Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Seis piezas fáciles

Resumen del Libro

Libro Seis piezas fáciles

Richard P. Feynman, premio Nobel de Física, no fue tan sólo un gran investigador, sino también un extraordinario maestro y un hombre de personalidad poderosa: una leyenda, a la manera de Einstein, para el gran público y «un genio», como dice el título de la biografía que le dedicó James Gleick, para sus colegas. Este libro, que reúne las partes menos técnicas de un curso introductorio para los estudiantes del Instituto Tecnológico de California, sirve a la vez como una introducción a la física para los no científicos y como una introducción al propio Feynman. Como ha dicho uno de los grandes científicos actuales, John Gribbin, «si hubiese que escoger un solo libro para pasarlo a la próxima generación de científicos, éste tendría que ser, sin duda alguna, Seis piezas fáciles».

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La física explicada por un genio

Cantidad de páginas 223

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

83 Valoraciones Totales


Más ebooks de Editorial Planeta S.a.u.

Miss Marple y trece problemas

Libro Miss Marple y trece problemas

"¿Qué le parece si formásemos un club? Lo llamaremos el Club de los Martes. Nos reuniremos y cada uno deberá exponer un problema real y los demás competiremos para solucionarlo." A partir de esta ingeniosa premisa nacen trece magníficas historias policíacas escritas por la hábil narradora británica.

Paria (Outcast) no 04

Libro Paria (Outcast) no 04

Se dan respuestas, se revelan secretos y la familia Barnes nunca ha estado en mayor peligro. Allison averigua que hay algo muy especial en su hija, ¿pero dónde está Kyle? ¿Anderson lo arriesgará todo para ir a salvarlo?

Calendar Girl Noviembre (Edición Colombiana)

Libro Calendar Girl Noviembre (Edición Colombiana)

Mia y Wes están viviendo un sueño hecho realidad: están juntos, felices, enamorados y más unidos que nunca, pero a Wes le cuesta aceptar que Mia continúe en contacto con los chicos con los que ha estado este último año... ¿Sobrevivirá su amor a los celos de Wes? ¿Aprenderá él a confiar en ella?

Tomando un té con Elisabeth Kübler-Ross

Libro Tomando un té con Elisabeth Kübler-Ross

Ésta es una invitación a redescubrir a Elisabeth Kübler-Ross a través de 51 reflexiones sobre su vida y obra, a partir de los comentarios y recuerdos de sus amigos y de aquellos que trabajaron con ella. La obra presenta un nuevo enfoque de la vida y personalidad de la médico que cambió la forma en que el mundo percibe la muerte y la fundadora del movimiento de los hospicios.

Libros relacionados de Ciencia

Caos y complejidad

Libro Caos y complejidad

El caos en el sentido físico y matemático (el caos determinista) no es un desorden total ni se debe a la ausencia de reglas. Más bien al contrario, lo interesante del caos determinista es que puede apreciarse en los caprichos de la meteorología, las sorpresas de la economía mundial y las variaciones de los ritmos del organismo. Se trata de un desorden ordenado, un determinismo disfrazado de azar que ha dado pie al surgimiento de la ciencia de la complejidad. En este libro, el físico Sergio de Régules nos muestra un catálogo comentado, a través de muchos e interesantes ejemplos, de...

Cultivar con hongos

Libro Cultivar con hongos

Una revolución en el cultivo que protege los suelos y el medio ambiente Una guía innovadora que explica con claridad cómo los hongos micorrícicos pueden beneficiar a las plantas. Con aplicaciones útiles para la agricultura, la silvicultura y horticultura, los jardines ornamentales o la hidroponía, por no hablar del césped, este libro revela el papel fundamental que juegan las micorrizas para lograr todo tipo de cultivos. Detalla de forma práctica cómo aplicar los principios básicos de la micorriza para obtener plantas más sanas, resistentes y eficientes. Ahí donde los...

Breves respuestas a las grandes preguntas

Libro Breves respuestas a las grandes preguntas

Stephen Hawking fue reconocido como una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo y una figura de inspiración después de desafiar su diagnóstico de ELA a la edad de veintiún años. Es conocido tanto por sus avances en física teórica como por su capacidad para hacer accesibles para todos conceptos complejos y destacó por su travieso sentido del humor. En el momento de su muerte, Hawking estaba trabajando en un proyecto final: un libro que compilaba sus respuestas a las «grandes» preguntas que a menudo se le planteaban: preguntas que iban más allá del campo académico. Dentro...

Ciencia para pasar la primavera

Libro Ciencia para pasar la primavera

"Un libro imprescindible para hacer frente a la estación del amor y las alergias¿ ¡con mucha ciencia! ¿Cómo saben las plantas que es hora de florecer? ¿Cómo influye la primavera en tu estado de ánimo? ¿Hay primavera en otros planetas? Para curiosos de 8 años a 108 años (y para padres y maestros en aprietos) De Valeria Edelsztein, ilustraciones de Javier Reboursin. Segundo título de Ciencia todo el año, la colección sobre estaciones de iamiqué!."--Tematika.com.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas