Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Un nuevo amigo - Un relato erótico

Resumen del Libro

Libro Un nuevo amigo - Un relato erótico

"""Barcelona es una ciudad grande. Sólo conozco a los colegas de mi nuevo trabajo. Ellos fueron los que me comentaron sobre la piscina local. En la otra piscina, hay una persona: un hombre dando brazadas de un lado al otro. Me sumerjo y abro los ojos bajo el agua. El hombre está en forma y es musculoso. Sus nalgas se aprietan cuando sus piernas patalean en el agua. Asomo mi cabeza sobre el agua nuevamente y me sujeto al borde de la piscina con una mano. Cuando él se aleja de mi, deslizo mi mano entre mis piernas. Durante su primera vuelta, rozo mi punto G sobre la tela. La segunda vez que se aleja de mi, deslizo mi mano bajo la tela. Mi cuerpo se siente caliente. El ritmo de mis movimientos se acelera. Mis mejillas se encienden y justo cuando estoy a punto de distraerme, él se detiene. Está mirándome directamente desde el extremo opuesto de la piscina. Mi mano se paraliza entre mis piernas. ¿Se dio cuenta de lo que yo estaba haciendo?"" Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica." Andrea Hansen escribe relatos eróticos y es coautora de la colección de relatos daneses "Udsøgt".

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 15

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

90 Valoraciones Totales


Más ebooks de Andrea Hansen

El oficial atrevido - Relato erótico

Libro El oficial atrevido - Relato erótico

Cuando se trabaja desde casa, a menudo se pierde demasiado tiempo mirando por la ventana. En especial cuando tu hermana dirige tu atención hacia el atractivo oficial sugestivo que patrulla los parquímetros de la calle. Después de pasar mucho tiempo observándolo y lograr conocer su plan retorcido, ella decide enfrentarlo. Pero cuando finalmente encara al hombre, experimenta una atracción única y entiende que la razón por la que lo ha estado observando no se relaciona precisamente con su trabajo... Andrea Hansen es el seudónimo de una autora danesa de relatos eróticos.

Libros relacionados de Ficción

La divina comedia

Libro La divina comedia

Dante Alighieri hace un maravilloso recorrido por el Infierno, el Purgatorio y el Paraíso y nos da a conocer qué es lo que sucede en cada uno de estos lugares. Este poema épico puntualiza que el amor triunfa sobre las flaquezas de una persona como le sucede a Dante con el amor que tiene por Beatriz Portinari.

Enredadas

Libro Enredadas

Dos mujeres, Lucía y Carol, viven por separado una relación con un componente común, Malena, la cual no puede renunciar a la pasión desbordante de Lucía y a la naturalidad carnal de Carol. Los intentos de Malena para que los senderos por los que deambula no se crucen resultarán inútiles ante sus propios sentimientos y a los de sus dos amantes. Lo que precipitará los y la llevarán a tomar una difícil elección. Una relación a tres bandas tratada de una manera delicada y exquisita que nos pondrá en la tesitura en la que se encuentra Malena: Elegir entre una ardiente relación...

El otro Tom

Libro El otro Tom

«Te miro dormir y pienso que he sido una madre triste. Si pudiera borrar todo y empezar de nuevo, lo haría, reiría más y te abrazaría el doble, no diría jamás que no te quiero o palabras ofensivas, si pudiera, pero no puedo». Lena es madre soltera, vive bajo el auspicio de los servicios sociales y de un modesto empleo, y le parece que la vida siempre va cuesta arriba. Tom, su hijo, presenta serios problemas de comportamiento, por lo que es diagnosticado con TDAH y sometido a tratamiento médico. Pese al trastorno de Tom, la precariedad salarial, la incomprensión institucional y la...

Peter Pan

Libro Peter Pan

Peter Pan es un niño que se niega a crecer y sólo desea divertirse: puede volar y vive en el País de Nunca Jamás, una isla poblada por piratas, indios, hadas y sirenas y en donde vive fantásticas aventuras con sus amigos, los niños perdidos y con el capitán Garfio, quien lo detesta porque Peter le arrojó su mano derecha a un cocodrilo y por eso ahora él usa garfio.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas