Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Libros de Charles Perrault (5 libros)

La Bella Durmiente (Texto Original Con Ilustraciones Classicas)

Libro La Bella Durmiente (Texto Original Con Ilustraciones Classicas)

Velado en un bosque espeso y espinoso, una princesa encantada radica dormir durante un siglo, a la espera de un principe, cuyo tiempo ha llegado para romper el hechizo. La historia original de "La Bella Durmiente en el Bosque" fue escrito por Charles Perrault, el inventor del cuento de hadas moderno y creador de personajes tan atemporales como Caperucita Roja y El gato con botas. Es uno de los mas bellos y duradera de todas las historias, y ha inspirado a cientos de adaptaciones, incluyendo "La Bella Durmiente" y "Malefica" de Disney. Esta edicion combina famosa traduccion de Teodoro Baro con ...

Obras de Charles Perrault

Libro Obras de Charles Perrault

• Barba Azul • Caperucita Roja • El gato con botas • Grisélida • La bella durmiente • La Cenicienta • Las hadas • Los deseos ridículos • Meniquín • Pellejo de asno • Roquete del Copete Charles Perrault (París, 12 de enero de 1628-ibídem, 16 de mayo de 1703) fue un escritor francés, principalmente reconocido por haber dado forma literaria a cuentos clásicos infantiles, tales como Caperucita Roja y El gato con botas, atemperando en muchos casos la crudeza de las versiones orales.

Cuentos de mamá ganso

Libro Cuentos de mamá ganso

Cuentos de Mamá Ganso es una colección de cuentos de hadas escritos en París en 1697. La obra se hizo popular porque fue escrita en una época en que los cuentos de hadas estaban de moda entre los aristócratas en los salones literarios parisinos. Perrault escribió la obra cuando se retiró de la corte como secretario de Jean-Baptiste Colbert, ministro de Luis XIV de Francia. La muerte de Colbert pudo haber forzado la jubilación de Perrault, momento en el que se dedicó a escribir. Temáticamente, las historias apoyan la creencia de Perrault de que la nobleza es superior a la clase...

Caperucita Roja

Libro Caperucita Roja

Caperucita Roja lleva una torta y un tarrito de mantequilla hacia la casa de su abuela, pero en el camino se encuentra con el Lobo. Por trampas, el Lobo se las come a Caperucita Roja y su abuela.

La Bella Durmiente

Libro La Bella Durmiente

Había una vez un rey y una reina que, tras mucho tiempo intentando tener hijos, tuvieron una niña. Estaban tan contentos que dieron una fiesta magnífica a la que invitaron a siete hadas. Cada una de ellas le dio a la pequeña un don: una le dio belleza, otra buen carácter, otra... La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.