Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Calendar Girl Noviembre (Edición Colombiana)

Resumen del Libro

Libro Calendar Girl Noviembre (Edición Colombiana)

Mia y Wes están viviendo un sueño hecho realidad: están juntos, felices, enamorados y más unidos que nunca, pero a Wes le cuesta aceptar que Mia continúe en contacto con los chicos con los que ha estado este último año... ¿Sobrevivirá su amor a los celos de Wes? ¿Aprenderá él a confiar en ella?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 100

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

87 Valoraciones Totales


Más ebooks de Editorial Planeta S.a.u.

El oro de Mefisto

Libro El oro de Mefisto

En una Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial y con el telón de fondo de la Alemania nazi, el joven seminarista August Lienart se ve implicado en una operación a gran escala, comandada por una enigmática organización, que pretende encontrar una vía de escape para que los nazis puedan huir. El maquiavélico y astuto Lienart se ve envuelto en una sucesión de trepidantes tramas y misterios cuya intriga se mantiene hasta el final de la novela.

Paria (Outcast) no 04

Libro Paria (Outcast) no 04

Se dan respuestas, se revelan secretos y la familia Barnes nunca ha estado en mayor peligro. Allison averigua que hay algo muy especial en su hija, ¿pero dónde está Kyle? ¿Anderson lo arriesgará todo para ir a salvarlo?

De amor no se muere

Libro De amor no se muere

David Montoya tiene un problema: se enamora demasiado. Y en el mundo de hoy, amar es algo complicado. Sobre todo, teniendo una familia que no se acostumbra a su estrafalaria forma de vida. Pero David no está solo, tiene un grupo de amigos que siempre están para él, un ejército de seguidoras que lo defienden y animan con cada cosa que haga en internet, y por sobre todo tiene un gran corazón destrozado por tormentosos amores del pasado.

Para una voz sola

Libro Para una voz sola

Cinco historias plasman una novela sobre el dolor de vivir. Niñez y memoria, sentimiento y comprensión de las atroces historias de niños dulces e infelices. Es un libro que acompaña a la madurez del sentir, la revelación de una verdad y un posible renacimiento. Una novela enternecedora que busca una reacción en los lectores para combatir contra lo irracional.

Libros relacionados de Ficción

Pesadilla en rosa

Libro Pesadilla en rosa

Ya se sabe que al detective Travis McGee no le gusta demasiado ausentarse de Florida, sin embargo, cuando un antiguo compañero de armas al que le debe la vida le pida un favor, a McGee no le quedará más remedio que atender su llamada e irse a Nueva York. Allí se encontrará con Nina, la hermana de su viejo amigo, cuyo prometido acaba de morir en extrañas circunstancias. Las autoridades consideran el suceso como uno más de los múltiples atracos callejeros que se producen en Manhattan, pero Nina tiene más información: su novio había encontrado irregularidades en la contabilidad de la...

Conflicto Amargo. Tomo II. Medio Siglo Despues

Libro Conflicto Amargo. Tomo II. Medio Siglo Despues

Una propuesta de cambio que esta mas vigente que nunca. Esta obra va dirigida a la inteligencia y al espiritu del hombre, para ofrecerle, humildemente, una entrada al meollo humano y para ayudarlo a discernir las verdades que retumban en su yo interior.

El libro de la gramática interna

Libro El libro de la gramática interna

Una novela sobre la alquimia del paso de la infancia a la adolescencia, por David Grossman, ganador del Man Booker International Prize 2017. A sus doce años Aharon Kleinfeld posee todo lo que un niño de Jerusalén podría desear: una imaginación portentosa, un grupo de amigos que lo respeta y admira, y un millón de aventuras por conquistar. Pero, ajeno a su voluntad, el cuerpo de Aharon se niega a crecer durante tres largos años, abriendo un abismo infranqueable entre él y sus compañeros de juegos. Al tiempo que Israel se prepara para la guerra de los Seis Días y sus amigos cruzan la...

Secretos del ayer - Prometida temporal

Libro Secretos del ayer - Prometida temporal

Secretos del ayerKate HewittCuando la camarera Meghan Selby le sirvió café a Alessandro di Agnio, no imaginaba que poco después él estaría sirviéndole champán a ella. Meghan estaba arruinada, pero aquel importante empresario italiano la había elegido por esposa. Y siempre conseguía lo que quería.Alessandro esperaba que la mujer que llevara al altar sería una esposa adecuada también en la cama... una esposa que no esperaría recibir un amor que él nunca podría darle. Meghan parecía la candidata ideal: su corazón estaba cerrado a cal y canto y sus ojos llenos de deseo.Prometida...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas