Palabra de Dios en busca de respuestas y consuelo en las tribulaciones. Debemos encontrar valor para orar hasta que los cielos se abran y Dios responda a nuestras plegarias."

Yo Soy Tu Señal

Yo Soy Tu Señal

Autor: Sean Smith

Número de Páginas: 222

¡Prepárese para la mayor cosecha de almas que las naciones hayan visto; prepárese para las señales del cielo que van a venir! ¿Tiene hambre por el poder del Espíritu Santo? Sean Smith lo lleva a dar una mirada inspiradora, vigorizante a algunas historias poderosas del movimientos de Dios que arrojarán nitroglicerina espiritual a su alma! Si usted piensa que la fe se ha estado secando durante dos milenios, prepárese para leer acerca de los creyentes que desafiaron su entorno y se convirtieron en el epicentro de la invasión de los cielos. Usted será desafiado a seguir adelante en oracioens, pidiendo a Dios que comience un nuevo renacimiento! El mundo está esperando milagros y señales, pero ¿y si ya han comenzado ? Es hora de que las generaciones se levanten como un testigo supernatural para decretar a las naciones , Yo soy tu señal.

Superviviente

Superviviente

Autor: Carlos Vico Jiménez

«He sido empresario, he cruzado el desierto, he tenido dos hijos, he corrido en el Rally Dakar, me he arruinado, he dormido enterrado en estiércol, he arriesgado la vida para salvar la de otros, he escuchado el silbido de las balas volando por encima de mi cabeza, he entrenado a gente de toda índole, he capturado animales mortíferos, he perdido mi casa por culpa de la crisis económica, he comido insectos que harían vomitar a cualquiera y he bailado con la Muerte en más de una ocasión. He hecho muchas cosas a lo largo de treinta y cinco años, y todas ellas, desde la más insignificante hasta la más aparatosa, me han llevado a convertirme en lo que soy en la actualidad: un superviviente capaz de enfrentarse a las situaciones más extremas que uno pueda imaginar.»

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados