Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Bella Durmiente

Resumen del Libro

Libro La Bella Durmiente

Había una vez un rey y una reina que, tras mucho tiempo intentando tener hijos, tuvieron una niña. Estaban tan contentos que dieron una fiesta magnífica a la que invitaron a siete hadas. Cada una de ellas le dio a la pequeña un don: una le dio belleza, otra buen carácter, otra... La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 26

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

84 Valoraciones Totales


Más ebooks de Charles Perrault

Cuentos de mamá ganso

Libro Cuentos de mamá ganso

Cuentos de Mamá Ganso es una colección de cuentos de hadas escritos en París en 1697. La obra se hizo popular porque fue escrita en una época en que los cuentos de hadas estaban de moda entre los aristócratas en los salones literarios parisinos. Perrault escribió la obra cuando se retiró de la corte como secretario de Jean-Baptiste Colbert, ministro de Luis XIV de Francia. La muerte de Colbert pudo haber forzado la jubilación de Perrault, momento en el que se dedicó a escribir. Temáticamente, las historias apoyan la creencia de Perrault de que la nobleza es superior a la clase...

La Bella Durmiente (Texto Original Con Ilustraciones Classicas)

Libro La Bella Durmiente (Texto Original Con Ilustraciones Classicas)

Velado en un bosque espeso y espinoso, una princesa encantada radica dormir durante un siglo, a la espera de un principe, cuyo tiempo ha llegado para romper el hechizo. La historia original de "La Bella Durmiente en el Bosque" fue escrito por Charles Perrault, el inventor del cuento de hadas moderno y creador de personajes tan atemporales como Caperucita Roja y El gato con botas. Es uno de los mas bellos y duradera de todas las historias, y ha inspirado a cientos de adaptaciones, incluyendo "La Bella Durmiente" y "Malefica" de Disney. Esta edicion combina famosa traduccion de Teodoro Baro con ...

Caperucita Roja

Libro Caperucita Roja

Caperucita Roja lleva una torta y un tarrito de mantequilla hacia la casa de su abuela, pero en el camino se encuentra con el Lobo. Por trampas, el Lobo se las come a Caperucita Roja y su abuela.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Pedro, candidato a presidente

Libro Pedro, candidato a presidente

In this e-book, Pedro and his friend Katie Woo are both running for class president. Pedro knows he can do great things for his class, if only he gets past that speech!

Bemberecua

Libro Bemberecua

An iguana named Bemberecua lived near the village of Tlacotalpan by the Papaloapan river, where life was very tranquil, but when Bemberecua heard the marvelous music of the fandango, she discovered that she loved to dance more than anything else in the world, even though her claws kept destroying the villager's dance floor where Bemberecua secretly danced each night.

Loop 1. El circuito

Libro Loop 1. El circuito

CONTROL + ALT + SUPR RECLUSO 9-70-981. HOY ES JUEVES 2 DE JUNIO. DÍA 737 EN EL CIRCUITO. FELIZ CUMPLEAÑOS. Luka Kane morirá en el Circuito, una prisión bajo el CONTROL de inteligencia artificial donde llegan los presos condenados a muerte. Todos los días son iguales, todos son tortuosos, pero en su cumpleaños número diecisiete, la vida ahí dentro es ALTERADA: la lluvia programada por el gobierno deja de caer, se esparcen rumores de una guerra y algunos prisioneros son víctimas de sucesos extraños. Entonces la guardia que custodia a los presos le entrega un mensaje: "Luka, tienes que ...

Como caracol...

Libro Como caracol...

Julieta supone que hace mucho tiempo ocurrió algo entre su mamá y su abuela que terminó por separarlas. Un día, Julieta decide conocer mejor a su abuela, Mariana. Cada momento se convertirá en un regalo y de la mano se acompañarán a sobrellevar de manera digna la enfermedad de Mariana, el Alzheimer.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas