Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Libros de Editorial Planeta S.a.u. (14 libros)

El pensamiento lateral

Libro El pensamiento lateral

De Bono, el gurú del "pensamiento lateral", examina por qué nuestra actual manera de pensar no es lo suficientemente buena y qué podemos hacer para cambiarla. Argumenta que mientras nuestros métodos de pensamiento actuales nos sirven cuando se aplican a determinadas áreas como la ciencia y la tecnología, cuando intentamos abordar otras, menos científicas, como el cambio o la guerra, no logramos ningún progreso. Un libro lleno de nuevas ideas para demostrarnos la fortaleza que otorga la habilidad para pensar de manera diferente.

Más fuego, más viento

Libro Más fuego, más viento

A lo largo de un año de correspondencia con una joven amiga imaginaria, Más fuego, más viento recorre las etapas cruciales de la vida, cuando se busca un sentido profundo para la propia existencia. A las preguntas, dudas y perplejidades expresadas por esa joven en las cartas, Susanna Tamaro le sugiere en sus respuestas una nueva orientación sobre temas como el amor, el respeto, la amistad, la religión, la naturaleza, los valores humanos... ¿Cómo librarse de la tentación de la pasividad interior?, ¿cómo encontrar en uno mismo el valor de arriesgarse, de evitar las trampas del...

Miss Marple y trece problemas

Libro Miss Marple y trece problemas

"¿Qué le parece si formásemos un club? Lo llamaremos el Club de los Martes. Nos reuniremos y cada uno deberá exponer un problema real y los demás competiremos para solucionarlo." A partir de esta ingeniosa premisa nacen trece magníficas historias policíacas escritas por la hábil narradora británica.

Criaturas de un día

Libro Criaturas de un día

Irvin D. Yalom desgrana en diez relatos la historia de diez de sus pacientes y la terapia que siguieron: una bailarina debe aceptar que sus días en el escenario han acabado; un joven se enfrenta a la pérdida de sus padres; un escritor debe superar su bloqueo creativo; un importante hombre de negocios debe aprender a vivir una vez jubilado, entre otras. Diez historias de ficción que muestran no sólo los dilemas de sus protagonistas, sino también los del propio Yalom como psicoanalista. Con empatía, humor y una impresionante habilidad narrativa, Criaturas de un día nos habla del miedo,...

Tomando un té con Elisabeth Kübler-Ross

Libro Tomando un té con Elisabeth Kübler-Ross

Ésta es una invitación a redescubrir a Elisabeth Kübler-Ross a través de 51 reflexiones sobre su vida y obra, a partir de los comentarios y recuerdos de sus amigos y de aquellos que trabajaron con ella. La obra presenta un nuevo enfoque de la vida y personalidad de la médico que cambió la forma en que el mundo percibe la muerte y la fundadora del movimiento de los hospicios.

De amor no se muere

Libro De amor no se muere

David Montoya tiene un problema: se enamora demasiado. Y en el mundo de hoy, amar es algo complicado. Sobre todo, teniendo una familia que no se acostumbra a su estrafalaria forma de vida. Pero David no está solo, tiene un grupo de amigos que siempre están para él, un ejército de seguidoras que lo defienden y animan con cada cosa que haga en internet, y por sobre todo tiene un gran corazón destrozado por tormentosos amores del pasado.

Paria (Outcast) no 04

Libro Paria (Outcast) no 04

Se dan respuestas, se revelan secretos y la familia Barnes nunca ha estado en mayor peligro. Allison averigua que hay algo muy especial en su hija, ¿pero dónde está Kyle? ¿Anderson lo arriesgará todo para ir a salvarlo?

Calendar Girl Noviembre (Edición Colombiana)

Libro Calendar Girl Noviembre (Edición Colombiana)

Mia y Wes están viviendo un sueño hecho realidad: están juntos, felices, enamorados y más unidos que nunca, pero a Wes le cuesta aceptar que Mia continúe en contacto con los chicos con los que ha estado este último año... ¿Sobrevivirá su amor a los celos de Wes? ¿Aprenderá él a confiar en ella?

El oro de Mefisto

Libro El oro de Mefisto

En una Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial y con el telón de fondo de la Alemania nazi, el joven seminarista August Lienart se ve implicado en una operación a gran escala, comandada por una enigmática organización, que pretende encontrar una vía de escape para que los nazis puedan huir. El maquiavélico y astuto Lienart se ve envuelto en una sucesión de trepidantes tramas y misterios cuya intriga se mantiene hasta el final de la novela.

La balada del álamo Carolina

Libro La balada del álamo Carolina

A principios de los años noventa era una estudiante de bolsillos flacos, en Paraná. Pasaba buena parte de mis tardes revolviendo en las tres o cuatro librerías de viejo que había en la ciudad. Un día me topé con La balada del álamo carolina, un ejemplar bastante castigado por el tiempo y el descuido de sus dueños anteriores. Nunca había leído nada de Haroldo Conti. Me llamó la atención el título: además de un título hermoso, en ese título estaba la palabra álamo, uno de mis árboles favoritos. En mi recuerdo más antiguo hay dos álamos que se balancean con el viento en un...

Seis piezas fáciles

Libro Seis piezas fáciles

Richard P. Feynman, premio Nobel de Física, no fue tan sólo un gran investigador, sino también un extraordinario maestro y un hombre de personalidad poderosa: una leyenda, a la manera de Einstein, para el gran público y «un genio», como dice el título de la biografía que le dedicó James Gleick, para sus colegas. Este libro, que reúne las partes menos técnicas de un curso introductorio para los estudiantes del Instituto Tecnológico de California, sirve a la vez como una introducción a la física para los no científicos y como una introducción al propio Feynman. Como ha dicho uno ...

Dead Body Road

Libro Dead Body Road

Las personas involcuradas en el asesinato de su mujer deben morir. Todos. Esta es la traumática historia sobre la venganza de un hombre y los oscuros caminos por los que transita. Un tomo único muy cinematográfico. Un cómic a lo road movie, con acción trepidante.

Calendar Girl Julio (Edición Colombiana)

Libro Calendar Girl Julio (Edición Colombiana)

Tras meses de aprendizajes y experiencias increíbles y a pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, Mia ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado. Su próxima parada es Florida, donde será la bailarina del nuevo videoclip de Anton Santiago, la estrella del momento. En Miami nada se funde tan rápido como Mia al ver a Anton. Mia sabe que con él podría olvidar rápidamente lo sucedido en Washington, pero poco a poco descubrirá que sólo hay un hombre en cuyos brazos podrá curar cualquier herida de su corazón...

Para una voz sola

Libro Para una voz sola

Cinco historias plasman una novela sobre el dolor de vivir. Niñez y memoria, sentimiento y comprensión de las atroces historias de niños dulces e infelices. Es un libro que acompaña a la madurez del sentir, la revelación de una verdad y un posible renacimiento. Una novela enternecedora que busca una reacción en los lectores para combatir contra lo irracional.