Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Dead Body Road

Resumen del Libro

Libro Dead Body Road

Las personas involcuradas en el asesinato de su mujer deben morir. Todos. Esta es la traumática historia sobre la venganza de un hombre y los oscuros caminos por los que transita. Un tomo único muy cinematográfico. Un cómic a lo road movie, con acción trepidante.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 151

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

25 Valoraciones Totales


Más ebooks de Editorial Planeta S.a.u.

Criaturas de un día

Libro Criaturas de un día

Irvin D. Yalom desgrana en diez relatos la historia de diez de sus pacientes y la terapia que siguieron: una bailarina debe aceptar que sus días en el escenario han acabado; un joven se enfrenta a la pérdida de sus padres; un escritor debe superar su bloqueo creativo; un importante hombre de negocios debe aprender a vivir una vez jubilado, entre otras. Diez historias de ficción que muestran no sólo los dilemas de sus protagonistas, sino también los del propio Yalom como psicoanalista. Con empatía, humor y una impresionante habilidad narrativa, Criaturas de un día nos habla del miedo,...

Tomando un té con Elisabeth Kübler-Ross

Libro Tomando un té con Elisabeth Kübler-Ross

Ésta es una invitación a redescubrir a Elisabeth Kübler-Ross a través de 51 reflexiones sobre su vida y obra, a partir de los comentarios y recuerdos de sus amigos y de aquellos que trabajaron con ella. La obra presenta un nuevo enfoque de la vida y personalidad de la médico que cambió la forma en que el mundo percibe la muerte y la fundadora del movimiento de los hospicios.

Para una voz sola

Libro Para una voz sola

Cinco historias plasman una novela sobre el dolor de vivir. Niñez y memoria, sentimiento y comprensión de las atroces historias de niños dulces e infelices. Es un libro que acompaña a la madurez del sentir, la revelación de una verdad y un posible renacimiento. Una novela enternecedora que busca una reacción en los lectores para combatir contra lo irracional.

Libros relacionados de Cómics

Chopperman

Libro Chopperman

Namifia, la bella y eficiente ayudante de Chopperman, es secuestrada por el doctor Usodabada, la encarnación del mal. Nuestro héroe, acompañado de Zorokiller y Sanjiropus, irá hasta la base malvada de la banda Usodaba para rescatarla. Pronto consiguen derrotar a los malos de la primera planta. ¿¡Pero podrán vencer a los de la segunda!?

Variaciones sobre un mismo tema

Libro Variaciones sobre un mismo tema

Mariano Baquero Goyanes publicó entre 1956 y 1981, en la prensa nacional y regional, un buen número de artículos periodísticos cuyo objeto era la literatura y la práctica que ésta despliega. Las características propias del canal de difusión, dispersión espacial y temporal ha dificultado la recepción de estos textos. Textos que aún desde un registro divulgador y cercano, además de mostrar la faceta más desconocida de su actividad crítica revelan la coherencia de un pensamiento moderno y atento a la contemporaneidad artística y literaria española y europea.

Spawn: Guerra abierta

Libro Spawn: Guerra abierta

¡Hacemos historia! ¡Llegamos al evento que ha roto todos los récords en Estados Unidos! El número 300 de Spawn! Récord absoluto para un cómic independiente americano, una proeza de Todd McFarlane recopilada en este volumen imprescindible, con colaboraciones de autores legendarios como Greg Capullo, J. Scott Campbell, Jerome Opeña y Scott Snyder, entre otros. Todos ellos unidos para una celebración histórica mientras Spawn libra una batalla épica para salvar a la humanidad en los números previos al 300... y en los siguientes números recopilados también en este volumen, Spawn...

El capote

Libro El capote

El capote, escrito por Nikolái Gógol entre los años 1839 y 1841, y publicado en 1842, nos presenta a uno de los más conmovedores personajes de la Literatura: Akaki Akákievich Bashmachkin, un funcionario de la escala más baja de la administración civil, que se ve ultrajado por las injusticias sociales y la indiferencia egoísta de los fuertes y ricos, y cuyo destino es el de ser un «hombre insignificante». Akaki, para protegerse del gélido invierno de San Petersburgo, necesita un capote nuevo, pero cuando por fin lo consigue seguirá notando frío, el frío gélido que habita en los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas