Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Caperucita Roja

Resumen del Libro

Libro Caperucita Roja

Caperucita Roja lleva una torta y un tarrito de mantequilla hacia la casa de su abuela, pero en el camino se encuentra con el Lobo. Por trampas, el Lobo se las come a Caperucita Roja y su abuela.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

18 Valoraciones Totales


Más ebooks de Charles Perrault

La Bella Durmiente

Libro La Bella Durmiente

Había una vez un rey y una reina que, tras mucho tiempo intentando tener hijos, tuvieron una niña. Estaban tan contentos que dieron una fiesta magnífica a la que invitaron a siete hadas. Cada una de ellas le dio a la pequeña un don: una le dio belleza, otra buen carácter, otra... La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

Cuentos de mamá ganso

Libro Cuentos de mamá ganso

Cuentos de Mamá Ganso es una colección de cuentos de hadas escritos en París en 1697. La obra se hizo popular porque fue escrita en una época en que los cuentos de hadas estaban de moda entre los aristócratas en los salones literarios parisinos. Perrault escribió la obra cuando se retiró de la corte como secretario de Jean-Baptiste Colbert, ministro de Luis XIV de Francia. La muerte de Colbert pudo haber forzado la jubilación de Perrault, momento en el que se dedicó a escribir. Temáticamente, las historias apoyan la creencia de Perrault de que la nobleza es superior a la clase...

Obras de Charles Perrault

Libro Obras de Charles Perrault

• Barba Azul • Caperucita Roja • El gato con botas • Grisélida • La bella durmiente • La Cenicienta • Las hadas • Los deseos ridículos • Meniquín • Pellejo de asno • Roquete del Copete Charles Perrault (París, 12 de enero de 1628-ibídem, 16 de mayo de 1703) fue un escritor francés, principalmente reconocido por haber dado forma literaria a cuentos clásicos infantiles, tales como Caperucita Roja y El gato con botas, atemperando en muchos casos la crudeza de las versiones orales.

Libros relacionados de Cómics

Sex Pistols

Libro Sex Pistols

Steve Parkhouse y Jim McCarthy han creado una explosiva novela gráfica sobre el auge y caída de la banda punk más icónica del siglo XX: los Sex Pistols. Sus vívidas ilustraciones y su inteligente guion nos devuelven a la memoria los mejores años del grupo liderado por Johnny Rotten y Sid Vicious. Sus numerosos escándalos y las letras de sus canciones impregnadas de fuertes contenidos satíricos hicieron de los Sex Pistols el centro de atención de la opinión pública británica y fuente de inspiración de posteriores músicos del punk, el heavy metal y el rock contemporáneo.

Pósters

Libro Pósters

"La última novela gráfica de Liniers: un relato extenso e intenso, pensado para ser leído más de una vez, a cargo del exitoso creador de Macanudo. Liniers tardó años en terminar esta historieta, pero los lectores la vamos a devorar en pocos minutos, porque es irresistible"--Amazon.com.

La venganza del muñeco viviente

Libro La venganza del muñeco viviente

Britney Crosby piensa que su primo Ethan es un chico muy raro, y tiene razón. Ethan no deja de molestar a Britney con su muñeco de ventrílocuo. ¡Y el muñeco también trama hacerle algo a Britney! Además, a alguien le van a ofrecer unas vacaciones pagadas en un “parque de alaridos”. ¿Una semana entera gratis? ¡Tendrías que ser muy tonto para decir que no!

Choque Capítulo 23

Libro Choque Capítulo 23

Encuentro fatídico entre Joy, la chica con el gen especial, y Moowon, el chico con superpoderes de primer nivel. Así, una chica corriente como Joy se convierte de pronto en el objetivo de otros con superpoderes, debido a ese rasgo genético que hasta entonces desconocía. Moowon recibe la misión de protegerla. Sin embargo, el gen de Joy hace que se sienta terriblemente atraído por ella, sin importar cuánto intente resistirse racionalmente.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas