Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Libros de Andrea Hansen (3 libros)

El acomodador - Relato erótico

Libro El acomodador - Relato erótico

Ha pasado mucho tiempo desde el divorcio y no se siente tan mal estar completamente embelesada por un estudiante. Al menos no cuando es imposible que pase a mayores. Después de todo, una profesora universitaria tiene la autoridad para poner distancia y no puede pasar gran cosa solo por verlo junto a sus compañeros de clase. Pero una noche, cuando se lo encuentra en el cine donde trabaja como acomodador, las fronteras entre ellos se diluyen lentamente hasta volverse inexistentes... Andrea Hansen es el seudónimo de una autora danesa de relatos eróticos.

El oficial atrevido - Relato erótico

Libro El oficial atrevido - Relato erótico

Cuando se trabaja desde casa, a menudo se pierde demasiado tiempo mirando por la ventana. En especial cuando tu hermana dirige tu atención hacia el atractivo oficial sugestivo que patrulla los parquímetros de la calle. Después de pasar mucho tiempo observándolo y lograr conocer su plan retorcido, ella decide enfrentarlo. Pero cuando finalmente encara al hombre, experimenta una atracción única y entiende que la razón por la que lo ha estado observando no se relaciona precisamente con su trabajo... Andrea Hansen es el seudónimo de una autora danesa de relatos eróticos.

Un nuevo amigo - Un relato erótico

Libro Un nuevo amigo - Un relato erótico

"""Barcelona es una ciudad grande. Sólo conozco a los colegas de mi nuevo trabajo. Ellos fueron los que me comentaron sobre la piscina local. En la otra piscina, hay una persona: un hombre dando brazadas de un lado al otro. Me sumerjo y abro los ojos bajo el agua. El hombre está en forma y es musculoso. Sus nalgas se aprietan cuando sus piernas patalean en el agua. Asomo mi cabeza sobre el agua nuevamente y me sujeto al borde de la piscina con una mano. Cuando él se aleja de mi, deslizo mi mano entre mis piernas. Durante su primera vuelta, rozo mi punto G sobre la tela. La segunda vez que...